[AutoInstaller] 3.03 OE-C + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-C

1, 2, 3, 4
Yo ya he actualizado de 303 OE B a -> 303 OE C.

Muchas gracias fernas (siempre uso tu autoinstalador).

Para las dudas : primero instalar la 303 OE C en la PSP, luego ejecutar desde la memory stick (ya estareis en 303 OE C), formatear la memory stick e instalar el recovery para que se quede en la memory por si hay problemas...

Lo dicho, GRACIAS DARK ALEX y GRACIAS fernas!! .
¿Puede alguien subirlo a otro mirror diferente? No se qué le pasa a Megaupload, pero lleva una temporada que no me deja bajar nada, y rapidshare casi que tampoco...

Gracias
Me equivoque de sitio [agggtt]
sabe alguien si puedo instalar solo el recovery??
Es que ya tengo la 3.03-OE-C pero formatee y no tengo el recovery instalado.
Estupendo trabajo Ferna actualice sin problemas.

Seguid así, haceis las cosas muy sencillas para los novatos como yo.

Gracias por todo.
EXCELENTE

Solo agradecer a Dark_Alex (el Dios) y a Fernas ( su mano derecha) por sus conocimientos en favor de nuestra diversión en PSP.

Y a toda la gente de bien que integra esta comunidad

SOIS LOS MEJORES

Black PSP 2.50>2.71>1.5>3.03 OE-C with Recovery 1.50
Actualizado con exito, muchas gracias [plas] .
Si senyores, muchas gracias y nunca canvieis!!!!
Me gusta que os lo curreis para los novatillos. que son cosas serias y con instalador me fio ;) (como del caserio) [toctoc] que mal estoy, XD
Despues de utilizar a la perfección el ejecutable en 2 PSP (fw1.5). Obteniendo el deseado 3.03 OE-C.

En la tercera despues de que el ejecutable introduzca los archivos en la PSP, me voy a game\memory stick y donde aparecer el icono (3.03 oe-c Firmware Install) para ejecutarlo

¡no me aparece este icono! pero si esta el archivo no he probado a aceptar por si se brickeaba.
¿ Acepto y espero que me pida la confirmacion (en ingles) de que voy a escribir en la flash? o sera demasiado tarde.

Saludos

Black PSP 2.50>2.71>1.5>3.03 OE-C with Recovery 1.50
Pues yo tengo la 3.03OE-A, y sigo todos los pasos del autoinstaler, pero cuando arranco y busco en juego >memory> me aparece que no hay juegos.
que es lo que hago mal.
Alguien puede poner el archivo en otro sitio?? No me baja. Gracias. ;)
tengo la 3.03OE-a metida sin ningun problema, lo que ocurre que al meter la version c, sencillamente no puedo meterla porque no me reconoce el archivo en la memory, no se porque donde debe de aparecer la actualizacion para la C, no me salea nada pone"no hay juegos". alguna sugerencia.

Vale arreglao, formatee desde la psp y luego lo instale encima y ya se lo trago.
Muy buenas.....tengo ahora mismo en mi Psp la version 3.02 OE-A de nuestro Gran maestro Dark Alexxxxx con dicha version podria instalar el nuevo firmware 3.03 OE-C??? [sonrisa]

Un saludo a tod@s.
tengo una consultilla, bien yo tengo la psp con la version 2.71 se-c, ¿tengo que pasarla a 1.50 para poder usar el autoinstaller para pasarla a 3.03 oe-c, o directamente de la 2.71 se-c ejecuto el autoinstaller y paso a la 3.03oe-c?


gracias de antemano
Puedes pasar directamente sin pasar antes por el firm 1.5(Lo pone en el primer post)
Me aconsejais el cambio entonces si es que se puede????

Un saludo.
hola:

Ahora tengo la version 1.5 y la kiero subir a la 3.03 OE-C y utilizare este autoinstaller.

