AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

uff, hace como mil años que tengo el 5.00 m33-6 y no sabia que habia mas actualizaciones (Tampoco es que juegue ya mucho a la psp) pero visto lo visto voy a meterle este firm y asi estare un poco mas actualizado.. Gracias!!
Como se ha de configurar el recovery con este firm??

Jejejeje, si alguien me lo pudiera decir? Un saludo gracias. Muchos juegos no me arrancan.. se paran en la pantalla de PSP

Gracias de nuevo
Tal vez sea sólo tu memoria, pero te voy a dar algunas sugerencias:

1. Oprime select y selecciona las velocidades en DEFAULT
2. El Modo UMD ponlo en SONY N.... o M33 driver
3. Actualiza con prometheus 3 V4 para 5.50 GEN-D3
4. Respalda toda tu ms, le das formato completo desde el PC y después desde el PSP y vuelves a pegar lo que respaldaste.

Algo de lo anterior te debe funcionar, ve probando.
¿Alguna posibilidad de ejecutar homebrew con este firmware? ¿Cómo se puede bajar a 5.05 m33 con este instalador?
5.05 m33 no existe
si te refieres a 5.00 m33-6 te recomiendo mejor la edicion navideña

si te refieres a 5.03 m33 no te sirve ni este autoinstalador ni la ed navideña
Saludos
tratando de instalarlo me da error.......

me dice: run-time error 70

Permission denied

esto me sale despues de darle a continuar cuando selecciono la ruta e para la psp

Que puedo hacer?
x-trem escribió:tratando de instalarlo me da error.......

me dice: run-time error 70

Permission denied

esto me sale despues de darle a continuar cuando selecciono la ruta e para la psp

Que puedo hacer?


Cuando ejecutas el auto primero te pide una ruta del disco duro donde instalarlo. Después cuando ejecutes lo instalado ya sí que te pide la ruta de la psp.
arisma escribió:
x-trem escribió:tratando de instalarlo me da error.......

me dice: run-time error 70

Permission denied

esto me sale despues de darle a continuar cuando selecciono la ruta e para la psp

Que puedo hacer?


Cuando ejecutas el auto primero te pide una ruta del disco duro donde instalarlo. Después cuando ejecutes lo instalado ya sí que te pide la ruta de la psp.


Ya me funciona! estoy esperando a q se cargue la bateria q me dice que esta al 33% y no me deja.

Muchisimas gracias a todos!

Tengo un problema, al borrar el juego de la memory steak me sigue diciendo que no tengo espacio en la memory, me marca que tengo el mismo espacio libre como si tuviese el juego........

que puedo hacer?
Hola tengo un par de dudas, nunca he tocado el firmware, actualmente tengo el 4.01 M33-2.
Segun me han dicho es muy antiguo, pero no se exactamente como actualizarlo. Con abrir este instalador y seguir los pasos es suficiente? o debo hacer algo mas?
Estoy un poco cagado de cargarme la psp jejeje
UrViOn escribió:Hola tengo un par de dudas, nunca he tocado el firmware, actualmente tengo el 4.01 M33-2.
Segun me han dicho es muy antiguo, pero no se exactamente como actualizarlo. Con abrir este instalador y seguir los pasos es suficiente? o debo hacer algo mas?
Estoy un poco cagado de cargarme la psp jejeje


no te preocupes, es muy sencillo, yo lo hice ayer sin tener ni idea gracias a la ayuda que aqui me dieron.

Lo que tienes que hacer es descargarte el autoinstalador, lo instalas en tu ordenador (en C, en archivos de programas), una vez instalado eso te metes al autoinstalador que instalaste en archivos de programas lo abres, te dara tres opciones tu elige la primera, y cuando te ponga donde instalarlo pones que en la unidad E (la memory steak). El autoinstalador te mete a la memory todo lo que necesitas para actualizar el firmware, y cuando haya terminado vas al menu de juegos de la psp y te metes donde siempre te aparecen los juegos, te metes en el hellcat (o algo parecido) y sigues las instrucciones, te dira que aceptes los terminos de uso, y despues pinchas en la primera de todas las opciones que te aparece que es Instal CFW.

