[Censo] PSP 3.03 Donwgradeadas con éxito.

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Has downgradeado tu PSP 3.03 con éxito?
93%
649
7%
49
Hay 698 votos.
Abro un nuevo Censo, a ver si tras la salida de este nuevo Donwgrade hay más down que brick.

Salu2. y Espero vuestra colaboración.
Yop :). Fui el segundo en hacer el down ayer a la noche [beer]

Dark_AleX is God [tadoramo]

Un Saludo ;)
Otro que Hizo el Downgrade ayer a las 2:30 am

Y de paso actualicé a 3.03 OE-C


Dark Alex, Noobz y todo el equipo [tadoramo]
Rogué a mi novia que me regalara una PSP, y cuando lo hizo, me daba mucha pena decirle que casi no la iba a utilizar porque era una blanquita 2.81... Pero ahora gracias a un grupo de héroes por fín le voy a dar el uso que merece.


Saludos desde México!! (es mi primer post)

Adjuntos

bueno van 6 de 6, haciendo bien las cosas es muy estable
Y otra más!!! Sin problemas a las 9 AM.

Es una TA-82 negra de Banesto
Los que la estan haciendo sin problemas, podrias decir si tenias la placa xunga o una normal?

Muxas gracias!
¿Y ese que ha votado brickeada?
Buenas, soy nuevo, otra PSP más downgradeada con éxito :D
Souf escribió:¿Y ese que ha votado brickeada?


Pienso que el que vota que ha brikeado y no pone nada aquí no se debería dar por bueno, no tiene sentidoy si es alguien que ha metido la pata al votar que lo ponga también que hay que j%*`#se.
Otra 1.50 pal saco.


Tengo un TA-82, ahora puedo que OE instalo?, seguiré leyendo.

Saludos
Otro mas sin problema. Ahora mismo estoy metiende el 3.03 OE a ver que tal.

Ciao
uF, tengo un colega que me quiere traer una pink, esta era 086 ¿verdad?, algien ha downgradeado una pink? en principio no tiene que dar fallos. supongo que es lo mismo que con las 082

Gracias.
GR2001 escribió:uF, tengo un colega que me quiere traer una pink, esta era 086 ¿verdad?, algien ha downgradeado una pink? en principio no tiene que dar fallos. supongo que es lo mismo que con las 082

Gracias.


No debe dar fallos ... hazla que no pasará nada ;)

Quien a votado que se le ha brikeado?? :? ein?

Saludos XD
Podríais poner el modelo a parte de si lo habéis hecho bien ya que en mi caso necesito flasear una Ceramic White (q aún no tengo en la mano) y no sé si son más delicadas o que.

Un saludo.
Exito total, ahora mismo tengo la 1.5. Cuando se me acabe de descargar el autoinstalador del F3.03OE-C me lo instalo jeijeiji

Gracias Dark_Alex y a toda la peña que se curra los Autoinstaladores y uploads!
Yo esta tarde espero poner mi Positivo en el censo.

Y yo creo que si a alguien se le peta la PSP seguro que pone algo , no va a votar Negativo y no pone nada, seria muy poco Inteligente, bajo mi punto de vista.

A mi se me brikea y pongo Negativo y mis razones, Sin dudarlo!!!!

Felicidades.

PD: acabo de poner la 3.03 y la voy a dejar preparadita para que cuando me dejen en UMD hacerlos todo seguido.

saludoss
Otra que esta pasada, la de mi cuñado, la mia fue con suerte una 1.5 de serie. Una regalada de un banco realmente no se que firm tenia y que placa, solo actualice a la 3.03 y luego al down.
Uno mas sin problema!! Por fin 1.50!!

Ahora solo me falta poner el 3.03OE-C.
Gracias Dark_Alex/Noobz !!!

[360º] [oki]
Anoche pasé de 3.03 a 1.50... No tengo placa maldita. Todo perfecto. Saludos [Ooooo]
Otro con una psp downg... sin ningun problema xD
saludos
Van 5 votos de brick sin opinion.. [noop]

Si es cierto ke os ha pasado algo, decidlo.
podriais indicar si lo habeis hecho con el Autoinstalador o con la version manual

un saludo colegas [bye]
Licht escribió:Rogué a mi novia que me regalara una PSP, y cuando lo hizo, me daba mucha pena decirle que casi no la iba a utilizar porque era una blanquita 2.81... Pero ahora gracias a un grupo de héroes por fín le voy a dar el uso que merece.


Saludos desde México!! (es mi primer post)


Un momento, pero si el UMD que muestras en la FOTO es el parcheado OOO.ooo es el de la pistola que "teoricamente" era el supuesto parcheado? deduzco que con ese has hecho el down no?

Imagen


Abria que actualizar el post de UMD's compatibles...

Los que han votado brick que den todos los datos posibles, incluido si han votado por votar...
Es alucinante como evoluciona esto :O

No hace ni 1 mes que me regalo mi novia el Giga Pack
con una TA-082 que , como la caja venia abierta , corri a cambiar con la excusa de que yo queria un juego y una caja precintada.

