Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ErikM escribió:Hola buenas,

Ando un poco perdido en el tema de auriculares para Xbox One, lo que yo ando buscando son unos auriculares para oír solo el sonido de la consola, no me interesaría chat de voz ni nada de eso.

La cosa es que teniendo la consola salida de audio óptico, ¿si conectara unos auriculares inalámbricos que tuvieran entrada de audio óptico me funcionarían? ¿O debería de seguir teniendo que enchufarlos al mando con el adaptador?

Muchas gracias y un saludo ;-).

Te funcionarían perfectamente con óptico pero solo para oír el sonido de los juegos. Si quieres hablar por chat entonces necesitas el famoso adaptador que va enchufado del mando a los auris.
Si no vas a jugar online ni partys te vale pues lo que decías, óptico del deco a la one.
jjuioij escribió:
ErikM escribió:Hola buenas,

Ando un poco perdido en el tema de auriculares para Xbox One, lo que yo ando buscando son unos auriculares para oír solo el sonido de la consola, no me interesaría chat de voz ni nada de eso.

La cosa es que teniendo la consola salida de audio óptico, ¿si conectara unos auriculares inalámbricos que tuvieran entrada de audio óptico me funcionarían? ¿O debería de seguir teniendo que enchufarlos al mando con el adaptador?

Muchas gracias y un saludo ;-).

Te funcionarían perfectamente con óptico pero solo para oír el sonido de los juegos. Si quieres hablar por chat entonces necesitas el famoso adaptador que va enchufado del mando a los auris.
Si no vas a jugar online ni partys te vale pues lo que decías, óptico del deco a la one.


Muchísimas gracias, ahora toca buscar unos a buen precio.
Hola! tengo estos cascos para 360 (tritton trigger):

Imagen

Mi pregunta es: podre usarlos en One comprando el famoso adaptador oficial?: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .295693100

Gracias! [oki]
Squall_x escribió:Hola! tengo estos cascos para 360 (tritton trigger):

Imagen

Mi pregunta es: podre usarlos en One comprando el famoso adaptador oficial?: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .295693100

Gracias! [oki]


Si, te sobraran todos los cabes sueltos. van directos al casco
Amra78 escribió:
Squall_x escribió:Hola! tengo estos cascos para 360 (tritton trigger):

imagen-> http://images17.newegg.com/is/image/new ... 05?$S1280$

Mi pregunta es: podre usarlos en One comprando el famoso adaptador oficial?: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .295693100

Gracias! [oki]


Si, te sobraran todos los cabes sueltos. van directos al casco


Gracias por contestar! soy un poco novato en esto... estoy leyendo que igual me hace falta un cable jack de 3,5 para conectar los cascos al adaptador... es asi? hembra o macho? Porque no me vino con los cascos.

Hay que instalar el mando desde el menu de One (hay gente que lo hace) o funcionaran automaticamente?

Gracias de nuevo ;)
Tengo esos mismos cascos y con el mod del headset solo oigo el chat y el juego no. Con el mod se tendría que oír también el juego?
Pregunta. Algunos cascos 5.1 o 7.1 compatibles con la one ? o aun no ha salido ninguno.?¿
si son inalambricos mucho mejor :P
Tengo unos px22 mlg y me gustaría saber sí funcionarían en la one, y como he de hacerlo porque el adaptador es sólo para el micro por lo que veo. Gracias
i2m43l escribió:Tengo unos px22 mlg y me gustaría saber sí funcionarían en la one, y como he de hacerlo porque el adaptador es sólo para el micro por lo que veo. Gracias



Te iran perfectamente, el adaptador no es solo para el micro, desde el mando sale el sonido del juego y el chat.

Aunque como dije al otro compañero mas arriba los cables del auricular ya no te serviran de nada
Amra78 escribió:
i2m43l escribió:Tengo unos px22 mlg y me gustaría saber sí funcionarían en la one, y como he de hacerlo porque el adaptador es sólo para el micro por lo que veo. Gracias



Te iran perfectamente, el adaptador no es solo para el micro, desde el mando sale el sonido del juego y el chat.

Aunque como dije al otro compañero mas arriba los cables del auricular ya no te serviran de nada


Entonces compro el adaptador y sólo enchufando su clavija y el USB de la tarjeta de sonido irán perfectos?

