Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Alguien que tenga los Astro A50 ha tenido problemas con ellos? Llevo un par de dias que se me apagan cada 2 minutos mas o menos, da igual si lo tengo cargando con el cable como si no. Me da que se ha jodido la clavija de carga porque no es normal, antes podia estar varias horas sin cargarlo y no se apagaban. Ahora como digo, le pongo el cable de carga y aun asi se apagan. Es un coñazo cuando estas en party con algun amigo.
Yo me compre los triton kama en fnac por 39 eur. Se conectan directamente al jack del nuevo mando y van perfectos. Tanto el chat como el juego se escuchan de maravilla. La única pega es que las orejeras son un poco pequeñas, pero estoy encantado con ellos.
markitus6 escribió:Yo me compre los triton kama en fnac por 39 eur. Se conectan directamente al jack del nuevo mando y van perfectos. Tanto el chat como el juego se escuchan de maravilla. La única pega es que las orejeras son un poco pequeñas, pero estoy encantado con ellos.


Esos son los que tengo yo, los pillé en GAME. En cuanto a relación calidad/precio, están muy bien. Ningún problema con ellos.
Buenas yo estoy a punto de pillarme los turtle px24 que están a 88 en amazon.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YXO5V3U ... ref=plSrch

Pone que necesito el adaptador de ear force para el mando de la xbox ( el mio es el antiguo ), es verdad? O con el adaptador normal de microsoft me vale?
Me recomendáis otro por ese precio?

Un saludo y gracias
Pues yo voy con los turtle beach xo-four y son mas que la leche,y me valen para ps4,xbox y para el pc.
markitus6 escribió:Yo me compre los triton kama en fnac por 39 eur. Se conectan directamente al jack del nuevo mando y van perfectos. Tanto el chat como el juego se escuchan de maravilla. La única pega es que las orejeras son un poco pequeñas, pero estoy encantado con ellos.

Los estuve buscando pero estaban agotados en game, por donde vivo, y me pille los de xbox. El acolchado es muy comodo, se oyen muy bien y la bateria del mando no se la come, todo un acierto lo del micro ocultable
A ver si alguien que los tenga me puede echar un cable. Un colega se ha pillado los turtle 800, los inalámbricos.

El problema es que se escucha súper enlatado y como si fuera kinect, esto es normal? Tiene que hacer alguna modificación?
Pel8 escribió:A ver si alguien que los tenga me puede echar un cable. Un colega se ha pillado los turtle 800, los inalámbricos.

El problema es que se escucha súper enlatado y como si fuera kinect, esto es normal? Tiene que hacer alguna modificación?

los ha actualizado tiene que actualizar tanto la base como los cascos en el pc.yo los tengo y se oye perfectamente.
focalgolf escribió:
Pel8 escribió:A ver si alguien que los tenga me puede echar un cable. Un colega se ha pillado los turtle 800, los inalámbricos.

El problema es que se escucha súper enlatado y como si fuera kinect, esto es normal? Tiene que hacer alguna modificación?

los ha actualizado tiene que actualizar tanto la base como los cascos en el pc.yo los tengo y se oye perfectamente.


Me pasas el link donde se tiene que actualizar, tanto base como cascos?

Gracias
tbociego escribió:
focalgolf escribió:
Pel8 escribió:A ver si alguien que los tenga me puede echar un cable. Un colega se ha pillado los turtle 800, los inalámbricos.

El problema es que se escucha súper enlatado y como si fuera kinect, esto es normal? Tiene que hacer alguna modificación?

los ha actualizado tiene que actualizar tanto la base como los cascos en el pc.yo los tengo y se oye perfectamente.


En la pagina de turtle beach te metes en tienda eliges los 800x y ahy te pone para bajar el programa para Windows lo instalas y enchufas por usb la base y los cascos
Me pasas el link donde se tiene que actualizar, tanto base como cascos?

