Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Una preguntilla que ya habreis contestado hasta la saciedad. Pero estaba pensando en comprarme un headset y he visto uno bastante barato y bueno pero para Ps4. Sabéis si con tenerconector jack 3,5 también funciona en el nuevo mando de xbox one, o si solo da audio y no chat a través del mic o algo.
Gracias y disculpad si ya lo habéis repetido bastantes veces pero el hilo tiene tantas páginas....
Hola compañeros, he comprado unos Tritton Detonator a un familiar que tiene la Xbox 360 y ahora me entero de que le van a regalar la PS4. Alguien me puede decir si es compatible con la PS4 en cuanto a sonido y chat?
Chuski115 escribió:
MakoXbox escribió:
txusko escribió:pues al final me paso como a algunos de aquí.. me mandaron el numero de pedido de mis 800x pero no el tracking. me llegaron igual la semana pasada [carcajad] [carcajad]

Has probado el micro de los 800x en las parties y te oyen bien? es que he leído comentarios negativos sobre el micrófono, que te escuchan muy bajo y mal y es la única duda para comprarlos.

Salud2

Colega no dudes , encomprarlos son mucho mejor que los 500x pero de largo , se nota hasta en el sonido .
Los 800x la verdad no me esperaba yo que fueran tanbien con eso te lo digo todo . Lo de que se oye mal el micro y bajo a mi personal mente me oyen de puta madre sin tocar opciones de chat en consola ni gaitas.
Dentro de poco xboxone sacara una aplicacion para los 800x , osea que la integracion es total a la consola y se nota

Muchas gracias amigo, me sirve de mucha ayuda tu opinión.

Salud2
mañana me llegan ami que ganas! oye una pregunta ,los has tenido que actualizar via pc? o directamente los pones y pista.
focalgolf escribió:mañana me llegan ami que ganas! oye una pregunta ,los has tenido que actualizar via pc? o directamente los pones y pista.


si en mi caso si . pero bájate la aplicación para el móvil y lo miras .
cascos 2.0.6
base 2.04

si no tienes eso , los conectas al ordenador y a actualizar
Yo al final me he comprado los pdp afterglow lvl 3 de Ps4 que también sirven para xbox one por 30 mortadelos. Bastante contento con la compra y el sonido, en amazon tienen muy buenas críticas. El unico pero es que aprietan demasiado a mi gusto, aunque cabeza tengo una poca XD
Buenas, tengo un presupuesto bastante bajo, me quiero gastar lo menos posible en un headset para One. Tengo el nuevo mando con entrada 3.5, no se que me sale mas rentable si pillar uno de one o de 360 con adaptador. Que me recomendais :-?
Alguien sabe si los logibtech g633 son totalmente inalambricos? Es decir no bnecesitan el cable al mando para el chat. Sonido 7.1 en la one?
En la web no queda nada claro
Hola, tengo pensado comprarme unos headsets para one y tengo de presupuesto 100e o poco mas como mucho ¿hay alguno con sondio envolvente que sea decente? gracias
RubenCondeRCG escribió:Hola, tengo pensado comprarme unos headsets para one y tengo de presupuesto 100e o poco mas como mucho ¿hay alguno con sondio envolvente que sea decente? gracias


https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607
Muchas gracias ;) tienen buena pinta
Carladeadware escribió:
RubenCondeRCG escribió:Hola, tengo pensado comprarme unos headsets para one y tengo de presupuesto 100e o poco mas como mucho ¿hay alguno con sondio envolvente que sea decente? gracias


https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607

Esos son estéreo compañero.
Fechorias escribió:
Carladeadware escribió:
RubenCondeRCG escribió:Hola, tengo pensado comprarme unos headsets para one y tengo de presupuesto 100e o poco mas como mucho ¿hay alguno con sondio envolvente que sea decente? gracias


https://www.turtlebeach.com/product-det ... en-pro/607

Esos son estéreo compañero.



