Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\
pazienzia escribió:Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\
Los nuevos cascos que salgan para One se supone que serán compatibles con DTS todos, me imagino que tendrán miedo de comerse con patatas los que tienen sin vender.
Una vez mas se ve la realidad, si valían 300 y los venden por 100, es que estaban robando claramente...
pero es un riesgo que asumire, y que salgan disparado de mis orejas tambien
Salteador Neo escribió:pazienzia escribió:Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\
Los nuevos cascos que salgan para One se supone que serán compatibles con DTS todos, me imagino que tendrán miedo de comerse con patatas los que tienen sin vender.
Una vez mas se ve la realidad, si valían 300 y los venden por 100, es que estaban robando claramente...
Pero es una buena compra entonces no?
Yo es que tengo unos Sharkoon SR y con esa calidad de sonido en Stereo me vale, no necesito más, pero lo que me ha pasado con todos los Sharkoon, el micrófono palma siempre a las primeras de cambio, y he tenido 4 distintos ya![]()
Asi que por 99€, vendiendo mis SR, no me saldrían muy caros, y tendré otra vez el micrófono (hasta que saquen el adaptador claro).
Alguien sabe si llevan mucho cableado? Una de las cosas que más me gustan de los SR es que lleva muy poco cable, se alimenta por USB de la ONE y el cable de los cascos, nada más. El tomar la energía por USB es bastante importante para mi.
pazienzia escribió:Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\
ROCKER escribió:mamer escribió:mamer escribió:
Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?
Saludos y muchas gracias
Hola, yo los recibo el martes. En amazon Alemania están por 150€ (100€ más baratos que en la página oficial de sony )
Si quieres, cuando los reciba te comento. Saludos
Te lo agradecería mucho, porque la verdad es que el precio es muy tentador. Por cierto, suben mucho los gastos de envio?, yo soy Premium de Amazon España, pero en la Alemana supongo que si tendría que pagarlos.
Saludos
Buenas, pues al final me los entregaron ayer sábado![]()
Te los recomiendo encarecidamente. Un amigo también los compró y ambos coincidimos en que son una pasada. Como te comenté, los gastos de envío son 5€ únicamente y te los envían por Seur.
Lo mejor de todo, es que ahora mismo pocos auriculares podrás oir con sonido envolvente, si no es con estos, ya que soportan DTS (de momento solo se pueden escuchar en DTS en Xbox One hasta que Microsoft incorpore Dolby). Aunque en mi caso no sé si es muy importante, ya que he leído que ambos sistemas son muy similares e incluso hay gente que opina que DTS es mejor que Dolby. No obstante también vienen preparados para Dolby Digital.
Respecto a los auriculares, se conectan mediante cable óptico incluído (soporte de estos a Xbox One). Lleva una fuente de alimentación que se conecta en el soporte. Los auriculares inalámbricos, tienen una batería de litio con una autonomía de 20 horas. Al dejarlos en el soporte se apagan solos y entran en el modo recarga, si lo necesitan.
Los tengo a 1 metro del router y no he tenido ninguna interferencia. Tienen también toma analógica (L y R) y reproducen Stereo, Dolby Digital, Dolby Prologic y Dts. También tienen selector de modo envolvente, específico para películas, juegos, música... y otro selector para compresión de sonido (on / off)
Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy
, has hecho una buena compra reynoldor.
jorgeface escribió:Los SIERRA de oferta en Game se han agotado temporalmente.
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-Force-Kilo/dp/B00886XQHM/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1386529670&sr=8-2-fkmr0&keywords=ear+force+px21+turtle+beach
Salteador Neo escribió:pazienzia escribió:Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\
Pero es una buena compra entonces no?
Yo es que tengo unos Sharkoon SR y con esa calidad de sonido en Stereo me vale, no necesito más, pero lo que me ha pasado con todos los Sharkoon, el micrófono palma siempre a las primeras de cambio, y he tenido 4 distintos ya![]()
Asi que por 99€, vendiendo mis SR, no me saldrían muy caros, y tendré otra vez el micrófono (hasta que saquen el adaptador claro).