Gracias

Tienes que entrar en turtlebeach.com en tienda busca los 800x y abajo te pone bajar Windows bajas el programa lo instalas y lo abres y enchufa por usb la base y los cascos, hasta el idioma en español de la piva de los presets puedes.
Muchas gracias, tenia la version 1.07 y la verdad esque me escuchaban muy mal, y ultimamente, tras la ultima actualizacion, si dejaba la consola en inicio rapido, al volver a ponerla y meterme en un grupo, escuchaba, pero no me podian oir, supongo que será otro de los fallos corregidos, junto al de arrancar la consola y que no detecte los cascos y tener que sacar el USB varias veces hasta que detecta el micro.

Esta noche los pruebo.
Para eso estan los foros compañero para ayudarse
Estoy pensando en pillar por "reyes" los 800x . Opiniones ? . reviews o algo ? .
Gracias
Hola compañeros que headsets me recomendais para Xbox One los Hyperxcloud II o los Turtle beach seven pro? ya que mi expriencia con los sound blaster recon3d omega ha sido nefasta, Gracias.
Señores...los Astro A50 de 2º Gen de XBOX ONE son compatibles con PS4 sin tener que conectar el cable al mando de PS4 para el micro?


Gracias!
Alguien me puede decir que tal van estos auriculares?

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... d_7_1.html

Quiero cambiar mis siberia v3,y no quiero gastarme mucho
Gracias de antemano
Grinch escribió:Estoy pensando en pillar por "reyes" los 800x . Opiniones ? . reviews o algo ? .
Gracias

yo ya lo dije que estoi encantado el tema de las charlas se arreglo con actualizacion y son una flipada,tienes una app en el movil que se empareja por bluetooth a los cascos y desde ahy puedes manejar todo.cambiar presets(equalizaciones) de diferentes juegos puedes subir y bajar tanto volumen como la charla como quitar o poner cancelacion de ruido etc,que no te molan los presets te vas al pc enchufas la base por usb y los cascos te metes en el programa que tiene para pc y ahy tienes presets de gtav,bf4,cod,etc,etc.una pasada.lo primero es cuando se pillan actualizarlos via pc para solventar fallos que anteriormente tuvieran.si quieres ver reviews metete en youtube ahy unas cuantas.yo fui uno de los que se iban a pillar los 500x en el black friday y al final por stock no habia y nos mandaron correo diciendo que nos devolvian la pasta o por 80 euros mas nos daban los 800x,al final nos salieron por 220 pavos vamos encantao de la vida peazo de cascos!
focalgolf escribió:
Grinch escribió:Estoy pensando en pillar por "reyes" los 800x . Opiniones ? . reviews o algo ? .
Gracias

yo ya lo dije que estoi encantado el tema de las charlas se arreglo con actualizacion y son una flipada,tienes una app en el movil que se empareja por bluetooth a los cascos y desde ahy puedes manejar todo.cambiar presets(equalizaciones) de diferentes juegos puedes subir y bajar tanto volumen como la charla como quitar o poner cancelacion de ruido etc,que no te molan los presets te vas al pc enchufas la base por usb y los cascos te metes en el programa que tiene para pc y ahy tienes presets de gtav,bf4,cod,etc,etc.una pasada.lo primero es cuando se pillan actualizarlos via pc para solventar fallos que anteriormente tuvieran.si quieres ver reviews metete en youtube ahy unas cuantas.yo fui uno de los que se iban a pillar los 500x en el black friday y al final por stock no habia y nos mandaron correo diciendo que nos devolvian la pasta o por 80 euros mas nos daban los 800x,al final nos salieron por 220 pavos vamos encantao de la vida peazo de cascos!


Qué tal el material, tiempo de batería, cuando se cargan se desconectan para no seguir cargando? Que tal el sonido es nítido, tiene algún zumbido y el tema micro?
Gracias
Buenas !!!