¿y no hay algunos mas o menos igual de precio que tuvieran sonido envolvente?
Los creative recoon 3d, pero pican un poco mas.. Eso si,a mi me funcionan de lujo

http://m.creative.com/es/p/gaming-heads ... a-wireless
HUOPO escribió:Los creative recoon 3d, pero pican un poco mas.. Eso si,a mi me funcionan de lujo

http://m.creative.com/es/p/gaming-heads ... a-wireless


muchas gracias, los he estado mirando y me han encantado ademas son 5.1 y muy bonitos asi que por 30e mas me compro estos ;)
bueno despues de probar los 800x tengo que decir que son una maravilla,lo del microfono de que la gente se quejaba de que se les oye bajo o como robots eso esta solventado despues de la ultima actualizacion que hicieron,puedes cambiar presets desde el movill con la app,puedes controlar el aparato con la app,llamadas de movil,mensajes,correo,todo lo escuchas por los cascos mientras estas en charla de voz o jugando solo.hasta incluso escuchar musica ala vez que juegas desde el movil.cuando registras los cascos en su web te dan 2 años mas de garantia y te dan 2 codigos para canjear en otra pagina que es turtlebeach.com/elite,ahy te registras y metes el codigo y te dan a elegir talla de una camiseta de turtle beach y 2 skins para los cascos que se pueden cambiar,son las tapas donde se tocan los presets y volumen,etc.en definitiva muy contento aparte de como se oye,pero dios!! como se oyen los putos cascos!! es increible hoy he puesto un preset para jugar al cod se llama Footsteps(A preset that boosts the sound of footsteps so you can hear them a bit better.)y madre mia que gozada.recomendadisimos apesar de un par de trolls que ahy por aki que dicen que son una mierda bla,bla,bla.
HUOPO escribió:Los creative recoon 3d, pero pican un poco mas.. Eso si,a mi me funcionan de lujo

http://m.creative.com/es/p/gaming-heads ... a-wireless


¿Trae el adaptador headset para One?
hadock0 escribió:
HUOPO escribió:Los creative recoon 3d, pero pican un poco mas.. Eso si,a mi me funcionan de lujo

http://m.creative.com/es/p/gaming-heads ... a-wireless


¿Trae el adaptador headset para One?


Totalmente inalambricos? O necesitan el cable al mando para chat?
hadock0 escribió:
HUOPO escribió:Los creative recoon 3d, pero pican un poco mas.. Eso si,a mi me funcionan de lujo

http://m.creative.com/es/p/gaming-heads ... a-wireless


¿Trae el adaptador headset para One?


Nop.

Si que trae el cable para conectar el micro al adaptador stereo (eso si de 2.5mm el conector), pero el adaptador no lo trae.

Totalmente inalambricos? O necesitan el cable al mando para chat?


Como comento arriba, necesita cable para el chat. Si tienes mando nuevo necesitaras un conversor de 2.5mm a 3.5mm, pero si tienes adaptador stereo, ese cable viene incluido.
Exacto, inalambricos total si juegas solo, para charla cable de cascos a mando.

El adaptador no va incluido, yo lo recomiendo siempre para un mayor control
Alguien que tenga los tango sabe como sincronizarlos con el receptor?

Os explico, el transmisor se fundio no encendía ninguna luz, entonces me mandaron otro desde turtle beach.
Ahora si encienden las luces perfectamente, pero el auricular no recibe sonido.
HUOPO escribió:Exacto, inalambricos total si juegas solo, para charla cable de cascos a mando.

El adaptador no va incluido, yo lo recomiendo siempre para un mayor control


+1.

Aunque con los Recon, puedes manejar todo desde los cascos (subir y bajar el volumen, más el mute). Yo donde mas gasto el adaptador estereo en en el PC (mas el adaptador inalambrico), no veas que gozada esta sentadito en el butacón sin tenermas cables que los estereo conectados al mando.... XD XD
Una pregunta muy burra... perdón, pero no estoy puesto en auriculares, me voy a pillar los primeros,y me interesa mucho los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, que habéis mencionado unos posts atrás.

Cuando comentais que no traen el adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One, os referís al Microsoft - Adaptador Headset , ¿verdad?

Imagen

Si es así, estos auriculares se ponen en 129,99 + 22,90 del adaptador: total euros 152,89

Sube mucho ..... ¿Merece pagar 53 euros más para pasar de stereo a sonido envolvente?
Si, ese es el adaptador

Ya no es solamente pasar de estereo a envolvente, sino que tienes unos cascos que sirven para TODO.