Alguien sabe si llevan mucho cableado? Una de las cosas que más me gustan de los SR es que lleva muy poco cable, se alimenta por USB de la ONE y el cable de los cascos, nada más. El tomar la energía por USB es bastante importante para mi.
Aldebaran323 escribió:dicanio1 escribió:Para los entendidos en la materia..
Quiero pillarme unos cascos pero nada de cascos inalámbricos..
Unos cascos con cable que pueda conectar a la Xbox one al menos para escuchar aunque no se pueda utilizar el micro hasta que salga el adaptador?
Hay cascos que al enchufarlos a la Xone funcionen?..estoy perdido con los cascos para la Xone..
El presupuesto pues unos 100 o 120 euros
makina por ese precio tienes en oferta en game los turtle xp seven o los sierra que son un cañón y también los tritton 5.1 qe son buenos también, todos van por óptico a la consola y son dolby pero hasta que saquen la licencia los oirás en stereo, yo tengo los seven y son la caña.
AiG escribió:Buenas! Estoy esperando a ver si ponen más stock de los tango en game.es, pero he visto que hay otros, los X-Ray, que también son inhalámbricos y un poco más caros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365
Alguien me sabe decir que diferencia hay entre estos y los tango?
Muchas gracias!!
Budo escribió:AiG escribió:Buenas! Estoy esperando a ver si ponen más stock de los tango en game.es, pero he visto que hay otros, los X-Ray, que también son inhalámbricos y un poco más caros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365
Alguien me sabe decir que diferencia hay entre estos y los tango?
Muchas gracias!!
Los tango son mejores y con mejor precio, éstate atento porque van reponiendo, el otro día reponieron como a las 11 de la noche.
A veces esperar es ganar.
otaku-girl escribió:Nose si pillarme los Sierra o esperar a ver si reponen los Tango...
Que me recomendáis? Me llaman más la atención los Tango por ser inalambricos y que me gusta más el diseño.
Darkcaptain escribió:CORRED INSENSATOS!!
TANGO! (y no, no es una tangada xDDD)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
EDIT: Pues poco ha durado, solo unos minutos... me avisó 1 colega y él los pudo pillar a tiempo.. ahora ya ponen Agotado temporalmente.. parece que cuando reponen solo son 2 o 3 unidades.
EDIT2: Intentar comprarlos con este Link (y no con el anterior que he puesto), sin "entrar dentro" del articulo:
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Seguramente a la hora de pagar dirá que no hay Stock, pero por probar...
jjuioij escribió:Esos si, como ya se dijo bastantes veces, por muy buenos que sean, sea astro,recond,tango etc... De momento en estéreo, hasta que le de la gana a microsoft que tiene tela xD.
. Los Sony MDR DS6500 que he comprado, soportan DTS, así que no los escucho en stereo. Saludos Darkcaptain escribió:CORRED INSENSATOS!!
TANGO! (y no, no es una tangada xDDD)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
EDIT: Pues poco ha durado, solo unos minutos... me avisó 1 colega y él los pudo pillar a tiempo.. ahora ya ponen Agotado temporalmente.. parece que cuando reponen solo son 2 o 3 unidades.
EDIT2: Intentar comprarlos con este Link (y no con el anterior que he puesto), sin "entrar dentro" del articulo:
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Seguramente a la hora de pagar dirá que no hay Stock, pero por probar...
ibaivts escribió:Los acabo de pedir yo, http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1 pone que estan agotados pero deja pedirlos. He hablado con game por telefono y me han dicho que estaba todo OK, cobrar tambien me han cobrado, veremos...
hyu escribió:ibaivts escribió:Los acabo de pedir yo, http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1 pone que estan agotados pero deja pedirlos. He hablado con game por telefono y me han dicho que estaba todo OK, cobrar tambien me han cobrado, veremos...
Y como lo haceis? Porque yo le doy a comprar y me lleva al carrito vacio
ROCKER escribió:jjuioij escribió:Esos si, como ya se dijo bastantes veces, por muy buenos que sean, sea astro,recond,tango etc... De momento en estéreo, hasta que le de la gana a microsoft que tiene tela xD.