Tengo un problema con el micro de los Steelseries Wireless H y la Xbox One, a ver si alguien me puede echar una mano ... no consigo que funcione de ninguna manera

Tengo el mando nuevo de xbox q trae conector jack de 3,5mm y he comprado un cable de 2,5mm a 3,5mm. Tengo el mando actualizado y la consola parece que me detecta el micro pq en la pestaña de opciones me sale para regular el volumen de los auriculares, mezclador de chat de los auriculares y supervision del microfono

He hecho pruebas en skype, mensajes de voz, etc y no he conseguido nada, el cable es nuevo comprado en una tienda de electronica y conecta bien a los cascos ( se oye el "clac" al conectarlo ) asi que no se si es q me he saltado algun paso o si para estos cascos me tengo que comprar el adaptador estereo de microsoft ( tenia entendido que con la nueva version del mando no hace falta )

Un saludo y gracias de antemano
Potxolo escribió:Buenas !!!

Tengo un problema con el micro de los Steelseries Wireless H y la Xbox One, a ver si alguien me puede echar una mano ... no consigo que funcione de ninguna manera

Tengo el mando nuevo de xbox q trae conector jack de 3,5mm y he comprado un cable de 2,5mm a 3,5mm. Tengo el mando actualizado y la consola parece que me detecta el micro pq en la pestaña de opciones me sale para regular el volumen de los auriculares, mezclador de chat de los auriculares y supervision del microfono

He hecho pruebas en skype, mensajes de voz, etc y no he conseguido nada, el cable es nuevo comprado en una tienda de electronica y conecta bien a los cascos ( se oye el "clac" al conectarlo ) asi que no se si es q me he saltado algun paso o si para estos cascos me tengo que comprar el adaptador estereo de microsoft ( tenia entendido que con la nueva version del mando no hace falta )

Un saludo y gracias de antemano


Ami me ha pasado exactamente lo mismo con los sound blaster recon3d omega y tengo el adaptador y no tube manera de arreglarlo haber si alguien conoce alguna solucion y puedo yo tambien solucionarlo, ya pensaba que me vino roto los auriculares
Yo ya no se que pensar ... el cable esta nuevo y comprado en una tienda de electronica de referencia aqui en Bilbao asi q se supone que es de calidad ... en las opciones me aparece como que tengo cascos con headset pero no puedo enviar mensajes de voz ni hablar en los juegos

EDIT Lo mas flipante de todo es q ya desesperado me ha dado por conectar el cable jack de 3,5 mm a la salida de Share que tienen estos cascos y funciona el microfono pero la gente se oye repetida.

En teoria esta conexion es para compartir lo que estas oyendo con otros usuarios y no deberia de funcionar el microfono. Para usarlo en chat tiene una toma especial de 2,5 mm y si lo conecto al mando con el cable 2,5 a 3,5 no funciona el microfono

EDIT 2 = Revisando todo el hilo mas a fondo veo que algunos usuarios recomiendan usar estos cables ...

http://www.amazon.es/Stereo-Controller- ... g=eol00-21

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... rmvSB=true

El cable de ebay es igual al q yo tengo ( un extremo 2,5 y otro 3,5 ) lo unico que cambia es que en el extremo de 3,5 mi cable solo tiene 2 aros de color negro ( rodean la punta dorada ) y este que recomienda la gente tiene 3 aros negros ... tendra algo que ver esto de los "aros" ?
Potxolo escribió:Yo ya no se que pensar ... el cable esta nuevo y comprado en una tienda de electronica de referencia aqui en Bilbao asi q se supone que es de calidad ... en las opciones me aparece como que tengo cascos con headset pero no puedo enviar mensajes de voz ni hablar en los juegos

EDIT Lo mas flipante de todo es q ya desesperado me ha dado por conectar el cable jack de 3,5 mm a la salida de Share que tienen estos cascos y funciona el microfono pero la gente se oye repetida.

En teoria esta conexion es para compartir lo que estas oyendo con otros usuarios y no deberia de funcionar el microfono. Para usarlo en chat tiene una toma especial de 2,5 mm y si lo conecto al mando con el cable 2,5 a 3,5 no funciona el microfono

EDIT 2 = Revisando todo el hilo mas a fondo veo que algunos usuarios recomiendan usar estos cables ...

http://www.amazon.es/Stereo-Controller- ... g=eol00-21

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... rmvSB=true

El cable de ebay es igual al q yo tengo ( un extremo 2,5 y otro 3,5 ) lo unico que cambia es que en el extremo de 3,5 mi cable solo tiene 2 aros de color negro ( rodean la punta dorada ) y este que recomienda la gente tiene 3 aros negros ... tendra algo que ver esto de los "aros" ?


