Localiza el GTA: LCS (con xploit) más cercano

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nota del moderador: Dado que este hilo fue cerrado por que algunos usuarios no saben leer... dejo el enlace al segundo hilo que se ha creado, donde se recopilan los GTAs disponibles
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

como dice el hilo, por favor, NO POSTEEIS EN EL. leed las instrucciones de ese hilo para saber que hacer.

----------------------------------------------------------------------------------

Pues viendo que se ha vuelto a conseguir la carga de cosas por esa vía y que poca gente tendrá acceso a la compra de ese juego sin parchear, he decidido poner este POST para la gente que se preste a ayudar a la gente a utilizar el downgrade para la 3.03. Las peticiones del juego se harán por MP y por ese metodo se decidirá como se hará el favor.

Formato del Voluntariado:

Usuario, Localidad, Provincia
-------------------Lista de usuarios que prestan GTA: LCS------------------

Editado por el moderador: debido a que esta lista esta muy obsoleta, la he eliminado, puesto que hay usuarios en esta lista que ya no tienen el juego o tiempo para poder ayudar a los demas, pero todavía les siguen llegando mensajes.

por favor, revisad el siguiente link, con la lista actualizada .

[*] -> No disponible

PIDO POR FAVOR QUE SE ME NOTIFIQUE POR MP DE LAS PERSONAS QUE PIDAN DINERO POR EL PRESTAMO. ESTA IDEA ES PARA QUE LA GENTE NO NECESITE PAGAR NADA POR EL DOWNGRADE.
(mensaje borrado)
quinito60, Cáceres, Cáceres
cualquier ciudad: videoclub
posibilidad de conocer disponibilidad por teléfono.
Chilled escribió:cualquier ciudad: videoclub
posibilidad de conocer disponibilidad por teléfono.


[comor?]
Mir, Valencia, Valencia y

Mir, Alcoy, Alicante

Interesante iniciativa!
Mir escribió:Mir, Valencia, Valencia y

Mir, Alcoy, Alicante

Interesante iniciativa!


Mir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Valencia? jeje... ya sabes quién te lo va a pedir no? jejeje.

Un saludo.
pos otro en mostoles y zonas metrosur??
Mir Alcoyano!!!!

Venga, que te pegaré un toke cuando salga el downgrade, que tengo una PSP de Banesto.

Un saludo!!!
mick Madrid, Madrid

Ale ahí queda eso.

Saludos!
Mir escribió:Mir, Valencia, Valencia y

Mir, Alcoy, Alicante

Interesante iniciativa!


yo me acercaria a valencia para solo para conocerte [angelito] (poniendo de escusa lo del GTA: LCS xD)
Jajajajaja, vale de buen rollo [beer] [beer] [beer]
noetts, Molina de Segura, Murcia
Muy buena iniciativa Sirk, y gracias a todos los voluntarios a pesar de que no vaya a disponer de vuestro "servicio" de prestamo pero la verdad es que a uno se le alegra la cara al ver tan buenas ideas y gente dispuesta a ayudar.

Un saludo.
Me alegro que os guste la idea jejeje. Solo espero que la gente apoye la iniciativa y que los interesados sepan utilizarlo (Debe ser mediante MP)
la pregunta ahora es donde se realizara el downgrade?el interesado se desplaza a casa del dueño del gta o viceversa?
Xander007 EL ALGAR(CARTAGENA) MURCIA


Todavia recuerdo cuando lo usé para downgradear mi psp, hace ya muxisisisimo tiempo que no juego, creo que soló me lo compré por tener scene en mi 2.01.
Rufidj,Valencia Valencia
aibo19 escribió:la pregunta ahora es donde se realizara el downgrade?el interesado se desplaza a casa del dueño del gta o viceversa?


Eso ya se debería hablar con el dueño del GTA y ponerse deacuerdo...
aibo19 escribió:la pregunta ahora es donde se realizara el downgrade?el interesado se desplaza a casa del dueño del gta o viceversa?


Yo tengo un cargador de coche, si tienes uno puedes hacerlo en cualquier lugar de la calle ;)
gaaradark Barakaldo Vizcaia
gmaiztegi, Bergara, Guipuzcoa
Pos nah encantau de dejarlo :D

Madrid-Aluche! (Cargador de coche jeje).


Salu2!
Seisdeos, Sabadell, Barcelona
Alastor, Barakaldo, Vizcaya

Saludos.
cokete Valencia capital
Ksh escribió:Pos nah encantau de dejarlo :D

(Cargador de coche jeje).


Salu2!


Es que es lo suyo jeje, yo le he dao un uso increible en estos meses con la psp. Y a parte de usarlo en el coche, le puse una toma de mechero a mi moto conectada a la bateria para cargar la psp en la moto (imaginad la cara de mis colegas xD). Ya subiré fotos para que lo veais jeje.

Saludos
DeejayDoLe, San Fernando de Henares, Madrid
Así me gusta, esa gente maja. Jejeje.

En cuanto tenga un ratito los ordeno de alguna manera...
Maverick_07
Murcia ;)
1 saludo a tod@s
hipomenes2 , Aranjuez , Madrid
aibo19 escribió:la pregunta ahora es donde se realizara el downgrade?el interesado se desplaza a casa del dueño del gta o viceversa?


es verdad en tu casa o en la mia jaja

si dejas el gta habra que ponerlo un microchip como a los perros por si se pierde o lo secuestran

buena iniciativa haber si encuentro un gta en un game o gamestop y me apunto al tema (esto me recuerda al splinter cell, mechassult o 007 de xbox que tiempos)

saludos
HaN_Fl0W, Burgos, Burgos

En estos momentos no lo tengo, se lo deje a un colega que esta estudiando en Salamanca, pero en cuanto su 2.81 pueda ser una ?.?? (se lo dejo a su eleccion) y se haya pasado el GTA volvera a mis manos.
Tengo un lyberty city con exploit roto XD se lo deje a un amigo y m lo a devuelto cn el plastico de fuera del umd roto pero con un pko d habilidad funciona
chechu1, burjassot, valencia
KniVeS69 Soy de Leganés, Madrid a vuestro servicio ^^
Cada vez me mola más tu iniciativa porque se demuestra que aún hay gente solidaria!
Paketostio escribió:
yo me acercaria a valencia para solo para conocerte [angelito] (poniendo de escusa lo del GTA: LCS xD)



de paso te presento a alejandra! LOL
Sergio,Lugones,Asturias
glassjaw, bilbao , SMHC
Toni, Sant Joan Despi, Barcelona.
Alex, Zona Av Ilustracion, Madrid
onde estamos andaluces????? que no digan que no tenemos buen corazooon!! lol
[beer]
Creo ke lo ideal es ke la gente ke lo necesite ponga su provincia y seria mas facil.
Por si sirve uno del sur sur, por ahora Almeria. Y me llamaron loco por comprarmelo....
:-)
black jedi escribió:Creo ke lo ideal es ke la gente ke lo necesite ponga su provincia y seria mas facil.Por si sirve uno del sur sur, por ahora Almeria. Y me llamaron loco por comprarmelo....



pues yo soy de almeria y tengo el parcheado ,pero me haria falta para un amigo y mis 2 sobrinos que los harias los mas felices del mundo ,si no te importa cuando se aclare esto a ver si me lo podrias prestar

saludos
El primero de México jeje

Markyo, Estado de México, Cuautitlan Izcalli

Muy buena idea, buen hilo...

Saludos a todos...
Si alguien de Barcelona City lo necesita, un email ya que el buzon de mp suelo ternerlo lleno.

Flash78, Barcelona, Barcelona
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6