Y ya el resto lo hace ella sola, cuando termine le das a reset y listo.
Muchas gracias, ya lo he conseguido jeje ahora tengo la version 5. Me recomendais permanecer con esta version o actualizar a la 5.5?
Quedate en 5.00 m33-6
Saludos
hola, necesito ayuda....
acabo de comprarle a mi hijo el invizimals la otra dimension, con la camara negra y se ve todo negro, la detecta pero no se ve nada
En info de sistema me pone 5.50 prome-4 y es una psp 2004

Que debo instalar???
un saludo y gracias de antemano
No utilizo prometheus
Lo que podrias hacer es instalar 5.00 m33-6 con el autoinstalador compatible con cam y hacer la copia de seguridad del juego
Si a alguien se le ocurre otra solucion, está tardando en decirla
saludos
Buenas. Tengo una psp fat con placa maldita (IC1003) y cf 5.50 gen-d3, y no me acuerdo como lo instale el caso es que tengo que instalarselo a un amigo que tambien tiene la PSP fat con la misma placa y CF 3.52 m33-4,

podría usar este instalador??

en caso contrario como voy subiendo hasta 5.50 gen???

Gracias de antemano un saludo
Actualmente ninguna psp fat tiene placa maldita
Puedes usar este autoinstalador
Saludos y Feliz 2011 a todos
ola mi psp hace años k no la actualizo es la primera k sacaron la tocha tengo la version 5.00 M33-6 vale para esta psp?? la actualizo o me kedo con esta version?? Gracias!!!! Un saludo
Tengo la 5.50 GEN-D2 ¿esta autoinstalador me sirve?
Moneo escribió:ola mi psp hace años k no la actualizo es la primera k sacaron la tocha tengo la version 5.00 M33-6 vale para esta psp?? la actualizo o me kedo con esta version?? Gracias!!!! Un saludo


Si no te funcion algún juego es necesario parchar la iso (isoTool) o usar el plugin prometheus4. Pero si no tienes problemas sigue usando ese CF.

Saludos.
Juancafr escribió:Tengo la 5.50 GEN-D2 ¿esta autoinstalador me sirve?


Respuesta en el otro hilo.
UN SALUDO A TODOS HACE MUCHO TIEMPO QUE NO TRASTEABA CON LA PSP DE MI HIJO,EL CASO ES QUE TENIA INSTALADO EL GEN 5.50 D3 EN SU PSP FAT,AYER ENTRE Y VI LO DEL PROMETHEUS 4
Y LO INSTALE SIN PROBLEMAS AHORA EN LA INFO DEL SISTEMA ME PONE 5.50 PROMETHEUS PERO INSTALE EL JUEGO GOD OF WAR GHOST OF SPARTAN Y APARENTEMENTE FUNCIONABA OK PERO EL CRIO YA SE HA PASADO VARIAS FASES Y EN UNA DONDE UN PERSONAJE TE HABLA SE EMPIEZA ATASCAR Y SE BLOQUEA,TAMBIEN INTENTO JUGAR CON EL EYEPET Y LA CAMARA PLATEADA DESDE LA COPIA DE SEGURIDAD IGUAL QUE EL OTRO Y EL BICHO NO APARECE,MI PREGUNTA ES SE PUEDE VOLVER AL GEN 5.5D3 OTRA VEZ O PONER OTRO MAS COMPATIBLE CON ESTOS JUEGOS NUEVOS?.

nota: perdon por las mayusculas me he dado cuenta al leerlo y no me dejaba cambiarlo
Puedes utilizar los autoinstaladores que hay en mi firma
Saludos
Y alguien me puede indicar cómo pasar del Gen-D3 al un firmware original?

Gracias...
Ik_DMB escribió:Y alguien me puede indicar cómo pasar del Gen-D3 al un firmware original?

Gracias...


Lo mismo, con autoinstalador puedes o conectandolo por wifi la psp. O por medio del eboot del ofw
juaquix escribió:Aqui os traigo el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Definitivo.
Este AutoInstalador, instala la version 5.50 Gen-D3 Final.

Imagen


Se le ha añadido mejoras con respecto a anteriores versiones.
-Posibilidad de instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware, ya sea antiguo o moderno.
-Posibilidad de volver a 5.00m33-6 desde 5.50 gen-D3.
-Posibilidad de instalar 5.50 Gen-D3 desde 5.00 m33-6 y desde cualquier 5.50 Gen.

