Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Muy buenas,haber si alguien me puede echar una mano.....
He visto unos Tritton AX180 ,alguien los tiene y me puede confirmar si en un mando nuevo no hace falta el adaptador?
Y me podéis decir de algún adaptador o cable(que sea más barato que el adaptador oficial por aprovechar mis cascos) para el tema del micrófono que me pueda funcionar en unos plantronics que usaba en la 360??
Un saludo y gracias de antemano
(mensaje borrado)
Alguno que tenga los 800X, ¿el oído sobrehumano que tal? Porque a mi me parece una castaña (me quedo con el modo que viene primero), y he oído a gente que con otros de la misma casa, supuestamente inferiores pero no inalámbricos suena mucho mejor...
He conectado por Optico unos Mad Catz F.R.E.Q. 9 a la One y se escucha un ruido muy molesto.. como si fueran interferencias ¿es normal? lo que digo es activando lo de Bitstream
MiKiTrOn escribió:Hola a todos!!!

Tengo los cascos estereo de Microsoft y les usaba con su adaptador, pero resulta ke el otro dia por curiosidad y probarlo les puse sin adaptador en el mando elite, me fui a la configuración para ponerlo a mi gusto y cual fue mi sorpresa, ke tienen la opción de escuchar tu micro y asi no estar tan aislado del esterior, la verdad ke esta muy bien. Hay alguna forma de poner esa opción en el adaptador? Eske me gusta tener mas a mano lo de regular y mutear.

Graciasss


Me interesa, pero mucho me temo que con el adaptador al menos de momento nada de nada...
Tenia guardados estos cascos,que usaba para la 360:

sharkoon x-tatic digital 5.1

Imagen

Lo que no se,es como podria hacer funciona el microfono,ya que el jack de entrada de la 360 no es compatible con el mando nuevo.He pensado que teniendo un jack macho-macho,podria hacer funcionar el micro,pero no lo se a ciencia cierta,asi que si alguien sabe mas del tema,que me ilumine. [idea]
@RedGear No tengo mucha idea pero leyendo especificaciones indica que tiene conexión 3.5mm analógica, por lo que con el adaptador del mando de Microsoft debería funcionar correctamente ya que pasa de un jack 2.5 a 3.5 y cualquier auricular debería valer.
RedGear escribió:Tenia guardados estos cascos,que usaba para la 360:

sharkoon x-tatic digital 5.1

Imagen

Lo que no se,es como podria hacer funciona el microfono,ya que el jack de entrada de la 360 no es compatible con el mando nuevo.He pensado que teniendo un jack macho-macho,podria hacer funcionar el micro,pero no lo se a ciencia cierta,asi que si alguien sabe mas del tema,que me ilumine. [idea]


¿No te conviene pillarte unos nuevos?,como veo que eres de Sevilla, en el Media mark de Alcala compre los XO-one por 50 euros y son una gozada [oki]
VortexGZ escribió:@RedGear No tengo mucha idea pero leyendo especificaciones indica que tiene conexión 3.5mm analógica, por lo que con el adaptador del mando de Microsoft debería funcionar correctamente ya que pasa de un jack 2.5 a 3.5 y cualquier auricular debería valer.


Claro.Venia con un adaptador de 3.5 a 2.5 que era el que entraba en el mando de la 360,ya que el de 3.5 era el que iba en el mando del casco.

Este es el adaptador para el mando de 360 de 2.5:

Imagen


Y esta es la entrada de los cascos,que es de 3.5

Imagen


Por eso digo que yo,teniendo el mando con jack de 3.5,seria suficiente un cable que tuviera un jack de 3.5 en cada lado.
Juancafr escribió:He conectado por Optico unos Mad Catz F.R.E.Q. 9 a la One y se escucha un ruido muy molesto.. como si fueran interferencias ¿es normal? lo que digo es activando lo de Bitstream


Viendo que no se me soluciona el tema.. ¿creeis que merece la pena los Hyper Cloid II para enchufarlos al mando de One directamente? Ya que supongo que por jack no se aprovecharan mucho..
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:He conectado por Optico unos Mad Catz F.R.E.Q. 9 a la One y se escucha un ruido muy molesto.. como si fueran interferencias ¿es normal? lo que digo es activando lo de Bitstream


Viendo que no se me soluciona el tema.. ¿creeis que merece la pena los Hyper Cloid II para enchufarlos al mando de One directamente? Ya que supongo que por jack no se aprovecharan mucho..

