Regresar a 3.03 OE-B

No he visto ningún hilo planteando esta cuestión, espero que así sea. Lo más parecido es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699386
Pero veo más adecuado postearlo aquí que en carga de backups.

El caso es que estoy como el chaval del otro hilo, en OE-C no cargan ni la mitad de las ISOS que lo hacían perfectamente en la rev. B. El caso es que la consola va perfectamente si no es por ésto. Quiero volver a la B y probar, pero no sé cómo... aún soy muy novatucho en la cosa... y todo lo que leo son downgrades de 2.71 , 3.03 oficial y cosas por el estilo...

Gracias.

PD.- Se me ocurre ejecutar el recovery, arrancar en 1.5 y desde ahí cargarle la revisión que quiera, aunque no estoy muy seguro, no hecho esto nunca. ¿Debo meter algo en la MS para que el recovery vuelva a 1.5 (la he formateado varias veces)? ¿Debo preparar la MS con el 3.03 B antes de emular 1.5?
Has probado a Restaurar primero las opciones del Sistema ???

Kizas poniendolas por defecto de nuevo te sirva..
Va a ser éso. amigo Zekisoft, va a ser éso...

Ha tardado en contestar para probarlo bien, y diste en el clavo... Así que me quedo con la Rev. C

Ahora ya sé algo más... cada vez que flashee restaurar ajustes de fábrica...

Muchas gracias.

PD.- Voy corriendo a decírselo al chico del otro hilo.
desde donde restauro las opciones del sistema?
Ajustes de sistema>Restablecer ajustes predeterminados
pos nada e, ami no me funciona
pues no hay manera, no consigo que funcionen las isos ni las cso de ninguna forma, he probado con/sin umd y lo de restablecer las opciones de fabrica ya nada :(

Meto las isos y csos tal cual en la carpeta /iso de la raiz.

Cualquier ayudita ya sabeis ;)
6 respuestas