) que se retrasen. castellon_faci escribió:Jonystilo escribió:Perdonad mi catetismo extremo en este tema, si yo me compro los auriculares SIERRA/TANGO, puedo conectarlos por óptica? O no puedo utilizarlos hasta que salga el adaptador?
Un saludo.
Claro! van por salida Optica, puedes usarlos para escuchar las voces de la gente, el sonido del juego y el micro lo puedes usar si te montas el adaptador inalambrico, yo lo tengo hecho y me funciona de maravilla.
sanantoni escribió:Alguien q tenga los tutle beach tango?....para la xbox 360 q me heche una mano en la configuracion....no se si me falta algun accesorio para el bluetooth....¿como se pone el modo blueooth en xbox 360? es q estoy peerdido perdido
AiG escribió:sanantoni escribió:Alguien q tenga los tutle beach tango?....para la xbox 360 q me heche una mano en la configuracion....no se si me falta algun accesorio para el bluetooth....¿como se pone el modo blueooth en xbox 360? es q estoy peerdido perdido
Yo me los he pedido! Pensaba q el accesorio bluetooth venía con los tango! ¿No viene?
saludos
sanantoni escribió:AiG escribió:sanantoni escribió:Alguien q tenga los tutle beach tango?....para la xbox 360 q me heche una mano en la configuracion....no se si me falta algun accesorio para el bluetooth....¿como se pone el modo blueooth en xbox 360? es q estoy peerdido perdido
Yo me los he pedido! Pensaba q el accesorio bluetooth venía con los tango! ¿No viene?
saludos
si el adaptador si q biene el q va en el mando si.....yo he logrado hablar cpor el live...pero el sonido del juego nasti.......necesito el adaptador con salida optica....pero mi pregunta es ¿y q hago con el cable hdmi? no entrara junto al tocho de cable del adaptador q va en la ranura de abajo del admi? los dos no van a entrar o uno o otro.....

ibaivts escribió:Acabo de mirar y me aparecen los cascos tango como enviados en GAME, al final funciono el truquito
Mariatxi escribió:Están los x-ray a parte de que sin un poco más caros, que diferencia hay?
Sikus escribió:Hay disponibles ahora mismo, pero no me deja comprar por q están en mantenimiento
otaku-girl escribió:Alguno sabe como va el tema de si hay stock estos van para los que lo han pedido antes cuando no habia stock o para los que lo acaban de pedir?
Porque como sea que cuando hay stock se los queda el que lo acaba de pedir me da que nunca tendré los Tango xD
Sikus escribió:Imaginate q solo me falta la puta pasarela de pago para comprarlos y no me deja por el puto mantenimiento que voy a desgastar la pantalla del móvil de tanto pulsarle xD
AiG escribió:otaku-girl escribió:Alguno sabe como va el tema de si hay stock estos van para los que lo han pedido antes cuando no habia stock o para los que lo acaban de pedir?
Porque como sea que cuando hay stock se los queda el que lo acaba de pedir me da que nunca tendré los Tango xD
Estoy igual. Les he mandado un mail preguntando, porque hay gente que los pidió después que nosotros y se los han mandado. A ver qué me dicen y os lo pongo.
De todas formas, parece q tienen un pitote de cuidado con la web.
Lo que tengo miedo es que prioricen a los que no ponen contrareembolso, por eso de que ya han pagado...
Saludos
otaku-girl escribió:AiG escribió:otaku-girl escribió:Alguno sabe como va el tema de si hay stock estos van para los que lo han pedido antes cuando no habia stock o para los que lo acaban de pedir?
Estoy igual. Les he mandado un mail preguntando, porque hay gente que los pidió después que nosotros y se los han mandado. A ver qué me dicen y os lo pongo.
De todas formas, parece q tienen un pitote de cuidado con la web.
Lo que tengo miedo es que prioricen a los que no ponen contrareembolso, por eso de que ya han pagado...