Si los vas a poner directos al mando con los oficiales estéreo de micro o los turtle 50x sobrado. Sobretodo estos últimos calidad/precio no encontraras unos mejores.
Es tontería gastar en los hyper cloud 2. Bajo mi humilde opinión.
RedGear escribió:Estoy pensando en pillarme unos auriculares para la ONE,y me gusta este:

Ear Force XO One

Imagen

¿Alguien que los tenga o no,puede decirme si merecen la pena?

Un saludo.


Yo los tengo y la verdad que estoy muy encantando con él. Para mi lo principal es escuchar los pasos o disparos del enemigo y cumple a la perfección. El micrófono funciona muy bien, sin ningún tipo de sonido "enlatado". También puedes escuchar tu propia voz desde el headset.
¿Y estos que tale staran?

https://www.amazon.es/Venom-Vibration-H ... 01&sr=1-17

Por ese precio y siendo Wireless,no espero mucho la verdad.
Me pareció leer hace tiempo que a alguien los oficiales estéreo de Microsoft dejo de funcionarle el micro, es así? A mi se me han petado de un día para otro... No va el micro. Se puede mandar al Sat?
Yo los tengo y el adaptador nunca me a funcionado.
La gente me escucha pero yo no ha ellos. Si no utilizó el adaptador funciona perfectamente.
Conclusión, llame al SAT y tienen que venir a recogerlo para el reemplazo.
jamaykano escribió:Yo los tengo y el adaptador nunca me a funcionado.
La gente me escucha pero yo no ha ellos. Si no utilizó el adaptador funciona perfectamente.
Conclusión, llame al SAT y tienen que venir a recogerlo para el reemplazo.


Pero en que se basan para la garantía, en el ticket? Es que ni se donde estará...
Eso sí que es indispensable.
Me mandaron un correo para que se lo reenviase con una foto/escaneo del ticket
Buenas,a ver si me podéis resolver una duda.....acabo de hacerme con una xbox one de 1 tb y viene con el mando revisado ( jack 3,5 ) mi pregunta es.....¿ con ese mando me valen unos cascos de ps4 y/o pc ?
De ser afirmativo....¿ vale la pena los Auriculares Estéreo Batman Arkham City por 18 € de oferta ?

https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... -4-105406#

Gracias.
joseman70 escribió:Buenas,a ver si me podéis resolver una duda.....acabo de hacerme con una xbox one de 1 tb y viene con el mando revisado ( jack 3,5 ) mi pregunta es.....¿ con ese mando me valen unos cascos de ps4 y/o pc ?
De ser afirmativo....¿ vale la pena los Auriculares Estéreo Batman Arkham City por 18 € de oferta ?

https://www.game.es/auriculares-est%C3% ... -4-105406#

Gracias.

Te vale cualquier auricular que tenga para conector jack. Osea casi todos.
Y los de batman bueno no te esperes gran cosa que viendo caracteristicas y ese precio. Pero claro por lo que valen no se puede pedir mucho tampoco.
@jjuioij
Gracias por la aclaración,en centros supuestamente especializados me dijeron por activa y por pasiva que solo funcionaban si en la caja especificaba que era para xbox one,un saludo.
SoLiDSnK escribió:Me pareció leer hace tiempo que a alguien los oficiales estéreo de Microsoft dejo de funcionarle el micro, es así? A mi se me han petado de un día para otro... No va el micro. Se puede mandar al Sat?

