AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

Estes autoliberador utiliza chiken
Es tan seguro como hacerlo de forma manual
Saludos
perdona juaquix voy algo perdido la psp 3000 con ofw 6.00 se puede liberar?
gracias...
AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

Saludos
No me hace el pantallazo verde.... del eggsploit, y lo he intentando como 20 veces....
sigue intentandolo
A veces tarda mucho en darlo
Saludos
Perfecto el tutorial y el programita, no lo he usado pero tiene muy buena pinta. Yo vengo de modificar alguna que otra PSP, pero siempre con DC, no sabía la existencia de este programita, una obra de arte sí señor.

Sólo tengo una única duda, por qué, si los CFW hechos con el chicken se quedan en memoria, se brikea si metemos uno superior al 5.03 en una maldita?, no debería desaparecer con tan solo apagar la consola completamente?.

Supongo que será porque los 5.50 no están preparados para quedarse en memoria, y por eso se jode la PSP al intentar meterse en flash, no?.....



Saludos y muchísimas gracias por todo vuestro trabajo.
Si pones un firmware para placas no malditas en placa maldita, se brikea ya que sobreescribe archivos en la flash
Saludos
No, yo me refería al contrario, que por qué se brikeaba una maldita si ponemos un firm 5.50, si con el chicken se supone que se queda en memoria, pero como dices, supongo que querrías decir lo contrario, que si metías un firm para placa no maldita en una maldita, se flashea y por eso se jode, no?.

Saludos y muchas gracias, compañero.

juaquix escribió:Si pones un firmware para placas malditas en placa no maldita, se brikea ya que sobreescribe archivos en la flash
Saludos
juaquix escribió:Si pones un firmware para placas malditas en placa no maldita, se brikea ya que sobreescribe archivos en la flash
Saludos


Corrige amigo:

Si pones un custom firmware para placa malditas en placa no maldita, no pasa nada

Si pones un custom firmware para placa no malditas en placa maldita, se brikea
(Sea cual sea el Custom Firmware)
Entendido, muchas gracias a todos.



Saludos.

omnismart escribió:
juaquix escribió:Si pones un firmware para placas malditas en placa no maldita, se brikea ya que sobreescribe archivos en la flash
Saludos


Corrige amigo:

Si pones un custom firmware para placa malditas en placa no maldita, no pasa nada

Si pones un custom firmware para placa no malditas en placa maldita, se brikea
(Sea cual sea el Custom Firmware)
Gracias por la correcion.
Puse todo lo contrario a lo que estaba pensando
Saludos
Es impresionante este "pack" , gracias por hacerlo posible y por responder tantas veces lo mismo :)
Gracias juaquix por el trabajo realizado facil y rapido [plas]
De nada compañeros
Saludos
Ayer use tu liberador en mi nueva 3004 OFW 4.20

Al principio no tenia narices a que sacara la pantalla verde, luego me di cuenta que segun saque la MS la meti en la psp y no la formatee con esta ultima.

Fue formatearla con la psp volver a intentarlo y a la primera!!

Muchas Gracias!! menuda maravilla, ahora a trastear y buscar emuladores y cosicas.
Me acaban de regalar un PSP "mint green", por hacer un curso y resulta que es japonesa porque el boton para confirmar es el "O" y el cancelar la "X". Me podriais orientar en que sistema debo utilizar para poner un custom firmware?. Trae de serie un firm 4.1.

Un saludo
Usa este autoliberador para actualizar a 5.03 y poner el chicken en la tarjeta de memoria
Despues sigue las indicaciones dadas por el compañero Chucky Master

No uses mhuspeed.
Pon el tema classic (クラシック)
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.

No necesitas cambiar el idioma..con que lo dejes en 日本語 funciona igual.
Espero que con esta configuracion puedas liberarla


Espero que te sea válido
Saludos
Lo he intentado como 5 veces y siempre se apaga, que podria hacer? Los de las imagenes no me funciona y el pantallazo verde no sale.

Un saludo
5 veces no serán suficientes, vuelve a intentar desde el principio. formatea desde el PC, luego del PSP, copia solo los archivos del ChickHEN, deberás hacer algunas variaciones, hasta que veas cual te funciona. Una vez que te halla funcionado pegas lo demás. Sólo es necesario copiar los archivos una vez, pero bien.
Gracias por vuestra ayuda lo he conseguido, tengo el Genb-full puesto. Ha costado varios intentos mas pero al final merece la pena XD XD XD
Me alegro de que te hay funcionado.
Saludos
Juaquix si no es menester, acabo de utilizar tu autoinstalador y desde mi punto de vista, está un pelín incompleto en el principio y en el final.

Primero sería aconsejable que pusieras que se deben poner las opciones por defecto, para cerciorarnos de que no hay ningún tema ni imagen de fondo ya que si no el ChikHen no saca la pantalla verde ni a la de 3 (cosa que según he leído en este post, a más de uno y más de dos le ha pasado entre los que me incluyo xD). Al final, el autoinstalador se queda en la pantalla de la tabla con las placas, o yo por lo menos no he podido continuar. Estaría bien que no fuera la última página y preguntara si vamos a utilizar Hellcat Recovery o la instalación del 5.50Gen. En mi caso yo quería la versión 5.00m33-6 y utilicé HcR. Era la primera vez que lo usaba y tantas opciones me hicieron dudar. No es la primera vez que customizo una psp y pude traducir las opciones para saber rápidamente de lo que se trataba, pero un novato se va a quedar medio loco con lo de resetear o no la flash.