Saludos
Pues como sea de esa forma me los tendré que pillar por tarjeta de crédito.
hemos estado mano a mano radiando mi aventura hasta que he podido pagarlos.. mas de 20 min jjuioij escribió:Lo mio ha sido épico, escribiendo me por watapp con Darkcaptainhemos estado mano a mano radiando mi aventura hasta que he podido pagarlos.. mas de 20 min
Es un cack este tio xD.. Por gente como el me gusta y entro todos los días por aquí. Gracias por todo otra vez maquina

Sikus escribió:Tomaaa al finnn 86 € me han costado xD
P.D.: Por Paypal me a dado problemas para comprarlo, así q lo he echo por tarjeta
Darkcaptain escribió:Ufff sorry por el offtopic, pero tenía que comentarlo, estoy flipando con el Sonido que saca, aun siendo Wi-Fi, me he puesto el Ryse y es FLIPANTE como se oyen los espadazos, las explosiones etc.. en serio, y eso que todavía los estoy probando en Stereo por no tener Dolby (la ONE) pero si esto es Stereo madre mía.. flipando estoy.
Son muy comodos, super configurables en todos los aspectos (lastima que no funcione el Micrófono en la ONE) pero sin duda alguna por 99€ es una compra obligada para aquellos que no pueden tener un buen equipo de altavoces.
Y os lo digo yo que he tenido o tengo Sharkoon 5.1 Rev. 2 y Rev. 3, Spectrum 5XB y 4XB, Neckband de Steelsieres, Monster Dr. Beats Studio, varios Sennheiser de DJ y algunos mas...
Lo dicho, si con Ryse se escucha así... con otros juegos y en Dolby puede ser flipante, Microsoft ESPABILA y metenos ya el Dolby Digital!! xD
PD: A los que os habéis quedado sin ellos, INSISTIR, parece ser que cada "X" horas vuelven a estar disponibles, así que estar atentos....
AiG escribió:Darkcaptain escribió:Ufff sorry por el offtopic, pero tenía que comentarlo, estoy flipando con el Sonido que saca, aun siendo Wi-Fi, me he puesto el Ryse y es FLIPANTE como se oyen los espadazos, las explosiones etc.. en serio, y eso que todavía los estoy probando en Stereo por no tener Dolby (la ONE) pero si esto es Stereo madre mía.. flipando estoy.
Son muy comodos, super configurables en todos los aspectos (lastima que no funcione el Micrófono en la ONE) pero sin duda alguna por 99€ es una compra obligada para aquellos que no pueden tener un buen equipo de altavoces.
Y os lo digo yo que he tenido o tengo Sharkoon 5.1 Rev. 2 y Rev. 3, Spectrum 5XB y 4XB, Neckband de Steelsieres, Monster Dr. Beats Studio, varios Sennheiser de DJ y algunos mas...
Lo dicho, si con Ryse se escucha así... con otros juegos y en Dolby puede ser flipante, Microsoft ESPABILA y metenos ya el Dolby Digital!! xD
PD: A los que os habéis quedado sin ellos, INSISTIR, parece ser que cada "X" horas vuelven a estar disponibles, así que estar atentos....
Eso, eso, pon pos dientes más largos a los que llevamos días detrás de ellos... Envidia sana!
tienen realmente buena pinta.
Respecto a lo de que cada X horas ponen más, lo preocupante es que los compres un día y que al día siguiente a ti te digan que no tienen pero vayan sacando más en la web! :'(
Ahora llamaré a ver qué me dicen.
Disfrútalos tu que puedes!
pd. Con estos no se puede empalmar el adaptador bluetooth para mandos de la 360 con el adaptador del micro del mando de la ONE? Por lo del tutorial que rula por este mismo foro. He visto que lo hacen con los de cable, pero supongo que con los Tango también se puede hacer, no?
Saludos

Galandrian escribió:y algo con salida óptica mas barato que esos 100€?

Darkcaptain escribió:AiG escribió:Darkcaptain escribió:Ufff sorry por el offtopic, pero tenía que comentarlo, estoy flipando con el Sonido que saca, aun siendo Wi-Fi, me he puesto el Ryse y es FLIPANTE como se oyen los espadazos, las explosiones etc.. en serio, y eso que todavía los estoy probando en Stereo por no tener Dolby (la ONE) pero si esto es Stereo madre mía.. flipando estoy.
Eso, eso, pon pos dientes más largos a los que llevamos días detrás de ellos... Envidia sana!
tienen realmente buena pinta.
