AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es muy raro que por cambiar el modo iso se apague la psp
he estado indagando en el recovery y no se si toque algo q no debiera ,pero hago lo q me dices y me sigue saliendo el error 80020148 ,volvi a ejecutar tu program y sigue igual en el play english el mismo error en el sim tambien y con el avatar pantalla negro y apagada puede ser algo del recovery ,ppuedo utilizar el autoinstaler para downgradear ?

juaquix he metido con tu autoinstaler el gen definitivo ahora me va el avatar pero el sim y el play englis apagan psp
Es posible que esten mal hechas las copias de seguridad.
Si requieren un firmware 6.xx fixealas con isotools
http://www.fileserve.com/file/3WtdcQm
Saludos
Hola tengo una psp 1004 con el firmware 5.03 y que al usar el instalador se instala todo pero cuando le doy al hellcat me sale que los datos estan dañados,estoy haciendo algo mal?
Eso es porque la psp no esta liberada
Utiliza primero el autoliberador que hay en mi firma
Saludos
Gracias por responder,el problema es que al usar el autoliberador no consigo que se flashee ya que siempre se apaga la psp(lo habre probado 40 veces).La verdad que lo hice con una psp slim de un amigo y funciono pero ahora con esta psp fat no puedo.
Prueba a hacer lo siguiente:
Formatea la tarjeta de memoria desde la psp (se perderan todos los datos existentes)
No tengas ningun UMD insertado
Pon el fondo de pantalla clásico
Desde el menú ajustes del sistema, restaura los valores por defecto
Saludos
Gracias por tu respuesta,pero te explico el problema que me surgio anoche a ver si me puedes ayudar:
1º-Uso tu autoliberador y al final me funciona
2º-Uso el AutoInstalador 5.00 m33-6 y me sale lo de hellcat recover ese.Ahora viene el problema.Me meto en el hellcat y le doy a install cf,pero me dice que la bateria esta cargada menos del 50% y no me deja instalarlo.Me salgo del programa y pongo la bateria a cargar con el cable usb(el otro no lo tengo).Esta mañana voy a encender la psp y ahora al poner la bateria se queda el led de power en verde sin encenderse la psp y hasta que no le quito la bateria no se quita el led.Si le vuelvo a poner la bateria se vuelve a encender el led pero no me deja encender la psp.¿He hecho algo mal?
Prueba a encendera conectada a la corriente sin bateria ni tarjeta de memoria hata q des con lo q esta fallando
si no arranca sin bateria ni tarjeta todo apunta a que es un brick, pero ni idea de como ha podido ocurrir
Saludos
juaquix escribió:Prueba a encendera conectada a la corriente sin bateria ni tarjeta de memoria hata q des con lo q esta fallando
si no arranca sin bateria ni tarjeta todo apunta a que es un brick, pero ni idea de como ha podido ocurrir
Saludos

El problema es que no tengo el cable de corriente,con el del usb le doy al power se enciende pero se apaga al segundo.
Deberas probar como te dije, para descartar el brick
Salucos
juaquix escribió:Deberas probar como te dije, para descartar el brick
Salucos

No arranca de ninguna de las maneras,la de verdad es que en el tema de psp estoy pegado.Crees que si me compro un cargador original o una bateria nueva deberia funcionar?,es que tengo la impresion de que lo que falla es la bateria.Por cierto gracias por todo,eres un crack.
Es posible que la bateria no se haya cargado bien
De todas formas el cargador de la bateria es importante, no me gusta la carga que hace el usb
Saludos
juaquix escribió:Es posible que la bateria no se haya cargado bien
De todas formas el cargador de la bateria es importante, no me gusta la carga que hace el usb
Saludos