Si no me equivoco 2 aros: uno audio mono y el otro voz, 3 aros: 2 audio estéreo y el tercero voz. Yo tengo los auriculares conectados ( con conector con 3 aros) directamente al jack de 3,5 del mando revisado y lo escucho todo, juego y chat, probé unos con sólo 2 aros y sólo escuchaba el chat. Me cuadra más el primer cable de Amazon, deberías conectar tus cascos allí y el cable al mando. Entiendo que así debería funcionarte.
pinel87 escribió:
focalgolf escribió:
Grinch escribió:Estoy pensando en pillar por "reyes" los 800x . Opiniones ? . reviews o algo ? .
Gracias

yo ya lo dije que estoi encantado el tema de las charlas se arreglo con actualizacion y son una flipada,tienes una app en el movil que se empareja por bluetooth a los cascos y desde ahy puedes manejar todo.cambiar presets(equalizaciones) de diferentes juegos puedes subir y bajar tanto volumen como la charla como quitar o poner cancelacion de ruido etc,que no te molan los presets te vas al pc enchufas la base por usb y los cascos te metes en el programa que tiene para pc y ahy tienes presets de gtav,bf4,cod,etc,etc.una pasada.lo primero es cuando se pillan actualizarlos via pc para solventar fallos que anteriormente tuvieran.si quieres ver reviews metete en youtube ahy unas cuantas.yo fui uno de los que se iban a pillar los 500x en el black friday y al final por stock no habia y nos mandaron correo diciendo que nos devolvian la pasta o por 80 euros mas nos daban los 800x,al final nos salieron por 220 pavos vamos encantao de la vida peazo de cascos!


Qué tal el material, tiempo de batería, cuando se cargan se desconectan para no seguir cargando? Que tal el sonido es nítido, tiene algún zumbido y el tema micro?
Gracias
y
Todo el material es de primera, lo de la carga yo lo que hago es desenchufar la base del usb sino esta la batería para cargar asi me durara mas vida la batería, en la app del movil te pone lo que le queda de bateria y una voz de piva te avisa para todo cuando cambias algo hasta si queda poca bateria y el sonido sin ruidos, recuerda que tiene cancelación de ruido
markitus6 escribió:
Potxolo escribió:Yo ya no se que pensar ... el cable esta nuevo y comprado en una tienda de electronica de referencia aqui en Bilbao asi q se supone que es de calidad ... en las opciones me aparece como que tengo cascos con headset pero no puedo enviar mensajes de voz ni hablar en los juegos

EDIT Lo mas flipante de todo es q ya desesperado me ha dado por conectar el cable jack de 3,5 mm a la salida de Share que tienen estos cascos y funciona el microfono pero la gente se oye repetida.

En teoria esta conexion es para compartir lo que estas oyendo con otros usuarios y no deberia de funcionar el microfono. Para usarlo en chat tiene una toma especial de 2,5 mm y si lo conecto al mando con el cable 2,5 a 3,5 no funciona el microfono

EDIT 2 = Revisando todo el hilo mas a fondo veo que algunos usuarios recomiendan usar estos cables ...

http://www.amazon.es/Stereo-Controller- ... g=eol00-21

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... rmvSB=true

El cable de ebay es igual al q yo tengo ( un extremo 2,5 y otro 3,5 ) lo unico que cambia es que en el extremo de 3,5 mi cable solo tiene 2 aros de color negro ( rodean la punta dorada ) y este que recomienda la gente tiene 3 aros negros ... tendra algo que ver esto de los "aros" ?


Si no me equivoco 2 aros: uno audio mono y el otro voz, 3 aros: 2 audio estéreo y el tercero voz. Yo tengo los auriculares conectados ( con conector con 3 aros) directamente al jack de 3,5 del mando revisado y lo escucho todo, juego y chat, probé unos con sólo 2 aros y sólo escuchaba el chat. Me cuadra más el primer cable de Amazon, deberías conectar tus cascos allí y el cable al mando. Entiendo que así debería funcionarte.


