[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery

1, 2, 3, 4, 511
Toneti10 escribió:No, pero si quieres te paso un autoinstalador con el que se haga eso, no me cuesta nada, aunque no lo podre hacer hasta este noche!

Con la segunda opcion pasas del Firmware 1.50 al Custom Firmware 3.03 OE-C de Dark_Alex

Pues si me haces el favor de pasarme un autoinstalador de B a C te lo agradezco.
Listo!!!! Ya tengo la 3.03 OE-C!!!! :D

Ya solo me queda meterle el recovery!!
Hola me he cargado una psp por no ser la placa correcta.
Mi pregunta es si este tutorial sirve para todas las placas.
En caso de pifiarla podre restablecer la configuracion anterior?

Perdona por mi desconfianza pero quiero asegurarme para no tener que gastarme otros 85 €.

Gràcias i animo.
Una preguntilla.....

Cuanto espacio tiene que tener la memory stick para hacer todo esto???

Es que como no la he necesitado porque nunca antes le he hecho un downgrade,mi memory es de solo 64 megas....

Se que me va a hacer falta una mas grande para juegos y emus y todo eso pero querria saber si para el downgrade me sirve esta.Asi,mientras me compro otra voy trapicheando...

Edito.ya tengo mi psp 3.03OE-C!!!!!!!!!Bieeeeeeeeennnn!!!!

Al final me he animado y aunque al principio estaba cagado al final ha sido facilisimo!!!!

Una ayudita para los que se os quede parado el instalador solo teneis que hacer una cosa:

En vez de pasarlo directamente a la memory pasadlo a una carpeta en el pc y luego directamente sustituis la carpeta psp de la raiz de la memory por la otra carpeta psp que se instala con el autoinstalador.Es mas rapido y no da ningun problema!!!

Esto sirve tanto para el downgrade como para pasar a version 3.03OE-c.
tengo un problema...no se me conecta la psp a internet (y antes si podia) despues de actualizar al 3.03 oe-c de dark_alex!!
por qué pasa eso???
que debo hacer???
saludos
se me queda colgado cuando intento obtener una ip de mi router inalambrico como lo reparo?? tengo el 3.03OE revision C que viene en este autoinstalador
A ver, una cosa:

En la web de los creadores del downgrader, pone que después de utilizarlo y debido a los "archivos basura" que quedan en la flash, no se aconseja actualizar otra vez al 3-03 de SONY porque hay riesgo de brickeo. Ya sé que se puede actualizar a un custom firmware como por ejemplo el de Dark_Alex 3.03OE-C, pero, y digo yo:

¿Habrá algún problema después para actualizar a un nuevo custom firmware que saquen en el futuro?.

Han dicho que están trabajando en un limpiador que evite dejar esos "archivos basura" en la flash pero, ¿habrá que esperar al limpiador para poder instalar un nuevo firmware (ya sea custom o no)?. ¿Los que hayan hecho el downgrade ahora se verán limitados por esos archivos de la flash y hablaremos de un "downgrade maldito"?.

Perdón si estoy diciendo algo sin sentido pero soy nuevo en estos temas.

Gracias de antemano.
Hola buenas soy novatillo en esto y tengo mi psp 3.03OE-C pero tengo una duda no tengo recovery puesto , este autoinstalador poniendo la opcion recovery solo me instalara el recovery ¿ corro algun riesgo?. y si me lo aconsejais ponerlo despues de tenerla ya pasada a 3.03OE-C.

Muchas gracias por estos autoinstaladores




2.81<3.03>1.5<3.03OE-C [toctoc]
buenísimo, muy buen trabajo, enhorabuena
yo tenia una duda pequeña, el downgrade 3.03 a 1.5 no se puede hacer con una tarjeta de 32mb no? por que los archivos ocupan mas, esque no queria esperar a que me llegase la de 2gb ademas de que la pille falsa y la que tengo de 32 es verdadera lo que me da un poco de seguridad no se haber que me comentais...
¿Confirmais, entonces, que este instalador es compatible con todas las placas de PSP?

UPn buen trabajo que automatiza muchisimo todo el downgrade.
Esas son las ta-082, yo la tengo(la trabajare el finde), se supone que el propio downgrader te parchea la placa y si no no te deja salir, lo puedes comprobar en el primer tutotirial que salio de noobz, ahi es donde lo lei yo
Muchas gracias!!

