AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

juaquix escribió:Si Lobezno
Actualiza que tienes un firmware antiguo
Saludos



algun post que tu sepas, recomendable?
gracias
juaquix escribió:Este por ejemplo
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Saludos


Gracias. Lo voy a probar. Un saludo
en primer lugar gracias por el autoliberador. Me funciona bastante bien, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Cuando se acabe la batería, siempre es necesario aplicar el programa? o con solo una vez basta Gracias de antemano
superpaco65 escribió:en primer lugar gracias por el autoliberador. Me funciona bastante bien, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Cuando se acabe la batería, siempre es necesario aplicar el programa? o con solo una vez basta Gracias de antemano


Creo y que me corrija el amigo juaquix que es permanente.

Una cosa juaquix de la memory se puede formatear? Ya no hace falta nada del autoliberador no?

Un saludo
En placas no malditas es permanente
En placas malditas no es permanente
En las placas malditas cuando se apaga la psp hay que repetir el proceso
Saludos
Gracias Lobezno y juaquix.
Si mi Psp es PSP 3004 PB entiendo que la placa es maldita. no es asi?
y tendre que aplicar el programa cada vez que se apague.Gracias de antemano y perdonar mi incultura.
superpaco65 escribió:Gracias Lobezno y juaquix.
Si mi Psp es PSP 3004 PB entiendo que la placa es maldita. no es asi?
y tendre que aplicar el programa cada vez que se apague.Gracias de antemano y perdonar mi incultura.


Entiendes bien. ;)
Hola gracias por el tutorial, lo he mirado en todas partes pero me encuentro con lo mismo, no se puede liberar permanentemente las psp's 3000?? ni las de placa maldita?? porque se la voy a liberar a un primo mio que tiene unos 9 años y el como va a andar liberandola si es un niño?? es decir yo le puedo decir que no la apague pero fijo que se le acaba apagando o se le cae y se apaga solo o se para, o se le acaba la batería algo muy común en los niños ya que se vician hasta el agote de la batería (cuando se cae se paraliza o se apaga) entonces se lo tendré que hacer de nuevo??
alvaro7 escribió:Hola gracias por el tutorial, lo he mirado en todas partes pero me encuentro con lo mismo, no se puede liberar permanentemente las psp's 3000?? ni las de placa maldita?? porque se la voy a liberar a un primo mio que tiene unos 9 años y el como va a andar liberandola si es un niño?? es decir yo le puedo decir que no la apague pero fijo que se le acaba apagando o se le cae y se apaga solo o se para, o se le acaba la batería algo muy común en los niños ya que se vician hasta el agote de la batería (cuando se cae se paraliza o se apaga) entonces se lo tendré que hacer de nuevo??


No te preocupes, tú explícale cómo deber hacer lo de chickhen que lo cogerá rapido. De todas formas, es lo que hay y quiero decir que no se pueden liberar de forma definitiva, ya le coja el tranquillo o no.

Un saludo.
juaquix con ese nuevo instalador me salen 3 opciones q no corresponden con el firm q tengo instalado.
he instalado el chickhen tuyo del principio de este post. con el nuevo instaler, qué opcion debo escoger de las 3??
muchas gracias


phoenix
Las opciones en los dos autoliberadores son las mismas
Saludos
arisma escribió:
alvaro7 escribió:Hola gracias por el tutorial, lo he mirado en todas partes pero me encuentro con lo mismo, no se puede liberar permanentemente las psp's 3000?? ni las de placa maldita?? porque se la voy a liberar a un primo mio que tiene unos 9 años y el como va a andar liberandola si es un niño?? es decir yo le puedo decir que no la apague pero fijo que se le acaba apagando o se le cae y se apaga solo o se para, o se le acaba la batería algo muy común en los niños ya que se vician hasta el agote de la batería (cuando se cae se paraliza o se apaga) entonces se lo tendré que hacer de nuevo??


No te preocupes, tú explícale cómo deber hacer lo de chickhen que lo cogerá rapido. De todas formas, es lo que hay y quiero decir que no se pueden liberar de forma definitiva, ya le coja el tranquillo o no.

Un saludo.

