[AutoInstaller] 3.03 OE-C + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-C

1, 2, 3, 4
yo descarge este instlare y no msale nada para ejcutar desde elpc lo q tngoq acer es meter los archivos a psp y ejecutarlos desde la psp directamente? yto tngo entendido qlos auntoinstalers son ejecutando desde el pcp y t lo instala en psp poniendo señalando el disco donde ta
Vale yo tengo una duda. Creo que no me carga los backups de psx porque tengo el firm 3.03 OE C mal instalado. Buscando un recovery me he topado con este post.¿Cual tendria que instalar de los dos que vienen: 1.50 o 3.03?. Y para hacerlo podria iniciarlo desde el XMB verdad?
Dudo ke sea por eso, cambiaste el opening_plugin por alguna casualidad?? porke si lo cambiaste es eso.
Opening plugin?? ahora me dejas un poco loco. No estoy seguro de a que te refieres. Los juegos de psx me dan error 80020321 con use noUMD desactivado y 80000004 activado. el kernel esta en 3.03 y guardo el backup en Game. He seguido varios tutos al pie de la letra. Instalé el plugin 302load y nada y preguntando por aquí me dijeron que probase a reinstalar el firm o que es culpa de mi MS del ebay.
Con este PACK Puedo usar el recovery para pasar de una 3.10 OE A' a una 3.03 OE C?? o tengo que pasar a la 1.5?? alguien sabe??
drk_xtranger escribió:Con este PACK Puedo usar el recovery para pasar de una 3.10 OE A' a una 3.03 OE C?? o tengo que pasar a la 1.5?? alguien sabe??


yo también tengo esa duda, alguien lo sabe???
kiko2005 escribió:
yo también tengo esa duda, alguien lo sabe???


Es que no se... yo siempre he hecho downgrade a 1.5 y luego a lo que sea!! pero de una version 3.10 a 3.03 nunca y no se si esto sea posible!! pero de todas maneras se instala como un recovery!! pero alguien puede sacarnos de esa DUDA??
Puedes ir a esta version desde la 1.50???

Sin tener que pasar por 3.02 OE-A y luego B?
En ese caso de 2.71 a 1.50 y luego a 3.03 OE-C ¿no?

Salu2 y gracias
Vale ya esta confirmado que el problema por el que no me cargan es la memory stick. Probé ayer a meter un backup de PSX en mi MS 4gb y en una de 2gb de un colega y en la suya si me cargaba
Soy el unico al que no le va el autoinstaler?? (no me e leido to el hilo pero si grran parte)

Cada vez q lo ejecuto me dice: la comprobacion de integridad del arxivo ha fallado. la instalacion no se a completado, seguramente debido a una descarga incorrecta o un arxivo corrupto.

Me lo e bajao de dos mirrors diferentes que habeis puesto, megaupload y rapidshare y me pas igual con los dos... que puedo hacer???
drk_xtranger escribió:
Es que no se... yo siempre he hecho downgrade a 1.5 y luego a lo que sea!! pero de una version 3.10 a 3.03 nunca y no se si esto sea posible!! pero de todas maneras se instala como un recovery!! pero alguien puede sacarnos de esa DUDA??


bueno acabo de hacer el downgrade directamente a la 3.03 C desde la 3.10 y perfecto. sólo que me he llevado un buen susto prque al encerder la psp me ha salido una pantalla azul en todos los idiomas diciendo que la información estaba dañada y que apretara el botón O.
acabo de intentar actualizar a 3.03 OE-C con el autoinstaler de Fernas y me dice q el archivo DAXR no lo encuentra o esta corrupto

Alguien me podria explicar si todo el proceso tanto el de creacion como el de actualizacion he de hacerlo con un disco UMD dentro.

he intentado la actualizacion siguiendo el tuto de Mir y nada con este de Fernas tampoco , no lo entiendo , se q soy un poco torpe pero no tanto .... o si.. no se .

estoy en el firm 1.5 q hago por dios!!!!!

gracias
Gracias, vamos a probar ahora mismito.

Un saludo.
el doktor escribió:acabo de intentar actualizar a 3.03 OE-C con el autoinstaler de Fernas y me dice q el archivo DAXR no lo encuentra o esta corrupto

Alguien me podria explicar si todo el proceso tanto el de creacion como el de actualizacion he de hacerlo con un disco UMD dentro.

he intentado la actualizacion siguiendo el tuto de Mir y nada con este de Fernas tampoco , no lo entiendo , se q soy un poco torpe pero no tanto .... o si.. no se .

estoy en el firm 1.5 q hago por dios!!!!!

gracias

solo tienes que subir a la version 3.03-OE-C y ya ya esta
yo e "downgradeado" de 3.10 a 3.03OE-C y me va perfecta

Jane!!
Vale ya me aclare con lo de antes pero actualizandola a 3.03 oe-c he probado la iso de chili con carnage y se me keda colgado en la pantalla con el logo del juego al principio por ke puede ser???
Condeguido pero al 3.10A' con el tuto de Mir , gracias.
Instalada con exito, gracias fernas!

ed: una cosilla, para que sirve la carpeta GAME303? El homebrew y eso iria en la GAME150 no?