Excelente tutorial y autoinstalador.



PD: Gracias a todos los que lo han hecho posible.
He seguido todos los pasos, tengo el juego pero no se ejecutar el .exe en la raiz.

lo he intentado poner directamente en la K: q es la letra de la psp, pero al iniciar el GTA (Es el correcto), comienza el juego pero no hace anda mas.

Miro por si ha cambiado el 3.03 a 3.03 HEN y todo sigue como en el inicio.

Alguien podria decirme como hacerlo, debo ser muy paelto pero no lo consigo. GRACIAS
Downdate hecho en la PSP que tenía olvidada,muy facil y sencillo.
Si alguien es de Vigo y no tiene el GTA que no dude en ponerse en contacto conmigo,se lo dejare para hacer el Downdate
SuperLopez escribió:Pues si me haces el favor de pasarme un autoinstalador de B a C te lo agradezco.



Te he mandado un MP


se puede hacer en placas con IC6001??Supuestamente sirve para cualquier PSP con cualquier placa, pero esto no lo puedo confirmar porque no lo he probado!

Listo!!!! Ya tengo la 3.03 OE-C!!!! :D

Ya solo me queda meterle el recovery!!Me alegro, tio! A disfrutar de tu PSP!

Hola me he cargado una psp por no ser la placa correcta.
Mi pregunta es si este tutorial sirve para todas las placas.
En caso de pifiarla podre restablecer la configuracion anterior?

Perdona por mi desconfianza pero quiero asegurarme para no tener que gastarme otros 85 €.


Gràcias i animo.Segun acabo de leer sirve para cualquier PSP con cualquier placa, o por lo menos eso dice su creador Noobz en su web http://www.noobz.eu/

Una preguntilla.....

Cuanto espacio tiene que tener la memory stick para hacer todo esto???

Es que como no la he necesitado porque nunca antes le he hecho un downgrade,mi memory es de solo 64 megas....

Se que me va a hacer falta una mas grande para juegos y emus y todo eso pero querria saber si para el downgrade me sirve esta.Asi,mientras me compro otra voy trapicheando...

Edito.ya tengo mi psp 3.03OE-C!!!!!!!!!Bieeeeeeeeennnn!!!!

Al final me he animado y aunque al principio estaba cagado al final ha sido facilisimo!!!!

Una ayudita para los que se os quede parado el instalador solo teneis que hacer una cosa:

En vez de pasarlo directamente a la memory pasadlo a una carpeta en el pc y luego directamente sustituis la carpeta psp de la raiz de la memory por la otra carpeta psp que se instala con el autoinstalador.Es mas rapido y no da ningun problema!!!


Esto sirve tanto para el downgrade como para pasar a version 3.03OE-c.Me alegro, tio, de verdad y como ya dije yo y como bien has dicho, si eso, pasar al PC y desde hay a la Memory Stick, pero no pasa nada si pasais directamente a la PSP!



A ver, una cosa:

En la web de los creadores del downgrader, pone que después de utilizarlo y debido a los "archivos basura" que quedan en la flash, no se aconseja actualizar otra vez al 3-03 de SONY porque hay riesgo de brickeo. Ya sé que se puede actualizar a un custom firmware como por ejemplo el de Dark_Alex 3.03OE-C, pero, y digo yo:

¿Habrá algún problema después para actualizar a un nuevo custom firmware que saquen en el futuro?.

Han dicho que están trabajando en un limpiador que evite dejar esos "archivos basura" en la flash pero, ¿habrá que esperar al limpiador para poder instalar un nuevo firmware (ya sea custom o no)?. ¿Los que hayan hecho el downgrade ahora se verán limitados por esos archivos de la flash y hablaremos de un "downgrade maldito"?.

Perdón si estoy diciendo algo sin sentido pero soy nuevo en estos temas.

Gracias de antemano.


Segun he leido para actualizar al firmware 3.03 oficial de SONY hay problemas, pero para hacerlo a los Custom Firmwares no hay problemas por el momento...Es decir, puedes instalar al CF sin problemas!!!! De todas formas investiga en Google o en paginas de prestigio (como esta). Y ademas como bien dice en la pagina del creador (Don't worry, upgrading to 3.03 OE firmwares still works fine).



