AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

No consigo entrar en el chickhen llevo ya un rato largo jaja

Me doy por vencido no soy capaz de entrar..

Explicarme que haceis por que no puedo tengo una slim
Sevilla FC escribió:No consigo entrar en el chickhen llevo ya un rato largo jaja

Me doy por vencido no soy capaz de entrar..

Explicarme que haceis por que no puedo tengo una slim



Trata de hacerlo manualmente, los archivos debió copiarlos el autoinstalador en archivos de programa de tu PC.

Primero guardas lo que quieras conservar de tu memoria en tu PC
Si te ha dado problemas, formateas la ms desde el PC, click derecho formatear, desseleccionas formato rápido, para que hagas formato completo.
Desde tu PSP restableces ajustes de sistema
Vuelves a formatear la ms desde el PSP
Copias los archivos de ChickHEN e intentas ejecutarlo nuevamente

Comentas a ver como te va
omnismart escribió:
Sevilla FC escribió:No consigo entrar en el chickhen llevo ya un rato largo jaja

Me doy por vencido no soy capaz de entrar..

Explicarme que haceis por que no puedo tengo una slim



Trata de hacerlo manualmente, los archivos debió copiarlos el autoinstalador en archivos de programa de tu PC.

Primero guardas lo que quieras conservar de tu memoria en tu PC
Si te ha dado problemas, formateas la ms desde el PC, click derecho formatear, desseleccionas formato rápido, para que hagas formato completo.
Desde tu PSP restableces ajustes de sistema
Vuelves a formatear la ms desde el PSP
Copias los archivos de ChickHEN e intentas ejecutarlo nuevamente

Comentas a ver como te va

Voy hacer esto que comentas , pero como entrais al ChickHen normalmente? Yo hago lo que entiendo del menu del autoinstalador , meterme donde las fotos y bajar

Edito : Me ha salido
El autoinstaldor copia los archivos necesarios en el directorio Archivos de programa de tu PC, desde aquí, busca la carpeta ChickHEN y la pegas en la MS de tu PSP. O busca ese archivo a parte ChickHEN R2 para slim y lo pegas.
Gracias por el autoinstalador, había regresado a m33-6 solo para
probar pero como se corrompieron algunos de mis saves decidí
volver a gen d-3 para luego aprovechar de subir a prometheus,
y todo funcionó muy bien aunque igual tengo una duda,
¿Se puede downgradear a m33-6 desde prometheus sin riesgos usando
este autoinstalador por si más adelante fuese necesario?
Gracias nuevamente >.<
Ja ne!!
Puedes subir y bajar sin problemas, estando en 5.50 GEN-D3 puedes instalar el prometheus para los GEN y estando en 5.00 M33-6 puedes instalar el prometheus para M33, en los dos puedes juagar los últimos juegos. El problema ahora es con los savedatas, pero hay aplicaciones para repararlos.

Saludos.
Tremenda utilidad, muchas gracias!
buenas, tengo una PSP 2000 con el 3.95, todavía no la he modificado, con esto me valdría??? muchas gracias!!!
No te sirve
Utiliza el autoliberador v2
Saludos
juaquix escribió:No te sirve
Utiliza el autoliberador v2
Saludos

supongo que te refieres a este no??

hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654


espero respuesta

gracias
Hola chicos. Después de mucho tiempo sin actualizar la PSP Fat. Actualmente la versión 3.40 EO-A. Lo voy a actualizar a la última 5.50 Gen D3 Final. Pero mi problema es qué no se que pasos he de seguir.

Me imagino que no me dejará pasarlo directamente a esta versión. Qué es lo que tengo que hacer? Gracias
sigue las indicaciones del autoinstalador
Saludos
He seguido las instrucciones del autoinstalador y cuando entro en el eboot desde la PSP en la pantalla donde pone enter/exit dice que es Solo compatible con PSP Fat.
Funciona también en la SLIM este tutorial?
Las pruebas las hice con una psp slim
Saludos
tengo un problema

tengo la version 3.71 m33,y al ejecutar el auto,todo va bien hasta que en la psp le doy a enter,entonces se pasa un rato en negro y se me apaga la consola y sigue con la misma version,no me da opcion de cambiar

si podeis ayudarme por favor...
entra en el recovery (R mientras arranca) y donde pone homebrew en carpeta.... pon el kernel mas alto que haya.
Si asi tampoco se soluciona, entra en avanzado y formatea la flash1
Saludos
Buenos dias...