Muchas gracias markitus ... mañana bajo de nuevo a la tienda y me pillo un cable / adaptador de 3 aros pq casi fijo que es por esto que comentas

Kawen la letxe ... como sea esto ... me he vuelto loco probando y mirando y revisando .....
Potxolo escribió:
markitus6 escribió:
Potxolo escribió:Yo ya no se que pensar ... el cable esta nuevo y comprado en una tienda de electronica de referencia aqui en Bilbao asi q se supone que es de calidad ... en las opciones me aparece como que tengo cascos con headset pero no puedo enviar mensajes de voz ni hablar en los juegos

EDIT Lo mas flipante de todo es q ya desesperado me ha dado por conectar el cable jack de 3,5 mm a la salida de Share que tienen estos cascos y funciona el microfono pero la gente se oye repetida.

En teoria esta conexion es para compartir lo que estas oyendo con otros usuarios y no deberia de funcionar el microfono. Para usarlo en chat tiene una toma especial de 2,5 mm y si lo conecto al mando con el cable 2,5 a 3,5 no funciona el microfono

EDIT 2 = Revisando todo el hilo mas a fondo veo que algunos usuarios recomiendan usar estos cables ...

http://www.amazon.es/Stereo-Controller- ... g=eol00-21

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... rmvSB=true

El cable de ebay es igual al q yo tengo ( un extremo 2,5 y otro 3,5 ) lo unico que cambia es que en el extremo de 3,5 mi cable solo tiene 2 aros de color negro ( rodean la punta dorada ) y este que recomienda la gente tiene 3 aros negros ... tendra algo que ver esto de los "aros" ?


Si no me equivoco 2 aros: uno audio mono y el otro voz, 3 aros: 2 audio estéreo y el tercero voz. Yo tengo los auriculares conectados ( con conector con 3 aros) directamente al jack de 3,5 del mando revisado y lo escucho todo, juego y chat, probé unos con sólo 2 aros y sólo escuchaba el chat. Me cuadra más el primer cable de Amazon, deberías conectar tus cascos allí y el cable al mando. Entiendo que así debería funcionarte.


Muchas gracias markitus ... mañana bajo de nuevo a la tienda y me pillo un cable / adaptador de 3 aros pq casi fijo que es por esto que comentas

Kawen la letxe ... como sea esto ... me he vuelto loco probando y mirando y revisando .....


De nada!!. Yo probaría ese cable como el de Amazon, eso sí 12 euros me parece un poco caro... Espero que te funcione!!!. Un saludo y felices fiestas.
Hola muy buenas. Estoy pensando en pillar unos auriculares para la xbox one. Tengo en la play los recon 3d y kiero unos similares ,5.1 simulado o real me da igual. Esq no kiero esta cambiando entre las consolas los auriculares. Un saludo y gracias. De presupuesto algo q no llegue a 200 porq nose si merece la pena gastarse tanto como los 800x
RubenCondeRCG escribió:
Potxolo escribió:Buenas !!!

Tengo un problema con el micro de los Steelseries Wireless H y la Xbox One, a ver si alguien me puede echar una mano ... no consigo que funcione de ninguna manera

Tengo el mando nuevo de xbox q trae conector jack de 3,5mm y he comprado un cable de 2,5mm a 3,5mm. Tengo el mando actualizado y la consola parece que me detecta el micro pq en la pestaña de opciones me sale para regular el volumen de los auriculares, mezclador de chat de los auriculares y supervision del microfono

He hecho pruebas en skype, mensajes de voz, etc y no he conseguido nada, el cable es nuevo comprado en una tienda de electronica y conecta bien a los cascos ( se oye el "clac" al conectarlo ) asi que no se si es q me he saltado algun paso o si para estos cascos me tengo que comprar el adaptador estereo de microsoft ( tenia entendido que con la nueva version del mando no hace falta )