Respecto a lo de que cada X horas ponen más, lo preocupante es que los compres un día y que al día siguiente a ti te digan que no tienen pero vayan sacando más en la web! :'(
Ahora llamaré a ver qué me dicen.
Disfrútalos tu que puedes!
pd. Con estos no se puede empalmar el adaptador bluetooth para mandos de la 360 con el adaptador del micro del mando de la ONE? Por lo del tutorial que rula por este mismo foro. He visto que lo hacen con los de cable, pero supongo que con los Tango también se puede hacer, no?
Saludos
Nada mas ver el adaptador que traen he estado pensando en ello, pero lo veo algo complicado, a ver si algún manitas nos puede echar una mano a aclarar esto, el adaptador q ue viene es este:
Obviamente irá por algún tipo de frecuencia Wi-Fi/BT ya que no lleva cables, el tema si haciendo algún apaño con esto y el Headset de MS se podría lograr algo, tampoco es que me importe demasiado por que de mientras voy tirando con el Micrófono del Kinect (me importa mas lo del Dolby xD) pero bueno, veo que seremos muchos con los "Tango" y sería de gran ayuda.
AiG escribió:Darkcaptain escribió:
Nada mas ver el adaptador que traen he estado pensando en ello, pero lo veo algo complicado, a ver si algún manitas nos puede echar una mano a aclarar esto, el adaptador q ue viene es este:
Obviamente irá por algún tipo de frecuencia Wi-Fi/BT ya que no lleva cables, el tema si haciendo algún apaño con esto y el Headset de MS se podría lograr algo, tampoco es que me importe demasiado por que de mientras voy tirando con el Micrófono del Kinect (me importa mas lo del Dolby xD) pero bueno, veo que seremos muchos con los "Tango" y sería de gran ayuda.
Yo estaba pensando en esto: http://www.polygon.com/2013/11/25/51431 ... r-xbox-one
Lo que hacen ahí es empalmarle un jack hembra de 2,5 para enchufar el headset de la 360. Por tanto, ahí podrías enchufar el receptor bluetooth de los Tango, no? Supongo que el receptor bluetooth tiene batería propia y no depende del mando.
Saludos
AiG escribió:Supongo que el truco entonces sería probar con un adaptador 2,5 mm a 3,5 mm si conectas el aparatito bluetooth al mando de la One qué pasa. Si se enciende el adaptador, la corriente le llega bien, por tanto el invento se podría hacer. Vaya, supongo.
CHAVO, genial entonces! Aunque ahora me quedo con la curiosidad de si habría manera de hacerlos funcionar sin hilos con el mando!
Muchas gracias y saludos!
EDIT: Exacto, Darkcaptain! De ahí lo de probar sin con algo de este estilo: http://img.alibaba.com/photo/391545253/ ... dapter.jpg el receptor bluetooth recibe energía. Si lo hiciera, pues el mod se podría hacer perfectamente, supongo.
Darkcaptain escribió:AiG escribió:Supongo que el truco entonces sería probar con un adaptador 2,5 mm a 3,5 mm si conectas el aparatito bluetooth al mando de la One qué pasa. Si se enciende el adaptador, la corriente le llega bien, por tanto el invento se podría hacer. Vaya, supongo.
CHAVO, genial entonces! Aunque ahora me quedo con la curiosidad de si habría manera de hacerlos funcionar sin hilos con el mando!
Muchas gracias y saludos!
EDIT: Exacto, Darkcaptain! De ahí lo de probar sin con algo de este estilo: http://img.alibaba.com/photo/391545253/ ... dapter.jpg el receptor bluetooth recibe energía. Si lo hiciera, pues el mod se podría hacer perfectamente, supongo.
Ese adaptador lo tengo yo por aquí, como quieres que haga la prueba? tengo un montón de cosas en la cabeza (de hacer 1000 cosas a la vez) y hoy estoy "nublado".
CHAVO: THX por la info, si veo que no hay otra manera de hacerlo mismo esta tarde le pido a mi padre un soldador y me pongo a ello xDD
Entonces se podría probar en un PC, tal vez, enchufándolo a la toma de auriculares o micro! Porque la alternativa es hacer el MOD sin saber, y como dices, son 20 lerus!