AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, lo primero gracias por el autoinstalador funciona de p.m, la camara va perfectamente con el juego invizimals, pero fuera del juego se me apaga la psp, ¿es normal o hay que configurar alguna cosa en el recovery para que funcione?, saludos.

otra preguntilla, si meto el prometeus para m33 ¿me machaca el plugin de la camara?.
Prueba a entrar en el recovery y en configuracion a activar el uso de version.txt
Respecto a la pregunta de si al instalar prometheus machaca el plugin de la cam, no lo se
Saludos
Buenas compañero he probado a activar lo que dices con el mismo resultado, se apaga la consola cuando en el menu de la cámara, ¿se te ocurre alguna cosa más?, gracias.

juaquix escribió:Prueba a entrar en el recovery y en configuracion a activar el uso de version.txt
Respecto a la pregunta de si al instalar prometheus machaca el plugin de la cam, no lo se
Saludos
Asi lo solucionaron algunos compañeros
No se me ocurre nada mas
Saludos
Hola, yo tengo una PSP 1004 con el firmware 6.00. En su dia la consola funcionaba para cargar copias, pero ahora ya no, porque se andubo rabilando con ella y se debieron borrar programas.

Formate la tarjeta y me baje este autoinstalador, tras instalarlo en el pc, lo he abierto y le di a instalar en la unidad J: donde aparece la PSP, despues, fui a la consola y cuando me pongo a abrir el programa en la seccion de juegos, me dice que el archivo esta erroneo, a que se debe? probe a instalarlo varias veces y siempre el mismo error.

Por cierto, podria actualizar la PSP al ultimo firmware oficial, el 6.35 o si lo hago no podre cargar los programas.

Perdonar por tantas preguntas pero es que soy un novato en todo esto.
Con el firmware que tienes no puedes correr aplicaciones no firmadas
Para liberar esa psp necesitas una bateria pandora y la memoria mágica
Saludos
Buenas pues para los que les pasaba lo mismo que a mi, que la camara en el xmb se le apagaba la consola, ya lo he solucionado, en el fichero game.txt y vhs.txt lo edite y le quite el 1 del final lo grabe y ya funciona tanto en el xmb como con el juego, lo que no he conseguido hacer funcionar es el backup del invizimals 2 parcheandolo con isotool, parchee el eboot, luego con el 6,31 y luego con prometeus 3v4 seguire haciendo pruebas, si alguien lo ha echo funcionar que avise como, saludos.
He podido actualizar al 5.m33-6. Pero cuando pongo la copia de seguridad de juego invizimal me pone imposible inicial juego (80020148) que tengo que hacer. Gracias y un saludo
Pues seguramente no tienes umd metido, y tienes que en el recovery poner no umd, para entrar en el recovery, pulsa gatillo derecho y enciende.
jemaarmo escribió:He podido actualizar al 5.m33-6. Pero cuando pongo la copia de seguridad de juego invizimal me pone imposible inicial juego (80020148) que tengo que hacer. Gracias y un saludo
Juer vaya lio al final.
He estado leyendo todas los post y al final no queda muy claro la verdad.

Hago un resumen a ver si asi me aclaro y ayudamos a todos los que tienen dudas con la instalacion:

1. PSP 1000 o 2000 (que no tengan placa maldita)
2. Necesitamos tener verison 5.03 y ejecutar Chickhen o bien tener un CFW instalado (por medio de una pandora por ejemplo)
3. Con Chickhen corriendo o en un CFW, ejecutamos el instalador y seguimos las instrucciones.
4. Ejecutamos Hellcat Recovery Flasher e instalamos el firmware (coo nos indica las instrucciones del autoinstalador -que vienen en negro en la pantalla de la PSP que sale en el ordenador y hay que seleccionar todo el texto de la pantalla para poder verlo-
5. La PSP se reinicia y ya tenermos instalado el CFW 5.00 M33-6.
6. Ahora para aumentar la compatibilidad con juegos nuevos ejecutamos el parche Prometheus v3-4
7. Despues ejecutamos el parche M33-7
8. Reiniciamos la PSP y pulsamos "R" al arrancar para entrar en el recovery.
9. Vamos a Configuration y cambiamos esto:
9a) en la opcion UMD Mode (seleccionamos M33 Driver -NO UMD-)
9b) en la penultima opcion (donde pone "Use Version.txt" seleccionamos "Enabled".
Verificamos también en el REcovery que en el apartado Plugins, esten todos activados.
10. Salimos del recovery y ya tendríamos todo instalado.