Un saludo y gracias de antemano


Ami me ha pasado exactamente lo mismo con los sound blaster recon3d omega y tengo el adaptador y no tube manera de arreglarlo haber si alguien conoce alguna solucion y puedo yo tambien solucionarlo, ya pensaba que me vino roto los auriculares


Habéis probado si el headset de serie os va? porque a mí me pasa exáctamente lo mismo con el que viene en el nuevo mando. Pensaba que era cosa del headset pero probé en el mando antiguo y ahí funcionaba. Así que puede que sea un problema con los nuevos...:S
Kraibag escribió:
RubenCondeRCG escribió:
Potxolo escribió:Buenas !!!

Tengo un problema con el micro de los Steelseries Wireless H y la Xbox One, a ver si alguien me puede echar una mano ... no consigo que funcione de ninguna manera

Tengo el mando nuevo de xbox q trae conector jack de 3,5mm y he comprado un cable de 2,5mm a 3,5mm. Tengo el mando actualizado y la consola parece que me detecta el micro pq en la pestaña de opciones me sale para regular el volumen de los auriculares, mezclador de chat de los auriculares y supervision del microfono

He hecho pruebas en skype, mensajes de voz, etc y no he conseguido nada, el cable es nuevo comprado en una tienda de electronica y conecta bien a los cascos ( se oye el "clac" al conectarlo ) asi que no se si es q me he saltado algun paso o si para estos cascos me tengo que comprar el adaptador estereo de microsoft ( tenia entendido que con la nueva version del mando no hace falta )

Un saludo y gracias de antemano


Ami me ha pasado exactamente lo mismo con los sound blaster recon3d omega y tengo el adaptador y no tube manera de arreglarlo haber si alguien conoce alguna solucion y puedo yo tambien solucionarlo, ya pensaba que me vino roto los auriculares


Habéis probado si el headset de serie os va? porque a mí me pasa exáctamente lo mismo con el que viene en el nuevo mando. Pensaba que era cosa del headset pero probé en el mando antiguo y ahí funcionaba. Así que puede que sea un problema con los nuevos...:S


Acabo de probar con los cascos de serie y funciona perfectamente, sin eco y sin ruidos ... el jack de conexion al mando de la xbox tiene los 3 p**** aros negros asi q seguro q ese es el problema.

Mañana bajo a la tienda a ver si tienen y si no a pedirlos en amazon ... ya os contare si funciona

Gracias por la ayuda ;)
Debes conectar un conector de 4 polos, es decir, tierra, voz, audio canal izquierdo y audio canal derecho. Si pones uno de 3 polos, Tierra, audio y voz, no irá bien. o directamente no irá.
Ayer compre el pack de fifa 16 que ya viene con el mando nuevo, pero no trae auriculares, ni siquiera los básicos para poder usar el chat ....arffff
Ale pues a buscar unos
Por lo que leo, pata poderlos conectar al mando por el Jack de 3.5 y poder hablar y escuchar e l chat de voz, más los sonidos del juego en si, deben ser algunos con 3 o con 4 gomitas separadoras?

Son para mi hijo peque, algún consejo de unos baratos pero decentes?
Roccko escribió:Ayer compre el pack de fifa 16 que ya viene con el mando nuevo, pero no trae auriculares, ni siquiera los básicos para poder usar el chat ....arffff
Ale pues a buscar unos
Por lo que leo, pata poderlos conectar al mando por el Jack de 3.5 y poder hablar y escuchar e l chat de voz, más los sonidos del juego en si, deben ser algunos con 3 o con 4 gomitas separadoras?

Son para mi hijo peque, algún consejo de unos baratos pero decentes?


Yo me compre los triton kama en el fnac por 39 euros. Se conectan directamente al jack 3,5 y tienes chat y sonido de juego. Están muy bien y bien de precio.
Bueno pues después de leer el post me he decidido por los oficiales de Microsoft con el micro. Están de lujo, para el que le interese. Un saludo y gracias por el hilo!
Otro más que ha recibido los oficiales de Microsoft. Por el precio que tienen, estan de lujo. Muy muy satisfecho, la verdad.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro más que ha recibido los oficiales de Microsoft. Por el precio que tienen, estan de lujo. Muy muy satisfecho, la verdad.

