AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

1, 2, 3, 4, 522
danydm escribió:buenas, una dudilla!

acabo de usar este metodo y todo perfect!

ahora bien, al meter las iso en E:PSP/Game/ISO cuando me meto en memory stick no aparecen los juegos...

cual es el problema?

La psp es una PSP 3004 y en info del sistema pone 6.60 PRO-B10.

Gracias!



bien, estan mal colocada, la carpeta ISO, tiene que estar en la raiz de la memoria E:ISO/y hay los juegos en formato iso o cso, solo formato terminacion iso o cso.
salu2
vivero2 escribió:
danydm escribió:buenas, una dudilla!

acabo de usar este metodo y todo perfect!

ahora bien, al meter las iso en E:PSP/Game/ISO cuando me meto en memory stick no aparecen los juegos...

cual es el problema?

La psp es una PSP 3004 y en info del sistema pone 6.60 PRO-B10.

Gracias!



bien, estan mal colocada, la carpeta ISO, tiene que estar en la raiz de la memoria E:ISO/y hay los juegos en formato iso o cso, solo formato terminacion iso o cso.
salu2


que error mas absurdo... aiss!!! GRACIAS!!! todo OK!
Me he registrado para daros las gracias.

Ha sido muy sencillo y rápido. Pensaba que la instalación tadaría lo suyo y que sería agónica, pero no ha sido así.

Compré la PSP hace una semana y mi ilusión era emular los juegos a los que jugaba de pequeño con la Mega Drive.

Gracias a vosotros lo he conseguido!
Hola, lo primero decir que estoy perdidisimo con este tema y no se si será el foro adecuado para hacer esta consulta, si es asi ruego que me disculpéis. Tengo una PSP y quiero venderla, en la tienda me dicen que está pirateada y que para poder comprarmela la tengo que dar como si fuera original, me dieron esta página como referencia para buscar la manera de "despiratearla" pero no tengo ni idea como...si hubiese alguien que me echara un cable se lo agradecería un montón. Gracias.
loeb82 escribió:Hola, lo primero decir que estoy perdidisimo con este tema y no se si será el foro adecuado para hacer esta consulta, si es asi ruego que me disculpéis. Tengo una PSP y quiero venderla, en la tienda me dicen que está pirateada y que para poder comprarmela la tengo que dar como si fuera original, me dieron esta página como referencia para buscar la manera de "despiratearla" pero no tengo ni idea como...si hubiese alguien que me echara un cable se lo agradecería un montón. Gracias.


primero que version tiene tu psp, ajuste/ajuste del sistema e informacion del sistema y reporta que es lo que te pone.
salu2
hola buenas noches
lo primero darte las gracias por la sencillez del proceso, porque hacia años que no tenia una psp y gracias a esto le estoy metiendo mano ,D

tengo un problema a la hora de ejecutar el proupdate, y esque me muestra este error:
sorry, this program doesn´t suport this FW(y unos numeros)
la psp es una 3000 con fw 6.39
sigo los pasos del intalador, y tambien he formateado la tarjeta desde la psp por si acaso
la bateria a tope y conectada al cargador, lo unico que no tengo es un umd metido
ahora probare con ello .
si hay algun sistema alternativo a este lo agradeceria.
un saludo y gracias por adelantado
serol escribió:hola buenas noches
lo primero darte las gracias por la sencillez del proceso, porque hacia años que no tenia una psp y gracias a esto le estoy metiendo mano ,D

tengo un problema a la hora de ejecutar el proupdate, y esque me muestra este error:
sorry, this program doesn´t suport this FW(y unos numeros)
la psp es una 3000 con fw 6.39
sigo los pasos del intalador, y tambien he formateado la tarjeta desde la psp por si acaso
la bateria a tope y conectada al cargador, lo unico que no tengo es un umd metido
ahora probare con ello .
si hay algun sistema alternativo a este lo agradeceria.
un saludo y gracias por adelantado


si estas el 6.39, olvidate del instalador ya que tendrias que actualizar a 6.60 y para tu 6.39 tenemos el pro b10, formatea la memory con la psp, y haz lo siguiente

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
El link de megaupload está caido.
Algún otro lugar dónde pueda descargarlo.

Muchisímas gracias por el post viviero2!
serol escribió:El link de megaupload está caido.
Algún otro lugar dónde pueda descargarlo.