Hoy en dia ya te da igual todo, solo necesitas tu PSP y como mucho el GTA: LCS bueno ( supongo que en breves descubriran el metodo de usar el xploit sin el juego )

Como dijo alguien en su momento... " Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la comunidad " [barret]


Mucha suerte con esos downgrades, leed mucho, usad la busqueda y preguntad si no queda otra [oki]



P.D. : Me ha parecido leer que el downgrade a 1.5 no es limpio . Ojo con esto no la lieis instalando otra vez el firmware 3.03 de sony por equivocacion ya que hay un alto riesgo de brickeo...Aunque ya opinaran los que saben.
( supongo que en breves descubriran el metodo de usar el xploit sin el juego )


Lo dudo, por el mismo metodo (ya que es un error del juego, no del firmware, no nos olvidemos). ASí que como mucho el downgrader que hay nos servirá (adaptado claro esta) si se encuentra un bug en el firmware que pemrita instalarlo por origen (sin otro extraíble).
Roger metano. Supongo que se revalorizará esta version del GTA por ebay y los chinos nos intentaran vender el malo con apariencia de bueno [+risas]

A ver si postea el de la foto que dijo que hizo downgrade... porque yo ahi veo una pistola! ¬_¬
Ok version 1.5 sin ningun tipo de problemas usando el autoinstaller de fermas
otra mas jejeje, pero una pregunta, ami al pasarla a 1.50 me a salido la pantalla esa azul que es la normal (e exo ya muxas de todo tipo de versiones y esta la primera 2.81 --> 3.03), no se supone que formatea la flash1??

entonces si se dice que ay se alojan algunos arxivos de 303, como es que si pusiera otra vez 303 se colgaria?
PSP Downgradeada con exito a 1.50 e actualizada a 3.03OE -C con los installers de Fernas (mil gracias, por cierto XD)

Saludos.
PSP 3.03 de un amigo downgradeada con exito [666]

PD: Pang, me gusta el video de tu firma xDDD es la calle larios no?? tu eres de malaga?
Bueno si este downgrade funciona tan bien como parece las instrucciones para downgradear cualquier psp se simplifican mucho para los novatos:

1: Actualizar a 3.03
2: Downgradear a 1.50
3: Meter 3.03 OE-C de Dark_Alex

Sin tener que hacer distinciones de placa ni de firmware original... (al menos de momento)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
necesito una ayudita antes de hacerlo:
tuve una 2.01 y la baje a la 1.5, luego directamente subi a la 2.71 y de ahi a la 2.80 y la 3.00....corro algun riesgo de brickeo mas alto que los demas o el mismo??? saludos a todos!!


gracias noobz y darkito [ginyo]
el mismo riesgo


el dowgrader formatea la flash de tu psp asi que olvidate de lo que habia en el pasado!
GUNero escribió:necesito una ayudita antes de hacerlo:
tuve una 2.01 y la baje a la 1.5, luego directamente subi a la 2.71 y de ahi a la 2.80 y la 3.00....corro algun riesgo de brickeo mas alto que los demas o el mismo??? saludos a todos!!


gracias noobz y darkito [ginyo]


Yo segui tu camino desde la 2.71 y lo he hecho sin ningun tipo de riesgo;tampoco creo que tengas mas que los demas
Todo como la seda al utilizar el autoinstaller. Actualmente en 1.5. Ahora falta poner el 3.03 OE C de DARK_ALEX
Kasi no decis nada de las TA-082...
Se puede acer con seguridad??
Saludos!
Hola me da demasiado mal rollo hacer el down por mi mismo (ademas de no tener el GTA) y me preguntaba si hay alguien en las palmas de gran canaria que pueda echarme un cable ...


saludos
pero me hace gracia una cosa, hay 7 votos de brikeadas.. pero ningun aparece.. que lo hacen por dar por culo ?
SI LOKOJOSE no lo dudes votan que no para hacer el subnormal

Espero que los moderadores editen los votos negativos sin respuesta!
En blanco escribió:Kasi no decis nada de las TA-082...
Se puede acer con seguridad??
Saludos!


Sip, sin ningún problema, la mía era una blanquita 2.81 con la placa maldica y funcionó de lujo el downgrade.

Por ahí decian que mi GTA era el "GTA versión tonta" por el diseño del UMD... pero creo es por ser versión americana o no sé... en la caja en un costado dice "ULUS 10041". Pero al ponerlo, el update que trae es al 2.00... seguido de lagrimas de felicidad :P
por fin he downgradeado la ta-082 de mi hermano [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo he hecho 2 esta mañana y las 2 perfectas.
[fumeta]
Alguien puede decir si es dificil meter el parche para las ta-82/86?,en su defecto q pregunta te hace el downgrade y q hacemos despues.
Yo n otengo nada que ver en el Post este, pero me parece que la gente lo que hace, es que no sabe que esta el boton "Ver Votos" y le da al "No" para ver los votos.

En caso contrario nos enfrentamos a unos TROLL de Parbulario y no tienen neuronas para pensar. Como dicen por ahi, moderador, a borrar eso se ha dicho. XD XD

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

Pd.: La subire a la 3.03 para probarlo tambien el Downgrade, y votare entonces.
billy no te preocupes te detecta tu placa y si no parcheas no te deja seguir
LO conSEGUIIII!!!!!!!
I be happy!!!!
otra 1.50 pal bote con muchos nervios peroo una 1.50
MUXAS GRACIAS A DARK ALEX Y NOOZ SOIS LOS MEJORES.
estoy cagado...lo hago o no lo hago??? [buuuaaaa] [mamaaaaa]



ya la tengo en 3.03 HEN me queda dare el ultimo paso...
GUNero escribió:estoy cagado...lo hago o no lo hago??? [buuuaaaa] [mamaaaaa]



ya la tengo en 3.03 HEN me queda dare el ultimo paso...


Hazlo, creeme, no te arrepentirás :D
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510