Pero tengo algunas dudas que no me han kedao claras:

ejecuto el instalador y me crea los archivos necesarios para subir a 3.03OE-C, ejecuto "3.03 OE-C Firmware Install", se me instala el 3.03OE-c en la psp, luego formateo la tarjeta. El recovery mode seguira estando (porque se te instala junto con 3.03 OE-C y aunque formatees la tarjeta no desaparece).
Luego por si algun dia se me semibrikea la psp lo que tengo que hacer es ejecuto el autoinstaller para volver a 1.5 o 3.03 OE-C, las carpetas que se me han creado las saco de la psp y las guardo en el pc (para ahorrar espacio en latarjeta de memoria) y si sufro el semibrikeo me meto en el recovery y les paso los archivos creados k cree con el autoinstaller para volver a la 1.5 para asi volver a firmware 1.5.

eso es asi o me toy ekivocando? esk lo k e leido piensoo k asi esta bien pero no lo tengo muy claro


saludos y muxas gracias
Hola, yo tengo mi Psp virgen con su 1.5 porque es el modelo japonesa.
Si hago lo de este autoinstalador, ya tendre la ultima version y me cargaran los juegos sin necesidad de nada mas y tambien me cargaran los de la PSX??
Perdonar pero estoy algo perdido ultimamente con la PSP jeje.
Gracias.

Edito: Ya lo he echo y todo perfecto.
Muchisimas gracias
como m lo puedo bajar en esa pagina q no me deja o no se como hacerlo algien m puedo ayudar o decirme otra pagina para bajarme ese autoinstalable gracias
Yo me lo baje del primer enlace que viene en la primera pagina del post.

Por cierto, una vez echo el proceso puedo borrar los archivos que me creo que el autoinstalador en la memory stick??
jordanpucela escribió:Yo me lo baje del primer enlace que viene en la primera pagina del post.

Por cierto, una vez echo el proceso puedo borrar los archivos que me creo que el autoinstalador en la memory stick??


Esa es la duda que yo tengo, nose si al formatear la tarjeta se te borrara el recovery mode o no.

porq e leido k el recovery al formatear la tarjeta se te borra y con este autoinstalador te lo instala. Pero tambien e leido que no se te borra, que los archivos del autoinstalador son por si quieres volver al 3.03 OE-C o a 1.5 despues de un semibrick.


pero creo que si se puede, que el recovery no se te borra pero no estoy muy seguro.

saludos
hola podriais decirme si la velocidad de la cpu esta siempre a 333mhz o se puede cambiar y si se puede donde esta esa opcion. ah y otra cosa para cambiar el nivel de brillo de la pantalla donde hay que ir porque no lo encuentro por ningun lado.gracias
Hola, mañana instalo este CF en 2 psp 1.5 por primera vez y tenia algunas preguntas: No se necesita utilizar el oeupdmaker porque el instalador ya trae el data.pxar???

Y con respecto al recovery... si tengo ya el CF instalado pero con una MS recién formateada, simplemente me meto en el recovery, pongo toogle usb, ejecuto el instalador y selecciono recovery para 1.5 (por ej), me instala los archivos necesarios y luego desde el recovery ejecuto el eboot.pbp y luego vuelvo a 1.5, no?

Gracias y espero que haya entendido bien.
Voy a actulizar una 1.5 pero tengo una duda.

Los pasos serían.

1- formateo mi tarjeta
2- meto el firm 3.03 OE-C
3- ¿formateo tarjeta?
4-Meto recovery

¿Cual de los dos es mejor, el 1.5 o el otro?

Saludos y gracias
Muchísimas gracias fernas!! Updateo realizado con éxito y en menos de 10 minutos (con recovery y todo). Con instalers así, hasta los más novatos podemos disfrutar sin problemas de los custom firms.

Saludos!!
catapum escribió:Voy a actulizar una 1.5 pero tengo una duda.

Los pasos serían.

1- formateo mi tarjeta
2- meto el firm 3.03 OE-C
3- ¿formateo tarjeta?
4-Meto recovery

¿Cual de los dos es mejor, el 1.5 o el otro?

Saludos y gracias


1-Si(pero antes copia a tu pc los archivos importantes:savedatas.... y una vez subido a 3.03 OE-c les vuelves a meter en el pc)

2-Si

3-yo te recomiendo que si para asi eliminar los archivos
necesarios para subir a 3.03 OE-C, aunk no es obligatorio.

4-el recovery ya estea metido al instalarte el 3.03OE-C, aunque formates la tarjeta el recovery seguira estando. Lo que hace el autoinstalador es meternte los archivos necesarios en la psp por si quieres volver a la version 1.5 o 3.03 OE-C. Esos archivos te los mete en: x:\psp\game\
y si quieres volver a la 1.5 o 3.03oe-c lo seleccionas por el recovery, busca por el foro que hay guias de como usar el recovery para que te quede mas claro, que nose si me habre explicado bien.

saludos
tormento87 escribió:
1-Si(pero antes copia a tu pc los archivos importantes:savedatas.... y una vez subido a 3.03 OE-c les vuelves a meter en el pc)

2-Si

3-yo te recomiendo que si para asi eliminar los archivos
necesarios para subir a 3.03 OE-C, aunk no es obligatorio.

