Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

derfelillo escribió:
jjuioij escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:El adaptador que vende Game por 23€ creo que era, lo habeis encontrado por alguna otra pagina mas economico?

Gracias

Amazon 18,54 si eres premiun.


Lo veo a 21€, estuvo de promoción??

Por cierto....algún forero se animó a hacer el mod?

http://www.ebay.es/itm/Xbox-one-bluetooth-mod-Turtle-beach-wireless-headset-XBA-Adapter-/201143581342?pt=UK_Video_Games_Headsets&hash=item2ed5177a9e&_uhb=1

En amazon tan pronto baja el precio como sube. Es mirar y tener suerte en ese momento. Saludos.
Alguien que tenga unos turtle beach tango, que me mandenun privado o me agrege a xbox one, ya que estoy super perdido y quiero saber algunas cosas..

Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Alguien que tenga unos turtle beach tango, que me mandenun privado o me agrege a xbox one, ya que estoy super perdido y quiero saber algunas cosas..

Gracias

Exponlas por aqui hombre, que para eso es el hilo... yo tengo la one y tengo los tango conectados a ella, y la ps4 con los px4...

Salu2
CHAVO
El mando de Xbox One es suficiente con actualizarlo 1 sola vez, o van saliendo nuevos drivers tambien? (lo tuve que actualizar para usar otros cascos).

Gracias por la info!

PD: pongo esto aqui porque el hilo general de One esta centrado en la gamescom, xD
CHAVO escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Alguien que tenga unos turtle beach tango, que me mandenun privado o me agrege a xbox one, ya que estoy super perdido y quiero saber algunas cosas..

Gracias

Exponlas por aqui hombre, que para eso es el hilo... yo tengo la one y tengo los tango conectados a ella, y la ps4 con los px4...

Salu2
CHAVO


Ya esta solucionado, gracias de todas formas
Necesito unos auriculares para el viernes(me voy de vacaciones [+risas] )

Me podiais recomendar algunos que sean buenecillos? si me poneis el enlace de donde comprarlos mucho mejor ya que esta tarde lo pediria y creo que da tiempo para que me lleguen el viernes.
Reivax2 escribió:Necesito unos auriculares para el viernes(me voy de vacaciones [+risas] )

Me podiais recomendar algunos que sean buenecillos? si me poneis el enlace de donde comprarlos mucho mejor ya que esta tarde lo pediria y creo que da tiempo para que me lleguen el viernes.


Si no te quieres comer mucho la cabeza, pillate los oficiales de microsoft que son estereos y van bien.

Yo tengo los turtle beach tango y estoy muy contento con ellos.
Un saludo
Compañeros, donde puedo pillar un cable de 2'5 a 3'5? Es que el que me venía con el adaptador de la one, se me ha perdido..

si me podéis dejar el link de algun sitio fiable, mejor que mejor.

Gracias!
gente tengo problemas para sincronizar los turtle beach tango al pc, no me lo reconoce.

pd: como dato decir que tengo el Windows 8.1 pero no creo que sea por eso vamos... haber si alguien me ayuda
Pregunta que quizas este respondida 23231231231321 veces pero he usado el buscador y no me sale nada. Si compro el accesorio este para el mando para conectar auriculares. Podria conectar cualquier tipo de auriculares "Tipo movil" que incluyen ya microfono integrado y todo eso? y claro esta que funcionara tanto el micro como el propio audio del juego. Un saludo!
KindapearHD escribió:Compañeros, donde puedo pillar un cable de 2'5 a 3'5? Es que el que me venía con el adaptador de la one, se me ha perdido..

si me podéis dejar el link de algun sitio fiable, mejor que mejor.

Gracias!

Supongo que podrás comprarlo en cualquier tienda de electrónica.

un saludo
Hola chicos, me podeis recomendar unos cascos inalambricos que esten bien precio calidad?

Un saludo!
xhakarr escribió:Hola chicos, me podeis recomendar unos cascos inalambricos que esten bien precio calidad?