Ponerse star wars por la noche, cuando toda la familia esta durmiendo, es un espectaculo
hadock0 escribió:Una pregunta muy burra... perdón, pero no estoy puesto en auriculares, me voy a pillar los primeros,y me interesa mucho los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, que habéis mencionado unos posts atrás.

Cuando comentais que no traen el adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One, os referís al Microsoft - Adaptador Headset , ¿verdad?

Imagen

Si es así, estos auriculares se ponen en 129,99 + 22,90 del adaptador: total euros 152,89

Sube mucho ..... ¿Merece pagar 53 euros más para pasar de stereo a sonido envolvente?


No te lies, ese adaptador es unicamente para tener disponible el chat (siempre y cuando tengas mando viejo, si tienes mando nuevo, el que lleva el conector de 3.5mm incluido, no te hace falta).

Si no vas a gastar el chat de la One, conexion optica de la consola a la tarjeta y arreando. (que la tarjeta Recon3D ya se comunica inalambricamente con los cascos Omega Wireless XD).


Saludos.
racsox escribió:
hadock0 escribió:Una pregunta muy burra... perdón, pero no estoy puesto en auriculares, me voy a pillar los primeros,y me interesa mucho los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, que habéis mencionado unos posts atrás.

Cuando comentais que no traen el adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One, os referís al Microsoft - Adaptador Headset , ¿verdad?

Imagen

Si es así, estos auriculares se ponen en 129,99 + 22,90 del adaptador: total euros 152,89

Sube mucho ..... ¿Merece pagar 53 euros más para pasar de stereo a sonido envolvente?


No te lies, ese adaptador es unicamente para tener disponible el chat (siempre y cuando tengas mando viejo, si tienes mando nuevo, el que lleva el conector de 3.5mm incluido, no te hace falta).
El sonido a los Omega se lo pasa la Recon3D ("5.1") inalambricamente (y esta lo recibe de la consola mediante el cable optico).

Saludos.


Si, pero con el adaptador puedes regular sin entrar al menu de juego los volumenes de juego y chat independiente. Vamos que puedes dar preferencia a chat y juego por separado
HUOPO escribió:
racsox escribió:
hadock0 escribió:Una pregunta muy burra... perdón, pero no estoy puesto en auriculares, me voy a pillar los primeros,y me interesa mucho los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, que habéis mencionado unos posts atrás.

Cuando comentais que no traen el adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One, os referís al Microsoft - Adaptador Headset , ¿verdad?

Imagen

Si es así, estos auriculares se ponen en 129,99 + 22,90 del adaptador: total euros 152,89

Sube mucho ..... ¿Merece pagar 53 euros más para pasar de stereo a sonido envolvente?


No te lies, ese adaptador es unicamente para tener disponible el chat (siempre y cuando tengas mando viejo, si tienes mando nuevo, el que lleva el conector de 3.5mm incluido, no te hace falta).
El sonido a los Omega se lo pasa la Recon3D ("5.1") inalambricamente (y esta lo recibe de la consola mediante el cable optico).

Saludos.


Si, pero con el adaptador puedes regular sin entrar al menu de juego los volumenes de juego y chat independiente. Vamos que puedes dar preferencia a chat y juego por separado


Sip, me has pillado editando mi mensaje anterior XD.

Por eso comentaba en el mensaje editado que si no se va a gastar el chat no hace falta para nada el adaptador, si se va a gastar tengas el mando que tengas (ya sea nuevo o viejo) recomiendo tener el adaptador para regular lo que tu comentas...
Por mas que leo no me queda claro:
¿En el mando de 3,5 puede conectarse para chat cualquier auricular con micro o solo licenciados?
Primisser escribió:Por mas que leo no me queda claro:
¿En el mando de 3,5 puede conectarse para chat cualquier auricular con micro o solo licenciados?


En teoría, vale cualquiera que lleve micro.
Gracias chicos. Pues en verdad el chat no lo uso apenas, y para ello tengos los auriculares que trae la one. Los quiero exclusivamente para disfrutar yo solo de los, juegos, meterme mas en ellos....
Voya proponerle a mi mujer que me regale estos. A ver si cayeran en reyes. :-|
racsox escribió:
Primisser escribió:Por mas que leo no me queda claro:
¿En el mando de 3,5 puede conectarse para chat cualquier auricular con micro o solo licenciados?


