AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

nemo2003 escribió:
juaquix escribió:Necesitas una bateria pandora y la memoria mágica
Saludos

Puffff!!!

Me pondré a buscar cómo conseguirlas, espero que no me haga falta comprar nada y lo pueda hacer con otra psp liberada...

Gracias!!


¡¡¡CONSEGUIDO!!!

Gracias a la información de este fantástico foro (y a que tenía otra psp....) he logrado reactivarla.

Gracias de nuevo.
Me alegro de que lo hayas conseguido
Saludos
juaquix escribió:Me alegro de que lo hayas conseguido
Saludos

Gracias!!!
Acabo de usar el AutoInstalador, todo de coña :)
Deen0X escribió:
sete777 escribió:pero si esk practicamente nadie usa los UMD.... todo el mundo se baja los juegos en iso o cso y a vivir.... aver... kien va a pgar x algo k tiene gratis en la red????? Xo weno que aver si me podeis decir si con este autoinstalador puedo instalar la 5.00 M33-6 partiendo de la 5.50 Gen D3 sin ningun tipo de prblema.. MUXAS GRACIAS.


el comentario/afirmación ha sido totalmente desafortunado. somos muchos los que compramos juegos y tenemos ese afán de coleccionismo, que se están perdiendo con las descargas digitales.
no confundas ejecutar backups con piratería. si no eres capaz de ver la diferencia que hay entre los dos términos, éste no es tu foro.

toma esto como un aviso.




Aviso de k???? si tu te kieres gastar el dinero para tener algo k yo tngo gratis.. es tu problema...
Ami eso ni me va, ni me viene... yo vine aki preguntando si con este autoinstalador puedo instalar la 5.00 M33-6 partiendo del Gen 5.50 D3 y todabia absolutamente nadie me a dixo si o no.....k os centrais en lok no os teneis k centrar.. aviso ni aviso, si me kieres ayudar responde alok pregunto, sino este no es tu foro.
No te dieron respuesta porque fomentas la descarga de juegos, es cuestión de ética.
No debes alentar a realizar lo que dices, porque pagar? pues simplemente para que sigan haciendo más juegos. Si no se les retribuye a las grandes comañías no desarrollarán más.

Es bien sabido que muchas personas inconcientes realizan descargas, por eso los juegos salen cada vez más caros.

Por cierto Deen0X es moderador y si es su foro

Saludos.
Buenisimo, funciona de maravilla con el PSP 2000 edicion limitada Final Fantasy 10th anniversary, el color plateado. Tambien le instale la v6 de prometheus, todo bien.
[360º]
omnismart escribió:No te dieron respuesta porque fomentas la descarga de juegos, es cuestión de ética.
No debes alentar a realizar lo que dices, porque pagar? pues simplemente para que sigan haciendo más juegos. Si no se les retribuye a las grandes comañías no desarrollarán más.

Es bien sabido que muchas personas inconcientes realizan descargas, por eso los juegos salen cada vez más caros.

Por cierto Deen0X es moderador y si es su foro

Saludos.



No me dieron la respuesta porque fomento la descarga no... perdona... no me han dao la respuesta xk no an kerido.. lo de las descargas fue despues, yo desde mi primer comentario llevo pidiendo una respuesta ami problema y nadie me respondio si o no, luego ya el tema se fue por otro lao k sinceramente yo no lo pretendia, y ya esta, y ami me da= k sea su foro como si kiere ser su pagina web, yo venia aki con un problema concreto , más que problema, una duda y me voy como vine, o no saben o no kieren darme la respuesta, parece k es mejor centrarse en temas secundarios k yo siempre e dixo k ami eso me daba exactamente igual , lok cada uno kiera acer con los juegos, como si los kiere comprar pa colgarlos en el cuarto de baño, y yasta esa es la realidad, el que se pica ajos come, no hay mas, yo no he fomentado nada, no te confundas.
buenas gente, una cuestion, a mi el autoinstalador no me va, lo instalo en el pc, ejecuto, cuando acaba me voy a juegos, ejecuto en la psp el programa en cuestion y se me queda la pantalla en negro, y no pasa de hay y no me da opcion de hacder nada,


alguna sugerencia?????


decir que tu instalador de navidades tampoco me fue ¿?¿?¿? :-? :-?

de todas maneras un 10 con el trabajo que haceis todos por la scene en psp, saludos y [bye] [bye]
Eso me hace pensar que tu firmware es 5.50 Gen-b
cierto?
Saludos
juaquix escribió:Eso me hace pensar que tu firmware es 5.50 Gen-b
cierto?
Saludos


eres un crack, lo era lo era, al final lo he subido manualmente, a la 5.50gend3, a sido mas trabajo, pero bueno lo importante es que se ha podido, thx por constestar tio,


un saludo a todos y [bye] [bye]
Joder con el programita, gracias por el Brick, a ver si para la proxima lo testeamos con firmware viejos.
¿¿??, Raro que te halla causado brick, has leido de otro caso como el tuyo?, es que no explicas nada de lo que te ha pasado y al parecer no le has expuesto tus dudas al compañero juaquix, siguiendo las intrucciones no debiste tener ningún problemas. Y al estar jugando el Metal Gear Solid: Peace Walker no tenías que actualizar nada, creo yo.

