Por 99 euros son un chollazo. Realmente donde juego no me molesta que tengan cable, así evito posibles interferencias. Ademas los cables tienen una pintaza, son trenzados en naranja
Firebat escribió:Entre los tango y los sierra que hay de oferta en game que diferencias hay? Solamente cable vs wireless?
Ando algo perdido con el tema de los cascos... La incompatibilidad con la One se limita al chat? (se tendría que usar kinect si no he entendido mal).
Gracias compañeros
Firebat escribió:Entre los tango y los sierra que hay de oferta en game que diferencias hay? Solamente cable vs wireless?
Ando algo perdido con el tema de los cascos... La incompatibilidad con la One se limita al chat? (se tendría que usar kinect si no he entendido mal).
Gracias compañeros
mamer escribió:
Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?
Saludos y muchas gracias
Hola, yo los recibo el martes. En amazon Alemania están por 150€ (100€ más baratos que en la página oficial de sony )
Si quieres, cuando los reciba te comento. Saludos
mamer escribió:mamer escribió:
Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?
Saludos y muchas gracias
Hola, yo los recibo el martes. En amazon Alemania están por 150€ (100€ más baratos que en la página oficial de sony )
Te lo agradecería mucho, porque la verdad es que el precio es muy tentador. Por cierto, suben mucho los gastos de envio?, yo soy Premium de Amazon España, pero en la Alemana supongo que si tendría que pagarlos.
Saludos
jorgeface escribió:¿¿Que tal los turtle beach px5?? Alguien los tiene?? Tienen un precio razonable
reynoldor escribió:De la pagina de turtle beach, cual recomendais que sea sin cables? y eso que se conecta, detras de la consola a la salida optica?
castellon_faci escribió:reynoldor escribió:De la pagina de turtle beach, cual recomendais que sea sin cables? y eso que se conecta, detras de la consola a la salida optica?
Yo me acabo de comprar los Turtle beach TANGO en la web de game por 99€ ... inalámbricos 5.1. Por calidad / precio creo que están muy bien
elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme un poco.
No entiendo nada de cascos y quiero unos para One, pero mi presupuesto es bastante bajo, y buscando por amazon he visto estos:
http://www.amazon.es/Trust-GXT-26-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B005625X0Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1386349262&sr=8-2&keywords=cascos+5.1
¿que os parecen? aclarar que no me interesa la charla, solo el audio.
Darkcaptain escribió:elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme un poco.
No entiendo nada de cascos y quiero unos para One, pero mi presupuesto es bastante bajo, y buscando por amazon he visto estos:
http://www.amazon.es/Trust-GXT-26-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B005625X0Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1386349262&sr=8-2&keywords=cascos+5.1
Para mi personalmente:
1.- Trust no por favor, cualquier otra marca pero esta no, al menos a mi esta marca nunca me ha gustado en nada xD
2.- No se si te funcionarían para la ONE, ya que van por USB...
Por 40€ tienes cascos mejores, como por ejemplo unos Spectrum de Steelseries, que no son 5.1 pero fijo que son de mas calidad que esos... en definitiva, yo miraría algo mas del tipo Turtle Beach, algo enfocado para X360/ONE.
micloepc escribió:Darkcaptain escribió:elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme un poco.
Para mi personalmente:
1.- Trust no por favor, cualquier otra marca pero esta no, al menos a mi esta marca nunca me ha gustado en nada xD
2.- No se si te funcionarían para la ONE, ya que van por USB...
Por 40€ tienes cascos mejores, como por ejemplo unos Spectrum de Steelseries, que no son 5.1 pero fijo que son de mas calidad que esos... en definitiva, yo miraría algo mas del tipo Turtle Beach, algo enfocado para X360/ONE.
No puedo estar mas de acuerdo con este comentario, intentar ajustar un poco el presupuesto e ir a por algo con más calidad, tener en cuenta que os ofrecerán un buen sonido para esas horas y horas de vicio.
Edito para hacerte una recomendación y al me os le eches un vistazo a los X12 de turtle beach se que se va un poco mas de tu presupuesto, pero creo que puedes ajustarlo y te aseguro que ganaras en calidad, yo tuve los x11 que fue la generación anterior a ese dentro de la misma gama y se oían de escandalo.
Incluso si se te va demasiado de presupuesto te recomendaría que mires los XL1 son mas baratos y por lo que he leído no defraudan para el precio que tienen.
Y ya si podeis optar por esos Tango pillandolos en gane a 99€ es unos pedazo cascos con sonido envolvente, aunque de momento no se aprovechan al maximo por la falta de DD en la One.
Saludos
joshicko escribió:pregunto porque en este tema estoy desconectado totalmente.
han sacado ya el famoso adaptador para poder usar los headset que ya teniamos de la 360???
yo tengo estos tritton ax pro y me costaron una pasta.

Jonystilo escribió:Podrías recomendarme algún auricular para la xbox one relación calidad/precio buena, he de decir que no soy muy exigente con la calidad del sonido, ya que el hecho de jugar con cascos hace más inmersivo el juego en si.
Un saludo y gracias.
Juanca15 escribió:Alguien a probado algunos headset por usb?
castellon_faci escribió:reynoldor escribió:De la pagina de turtle beach, cual recomendais que sea sin cables? y eso que se conecta, detras de la consola a la salida optica?