Gracias,mi ultima pregunta que seguro que tienes cosas mejores que hacer que aguntar mis preguntas.He leido en otro post un caso parecido al mio porque tenia la bateria pandorizada,podria ser lo mio por eso?Que tendria que hacer en ese caso?
Si la bateria esta pandorizara, la psp se encenderia con simplemente ponerla, sin necesidad del dar al boton del power
Saludos
hola, me he leido todos los post de este hilo y no he visto a nadie que le funcione el pinball heroes, llevo tiempo intentando que me funcione y no hay manera, tenia mi psp con el gen, y le he vuelto a poner en 5.00 m33-6 con el hellcats recovery y ademas he utilizado el plugins m33-620 y nada, cuando ejecuto el juego me dice que tengo que actualizar a 6.20, mi pregunta es ¿con este autoinstaldor podria funcionar? se puede instalar desde el firmware que tengo? o simplemente es que no he puesto bien el juego en la carpeta indicada? por favor que alguien me ayude.
gracias
Pues no lo se porque no tengo ese juego para probarlo
Puedes probarlo y si no funciona, instalar el parche de compatibilidad prometheus v3 para 5.00 m33-6
Te dejo el link de la descarga
http://www.fileserve.com/file/GxDXG9K
Saludos
juaquix te comento, le he instalado prometheus v3 y al principio no me funcionaban los juegos que antes si me funcionaban, y al desactivarle el pluggins que tenia para 6.20 ya me funcionan los juegos, pero sigue sin funcionar pinball heroes, me dice que tengo que actualizar a version 6.00 o posterior, te comento como tengo el juego y que archivos tiene por si te sirve de algo: lo tengo en la carpeta PSP/GAME y la carpeta del juego se llama NPEG00018 y lleva dentro: carpeta pbdata y
estos archivos:
DOCUMENT.DAT--EBOOT.PBP--icon0--PARAM.PBP--pic0--pic1
espero que te sirva . gracias y un saludo
ah, una cosa que se me olvidaba, cuando instalas prometheus v3 en informacion del sistema tiene que salir algo? lo digo porque solo me sale 5.00m33-6
El nombre del firmware no cambia, se mantiene el 5.00 m33-6
Respecto a lo del Pnball Heros, supongo que es por ser un eboot, pero no te lo puedo confirmar
Saludos
con esto se puede jugar online???
Una preguntilla tonta,¿esto es para actualizar o para flashear?Porque lo he metido en la psp y antes de darle a nada he leido en tu autoinstalador esto: "Empezará el proceso de flasheo.Cuando ponga Press any button to ShutDown, tocamos cualquier tecla y ya la tendremos liberada". Yo lo que pretendo es actualizar mi psp de 3.93OE a este firm,¿puedo?
Edit: vale,es para actualizar también,ya puedo jugar a mis backups que antes no podia jeje muchisimas gracias por ese autoinstalador tan sencillo,no he tardado ni 3minutos en actualizar la psp [oki]
Jejejee, eso fue un fallo mio por copiarlo del autoliberador
De todas formas un flasheo es escribir en la flash y cuando actualizas reescribes la flash
Saludos
Hola juaquix
El link no funciona, se cuelga. Por favor, podrías resubirlo?
Gracias y disculpa las molestias
Acabo de comprobar el link y funciona correctamente.
Habrá sido un fallo del servidor.
Saludos.
A ver si me pueden ayudar, que llevo desconectado mucho tiempo y mñna me voy de viaje... tengo una psp de las primeras que salió con el firmware 4.01 M33-2. Me vale hacer esto para poder cargar las copias de seguridad de juegos nuevos?
Te servira para muchos
Para que te sirva con todos, o con la gran mayoria, despues de instalar 5.00 m33-6 instala el parche de compatibilidad prometheus v3
http://www.fileserve.com/file/GxDXG9K
Saludos
juaquix, he instalado el parche prometheus 3 v4 pero quisiera desinstalarlo.
¿Volviendo a ejecutar el autoinstalador se desinstala prometheus?
juaquix, volviendo al tema de pinball heroes, si es un eebot hay alguna forma de que funcione? o simplemente me olvido de este juego? gracias
SuperBerny escribió:juaquix, he instalado el parche prometheus 3 v4 pero quisiera desinstalarlo.
¿Volviendo a ejecutar el autoinstalador se desinstala prometheus?

Utiliza de nuevo hellcat recovery flasher y el prometheus desaparecera

Para los eboots no sirve
Saludos
Hola Juaquix
Vuelvo a la carga, te aseguro que no funciona el link, lo he intentado bajar de 3 modos diferentes y se cuelga. Tiene algun problema, o es fileserve quien lo tiene, pero no va.
Vuelvo a pedirte disculpas por las molestias.
Saludos
lobezno13 escribió:Hola Juaquix
Vuelvo a la carga, te aseguro que no funciona el link, lo he intentado bajar de 3 modos diferentes y se cuelga. Tiene algun problema, o es fileserve quien lo tiene, pero no va.
Vuelvo a pedirte disculpas por las molestias.
Saludos


Yo lo acabo de bajar y no he tenido ningun problema, ahora voy a probarlo, un saludo.
Gracias por la confirmacion compañero
saludos
hola.
tengo 2 psp fat con este firm y una me reconoce la camara negra y la otra no.
he actualizado la que no va con el juego invizimals 2 al firm oficial 6.31 y no va tampoco.
si conecto la psp por usb al pc va perfecto, pero la camara no lo consigo de ninguna manera.
me falta algun ajuste o algo porque he probado mil cosas y nada.
saludos y gracias de antemano.
Funciona perfectamente, yo la camara no la he probado todavia, cuando me devuelban el juego y la camara lo pruebo y os comento.
inigoale escribió:hola.
tengo 2 psp fat con este firm y una me reconoce la camara negra y la otra no.
he actualizado la que no va con el juego invizimals 2 al firm oficial 6.31 y no va tampoco.
si conecto la psp por usb al pc va perfecto, pero la camara no lo consigo de ninguna manera.
me falta algun ajuste o algo porque he probado mil cosas y nada.
saludos y gracias de antemano.

