Autoinstalador Downgrade 3.03 By Rufidj

perdonad tengo todo lo necesario pero es que yo tengo la vercion 3.03 y con el auto instaler se me quedo a medias la instaacion por que tengo un problema con el usb

la cosa esta en que ese probelma se soluciona formatenado la MS
con la instalacion a medias puedo formatear sin que pase nada?

pd: en el autoinstaler me salio un error y le di a anular sol otengo un par de archivos
Formate la MS y vuelve a ejecutar el autoinstalador,hasta que consigas copiar todo
yo he echo todo eso y ahora cuando todo esta terminado me pasa una cosa muy rara y es que en cuanto toco un boton de la psp se me keda la pantalla en negro, si dejo un rato de pulsar un boton la pantalla de nuevo se me ilumina pero en cuanto toco de nuevo cualkier cosa se me pone en negro. haber si alguien me puede ayudar
Muchisimas gracias por este autoinstaler.Esto alludara mucho no solo a los novatos, si no que tambien nos alegra la vida a los torpes como yo, que la mitad de las veces no me entero un pijo de nada.
a la primera. [ok] [ok] [tadoramo]
Una preguntilla porfa...

Tengo una 2.81 que acabo de actualizar a 3.03. Aun no tengo el GTA pero estoy pendiente de conseguirlo,mientras puedo cargar el autoinstalador o me espero a tener el GTA??
e Rufidj que programa usas para hacer los instaladores? esque el mio aveces se bloquea solo :S
Hola soy de Cordoba y me estoy volviendo loco buscando el juego,gta liberty city la version antigua, para downgrape 3.03-1.5. Sabeis de alguien que lo tenga y lo pueda prestar, o de algún video club en el que alquilarlo? Toda ayuda es buena.
Muchisimas gracias
arriva en hilos importantes tienes un hilo k se llama GTA 2.0
muchas gracias, perdon por las molestias
Buenas de nuevo:

Haber que me entere...

Ya he seguido lo que se dice en la primera pagina de este post. He realizado el autoinstaler completo y tal y como dice en la 1ª pagina...

Ahora me encuentro con que en info del sistema me pone que el firm que tengo es la 3.03 HEN. Con esto ya puedo cargar mis backups??

Si tengo que hacer algo mas, que es?? No se supone que tengo que me tendria que salir una version del firm 1.5??
Es que soy novatillo (se me nota, eh! ;) )

Saludos! y gracias por las respuestas!
No, significa que ahora tienes que pasar los archivos del downgrade a la psp, y puedes hacerlo. Es decir ya tenes la PSP lista para ejecutar el downgrade =)

Ahora viene la parte peligrosilla.


Suerte!
Haber. Entonces, ahora, por ejemplo:

Deberia pasar por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697776

Y descargar de aqui alguno de los firm de dark_alex, por ejemplo, el 3.10 OE-A.
Una vez descargado, lo instalo en la PSP. Y asi estaria hecho ya el downgrade??

Y si es asi, una pregunta (que estoy intentando responderme ahora mismo en los post relacionados con ese firm de dark_alex):

He descargado el archivo antes mencionado (el firm 3.10 OE-A)
He descomprimido el archivo...y ahora, que tengo que hacer??

Es que me salen un monton de carpetas, y sinceramente, apenas entiendo nada de lo que pone en el leeme... :(

Me salen cuatro carpetas, que si el 310oeflasher, que si tal y cual. Pero no tengo ni idea de que hacer...

Tengo que copiar esas carpetas a la PSP¿¿?? No tengo ni idea, un poco de ayuda no me vendria mal ;)

Saludos!

EDIT!!!

Vale, ya he encontrado como downgrad a la version 1.50. Ya lo he hecho, y ahora mismo ya me dispongo a formatear la MSStick del autoinstaler.

Ahora que ya tengo la PSP en 1.50, que tengo que hacer para ejecutar los backups??
Pasarlos directamente a la Mem stick y ya??

Saludos!
Felicidades por el exitoso downgrade :-)

Pues teniendo la versión 1.5 No se muy bien como se hace, creo que creando la carpeta ISO en el directorio, (es decir dentro de la carpeta PSP no, en una anterior en la que esta la de VIDEO, MUSIC, MP-ROOT etc...), pero yo te recomendaría actualizar a una versión OE (la más estable es la 3.03 OE-C aunque la mas novedosa es la 3.40 OE.

Dichas versiones ya te traen la carpeta ISO en la que meterlas, además de que incluye más funciones así como el recovery mode por si las moscas ;-)

Que lo disfrutes!

Saludos.
Si. Ya he actualizado a la version 3.10 OE-A2.

Ya tengo todo hecho (creo), pero ahora me surge la siguiente duda:

Durante el proceso de downgrade de la consola, he necesitado el GTA:Liberty city stories para realizarlo. Ahora queria probar si todo funciona, y para ello he realizado backup de ese mismo juego al PC, y luego de ahi a la carpeta ISO de la t.memoria.

El caso es que me sale el juego, le doy a ejecutar, y se pone la pantalla en negro, como si realmente fuera a ejecutar el juego...

Pasados unos segundos, la pantalla me devuelve al menu de la consola y me pone que no se pudo ejecutar el juego. Y me da tambien un error en codigo numerico...

Quiza sea porque presimanete el GTA este es demasiado para hacer copia de seguridad?? No se, el caso es que nio puedo ejecutarlo.

Ahora mismo estoy a la espera de recuperar mis otros juegos (que ahora mismo no tengo) para probar con otros titulos...

Saludos!
¿Tienes un UMD metido en el lector? Si no es así deberías meterlo, es para "engañar" a la consola, si no puedes meterlo activa "No-UMD" en el Recovery.

Si sigue persistiendo intentalo con otro juego, pero descargado, -quizas no debí decir esa frase xD-.

Prueba y después cuenta tu experiencia!.




Saluditos =)
Yo tengo un PSP 2.82 TA-082, puedo hacerle este donwgrade??? (si la subo a 3.03)

gracias
sigo los pasos tal cual decis, y no hay manera, cuando inicio el gta podria estar jugando hasta que me canse, lo he probado 30 veces y nada de nada, que hago mal?
una ayudita por favor.
esta es la tercera psp que donwgradeo, o como se diga, pero se me resiste.
las otras las pase de 2.71 a 1.5 sin problema, y esta la he pasado de 2.81 a 3.03, pero de aqui no paso.
gracias.
Has metido el activador del HEN en la MS ¿? por si acaso borra de la MS las partidas antiguas.
67 respuestas
1, 2