Primero perdonarme porque estoy muy verde en esto :-? :-?

Tengo una PSP FAT de las primeras, que esta con un CFW bastante antiguo es el 3.90 M33-2.
Por falta de tiempo y dejadez, durante mucho tiempo he abandonado esta joya que tenia aparcada, Pero ahora con un poco mas de tiempo he decidido ponerla al dia.

Mi pregunta es si con este autoinstalador puedo upgradearla a la 5.5 Gen-d3 desde mi 3.90 M33-2 sin hacer nada mas que seguir los pasos del autoinstalador o he de hacer alguna cosa mas?

Otra duda es si eñ archivo que descargo y decomprimo que se llama autoliberador, incluye en el conjunto de los pasos la propia instalacion del firmware 5.5 gen-d3 o he de descargarlo aparte e instalarlo luego?

He leido antes que se le comentaba a un usuario que actualizaba desde 3.71 m33 y se le contestaba que si podia, pero con tanto baile de firmwares la verdad es que no me aclaro, aunque supongo que si se podra en mi caso tambien...

Muchas gracias de antemano por la ayuda...
Usa el autoinstalador y no el autoliberador.

Efectivamente es el autoinstalador de este hilo. Se ejecuta y le das una ruta del disco duro para descomprimirse. Luego vas a dicha ruta y ejecutas el autoinstalador y te guiará en todo el proceso.
Muchisimas gracias arisma, voy a ponerme a ello y comento como he quedado.


EDITO:

Ya la tengo actualizada... jo que sencillo... si lo llego a saber antes... Muchas gracias por el trabajo que haceis y tambien gracias por las rapidas respuestas...

Recomiendo al 100% el uso de este autoinstalador.
Bueno se nota que soy novato en esto como decía yo tengo la psp 2004, tenía el 3.90 y la actualicé al 5.00 M-33,
el otro día ví este instalador y me lo bajé para pasar al 5.50 gen-d3, pero tengo un problema,
he seguido el paso 1º y he podido actualizarla al 5.00 m33-6 que es el que tengo ahora mismo,
pero cuando voy a pasar al siguiente paso y me dice que se han bajado los archivos del 5.50 gen d-3 no me aparece nada en la memory.
El problemón es que no puedo jugar, sale el error 80020321.Gracias al amigo Bentel, pero soy bastante melón , puedes explicarmelo mejor???????? gracias otra vez, un saludo
No soy el mas adecuado para responderte a esto, porque tambien soy muy novato y actualice ayer, pero si te sirve de algo, a mi me paso lo mismo la primera vez que lo intente y al menos en mi caso lo estaba haciendo con una memoria vacia nueva, y no me funcionaba, pero lo probe con una memoria vieja que tenia con varios backups sin borrar nada y me funciono...Asi que espero que sea eso y te sirva y si no seguro que alguien con mas experiencia te da una solucion...

Saludos.
Lo siento, no se da soporte a juegos descargados que no sean comprados/demos de la psp store.

Un saludo.

P.D: bentel De nada. Para eso estamos.

P.D: Valdigar Lo tuyo tiene fácil solución. Edita tu hilo y reformula la pregunta, para que te puedan responder.
esto sirve para la psp fat que viene con firmware de fabrica ?

no se si me explico.. qe nunca alla sido.. p........
Mil gracias por el aporte. Facilisimo. Downgreada una FAT. Vamos a por la SLIM.
sergio2694 escribió:esto sirve para la psp fat que viene con firmware de fabrica ?

no se si me explico.. qe nunca alla sido.. p........


Esta aplicacion es para psp liberada.
Si la tuya tiene un firmware no superior a 5.03, puedes liberarla con el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
para la psp fat sin liberar ahi que hacer eso?
Tienes que usar el autoliberador, como ya dije
Saludos
me bajao el archivo y no se ejecuta.... que puede ser?
El autoinstalador se instala en el pc
Para usarlo directamente en la psp hay una version
Saludos
ya esta funciona perfecto. Gracias
Me alegro de que lo hayas conseguido.
Saludos
Tengo una Fat con el fw 6.20, con placa buena, con una bateria normal y otra pandora.( y nada mas) sistema operativo win7.