[color=#ffffff]tengo un problema...no se me conecta la psp a internet (y antes si podia) despues de actualizar al 3.03 oe-c de dark_alex!!
por qué pasa eso???
que debo hacer???
saludos


Se me escapa tio, algo debe de estar mal configurado, no se....



se me queda colgado cuando intento obtener una ip de mi router inalambrico como lo reparo?? tengo el 3.03OE revision C que viene en este autoinstalador


Tambien se me escapa, no tengo ni idea



Hola buenas soy novatillo en esto y tengo mi psp 3.03OE-C pero tengo una duda no tengo recovery puesto , este autoinstalador poniendo la opcion recovery solo me instalara el recovery ¿ corro algun riesgo?. y si me lo aconsejais ponerlo despues de tenerla ya pasada a 3.03OE-C.

Muchas gracias por estos autoinstaladores


Poniendo el recovery pones los archivos para bajar a la 1.50, pero los puedes poner cuando se te semibrickee ya que en el recovery hay una opcion que se llama toggle USB que te conecta la PSP al PC
[/color]


yo tenia una duda pequeña, el downgrade 3.03 a 1.5 no se puede hacer con una tarjeta de 32mb no? por que los archivos ocupan mas, esque no queria esperar a que me llegase la de 2gb ademas de que la pille falsa y la que tengo de 32 es verdadera lo que me da un poco de seguridad no se haber que me comentais...


Con una de 32 MB no lo puedes hacer porque para downgradear tienes que tener 45 MB...



¿Confirmais, entonces, que este instalador es compatible con todas las placas de PSP?

UPn buen trabajo que automatiza muchisimo todo el downgrade.


Segun su creador, si, con todas las PSPs



He seguido todos los pasos, tengo el juego pero no se ejecutar el .exe en la raiz.

lo he intentado poner directamente en la K: q es la letra de la psp, pero al iniciar el GTA (Es el correcto), comienza el juego pero no hace anda mas.

Miro por si ha cambiado el 3.03 a 3.03 HEN y todo sigue como en el inicio.

Alguien podria decirme como hacerlo, debo ser muy paelto pero no lo consigo. GRACIAS


A ver, esto es un tipico fallo seguro, pero no se cual, seguro que algo no esta bien configurado...dejame pensar, a ver si alguien te puede ayudar porque a mi no se me ocurre nada, lo siento...Asegurate de haber descargado los links que aprecen mas abajo, es decir, no los que colgue primero, sino los otros, xk con los otros no te funcionaria bien...ya que tendrias que cambiar una cosilla manualmente
Toneti10 escribió:Te he mandado un MP

Gracias tio, probaré lo que me has dicho.

Un saludo!!
eres un fiera , gracias por currartelo para q la gente pueda disfrutar de sus psp's,
un saludo desde valencia
Buenas tardes:

Soy novato en esto, me gustaría que me explicaraís una única cosa, es muy tonta, ¿desde mi psp con firmware 1.50 debo seleccionar la opción 3 del menu del autoinstalador, no?
Me salto el tema de subir a 3 y luego volver a bajar a 1.5 no?
Funciona, verdad?
Soy un poco asceptico en el tema de subir la versión de mi psp ya que como os comento la tengo en 1.5 desde los comienzos y con un dh, el cual no toca la flash.
Alguien puede comentar como le ha ido?

Muchas gracias de antemano...
yo tengo una 2.71 con placa t-082 y estoy leyendo a gente q ha hecho el downgrade q no han tenido problemas y visto q con el downgrade de 2.71 mucha gente le ha brickeado q me recomendais q la actualize a la 3.03 y luego haga este downgrade o no?
nandye escribió:Buenas tardes:

Soy novato en esto, me gustaría que me explicaraís una única cosa, es muy tonta, ¿desde mi psp con firmware 1.50 debo seleccionar la opción 3 del menu del autoinstalador, no?
Me salto el tema de subir a 3 y luego volver a bajar a 1.5 no?
Funciona, verdad?
Soy un poco asceptico en el tema de subir la versión de mi psp ya que como os comento la tengo en 1.5 desde los comienzos y con un dh, el cual no toca la flash.
Alguien puede comentar como le ha ido?