A mi ya me los han cambiado dos veces por unos nuevo y otra vez la misma avería. Con el vale del game me voy a pillar otros xq ya van tres rotos de Microsoft
Los thrustmaster que pones aun no han salido a la venta y no se que sistema de emulacion de 7.1 llevara costatan 150 euros y a mi tambien me gustan pero te puedo comentar que he he tenido otros modelos de la marca como los y300p y son muy normalitos. Es mas el la ps4 no tienen casi potencia de salida por usb. Me esperaria a ver reviews. Se de lo que hablo he probado afterglows, mad catz, tritton, turtle etc y como todo sorpresas y decepciones
Hola.
Estoy usando unos auriculares con cable conectados al usb de la consola y por jack al adaptador del mando que compré (mi mando es de los antiguos) y me resultan incómodos. Busco unos auriculares totalmente inalámbricos, a ser posible que no haga falta ni el adaptador del mando.
¿Me podéis recomendar algunos?
Saludos.
Totalmente inalambricos solo tienes los Turtle Beach Élite 800X pero prepara de 260e para arriba. Yo los tengo y solo puedo hablar maravillas de ellos, aunque hay usuarios que no han tenido buena experiencia con ellos. Los uso absolutamente para todo, xbox, pc, pelis,musica y móvil mientras juego, y estoy muy contento con ellos.
Albertbv escribió:Totalmente inalambricos solo tienes los Turtle Beach Élite 800X pero prepara de 260e para arriba. Yo los tengo y solo puedo hablar maravillas de ellos, aunque hay usuarios que no han tenido buena experiencia con ellos. Los uso absolutamente para todo, xbox, pc, pelis,musica y móvil mientras juego, y estoy muy contento con ellos.


Los 420 de Turtle tb son completamente inalambricos

Un saludo
Cierto mil perdones.... [+risas] [+risas]
Y los 500x tambien. Vamos el anterior modelo de los 800x. Y a mi parecer tienen mejores cosas que los actuales.
Yo tengo los Creative Omega 3d recon wireless, que le compré la semana pasada a un forero de aquí y estoy encantado de la vida. Son mis primeros auriculares gaming y me parecen impresionantes.
Una pregunta, he encontrado la opción de comprar los oficiales estereo de Microsoft edición Camouflage a un precio de 40€. Por ese precio (40€) ¿Hay alternativas que mejoren a los oficiales?
Por cuarenta euros estan muy bien y traen el adaptador, si puedes prescindir del adaptador puedes encontrar algo mejor por cincuenta mas o menos.
jose1024 escribió:Por cuarenta euros estan muy bien y traen el adaptador, si puedes prescindir del adaptador puedes encontrar algo mejor por cincuenta mas o menos.


Puedo prescindir del adaptador (de hecho lo vendería).

¿Por 50€ que sería mejor?
Buenas @ggr1983,¿es una oferta personal? o ¿están de oferta en algún sitio? es que yo también ando buscando unos y por 40€ los compraría,gracias....
joseman70 escribió:Buenas @ggr1983,¿es una oferta personal? o ¿están de oferta en algún sitio? es que yo también ando buscando unos y por 40€ los compraría,gracias....


En mi caso los he encontrado a 40€ en el Carrefour del Baricentro (marcaban 59,90€ pero 40€ al pasarlos por lector).
Gracias, ya lo probaré por aquí, a veces el precio es a nivel nacional.
ggr1983 escribió:Puedo prescindir del adaptador (de hecho lo vendería).

¿Por 50€ que sería mejor?


A mi se me partieron ayer los AX después de muchísima tralla desde que salieron ONE/PS4 sobre todo con el Destiny (más de 2500 horas de juego desde que salió), y había tantos modelos para elegir en el MediaMarkt que al final me he cogido los mismos que tenía, no me he complicado mucho la vida porque para PS4 ya tengo unos Sony Pulse Élite y estos van directos a la ONE.....