Saludos
El autoinstalador esta testeado desde 1.5
Da mas datos sobre lo que te ha pasado
Saludos
No me funciona ni la demo del ghost of sparta ni la del DBZ tag team de la store USA... a alguien mas le pasa?


5.50 D3 Tengo

EDITO: Vale he leido por san google que nada de momento :/
Hola,
Soy un poco negado para esto, quisiera preguntar si puedo usar este auto-instalador en mi PSP, es una FAT 3.71 M33.
Se puede usar.
Lo tiens que instalar en el pc y seguir las instrucciones
Saludos
juaquix escribió:Se puede usar.
Lo tiens que instalar en el pc y seguir las instrucciones
Saludos


Gracias, ya lo instalé en el pc como indicaban las instrucciones, le he metido el parche prometheus y todo perfecto.
He instalado el 5.50 Gen-d3 con este autoinstalador. Intento jugar al Persona 3, pero me da error 80010002. ¿Qué hago?
Shagara escribió:He instalado el 5.50 Gen-d3 con este autoinstalador. Intento jugar al Persona 3, pero me da error 80010002. ¿Qué hago?

Ponle el parche prometheus
Muchas gracias lo estoy utilizando ahora mismo, y de momento ningun problema!!!

Ahora tengo una pregunta, esque con esto del prometeus ando perdido,

que es?
para que sirve?
y como se usa?
es algo con lo que parchear la iso, o es algo que instalar en la psp?


GRACIAS!!
que es?

El prometheus es un parche de compatibilidad con firmware 6.xx
para que sirve?

Para pode correr juegos que requieran un firmware 6.xx en uno anterior
y como se usa?

Hay autoinstaladores
es algo con lo que parchear la iso, o es algo que instalar en la psp?

Hay que instalarlo en la psp
El resultado es el mismo que parchear la iso

Saludos
juaquix escribió:
que es?

El prometheus es un parche de compatibilidad con firmware 6.xx
para que sirve?

Para pode correr juegos que requieran un firmware 6.xx en uno anterior
y como se usa?

Hay autoinstaladores
es algo con lo que parchear la iso, o es algo que instalar en la psp?

Hay que instalarlo en la psp
El resultado es el mismo que parchear la iso

Saludos


GRACIAS!!!

otra cosilla... de donde se puede sacar??
Pues no lo se pq yo parcheo mis juegos pero usando el buscador de elotrolado lo encuentras seguro
Saludos
Buenas Joaquix,

Necesito tu ayuda.
Tengo una psp slim que hasta hace 10 minutos, iba perfectamente.
Tenia instalado el 5.50 Gen-D3 y todos los juegos me iban de maravilla.
Resulta que he intentado cargar un eboot de psx y no me ha funcionado,
Como tenia en la tarjeta el Gen-d3 de cuando utilice tu autoinstalador, pense que podria downgradearla para poder jugar al juego de psx .... total que me he metido y le he dado a la segunda opcion ,,, lo que me ha dejado es un 5.00 original. He buscado en el ordena alguno de los autoinstaladores, para subir a 5.03 ,,, pero no se que ha pasado que ahora tengo un 5.50 oficial ... evidentemente, no puedo usar ninguno de los autoinstaladores, porque solo valen para versiones anteriores .... estoy cagao. La psp la tenia con 8gb a toda pastilla y por intentar cargar un juego de mi infancia como el music de psx ,,, creo que la he jodido.

