Autoinstalador Downgrade 3.03 By Rufidj

Bueno pues Aqui os dejo mi autoinstalador del Downgrader 3.03 a 1.50.

El Autoinstalador de Encargara de :
Crear las carpetas y Archivos necesarios
el autoinstalador Incluye el firm 1.50
Primero de todo,si no tienes el GTA,puedes buscar aqui :
Localiza el GTA :LCS (con xploit) mas cercano

DESCARGA
EBOOT 3.03 por si aun no tienes tu PSP en la version 3.03
Actualizacion Version 3.03
Pagina con los firmwares disponibles para descargar:
Listado de Firmwares Oficiales
Ejecuta el Autoinstalador :
Imagen
Sigue los pasos :
Imagen
Selecciona tu unidad de PSP para que quede asi:
Imagen
Se instalaran los archivos en tu MS
Imagen
Imagen
Imagen
Pulse finalizar :
Imagen


Ahora ejecute el GTA si todo va correctamente se cargara el HEN (saldra una patalla azul) vaya a Informacion del sistema verifique todo correctamente,vaya al menu juegos y ejecute el update.

Rufidj escribió:NOTA :ANTES DE EJECUTAR EL DOWNGRADER COMPRUEBE QUE TODOS LOS ARCHIVOS SE HAN COPIADO CORRECTAMENTE A LA PSP.
Y QUE HAN QUEDADO ASI :
PSP/GAME/
PSP/SAVEDATA/
PSP/HEN_303/
Y QUE EN LA CARPETA GAME SE ENCUENTREN TODAS LAS CARPETAS Y ARCHIVOS

Imagen

Durante el proceso se recomienda tener la PSP conectada ala corriente.

NOTA2:Despues de Downgradear puede formatear la MS.
[B]

EL CREADOR DE ESTE AUTOINSTALADOR Y DEL DOWNGRADER NO SE HACEN RESPONSABLES DE LO QUE LE PUEDA SUCEDER A SU PSP. [/B]
ESTE PROGRAMA ESCRIBE EN LA FLASH0.
Cojonudo. Ya está incluido en mi tutorial especial para novatos.
Rufidj:
agradesco tus atenciones hacia los novatos como yo [oki] , me ayudo mucho tu auto instalador, es de lo mas sencillo este tutorial :) y ahora si a buscar por debajo de las rocas el GTA
Pues nada mas con esa duda.
Para empezr a darle downgrade a la mia!!!
Por fin llego el downgrade para mi version de PSP
Ricardo Ochoa escribió:Pues nada mas con esa duda.
Para empezr a darle downgrade a la mia!!!
Por fin llego el downgrade para mi version de PSP


"The downgrader will work on all current PSP hardware (TA-079 - TA-086). Patching of TA-082+ is automatic in the downgrader."

eso dice en la página del creador... asi ke sin fallo
zilur escribió:Rufidj:
agradesco tus atenciones hacia los novatos como yo [oki] , me ayudo mucho tu auto instalador, es de lo mas sencillo este tutorial :) y ahora si a buscar por debajo de las rocas el GTA


Pues mandame un MP y dime de que zona de la Ciudad eres, :)
Que gran noticia para todos, guardaré el GTA Liberty como paño en oro. [inlove]
Enhorabuena a todos l@s firmwares +2.81!!!!!! Bienvenidos. Los autoinstaladores ayudan a la peña un huevo.
Rufidj, no veo el icono de paypal XD
Un saludo..............
sacultg escribió:Enhorabuena a todos l@s firmwares +2.81!!!!!! Bienvenidos. Los autoinstaladores ayudan a la peña un huevo.
Rufidj, no veo el icono de paypal XD
Un saludo..............


Traquilo yo no voi a pedir donaciones xD

Por cierto,A los que lo habeis probado os a funcionado todo bien?
Pregunta,,,,el GTA Liberty como lo debo de tener metido en la tarjeta para lanzar el actualizador de 3.03 a 1.50,,podrias hacer un "arbol" o "equema" de los archivos para que la gente q no sepa como introducir los archivos en cada carpeta???

Gracias por todo vuestro trabajo,,,sin vosotros no se que hariamos mucha gente [plas] [agggtt]
Veamos Necesitas el UMD original del GTA
Esque no se exactamente a que te refieres
Salu2!
Este autoinstalador tiene tambien la actualizacion a la version 3.03???
O ay que tener el GTA Liberty original?????
Haciendo esto,se supone que te mete el hen y te hace el down automaticamnte?
Fernas tambien tiene un autoinstalador, incluye:
· firmware 3.03 Sony
· Downgrade 3.03 a 1.50
· Hen por si no queremos downgradear aun.

Enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599&perpage=10&pagenumber=1
El autoinstalador Incluye solo la version 1.50,vamos que debes tener la 3.03 en tu PSP para poder Downgradear.
De todas maneras Aqui te dejo el EBOOT de actualizacion a la version 3.03

Actualizacion Version 3.03

Listado de Firmwares Oficiales


Vampysol escribió:O ay que tener el GTA Liberty original?????

Si,debes poseer el GTA original y sin parchear.
Puedes mirar este Post Localiza el GTA :LCS (con xploit) mas cercano
Piro22 escribió:Haciendo esto,se supone que te mete el hen y te hace el down automaticamnte?


Esto te copia todos los archivos necesarios a tu memory stick,luego arrancas el juego GTA y te saldra una pantallita azul.
te dirijes a Informacion del sistema,Verificas que ponga 3.03 HEN,vas al menu juegos/memori stick y ejecutas el actualizador.


Actualizando en primer post con estos 3 enlaces añadidos.
Pasa algo si ya tengo una partida guardada en el LCS o por el contrario elmino la partida,aunque en este caso no tendria nada que cargar.
Piro22 escribió:Pasa algo si ya tengo una partida guardada en el LCS o por el contrario elmino la partida,aunque en este caso no tendria nada que cargar.


Si tienes una partida ya,haz una copia de seguridad y guardala en algun lugar seguro,ya que el autoinstalador Sobrescribira las partidas existentes del GTA.
Me parece que tiene un pequeño error. Y es que la carpeta PSP que tiene todos los archivos esta dentro de otra carpeta PSP. Es decir PSP/PSP.

Corregidme si me equivoco.
Ok,he dejado la carpeta savedata sin nada dentro,ha si esta bien?
Gracias tio
Neo583 escribió:Me parece que tiene un pequeño error. Y es que la carpeta PSP que tiene todos los archivos esta dentro de otra carpeta PSP. Es decir PSP/PSP.

Corregidme si me equivoco.


Voi a comprobarlo pero yo diria que esta todo correctamente.
Cuando t pide una ruta,se debe de seleccionar la raiz de la MS.

EDITO:Funciona perfectamente
Cuando te pide una ruta,se debe de seleccionar la raiz de la MS.
por ejemplo yo selecciono

MI PC/Disco extraible G:
En esta imagen sale como se instala correctamente :
Imagen

Piros22 : Si asi esta bien.
Un colega lo ha exo con tu auto. Rufidj y de lujo, eres un crack. [tadoramo]
Me alegro de que os funcione.
para cualquier duda ya sabeis!
Se puede hacer este downgrade de la versióm: PSP Pink firmware v 2.82 placa ic1003 TA-082, claro con el gta LCS?¿

GRACIAS
NOTA :ANTES DE EJECUTAR EL DOWNGRADER COMPRUEBE QUE TODOS LOS ARCHIVOS SE HAN COPIADO CORRECTAMENTE A LA PSP.
Y QUE HAN QUEDADO ASI :
PSP/GAME/
PSP/SAVEDATA/
PSP/HEN_303/
Y QUE EN LA CARPETA GAME SE ENCUENTREN TODAS LAS CARPETAS Y ARCHIVOS




cuando dices "comprobar....que en la carpeta game se encuentren todas las carpetas y archivos "
que tiene que haber exactamente en esa carpeta GAME?
Vale,una imagen mas de 1000 palabras
Me refiero que debe quedar asi :D :
Imagen
hola, he tenido un problema. He copiado todos los archivos a PSP a traves de este autoinstalador, y cuando me ha pedido ejecutar el GTA ha cargado, han salido las primeras imagenes, la presentación y se ha apagado mi psp, ni pantallita azul ni na. ¿que ha pasado? ¿que hago? la vuelvo a encender y en informacion de sistema me dice que tengo la version 3.03. Ni se apaga ni nada. por favor, ayudadme!
muchas gracias!!!!
O_o!!!
prueba a cargar otra vez el GTA a ver si asi se soluciona,kizas esque no se haya activado bien el HEN303 que a veces no va a la primera.

Salu2!
De nada,para eso estamos!
Conseguido maquina!
gracias por tu autoinstalador y me queda una preguntilla: ahora que estoy en 1.50 con los archivos que me han quedado que hago? los borro? formateo mi MS?? se puede formatear sin problemas?
gracias de nuevo
Si formatea, sin problemas
buenas, esta noche intetare pasar mi 2.81 con autoinstalador

despues de terminar todo, se queda en la 1.5, ya se pueden ejecutar backups, sin poner otro programa o aplicacion? o subo a la 3.03 de dark?

S@lu2
ratm80 escribió:buenas, esta noche intetare pasar mi 2.81 con autoinstalador

despues de terminar todo, se queda en la 1.5, ya se pueden ejecutar backups, sin poner otro programa o aplicacion? o subo a la 3.03 de dark?

