Cable con salida óptica más barato?

Buenas. Necesito un cable para la 360 con salida óptica. El cable de video que lleve me da igual porque el video ya lo saco por HDMI, por lo que me interesa que sea lo mas barato posible.
Alguna gran superficie que los venda baratos y a nivel nacional?

Gracias y saludos.

Edito: En principio lo que mas me interesa y lo que más barato me saldría sería esto, no?

Imagen

Algún sitio donde comprarlo en tienda a precio fresconómico? De momento sólo he visto que lo dan con el pack de las élite.
En PcCity tienes el cable oficial por unos 15 €.

Saludos
Gracias. Es buen precio, pero es que a mi no me valdría porque tengo la consola conectada por DVI usando un cable HDMI/DVI.
Entonces no venden ese adaptado suelto? Solo está disponible con las élite?
Rey Arturo escribió:Gracias. Es buen precio, pero es que a mi no me valdría porque tengo la consola conectada por DVI usando un cable HDMI/DVI.
Entonces no venden ese adaptado suelto? Solo está disponible con las élite?


Con las Elites ya no lo dan, o compras el cable oficial o creo que hay por ahi uno "pirata" que venden en algunas webs.

Saludos
Aquí lo tienes por menos de 4 € y con los gastos de envío incluidos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30585
Seguramente con este cable de Dealextreme tendrás que hacer una pequeña operación. Una soldadura entre 2 pestañas. no te traerá mas de 5 min pero necesitas un soldador y poco de estaño.

Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.
Yo lo pillé por ebay y me dieron hasta un cable hdmi. Me salió por 4,75€ :)
Hay una forma mas sencilla y barata,con el cable qeu te viene de serie en la 360 le queitas la tapa de plastico dejando solo lo metalico y asi caben los dos tanto el cable hdmi como el acesorio para el optico.
Habia un tutorial por el foro pero no lo encuentro
Porque no lo sacas desde tu TV?

saludos
9 respuestas