Mi pregunta es ... hay algo que pueda hacer ahora mismo?
No hay ninguna manera de downgradear de nuevo a cualquier version inferior y asi poder volver a usar el autoinstalador? Necesito tu consejo,

Mil gracias de antemano por tu ayuda,
Salu2
Necesitas una bateria pandora y una memoria magica
Para crear la bateria necesitas una psp a ser posible fat que este liberada o comprarla, pedirla, etc.
Para la memoria magica puedes utilizar alguna aplicacion para Pc como DC8 GUI
Saludos
alguien me podri decir exactamente en que carpeta se ponen todos los archivos autoistalables

gracias por adelantado
Ejecuta el archivo desde el PC, se te indicará que debes hacer
Copiado el post principal
El funcionamiento sigue siendo el mismo.
Se instala en el Pc y se siguen los pasos que se indican en el autoinstalador.
Para salir pulsad sobre Power y se cerrará

Saludos
pero que lo instalo en la raiz de la Memory Stick

EDITO: Ya lo entendi es un auto instalador que se instala en el PC y despues este programa instala en la PSP. Gracias cria que lo hacia directamente en la PSP
Para hacerlo directamente desde la psp puedes utilizar este autoinstalador que programé en Lua
viewtopic.php?f=128&t=1391995&p=1719307348&hilit=lua#p1719307348
Saludos
juaquix escribió:Necesitas una bateria pandora y una memoria magica
Para crear la bateria necesitas una psp a ser posible fat que este liberada o comprarla, pedirla, etc.
Para la memoria magica puedes utilizar alguna aplicacion para Pc como DC8 GUI
Saludos


Me imaginaba que esa seria la unica opcion. El problema es que vivo en UK y no tengo ninguna otra psp, ni conozco a nadie que me pudiera prestar la bateria, por lo tanto veo imposible poder hacer el truco de la bateria pandora ... acabo de perder todo, por un simple click ,,, crees que de aqui en adelante habra alguna opcion de poder downgradear la version 5.50 ?? o en su defecto, no hay ninguna manera de hacer una especie de recovery que vuelva a dejar la psp en su version original 4.6? no verdad? estoy en un callejon sin salida ,,,
Puedes comprar la bateria, no son caras
Saludos
hola amigos,
tengo una psp roja con firmware 3.80 M33-5
puedo utilizar este soft para dejar el firmware más nuevo ? o tendré q actualizar a otro firm y después saltar al 5.50? para que no me caiga su brink al psp

Saludos
Primero tienes que pasar a 5.00 m33-6 y yo personalmente me quedaria con el
Saludos
gracias man por la respuesta :)
tengo la 5.50 gen-b (full) con esa version podria volver a 5.00 m33y despues pasarla a la 5.50 gen-d3?
Para instalar 5.50 gen-d3 primero tienes q subir a 5.50 gen-b2 con este update
http://www.fileserve.com/file/NCJpH7X

Para volver a 5.00 m33-6 puedes usar este autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
¿Puedo pasar de 5.50 gen D-2 a D-3 con este autoinstaldor?
Si, puedes hacerlo
Saludos
como puedo saber si mi placa es maldita o no?
Quitale la bateria y mira en el compartimento donde pone datacode
si es 8C so superior es maldita
Hay algunas 8c (no me he encontrado nunca ninguna) q no son malditas
Saludos
Hola, me recomendais subir de 5.50 m33-6 a GEN D3 ?

Sobretodo porque quiero jugar al maldito final fantasy 8 y no hay manera.
Tenia antes la GEN B y sin saberlo era menos compatible todavia con los juego de psx, despues mire que la 5.50 m33 es mas compatible que la GEN B, entonces dowgradee la psp a 5.50 y ahora que estoy en este FW no encuentro un final fantasy 8 que no sea de la store, porque el de la store se traba siempre.

Alguien me recomienda que suba a GEN D3
Te recomiendo 5.00 m33-6
Saludos
Efectivamente, he podido comprar la bateria pandora + ms magica por 15 libras. Ha funcionado a la primera, johoooooooo!! He utilizado el autoinstalador Gen D y he vuelto justo a donde estaba antes de cagarla ,,, Ahora que todo esta solucionado, podrias decirme que puedo hacer para cargar eboots de psx?
El eboot del music 2000 lo he creado yo mismo con el POPS converter, puede ser ese el motivo por el cual no carga? o con Gen D no puedo cargar ningun eboot de psx? en este ultimo caso, existe algun CFW con el que pueda cargar tanto eboots de psx como las ultimas novedades? Gracias de nuevo por todo el soporte que nos das, para los que no sabemos de esto, tu ayuda es much appreciated!
Supongo que tendras el plugin popsloader correspondiente a tu version de firmware
Saluos
Ni idea de que es el plugin popsloader ... me pongo a investigar, gracias por la pista.
Hola, una pequeña pregunta.

Con este AutoInstalador se puede pasar de Gen-D3 con los parches para jugar sin parchear las isos a M33-6, sin tener que pandorizar, etc? Es decir, en plan vago haciendo siguiente, siguiente... [+risas]

Muchas gracias.
1030 respuestas