Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@jjuioij +1

os comento compañeros

compré los dos que comentáis (astro a50 y siberia 800) del tirón y los he podido probar

simplemente la cagada bestial que supone que los astro a50 una vez me alejo apenas 6 metros de la fuente pierda señal, se corte el audio y tal malo..........

los steelseries o mis anteriores omega recon 3d perfectos en ese sentido!!

asi que solo por eso merecen ser descartados inmediatamente, imaginaos si queréis usarlos en una casa un poco grande (vivo en piso de 65 m)

de todas maneras me estoy volviendo muy loco con el tema, leyendo foros ingleses y reviews extranjeras, mi conclusión es que todos los que estamos hablando son bazofia pura y dura que nos meten los de marketing y nosotros encima tontos caemos.........

lo mejor: unos auriculares estéreo buenos como estos + microfono aparte + amplificador (si se necesita) que sea barato y pequeño (depende el bolsillo tb claro) y listo

- Philips fidelio x2
- Akg 701
- Akg 712 pro
- Audio technica ATH-M50x
- Beyerdynamic MMX300
- Beyerdynamic DT770 PRO 80 ohm or 32 ohm, 880pro and 990pro
- Sennheiser hd650


decir que solo hace falta amplificador en aquellos con impedancia elevada, los philips por ejemplo no hace falta ni los audio technica y se comen con patatas a cualquier turtle beach, astro, steelseries, etc etc
yo me compre hace ya un par de meses los triton 720 +pro usado pero en perfecto estado por 50 euros y mas contento no puedo estar, vengo de unos turtle beach inalambricos que tenian interferencia muy amenudo, por tal motivo preferí cambiarlo.
Soul_Viper escribió:@jjuioij +1

os comento compañeros

compré los dos que comentáis (astro a50 y siberia 800) del tirón y los he podido probar

simplemente la cagada bestial que supone que los astro a50 una vez me alejo apenas 6 metros de la fuente pierda señal, se corte el audio y tal malo..........

los steelseries o mis anteriores omega recon 3d perfectos en ese sentido!!

asi que solo por eso merecen ser descartados inmediatamente, imaginaos si queréis usarlos en una casa un poco grande (vivo en piso de 65 m)

de todas maneras me estoy volviendo muy loco con el tema, leyendo foros ingleses y reviews extranjeras, mi conclusión es que todos los que estamos hablando son bazofia pura y dura que nos meten los de marketing y nosotros encima tontos caemos.........

lo mejor: unos auriculares estéreo buenos como estos + microfono aparte + amplificador (si se necesita) que sea barato y pequeño (depende el bolsillo tb claro) y listo

- Philips fidelio x2
- Akg 701
- Akg 712 pro
- Audio technica ATH-M50x
- Beyerdynamic MMX300
- Beyerdynamic DT770 PRO 80 ohm or 32 ohm, 880pro and 990pro
- Sennheiser hd650


decir que solo hace falta amplificador en aquellos con impedancia elevada, los philips por ejemplo no hace falta ni los audio technica y se comen con patatas a cualquier turtle beach, astro, steelseries, etc etc


Si te compras unos auriculares patanegra pero con alta impedancia y luego le metes un ampli chusquero barato, estás tirando el dinero por la ventana.
Tengo el mando revisado con salida jack 3,5 si compro un adaptador 4-pin jack 3.5mm macho a jack 2.5mm hembra me funcionaria el micro de la 360?
Soul_Viper escribió:@jjuioij +1

os comento compañeros

compré los dos que comentáis (astro a50 y siberia 800) del tirón y los he podido probar

simplemente la cagada bestial que supone que los astro a50 una vez me alejo apenas 6 metros de la fuente pierda señal, se corte el audio y tal malo..........

los steelseries o mis anteriores omega recon 3d perfectos en ese sentido!!

