[SOLUCIONADO] duda cfw psp e1004

Hola, soy nuevo por el foro y con la PSP, acabo de comprar una PSP Street (e1004) y me he puesto a leer sobre que le puedo poner para cargar copias de seguridad y homebrew en general, según he leido le tengo que instalar el CFW 6.60 PRO, ahora bien, la duda está en que según he leido al apagar la consola se pierde, quería saber si se pierde completamente y hay que volver a hacer toda la instalación o tengo que hacer una reinstalación (la opción que aparece en el menu de instalación)?

bueno, sea cual sea el caso quería saber también si hay algún problema en dejar el cfw en la tarjeta y así lo puedo ir instalando siempre que sea necesario o es mejor irlo quitando y copiandolo solo cuando sea necesario?

bueno gracias.
mmolina escribió:Hola, soy nuevo por el foro y con la PSP, acabo de comprar una PSP Street (e1004) y me he puesto a leer sobre que le puedo poner para cargar copias de seguridad y homebrew en general, según he leido le tengo que instalar el CFW 6.60 PRO, ahora bien, la duda está en que según he leido al apagar la consola se pierde, quería saber si se pierde completamente y hay que volver a hacer toda la instalación o tengo que hacer una reinstalación (la opción que aparece en el menu de instalación)?

bueno, sea cual sea el caso quería saber también si hay algún problema en dejar el cfw en la tarjeta y así lo puedo ir instalando siempre que sea necesario o es mejor irlo quitando y copiandolo solo cuando sea necesario?

bueno gracias.



En teoria no se pierde, solo se esconde, te daras cuenta porque los juegos te desaparecen y solo veras el fast recovery que sirve para recuperarlo. ejecutamos el fast recovery y en unos segundos tenemos la psp otravez modificada
salu2
vivero2 escribió:
mmolina escribió:Hola, soy nuevo por el foro y con la PSP, acabo de comprar una PSP Street (e1004) y me he puesto a leer sobre que le puedo poner para cargar copias de seguridad y homebrew en general, según he leido le tengo que instalar el CFW 6.60 PRO, ahora bien, la duda está en que según he leido al apagar la consola se pierde, quería saber si se pierde completamente y hay que volver a hacer toda la instalación o tengo que hacer una reinstalación (la opción que aparece en el menu de instalación)?

bueno, sea cual sea el caso quería saber también si hay algún problema en dejar el cfw en la tarjeta y así lo puedo ir instalando siempre que sea necesario o es mejor irlo quitando y copiandolo solo cuando sea necesario?

bueno gracias.



En teoria no se pierde, solo se esconde, te daras cuenta porque los juegos te desaparecen y solo veras el fast recovery que sirve para recuperarlo. ejecutamos el fast recovery y en unos segundos tenemos la psp otravez modificada
salu2


Vale, muchas, gracias, pero el CFW que he extraido a la tarjeta se tiene que quedar ahí imagino no?

Otra duda que me surge (por no abrir ara otro hilo pq es una xorrada), al jugar desde backups en el online puede haber algún problema como ocurre con la PS3?

Gracias nuevamente.
mmolina escribió:
vivero2 escribió:
mmolina escribió:Hola, soy nuevo por el foro y con la PSP, acabo de comprar una PSP Street (e1004) y me he puesto a leer sobre que le puedo poner para cargar copias de seguridad y homebrew en general, según he leido le tengo que instalar el CFW 6.60 PRO, ahora bien, la duda está en que según he leido al apagar la consola se pierde, quería saber si se pierde completamente y hay que volver a hacer toda la instalación o tengo que hacer una reinstalación (la opción que aparece en el menu de instalación)?

bueno, sea cual sea el caso quería saber también si hay algún problema en dejar el cfw en la tarjeta y así lo puedo ir instalando siempre que sea necesario o es mejor irlo quitando y copiandolo solo cuando sea necesario?

bueno gracias.



En teoria no se pierde, solo se esconde, te daras cuenta porque los juegos te desaparecen y solo veras el fast recovery que sirve para recuperarlo. ejecutamos el fast recovery y en unos segundos tenemos la psp otravez modificada
salu2


Vale, muchas, gracias, pero el CFW que he extraido a la tarjeta se tiene que quedar ahí imagino no?

Otra duda que me surge (por no abrir ara otro hilo pq es una xorrada), al jugar desde backups en el online puede haber algún problema como ocurre con la PS3?

Gracias nuevamente.


mira estas son las instrucciones mias, yo recomiendo que el PROUPDATE se quite de la memory y solo se deje el fast recovery

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72


descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

y puedes acceder a psn sin ningun problema
salu2
Muchisimas gracias!!

más claro el agua, tema solucionado.
a ver si algien me ayuda a mi me pasa que no me carga el fast recovery , lo hice todo , actualice le di al proupdate y al final al darle al recovery no carga , se reinicia la psp pero sigue igual que antes , mi psp es una street e-1004 , ayuda
sergi333 escribió:a ver si algien me ayuda a mi me pasa que no me carga el fast recovery , lo hice todo , actualice le di al proupdate y al final al darle al recovery no carga , se reinicia la psp pero sigue igual que antes , mi psp es una street e-1004 , ayuda


bien foematea la memory con la psp, despues ejecuta el proudate, y ya esto, comenta que te pasa
salu2
mil gracias vivero2 ya lo tengo todo ok [bye]
a ver si lo entiendo me estais diciendo que esta psp equivale a doris? xD osea cada vez que inicies la consola es como si la volvieras a modificar? xxDD
porfavor expliquenme por que no me quedo con la copla xD
uncappedbola escribió:a ver si lo entiendo me estais diciendo que esta psp equivale a doris? xD osea cada vez que inicies la consola es como si la volvieras a modificar? xxDD
porfavor expliquenme por que no me quedo con la copla xD



Esta psp tiene el CFW de liberacion en la RAM, es decir cuando se apaga del todo, se pierde, Perooo no tenemos que modificarla de nuevo, tenemos que ejecutar un archivo (fast recovery) y en unos segundo se recupera la modificacion, pero si la psp la apagas en suspension, ligero toque de apagado, la psp internamente no se apaga, y cuando la vuelvas a encender, la tienes modificada y en el mismo sitio que ejecutastes el power.
salu2
9 respuestas