No creo q un niño de su edad pueda estar trasteando con el chiken pero bueno ya se lo haré yo o le diré a su madre q le pille una Fat, porque si le pilla una slim tambn puede ser con la placa maldita, de todas maneras no he mirao si la suya es slim o es la placa maldita pero al haberla comprado hace 1 semana seguramente sea la 3000.
juaquix escribió:Las opciones en los dos autoliberadores son las mismas
Saludos


pues a mi me salen diferentes...
te pongo una imagen de lo q me sale con el nuevo:
Imagen
salu2

por lo q veo, tengo la psp 3000 y la placa maldita, y no puedo utilizar el autoinstalador 5.50 gen-D3.
que es lo que tengo que hacer para que funciones los juegos, despues de pasarle el chickhen de este tutorial?
en info del sistema me aparece 5.03 GEN-B (full)... tengo que instalar ahora algun custom para correr los juegos?? estoy perdido...
salu2


phoenix
Actualiza a 5.03 Gen-C
Saludos
phoenix5 escribió:
juaquix escribió:Las opciones en los dos autoliberadores son las mismas
Saludos


por lo q veo, tengo la psp 3000 y la placa maldita, y no puedo utilizar el autoinstalador 5.50 gen-D3.
que es lo que tengo que hacer para que funciones los juegos, despues de pasarle el chickhen de este tutorial?
en info del sistema me aparece 5.03 GEN-B (full)... tengo que instalar ahora algun custom para correr los juegos?? estoy perdido...
salu2


phoenix


Menos mal que no te diste por vencido en preguntar, si no, hubieras dañado tu PSP, es necesario leer muy bien para no cometer errores.
muchas gracias.
ciertamente me ando con mucho cuidado a la hora de meterle mano a la psp, y más aún si no es mía, porq es de un amigo.
al final encontré un tuto completito donde puedo hacer el chickhen y meterle el custom, y que me parece sencillito, porq lo tendrá que hacer mi amigo solito, y es un poco zote para estas cosas.
salu2


phoenix
Hola que tal.

Soy bastante novato... esta tarde acabo de comprar una psp 2004 nueva (de las ultimas que quedan por las tiendas), que lleva el firm 3.95 y donde está la beteria pone DATACODE 8B, así que puede que sea placa no maldita...
Asi que voy a usar este auto liberador, que parece que es sencillo de usar, pero tengo varias dudas:
- Si al final mi psp tiene placa no maldita, el autoinstalador me la dejaría con el firm 5.00 m33 y para llevarla a la 5.50 gen d3, tengo que irme al autointalador que esta por aqui cerca no?
- ¿Este metodo es suficientemente fiable o deberian hacer un copia de la nand?
- Si lo hago todo bien no hará falta ni batería pandora ni tarjeta magica ¿no?
- Tengo pensado comprarme una memory stick grande de 8 o 16gb, ¿con el firm que tiene ahora mismo la consola, las soprotará o necesitaré una mas chica?

Muchas gracias, sois unos cracks facilitando las cosas a todo el mundo.
Tengo una pregunta..

Hice todo bien con una psp slim con placa maldita 088 v3 o algo asin xD, y estoy en 5.03 GEN-B(full), hay alguna manera de que no tenga que repetir lo de las fotitos y la instalacion cada vez que apague la psp??, gracias :D
De momento es la unica manera
saludos
Bueno pues hecho siguiendo este programa.

Mil gracias, y solo una cosa, tanto para W7 como para Vista, hay que poner ejecutar como administrador, sino no dejará acceder a la MemoryStick.
Exacto.
En el post principal lo dije
Saludos
Gracias por la informacion.
hola estoy en el paso de ,indica la ruta de tu psp mesale x defecto C, Y la de la psp, en mi psp es la D pero no medeja cambiarla, que ago no puedo dale, a continuar ni nada, que ago o estoy aciendo mal saludos
Te he contestado al privado
Saludos
me puedes decir los paso, esque en el paso de ,el que indica la ruta de tu psp mesale x el programa la ruta c, y yo la tengo en la D ,y no me deja darle, para continuar, ni tampoco para cambiar la ruta
:-?
me pueden ayuda
Pincha en el desplegable y cambiala
Saludos
mesale rum time error 75
path/file acess error
que puedo acer
echo estos paso y sige el mismo problema
1 formateado la targeta de memoria
2 e istalado el programa y reiniciado el pc lo ejecuto como administrador puesto que tengo el win 7
3 e descomprimido, el fat en la targeta de memoria en la raiz, en que se pone en achivo de programa cuando se istala en el pc autoliberador y nada de nada que ago :-?
Como te dije en el privado, formatea la memory stick desde la psp y reintentalo
Si sigue fallando puedes hacer la instalacion de forma manual.
Tienes los archivos necesarios en la ruta del pc donde instalaste el programa.
Saludos
1 formateado la targeta de memoria
2 e istalado el programa y reiniciado el pc lo ejecuto como administrador puesto que tengo el win 7
3 e descomprimido, el fat para la psp gorda en la targeta de memoria en la raiz, en que se pone en achivo de programa cuando se istala en el pc autoliberador y nada de nada que ago
la psp es una gorda blanca con DATE CODE 6D con fin 5.03
e liberado la slim con este y otros programas pero esta no se lo que le pasa ?
Aqui te dejo el tutorial para que hagas la actualizacion manual
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
Saludos
slo e echo como el manual y nada, es un caso entre 100, joer que pasada no funciona nada sorry nada de nada
sigue probando que aveces tarda mucho en salir
Tu psp es japonesa?
Saludos
que va es comprada aqui no se que pasara lo, e intentado de todas maneras y nada de nada
me ocurre lo mismo....