Las opciones 6 y 7 son opcionales, pero por lo que dice la gente, con la opcion 6 funcionan más juegos de los nuevos y con la opcion 7 en las PSP2000 se corrige un pequeño bug en el funcionamiento de la memory Stick.

A mi solo me queda una duda, hay que hacer algo con el version.txt (instalarlo en la Flash? O se encarga de hacerlo ya el autoinstalador?


Esto esta bien planteado? Por favor Jauquix si está bien dinoslo a ver si salimos de dudas...

1saludo y muchisimas gracias por el autoinstalador!!!
Si
Has hecho un buen resumen de los pasos
Si instalaras el parche prometheus y no pudieras jugar deberás desactivar los plugins que instala el programa
Saludos
Utilizado y funcionamiento perfecto con invizimals.
Alguien sabe si funciona con el eyepet y con el invizimals 2? a mi no me va con ninguno de estos dos.
Una vez que se ha instalado todo, se puede eliminar el archivo que te crea el instalador?
Si se formatea la memory stick se pierde algo?
Un saludo y Felices Fiestas
Con eyepet hay q parchear con el ultimo isotools
Saludos
Buenas, tengo una psp fat 5.50 gen d3 y me funciona de puta madre. Si instalo este CFW me funcionaría el UMD de GOW: GHOST OF SPARTA sin problemas o debería hacer backup y parchear?

Graciaxxx makina tengo mi psp con 5.50 GEN D3 gracias a tu autoinstalador Juaquix.
juaquix escribió:Con eyepet hay q parchear con el ultimo isotools
Saludos


Muchas gracias voy a por el isotools leer, utilizar, probar y cuento.
Entiendo que sin el prometheus no funciona el eyepet, ni el invizimals 2.
Un saludo
Pruebalo.
Siempre puedes volver a 5.50 gen-d3
Saludos
sabotaje escribió:Buenas, tengo una psp fat 5.50 gen d3 y me funciona de puta madre. Si instalo este CFW me funcionaría el UMD de GOW: GHOST OF SPARTA sin problemas o debería hacer backup y parchear?

Graciaxxx makina tengo mi psp con 5.50 GEN D3 gracias a tu autoinstalador Juaquix.


Estoy igual... la PSP me va de lujo, pero me gustaría poder poner mi cámara para el Invizimals, y me da miedo perder compatibilidad con otros juegos.

Por cierto, alguien me puede explicar algo mejor qué hay que hacer para jugar con el Eye Pet? No sé si tengo que poner el Prometeus o tengo que modificar algo en la iso del Eyepet, o modificar algo en mi PSP con el 5.00 M33-6 este.

Gracias amigos!
Puedes instalarlo sin problema ya que esta aplicacion instala todo en la tarjeta de memoria con lo que un formateo de esta dejaria la psp con un 5.00 m33-6 "normal"
Saludos
Hola a tod@s, tengo una psp fat 5.50 gen-d (full) y no se si puedo ejecutar el instalador directamente o por el contrario he de pasarlo antes a m-33.

se tiene que hacer de otra forma???

Me lo podeis confirmar para ver como lo actualizo para poder usar la camara con el invizimals??

muchisimas gracioas a tod@s
Puedes utilizarlo directamente
Saludos
Realizados los pasos.
invizimal 1 y 2 funcionando correctamente.
el eye funciona, hasta que se queda en imagen la camara visionando sin juego, no se si sera normal.
un saludo.
Me alegro de que te haya funcionado
el eyepet no se si funcionara ya que no lo tengo
Saludos
tengo un problema con este firm, a ver si alguien le ha pasado alg parecido y me puede ayudar.