En teoría, vale cualquiera que lleve micro.

Gracias. Los de 360 tb valen según me comenta un colega que los usa.
Primisser escribió:
racsox escribió:
Primisser escribió:Por mas que leo no me queda claro:
¿En el mando de 3,5 puede conectarse para chat cualquier auricular con micro o solo licenciados?


En teoría, vale cualquiera que lleve micro.

Gracias. Los de 360 tb valen según me comenta un colega que los usa.


Ojo! que los de 360 no son de 3,5 sino de 2,5, que yo le di lo viejos mios a un amigo y fué a ponerlos y se quedó planchado jeje. Bueno el adaptador de 3,5 a 2,5 no creo que valga mucho eso si.
focalgolf escribió:bueno despues de probar los 800x tengo que decir que son una maravilla,lo del microfono de que la gente se quejaba de que se les oye bajo o como robots eso esta solventado despues de la ultima actualizacion que hicieron,puedes cambiar presets desde el movill con la app,puedes controlar el aparato con la app,llamadas de movil,mensajes,correo,todo lo escuchas por los cascos mientras estas en charla de voz o jugando solo.hasta incluso escuchar musica ala vez que juegas desde el movil.cuando registras los cascos en su web te dan 2 años mas de garantia y te dan 2 codigos para canjear en otra pagina que es turtlebeach.com/elite,ahy te registras y metes el codigo y te dan a elegir talla de una camiseta de turtle beach y 2 skins para los cascos que se pueden cambiar,son las tapas donde se tocan los presets y volumen,etc.en definitiva muy contento aparte de como se oye,pero dios!! como se oyen los putos cascos!! es increible hoy he puesto un preset para jugar al cod se llama Footsteps(A preset that boosts the sound of footsteps so you can hear them a bit better.)y madre mia que gozada.recomendadisimos apesar de un par de trolls que ahy por aki que dicen que son una mierda bla,bla,bla.


Es lo que tienen los foros, que te encuentras de todo , trolls, flamers .... a mi personalmente los que más me molestan son los que entran a pedir consejo de algo en lo que no tienen mucha idea y acaban desoyendo los consejos de algunos usuarios que solo intentan ayudar en base a su experiencia, y no contentos con esto aun se atreven a llamarlos trolls, esos, como te decía, son los que más me molestan . Gracias a dios que no son muchos . Y la verdad es que no hay que tenerselo en cuenta , pues al final el problema que pueda tener con su producto (si lo tiene ) o el sobregasto que vaya a tener se lo va a comer el.
Por lo demás ,pues nada , no te preocupes y a disfrutar de tu nuevo juguete y las ventajas que te pueda ofrecer.
Un saludo.
zorrmurc escribió:
Ojo! que los de 360 no son de 3,5 sino de 2,5, que yo le di lo viejos mios a un amigo y fué a ponerlos y se quedó planchado jeje. Bueno el adaptador de 3,5 a 2,5 no creo que valga mucho eso si.


1€ y algo me costó el adaptador de 2,5 a 3,5 en ebay, enviado desde España y recibiéndolo en un par de días.

Un saludo
Fechorias escribió:
focalgolf escribió:bueno despues de probar los 800x tengo que decir que son una maravilla,lo del microfono de que la gente se quejaba de que se les oye bajo o como robots eso esta solventado despues de la ultima actualizacion que hicieron,puedes cambiar presets desde el movill con la app,puedes controlar el aparato con la app,llamadas de movil,mensajes,correo,todo lo escuchas por los cascos mientras estas en charla de voz o jugando solo.hasta incluso escuchar musica ala vez que juegas desde el movil.cuando registras los cascos en su web te dan 2 años mas de garantia y te dan 2 codigos para canjear en otra pagina que es turtlebeach.com/elite,ahy te registras y metes el codigo y te dan a elegir talla de una camiseta de turtle beach y 2 skins para los cascos que se pueden cambiar,son las tapas donde se tocan los presets y volumen,etc.en definitiva muy contento aparte de como se oye,pero dios!! como se oyen los putos cascos!! es increible hoy he puesto un preset para jugar al cod se llama Footsteps(A preset that boosts the sound of footsteps so you can hear them a bit better.)y madre mia que gozada.recomendadisimos apesar de un par de trolls que ahy por aki que dicen que son una mierda bla,bla,bla.