Por lo demás genial, tu AutoLiberador es de lo mejor que he usado últimamente en cuanto al plano scene se refiere.

Un saludo y gracias.
buenas

una duda, estoy algo alejado de la scene de psp ultimamente...asique no me comais.... no es la 1ª psp que la meto mano, pero si es la 1ª psp3000 que tiene un colega y me ha preguntado que se puede hacer con ella

con este instalador le pondra el CHICKHEN? (cosa que si, se que es, yo hace tiempo en una fat que tuve usaba el famoso hen) o instalara un custom firmware? (por lo que veo, gen)

esque no me ha quedado claro, lo digo por animarme y tocar la consola de mi compi, o pasar del tema como asta ahroa, si no se puede, no se puede...porque se que si es lo que se le pone el HEN se que es mas bruto que un polo de cemento, y no lo va a entender y la cagamos luis....

un saludo y gracias!
Si el firmware no es superior a 5.03 si podrás
Recuerda que la liberacion se pierde al apagar completamente la psp
Saludos
ok

por lo tanto, es chickhen ( o similares )

gracias de todas formas
Hola juaquix tengo una psp 2004 4.05 con placa data code 8B, solo tendria que pasarle esto y actualizar y listo? Gracias
juaquix escribió:En efecto
Saludos


El programa me ha dicho que tengo placa TA-085 por lo que me ha dejado ponerla en 5.03 GEN-C, es correcto no? Con eso me aceptará los juegos?
A una placa ta-085 le podias instalar 5.00 m33-6 , que se queda fijo aunque apagues la psp
Para estar seguro quita la bateria y mira en el hueco donde pone datacode.
Si fuera 8C o superior (que lo dudo) el firmware a utilizar seria 5.03 gen-c
si es inferior, es 5.00 m33-6
Saludos
Pues creo que me he equivocado porque he puesto 5.03 GEN-C. Detrás de la bateria pone 8B pero luego al pasarle el programa que venia en el autoinstalado ponia TA-085
Puedes instalar 5.00 m33-6 con hellcat recovery flasher
Al tener una placa no maldita no se brikeará
Aqui te dejo los enlaces
http://www.fileserve.com/file/JAPF8mV
http://www.fileserve.com/file/XSY3RsD
Saludos
juaquix escribió:Puedes instalar 5.00 m33-6 con hellcat recovery flasher
Al tener una placa no maldita no se brikeará
Aqui te dejo los enlaces
http://www.fileserve.com/file/JAPF8mV
http://www.fileserve.com/file/XSY3RsD
Saludos


Muchas gracias. Donde tendria que meter los archivos? Gracias
Con copiarlos a la tarjeta dierectamente y sustituir cuando lo pida debe bastar.

deben quedar de la siguiente forma:

(Letra de tu PSP o memoria en el PC):/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP (Para el HC Recovery Flasher)
(Letra de tu PSP o memoria en el PC):/500.PBP (El update 5.00 Oficial, renombrar si es necesario)

Ya que lo tengas en tu PSP, desconectas y vas a juegos buscas HC Recovery y lo ejecutas
Debes tener tu bateria al 100% (y conectado a la corriente por cualquier cosa)

seleccionas "i agree...", seleccionas instalas cf 5.00, oprimes la tecla de apagado sólo cuando pida

Saludos.
Buena explicacion compañero.
Gracias
Amigo, pensé que te habrías ido a dormir, por eso me entrometí,

Saludos.
Muchas gracias. Cuando lo haga esta tarde comento que tal.
omnismart escribió:Amigo, pensé que te habrías ido a dormir, por eso me entrometí,

Saludos.

Una ayuda nunca viene mal socio, gracias
Saludos
No puedo ver lo que pone, me sale todo negro, alguien me puede decir lo que pone cada vez que le das a continuar, para saber que elegir. salu2
Te recomiendo la version 2 del autoliberador
En ella corregí ese fallo
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
gracias, ya he solucionado ese problema. Pero ahora no consigo que salte el pantallazo verde. Se me apaga de todas todas, sabes algun error que pueda haber? Tengo la 5.03, pero no se me instalo correctamente porque el lector umd esta jodido, alguna solucion?
Te sigo recomendando el v2
formatea la tarjeta de memoria, desde el menu ajustes de sistema restaura los valores por defecto
Saludos
jeje, gracias maquina, seguidos tus consejos, y a la de 3, zas, pantallazo verde y hc rulando. Gracias a dios hay gente como tu en este mundo. salu2
Me alegro de que te haya funcionado
Saludos
ha llegado a mis manos una psp 1004 con versión 3.71..., es este el mejor método?? ya que tiene el lecttor UMD estropeado.... [decaio]
Yo prefiero hacerlo por pandora pero este tambien es un buen metodo
Saludos
juaquix escribió:Yo prefiero hacerlo por pandora pero este tambien es un buen metodo
Saludos



digamos que soy completamente nuevo en esto y no tengo nidea de lo que es eso de pandora :Ð pero este método me parecía bastante simple... Luego puede haber iincompatibilidades con juegos??
Habria incompatibilidades con los juegos que requieran un firmware muy actual pero para eso esta el parche prometheus
Saludos
Oye y podría hacer la prueba con la memory que veo que tiene la consola de 32 megas?? o es imposible?? esque estoy muyyyy verde en esto...
Puedes hacer la instalacion manual si no te caben todos los archivos en la tarjeta de memoria
En el primer post de este hilo, hay un enlace al manual
Saludos
842 respuestas