Tenaía una 3.40 OE-A y lo he subido a 3.52 M33, luego lo subí a 3.54 M33 y de ahi lo he conseguido subir a 5.00M33-6. El problema está en que tras actualizar la PSP en el pc habría que darle a continuar y terminar algún paso y lo cerre sin darme cuenta. Esto ha hecho que mi tarjeta de memoria se quede de 23MB y claro no puedo actualizar nada. Si la formateo se queda igualmente en 23MB

Alguien sabe alguna forma de recuperar mi tarjeta (originalmente era de 2GB)

saludos
toni2012 escribió:tengo un problema con este firm, a ver si alguien le ha pasado alg parecido y me puede ayudar.

Tenaía una 3.40 OE-A y lo he subido a 3.52 M33, luego lo subí a 3.54 M33 y de ahi lo he conseguido subir a 5.00M33-6. El problema está en que tras actualizar la PSP en el pc habría que darle a continuar y terminar algún paso y lo cerre sin darme cuenta. Esto ha hecho que mi tarjeta de memoria se quede de 23MB y claro no puedo actualizar nada. Si la formateo se queda igualmente en 23MB

Alguien sabe alguna forma de recuperar mi tarjeta (originalmente era de 2GB)

saludos


Te he contestado en el otro hilo, aunque probablemente no sea por lo que veo aquí. Prueba a poner la mstick en un lector de tarjetas y mira a ver la capacidad total y libre que te dice que tiene.
buenas, queria ver si me podeis resolver una dudilla,
yo instale todo correctamente incluso algun juego que no me iba ahora me funiona, lo que no me funciona es la camara, es decir voy a menu de camara para sacar una foto y no me va, intente probarlo con invizimals 1, que lo tengo original pero al meterlo me pide actualizar.
La 2 parte imagino que al tenerla con el firrmware del autoinstalador no puedo jugar a originales, pero pq no me funcionna la camara? no me tendria que ir(sin usar juego, me refiero a la del menu)
Al tenerla en firmware oficial solo podras jugar con originales
Saludos
juaquix edite mi post anterior pq creo que no me explique del todo bien.
gracias por todo
Mira este hilo a ver si te da la solucion
saludos
He usado el auto instalador y no me funciona la cámara ni el Invizimals

La PSP estaba inicialmente con 5.50 GEN D3. he usado el instalador siguiendo todos los pasos y no funciona la camara ni el invizimals. Le he puesto un juego UMD de Invizimals y me dice que la version de mi PSP es 5.00 y me pide actualizar. ¿Cual puede ser el fallo?

Hice lo mismo con otras 2 PSP y las dos funcionan con la cámara.
Prueba a hacer una copia de seguridad del umd y jugar desde ella
Saludos
Con copia de seguridad pasa lo mismo

Puede influir que la version anterior era 5.50 GEN D3?
No
Eso no influye
Prueba a entrar en el Recovery y activar el uso de version.txt
Saludos
Ya lo he activado y sigue sin funcionar.

Lo que me parece más curioso es que en las otras PSP le pongo el juego original de invizimals y no pide actualizar, pero en esta me dice que mi FW es 5.00 y me pide actualizar a 6.00, como si no hubiese cargado bien el CFW.
Si has formateado o cambiado la tarjeta de memoria, es normal que lo diga
El autoinstalador configura la tarjeta para que funcione
Saludos
se puede usar aunque la version que usas sea la 5.5 prometheus v4¿?
Hola Juaquix, tengo 2004 datecode 7D con 5.50 GenD Full. He actualizado directamente con tu Autoinstalador. Algunas copias que antes iban ahora no lo hacen, por ejemplo PES 2010, pero lo grave y el motivo de la actualizacion es que funcionara Invizimals con camara negra. Al poner el UMD pide actualizar a 6.00 (que no lo hago), además ni siquiera en el XMB funciona la camara. Por supuesto en el juego no la detecta, lo he probado conun backup que si me funciona bien en otra PSP con camara vieja y 5.03 GenC. He probado con "usar version.txt" y nada. Algun consejo??? Reinstalo o algo asi??? Gracias

EDITO - He vuelto a instalar el Autoinstalador y ahora funciona de lujo. La camara negra en XMB y tambien en mi backup del Invizimals 1. Misterios.... Como vengo del mundo de la informatica está claro que el "apaga y enciende" funciona en muchas ocasiones...