asi que solo por eso merecen ser descartados inmediatamente, imaginaos si queréis usarlos en una casa un poco grande (vivo en piso de 65 m)

de todas maneras me estoy volviendo muy loco con el tema, leyendo foros ingleses y reviews extranjeras, mi conclusión es que todos los que estamos hablando son bazofia pura y dura que nos meten los de marketing y nosotros encima tontos caemos.........

lo mejor: unos auriculares estéreo buenos como estos + microfono aparte + amplificador (si se necesita) que sea barato y pequeño (depende el bolsillo tb claro) y listo

- Philips fidelio x2
- Akg 701
- Akg 712 pro
- Audio technica ATH-M50x
- Beyerdynamic MMX300
- Beyerdynamic DT770 PRO 80 ohm or 32 ohm, 880pro and 990pro
- Sennheiser hd650


decir que solo hace falta amplificador en aquellos con impedancia elevada, los philips por ejemplo no hace falta ni los audio technica y se comen con patatas a cualquier turtle beach, astro, steelseries, etc etc

No podía estar mas de acuerdo en todo. Saludos [oki]
Si te compras unos auriculares patanegra pero con alta impedancia y luego le metes un ampli chusquero barato, estás tirando el dinero por la ventana.[/quote]


hombre barato barato me refiero a unos fiio e10k por ejemplo, o la versión previa vaya

no son muy caros y servirán digo yo no??

es que la gente no sé da cuenta que si sumas el coste de los akg 701 o los beyer junto con el ampli salen mucho más baratos que los siberia 800 e incluso que los astro a50 y la patada que les pegan en calidad ha de ser bestial.....

y ya si optas por uno que no necesite ampli pues aún mejor calidad/precio que es lo que estoy pensando en hacer yo :)


además patanegra no sé si podemos considerar tampoco estos audio technica o los beyer, los hay muchísimo más caros

qué opinas entonces de coger los fidelio x2 sin ampli para gaming, pelis y tv?? se le añade un vmoda micrófono y listo :)
Soul_Viper escribió:
Reverendo escribió:Si te compras unos auriculares patanegra pero con alta impedancia y luego le metes un ampli chusquero barato, estás tirando el dinero por la ventana.



hombre barato barato me refiero a unos fiio e10k por ejemplo, o la versión previa vaya

no son muy caros y servirán digo yo no??

además patanegra no sé si podemos considerar tampoco estos audio technica o los beyer, los hay muchísimo más caros

qué opinas entonces de coger los fidelio x2 sin ampli para gaming, pelis y tv?? se le añade un vmoda micrófono y listo :)


Pues yo creo que es una opción muy válida. Con mi comentario simplemente me refería que si tienes unos buenos auriculares, pero luego los conectas a un amplificador que no esté a la altura, pues haces un pan con unas tortas.

De todas maneras, todos sabemos que todo lo que lleve el apelativo "gaming" infla el precio, pero también es cierto que el público objetivo es otro.

En unos auriculares gaming, lo fundamental es el sonido envolvente. Para ello necesitas un deco que pueda procesar bien la señal Dolby y unos auriculares que o bien tengan 5.1 o 7.1 real, o sean capaces de simularlo correctamente.

Unos auriculares de alta fidelidad, tienen otro objetivo y público diferente.

Por ejemplo, yo para jugar uso unos creative recon 3d wireless. Reproducen un sonido envolvente de manera muy efectiva, tienen unos bajos atronadores y una calidad de sonido suficientemente buena para jugar. Pero para escuchar música no me valen. De hecho para música no me gusta usar auriculares, sino que la escucho tranquilamente con unas cajas Wharferdale.

No creo que exista una opción buena que cubra juegos-cine-música. Cada uso tiene unas características diferentes
@Reverendo


hmmmmm sin duda controlas el tema compañero

dime, y la opción de coger unos auriculares estilo los philips junto con un deco poweramp mix pro para cuando se usen en consola?

cubriria eso musica-cine-juegos??
Soul_Viper escribió:@Reverendo


hmmmmm sin duda controlas el tema compañero

dime, y la opción de coger unos auriculares estilo los philips junto con un deco poweramp mix pro para cuando se usen en consola?

cubriria eso musica-cine-juegos??