Si es así de lujo, mil gracias por la ayuda
i2m43l escribió:
Amra78 escribió:
i2m43l escribió:Tengo unos px22 mlg y me gustaría saber sí funcionarían en la one, y como he de hacerlo porque el adaptador es sólo para el micro por lo que veo. Gracias



Te iran perfectamente, el adaptador no es solo para el micro, desde el mando sale el sonido del juego y el chat.

Aunque como dije al otro compañero mas arriba los cables del auricular ya no te serviran de nada


Entonces compro el adaptador y sólo enchufando su clavija y el USB de la tarjeta de sonido irán perfectos?

Si es así de lujo, mil gracias por la ayuda


Ni el usb hace falta, solo el headset al adaptador y este al mando, y ya tienes sonido
Pero no perderé calidad de sonido?
Grinch escribió:Pregunta. Algunos cascos 5.1 o 7.1 compatibles con la one ? o aun no ha salido ninguno.?¿
si son inalambricos mucho mejor :P

En la primera página pone varios modelos de 5.1 y 7.1 compatibles. Yo también los estoy mirando, porque mis Tango han sufrido un "pequeño" accidente xD.

¿Alguien sabe qué diferencia hay entre los X-Ray y los Px4? Gracias.
AntraxZGZ escribió:Tengo esos mismos cascos y con el mod del headset solo oigo el chat y el juego no. Con el mod se tendría que oír también el juego?


Te refieres a los Tritton Trigger? a ver si algun usuario nos ilumina y nos dice si le funcionan estos cascos con chat voz + audio de juego (yo estoy a la espera a ver si compro o no el adaptador).
Squall_x escribió:
AntraxZGZ escribió:Tengo esos mismos cascos y con el mod del headset solo oigo el chat y el juego no. Con el mod se tendría que oír también el juego?


Te refieres a los Tritton Trigger? a ver si algun usuario nos ilumina y nos dice si le funcionan estos cascos con chat voz + audio de juego (yo estoy a la espera a ver si compro o no el adaptador).


Exacto. Por lo menos con el mod no escucho mas que el chat. Con el adaptador comprado no se si se escuchara todo.
buenas, resulta que tengo los cascos wireless stereo headset 2.0 de sony, que aparte de se inalambricos tbm tienen clavija, quería saber si con el adaptador para auriculares de xbox one estos me valdrían, a ver si alguien lo ha probado?¿
Ya que con los tritton trigger los tengo montados de una forma muy estraña para sacar el sonido de la one estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido tipo mixamp o la recon3d. Una pequeña ayuda para la elección? O alguna otra alternativa que no se valla mucho de precio?
algunos cascos 5.1 o 7.1 reales para la ONE? no kiero micro ya ke solo los kiero para pelis.
Hola chicos, tengo un problema, de golpe y porrazo han dejado de funcionar, ni calenton ni sobrecarga, no recibe corriente el deco desde la xbox one ni del pc, alguno sea encontrado con esto???
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, tengo esos cascos, Tritton AX 180 me servirán en Xbox One? Por el tema cables RCA no hay problema, tengo un amplificador que sirve de descodificador, por tanto, comprando el adaptador de cascos para el mando debería funcionar, no?
Los que estais comentando temas del tritton trigger comentar que con el adaptador original y enchufandolos simplemente con el cable que sale del headset al adaptador tienes audio y chat perfecto. Con la ñapa inicial si no tienes chat es que algo harias mal o no funciona sin mas. Si tienes los trigger nohay que hacer nada raro. solo pagar los 20 pavos por el adaptador y tirar todos los cables que trae XD XD XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sycko escribió:Los que estais comentando temas del tritton trigger comentar que con el adaptador original y enchufandolos simplemente con el cable que sale del headset al adaptador tienes audio y chat perfecto. Con la ñapa inicial si no tienes chat es que algo harias mal o no funciona sin mas. Si tienes los trigger nohay que hacer nada raro. solo pagar los 20 pavos por el adaptador y tirar todos los cables que trae XD XD XD


Pues entonces con los AX 180 que són justo los que hay por encima también...vale, entiendo.
Hola, yo tengo los tritton trigger y he cortado el cable del mando de la xbox one y he soldado segun el codigo de colores d varios tutoriales, y me pasa igual q a otros usuarios, las conversaciones en grupo van bien tanto audio como micro pero no se oye el audio del juego.