Un saludo!


Hola,

yo me acabo de comprar los turtle beach px4 y muy contento. Son inalambricos excepto para el chat, que tienes que enganchar el cable al mando mediante el adaptador, pero suenan muy bien y son comodos. Lo que ya no se es si te encaja en el precio que buscas, a mi me costaron 135 en amazon con envio incluido siendo premium, pero en redcoon estaban algo más baratos...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
xhakarr escribió:Hola chicos, me podeis recomendar unos cascos inalambricos que esten bien precio calidad?

Un saludo!


Hola,

yo me acabo de comprar los turtle beach px4 y muy contento. Son inalambricos excepto para el chat, que tienes que enganchar el cable al mando mediante el adaptador, pero suenan muy bien y son comodos. Lo que ya no se es si te encaja en el precio que buscas, a mi me costaron 135 en amazon con envio incluido siendo premium, pero en redcoon estaban algo más baratos...

Saludos!


Gracias, son 5.1 no? Y doy por echo que hay que comprar el adaptador, no?
xhakarr escribió:
Rick_2k2 escribió:
Hola,

yo me acabo de comprar los turtle beach px4 y muy contento. Son inalambricos excepto para el chat, que tienes que enganchar el cable al mando mediante el adaptador, pero suenan muy bien y son comodos. Lo que ya no se es si te encaja en el precio que buscas, a mi me costaron 135 en amazon con envio incluido siendo premium, pero en redcoon estaban algo más baratos...

Saludos!


Gracias, son 5.1 no? Y doy por echo que hay que comprar el adaptador, no?


Sí, son 5.1 simulados y te hace falta el adaptador. Creo que en los únicos que no hace falta comprar el adaptador porque viene incluido es en los oficiales (XO Four y XO Seven...)
De todas formas, por aqui hay autenticos gurus de estos temas que igual te pueden comentar algun modelo más!

Saludos!
Cuales son mejores, los XO Four o los XO Seven?Qué los diferencia? Es que ayer vendí mis PX5 y estoy ya viendo seriamente otros y que sean expresamente para one.
Hola, yo acabo de adquirir los XO Seven y son bestiales tanto en Xone como en Ps4...algunos dicen que las diferencias radican solamente en la calidad de los materiales, estamos hablando de 150 pavos estos, yo lanzo una pregunta se escuchan perfectamente hasta con el movil, pero en el portatil solo se escucha por un altavoz. Sabeis a que se puede deber? un saludo.
Xx Trebol xX escribió:Hola, yo acabo de adquirir los XO Seven y son bestiales tanto en Xone como en Ps4...algunos dicen que las diferencias radican solamente en la calidad de los materiales, estamos hablando de 150 pavos estos, yo lanzo una pregunta se escuchan perfectamente hasta con el movil, pero en el portatil solo se escucha por un altavoz. Sabeis a que se puede deber? un saludo.


compañero, donde los has comprado?
KindapearHD escribió:
Xx Trebol xX escribió:Hola, yo acabo de adquirir los XO Seven y son bestiales tanto en Xone como en Ps4...algunos dicen que las diferencias radican solamente en la calidad de los materiales, estamos hablando de 150 pavos estos, yo lanzo una pregunta se escuchan perfectamente hasta con el movil, pero en el portatil solo se escucha por un altavoz. Sabeis a que se puede deber? un saludo.


compañero, donde los has comprado?


http://www.xtralife.es/xbox-one/turtle- ... even/15605
http://www.amazon.es/Import-Auriculares ... s=xo+seven

Los acabo de ver aquí mas baratos. Por cierto, son estéreo?
son compatibles unos auriculares auriculares gioteck mh-1 superlite messenger con xbox one?
Arnau134 escribió:Para los que tengáis Tritton AX 180, aquí tenéis un video ;)

Siento si se ve mal, lo hice rápido y mal hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=F_vH9K4Me70&feature=youtu.be