Hombre, lo cubriría, desde luego. Pero los fidelio X2 baratos no son, y súmale el deco para la consola y te vas a gastar una pasta.

Un punto de los fidelio que no me acaba de convencer es que tienen el exterior de la carcasa abierto.
Si bien es cierto que esto ayuda a mejorar la calidad del sonido, porque reduce la presión del aire interior, también tiene una gran desventaja para mi: no te aisla. Ni te aisla a ti del sonido exterior, ni aisla a los que estén a tu alrededor, porque el sonido "se escapa" por esa configuración de arquitectura abierta.

Para ambientes silenciosos o para estar sólo, está de lujo, pero si los quieres usar por ejemplo en el curro, no te valen. O si juegas a la consola o escuchas música en un ambiente ruidoso, tampoco, porque el sonido exterior "se cuela" dentro de los cascos.

Pero sin duda son unos auriculares cojonudos y muy balanceados, aptos para casi cualquier cosa.
Reverendo escribió:No pretendo decirte que tu elección sea errónea, ni mucho menos. Cada uno tiene unas necesidades diferentes.

Pero hay algo que es bastante común en la gente. Nos preocupamos por la resolución, el framerate, las físicas de partículas y mil historias más, pero resulta que el avance en las generaciones de consolas no es únicamente gráfico.
El cambio en el audio de un juego actual a un juego de hace 5 o 10 años es ABISMAL.

Desde mi punto de vista, tan importante es tener una buena pantalla para disfrutar de la calidad gráfica, como tener unos buenos auriculares para disfrutar del audio.

Escuchar los juegos en un estéreo básico con unos auriculares malillos, para mi es comparable con jugar en una tele de tubo conectando por video compuesto.


No te digo que no tengas razón pero personalmente para mi, no es una cosa importante el tema audio visual, a mi lo de las gráficos, resoluciones, sonidos envolvente, realidad aumentada, etc, me da totalmente igual, simplemente busco entretenerme el poco tiempo que puedo dedicarle a la consola (principalmente de noche). Mi televisión es un plasma de 42" sin full HD y no se me va los ojos por comprarme un 3D o un 4k (tendrá que morir primero). (con mi una vieja sony bravia de tubo tb. disfrutaba como un enano en la época de la 360, la quité porque ya no entraba en ningún mueble de salón).
Hola gente.

No soy muy entendido del tema, pero os cuento que quería hacer.

Tengo unos Cavimanus que uso para el PC. El tema es que los quiero usar para el sonido de la consola pero no hay manera puesto que no sale sonido por USB.

Estaba pensando en comprar un DSS2 para conectarlo a la One o TV y sacar de ahí el audio por USB aprovechando los cascos.

Otra opción sería comprar otros cascos para la One pero no me interesan los auriculares pinchados en el mando, ha de llevarse parte de la batería del mando y no está para echar cohetes en duración.

A ver qué me podéis decir o si hay otras opciones para poder usar esos cascos en la One.

Un saludo [beer]
VortexGZ escribió:Hola gente.

No soy muy entendido del tema, pero os cuento que quería hacer.

Tengo unos Cavimanus que uso para el PC. El tema es que los quiero usar para el sonido de la consola pero no hay manera puesto que no sale sonido por USB.

Estaba pensando en comprar un DSS2 para conectarlo a la One o TV y sacar de ahí el audio por USB aprovechando los cascos.

Otra opción sería comprar otros cascos para la One pero no me interesan los auriculares pinchados en el mando, ha de llevarse parte de la batería del mando y no está para echar cohetes en duración.

A ver qué me podéis decir o si hay otras opciones para poder usar esos cascos en la One.

Un saludo [beer]



Otra opción es cogerte el power amp mix pro que según tengo entendido es mejor

Y mejor opción aún sería unos auriculares estéreo pinchados si no en el mando, en la tv........