Seguire investigando y espero a ver si alguno lo conseguimos y lo compartimos aqui, por cierto ya se q hay un adaptador q vale 20 euros pero no los pienso pagar, lo considero un robo por parte d microsoft, podian haberlo hecho de forma q fuera compatible con los de 360, saludos.
Navegando un rato encontré esto:

Imagen

http://www.xtralife.es/multiplataforma/adaptador-auriculares-tritton-ax180-ax720/11383


Quizás la posible solución a no tener tanto cable conectado por allí y por allá para los Tritton AX180/AX720...
Directo al adaptador y a disfrutar.
Hola amigos, ya he encontrado la solucion para los que tengan los tritton trigger y despues de hacer el tutorial solo se escuchen las charlas pero no el juego.

Simplemente hay q usar una clavija mini jack q al otro extremo tenga dos clavijas rca (suele ser blanco y rojo).

El mini jack se conecta a la salida de auriculares de la tele, y las dos rca hay q conectarlas a las 2 rca del cable de los cascos q va a la one, por supuesto el cable usb tb tiene q estar conectado.

Quizas tengais q ir a la configuración de la tele y subir la salida de auriculares, mi tele por defecto estaba muy bajo y se escuchaba ruido de fondo, yo lo he puesto al maximo y me va bien, ya debeis ir probando vosotros.

Bueno peña espero haberos servido de ayuda, un saludo y suerte!
Hola, Por si le sirve a alguien le cuento mi caso.

Tengo para el PC unos Senheiser bastante decentes con 2 clavijas de 3.5, una para el audio y otra para el micro. Me dolía comprarme unos cascos nuevos para la One.

Me he comprado el adaptador de Microsoft y esto: http://www.amazon.es/gp/product/B004SP0WAQ

Imagen

(Perdón por la publi, he buscado y creo que no hay problema por poner el enlace.)

El micro todavía no lo he podido probar, pero el audio en stereo va perfectamente.

Un saludo.
Hombre la gracia está en hacerlos funcionar sin el adaptador de microsoft, asi te ahorras 20 euros, pero bueno asi no te tienes q comer tanto el coco :P
No sé si se ha comentado con anterioriodad pero para los que busquen comodidad y ligereza o simplemente descansar de vez en cuando de los auriculares "tochos" recomiendo por calidad-precio utilizar los oficiales de ps vita junto al adaptador. Son in-ear con lo que la sensación de inmersión es muy buena al aislar de ruidos externos, a volumen máximo casi revientan timpanos sin distorsionar, tienen una calidad de bajos decente y además llevan microfono compatible para las partys. Los tenéis en amazon, zavvi etc por escasos 10€.

Yo los alterno, he dejado el adaptador acoplado al mando de forma permanente. Cuando quiero dolby pongo los turtle beach x42 (se escuchan de escándalo) y cuando tengo el amplificador puesto y me invitan a una party o quiero una partida rapida sin molestar enchufo éstos. El micro tipo diadema que venía con la consola lo tengo ya aparcado en un cajón sin usar.

Muy bien por cierto la forma en la que el mando y consola gestionan los canales de audio. Se puede encontrar prácticamente una configuración a medida de todo del mundo, además que al escucharse uno mismo (sin eco) se evita levantar la voz más de lo conveniente.
fablo54 escribió:Hola, Por si le sirve a alguien le cuento mi caso.

Tengo para el PC unos Senheiser bastante decentes con 2 clavijas de 3.5, una para el audio y otra para el micro. Me dolía comprarme unos cascos nuevos para la One.

Me he comprado el adaptador de Microsoft y esto: http://www.amazon.es/gp/product/B004SP0WAQ

Imagen

(Perdón por la publi, he buscado y creo que no hay problema por poner el enlace.)

El micro todavía no lo he podido probar, pero el audio en stereo va perfectamente.

Un saludo.


Pues cuando lo pruebes dinos algo XD
jomajime escribió:Pues cuando lo pruebes dinos algo XD


Oído cocina. :)

Pero no me quiere nadie, no tengo amigos XD XD , será difícil. A ver si con Skype.....
fablo54 escribió:
jomajime escribió:Pues cuando lo pruebes dinos algo XD


Oído cocina. :)

Pero no me quiere nadie, no tengo amigos XD XD , será difícil. A ver si con Skype.....