Un saludo
he instalado el 3.03c porque tenia una ms 4gb , una ta82 con 1.5 y se colgaba al ejecutar cualquier iso.Ahora me da el error 80020321.Estoy leyendo en otros hilos pero es dificil.si podeis ir ayudandome os lo agradezco.un saludo.por cierto necesito poner algun devhook.po r cierto si le pongo lo del umd se cuelga como pasaba con la 1.5
Tengo una pregunta ahora q he instalado el 3.03 OE-C mi archivo save d el juego d yugioh me lo toma como corrupto, hay forma d q lo pueda hacer q lo agarre o debo cambiar otra vez a la 1.50 para seguir jugandolo?
john_smith escribió:he instalado el 3.03c porque tenia una ms 4gb , una ta82 con 1.5 y se colgaba al ejecutar cualquier iso.Ahora me da el error 80020321.Estoy leyendo en otros hilos pero es dificil.si podeis ir ayudandome os lo agradezco.un saludo.por cierto necesito poner algun devhook.po r cierto si le pongo lo del umd se cuelga como pasaba con la 1.5


A mi me pasa lo mismo solo que con el pro 6 y con el sonic rivals :-? , lo que hice fue volver a empezar... :(


saludos
Hay una cosa que no entiendo, yo tengo la 1.5 con el CF de harleygs, y quiero poner la 3.03OE-C. Lo que no entiendo es lo de los recovery, que yo sepa la 3.03OE-C lleva el recovery integrado, y no es posible instalarla sin el recovery. Por tanto no entiendo las 3 opciones que te dan para el recovery en el instalador, no se supone que solo hay un recovery?? :S cual deberia escoger entonces?? la primera opcion?? la de recovery de 1.5?? la de 3.03?? y por favor, no me digais que esta explicado en el primer post porque no lo entiendo =( y debo hacer algo distinto,como quitar el CF, antes de instalar esta version??

Ps. tengo una amiga con la misma duda que yo, solo que ella no tiene instalado el CF de harleygs...si ella tiene que hacer algo distinto a yo contadmelo porfavor ^^

Gracias por responder =)
no me deja descargarlo lo puedes poner en otra pagina d descarga gracias
Estoy viendo qe en la carpeta 303oeflasher lleva ya incorporado el DATA.DXAR.

Pregunta: Ese .dxar vale para todas las psp??' es que me parece raro... qe antes no aga el firmware update que sale en el tuto de ABC de instalar 3.03 OE-C Manualmente...
vale para todas las psp. el instalador es una maravilla, yo la subi ayer en 5 min
Pues yo tengo el 3.03 oe-A` con el recovery, y he intentado subirlo al 3.03 oe-C pero al darle al inciar al archivo, se incia y se queda en blanco lo de PSP y se queda pillao y de hay no pasa, sabéis por que es?
Ayer instalé la 3.03 OE-C, sin problemas con el autoinstaller de fernas, todo perfecto, pero tengo una duda y es que donde queda el recovery despues de haber formateado la MS, si es que realmente se ha instalado, y si no, cual hay que instalar el 1.5 o 3.03OE-C ? Perdona pero me acabo de leer todo el hilo y no encuentro una respuesta clara, gracias
Hola fernas necesio tu ayuda por favor
acabo de instalarme el firmware Recovery 1.50 IE B Updated 1
y se me ha instalado correctamente pero al reiniciar la PSP ya no me aparece el menu principal y la pantalla se me queda en negro.
Accedo al menu recovery y le instalo por medio de USB el Firmware Recovery pero al intertar restaurar se me sigue quedando en negro
Que hago mal?
Ayuda por favor
wenas people.
haber tengo uan duda, e estado leyendo todo el hilo y o no esta respondido lo que quiero saber o me lo e saltado.

mi pregunta es: una vez tengo la psp a 3.02 oe-b se puede pasar de 3.02oe-b directamente a 3.02 oe-c?

felicidades por la pagina y a toda la gente que hace posible que el mundo de los videojuegos sea cada vez mas facl su uso
Una duda? acabo de salvar mi PSP de un semi-brick con el recovery la tenia en la 3.03 EO-B, ahora la tengo en la 1.50, y quiero volver a ponerla como la tenia, pero la pregunta es este autoinstaler funciona igual de bien y sin problema para los PSP como el mió con la placa AT-082? Me gustaría saber eso antes de comenzar ah actualizar mi PSP, un saludo hasta pronto.
una cosa si me bajo el autoinstaldor del 3.10OE, una vez instaldo en la mtick simplemente ejecuto el icono del firm y listo no, que para eso es el instalador automatico no??


saludos
Tengo el 3.02 oe-b y çle puedo meter el autoinstalin del 3.03 oe-c sin problemas
tengo otra duda antes de pasar mi 3.02 oe-b a esta nueva version.
Que teien de nuevo esta version a la que yo tengo ahroa??? si hay mejoras buenas la cambaire




Instalado y sin ningun tipo de probelmas (por le momento)
Buenas,

soy nuevo en esto del 3.03 oe-c y no se muy bien como va.