Lo he testeado y corregido todos los errores que he encontrado.
Si alguien ve alguno que lo comente

El funcionamiento sigue siendo el mismo.
Se instala en el Pc y se siguen los pasos que se indican en el autoinstalador.
Para salir pulsad sobre Power y se cerrará
Corregido fallo encontrado gracias TheOnly
Links para la descarga:

http://www.fileserve.com/file/NRsSsQ2

Saludos

me da pantallazo negro la psp...(es psp 1000 y al ser de segunda mano y ser de mi sobrino nose que placa es)

AYUDA
Si tiene 5.50 gen-b tienes que actualizar antes a gen-b2
Aqui te dejo el enlace
http://www.fileserve.com/file/NCJpH7X
Saludos
juaquix escribió:Si tiene 5.50 gen-b tienes que actualizar antes a gen-b2
Aqui te dejo el enlace
http://www.fileserve.com/file/NCJpH7X
Saludos



MUCHISIMAS GRACIAS PQ EN UN PASO ME CAMBIARON EL D POR EL B...¡¡¡¡


SALUDOS
hola, no se si tengo que escribir esto aqui, pero he conseguido una psp fat para mi hijo, con software del sistema version 4.05 eso pone en la psp, ahora como soy cortito en esto que es lo que tengo que hacer, ya que leo lo que leo y me aco jona hacer un brick de esos y dejarla muerta, podriais decirme como hacer esto en plan 'for dummies' .
gracias anticipadas a todos-as.

saludos :-? [buuuaaaa] [snif]
Una forma facil de hacerlo es utilizando el autoliberador v2 que hay en mi firma
Sigue las instrucciones que da y liberarás la psp
Saludos
brutal, muchas gracias, he conseguido meterle el 5.50 gen d3. ahora tengo una consulta que a lo mejor es una tonteria, pero deberia hacer una copia nand de esas y como se hace eso, ademas la tarjeta que he ido metiendole cosas y mas cosas, eso se puede borrar para tener mas capacidad o se pierde todo ya que la tarjeta que tengo es de 2 gb, o habria que repetir todo el proceso en caso de cambiar la tarjeta?, u sea si le quito la tarjeta y le pongo otra la psp sigue liberada o se tiene que volver a liberar?

doscientos millones de gracias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo tengo un PSP modelo 2001 Motherboard (TA-088 V1/V2) con un CFW M33-3 3.9. Y quiero actualizarlo a GEN D3, cuales pasos deberia de seguir para lo que quiero hacer, que deberia descargar o tu programa me ayudaria actualizar mi CFW.
Buenas tengo mi psp fat con firmware 5.50 Gen-D3 Final Definitivo gracias al instalador de juaquix, el problema que tengo que cuando le meto a mi ms/psp/game las copias de seguridad que tengo, siempre me salen como datos dañados. Es la primera vez que me pasa y no entindo por que puede ser. Si alguien save por que puede ser agredeceria su ayuda enormemente.

Un saludo y gracias
Hugo126 escribió:Buenas tengo mi psp fat con firmware 5.50 Gen-D3 Final Definitivo gracias al instalador de juaquix, el problema que tengo que cuando le meto a mi ms/psp/game las copias de seguridad que tengo, siempre me salen como datos dañados. Es la primera vez que me pasa y no entindo por que puede ser. Si alguien save por que puede ser agredeceria su ayuda enormemente.

Un saludo y gracias


Los iso y los cso van en la carpeta iso en raiz de la mstick.

Si te refieres a otros que van en /PSP/GAME, aparte de seleccionar modo iso np9660 desde el menú vsh haz lo siguiente
Copia todo al pc(todo lo de la mstick)
formatea la mstick con la psp
copia del pc a la psp lo que había copiado(dale que sí a sobrescribir todo)
Con esta aplicacion puedes pasar a 5.50 Gen-d3
Solo instalala en el Pc y sigue las instrucciones


Prueba a pulsar select en el XMB (lugar donde estan los menues) y pon el modo iso en m33
Saludos
Solucionado, muchas gracias a los 2, asi da gusto.