Bueno pues los que tenemos los Tritton AX 180 antiguos, que viene con el adaptador que pongo en la foto para los mandos de Xbox 360, probado el tutorial del video siguiendo los mismos pasos y funcionando al 100%

Eso sí, cargándome un poco (cortándolo) dicho adaptador de la foto para que entrara el Jack hembra de 2.5mm que viene con el adaptador de auriculares para la One :)

Aquí unas imágenes:

Imagen Imagen

Saludos EOLianos
Alguien tiene comprados los tritton kama con el adapador a parte y me puede decir como son de calidad?
Qué valen unos a40 nuevos? Y desde donde los puedo comprar para que me salga lo mas barato posible?
Una duda que tengo, en los cascos con adaptador de microsoft se supone que trae dos dibujos para subir el volumen del juego o de la charla pero al subir o bajar el volumen baja o sube todo a la vez sin diferenciar.
Sabéis si hay que hacer algo especial?
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
Lord89 escribió:Una duda que tengo, en los cascos con adaptador de microsoft se supone que trae dos dibujos para subir el volumen del juego o de la charla pero al subir o bajar el volumen baja o sube todo a la vez sin diferenciar.
Sabéis si hay que hacer algo especial?

Se supone que al conectar todo, el balance está 50/50, si quieres subir el volumen del juego, pulsas el botón en el que viene un mando dibujado, quedando por ejemplo 60/40 dicho balance. Los botones de subir y bajar de la derecha es para todo el sonido.

Saludos.
jomajime escribió:
Lord89 escribió:Una duda que tengo, en los cascos con adaptador de microsoft se supone que trae dos dibujos para subir el volumen del juego o de la charla pero al subir o bajar el volumen baja o sube todo a la vez sin diferenciar.
Sabéis si hay que hacer algo especial?

Se supone que al conectar todo, el balance está 50/50, si quieres subir el volumen del juego, pulsas el botón en el que viene un mando dibujado, quedando por ejemplo 60/40 dicho balance. Los botones de subir y bajar de la derecha es para todo el sonido.

Saludos.

ah vale ya entiendo perfecto entonces ,muchas gracias :)
Pues aprovechando que tengo que hacer unas compras en Pccomponentes, me he decidido a volver a comprar unos Tritton ax720 plus. (que por cierto, ahora llevan DH, que se supone que mejora?). Ya los tuve y me encantaban, solo que los vendí en el pack con mi 360 para poder comprarme la one. Así que me he decidido por esos.

Una cosa, me compré el adaptador para la one, pero se me ha perdido el cable de 2,5 a 3,5mm..en los cascos vienen incorporado? O tengo que comprarlo a parte? el pedido seguramente lo haga a final de semana, con lo que tengo tiempo para consejos.
Saludos!
Buenas, dentro de poco quiero comprar unos auriculares para jugar, que sirvan tanto para la xbox one como para el pc y si es posible para la 360, y que estén por debajo de los 100€, no tengo la más mínima idea de auriculares, espero que podáis ayudarme. Mientras tanto sigo leyendo el hilo, a ver si voy entendiendo un poco sobre el tema, gracias.

Edit: Por lo que he estado mirando en la primera página por debajo de los 100€ solo están los Stereo Microsoft:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... nfotabspec

y los Turtle Beach XO Four:
http://www.4frags.com/auriculares-ear-f ... x-one.html

¿Merece la pena la diferencia de 20€, para coger los turtle?
Buenas yo quiero recomendar una marca que en europa no es muy conocido pero en EEUU es de lo mejor, yo me pillado unos cascos para la xbox one y estoy flipando os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo , son caretes pero la calidad de sonido es brutal, recomendable 100% el modelo es 4 SHOT Blue de la marca Polk

http://www.tiendapolk.es/270-4shotblue.html
Hola, tengo unos Turtle Beach x41 de cuando jugaba en Xbox 360 y la verdad es que se escuchan realmente bien. El caso es que tengo entendido que solamete sacan sonido 7.1 y no 5.1. Vale la pena gastarme el dinero para comprarme unos del estilo, pero más modernos? Es decir, con mejor calidad. Notaré la diferencia? Gracias!
heavy1987 escribió:Alguien tiene comprados los tritton kama con el adapador a parte y me puede decir como son de calidad?