Muchas gracias de antemano...


Sí, sólo tienes que seguir estos pasos (que son los ultimos del tutorial):

Ahora las instrucciones para instalar el 3.03 OE-C desde las PSP 1.50

1. Tenemos que tener una PSP 1.50, formateada, cargada al 100% y enchufada a la corriente

2. Ejecutamos el Instalador en la raiz de la Memory Stick de nuestra PSP

3. Vamos a Juego\Memory Stick y ejecutamos el 3.03OE-C Install

4. Nos preguntara que si queremos seguir. En caso afirmativo pulsad X y en negativo R.

5. Cuando acabe el proceso pulsaremos X para reiniciar y si nos aprece la pantalla de datos dañados pulsamos O y punto, lo mismo que antes.

6. Ya tienes una PSP con el Custom Firmware de Dark_Alex 3.03OE-C. Solo te queda formatear para dejarla limpia.
Muchas gracias por todo, esta noche voy a realizarlo a ver que tal.
De nuevo muchas gracias por vuestro inestimable trabajo...
Os doy a todos un 10.
tulio escribió:yo tengo una 2.71 con placa t-082 y estoy leyendo a gente q ha hecho el downgrade q no han tenido problemas y visto q con el downgrade de 2.71 mucha gente le ha brickeado q me recomendais q la actualize a la 3.03 y luego haga este downgrade o no?

Yo te lo recomendaria al 100%, pero haz lo que quieras que para eso es tu PSP [ginyo] !!!!
Sube sin problemas a la 3.03, pero no por internet que parece ser que SONY va a sacar el firmware 3.10 en EUROPA (el koreano ya se ha desencriptado, :o )



Buenas tardes:

Soy novato en esto, me gustaría que me explicaraís una única cosa, es muy tonta, ¿desde mi psp con firmware 1.50 debo seleccionar la opción 3 del menu del autoinstalador, no?
Me salto el tema de subir a 3 y luego volver a bajar a 1.5 no?
Funciona, verdad?
Soy un poco asceptico en el tema de subir la versión de mi psp ya que como os comento la tengo en 1.5 desde los comienzos y con un dh, el cual no toca la flash.
Alguien puede comentar como le ha ido?

Muchas gracias de antemano...

Selecciona la 3º opcion, y sigue las instrucciones que te acaban de decir que son las mismas que he puesxto yo en el primer POST
No hay riesgo aparente, pero nunca se sabe y ademas tengo que decirte, aunque suene un poco feo, que yo
NO me responsabilizo de lo que pueda pasar a tu PSP

Muchas gracias por todo, esta noche voy a realizarlo a ver que tal.
De nuevo muchas gracias por vuestro inestimable trabajo...
Os doy a todos un 10

En realidad no tienes que dar las gracias, aunque siempre se agradece, porque sin vosotros no hubiera sido capaz de crear este ejecutable

halvaroo escribió:tengo un problema...no se me conecta la psp a internet (y antes si podia) despues de actualizar al 3.03 oe-c de dark_alex!!
por qué pasa eso???
que debo hacer???
saludos

para los que les pase esto como a mi, yo ya lo he solucionado:
ajustes del sistema/restablecer ajustes predeterminados!
y ya me va todo perfecto!! X-D

por cierto, toneti10, muchas gracias por todo lo que estas haciendo en EOL, ya no solo por el instalador, sino por contestar a TODAS las preguntas y tirarte unas pocas horas delante del pc solo pa eso.
Es que veo que contestas a todas aunque tengas que hacerlo 2 o 3 veces!! y reconozco que muchas veces nos ponemos muuuu pesaos!
de corazon, muchas gracias!
con personas como tu es como marcha esto de p.m.... ojala todos fueran como tu.
saludos!
este downgrader es compatible con las ic1003????

tengo una en mano y e instalado el hen...pero no se si continuar
Segun su creador es compatible con todas las placas de la PSP, [360º] y yo me lo creo!!!!

