[AutoInstaller] 3.03 OE-C + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-C

1, 2, 3, 4
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda. Tengo actualmente la version 2.71 se-c y sigo todos los pasos y todo bien, pero al ejecutar el firmware desde la memory se me apaga a los pocos segundos, sin llegar a aparecerme esas letras en rosa que se comenta. Alguien puede ayudarme? Gracias.
una preguntilla, de cuanto hace falta que sea la memory stick para meterle el 3.03?? basta con una de 32mb?

saludos!
Tortux escribió:una preguntilla, de cuanto hace falta que sea la memory stick para meterle el 3.03?? basta con una de 32mb?

saludos!


Con una de 32 te sobra.
Pero mejor que el 3.03 métele el 3.30 o 3.40
yo le puse la 3.30 hará una semana o así y me van tooooodas las isos,incluidas algunas que no me iban con la 3.03
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchisimas gracias Fernas, pero tengo varias dudas:

-Tengo la 3-03 B, ¿Me merece la pena actualizar?

-El recovery, ¿Hay que instalarlo una vez se haya brickeado la PSP o antes?

-¿Hay mejoras del emu de PSX notables en el firm 3.40?


Muchas gracias.
hola buenas


tengo un problema, tengo un semiblrik, la psp no se enciende (pantalla negra) pero puedo entrar en la pantalla de recovery, he instalado todos los ficheros para bajar a 1.5, pero el problema es que me dice que el DXAR es corructo o no esta, que puedo hacer?


un saludo y gracias
pos a mi con la 3.40 no me va bien el final 7, tiene un bug en la que si peleas con un enemigo que te lanza una magia en concreto la pantalla se pone verde y tienes que reiniciar el juego, por eso me gustaría bajarlo a la 3.03oe-c qeu tenia antes y no me pasaba esto, tengo que usar el recovery para downgradear desde la 3.40??
asias!!

edito por si no me expliqué bien, sería posible usar el recovery para bajar directamente de 3.40 a 3.03oe-c??
Buenas, tengo la version 3.02 OE-B, y me gustaria pasarlo a la 3.03 OE -C, entonces con seguir los pasos q ponen en este post seria suficiente? Es q no se demasiado de el tema de la psp, desde navidades q la compre, solo actualice una vez hasta la 3.02 OE-B, y hasta hace poco no me atrevia demasiado a seguir actualizando, por miedo a q se me brickease xd

pd: Tengo la famosa placa TA, aun asi el tutorial tb sirve?
Es recomendable no tener ningun umd insertado antes de realizar el upgradE?
yo tengo la 1.50 cual occion tendria ke poner para ke luego si se brikeara poder tenr recoveri

la ultima?
tengo una PSP blanca con placa TA-82 (IC-1003 & IC-6001)...
el autoinstaller trae el parche para este tipo de placas????
contesten pleased....
a los que tienen miedo de brick exenle wevos¡¡¡¡ io se los exe con una PSP placa IC-1003 y me fue de puta madre.....


Vista GAME OVER.......
UBUNTU---->>100000000000000000 points
muy bueno y muxas gracias
5 estrllitas [sonrisa]
gracias por la aplicacion. un 10
a ver sony me ha cambiado mi psp brickeada y fuera de garantia por una psp blanca 2.81 y con el numerito de la placa ic1003 ¿eso que quiere decir que no vale para nada? por que leo muchos ms pero no lo veo claro en ninguno quizas por mi inexperiencia. un saludo y gracias de antemano. si alguien que me pueda ayudar y que me agrege para no saturar esto: migarridos@hotmail.com
Fernas , dark alex, etc, etc , mil gracias por hacer las cosas asi de faciles a todos los mortales que no nos enteramos de nada, bueno, al menos que nos cuesta bastante entender estas dichosas maquinitas. De hecho es una operación sencilla, que la hacemos temblando, y que luego te das cuen, pecador!, :Ð , que tantas y tantas preguntas sobran, puesto que si leen el primer post que has escrito, el resto sobra. Pero es nuestra ignorancia la que nos hace desconfiar y sufrir, y sudar la camiseta. Pero de verdad que lo has puesto muy fácil con este instalador. Te haría más la pelota, pero me voy a poner ya mismo a probar esos últimos backups :-P

Yo sólo se jugar y punto [fumando]
Killo un 10 pa to ustedes, como a dicho el compañero anterior los que no sabemos estamos acojonaos pero cuando unos profesionales de lamateria entran en accion todo se hace mas sencillo, muchas gracias y el maximo de votos para ustedes
Hola a todos!!

Yo me he bajado el auto installer, pero, tengo el DevHook instalado con la version 2.71, antes de instalar el firmware 3.03, tengo que borrar archivos del DH o no hace falta?
tengo ke conectar el psp mediante usb en recovery mode???
Lord Aenarion escribió:Yo me he bajado el auto installer, pero, tengo el DevHook instalado con la version 2.71, antes de instalar el firmware 3.03, tengo que borrar archivos del DH o no hace falta?


Pues si la vas a pasar a 3.03oe no lo necesitaras, yo formatearia la tarjeta de memoria con la psp y despues comenzaria con el upgrade a 3.03oe

zheg_pagaza escribió:tengo ke conectar el psp mediante usb en recovery mode???

No hace falta que lo hagas con el recovery mode, siempre y cuando puedas acceder a la tarjeta de memoria. Puedes cargar el recovery con un lector de tarjetas, o con la misma psp. Eso si, para utilizar el recovery a 1.50 lo tienes que usar desde el Menu Recovery, como te indican en el primer post del hilo.
le rezo a dios(dark_alex) ke esto sirva xD
thx
Le he dado a recovery to 1.5 le meti el archivo renombrado a UPDATE lo hice todo correcto (tenia una semibrick) y despues de darme el aviso de que la bateria tiene que estar a 75% no me salen mas letras en la pantalla, está iluminada en negro pero no me sale nada llevo un rato esperando pero nada...

Ayudenme pliss
hola, podía alguien colgar el pack en algún otro sitio que no sea rapidshare, es que no me va y tengo un semibreak.

Gracias
HOLA A TODOS PUES TENGO LA VERSION 3.05 DE LA SONY PUEDO PASARLA A LA 3.3 OE-C ???? Y OTRA COSA MI USB DE MI PSP NO JALA PUES MI PC NO LO RECONOCE HAY ALGUN DRIVER PARA PODER ECHAR ANDAR EL USB DE LA PSP AYUDA PORFA CON ESTO SE LOS AGRADECERE

ATTE RE [qmparto]
171 respuestas
1, 2, 3, 4