Es lo que tienen los foros, que te encuentras de todo , trolls, flamers .... a mi personalmente los que más me molestan son los que entran a pedir consejo de algo en lo que no tienen mucha idea y acaban desoyendo los consejos de algunos usuarios que solo intentan ayudar en base a su experiencia, y no contentos con esto aun se atreven a llamarlos trolls, esos, como te decía, son los que más me molestan . Gracias a dios que no son muchos . Y la verdad es que no hay que tenerselo en cuenta , pues al final el problema que pueda tener con su producto (si lo tiene ) o el sobregasto que vaya a tener se lo va a comer el.
Por lo demás ,pues nada , no te preocupes y a disfrutar de tu nuevo juguete y las ventajas que te pueda ofrecer.
Un saludo.

Gracias no te preocupes q disfrutandolos estoy cierro la puerta que hace frío,ahh y de nuevo gracias porque si fuera por gente como tú no los hubiese comprado que seguro que no tienes ni los cascos.Lo dicho cierro que hace frío...
Acabo de recibir los Ear Force Stealth 420x y tengo el siguiente problema:

Cuando me dispongo a emparejar el transmisor con los auriculares, despues de escuchar la señal de que se esta emparejando, los auriculares se apagan. No se si lo estaré haciendo bien o no. Alguien q los tenga a ver si me echa una mano.

Otra cosa, los compre directamente en TurtleBeach EU y no encuentro ningun telefono de atencion al cliente en español y no se donde me tengo q dirigir para la devolucion si es que estan defectuosos. [mamaaaaa]
focalgolf escribió:
Fechorias escribió:
focalgolf escribió:bueno despues de probar los 800x tengo que decir que son una maravilla,lo del microfono de que la gente se quejaba de que se les oye bajo o como robots eso esta solventado despues de la ultima actualizacion que hicieron,puedes cambiar presets desde el movill con la app,puedes controlar el aparato con la app,llamadas de movil,mensajes,correo,todo lo escuchas por los cascos mientras estas en charla de voz o jugando solo.hasta incluso escuchar musica ala vez que juegas desde el movil.cuando registras los cascos en su web te dan 2 años mas de garantia y te dan 2 codigos para canjear en otra pagina que es turtlebeach.com/elite,ahy te registras y metes el codigo y te dan a elegir talla de una camiseta de turtle beach y 2 skins para los cascos que se pueden cambiar,son las tapas donde se tocan los presets y volumen,etc.en definitiva muy contento aparte de como se oye,pero dios!! como se oyen los putos cascos!! es increible hoy he puesto un preset para jugar al cod se llama Footsteps(A preset that boosts the sound of footsteps so you can hear them a bit better.)y madre mia que gozada.recomendadisimos apesar de un par de trolls que ahy por aki que dicen que son una mierda bla,bla,bla.


Es lo que tienen los foros, que te encuentras de todo , trolls, flamers .... a mi personalmente los que más me molestan son los que entran a pedir consejo de algo en lo que no tienen mucha idea y acaban desoyendo los consejos de algunos usuarios que solo intentan ayudar en base a su experiencia, y no contentos con esto aun se atreven a llamarlos trolls, esos, como te decía, son los que más me molestan . Gracias a dios que no son muchos . Y la verdad es que no hay que tenerselo en cuenta , pues al final el problema que pueda tener con su producto (si lo tiene ) o el sobregasto que vaya a tener se lo va a comer el.
Por lo demás ,pues nada , no te preocupes y a disfrutar de tu nuevo juguete y las ventajas que te pueda ofrecer.
Un saludo.

Gracias no te preocupes q disfrutandolos estoy cierro la puerta que hace frío,ahh y de nuevo gracias porque si fuera por gente como tú no los hubiese comprado que seguro que no tienes ni los cascos.Lo dicho cierro que hace frío...