Vende esos auriculares y pilla unos ath-m40x que son baratos y están muy bien
@Soul_Viper gracias por la info, pero no me interesa vender los auriculares que tengo. Estoy buscando info y precio del power amp mix pro pero no encuentro nada, tienes algún enlace por ahí??
A ver si me podéis echar un cable, tengo unos xray, pero se me ha estropeado el transmisor, me funcionan conectándolo al mando, pero he perdido el 5.1, he buscado el transmisor, pero de 50€ no bajan, con los gastos de envío y tal, hay alguna forma de sustituir el transmisor ???

O sabéis dónde puedo comprarlo más económico

Gracias y saludos
VortexGZ escribió:@Soul_Viper gracias por la info, pero no me interesa vender los auriculares que tengo. Estoy buscando info y precio del power amp mix pro pero no encuentro nada, tienes algún enlace por ahí??



se me fue la olla con el nombre perdona

es este

https://www.amazon.es/Schwarz-Playstati ... rds=mixamp
huesin escribió:alguien tiene los turtle beach tango? Es la segunda vez que se me funde el transmisor wifi, la otra vez me mandaron uno los de soporte, pero ahora ya ni me contestan a los emails.

¿sabeis si se puede comprar un repuesto? En la web veo para todos los modelos menos para los tango :(

nadie tiene los TANGO?
Tengo un problemilla, y por lo que he buscado en el hilo no le ha pasado a nadie. [mad]
Tengo el mando nuevo de la ONE el del conector de 3,5" los Astro A30 con mixamp pro. Cuando intento conectar para el chat de voz mediante adaptador hembra 2,5" (ya que el cable de los A30 para conectar al mando es de ese tamaño) macho 3,5" empieza un pitido en los auriculares, y el chat de voz no funciona.
Conecto los auriculares con su cable de 3,5" al mando y funciona el chat pero me oyen con ruido.
Conecto un manos libres del móvil y funciona perfecto y sin ruido.
En que me pierdo? Necesito algo para poder conectar los A30 (que por otro lado funcionan de fabula sin usar chat de voz.) para chat de voz?

Gracias de antemano. [bye]
a las buenas, alguien me puede decir a quien puedo escribir, sobre mis cascos turtle beach 800x?

Creo que se a roto, pues no puedo escuchar ningún audio tanto de la tele, como de la consola, en cambio en chat si me funcionan.

Tengo la factura de comprarlos en la casa original, pero no encuentro un email, para crear una orden de reparación o que me expliquen que ha podido pasarles.

Gracias
@tbociego Ahi los tienes
ESPAÑA Y PORTUGAL:
Bigben Interactive, http://www.bigbeninteractive.eusat@turtlebeach.es Teléfono: 91 737 18 16, yo he llamado para una consulta y te atienden de maravilla.(otra cosa sea el tiempo que tarden en darte solucion)
Aqui te explica el procedimiento para enviar un rma:
http://www.turtlebeach.es/preguntasfrecuentes
Pero si lo has comprado a Turtle Beach directamente hay que enviárselo a ellos.
Te dejo su email por si quieres reportarlo a ellos también:
sat@turtlebeach.es
Albertbv escribió:@tbociego Ahi los tienes
ESPAÑA Y PORTUGAL:
Bigben Interactive, http://www.bigbeninteractive.eusat@turtlebeach.es Teléfono: 91 737 18 16, yo he llamado para una consulta y te atienden de maravilla.(otra cosa sea el tiempo que tarden en darte solucion)
Aqui te explica el procedimiento para enviar un rma:
http://www.turtlebeach.es/preguntasfrecuentes
Pero si lo has comprado a Turtle Beach directamente hay que enviárselo a ellos.
Te dejo su email por si quieres reportarlo a ellos también:
sat@turtlebeach.es



Gracias crack, acabo de hablar con ellos y ya me han dicho el problema, esta tarde, creo que puedo solucionarlo en casa, por lo visto no tiene muchas quejas de estos cascos, pues las ventas en españa han sido casi nulas [snif] , una pena, porque son una maravilla de cascos, y aunque valen 300 en amazon la mayoria de las veces esta entre 200 y 250 euros.
Alguien tiene estos cascos??
https://www.amazon.es/Gioteck-Auricular ... t+xbox+one