Estoy desde las 4:00 de la mañana hasta ahora casi las 22:00 de la noche, intentando darle la alegria a mi nano pero no hay manera, ni autoinstalador 5.50 ni navidad ni pascua ni despertar de los zombis v8 ni cristo que lo fundo.
Alguien me puede decir donde hay un hilo de un tuto que tenga posibilidades, para las caracteristicas que os pongo, seguro que lo hay pero no lo encuentro o lo hago mal.

Vamos seguro que hay algo que no hago bien pero os puedo a segurar que ya el sueño me puede, mañana si no lo han borrado esto lo mirame con ansia.

Gracias y Saludos sois unos monstruos (en el buen sentido).
(os juro que no me gusta molestar)
Con el firmware que tienes solamente puedes utilizar la bateria pandora y la memoria magica
Saludos
Tal vez tengas error al crear la MS magica.

Te recomiendo usar DC8GUI (buscalo), para ejecutarlo debes dar click derecho y ejecutar como administrador, de otro modo no formatea adecuadamente la MS
Creo que es en la creacion de la memoria magica (MM), se hace cuando esta puesta en la psp? o hace falta otra psp customizada, o se hace fuera de la psp, por que lo del programita dcv8 lo ejecuto como administrador y el paso 3 no lo hace, ese paso que en teoria es largo, pues lo hace en un segundo y no le puedo poner la "Y". (tambien lo e intentado en un portatil con xp)

En fin gracias por contestar. Eso si, no me rindo, ni de coña. (Antes morir que perder la vida)

Saludos.
Si la haces con el dc8 gui no necesitas otra psp para crear la memoria
Saludos
Lo primero es decirle a juaquix que es mi idolo. jajaja
Lo segundo es una pregunta que tengo.

Mañana voy a comprarme una psp, y me han dicho que es 3004 (nueva, no de segunda mano).
Debido a que no sé el firm que traerá, le podré instalar el gen?
Si es así que pasos tengo que seguir para que me quede en la ultima actualizacion.
Tengo el autoliberador v2 y el autoinstalador definitivo ya instalado wind7
Gracias y si puedes responder para pronto mejor.

Edito error ortográfico.
Si es una 3000 el autoinstalador 5.50 gen-d3 definitivo y sus variantes olvidalo que no sirve para placas malditas
si el firmware que lleva es superior a 5.03 nno podras liberarla.
Saludos
y si es 5.03 podré liberarla? la de m33 q estoy leyendo y parece q funciona bien
5.00 m33 no se puede poner en la 3000
Solo 5.03 gen-A/B/C y los CFenabler que no los conozco demasiado
Saludos
buenas, si mi psp no esta pirateada me sirve esto?

Saludos
Si a lo que te refieres es que si funciona en una psp si liberar, no, no funciona
En elotrolado no se piratea
Saludos
juaquix escribió:Si a lo que te refieres es que si funciona en una psp si liberar, no, no funciona
En elotrolado no se piratea
Saludos

y como puedo liberarla?

Saludos juaquix
tengo la 5.00 M33-6 instalada que mejoras me traeria la 5.50 Gen-D3 ? merece la pena¿?
piwi escribió:
juaquix escribió:Si a lo que te refieres es que si funciona en una psp si liberar, no, no funciona
En elotrolado no se piratea
Saludos

y como puedo liberarla?

Saludos juaquix

Explica que tipo de psp tienes que firmware tiene...
Saludos

Patazo87 no te recomiendo que actualices a 5.50 gen-d3 sino que instales el parche prometeo
juaquix escribió:
piwi escribió:
juaquix escribió:Si a lo que te refieres es que si funciona en una psp si liberar, no, no funciona
En elotrolado no se piratea
Saludos

y como puedo liberarla?

Saludos juaquix

Explica que tipo de psp tienes que firmware tiene...
Saludos


Es una psp slim, tiene la version 6.31 oficial.
Man dejao una bateria pandora con la tarjeta magica co nel despertar del cementerio, si le hago eso del cementerioi, despues si puedo actualizar con esto no?
Gracias juaquix
de donde me bajo solo el parche Prometheus para el 5.00 m33-6 ? eso si que no lo encuentro :S
1030 respuestas