Discrepo compi. Los Sony MDR DS6500 que he comprado, soportan DTS, así que no los escucho en stereo. Saludos
ibaivts escribió:hyu escribió:ibaivts escribió:Los acabo de pedir yo, http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1 pone que estan agotados pero deja pedirlos. He hablado con game por telefono y me han dicho que estaba todo OK, cobrar tambien me han cobrado, veremos...
Y como lo haceis? Porque yo le doy a comprar y me lleva al carrito vacio
Si es verdad, ahora acabo de probar y no me deja. Antes o solo quedaba uno o mi pedido no esta bien.
Si alguien los ve disponibles que se acuerde de mi xD Buenas tardes, me gustaría saber si el pedido que hice está mañana que está en la categoria pedido sin procesar (solo visible desde el mismo e-mail que enviáis con el asunto: Pedido completado con éxito) ha sido procesado ya que nosé si al estar en pedido sin procesar pueda ser porque no hay stock (agotado temporalmente) o por alguna otra razón. Gracias.
otaku-girl escribió:Si, a mi tambien me sale en pedido sin procesar, por si acaso para aclararme les he enviado un correo para preguntarles sobre esto de pedido sin procesar.
Les he puesto esto:Buenas tardes, me gustaría saber si el pedido que hice está mañana que está en la categoria pedido sin procesar (solo visible desde el mismo e-mail que enviáis con el asunto: Pedido completado con éxito) ha sido procesado ya que nosé si al estar en pedido sin procesar pueda ser porque no hay stock (agotado temporalmente) o por alguna otra razón. Gracias.

..lo e hecho por contra reembolsó. dicanio1 escribió:Yo los acabó de comprar pero me meto en pedidos pendientes o en mis compras...y me sale que no tengo nada comprado..lo e hecho por contra reembolsó.
AiG escribió:otaku-girl escribió:Si, a mi tambien me sale en pedido sin procesar, por si acaso para aclararme les he enviado un correo para preguntarles sobre esto de pedido sin procesar.
Les he puesto esto:Buenas tardes, me gustaría saber si el pedido que hice está mañana que está en la categoria pedido sin procesar (solo visible desde el mismo e-mail que enviáis con el asunto: Pedido completado con éxito) ha sido procesado ya que nosé si al estar en pedido sin procesar pueda ser porque no hay stock (agotado temporalmente) o por alguna otra razón. Gracias.
Pues mejor no ser el único! Sólo por preguntar: ¿tú los has pedidos cuando había stock, o haciendo el "truquillo"?
Supongo que el apartado de pendientes debe de ser para los que no hay stock, así que supongo que si están en "sin procesar" es buena señal... Lo raro es que sólo se ve desde el mail, como ya les has dicho.
Si te contestan algo o te cambia el estado del pedido, avisa, plis!
Gracias!
Estimado cliente:
El producto solicitado está agotado temporalmente, por lo tanto, su pedido ha quedado parado a la espera de recibir unidades y poder procesarlo.
Puede comprobarlo a través del apartado “Pedidos pendientes” dentro de la zona de socios de la Web.
AiG escribió:dicanio1 escribió:Yo los acabó de comprar pero me meto en pedidos pendientes o en mis compras...y me sale que no tengo nada comprado..lo e hecho por contra reembolsó.
Prueba en: https://www.game.es/Members/MembersUnpr ... rders.aspx
Es la web que nos mandan en el mail de confirmación del pedido para ver el estado. ¿No te ha llegado?
Saludos
AiG escribió:Gracias! Supongo que si el mío sigue en "Sin procesar" y no en Pendientes, será porque lo he comprado cuando me salía que había stock, sin el truquito! A ver si mañana cambia el estado a enviado o pasa a pendientes
Saludos
Jonystilo escribió:Perdonad mi catetismo extremo en este tema, si yo me compro los auriculares SIERRA/TANGO, puedo conectarlos por óptica? O no puedo utilizarlos hasta que salga el adaptador?
Un saludo.