Me parecen demasiado baratos para que todo funcione bien :-?
Hola cual de estos dos auris me recomiendan para usar con el dss2. Los turtlebeach x12 o los steelseries siberia v2? Desde ya muchas gracias y saludos
por 200€ tope max max...
los tritton katana? los turtle 500x...los creative evo zxr que estan de oferta a 99€???
Es que estoy muy muy hecho un lio...porque si, los quiero para xbox one y jugar lo mejor posible...pero me duele gastarme ese pastizal y no poder al menos ver una película o escuchar música con los cascos...
Creo que los katana para el chat hace falta si o si conectar los cascos por cable al mando...cosa que pasa con los creative...¿ Y los tustle tambien ?
muy descontento con el SAT de turtle beach, 3 emails y aqui no responde nadie.

Los intentaré reparar por mi cuenta.
Europlastik escribió:muy descontento con el SAT de turtle beach, 3 emails y aqui no responde nadie.

Los intentaré reparar por mi cuenta.



IDEM, tengo mis 800x y por casualidad, se han roto cuanto llevo 1 año y 1 mes, otros 3 emais escritos y ninguna respuesta, de como al menos repararlos aun con cobro, pero vamos, que lo veo la mayor estafa, despues de gastarme 250 euros en los cascos.

Y eso que tengo la factura que se la envié por email, pero nada, caso 0.

Una vergüenza el servicio tecnico

Avisame si cononces o encuentras a alguien para tus cascos, que modelo son?
kahuna80 escribió:A ver si me podéis echar un cable, tengo unos xray, pero se me ha estropeado el transmisor, me funcionan conectándolo al mando, pero he perdido el 5.1, he buscado el transmisor, pero de 50€ no bajan, con los gastos de envío y tal, hay alguna forma de sustituir el transmisor ???

O sabéis dónde puedo comprarlo más económico

Gracias y saludos


¿A los que se os ha estropeado el trasmisor de los X-ray, tango, px4 etc por casualidad no os ha dejado de funcionar tras actualizar la consola con el receptor conectado? Yo los tuve que enviar al sat dos veces por que me dejaron de funcionar tras actualizar la one con el trasmisor conectado, desde entonces desconecto el trasmisor del usb de la consola antes de actualizar y cero problemas.
Yo también he enviado mails al servicio técnico y ninguna respuesta. He llamado y me han dicho que enviara mail con nombre y factura, y de momento tampoco responden.

Sobre el transmisor, yo creo que se funde con el tiempo, ya que no tiene un botón de apagar y encender, no creo que tenga que ver con actualizar la consola XD

A ver si entre todos los afectados podemos llegar a una solución, ya que es una pena quedarse sin estos auriculares por estropearse el transmisor. Aunque sea pagar por otro..
huesin escribió:Yo también he enviado mails al servicio técnico y ninguna respuesta. He llamado y me han dicho que enviara mail con nombre y factura, y de momento tampoco responden.

Sobre el transmisor, yo creo que se funde con el tiempo, ya que no tiene un botón de apagar y encender, no creo que tenga que ver con actualizar la consola XD

A ver si entre todos los afectados podemos llegar a una solución, ya que es una pena quedarse sin estos auriculares por estropearse el transmisor. Aunque sea pagar por otro..


A ver tronco que yo era justo actualizar y dejar de ir tras actualizar comprobado dos veces con los PX4 me vas a decir que no tiene que ver, en fin. No tiene un botón de apagar y encender dice, apagas la consola y se apagan juas.... en fin lo que hay que leer.
Vic_O_O escribió:
huesin escribió:Yo también he enviado mails al servicio técnico y ninguna respuesta. He llamado y me han dicho que enviara mail con nombre y factura, y de momento tampoco responden.