Yo los tengo así. Por lo que valen, son más que buenos.

Tengo unos Sharkoon x-tactic 5.1 también y aparte del 5.1 la calidad de sonido es un poco mejor la del tritton kama.
lizou escribió:
hola a todos! Os,llevo siguiendo desde hace un tiempo y he leido el hilo referente a los auriculares. Quiero acabar de decidirme pero es dificil. Los turtles beach px04 tiene muy buena pinta y hoy he visto los tritton ax720 plus. Quisiera saber cual me recomendais. Acepto sugerencias. Gracias
KindapearHD escribió:Pues aprovechando que tengo que hacer unas compras en Pccomponentes, me he decidido a volver a comprar unos Tritton ax720 plus. (que por cierto, ahora llevan DH, que se supone que mejora?). Ya los tuve y me encantaban, solo que los vendí en el pack con mi 360 para poder comprarme la one. Así que me he decidido por esos.

Una cosa, me compré el adaptador para la one, pero se me ha perdido el cable de 2,5 a 3,5mm..en los cascos vienen incorporado? O tengo que comprarlo a parte? el pedido seguramente lo haga a final de semana, con lo que tengo tiempo para consejos.
Saludos!


Yo tengo los Tritton Pro+, no venían con el cablecito para el adaptador, pero mandé un correo al soporte técnico de MadCatz y me enviaron uno a casa sin coste alguno. Inténtalo, lo mismo siguen generosos y te mandan un cable XD , te dejo el correo del soporte: essupport@madcatz.com
Finalmente me he decidido por los turtle beach px4. Lo poco que he probado me han sorprendido. Voy un poco perdido con las configuraciones. Los usurarios de estos auriculares me podrias dar algun consejo o configuracion( eq,angulo..) :) gracias
fjrblazquez escribió:
KindapearHD escribió:Pues aprovechando que tengo que hacer unas compras en Pccomponentes, me he decidido a volver a comprar unos Tritton ax720 plus. (que por cierto, ahora llevan DH, que se supone que mejora?). Ya los tuve y me encantaban, solo que los vendí en el pack con mi 360 para poder comprarme la one. Así que me he decidido por esos.

Una cosa, me compré el adaptador para la one, pero se me ha perdido el cable de 2,5 a 3,5mm..en los cascos vienen incorporado? O tengo que comprarlo a parte? el pedido seguramente lo haga a final de semana, con lo que tengo tiempo para consejos.
Saludos!


Yo tengo los Tritton Pro+, no venían con el cablecito para el adaptador, pero mandé un correo al soporte técnico de MadCatz y me enviaron uno a casa sin coste alguno. Inténtalo, lo mismo siguen generosos y te mandan un cable XD , te dejo el correo del soporte: essupport@madcatz.com


Pues voy a probar, porqye ya tengo los cascos en casa pero no puedo usar el micro, ya que me falta el cable jaja
Qué tardan? Donde puedo comprar el cable? Porque me han dicho en una tienda de informática de aquí, que es un cable raro y que no se suelen tener en las tiendas ( :-? :-? ).
Y cascos q valgan para la xbox one, pc y tv?
Cual recomendáis?
jalait escribió:Buenas, dentro de poco quiero comprar unos auriculares para jugar, que sirvan tanto para la xbox one como para el pc y si es posible para la 360, y que estén por debajo de los 100€, no tengo la más mínima idea de auriculares, espero que podáis ayudarme. Mientras tanto sigo leyendo el hilo, a ver si voy entendiendo un poco sobre el tema, gracias.

Edit: Por lo que he estado mirando en la primera página por debajo de los 100€ solo están los Stereo Microsoft:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... nfotabspec

y los Turtle Beach XO Four:
http://www.4frags.com/auriculares-ear-f ... x-one.html

¿Merece la pena la diferencia de 20€, para coger los turtle?