S@lu2


Para no meter devhook tendras k meter algun 3.03 OE, te recomiendo el 3.03 OE-C que ha sido el ultimo en salir.

Metes las copias de sguridad .iso / .cso en la carpeta MS/ISO
Y las copias de PSX en MS/PSP/GAME

Desde el menu de PSP, te vas a juego -> MS -> y eliges el juego k kieras xd
rufidj se me olvidaba darte las gracias por tu instalador, me fue de maravilla en un down


asias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

saludos
joe que facil, muchas gracias por contestar tan rápido

para pasar de 1.5 al 3.03 OE-C tambien necesito el gta?
y si subo a 3.03 OE-C luego podre bajar? necesario tambien el gta?

como me lo van a prestar, lo voy a tener un par de dias para hacer lo que mejor funcione
ratm80 escribió:joe que facil, muchas gracias por contestar tan rápido

para pasar de 1.5 al 3.03 OE-C tambien necesito el gta?
y si subo a 3.03 OE-C luego podre bajar? necesario tambien el gta?

como me lo van a prestar, lo voy a tener un par de dias para hacer lo que mejor funcione


Para subir a 3.03 OE-C buska los archivos o un autoinstaller en cualquier post, y si podras bajar luego si kieres.

Para nada mas necesitas el GTA mas k para downgradear PSPs con 3.03
para poder subir de 1.5 a 3.03 oc C no es nesesario el gta solo los archivos de dark_alex de su custom firmware

el gta solo lo nesesitas para hacer un down 3.03
Zekisoft escribió:
Para subir a 3.03 OE-C buska los archivos o un autoinstaller en cualquier post, y si podras bajar luego si kieres.

Para nada mas necesitas el GTA mas k para downgradear PSPs con 3.03



muchasss graciassss entonces la dejare en la 1.5 y ya ire probando las cosas con calma

y creo que me ha kedado muy claro

1.5 >> devhook (supongo que mas versatil)
3.03 oe-c >> ms juegos (mas facil)

supongo que recomendais la 3.03 oe-c que dejarlo en la 1.5

que ganas de tener el gta y poner en `practica el autoinstalador, axias!
pues yo te recomiendo al 100% el 3.03 oe C te evitas el tener que emular un firmware y por ende el devidehook

aparte del emu de psx y correr todos tus backups desde el xmb

aparte del recovery mode que es una pasada, tendrias que ser muy manitas para romper una psp

yo fui usuario de 1.5 por mucho tiempo hasta que el maesrto dark_alex saco su maravilloso custom firmware y de inmediato me paso a ese XD

pruebalo no te arrepentiras, y si fuera el caso de que no te gusta puedes regresar tranquilamente a 1.5 por medio del recovery

te recomiendo encarecidamente que leas un poco de las ventajas y tu saques tus concluciones

saludos
buenas ya estoy con el lio, segun las instrucciones:

7 - Unzip the 1.50 update to a temporary folder. Rename the EBOOT.PBP to
UPDATE.PBP and copy it to :/PSP/GAME/UPDATE/ . DO NOT
OVERWRITE PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP!

que me entere, tengo que descomprimir el firm 1.5 original? en esa carpeta con el nombre UPDATE.PBP ??

y en el fichero este autoinstalador que ocupa unos 15 mb no esta incluido el firm 1.5 verdad?
me respondo a una pregunta "Crear las carpetas y Archivos necesarios
el autoinstalador Incluye el firm 1.50"

pero es el original?
S@lu2
Si lo lleva,es el original
el autoinstalador te lo deja todo preparado para solo tener que meter el GTA y ya esta.
Weno soy muy novato en esto xD diskulpen pero:

¿? Cual es la probabilidad de break ¿?
Ya habia mirao eso, pero hay gente que vota break y no comenta nada, y no se si es verdad o son gente aburridilla.
Haber despues de hacer el downgrade a la 1.5 ya van las isos pero si updateo a la 3.03OE-C me funcionarian las isos? y los juegos originales?

GRACIAS
En eso consiste, en que las versiones OE que han sacado son mejores que la 1.5, sin perder,ni mucho menos, la carga de ISOS. Puedes actualizar a 3.03OE-C sin problemas, y ademas tendras muchas mas opciones que la 1.5 no tiene ..

Saludos
IST_FaramiR escribió:En eso consiste, en que las versiones OE que han sacado son mejores que la 1.5, sin perder,ni mucho menos, la carga de ISOS. Puedes actualizar a 3.03OE-C sin problemas, y ademas tendras muchas mas opciones que la 1.5 no tiene ..

Saludos


Gracias por contestar pero entonces lo originales sin problemas no?
Esque llebo pocos post leidos aun.

Merci.
67 respuestas
1, 2