Muchisímas gracias por el post viviero2!



esta bien lo acabo de comprobar, lo que pasa que megaupload va muy lento

http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

salu2
Hola juaquix, como siempre una maquina. Tengo una pregunta, por casualidad no sabrás si saldrá algo definitivo para la dichosa placa maldita.
Te comento tengo una slim placa maldita pasada con el auto instalador v2 tuyo y desde un tiempo atrás los juegos de siempre se quedan colgados y se queda sin ellos, tu crees que si le paso el v4 estará mas estable?
md83 escribió:Hola juaquix, como siempre una maquina. Tengo una pregunta, por casualidad no sabrás si saldrá algo definitivo para la dichosa placa maldita.
Te comento tengo una slim placa maldita pasada con el auto instalador v2 tuyo y desde un tiempo atrás los juegos de siempre se quedan colgados y se queda sin ellos, tu crees que si le paso el v4 estará mas estable?


que firmware tenia el autoinstalador el 5.03, o cual es, si es este si puedes ponerle el 6.60 pro b10
salu2
Si tenia el 5.03 m33. Saldrá algo definitivo?
md83 escribió:Si tenia el 5.03 m33. Saldrá algo definitivo?


puedes poner un 6.20 permanente, pero si la psp fues mia le pondria el 6.60 pro b10, eso si antes de actualizar, si te decides, formatea la memory con la psp (el autoinstalador no se si lo hace), despues apaga la psp del todo, luego sigues con la actualizacion.
OK, gracias así lo he hecho le he puesto el 6.60 pro b10. Gracias espero que sea mas estable ya os diré cosas.
Tengo una PSP-3004 con Date Code 8D, Software de Sistema 4.21, sin abrir.
Sigo los pasos directamente de la 3000 o tengo q hacer alguna actualizacion previa de mi Software de sistema (4.21)???

Gracias.
GRACIAS A TODOS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO AQUI [360º]
javipana escribió:Tengo una PSP-3004 con Date Code 8D, Software de Sistema 4.21, sin abrir.
Sigo los pasos directamente de la 3000 o tengo q hacer alguna actualizacion previa de mi Software de sistema (4.21)???

Gracias.



exacto los pasos de la 3000.
salu2
Buenas parece muy sencillo de hacer con el autoliberador este pero como yo no tengo ni idea antes pregunto no la vaya a cagar xD. Tengo una psp slim, debajo de la bateria pone PSP-2004 y datecode 7D y en info de sistema pone que tengo la 6.20. Me vale el liberador este? Gracias :P
alextaicho escribió:Buenas parece muy sencillo de hacer con el autoliberador este pero como yo no tengo ni idea antes pregunto no la vaya a cagar xD. Tengo una psp slim, debajo de la bateria pone PSP-2004 y datecode 7D y en info de sistema pone que tengo la 6.20. Me vale el liberador este? Gracias :P


si y no, valerte te vale, pero al tener una psp sin placa maldita es mejor esta opcion

descargamos la actualizacion a 6.39,
Firmware 6.39 oficial http://www.megaupload.com/?d=3P1CUKV2

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace

despues esto

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272



descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE
" un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

formatea la memory con la psp, con la psp. los juegos en la carpeta ISO, en formato iso o cso, solo archivos iso o cso, ni rar, ni zip, ni carpetas.

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla
hola, en estos dias ando preparando los reyes de mi enano, y no se que PSP comprar, por un lado esta la PSP E1000, que esta en 100€ y por otro lado tengo la opcion de comprar una de segunda mano en el game, version 1000 y 2000 supongo que las copias se podran jugar igual en todas las verciones por lo que la cosa seria cual da mejor cailidad de imagen y sonido ect. gracias
The_Last_Don escribió:hola, en estos dias ando preparando los reyes de mi enano, y no se que PSP comprar, por un lado esta la PSP E1000, que esta en 100€ y por otro lado tengo la opcion de comprar una de segunda mano en el game, version 1000 y 2000 supongo que las copias se podran jugar igual en todas las verciones por lo que la cosa seria cual da mejor cailidad de imagen y sonido ect. gracias


si te gusta enredar psp 2000 sin placa maldita, tiene wifi y puedes jugar contra otra psp ya sea online o por ahod, cosa que con la nueva NO.
Vaya.. no me puedo creer lo facil que ha sido xD, gracias vivero2
alextaicho escribió:Vaya.. no me puedo creer lo facil que ha sido xD, gracias vivero2



me alegro
un salu2
Muchas gracias, probado en una 3000 con la version 6.31, sin ningun problema y hecho en un suspiro.

Gracias.
Hola.

Un amigo se ha comprado una psp1000 y viene con firmware 6.50.
Hay algún 6.50 PRO-B9, PROUPDATE + FAST RECOVERY? Es mejor actualizar a 6.60?
The_Reaper escribió:Hola.