EDITO: despues de formatear y copiar datos de nuevo a la ms y sobrescribir, me a vuelto a pasar lo de la ultima vez des pues de reiniciar la consola: BRICK me tocara buscar otra vez para que me dejen una con pandora ya que no me deja despertarla. no entiendo por que le pasa.... si alguien save algo, se agradeceria
Mira que lo que estas formateando sea la tarjeta de memoria y no la flash0
Pulsando select en el XMB (donde estan los menues de la psp) accedes al VSH Menu
Usb Device debe estar en Memory Stick
Saludos
Hola, tengo un psp fat con versión 6.00, he instalado el programa en el ordenador y he seguido los pasos, cuando entro a la psp para darle a 5.50 GEN D3 para instalarlo en la psp me pone: "Imposible iniciar juego. Los datos están dañados".
Agradecería mucho si me pudieseis ayudar. Gracias.
Este autoinstalador es para psp liberada
Lo que puedes hacer es actualizar a 6.35, utilizar el hellcat recovery firmado
Solo te pudo facilitar el enlace del 6.35
si algun compañero tiene el otro que se lo de
http://www.fileserve.com/file/G97DdyM
Saludos
hola buenas a todos mi preguntitia es un poco absurda, tengo el prometheus v4 en mi psp 1000 y me da algunos fallos en los juegos (fifa11, gturismo)q se kedan colgados y se reinicia la psp y creo q es debido a este firm. puedo con este autoinstalado poner el gen-d3, o tengo q hacer otra cosa?
Puedes hacerlo perfectamente.
buenas, puse un post en el del autoliberador, pero x si la pregunta queda mejor aqui la pongo:

tengo una Fat q no uso desde hace tiempo y diria q la deje con el 3.52 de Alex (si ya se q ya llovido mucho jejeje) y mi pregunta es si con el autoinstalador puedo pasarla a la ultima, o tengo q hacer otras cosas para eso?

saludos y gracias (hace ya tiempo q no la tocaba y no se como va la cosa ahora )
JoseBcn28 escribió:buenas, puse un post en el del autoliberador, pero x si la pregunta queda mejor aqui la pongo:

tengo una Fat q no uso desde hace tiempo y diria q la deje con el 3.52 de Alex (si ya se q ya llovido mucho jejeje) y mi pregunta es si con el autoinstalador puedo pasarla a la ultima, o tengo q hacer otras cosas para eso?

saludos y gracias (hace ya tiempo q no la tocaba y no se como va la cosa ahora )


Puedes hacerlo perfectamente. Y si acaso más tarde poner el parche prometheus.
ok, asi q con el autoinstalador solo ya me sirve, le doy al 5.50 GEN-D3 o primero los anteriores?

saludos y gracias
x cierto si no es mucho pedir, q hace el parche prometheus? gracias
JoseBcn28 escribió:ok, asi q con el autoinstalador solo ya me sirve, le doy al 5.50 GEN-D3 o primero los anteriores?

saludos y gracias
x cierto si no es mucho pedir, q hace el parche prometheus? gracias


Compatibilidad con los últimos juegos.(por el tema de la versión de firmware)
Elige el que quieras y te guia.
AYUDA POR FAVOR.
Ayer con el autoinstalador empecé a actualizar una PSP 1000 con versión 3.71 m33-2. En el primer paso, o sea pasarla hasta la 5.00, se me ha quedado colgada, hizo todo bien hasta que casi al final (creo yo) se quedó bloqueada y no respondía a nada. Después de esperar un buen rato y creyendo que ya había terminado, como no iba la desenchufé para volver a reiniciarla. hasta ahí ha llegado: pantalla negra, sólo se ve la lucecita verde de encendido y no me la reconoce el PC.
Si se ha brikeado necesitaras una bateria pandora y una memoria mágica para arreglarla
Saludos
Gracias, pero como lo puedo saber y si es así ¿qué debo hacer? Perdona por la ignorancia, de todas formas me imagino que por algún hilo dirán algo de esto ¿no?
Si se queda la pantalla en negro y el led verde encendido es un brick.
Intenta encenderla sin tarjeta de memoria, sin bateria (conectada a la luz con el cargador) para descartar.
Prueba a arrancar la Psp con el gatillo R pulsado.
Saludos.
1030 respuestas