AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buenas

Tengo un problemilla a la hora de intentar instalar hellcat. Me sale error 80020148. ¿Sabéis por qué puede ser?

He leído algo del mismo error con algún juego en otra página del hilo. He intentado dar a select en xmb pero no me hace ni caso. Mi psp tiene 3.90 y es sin placa maldita por lo que cumple todos los requisitos.

¿Alguna idea de qué ocurre?

Gracias de antemano

Un saludo
Beneamata escribió:Muy buenas

Tengo un problemilla a la hora de intentar instalar hellcat. Me sale error 80020148. ¿Sabéis por qué puede ser?

He leído algo del mismo error con algún juego en otra página del hilo. He intentado dar a select en xmb pero no me hace ni caso. Mi psp tiene 3.90 y es sin placa maldita por lo que cumple todos los requisitos.

¿Alguna idea de qué ocurre?

Gracias de antemano

si que tienes el 3.90 oficial y el hell tiene que correr con un hen o un CFW

Un saludo
¿Pero el hell no es precisamente para instalar un cfw?... No sé si te he entendido bien...


Un saludo
Beneamata escribió:¿Pero el hell no es precisamente para instalar un cfw?... No sé si te he entendido bien...


Un saludo


pregunta tuya
Tengo un problemilla a la hora de intentar instalar hellcat. Me sale error 80020148. ¿Sabéis por qué puede ser?

si, que es lo que preguntas, instalar el hellcat recovery, necesitas modificar tu firmware que lo tienes oficial.
Ok gracias. Acabo de leer por ahí, en otro tutorial, que antes se debe de instalar el chicken desde ofw 5.03. Pensaba que el autoinstalador también hacía eso.

Gracias de nuevo.

Un saludo
Ok. Muchas gracias. Ha funcionado todo a la perfección.
Me alegro de que te haya sido util
Saludos
Hola!

Podrias subirlo a megaupload?

Un saludo
Tengo el 5.50 GEND. La paso el autoinstalador ? Es una Fat 1004.
Puedes usar el autoinstalador
Saludos
juaquix escribió:Puedes usar el autoinstalador
Saludos


Entonces le paso el autoinstalador y me pasa a la 5.00 m33 directamente ? Pero si estoy en la 5.50 GEN D eso es un downgrade no ?
pepon escribió:
juaquix escribió:Puedes usar el autoinstalador
Saludos


Entonces le paso el autoinstalador y me pasa a la 5.00 m33 directamente ? Pero si estoy en la 5.50 GEN D eso es un downgrade no ?


arriba tienes dos instaladores del compañero juaqui, una es para el 5.00 m33-6 y tienes otro que es para el 5.50 gen d3.
uno lo baja a 5.00 y el otro te actualiza el 5.50 gen
vivero2 escribió:
pepon escribió:
juaquix escribió:Puedes usar el autoinstalador
Saludos


Entonces le paso el autoinstalador y me pasa a la 5.00 m33 directamente ? Pero si estoy en la 5.50 GEN D eso es un downgrade no ?


arriba tienes dos instaladores del compañero juaqui, una es para el 5.00 m33-6 y tienes otro que es para el 5.50 gen d3.
uno lo baja a 5.00 y el otro te actualiza el 5.50 gen



Autoinstalador 5.00 m33-6 Compatible con cam ( este es el que baja a 5.00 desde 5.50 gen d)
Autoinstalador 5.50 Gen-d3 Ed navideña ( este es el que sube a la 5.50 )
Autoinstalador 5.50 Gen-d3 final ( y este lo mismo )
Autoliberador v2

La idea final es poder usar la cámara negra con el invizimals .
entonces tienes que usar el plugin de torky,
pasate por este hilo.
hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014
Una pregunta.

Es valido para PSP 3010 OFW 5.03?
Memingo escribió:Una pregunta.

Es valido para PSP 3010 OFW 5.03?


¿es valido el que?. si es los instaladores de 5.50 gen d3 y de 5.00 m33-6, NO, ni se te ocurra que causarias un brick, si es por el plugin de la camara negra si si te valdria, lo pone en el hilo
vivero2 escribió:
Memingo escribió:Una pregunta.