Prueba sin miedo, pero bajo tu responsabilidad!!!
perdona en la segunda parte donde en el punto 4 se dice

. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick.

a que archivo te refieres? al auto instalador?? y si es asi que opcion eligo de las 4?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué ha pasado con el primer post?
Ha surgido un problema con el primer post, no se porque me lo cambia automaticamnete a HTML o lo que sea eso, lo volvi a poner todo bien y de nuevo me paso....!!!!!!
Ayudarme por favor, como lo hago, que he tocado!
perdona en la segunda parte donde en el punto 4 se dice

. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick.

a que archivo te refieres? al auto instalador?? y si es asi que opcion eligo de las 4?
Eso digo yo tio! jejeje, que has hecho que he hechado mano a él pa ver el GTA correcto con las fotitos...y menudo chasco.

djcopa , si, se refiere al .exe que te bajas, al autoinstalador. Y tienes que elegir la opcion que debas segun tu situacion. Dime que version tienes de firm si no te aclaras e intento ayudarte.
joder tio gracias xq no me aclaro nada, estoy en 3.03 vale y como no me aclaraba me han dicho que pusiera el HEN y lo e instalado en la raiz de mi PSP pero solo lo e instalado desde el ordena ahi no e sabido hacer nada mas, formateo y sigo con el autoinstaler?
una pregunta..yo si me compro una psp con la version ke sea y la actualizo a esa version, luego la puedo downgradear con eso a la 1.5 y luego volver a pasarla a la 3.03- C OE de Dark_Alex ? por favor ayudenme xk es mui urgente para mi por favor ya que el analogico de la consola( el joystick, lo que uso pa moverme amos ) se me a roto de una manera inexplicable ya que estaba jugando y se salio solo, como si lo ubiera arrancado y los cabrones de sony no me lo kieren reparar, solo me la cambiarian por una mas nueva, y por lo ke me dicen es la 3.22 la ultima version ke ronda por Europa.
Asike por favor respondanme y muxisimas gracias.
PD : El primer post donde vienen las cosas no se ven bien ni se puede descargar nada, espero ke solucionen mi problema, y ese.
Saludos [bye]
Alguien a probado el autoinstalador con placas TA-082? yo he hecho down con 1 normal y de PM pero con la otra aun no...Algun conejillo de indias??

xDD

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aaaargh!!! Que alguien arregle el primer mensaje que quiero hacerle el downgrade a un colega.
na sorry me cole en el tema crei ke escribia en otro xD

na paranoias mias xD
djcopa escribió:joder tio gracias xq no me aclaro nada, estoy en 3.03 vale y como no me aclaraba me han dicho que pusiera el HEN y lo e instalado en la raiz de mi PSP pero solo lo e instalado desde el ordena ahi no e sabido hacer nada mas, formateo y sigo con el autoinstaler?


Pues como estas en 3.03, tienes que irte a la segunda opcion, bajarte a 1.5. Y seguir los pasos que sinceramente aun no me he leido, pero me tendre que leer dentro de un rato que se lo voy a hacer a la consola de un primito chico. A mi lo de los autoinstalers..no me mola demasiado. No se si lo has visto ya, pero si no, hechale un vistazo a este tuto que esta hecho sin autoinstaler.

masnak , que yo sepa solo se puede downgradear hasta la version 3.03. De ahi en adelante no. Y no se cual es la ultima version en el mercado de europa.

Josezno , aqui tienes otro tuto que tambien es de mucha utilidad, sin autoinstaler pero paso a paso.
masnak escribió:una pregunta..yo si me compro una psp con la version ke sea y la actualizo a esa version, luego la puedo downgradear con eso a la 1.5 y luego volver a pasarla a la 3.03- C OE de Dark_Alex ? por favor ayudenme xk es mui urgente para mi por favor ya que el analogico de la consola( el joystick, lo que uso pa moverme amos ) se me a roto de una manera inexplicable ya que estaba jugando y se salio solo, como si lo ubiera arrancado y los cabrones de sony no me lo kieren reparar, solo me la cambiarian por una mas nueva, y por lo ke me dicen es la 3.22 la ultima version ke ronda por Europa.
Asike por favor respondanme y muxisimas gracias.
PD : El primer post donde vienen las cosas no se ven bien ni se puede descargar nada, espero ke solucionen mi problema, y ese.
Saludos [bye]

Si, puedes downgradear sin problemas, y si quieres puedes comprar joysticks por separada para no tener que pillarte otra PSP, estan tiraos de instalar

El primer post lo estoy arreglando, pero cada vez que lo arreglo vuelve el problema, no se por qué
Toneti tu post me sale esto :

[AutoInstalador] Downgrader 3.03 to 1.50 + 3.03OE-C + Recovery + Actualización a 3.03

Pues eso, me he tomado la libertad de crear este ejecutable que contiene tres opciones como veis en la imagen

Por supuesto teneis que tener una PSP 3.03 cargada al 100% y enchufada a la corriente.
Primero realizar la primera opcion y despues las otras son opcionales, pero altamente recomendables!