Madre mía compañero. Lo que te han querido decir algunos usuarios es que el problema de adquirir unos turtle beach aquí en España radica en el pésimo servicio que da su distribuidor Bing ben interactive s.l ,( y creo que tú al comprar en su página ya has tenido pruebas de ello. ) y no tanto en el producto en si.
Ahora si quieres cierra , pero por favor con la misma educación que han tenido los demás contigo.
Gracias por tu atención y un saludo.


regueril escribió:Acabo de recibir los Ear Force Stealth 420x y tengo el siguiente problema:

Cuando me dispongo a emparejar el transmisor con los auriculares, despues de escuchar la señal de que se esta emparejando, los auriculares se apagan. No se si lo estaré haciendo bien o no. Alguien q los tenga a ver si me echa una mano.

Otra cosa, los compre directamente en TurtleBeach EU y no encuentro ningun telefono de atencion al cliente en español y no se donde me tengo q dirigir para la devolucion si es que estan defectuosos. [mamaaaaa]

Sat@turtlebeach.es o 91 737 18 16
Bing Ben Interactive S.L
C/Musgo, nº5 2ª planta
28023 Madrid.
Fechorias escribió:

regueril escribió:Acabo de recibir los Ear Force Stealth 420x y tengo el siguiente problema:

Cuando me dispongo a emparejar el transmisor con los auriculares, despues de escuchar la señal de que se esta emparejando, los auriculares se apagan. No se si lo estaré haciendo bien o no. Alguien q los tenga a ver si me echa una mano.

Otra cosa, los compre directamente en TurtleBeach EU y no encuentro ningun telefono de atencion al cliente en español y no se donde me tengo q dirigir para la devolucion si es que estan defectuosos. [mamaaaaa]

Sat@turtlebeach.es o 91 737 18 16
Bing Ben Interactive S.L
C/Musgo, nº5 2ª planta
28023 Madrid.



Gracias [bye]
Alguna Marca que sea compatible directamente al USB de la Xbox One? Alguna recomendación?

Tenia pensado los g430 pero veo que no se pueden conectar directamente por USB.

Gracias
Buenas tardes.
Quería comprarme por reyes unos casos y había pensado entre estos 2
Turtle 800x y los astros a50(aunque estos son 50 euros mas caros.
Quería escuchar vuestra opinión.
Saludos.
combate25 escribió:Buenas tardes.
Quería comprarme por reyes unos casos y había pensado entre estos 2
Turtle 800x y los astros a50(aunque estos son 50 euros mas caros.
Quería escuchar vuestra opinión.
Saludos.

Estoy en la misma situación que tu, los 800x en amazon españa están a 245€, es buen precio??

Salud2
Si, yo también lo he mirado en amazon España, y los 800x donde mas barato los he encontrado son en amazon a 245 euros, en todos los demás sitios 300 euros,
incluso en amazon Alemania y en otro amazon esta a 300.
Saludos (Si te compras algunos me avisas)
combate25 escribió:Si, yo también lo he mirado en amazon España, y los 800x donde mas barato los he encontrado son en amazon a 245 euros, en todos los demás sitios 300 euros,
incluso en amazon Alemania y en otro amazon esta a 300.
Saludos (Si te compras algunos me avisas)

Pues esta mañana he realizado el pedido, mañana los tendré en casita, ya pondré impresiones.

Salud2
A ver si alguien me puede ayudar. Me compre la consola hara unas 2 semanas y me incluia el headset y el nuevo mando. Hay que configurar algo en ellos ??

yo sq conecto los auriculares al mando mediante el jack de 3.5mm y no escucha nada por ahí? en cambio si conecto otros auriculares si sale sonido por el jack.... y lo gracioso de todo sq si conecto el headset al ordenador funciona correctamente.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Hola, una pregunta tonta :P los headsets sound blaster recon3d omega son 5.1 o 7.1? un saludo
Tecliss escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me compre la consola hara unas 2 semanas y me incluia el headset y el nuevo mando. Hay que configurar algo en ellos ??

yo sq conecto los auriculares al mando mediante el jack de 3.5mm y no escucha nada por ahí? en cambio si conecto otros auriculares si sale sonido por el jack.... y lo gracioso de todo sq si conecto el headset al ordenador funciona correctamente.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?