1- He visto que hay 2 formas para meterlo, con autoinstalador y sin el, cual es mejor ??

2- Es permanente, no ?? si se borra la memory stick sigue siendo 3.03 oe-c ??

3- Si es permanente como vuelvo al 1.50 ??. Parece que en el instalador hay una opcion recovery, solo seria darle ?? lo puedo hacer cuando quiera o solo cuando hay un semibrick de esos. Tengo que guardar algun archivo en el ordenador por si en un futuro me puede hacer falta para hacer un recovery ??

Seguramente este contestado, pero los temas que me salen en la busqueda tienen muchisimas paginas y no he encontrado nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo ;)
Buenas,
El instalador va perfecto. Ya tengo la 3.03-se-C. El problema esta en que antes tenia la 2.71-seB y no me iban algunas copias de seguriadad. Me he puesto el 3.03seC i siguen sin irme. Los otros juegos que antes me iban, me siguen yendo ahora. Lo que me extraña es que estan mal hechos estos backups ya que yo mismo los hago todos igual...
Sabeis pq puede ser?
Todo perfecto. Ahora probaré a ver los juegos..

Otra cosa, yo vengo de una placa TA-82, tengo que mterle el idstoragefixer?

saludos.
buenas, este es mi primer mensaje, no soy novato, llevo ya en esto un año y medio, pero tampoco soy un experto, mi problema es el siguiente.. actualicé a 3.03 OE C y le pase el ICU para tunearla un poco.. supongo k algo hice mal porque no me funcionan las carpetas MUSIC y PHOTO y queria que alguien me explicase como reinstalar el firm 3.03 OE C, no se si debo bajar a 1.50 o con pasarle el pack autoinstalable y ejecutarlo en la PSP sera suficiente.. ayuda pliz. Saludos !
En tu caso lo que tienes que hacer es usar el recovery, probablemente con eso te baste. Reinstalas el Custom Firmware y a correr. Busca un post que te explique como se usa, es fácil.
Hola tengo una dudilla, en lugar de conectar la PSP al Pc para ejecutar el autoinstalador, puedo sacar la memorystick y conectarla al Pc para ejecutar el autoinstalador directamente sobre ella.
Gracias
TODO OK GRACIAS A FERNAS ES UN GRAN PROGRAMA GRACIAS
la saque del coma asias
voy a instalarlo...a ver si me sale xDDD es la primera vez que voy a hacerlo y tengo la version A

EDIT: E pasao el autoinstaler y no me sale nada en juegos....alguna sugerencia¿

EDIT:2 ya esta, era porke tenia ke formatear con la consola y dejar las carpetas creadas...xDDDD
Sois unos máquinas!!!

No hace ni una semana q tengo la psp y empezé totalmente de cero.
Leyendoós de arriba a abajo he conseguido pasar de la TA-082 a la 1.5 y de ahí a la 3.03 OE-C (eso sí, con las bowlings de corbata casi todo el rato jeje).

Lo dicho, gracias a todos los que os lo curraís tanto por alegrar la vidilla a nuestras psp's y a nosotros mismos ;)
despues de MUCHO tiempo con la 1.5 me he atrevido a hacer el upgrade con este installer, GRACIAS FERNAS.
He realizado todo el proceso de instalación de datos en una MS de 1Gb y solo me falta apretar la x para comenzar el "verdadero proceso" Pero he decidido guardar la tarjeta y realizarlo en otro momento y seguir jugando con mi otra MS de 4 GB. ¿Puedo apretar la X cuando quiera? Es decir, ¿puedo volver a meter la tarjeta de 1Gb con los datos creados por el autoinstalador y realizar el cambio de firmware en otra ocasión?

Gracias a todos
HOla. Me estoy bajado el autointaller y vere q ocurre. Me acabo de "actualizar a 1.5" y no se si hago bien en ponerme en 3.03_OE-C.
¿algun consejo de un profesional??. Gracias.
Hola!!!


Manteneis el 3.03c ?? o habeis actualizado ?
2 psp 1.5 pasadas a la nueva con autoinstaler
I M P R E S I O N A N T E.

Muy buen trabajo como siempre.

Saludos y muy agradecido
1 duda:

si tengo el 3.10 oe A´ y quiero bjar a 1.5 puedo utilizar el autoinstalador para que me instalalé las carpetas del recovery del 1.5??

O tengo que utilizar otro especial

gracias
bueno, uno mas a la lista!!! [oki]

Genial, sencillo y muy rapido, un 10 al creador! [beer]
Hola, aunque un poco tarde he pasado mi 1.5 a 3.03 sin problemas. Ahora quisiera preguntar que opcion elijo para el recovery por si acaso casca la opcion 2 o la 3?.


Gracias y un saludo.
Me ha funcionado perfectamente,llevaba un año con la 1.50.

Saludos y gracias [oki]
171 respuestas
1, 2, 3, 4