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme, gracias!!
Vamos a ver si alguien puede aclararme todo, ya que he buscado páginas atrás y no veo nada claro.
Tengo recién comprados los tritton AX720+ dh 7.1
Para usar el micro, necesito el adaptador, cosa que tengo. Exceptuando el cable conversor, ya que lo he perdido, con lo que solamente tengo el aparatito que va encajado en nuestros mandos de la xbox one.
El control del mando es este, en el cual va un jack de 3,5mm
Imagen


Este es el jack de 3,5mm que viene, para conectarlo:
Imagen


Y por el otro extremo, el cual iría al mando de xbox 360, este de 2,5mm(Trae dos cables para mandos de xbox 360):
Imagen


Esta tarde me he comprado estas dos cosas: adaptador para 2,5mm a 3,5mm y un cable de 3,5mm por ambos extremos.
Imagen


Ninguno de los dos me vale, se conectan perfectamente pero no funcionan.

Qué cable es el que tengo que comprar especificamente para que funcione el micro? Vaya jaleo de jacks, de polos, de rayitas y no se que historias [+risas]
A mi el q me mandaron es de 3,5 en las dos puntas. Una con 2 polos y la otra con 4. La d 4 va al adaptador de One y la otra al mando del headset. Es de PS4. Es asi:
Imagen
Imagen
Yo creia que teniendo los Tritton de la 360 + el adaptador esto de la one ya podia ir perfecto pero veo que no
una pena...
fjrblazquez escribió:A mi el q me mandaron es de 3,5 en las dos puntas. Una con 2 polos y la otra con 4. La d 4 va al adaptador de One y la otra al mando del headset. Es de PS4. Es asi:
Imagen
Imagen


Cuanto tardaron en enviartelo? Ya que a mi me gustaría tenerlo cuanto antes, la verdad.
Mañana iré a devolver estos dos que he comprado, aunque bueno, me ha costado 2€.

Entonces por lo que veo, el cable del game del chat de ps4, vale perfectamente? Si me dices que tardan en mandarlo, me da igual pasarme por el game y pillar uno, si total, son 5€.

BioKiller23 escribió:Yo creia que teniendo los Tritton de la 360 + el adaptador esto de la one ya podia ir perfecto pero veo que no
una pena...


Si, si tienes todo lo que te viene con el adaptador de la one, si. Te viene el adaptador en si y un cable que va a él conectado. En ese cable conectas los cascos, no directamente al adaptador. Y ese cable es el que he perdido yo.
KindapearHD me tardaron como 10 días en llegar. Aparentemente son iguales que los que venden en Game de PS4.
BioKiller23 escribió:Yo creia que teniendo los Tritton de la 360 + el adaptador esto de la one ya podia ir perfecto pero veo que no
una pena...


Si, si tienes todo lo que te viene con el adaptador de la one, si. Te viene el adaptador en si y un cable que va a él conectado. En ese cable conectas los cascos, no directamente al adaptador. Y ese cable es el que he perdido yo.


Gracias por responder, para que nos entendamos , con mis tritton + esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671
deberia funcionar perfecto , es decir escuchar y hablar no?

saludos
BioKiller23 debes fijarte si tienes el cable como el que puse en la foto
BioKiller23 escribió:Yo creia que teniendo los Tritton de la 360 + el adaptador esto de la one ya podia ir perfecto pero veo que no
una pena...

A mi me va perfecto, posts atrás puse como ;)
Yo compre una xbox one a un tío que tenía tres juegos comprados, no imaginaba que quizá pueda descargamos yo xD. En cuanto llegue a casa pruebo, por que sería un éxito tremendo jaja
taneti escribió:Yo compre una xbox one a un tío que tenía tres juegos comprados, no imaginaba que quizá pueda descargamos yo xD. En cuanto llegue a casa pruebo, por que sería un éxito tremendo jaja


¬_¬ ¬_¬ creo que te has equivocado de hilo [qmparto]
12330 respuestas