AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

La memoria es idéntica...???

Prueba a intercambiar la memorias....

Saludos
joselito29 escribió:HOla juaquix tengo una pequeña duda.En mi PSP (fat) tengo puesto el 5.50 GEN D3 y el pro 2012 funciona bien pero en otra PSP (fat tambien) esta tambien con esta version y cuando juegan un partido va lento cuando se acerca a las porterias,es una cosa rarisima pero me llama la atencion porque son 2 consolas iguales.Sabes que le puede pasar?
Gracias de antemano.

Mira las velocidades de la psp pulsando select en el XMB (donde estan los menues de la psp) y ponlas en Default
Saludos
Hola, tengo mi psp bastante olvidada, tengo la version 3.90 M33-2. Que me aconsejais hacer para actualizarla un poquito?? Le pongo este instalador u otros que hay por ahi con una version 6. Muchas gracias y un saludo.
rony524 escribió:Hola, tengo mi psp bastante olvidada, tengo la version 3.90 M33-2. Que me aconsejais hacer para actualizarla un poquito?? Le pongo este instalador u otros que hay por ahi con una version 6. Muchas gracias y un saludo.


yo actualizaba a 6.39 y le pondria el 6.39 me 9.7
salu2
Buenas, estado leyendo los foros y me liado.
A ver si podeis ayudarme, la cuestion es q mi cuña me ha traido una psp fat, nunca ha sido modificada ni nada y kerria hacerlo.
El sofware q tiene es el 3.72, q tengo que hacer? con el autoliberador se hace todo? tengo q actulizarla o solo con el programa este vale?
El autoliberador es igual q el autoinstalador?
a ver si podeis ayudarme , gracias de antemano
dahm escribió:Buenas, estado leyendo los foros y me liado.
A ver si podeis ayudarme, la cuestion es q mi cuña me ha traido una psp fat, nunca ha sido modificada ni nada y kerria hacerlo.
El sofware q tiene es el 3.72, q tengo que hacer? con el autoliberador se hace todo? tengo q actulizarla o solo con el programa este vale?
El autoliberador es igual q el autoinstalador?
a ver si podeis ayudarme , gracias de antemano


me mandaste un privado, tienes la contestacion en el
salu2
Primero de todo un saludo, porque no soy asiduo al subforo de PSP [+risas]

Ha llegado a mis manos la PSP (1000) de un familiar para instalarle un CFW y al ir a mirar la versión de software que traía instalada me pone que es la 5.50 GEN D3 y me he quedado un poco pillado porque viendo este hilo (y algunos otros) pensaba que es un CWF y no un firmware oficial de Sony, lo digo porque supuestamente esta PSP nunca se había modificado, ¿es un firmware oficial o me estoy haciendo un lío [+risas] ? Muchas gracias.

Ya puestos, si es un firmware oficial me recomendáis utilizar el autoinstalador de este hilo (parece sencillo de hacer) o mejor instalar otro firmware como el 6.20 TN Hen (que también había visto que era sencillito).

Lo dicho, muchísimas gracias.
Juaki escribió:Primero de todo un saludo, porque no soy asiduo al subforo de PSP [+risas]

Ha llegado a mis manos la PSP (1000) de un familiar para instalarle un CFW y al ir a mirar la versión de software que traía instalada me pone que es la 5.50 GEN D3 y me he quedado un poco pillado porque viendo este hilo (y algunos otros) pensaba que es un CWF y no un firmware oficial de Sony, lo digo porque supuestamente esta PSP nunca se había modificado, ¿es un firmware oficial o me estoy haciendo un lío [+risas] ? Muchas gracias.

Ya puestos, si es un firmware oficial me recomendáis utilizar el autoinstalador de este hilo (parece sencillo de hacer) o mejor instalar otro firmware como el 6.20 TN Hen (que también había visto que era sencillito).

Lo dicho, muchísimas gracias.



pasate por aqui
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
pagina 1 metodo 1, primero tienes que actualizar y despues metele el 6.39 ME 9.7
salu2
vivero2 escribió:
Juaki escribió:Primero de todo un saludo, porque no soy asiduo al subforo de PSP [+risas]

Ha llegado a mis manos la PSP (1000) de un familiar para instalarle un CFW y al ir a mirar la versión de software que traía instalada me pone que es la 5.50 GEN D3 y me he quedado un poco pillado porque viendo este hilo (y algunos otros) pensaba que es un CWF y no un firmware oficial de Sony, lo digo porque supuestamente esta PSP nunca se había modificado, ¿es un firmware oficial o me estoy haciendo un lío [+risas] ? Muchas gracias.