Buenas jugáis con el mando conectado a la consola? Lo digo por el tema interferencias
oscargil2114 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro más que ha recibido los oficiales de Microsoft. Por el precio que tienen, estan de lujo. Muy muy satisfecho, la verdad.

Buenas jugáis con el mando conectado a la consola? Lo digo por el tema interferencias


Pues aún no me ha dado tiempo a jugar mientras cargo el mando. Pero con el mando revisado sin conectar a la consola, 0 problemas.
markitus6 escribió:
Roccko escribió:Ayer compre el pack de fifa 16 que ya viene con el mando nuevo, pero no trae auriculares, ni siquiera los básicos para poder usar el chat ....arffff
Ale pues a buscar unos
Por lo que leo, pata poderlos conectar al mando por el Jack de 3.5 y poder hablar y escuchar e l chat de voz, más los sonidos del juego en si, deben ser algunos con 3 o con 4 gomitas separadoras?

Son para mi hijo peque, algún consejo de unos baratos pero decentes?


Yo me compre los triton kama en el fnac por 39 euros. Se conectan directamente al jack 3,5 y tienes chat y sonido de juego. Están muy bien y bien de precio.


Gracias
He visto esos a 29.90 en mediamark. El crio al final prefirió otros pero te lo agradezco
Confirmo que el Jack de 3.5 con 3 gomitas va fenomenal, cero problemas
como ando piyado de pasta jajaja,yo he piyados estos y la verdad que van muy bien para el uso que va a tener
http://www.amazon.es/gp/product/B00O7LG ... 7YVPFBWXBL
son 12e
espero que le sirva a alguien necesite y no ande economicamente sobrado
salu2
Hola a todos, me he comprado los casco oficiales de microsoft, lo que trae el adaptador y casco por 50€, pero me gustaría configurarlo para poder jugar a los juegos, sobre todo schooter.
La cosa es que suena bien(son mis primeros cascó), pero no escuchó los pasos de los enemigos y me gustaría poder escucharlo mejor.
Juego al call of duty bo3 y dentro del juego he puesto el sonido en auriculares pero aún así no lo escuchó,también esta la ventaja para escuchar mas(ahí si escuchó algo) pero los demás no llevan dicha ventaja y me escuchan muy bien.
Hay alguna configuración o algo para poder jugar y escuchar los enemigos bien?
Gracias
P.D: perdón por el tocho.
Hola buenas a todos, tengo un par de dudas a ver si alguno me las puede solucionar.
Estoy mirando estos cascos que están bien de precio, http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular-Tritton-Color/dp/B00NP5WQGS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1451488720&sr=8-3&keywords=tritton+kama
¿Con el adaptador para mando de xbox o con el mando nuevo de xbox funcionarían?
Otra pregunta,¿ para escuchar las charlas de juego y a la vez el sonido del juego necesitaría conectar los cascos a la tele a parte de al mando como antiguamente o estos con conectarlos al mando valdría?

Muchas gracias a todos de antemano.
morfius2 escribió:Hola a todos, me he comprado los casco oficiales de microsoft, lo que trae el adaptador y casco por 50€, pero me gustaría configurarlo para poder jugar a los juegos, sobre todo schooter.
La cosa es que suena bien(son mis primeros cascó), pero no escuchó los pasos de los enemigos y me gustaría poder escucharlo mejor.
Juego al call of duty bo3 y dentro del juego he puesto el sonido en auriculares pero aún así no lo escuchó,también esta la ventaja para escuchar mas(ahí si escuchó algo) pero los demás no llevan dicha ventaja y me escuchan muy bien.
Hay alguna configuración o algo para poder jugar y escuchar los enemigos bien?
Gracias
P.D: perdón por el tocho.


Mira a ver subiendo la ganancia del juego. Botom superior izquierdo. Seguro que es eso. Yo en halo 5 oigo los pasos perfectamente
Bueno pues al final he conseguido solucionar el problema que tenia con el microfono de los Steelseries Wireless H.