Un amigo se ha comprado una psp1000 y viene con firmware 6.50.
Hay algún 6.50 PRO-B9, PROUPDATE + FAST RECOVERY? Es mejor actualizar a 6.60?

Tienes que actualizar a 6.60 porque para 6.50 no hay nada.
Puedes usar el autoliberador y seguir los pasos para psp-3000.

Salu2
schzylla escribió:
The_Reaper escribió:Hola.

Un amigo se ha comprado una psp1000 y viene con firmware 6.50.
Hay algún 6.50 PRO-B9, PROUPDATE + FAST RECOVERY? Es mejor actualizar a 6.60?

Tienes que actualizar a 6.60 porque para 6.50 no hay nada.
Puedes usar el autoliberador y seguir los pasos para psp-3000.

Salu2


Vale, si hay que actualizar a 6.60 y sirve todo lo de la psp3000 no problem.
Muchas gracias.
Tengo una PSP de las primeras, con un firmware 3.66 m33, puedo ejecutarlo o tengo que hacer algo especial?
natxops3 escribió:Tengo una PSP de las primeras, con un firmware 3.66 m33, puedo ejecutarlo o tengo que hacer algo especial?


haz esto mejo ya que tu psp no es placa maldita.

Firmware 6.39 oficial http://www.megaupload.com/?d=3P1CUKV2

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

ahora esto

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272



descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE
" un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla
salu2
Hola amigo, desmasiado tarde, jejeje, empece hacerlo con app que colgaste.
Pero solo ha instalado la 6.60, ahora cuando estoy en el pinchado a la psp, siempre me sale que no encuentra la ruta, alguna ayuda?

Saluda
natxops3 escribió:Hola amigo, desmasiado tarde, jejeje, empece hacerlo con app que colgaste.
Pero solo ha instalado la 6.60, ahora cuando estoy en el pinchado a la psp, siempre me sale que no encuentra la ruta, alguna ayuda?

Saluda


Vale estas en 6.60 oficial, formatea la memory con la psp y haz esto

Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz


descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE
" un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla
Creo que te quiero, hay alguna manera en la que pueda corresponderte?

1.000.000 de gracias
natxops3 escribió:Creo que te quiero, hay alguna manera en la que pueda corresponderte?

1.000.000 de gracias


de nada majo, con 1 gracias era suficiente (te sobraban 999.999), aqui cobramos poco.
salu2
vivero2 escribió:
natxops3 escribió:Creo que te quiero, hay alguna manera en la que pueda corresponderte?

1.000.000 de gracias


de nada majo, con 1 gracias era suficiente (te sobraban 999.999), aqui cobramos poco.
salu2


Pues si quieres en el partido Rayo - Sporting te invito a lo que quieras, o bien nos vamos al local de los bukaneros ;)
natxops3 escribió:
vivero2 escribió:
natxops3 escribió:Creo que te quiero, hay alguna manera en la que pueda corresponderte?

1.000.000 de gracias


de nada majo, con 1 gracias era suficiente (te sobraban 999.999), aqui cobramos poco.
salu2


Pues si quieres en el partido Rayo - Sporting te invito a lo que quieras, o bien nos vamos al local de los bukaneros ;)


Joder que fuerte, los bukaneros (la misma idiologia) , casi nada, te lo agradezco un monton, pero no puede ser, seria la leche, de verdad muchisimas gracias por el ofrecimiento.
salu2
Pensé que eras abonado ;)
Tengo una duda. Las nuevas psp 1004 que se venden ahora. ¿Tienen placa maldita? Lo digo por si se puede poner pertmanente o hay que usar el fast recovery
The_Reaper escribió:Tengo una duda. Las nuevas psp 1004 que se venden ahora. ¿Tienen placa maldita? Lo digo por si se puede poner pertmanente o hay que usar el fast recovery



son malditas y vienen con el 6.50, tendrias que bajar a 6.20. PERO COMO NO SE SI RESULTARIA, LO MEJOR EL 6.60 pro b10, Si intentaras bajar a 6.20, lo normal es que te quedes sin psp, yo ni lo intentaria.
salu2
vivero2 escribió:
The_Reaper escribió:Tengo una duda. Las nuevas psp 1004 que se venden ahora. ¿Tienen placa maldita? Lo digo por si se puede poner pertmanente o hay que usar el fast recovery



son malditas y vienen con el 6.50, tendrias que bajar a 6.20. PERO COMO NO SE SI RESULTARIA, LO MEJOR EL 6.60 pro b10, Si intentaras bajar a 6.20, lo normal es que te quedes sin psp, yo ni lo intentaria.
salu2