Sobre el transmisor, yo creo que se funde con el tiempo, ya que no tiene un botón de apagar y encender, no creo que tenga que ver con actualizar la consola XD

A ver si entre todos los afectados podemos llegar a una solución, ya que es una pena quedarse sin estos auriculares por estropearse el transmisor. Aunque sea pagar por otro..


A ver tronco que yo era justo actualizar y dejar de ir tras actualizar comprobado dos veces con los PX4 me vas a decir que no tiene que ver, en fin. No tiene un botón de apagar y encender dice, apagas la consola y se apagan juas.... en fin lo que hay que leer.

Baja el tono,
Pues será por actualizar la consola en tu caso, quizás no le llegue alimentación a los usb ¬_¬ .
Yo lo tengo en mi habitación, y con la consola apagada muchas veces se encendian las luces del cacharro. El botón de apagar que tiene es un mero adorno.
Y lo digo con conocimiento de causa, he abierto el cacharro y da señales de estar quemado por dentro.
tbociego escribió:
Europlastik escribió:muy descontento con el SAT de turtle beach, 3 emails y aqui no responde nadie.

Los intentaré reparar por mi cuenta.



IDEM, tengo mis 800x y por casualidad, se han roto cuanto llevo 1 año y 1 mes, otros 3 emais escritos y ninguna respuesta, de como al menos repararlos aun con cobro, pero vamos, que lo veo la mayor estafa, despues de gastarme 250 euros en los cascos.

Y eso que tengo la factura que se la envié por email, pero nada, caso 0.

Una vergüenza el servicio tecnico

Avisame si cononces o encuentras a alguien para tus cascos, que modelo son?
Los email los has enviado al sat de turtle beach o al que te pase yo de BigBen? Si los comprastes nacionales debes de enviarlos ahi y tramitar el RMA con ellos. Si los comprastes en la web de Turtle entonces si, al sat de turtle beach. Sigue el procedimiento que te puse y no deben de ponerte pega alguna...siempre y cuando la averia este cubierta por la garantia. Ademas cuando yo los compre al registrarlos teoricamente te hacian la extension de garantia a dos años. Ya que ellos solo dan uno. Aunque teoricamente en España deben ser dos obligatoriamente.
Albertbv escribió:
tbociego escribió:
Europlastik escribió:muy descontento con el SAT de turtle beach, 3 emails y aqui no responde nadie.

Los intentaré reparar por mi cuenta.



IDEM, tengo mis 800x y por casualidad, se han roto cuanto llevo 1 año y 1 mes, otros 3 emais escritos y ninguna respuesta, de como al menos repararlos aun con cobro, pero vamos, que lo veo la mayor estafa, despues de gastarme 250 euros en los cascos.

Y eso que tengo la factura que se la envié por email, pero nada, caso 0.

Una vergüenza el servicio tecnico

Avisame si cononces o encuentras a alguien para tus cascos, que modelo son?
Los email los has enviado al sat de turtle beach o al que te pase yo de BigBen? Si los comprastes nacionales debes de enviarlos ahi y tramitar el RMA con ellos. Si los comprastes en la web de Turtle entonces si, al sat de turtle beach. Sigue el procedimiento que te puse y no deben de ponerte pega alguna...siempre y cuando la averia este cubierta por la garantia. Ademas cuando yo los compre al registrarlos teoricamente te hacian la extension de garantia a dos años. Ya que ellos solo dan uno. Aunque teoricamente en España deben ser dos obligatoriamente.


Lo compré en la pagina web de turtle en inglaterra, por suerte lo he arreglado, he puesto el updated otra vez en la base y en los cascos y sorprendentemente ha vuelto a la vida, la mejor noticia con diferencia.