Efectivamente hay que comprar un cable jack de 3,5 mm de 4 polos a 2,5 mm. Yo me he comprado uno de PS4 que venden en game y me ha recomendado J_Belmont y va de lujo ... asi que los que tengais problemas revisad que jack de 3,5 mm sea de 4 polos ( tiene que tener 3 aros negros en el conector )

Un saludo y muchas gracias
focalgolf escribió:yo ya lo dije que estoi encantado el tema de las charlas se arreglo con actualizacion y son una flipada,tienes una app en el movil que se empareja por bluetooth a los cascos y desde ahy puedes manejar todo.cambiar presets(equalizaciones) de diferentes juegos puedes subir y bajar tanto volumen como la charla como quitar o poner cancelacion de ruido etc,que no te molan los presets te vas al pc enchufas la base por usb y los cascos te metes en el programa que tiene para pc y ahy tienes presets de gtav,bf4,cod,etc,etc.una pasada.lo primero es cuando se pillan actualizarlos via pc para solventar fallos que anteriormente tuvieran.si quieres ver reviews metete en youtube ahy unas cuantas.yo fui uno de los que se iban a pillar los 500x en el black friday y al final por stock no habia y nos mandaron correo diciendo que nos devolvian la pasta o por 80 euros mas nos daban los 800x,al final nos salieron por 220 pavos vamos encantao de la vida peazo de cascos!


Me han dicho que cuando hablas el micro es malo y se oye como "lata" y que hay que habar muy fuerte. Es cierto ?

Qué tal el material, tiempo de batería, cuando se cargan se desconectan para no seguir cargando? Que tal el sonido es nítido, tiene algún zumbido y el tema micro?
Gracias[/quote]y
Todo el material es de primera, lo de la carga yo lo que hago es desenchufar la base del usb sino esta la batería para cargar asi me durara mas vida la batería, en la app del movil te pone lo que le queda de bateria y una voz de piva te avisa para todo cuando cambias algo hasta si queda poca bateria y el sonido sin ruidos, recuerda que tiene cancelación de ruido[/quote]
haber ami nadie me ha dicho que me oiga metalico ni nada por el estilo es mas mi compañero los tiene tambien y yo le oigo a el perfecto es mas le oigo mejor que antes.
focalgolf escribió:haber ami nadie me ha dicho que me oiga metalico ni nada por el estilo es mas mi compañero los tiene tambien y yo le oigo a el perfecto es mas le oigo mejor que antes.

Es que según leí en foros ingleses se soluciono con una actualización. Pero cuando salieron si era asi.
Claro es que si leeis unas paginas mas atras se lo dije a otro usuario aue decia lo mismo y no habia actualizado ni la base ni los cascos. Ahy que actualizarlos via pc con un programa de su pagina y actualiza el fireware y se solbentan los problemas de sonido en charlas y demas.
Hooola! ¿Qué cascos me recomendais? Que no sean los oficiales de microsoft y que no sean más de 60€. Tengo el mando de la one day edition.
Montoyita21 escribió:Hooola! ¿Qué cascos me recomendais? Que no sean los oficiales de microsoft y que no sean más de 60€. Tengo el mando de la one day edition.


¿Por qué no los de Microsoft?

De estos he escuchado buenas cosas. Si tienes el mando nuevo no necesitas nada más. En tu caso necesitas el adaptador de 20 € aparte.
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... rtle+beach
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Montoyita21 escribió:Hooola! ¿Qué cascos me recomendais? Que no sean los oficiales de microsoft y que no sean más de 60€. Tengo el mando de la one day edition.


¿Por qué no los de Microsoft?

De estos he escuchado buenas cosas. Si tienes el mando nuevo no necesitas nada más. En tu caso necesitas el adaptador de 20 € aparte.
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... rtle+beach

A mi esos mismos me salen a 35. Y si pincho en tu enlace salen a 50 mas envío. Lo digo por si los coge no page mas por lo mismo. Saludos.
12330 respuestas