IMPORTANTE: Esta aplicacion escribe en la flash y por lo tanto no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestra PSP
Todas las dudas y sugerencias seran bienvenidas y respondidas con cortesia


Mirrors de Descarga de [AutoInstalador] Downgrader 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery: (en estos mirrors en lugar de seleccionar la raiz de la PSP teneis que seleccionar la carpta PSP dentro de la razil de la PSP, quedandoos algo parecido a X:\PSP)
MegaUpload
MediaFire

ESTOS SON LOS BUENOS
Mirror de Descarga de [AutoInstalador] Downgrader 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery + Actualizacion al firmware 3.03 Oficial de SONY:
MegaUpload
MediaFire
FTP (o lo que sea)
En estos con que selecciones la raiz de la Memory Stick (como dice el Tutorial) vale.

TUTORIAL

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo las instrucciones para actualizar al firmware 3.03 oficial de SONY
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Guardar todo lo importante de la Memory Stick y formatearla

2. Tenerla cargada al 100% y enchufada a la corriente

3. Ejecutar el .exe y dar a la 1º opcion (la de actualzacion al firmware 3.03 Oficial de SONY)

4. Ir al menu de la PSP, ir a Juegos\Memory Stick y ejecutar el programa que ahi. Seguir los pasos que se nos muestran (si es que los ahi)

5. Ya tenemos una PSP con el firmware 3.03 de SONY. Solo nos queda formatear para no dejar rastro



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo las instrucciones para downgradear
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Mira que tu PSP tenga el firmware 3.03 y este cargada al 100% y enchufada a la corriente.

2. Formatee la Memory Stick, pero antes guarda todo lo imporantante que teneias en ella

3. Pillate, si no lo tienes, el GTA Liberty City Stories original. El juego que te pilles tiene que tener una de estas caracteristicas

3.1.

Si el codigo es ULES00151 todo ira bien, pero si es ULES-00151#2, no te pilles el juego

3.2.

La Edad recomendada (18) esta metida en un circulo de color Rojo.
Esto solo pasa con las versiones que contienen el bug (sí, la que nos interesa),
porque en las versiones que no nos interesa pillarnos el 18 aparece sin circulo

3.3.

Son dos carcasas, la de la izquierda corresponde a una PSP con la que puedes hacer el Downgrader y la derecha una PSP con la que no puedes hacer el Downgrader!!!! Ahora me cuentas!!! De todas formas investiga por Google y me cuentas! Suerte!


3.4. La opcion mas facil de comprobarlo! Enciende la PSP, mete el UMD y mira que version tiene el UMD para actualizar:
-Si tiene el firmware 2.0: BIEN
-Si tiene el firmware 2.6: MAL



4. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick.

5. Arranque el GTA Liberty City Stories

6. Se cargara la partida guardada que esta ya metida en el autoinstlador y se metera solo en vuestra PSP.

7. Si todo va bien, ahora tendria que salir una pantalla de color azul. Si esto ocurre, reinicia la PSP
(En caso de que no salga no se que debes hacer)

8. Mira si el HEN esta activo. Para ello ve a Ajustes del Sistema\Informacion del Sistema y si todo va bien te tendria que salir Version 3.03 HEN.

9. SI te sale la version 3.03 HEN, ve a Juego\Memory Stick y ejecuta
x.yz Update.

10. Ahora te preguntara si quieres continuar. En caso afirmativo pulsad X. En caso negativo (que tonteria) pulsa R

11. Si has querido continuar no toques tu PSP, es decir, ni la apagues ni la desenchufes de la corriente

12. Despues de Downgradear te dira que pulses X y se reiniciara sola.
Si te dice que la informacion esta dañado en no se cuantos idiomas pulsa O y listo, te pedira que vuelvas a meter la hora, el apodo....