Ya me explicaron ellos donde escribir para la garantia del sat de turtle de inglaterra, pero de los 3 emails sigo sin respuesta
Normalmente tardan una semana en responder, o sea que no te hagas cruces. Y si insistes demasiado para acelerar la respuesta, lo consideran spam. Si no lo hiciste en su momento registralos para tener la garantía de dos años, ya que ellos solo dan un año (aunque doy por hecho que lo has hiciste.
Holas, una preguntita, Stellseries x800 suena eco en la party y lo he intentado arreglar bajando el volumen del casco, bajando la sensibilidad del micro en la configuracion de la consola y alejando el micro lo maximo posible de los cascos, ¿alguien sabria una solucion o tiene el mismo problema?
jose1024 escribió:Holas, una preguntita, Stellseries x800 suena eco en la party y lo he intentado arreglar bajando el volumen del casco, bajando la sensibilidad del micro en la configuracion de la consola y alejando el micro lo maximo posible de los cascos, ¿alguien sabria una solucion o tiene el mismo problema?

Los usas con volumen en el televisor o monitor? Si no es asi prueba a ponerles una almohadilla esponja a el micro a ver si se reduce el efecto.
hola chicos, estoy buscando unos auriculares decentes para xbox one y no tengo ni idea de marcas ni modelos, tenia unos tritton kunai pero han petado despues de un año, lo bueno es que me hacen reembolso ya que la tienda donde los compre no puede reponermelos, tengo unos 60€ de presupuesto, ¿podeis aconsejarme alguno?, busco un sonido decente y que no de problemas de eco en partys, muchas gracias a todos :)
Dasemi escribió:hola chicos, estoy buscando unos auriculares decentes para xbox one y no tengo ni idea de marcas ni modelos, tenia unos tritton kunai pero han petado despues de un año, lo bueno es que me hacen reembolso ya que la tienda donde los compre no puede reponermelos, tengo unos 60€ de presupuesto, ¿podeis aconsejarme alguno?, busco un sonido decente y que no de problemas de eco en partys, muchas gracias a todos :)


50 valen los "oficiales" de la One.

Supongo que no serán gran cosa pero con tu presupuesto creo que es una buena opción.
Los de la One van bien no tienen eco y el sonido en las charlas es perfecto, van bien si lo que lo quieres es para la consola, con musica se notan sus deficiencias, normal por otra parte.
muchas gracias por las respuestas, realmente para musica no creo q los use, sera solo para oir el juego y chatear en partys, con que se oiga el juego decentemente me vale, se que el presupuesto es ajustado, pero es que esta la cosa muy malita :p
Dasemi escribió:muchas gracias por las respuestas, realmente para musica no creo q los use, sera solo para oir el juego y chatear en partys, con que se oiga el juego decentemente me vale, se que el presupuesto es ajustado, pero es que esta la cosa muy malita :p

Pues si es para eso perfecto.
Hola.

Qué tal veis estos Tritton AX180 para conectar a la TV, trae 4m de cable, o al mando para las partys?

Un saludo.
hola, estoy buscando un headset barato para la one de la novia, que no traía auriculares, en principio el típico con un auricular y micrófono me vale, pero el oficial me parece algo caro para lo que es. Igual vosotros sabéis de alguno barato.
Buenas,

Yo os recomendaría a todos que paséis de auriculares para "gaming" y compréis unos de marcas reconocidas de toda la vida.

Empecé con unos turtle beach z seven, seguí con unos astro a50 y ahora tengo unos philips Fidelio x2 con un micro modmic 4.0 acoplado conectados a un deco sound blaster recon 3d y os puedo asegurar que la diferencia es como la noche y el día.
@ajopedo pero eso vale un pastón en total y algunos no podremos/queremos pagar por unos cascos y mejora del sonido. Seguro que es buena combinación pero es una pasta.
VortexGZ escribió:@ajopedo pero eso vale un pastón en total y algunos no podremos/queremos pagar por unos cascos y mejora del sonido. Seguro que es buena combinación pero es una pasta.