Juaquix, ¿sirve de algo instalar los Prometheus o la compatibilidad que añaden ya va incluida en tu autoinstalador?
CharlieBBB escribió:Hola Juaquix, tengo 2004 datecode 7D con 5.50 GenD Full. He actualizado directamente con tu Autoinstalador. Algunas copias que antes iban ahora no lo hacen, por ejemplo PES 2010, pero lo grave y el motivo de la actualizacion es que funcionara Invizimals con camara negra. Al poner el UMD pide actualizar a 6.00 (que no lo hago), además ni siquiera en el XMB funciona la camara. Por supuesto en el juego no la detecta, lo he probado conun backup que si me funciona bien en otra PSP con camara vieja y 5.03 GenC. He probado con "usar version.txt" y nada. Algun consejo??? Reinstalo o algo asi??? Gracias

EDITO - He vuelto a instalar el Autoinstalador y ahora funciona de lujo. La camara negra en XMB y tambien en mi backup del Invizimals 1. Misterios.... Como vengo del mundo de la informatica está claro que el "apaga y enciende" funciona en muchas ocasiones...

Juaquix, ¿sirve de algo instalar los Prometheus o la compatibilidad que añaden ya va incluida en tu autoinstalador?


Hola CharlieBBB.

Entiendo que tienes una psp-3004 con firmware 5.03 GenC y que te funciona el invizimals nuevo (con camara negra)?

Muchas gracias
Funcionaria la camara negra en una 1004 con este autoinstalador? Alguna respuesta necesito. Gracias y feliz navidad
Hola a todos, yo he probado este autoinstalador y funciona, tenía el 5.50 D3 y la cámara, tanto en el xmb, como en el juego no funcionaban, la he puesto esta versión de CFW y todo ok.Agradecer a juaquix por el curro.

Un saludo y feliz año nuevo.
(mensaje borrado)
He actualizado la PSP con este firmware para poder jugar con INVIZIMALS, he conseguido que funcione la cámara (la negra) y he hecho una copia del UMD que he puesto en la memory stick según las instrucciones que he leido, el problema es que cuando trato de entrar en el juego (aparece el icono dentro de la memory) se queda pensando pero nunca llega a entrar en él, tengo que irme a home y salir del mismo, si lo intento desde el disco evidentemente me dice que tengo que actualizar el firm a version 6, donde puede estar el fallo?
Prueba a cambiar el modo de no UMD del driver M33 al de Sony. A mi me pasaba eso con el INVIZIMALS 2 (Shadow Zone o La otra dimension) hasta que cambie el modo del driver no-UMD al de Sony. Ahora va bien.

Mi PSP tiene esta version del 5.00 m33 con el update Prometheus 4 5.00 y el update a m33-7.
Hola, desearía saber si esta actualización podría servir para que funcionase la camara con la psp 3000.
Gracias.
No
Es para placas no malditas
Gracias actualizado y funcionando como mi iso de pes 2011
Eres una máquina gracias miles
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Yo solo he tenido que actualizar con Custome Prometheus 4, activar el plugins 6.xx. y modo Sony no umd y ya funciona Invizimal 2 y Eyepet

PSP fat 1000 y Cámara negra de invizimals.

Feliz 2011.
a alguno le funciona con el umd original y esta cf o tiene que ser con el backup a traves de la memory, por que yo he probado y me pide actualizar, y la camara sola sin juego se apaga la consola, alguna ayuda por favor.
potrosegundo escribió:a alguno le funciona con el umd original y esta cf o tiene que ser con el backup a traves de la memory, por que yo he probado y me pide actualizar, y la camara sola sin juego se apaga la consola, alguna ayuda por favor.

A mi si que me funciona el umd original, con la camara negra. Aunque lo conseguí dando un rodeo, en la pagina 26 de este hilo he puesto como lo conseguí, por si te interesa.

Un saludo.
Yo he usado backup en los dos juegos.

Muchas gracias Juanquix por hacernos las cosas más faciles.

Saludos.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6