4-el recovery ya estea metido al instalarte el 3.03OE-C, aunque formates la tarjeta el recovery seguira estando. Lo que hace el autoinstalador es meternte los archivos necesarios en la psp por si quieres volver a la version 1.5 o 3.03 OE-C. Esos archivos te los mete en: x:\psp\game\
y si quieres volver a la 1.5 o 3.03oe-c lo seleccionas por el recovery, busca por el foro que hay guias de como usar el recovery para que te quede mas claro, que nose si me habre explicado bien.

saludos


Te ha quedado clarísimo compañero

Ya me he bajado el autoinstaldor. A las 15 tengo que ir a por la psp. EN cuanto llegue la conecto al pc y le meto caña

Muchas gracias por todo

Saludos
Hola catapum, tambien lo que te recomiendo es que una vez creadas con el autoinstalador la carpetas para volver a la 1.5 o a la 3.03 oe-c las sakes de la psp.
mueves la carpeta recovery: x:\psp\game\recovery(esta es la carpeta que te crea el autoinstalador dentro contiene los arxivos necesarios para volver a la 1.5 o 3.03 oe-c) a tu pc, para asi ahorrar espacio en tu psp, y si algun dia quieres volver a la 1.5 o si se te brikea(esperemos que no) pasas la carpeta recovery otra vez a x:\psp\game . si se te brikea, a traves del recovery puedes pasar datos del pc a la psp.

saludos
tormento87 escribió:Hola catapum, tambien lo que te recomiendo es que una vez creadas con el autoinstalador la carpetas para volver a la 1.5 o a la 3.03 oe-c las sakes de la psp.
mueves la carpeta recovery: x:\psp\game\recovery(esta es la carpeta que te crea el autoinstalador dentro contiene los arxivos necesarios para volver a la 1.5 o 3.03 oe-c) a tu pc, para asi ahorrar espacio en tu psp, y si algun dia quieres volver a la 1.5 o si se te brikea(esperemos que no) pasas la carpeta recovery otra vez a x:\psp\game . si se te brikea, a traves del recovery puedes pasar datos del pc a la psp.

saludos


Tomo nota socio

Haré todo tal y como me has indicado..;)

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos
5 estrellas para el hilo. Me encanta que las cosas salgan bien X-D
Pues es pocas palabras, PERFECTO.

PSP con firm 2.71 y placa TA-082 de Banesto ya la tengo a

3.03 OE-C


Quiero aprovechar para dar las gracias al amigo BERSEK
ya tengo la 3.03 esta, ahora meto "las copias de seguridad" en la carpeta iso y k ago para jugarlas?
ToteN escribió:ya tengo la 3.03 esta, ahora meto "las copias de seguridad" en la carpeta iso y k ago para jugarlas?


Esas comillas sonaron raro, pero dejemoslo estar.. xD

Para jugarlas t vas al menú Juego -> Memory Stic -> y seleccionas el juego
el instalador me ha ido de perlas,pero al seleccionar la opcion de instalar el 3.03 desde 1.5, se copio tambien el eboot para el recovery o tengo que volver o ejecutar el auto instalador?¿


salu2
pero es que al seleccionarlos cuando se esta poniendo me pone imposibe iniciar juego y me salen unos numeros... :S
ToteN escribió:pero es que al seleccionarlos cuando se esta poniendo me pone imposibe iniciar juego y me salen unos numeros... :S


Tienes k tener metido un UMD dentro o poner No UMD - Enabled en el Recovery
Tengo la PSP a 3.03 OEC i supongo que el recovery se pude instalar siempre.
En caso de brikeo de la PSP se puede instalar el recovery desde el PC a la memory stick o que te dejen una memory con el recovery instalado.
yo soy novato en esto pero lo q he aprendido sobre el recovery es:

no hace falta instalarlo ya q al meterle el 3.03 OE-C (por ejemplo) te lo mete en la consola (ojo no en la memori stick pq luego esta la formateas y el recovery sigue instalado)

lo de instalarlo q sale en el autoinstaler es para cuando tienes un semibrick; en este caso, cojeriamos la consola semibrikeada y la arrancamos con el boton R apretado (arranca el menu del recovery) le damos a la primera opcion q nos sale (toggle usb) con lo q conseguimos q el ordenata reconozca la psp (modo usb) y entonces si q se usa el recovery q quieras se instalarian los archivos en la tarjeta de la psp y a partir de esto no se lo q se hace y espero no tener q aprenderlo nunca [fumando]