Gracias por la info. La he actualizado a la 6.60 le he metido el prob10 y va de cine. Muchas gracias.
The_Reaper escribió:
vivero2 escribió:
The_Reaper escribió:Tengo una duda. Las nuevas psp 1004 que se venden ahora. ¿Tienen placa maldita? Lo digo por si se puede poner pertmanente o hay que usar el fast recovery



son malditas y vienen con el 6.50, tendrias que bajar a 6.20. PERO COMO NO SE SI RESULTARIA, LO MEJOR EL 6.60 pro b10, Si intentaras bajar a 6.20, lo normal es que te quedes sin psp, yo ni lo intentaria.
salu2

Gracias por la info. La he actualizado a la 6.60 le he metido el prob10 y va de cine. Muchas gracias.


de nada, no me habia dado cuenta en tu firma, es muy, muy buena.
salu2
Buenas tengo una psp go firm 6.35 pro, el caso es que de golpe el Gt no me funciona y es original y había pensado en actualizar la psp al firm mas actual, me funcionara este liberador??
TRHiLL escribió:Buenas tengo una psp go firm 6.35 pro, el caso es que de golpe el Gt no me funciona y es original y había pensado en actualizar la psp al firm mas actual, me funcionara este liberador??



tienes el 6.35, pero que pro es. y porque no te funciona te pide version superior.
Sinceramente soy muy negado para estas cosas y no tengo ni idea que pro es, fui a lo fácil y me baje una demo en japonés que solo era darle a la redonda y ella lo hacia solo todo.. Luego instale el prometheus.

Antes me funcionaba perfectamente, incluso con ella modificAd pero hoy primero me ha dicho que no podía acceder al juego con mi cuenta y una vez reiniciada se sale al menú cuando va a cargar..
TRHiLL escribió:Sinceramente soy muy negado para estas cosas y no tengo ni idea que pro es, fui a lo fácil y me baje una demo en japonés que solo era darle a la redonda y ella lo hacia solo todo.. Luego instale el prometheus.

Antes me funcionaba perfectamente, incluso con ella modificAd pero hoy primero me ha dicho que no podía acceder al juego con mi cuenta y una vez reiniciada se sale al menú cuando va a cargar..


Lo del juego no se si lo recuperaras al ser original, pero lo mas recomendable es que guarde lo que necesites de tu memoria y la formatees con la psp. no necesitas ni demos, ni save del juego de sukiri (el japones) ni el cargador de isos, este ya lo tiene integrado. vamos a poner el pro b10 a tu 6.35

6.35PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=P4KLT5V3

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Con esta versión no me dejara acceder a mi cuenta de la store no? Es que si formateo lo perderé todo :s ves mejor poner esta versión que no la 6.60

Muchas gracias por el tutoriAl, en cuanto tenga un momentillo lo probare si eso a ver..
TRHiLL escribió:Con esta versión no me dejara acceder a mi cuenta de la store no? Es que si formateo lo perderé todo :s ves mejor poner esta versión que no la 6.60

Muchas gracias por el tutoriAl, en cuanto tenga un momentillo lo probare si eso a ver..


los pro b10 van iguales y te ahorras actualizar, si formateas es para dejarla limpia, para borrar todos los restos del antiguo pro, coge los datos
dices que se conectan igual???? pues ahora mismo formateo que ya he guardado las partidas y lo hago ahora, a ver si no la cago xDDD
TRHiLL escribió:dices que se conectan igual???? pues ahora mismo formateo que ya he guardado las partidas y lo hago ahora, a ver si no la cago xDDD



comenta como te ha ido, te tiene que ir bien.
bien ya esta, PSP operativa con la 6.35PRO B-10, conectada a internet, pero.. al mirar la administracion de cuentas he puesto activar sistema, para ver si asi funciona el GT.. y me dice que esta activada con otra cuenta :S ahora que pienso sera la usa..
TRHiLL escribió:bien ya esta, PSP operativa con la 6.35PRO B-10, conectada a internet, pero.. al mirar la administracion de cuentas he puesto activar sistema, para ver si asi funciona el GT.. y me dice que esta activada con otra cuenta :S ahora que pienso sera la usa..



Ya veras que este es mas rapido, mas facil y tiene mucha mas compatibilidad, y a la hora de recuperar el pro, super-rapido y sencillo(comparado con la demo y demas)
salu2
1068 respuestas
1, 2, 3, 4, 522