Es valido para PSP 3010 OFW 5.03?


¿es valido el que?. si es los instaladores de 5.50 gen d3 y de 5.00 m33-6, NO, ni se te ocurra que causarias un brick, si es por el plugin de la camara negra si si te valdria, lo pone en el hilo


Muchas gracias por la aclaracion.
Donde puedo descargar y leer un tuto para instalar un buen CFW para PSP 3010?
Memingo escribió:
vivero2 escribió:
Memingo escribió:Una pregunta.

Es valido para PSP 3010 OFW 5.03?


¿es valido el que?. si es los instaladores de 5.50 gen d3 y de 5.00 m33-6, NO, ni se te ocurra que causarias un brick, si es por el plugin de la camara negra si si te valdria, lo pone en el hilo


Muchas gracias por la aclaracion.
Donde puedo descargar y leer un tuto para instalar un buen CFW para PSP 3010?


tienes 3 opciones el 5.03 con chicken firmado, el 6.20 pro b5 permanente o sin permanente, y el 6.35 pro b5.
Mil gracias. Voy a ponerme en ello. [oki]
vivero2 escribió:entonces tienes que usar el plugin de torky,
pasate por este hilo.
hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014


Grácias. Funcionando desde UMD y desde MS. Muchas grácias !!!!
Chicos, una duda: ¿se puede meter el 5.00 m33-6 a una PSP2000 virgen con placa no-maldita sin recurrir a la batería de pandora?
Rosencrantz escribió:Chicos, una duda: ¿se puede meter el 5.00 m33-6 a una PSP2000 virgen con placa no-maldita sin recurrir a la batería de pandora?


si siempre y cuando el firmware que tengas sea 6.35 o inferior
Hola chicos soy nuevo, y necesito ayuda con mi FAT, Firm 5.50 Prometheus, y con mi (copia de invizimals) la camara no va , se queda en (detectando camara), ¿que puedo hacer para que funcione? si se puede. desde ya muchimas gracias a todos. un abrazo.......!
willyssch escribió:Hola chicos soy nuevo, y necesito ayuda con mi FAT, Firm 5.50 Prometheus, y con mi (copia de invizimals) la camara no va , se queda en (detectando camara), ¿que puedo hacer para que funcione? si se puede. desde ya muchimas gracias a todos. un abrazo.......!


sera la camara negra, para eso necesitas el pligin de torky, solo para el invizimals 1 y 2 para el eyepet, tienes que actualizr a 6.20 como minimo.
hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014
Edito y borro mi mensaje anterior pues ya solucione la respuesta, este autoinstalador de la version 5.00 M33-6 aun usa el chickhen aquel del pantallazo verde ??O ha sido actualizado con el que fue firmado?
El hellcat recovery de este instalador no esta firmado
saludos
juaquix escribió:El hellcat recovery de este instalador no esta firmado
saludos


Si por un lado me bajo el chickhen firmado, y lo instalo despues de que el autoinstalador me instale los archivos necesarios, puedo utilizar ese chicen firmado para evitar todo el tema de cargar la imagen?
Auricom escribió:
juaquix escribió:El hellcat recovery de este instalador no esta firmado
saludos


Si por un lado me bajo el chickhen firmado, y lo instalo despues de que el autoinstalador me instale los archivos necesarios, puedo utilizar ese chicen firmado para evitar todo el tema de cargar la imagen?


Este instalador es para placas no malditas, y ya tienes que tener modificada la psp, sirve para subir la psp en 5.00 m33-6, este no carga el chicken.
vivero2 escribió:
Auricom escribió:
juaquix escribió:El hellcat recovery de este instalador no esta firmado
saludos


Si por un lado me bajo el chickhen firmado, y lo instalo despues de que el autoinstalador me instale los archivos necesarios, puedo utilizar ese chicen firmado para evitar todo el tema de cargar la imagen?


Este instalador es para placas no malditas, y ya tienes que tener modificada la psp, sirve para subir la psp en 5.00 m33-6, este no carga el chicken.




[beer]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6