Ya puestos, si es un firmware oficial me recomendáis utilizar el autoinstalador de este hilo (parece sencillo de hacer) o mejor instalar otro firmware como el 6.20 TN Hen (que también había visto que era sencillito).

Lo dicho, muchísimas gracias.


Mil millones de gracias [beer]
pasate por aqui
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
pagina 1 metodo 1, primero tienes que actualizar y despues metele el 6.39 ME 9.7
salu2
perdon, primero editar la version txt, y despues lo del 6.39 ME 9.7, no se si ya lo as hecho, si los as hecho perfecto, tambien hay una salida desde el oficial, pero esa es mas rapido.
salu2
juaquix escribió:
joselito29 escribió:HOla juaquix tengo una pequeña duda.En mi PSP (fat) tengo puesto el 5.50 GEN D3 y el pro 2012 funciona bien pero en otra PSP (fat tambien) esta tambien con esta version y cuando juegan un partido va lento cuando se acerca a las porterias,es una cosa rarisima pero me llama la atencion porque son 2 consolas iguales.Sabes que le puede pasar?
Gracias de antemano.

Mira las velocidades de la psp pulsando select en el XMB (donde estan los menues de la psp) y ponlas en Default
Saludos



no al reves las tuve que poner en 333.Ahora tengo una slim con 6.35 que no van los juegos y no se si cambiarle la version a la que yo tengo(5.50 GEN D3)por posible brikeo.
entonces yo por ejemplo tengo la version 5.00 m33-6 pero es como si las carpetas de la raiz hubieran desaparecido, y no puedo jugar que tengo que instalar para que me vuelva a funcionar?

cuando intento instalar el autoistalador 5.50 gen-d3 y me pide que seleccione ruta de psp me dice path not found
por que?
Hilldegarn escribió:entonces yo por ejemplo tengo la version 5.00 m33-6 pero es como si las carpetas de la raiz hubieran desaparecido, y no puedo jugar que tengo que instalar para que me vuelva a funcionar?

cuando intento instalar el autoistalador 5.50 gen-d3 y me pide que seleccione ruta de psp me dice path not found
por que?


si estas en 5.00 m33-6 haz esto

formatea la memory con la psp una vez formateada, ves al menu de la psp pulsa select y configura de la siguiente manera
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

en vez de poner el 5.50 gen d3 que es igual al 5.00 m33-6, pondremos el 6.39 ME 9.7


6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?r9cg5e3o7y2e99t gracias a schzylla

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin juegos dentro del UMD),sin plugins y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto:
"Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla
muchísimas gracias, ya mismo me pongo a ello. ya te comento con lo que sea ok?.

muchas gracias ;)
Buenas! Acabo de desempolvar mi PSP fat, y veo que tiene el firm 3.66 m33 puedo hacerlo sin problemas?

Gracias
natxops3 escribió:Buenas! Acabo de desempolvar mi PSP fat, y veo que tiene el firm 3.66 m33 puedo hacerlo sin problemas?

Gracias



Ya te conteste en el otro hilo, tienes que actualizar a 6.39, lo tienes puesto donde te he dicho.
salu2
Tengo el 6-60 ME1-6 pero veo que no me convence y estoy tratando de volver a GenD3, q no me daba ningún problema para jugar a juegos de PSX....

He probado con el Hellcat Recovery, pero me temo que da un error y cancela.
¿Con el auto instalador podria volver a GenD3????? A ver que me decis. Un saludete!!!!! [carcajad] [carcajad]
Kamuiu escribió:Tengo el 6-60 ME1-6 pero veo que no me convence y estoy tratando de volver a GenD3, q no me daba ningún problema para jugar a juegos de PSX....