Aqui tendremos que pedir una seguna opinion porque no se que podra pasar
Es posible que sea algun fallo en el usb de la psp, pero no lo podrá afirmar
Saludos
En mi psp fat tampoco me funciona la camara, pero nunca la habia probado o sea que no se porque no rula.
En la psp slim con firmware oficial funciona perfecta.
Entra en el recovery de la fat (R mientras inicia) y en configuracion selecciona usar version.txt
Comenta el resultado
Saludos
Hola soy nuevo en esto y tengo una psp flasheada y no se que que cústom tengo instalado que ¿tengo que saber primero para utilizar tu autoinstalador? . vamos que autoinstalador es lo que la palabra indica que se autoinstala y se actualiza la consola sin muchos problemas y no tendré que estudiar álgebra ,vamos en roman paladino que si no es muy dificil lo puedo intentar ,porque yo soy mas pollo que el avecrem .otra preguntita ¿ se puede jugar al Invizimals original con la cámara ? ¿y si es a si no se actualizara
la versión ? lo digo por que mi hijo quiere este juego para los reyes y como no tengo camara lo tendre que comprar original

Muchas gracias por todo Juaquix e intentare hacer lo que sepa
Ve al menu ajustes del sistema de la psp y en configuracion del sistema dime lo q pone en software ( penúltima opción)
Saludos
Hola es el software 3.71 M33-2 y ademas pone "apodo P044"y direccion Mac 00:16:FE:5A:D8:19
Mi psp es el modelo 1004 ¿tiene la placa maldita?
Juaquix como puedo responderte la próxima vez me dice que me tengo que esperar 5 Días para responder


muchas gracias y espero tu respuesta para actualizarla
El enlace no funciona en forma gratuita no hay otra forma de bajar este enlace. Gracias y un saludo.
Ninguna psp fat tiene placa maldita

El enlace funciona correctamente, lo acabo de comprobar
Saludos
Joder esto va de DPM .y es a si de facil. Ahora tiene mas menus y se a quedado hellcat Recovery flasher, eso para que es.es para siquiero cambiar el firware otra vez,¿lo dejo instalado o lo elimino?¿que utilidad tiene?¿si cambio la memori stich tengo que hacer algo?. Juaquix pasme el libro de instrucciones en español que no me entero de la copla ¡je je je!.

con esto se puede flashear una que no lo este.y me vale la camara en el invizimals.pues se va a poner mi hijo supercontento.

Lo de el manual estaria bien porque ahora tengo mas dudas y para saber todas las occiones que tiene.Pero de todas maneras se agradece muchisimo

Un saludito
Hola joaquix, felicitarte por el autoinstalador, he instalado la 5.50 m33 y todo ha ido perfecto, como un reloj. Ya me estan funcionando las ultimas copias de seguridad que antes no me funcionaban.

Una ultima pregunta, ahora he visto por ahí que esta "CF 5.50 Prometheus-3v4" es recomendable poner esta actualización ó dejo tal como esta con la versión 5.50 Gen-d3 final??
No instalo prometheus, fixeo mis copias de seguridad

Helcat recovery flasher 1.6 sirve para instalar 5.00 m33-6
Saludos
Hola juaquix, tengo una psp 2000 con firmware 5.50 Gen-D3 (con tu autoinstalador Ed. Navideña). ¿Puedo instalar directamente la versión que pones en este hilo para que me funcione la cámara? ¿Con el Prometheus 3 v4 también funciona la cámara?. Muchas gracias por tu trabajo.
Hola juaquix al descoprimir el autoinstalador, lleva unas carpetas llamadas "pack parcheo" ¿para que sirven y que hacemos con ellas?
¿las pegamos en la memoristich? ¿cual de ellas?

Un saludo
No se que te habras descargado, pero ninguno de los autoinstaladores llevan la carpeta que dices
Saludos
fjmarin escribió:Hola juaquix al descoprimir el autoinstalador, lleva unas carpetas llamadas "pack parcheo" ¿para que sirven y que hacemos con ellas?
¿las pegamos en la memoristich? ¿cual de ellas?

Un saludo



Si juaquix esta aqui el mismo que tienes "http://www.fileserve.com/file/3vXB5dU" en el comienzo
fjmarin escribió:Hola juaquix al descoprimir el autoinstalador, lleva unas carpetas llamadas "pack parcheo" ¿para que sirven y que hacemos con ellas?
¿las pegamos en la memoristich? ¿cual de ellas?

Un saludo

Hola fjmarin
El autoinstalador no esta comprimido, subi directamente el ejecutable de instalacion
Al hacer doble click en el te aparece esta pantalla

Imagen

Al instalarlo, en la ruta seleccionada aparece esta otra
Imagen

No se a que te refieres con "pack parcheo"
Saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6