13. Ya tienes tu PSP en el Firmware 1.50. Para poner punto y final formatea tu PSP para tenerla limpia


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora las instrucciones para instalar el 3.03 OE-C desde las PSP 1.50
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Tenemos que tener una PSP 1.50, formateada, cargada al 100% y enchufada a la corriente

2. Ejecutamos el Instalador en la raiz de la Memory Stick de nuestra PSP

3. Vamos a Juego\Memory Stick y ejecutamos el 3.03OE-C Install

4. Nos preguntara que si queremos seguir. En caso afirmativo pulsad X y en negativo R.

5. Cuando acabe el proceso pulsaremos X para reiniciar y si nos aprece la pantalla de datos dañados pulsamos O y punto, lo mismo que antes.

6. Ya tienes una PSP con el Custom Firmware de Dark_Alex 3.03OE-C. Solo te queda formatear para dejarla limpia.


Editado por Toneti10 el 30-01-2007 a las 18:20


Umm no se por que me sale asi

Alguien me puede ayudar¿?

[mamaaaaa]
toneti10 tu me podrias acer algun tuto o pasarme algo asin para saber como reponer un joystick? esk ami se me a salido entero, desde lo redondo ke se toca :p asta el final, asta lo ke toca la placa base y las dos tablitas de metal ke se mueven acia arriba y abajo, no se si me entiendes pero muxas gracias por la respuesta y espero ke la ke me compre nueva me venga con una inferior a la 3.03 y pueda downgradearla.
Saludos ;)
masnak escribió:toneti10 tu me podrias acer algun tuto o pasarme algo asin para saber como reponer un joystick? esk ami se me a salido entero, desde lo redondo ke se toca :p asta el final, asta lo ke toca la placa base y las dos tablitas de metal ke se mueven acia arriba y abajo, no se si me entiendes pero muxas gracias por la respuesta y espero ke la ke me compre nueva me venga con una inferior a la 3.03 y pueda downgradearla.
Saludos ;)


Buska en los otros apartados de PSP, hay videotutoriales (yo vi uno) en el k se explikaba como cambiar la carcasa, sustituir Analogicos o crucetas y demás.. ;)
muxas gracias por la respuesta y sry por desviarme del tema.
PD : Toneti aver si arreglas el tuto ke esk deseo descargarmelo ya. XD
Saludos
Programa perfecto para la avalancha de novatos q se nos viene encima!
"JAMONAZO2000", SIEMPRE FUISTE "TAN LISTO"? ACASO NUNCA FUISTE NOVATO"?
Algún administrador que arregle el primer mensaje por favor!!!!! [tadoramo]
Toneti10, fenómeno. Tienes mi voto para las 5 estrellas, gracias por tu ayuda a los "novatos".
Saludos
EDITO: Ya esta arreglado, parece ser que era por poner 4 o mas links en un mismo post porque ha sido quitar los dos links del ejecutable que teniamos que seleccionar la carpeta PSP dentro de la raiz en lugar de la raiz directamnete y va divino!!!!!!


Pero por si acaso os dejo el HTML, por si las moscas....
Por si sirve de algo aqui un dejo un TXT con el codigo HTML. Dar a responder o algo, dar al botoncito de HTML en la barra de herrmientas que hay justo encima de donde se escribe el mensaje e insertar todo lo que hay en el bloc de notas!!!! Luego dar a actulizar y los vereis todo bien

MegaUpload


Por cierto, lo del JoyStick hay videos circulando por ahi, pero voy a ver si pongo alguno, a ver si lo encuentro, aunque no se exactamente que dices que se te ha roto, porr la verdad es que parece una barbaridad. Ahora mismo estoy subiendo un WinRAR con dos videotutos de como cambiar el PAD y como cuidarle!!!!! En cuanto este lo cuelgo. Tengo que decir que los he cogido de *************, pero los voy a subir a una mirror por si a caso la gente no esta registrada en esa web

http://www.megaupload.com/?d=7L0GSYY9
El mejor instalador que he visto, excelente trabajo por la comunidad Eoliana, felicidades y gracias !!!

5 estrellas

Saludos !
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un millón de gracias, Toneti...otra downgradeada con éxito gracias a ti. [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511