Imagen

57,99€ han tenido la culpa... (80€ me pedían justo esta misma mañana en GAME por los mismos mismos en negro o rojo)....

Para el uso que les doy tanto en ONE como en PS4 conectados al mando (cuando se me descarga la batería de los Pulse y tengo que cargarlos), me sobra material.... [beer]


Por si vas como yo esta mañana y los tienen etiquetaos a 70€, les enseñas la foto de la web y te cambian el precio a 57,99€.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... os-1193624
En amazon los teneis al mismo precio tambien. Por si no quiere alguno darse el viaje.
Gracias por las respuestas, finalmente compré los oficiales. Un amigo se queda el adaptador por 15€ y me hace el apaño perfecto.
jjuioij escribió:En amazon los teneis al mismo precio tambien. Por si no quiere alguno darse el viaje.


Te vas a descojonar pero esta mañana al desmontar el cable de los AX viejos para tirarlos (podria usarlos en mono para hablar y sacar el audio del juego a la tele como el de serie pero no me gusta nada) ha salido un cable con 2 jack hembra y uno macho, me ha dao por conectar unos cascos chanos que tenía por casa muertos de asco y magia, los detecta tanto el mando de la ONE como el de la PS4....

Imagen

Y no suenan mal para ser una "basurilla", jejejejejeje, de momento les daré caña hasta que peten. XD
Xecuter escribió:
jjuioij escribió:En amazon los teneis al mismo precio tambien. Por si no quiere alguno darse el viaje.


Te vas a descojonar pero esta mañana al desmontar el cable de los AX viejos para tirarlos (podria usarlos en mono para hablar y sacar el audio del juego a la tele como el de serie pero no me gusta nada) ha salido un cable con 2 jack hembra y uno macho, me ha dao por conectar unos cascos chanos que tenía por casa muertos de asco y magia, los detecta tanto el mando de la ONE como el de la PS4....

Imagen

Y no suenan mal para ser una "basurilla", jejejejejeje, de momento les daré caña hasta que peten. XD

Menudo apaño mas majo [oki] mientras los triton nuevos en su cajita con todo el museo que tienes. Saludos.
Es que me da palo devolverlos, y que estos duren 4 dias, jejejeje...
@Albertbv, @SeNsh1, @jjuioij y @Reverendo gracias por vuestras respuestas. Valoraré las distintas opciones y veré por cual me decanto.
Un saludo.
ggr1983 escribió:
jose1024 escribió:Por cuarenta euros estan muy bien y traen el adaptador, si puedes prescindir del adaptador puedes encontrar algo mejor por cincuenta mas o menos.


Puedo prescindir del adaptador (de hecho lo vendería).

¿Por 50€ que sería mejor?


Ahora estan sobre 60, Marshall Major II, de todos modos cuando uno pilla unos cascos tiene que valorar basicamente tres cosas, una es la comodidad muy importante, la otra es si los quiere abiertos, que se escucha lo exterior como si no llevaras nada, que sean cerrados o in-ear, osea que tapen toda la oreja o el orificio e impidan en la medida de los posible la entrada de sonido del exterior o que sean semiabiertos o de diademas lo que viene a ser que cubran la oreja pero sin dejarla totalmente cerrada, y por ultimo para que piensas usar los auriculares en si.

Por ejemplo, yo tengo unos Sennheiser hd595 que suenan de lujo y que son totalmente abiertos aunque por otra parte cubren la oreja sin presionarla lo que les permite una gran comodidad y que son especialmente apropiados para escuchar musica en alta fidelidad, cuando quiero usarlos en la consola tengo que ponerles un micro aparte.