es una psp 2004 y no me da el pantallazo verde,despues de 10000 intentos.

edito para decir:

lo mismo la estoy cagando.....

al ser 2004,es slim y yo estoy poniendo fat...a ver si es eso,ahora comento.
Si es Slim selecciona slim
De todas formas os recomiendo el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
juaquix escribió:Si es Slim selecciona slim
De todas formas os recomiendo el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos

y este para que, es para placas malditas, olas que tengan del 5.03 para arriva
SINSEMILLA escribió:
juaquix escribió:Si es Slim selecciona slim
De todas formas os recomiendo el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos

y este para que, es para placas malditas, olas que tengan del 5.03 para arriva


Es para placas malditas con ofw 5.03 o inferior, con él instalarás Gen-C for Hen.

Y si el funcionamiento es como el anterior ;), sirve para placas no malditas con ofw 5.03 o inferior para poder instalar 5.00 M33-6 por medio de Hellcat Recovery Flasher 1.60.
hola a todos.
mi problema es q llevo 2 dias intentando meterle el liberador y no hay forma de q me salga el pantallazo verde, siempre se me bloquea y se apaga. me he leido todo el foro y creo q he probado de todo.
mi consola es psp fat ( la 1004) y tiene el firmware 5.03.
le he puesto el tema clasico, he desactivado el auto-arranque UMD, he quitado lo de auto usb, y no se q mas he hecho pq ya ni me acuerdo.
por cierto he probado tb con el mhuspeed y tampoco.
alguien q me ilumine por dios!!!!
gracias de antemano
Restaura los valores por defecto desde el menu ajustes de sistema, pon el fondo clasico, no uses mhuspeed (no es compatible con fat)
Saludo
restauro lo valores por defecto y solo cambio el tema clasico??



edito: probado 5 veces y nada, se me bloquea igual
No tengas mas imagenes que las del expolit y sigue intentandolo
Saludos
solo tengo la imagen q viene en el instalador eggs.....tiff (mas o menos asi)
pero esto sigue sin andar lo habre probado ya unas 20 veces y unas se me queda bloqueado antes de q salga el dibujito de como un euro y otras no se bloquea y se bloquea cuando le doy a la x para ver la imagen.
no hay ninguna solucion?


Edito: toda la noche probando y nada de nada, o se me queda bloqueado antes de q se carge la imagen en miniatura o cuando le doy a ver imagen, se queda como cargando la misma, con un dibujo de camara de fotos.
En el autoliberador esta puesta la forma de hacerlo.
Hazlo asi
Saludos
despues de 48 horas ya esta hecho, pero no con el chickhen del liberador sino con otro tuyo q he pillado en vagos.
gracias
La v2?
Tambien esta en elotrolado :)
Saludos
q va , la v2 tb me fallaba.
es un enlace para descargar solo el chickhen.
ademas, tambien le puse el tema original, no el clasico.
asi me salio a la 2ª
Muchas gracias por este liberado, pero no se como meter el ps10 por ejemplo esta en formato cso pero no lo lee me dije que esta erroneo ¿ como puedo hacer que fundione?
Di que firmware tienes
PD: Tu pregunta iria en foro_psp-carga-de-backups_134
Saludos
este autoliberador es seguro? que quiere decir que no hay falta usar chicken?????? soy algo novato :S
salu2
842 respuestas