Yo me acabo de comprar los Turtle beach TANGO en la web de game por 99€ ... inalámbricos 5.1. Por calidad / precio creo que están muy bien
reynoldor escribió:castellon_faci escribió:reynoldor escribió:De la pagina de turtle beach, cual recomendais que sea sin cables? y eso que se conecta, detras de la consola a la salida optica?
agotados... de todas formas la forma de conexion que es al puerto optico de la consola? no hay forma de tener a la vez la optica para auriculares y altavoces para no tener que andar moviendo la consola constantemente?
garimba escribió:El adadtador quien lo va a sacar MS o cada marca sacara el suyo![]()
![]()
Darkcaptain escribió:garimba escribió:El adadtador quien lo va a sacar MS o cada marca sacara el suyo![]()
![]()
En principio es Microsoft quien debe de sacar el adaptador, pero llevamos mucho tiempo sin tener ninguna información nueva, por otra parte es probable que "marcas" como Turtle Beach también saquen los suyos propios.
Pero me da que vamos a tener que esperar mínimo hasta mediados-finales de Enero.
y le digo que si que es stereo
) y me dicen que ASTRO es quien saca el Adaptador y le pregunto que cuando MS libere ese adaptador y me dice que a estas alturas ya lo tendrian que tener
asi que no entiendo nada y ellos creo que menos ichiro escribió:Por favor, recomendadme unos cascos con salida optica para la One, estoy leyendo mil comentarios, pero no me aclaro cuales me van a servir.
garimba escribió:Darkcaptain escribió:garimba escribió:El adadtador quien lo va a sacar MS o cada marca sacara el suyo![]()
![]()
En principio es Microsoft quien debe de sacar el adaptador, pero llevamos mucho tiempo sin tener ninguna información nueva, por otra parte es probable que "marcas" como Turtle Beach también saquen los suyos propios.
Pero me da que vamos a tener que esperar mínimo hasta mediados-finales de Enero.
Es que hoy he tenido una charla con MS en el Chat (que no se enteran de nada,segun ellos la optica no saca sonidoy le digo que si que es stereo
) y me dicen que ASTRO es quien saca el Adaptador y le pregunto que cuando MS libere ese adaptador y me dice que a estas alturas ya lo tendrian que tener
asi que no entiendo nada y ellos creo que menos
dicanio1 escribió:Para los entendidos en la materia..
Quiero pillarme unos cascos pero nada de cascos inalámbricos..
Unos cascos con cable que pueda conectar a la Xbox one al menos para escuchar aunque no se pueda utilizar el micro hasta que salga el adaptador?
Hay cascos que al enchufarlos a la Xone funcionen?..estoy perdido con los cascos para la Xone..
El presupuesto pues unos 100 o 120 euros
dicanio1 escribió:Para los entendidos en la materia..
Quiero pillarme unos cascos pero nada de cascos inalámbricos..
Unos cascos con cable que pueda conectar a la Xbox one al menos para escuchar aunque no se pueda utilizar el micro hasta que salga el adaptador?
Hay cascos que al enchufarlos a la Xone funcionen?..estoy perdido con los cascos para la Xone..
El presupuesto pues unos 100 o 120 euros
mamer escribió:mamer escribió:
Saludos y muchas gracias
Te lo agradecería mucho, porque la verdad es que el precio es muy tentador. Por cierto, suben mucho los gastos de envio?, yo soy Premium de Amazon España, pero en la Alemana supongo que si tendría que pagarlos.
Saludos
Budo escribió:Hay mucha diferencia de calidad d los que llevan cable a los que no?
Son mucho mejores los xp7 y sierra que los tango?
Uo tengo los turtle beach x41 y de momento de lujo todo, chat y todo bien integrado y son inalámbrico.
Budo escribió:Hay mucha diferencia de calidad d los que llevan cable a los que no?
Uo tengo los turtle beach x41 y de momento de lujo todo, chat y todo bien integrado y son inalámbrico.
bola_83 escribió:Budo escribió:Hay mucha diferencia de calidad d los que llevan cable a los que no?
Si que la hay yo tengo unos inalámbricos. 7.1trutle edición MW3 que me costaron 300€ y tengo otros con cable de la marca triton que me costaron 150€ y como suenan con cables no suenan los inalámbricos pero claro la comodida de los inalámbricos no la tiene los de cables
J10spa escribió:bola_83 escribió:Budo escribió:Hay mucha diferencia de calidad d los que llevan cable a los que no?
Si que la hay yo tengo unos inalámbricos. 7.1trutle edición MW3 que me costaron 300€ y tengo otros con cable de la marca triton que me costaron 150€ y como suenan con cables no suenan los inalámbricos pero claro la comodida de los inalámbricos no la tiene los de cables
Si no te importa lo de tener cables ves a por los sierra, que aunque sean con cable son mucho mas completos que los tango o cualquier inalambrico. Y tampoco es una monstruosidad el tener los cables, tengo una bebe y es por lo unico que molesta el cable, pero por todo lo otro es mejor con cables
Yo tengo pensado comprarlos, luego cuando llegue a casa ago el pedido
Salu2