Lo normal es tener varios cascos para varias funciones, por ejemplo para la consola cuando no uso el chat tiro de unos Sennheiser Hd 202 II (semiabiertos, diadema), comodisimos el sonido es normalito, para escuchar musica con ruido alrededor, y que me moleste poco, tengo unos Soundmagic Pl50 (in-ear) que se meten dentro del pabellon auditivo y que suenan de miedo, los Hd595 (abiertos) para escuchar musica con tranquilidad y en mi cuarto, unos originales de Microsoft (cerrados) para cuando juego y chateo en grupo que por otra parte son bastante decentes si limitamos el uso a la consola y tambien tengo unos Triton (semiabiertos, diadema) que duelen las orejas y que me llegaron de rebote, por ejemplo para correr no me gustan ninguno y los que mas me gustan son los que se meten dentro de la oreja pero sin ocupar todo el espacio, y que ahora no tengo, ya que los in-ear como el Pl50 transmiten el sonido de las pisadas.
Xecuter escribió:
ggr1983 escribió:Puedo prescindir del adaptador (de hecho lo vendería).

¿Por 50€ que sería mejor?


A mi se me partieron ayer los AX después de muchísima tralla desde que salieron ONE/PS4 sobre todo con el Destiny (más de 2500 horas de juego desde que salió), y había tantos modelos para elegir en el MediaMarkt que al final me he cogido los mismos que tenía, no me he complicado mucho la vida porque para PS4 ya tengo unos Sony Pulse Élite y estos van directos a la ONE.....

Imagen

57,99€ han tenido la culpa... (80€ me pedían justo esta misma mañana en GAME por los mismos mismos en negro o rojo)....

Para el uso que les doy tanto en ONE como en PS4 conectados al mando (cuando se me descarga la batería de los Pulse y tengo que cargarlos), me sobra material.... [beer]


Por si vas como yo esta mañana y los tienen etiquetaos a 70€, les enseñas la foto de la web y te cambian el precio a 57,99€.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... os-1193624


Hola.
Los AX180 son los que yo tengo y los tengo conectados el cable con dos machos que sale de los auriculares al adaptador principal desde el que puedes controlar el volumen y tiene varias pestañas para escoger PC, Xbox .... Y de este adaptador lo conecto por usb a la One y por jack al mando. Y es muy incómodo así.
¿Se pueden conectar directamente al mando? (tengo el adaptador del mando oficial)
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Los AX180 son los que yo tengo y los tengo conectados el cable con dos machos que sale de los auriculares al adaptador principal desde el que puedes controlar el volumen y tiene varias pestañas para escoger PC, Xbox .... Y de este adaptador lo conecto por usb a la One y por jack al mando. Y es muy incómodo así.
¿Se pueden conectar directamente al mando? (tengo el adaptador del mando oficial)
Saludos.


Nada, demasiado complicao, quita la clavija gorda de los volúmenes y conecta el adaptador que convierte los 2 jacks en 1 que te tiene que venir en la caja, y directo al adaptador Stereo....

Así los tengo yo y los uso en ONE y PS4 sin problema desde que salió a la venta el adaptador Stereo de ONE:

Imagen
Por si alguien le interesa todos los mad catz freq funcionan perfectamente enchufandolos al mando con el adaptador
Decir que he probado los oficiales de Sony inalámbricos y se escuchan de lujo además de oírse las partys y que me oigan muy bien por si alguno se hace con ellos a buen precio
cybertails escribió:Decir que he probado los oficiales de Sony inalámbricos y se escuchan de lujo además de oírse las partys y que me oigan muy bien por si alguno se hace con ellos a buen precio


Los 2.0?
SoLiDSnK escribió:
cybertails escribió:Decir que he probado los oficiales de Sony inalámbricos y se escuchan de lujo además de oírse las partys y que me oigan muy bien por si alguno se hace con ellos a buen precio


Los 2.0?


Si, los 2.0 , en la Xbox se oyen en stereo pero para mí la calidad me sobra
Hoy ya tengo oficialmente cascos:

Imagen


Se acabo no poder comunicarme en las partidas.
12330 respuestas