He probado con el Hellcat Recovery, pero me temo que da un error y cancela.
¿Con el auto instalador podria volver a GenD3????? A ver que me decis. Un saludete!!!!! [carcajad] [carcajad]



No te puede da error el hell cat, estas seguro que te bajastes el 1.65

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

despues,

gen d3 http://www.megaupload.com/?d=XLGC8AOI
salu2
Acabo de asegurarme y sí, me baje el mismo que acabas de poner ahora....así que sí, me da error...puedo volver a intentarlo, si eso y ahora te digo ^_^

Edito: Mismo instalador, mismos pasos (PASO POR PASO) y ahora no da error....ni idea pero bueno, ya la tengo en 5-M33 ^_^
edito 2: bueno, he hecho todo menos la parte final esa de cambiar esas cosillas....pero he actualizzado a Gen D3 y no me ha dado ningun problema.... XD

A ver si ahora me podeis orientar para recuperar el Popsloader, que no le hago funcionar... XDDDDD
Hola muy buenas tardes a todos, la pregunta va para juaquix o todo aquel que me quiera responder, he cogido la PSP del cajón después de 3 años y quiero ponérsela a punto a mi hermano para estas navidades, actualmente tengo el último firmware de Dark-Alex el 5.00 M33-6 que es el que acabo de instalar, pero he visto que este que ha subido el compañero juaquix con su autoinstalador ha sido el 5.50 Gen-D3 lo voy a instalar ahora.

Ahora bien mi pregunta para tod@s hay alguno que sea superior a este para mi PSP 1004 que vaya mejor, con más opciones, rendimiento, etc...? O debo de quedarme en la versión 5.50 Gen-D3? Porque claro veo muchos mensajes de PSP Slim (2000) etc.. pero la mía es la 1004!!

Un saludo y me mantengo a la espera de una pronta respuesta compañeros.

Felices fiestas a todos!!
Muchas gracias por el CFW [sonrisa]
realbetis escribió:Hola muy buenas tardes a todos, la pregunta va para juaquix o todo aquel que me quiera responder, he cogido la PSP del cajón después de 3 años y quiero ponérsela a punto a mi hermano para estas navidades, actualmente tengo el último firmware de Dark-Alex el 5.00 M33-6 que es el que acabo de instalar, pero he visto que este que ha subido el compañero juaquix con su autoinstalador ha sido el 5.50 Gen-D3 lo voy a instalar ahora.

Ahora bien mi pregunta para tod@s hay alguno que sea superior a este para mi PSP 1004 que vaya mejor, con más opciones, rendimiento, etc...? O debo de quedarme en la versión 5.50 Gen-D3? Porque claro veo muchos mensajes de PSP Slim (2000) etc.. pero la mía es la 1004!!

Un saludo y me mantengo a la espera de una pronta respuesta compañeros.

Felices fiestas a todos!!


Utiliza el autoliberador v4
Saludos
me dice cuando inicio Imposible iniciar el juego (80020001)
elconciente16 escribió:me dice cuando inicio Imposible iniciar el juego (80020001)


comenta que psp tienes y que es lo que quieres hacer, firmware que tienes ahora mismo
salu2
Alguien me puede ayudar a reinstalar el posp loader? no logro que me funcionen los juegos y antes me iban genial!!!! XDDDDDD
Bajate el popsloader compatible con tu firmware y activa el plugin desde el recovery
Es que....que yo recuerde, así lo hice y no ha habido manera... XDDDDDDD
Buenas, tengo una PsP 1004 placa C1003, con el 5.00 M33-6, puedo actualizar directamente a este firmware o hay algún paso intermedio?, y otra cosa, desde esta versión puedo pasar a las 6.XX??

Gracias
Hosrak escribió:Buenas, tengo una PsP 1004 placa C1003, con el 5.00 M33-6, puedo actualizar directamente a este firmware o hay algún paso intermedio?, y otra cosa, desde esta versión puedo pasar a las 6.XX??

Gracias


Pagina 1 metodo 1 puedes poner el 6.60 o el 6.39

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
vivero2 escribió:
Hosrak escribió:Buenas, tengo una PsP 1004 placa C1003, con el 5.00 M33-6, puedo actualizar directamente a este firmware o hay algún paso intermedio?, y otra cosa, desde esta versión puedo pasar a las 6.XX??

Gracias


Pagina 1 metodo 1 puedes poner el 6.60 o el 6.39

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2


Muchas gracias
1030 respuestas
117, 18, 19, 20, 21