Es que esos fidelios si que son caros pero estoy con el compañero,mejor unos auris estereo buenos y una tarjeta externa siempre mejor que unos gaming.
No tienes porque ser los fidelio y por lo que valen por ejemplo unos astro que son 250/300 o los elite 800 unos 275 se puede hacer y por menos dinero.
Ahora la tarjeta recond es dificil encontrarla suelta pero valia unos 50/70e, micro no pasa de 5/7e y unos auris estereo buenos pues calidad/precio te podrias sorprender desde 50e hasta 130/150.
Sumas todo eso y por poco mas de 200 e incluso por menos tienes algo mejor.
Luego ya esta el tema que no quieras cables por medio y tengas la consola en el salon. Saludos.
@jjuioij ya.. Yo no puedo gastar tanto ni de lejos xD estoy viendo ahora unos HyperX Cloud II y ya me parece caro soltar 100€.. Le digo a la parienta esos precios y me voy a dormir al coche jejeje
VortexGZ escribió:@jjuioij ya.. Yo no puedo gastar tanto ni de lejos xD estoy viendo ahora unos HyperX Cloud II y ya me parece caro soltar 100€.. Le digo a la parienta esos precios y me voy a dormir al coche jejeje

Si bueno lo de las parientas ya es otra cosa ejejeje son las jefas y punto. Pero por ejemplo había un combo muy guapo aurvana live, recond 3d mas micro y todo por 115e puesto en casita pero la recond ya esta descatalogada y es difícil de conseguir.
Pero los hyper cloud hablan muy bien de ellos. No te arrepentiras. Puedes probar los oficiles de micro por algo menos de 50 en amazon que aunque solo son estéreo calidad/precio están bastante bien. Si no te convencen los devuelves y listo.Saludos.
jjuioij escribió:
VortexGZ escribió:@jjuioij ya.. Yo no puedo gastar tanto ni de lejos xD estoy viendo ahora unos HyperX Cloud II y ya me parece caro soltar 100€.. Le digo a la parienta esos precios y me voy a dormir al coche jejeje

Si bueno lo de las parientas ya es otra cosa ejejeje son las jefas y punto. Pero por ejemplo había un combo muy guapo aurvana live, recond 3d mas micro y todo por 115e puesto en casita pero la recond ya esta descatalogada y es difícil de conseguir.
Pero los hyper cloud hablan muy bien de ellos. No te arrepentiras. Puedes probar los oficiles de micro por algo menos de 50 en amazon que aunque solo son estéreo calidad/precio están bastante bien. Si no te convencen los devuelves y listo.Saludos.


Podría configurarse unos cascos Sony MDRDS6500 o unos Sennheiser RS175 mas micro para las charlas?
Me parece que ninguno de los 2 tiene una entrada para incorporar uno, estuve hace tiempo mirando pero por otros temas lo tuve que dejar y ahora vuelvo a la carga.
pinel87 escribió:
jjuioij escribió:
VortexGZ escribió:@jjuioij ya.. Yo no puedo gastar tanto ni de lejos xD estoy viendo ahora unos HyperX Cloud II y ya me parece caro soltar 100€.. Le digo a la parienta esos precios y me voy a dormir al coche jejeje

Si bueno lo de las parientas ya es otra cosa ejejeje son las jefas y punto. Pero por ejemplo había un combo muy guapo aurvana live, recond 3d mas micro y todo por 115e puesto en casita pero la recond ya esta descatalogada y es difícil de conseguir.
Pero los hyper cloud hablan muy bien de ellos. No te arrepentiras. Puedes probar los oficiles de micro por algo menos de 50 en amazon que aunque solo son estéreo calidad/precio están bastante bien. Si no te convencen los devuelves y listo.Saludos.


Podría configurarse unos cascos Sony MDRDS6500 o unos Sennheiser RS175 mas micro para las charlas?
Me parece que ninguno de los 2 tiene una entrada para incorporar uno, estuve hace tiempo mirando pero por otros temas lo tuve que dejar y ahora vuelvo a la carga.

Precisamente los sony son los que yo uso tanto en ps4 como en one. Son un escándalo de lo buenos que son. Su unico fallo es precisamente no llevar micro ni entrada para acoplar algo.
12330 respuestas