Si es el Headset con un solo auricular y micro, solo sirve para el chat (no sale el audio de la consola por ahi). Tendras que comprarte unos que lleven todo en uno. (vamos que el conector sea el tipico de 4 polos, los que llevan "3 rayas" en el conector).

RubenCondeRCG escribió:Hola, una pregunta tonta :P los headsets sound blaster recon3d omega son 5.1 o 7.1? un saludo


Si no recuerdo mal, la emulación es 5.1....y eso que los tengo...XD
racsox escribió:
Tecliss escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me compre la consola hara unas 2 semanas y me incluia el headset y el nuevo mando. Hay que configurar algo en ellos ??

yo sq conecto los auriculares al mando mediante el jack de 3.5mm y no escucha nada por ahí? en cambio si conecto otros auriculares si sale sonido por el jack.... y lo gracioso de todo sq si conecto el headset al ordenador funciona correctamente.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?


Si es el Headset con un solo auricular y micro, solo sirve para el chat (no sale el audio de la consola por ahi). Tendras que comprarte unos que lleven todo en uno. (vamos que el conector sea el tipico de 4 polos, los que llevan "3 rayas" en el conector).

RubenCondeRCG escribió:Hola, una pregunta tonta :P los headsets sound blaster recon3d omega son 5.1 o 7.1? un saludo


Si no recuerdo mal, la emulación es 5.1....y eso que los tengo...XD


Muchas gracias, es que he mirado por foros, videos y demas y unos dicen 5.1 y otros 7.1 y me estaba liando de todas formas me los he pillado haber como se escuchan, espero que muy bien jeje y el modo scout espero que sea como dicen [chulito]
racsox escribió:
Tecliss escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me compre la consola hara unas 2 semanas y me incluia el headset y el nuevo mando. Hay que configurar algo en ellos ??

yo sq conecto los auriculares al mando mediante el jack de 3.5mm y no escucha nada por ahí? en cambio si conecto otros auriculares si sale sonido por el jack.... y lo gracioso de todo sq si conecto el headset al ordenador funciona correctamente.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?


Si es el Headset con un solo auricular y micro, solo sirve para el chat (no sale el audio de la consola por ahi). Tendras que comprarte unos que lleven todo en uno. (vamos que el conector sea el tipico de 4 polos, los que llevan "3 rayas" en el conector).

RubenCondeRCG escribió:Hola, una pregunta tonta :P los headsets sound blaster recon3d omega son 5.1 o 7.1? un saludo


Si no recuerdo mal, la emulación es 5.1....y eso que los tengo...XD


Muchas gracias! Acabo de pillarme los Sound blaster, a ver que tal con esos jeje

P.D: con los sound blaster se podria conectar a una minicadena??... es solo curiosidad...
Tecliss escribió:
racsox escribió:
Tecliss escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me compre la consola hara unas 2 semanas y me incluia el headset y el nuevo mando. Hay que configurar algo en ellos ??

yo sq conecto los auriculares al mando mediante el jack de 3.5mm y no escucha nada por ahí? en cambio si conecto otros auriculares si sale sonido por el jack.... y lo gracioso de todo sq si conecto el headset al ordenador funciona correctamente.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?


Si es el Headset con un solo auricular y micro, solo sirve para el chat (no sale el audio de la consola por ahi). Tendras que comprarte unos que lleven todo en uno. (vamos que el conector sea el tipico de 4 polos, los que llevan "3 rayas" en el conector).

RubenCondeRCG escribió:Hola, una pregunta tonta :P los headsets sound blaster recon3d omega son 5.1 o 7.1? un saludo


Si no recuerdo mal, la emulación es 5.1....y eso que los tengo...XD


Muchas gracias! Acabo de pillarme los Sound blaster, a ver que tal con esos jeje

P.D: con los sound blaster se podria conectar a una minicadena??... es solo curiosidad...


Entiendo que si, si la minicadena tiene salida optica puedes conectar la recon3d, si nó, puedes enchufar los cascos por cable con jack de 3.5mm
Finalmente me pillé unos Kingston HyperX cloud para la One y para el Pc y he de decir
que estoy muy contento. Maravillado con acabados y packaging y el sonido mucho mejor
de lo que me esperaba.
He jubilado los cascos del pc y los de la One.
12330 respuestas