PD si me equivoque en algo q me corrijan los espertos q yo soy novatillo
ya tengo un UMD dentro de la psp pero me sigue poniendo imposible iniciar :S
toten a lo mejor ese error es por la copia de seguridad que esta mal, prueba con otra y cuentanos.
yo e usado este autoinstalador y me va todo perfecto salvo que no me carga las partidas guardadas del pro 6(el pro 6 si me carga pero no lo q esta guardado), me da error y me dice que los archivos son corruptos. a alguien mas le ha pasado??sabeis porq es??


saludos
Pasado de 3.02-B a 3.03-OE C y funcionando!!!!!!!!

Gracias infinitas a Dark_Alex y a todos los que hacen los autoinstaladores, en general a todo el mundo de la scene!!
No se que pasa que solo me va una iso... las demas isos que tengo al arrancarlas se me queda la pantalla en negro...:S. Que ago?
toten probastes las isos que no te van antes en otro firmware y te iban??? porq si no las probastes antes en otro firmware puede ser k esten mal las isos. sino nose porq no te iran, a mi me van todas perfectamente, el unico error es que no me cargan las partidas gaurdadas del pro6.


saludos
Actualicé desde 3.02 OE-B con este autoinstaller y todo perfecto. Ahora tengo la 3.03 OE-C.

Mi pregunta es que al realizar la actualizacion y reinciar la consola, tanto el fondo, como las configuraciones del sistema seguian siendo las mismas que tenia antes. ¿No se borraba todo al flashear? Yo tenia entendido eso...

Salu2
Hola a todos ,acabo de instalar este firmware ,todo muy bien y rapido ,pero tengo unas dudas,he usado la busqueda y leido todo este post pero no me aclaro de momento,

Me he copiado toda la memory a mi ordenador , y ¿puedo formatear la memory ya? lo digo porque en juego/memorystick se me han quedado 3 archivos ,uno que es el de 3.03 OE Firware Install y otro que pone archivos dañados.

y me sale otra duda absurda pero no encuentro o no se como cargar un juego desde la memory
¿que formatos admite?

Si alguien me dice que tutorial o alguna pagina donde se expliquen las caracteristicas y modo de uso de este firm ,seria de gran ayuda.

Y gracias a las personas que crean estos firm y autoinstaladores

Gracias
Para cargar las copias de seguridad lo único que tienes que hacer es copiar las .iso o .cso en la carpeta ISO de la memory stick.

Yo tengo una duda acerca del recovery. Se que se ha explicado por activa y por pasiva, pero para un novato cualquier cosa parece un mundo.

Mi duda es que en el autoinstalador hay tres opciones:

Recovery con 1.5
Recovery con 3.03 OE-C
Instalar 3.03 OE-C

Bien, pues yo instalé el 3.03 y actualicé sin problemas, pero la duda es para poder tener los archivo para solucionar un futuro semibrick, tengo que instalar algun recovery de los anteriores y ya podría guardar la carpeta en el ordenador o debería haberlo hecho antes?

No se si me he explicado bien, pero si me solucionais esto os lo agradeceré.

Muchas gracias

Rafa
2 Preguntas, tengo una 1.50 (bajada de 2.71).

1- ¿Hace falta tener un UMD dentro para hacer el proceso?

2- Si quiero instalar la 3.03C y asegurarme el proceso con el Recovery y sabiendo que tengo ahora mismo la 1.50 el orden de instalación sería este?:
1º- Recovery 1.50
2º- 3.03OE-C

¿O directamente paso a instalar el 3.03OE-C?

Gracias!

EDITO 5 MINUTOS DESPUES:
He instalado 3.03OE-C con un UMD dentro, el proceso de instalación ha sido rápido, limpio, etc.

Ya tengo mi 3.03OE-C rulando...

¡¡MUCHAS GRACIAS!!! [beer] [beer]
yO TENGO UNA 1.5 BAJADA DESDE 2.7.
Mi pregunta es cual de las 3 opciones eligo para instalar el 3.03-oc y el recovery???
se puede instalar el 3.03 oc y el recovery de 1.5??
cntsten pliss
171 respuestas
1, 2, 3, 4