Nah, te agrego y cuando puedas en un momento probamos, no problema [oki]
hola, tengo unos ear force tango, y se me han antojado los astro a40 o los a50, como veis el cambio?, habrá bastante diferencia?, quisiera comprarlos mañana, pero me gustaría saber opines, sobre todo si alguien ha hecho el cambio, gracias de antemano
Alguien ha usado los cascos oficiales de ONE en un ordenador? Yo tengo un problema, y es que el micro es tan sensible que se escucha el sonido del juego q sale por los cascos, y no puedo evitarlo ni bajando al mínimo el boost del micro en las opciones de Windows. Alguna solución?
Al final he comprado unos recon3d omega wireless por 130€ en la pagina de creative españa. Al medio día estaban a 150 y ahora estaban a ese precio (130€). Me pone que me llegaran en 7 días.
Creo que a sido una buena compra, mirando solo la tarjeta de sonido en amazon esta a 95€. Ya tengo ganas de que lleguen y mandar a cascala lo tritton que tengo.
Voy a comprarme la turtle beach tango, que tal esta de sonido??? funciona perfecto tanto el chat como el sonido del juego??? El dolby va fino??

un saludo y gracias
[quote="djber"]Voy a comprarme la turtle beach tango, que tal esta de sonido??? funciona perfecto tanto el chat como el sonido del juego??? El dolby va fino??

un saludo y gracias[/quote. Que te cuestan de precio?
ivanpollito escribió:
djber escribió:Voy a comprarme la turtle beach tango, que tal esta de sonido??? funciona perfecto tanto el chat como el sonido del juego??? El dolby va fino??

un saludo y gracias[/quote. Que te cuestan de precio?

Lo compro de segunda mano a 95 euros a un forero. Pero tengo entendido que en los games los vendian nuevos a 99 euros.. eso si, si los tienen por que han volado.
djber escribió:Voy a comprarme la turtle beach tango, que tal esta de sonido??? funciona perfecto tanto el chat como el sonido del juego??? El dolby va fino??

un saludo y gracias

Van de puta madre, yo tenía los Tritton 720+ y me compré estos y van muy bien, el precio original es de 350 euros.
Bueno, pues tras dudar mucho y leer un montón de páginas me acabo de comprar los astro a50, estaba súper indeciso entre este y los a40, probado hoy un par de horas y muy buenas sensaciones, el que sea inalámbrico es una pasada, sobre todo si hay niños correteando por la casa( como es mi caso), el sonid es brutal, probado en el battlefield 3, pero lo que más mejora en cuanto a mis tango es en la comodidad, más de una hora puestos y no molestan nada, y el alcance que tiene triplica a los tango, a alguien que los tenga, ¿cuándo se sabe que están cargados a tope?
FabiSFDK escribió:
djber escribió:Voy a comprarme la turtle beach tango, que tal esta de sonido??? funciona perfecto tanto el chat como el sonido del juego??? El dolby va fino??

un saludo y gracias

Van de puta madre, yo tenía los Tritton 720+ y me compré estos y van muy bien, el precio original es de 350 euros.

Ya tengo ganas de que me llegue!!!! Gracias por la info
adrian1 escribió:Bueno, pues tras dudar mucho y leer un montón de páginas me acabo de comprar los astro a50, estaba súper indeciso entre este y los a40, probado hoy un par de horas y muy buenas sensaciones, el que sea inalámbrico es una pasada, sobre todo si hay niños correteando por la casa( como es mi caso), el sonid es brutal, probado en el battlefield 3, pero lo que más mejora en cuanto a mis tango es en la comodidad, más de una hora puestos y no molestan nada, y el alcance que tiene triplica a los tango, a alguien que los tenga, ¿cuándo se sabe que están cargados a tope?

Nadie que me pueda decir cuando están cargados?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para los que tengáis Tritton AX 180, aquí tenéis un video ;)

Siento si se ve mal, lo hice rápido y mal hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=F_vH9K4Me70&feature=youtu.be
Arnau134 escribió:Para los que tengáis Tritton AX 180, aquí tenéis un video ;)

Siento si se ve mal, lo hice rápido y mal hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=F_vH9K4Me70&feature=youtu.be


Gracias crack! Seguro que ayuda a mucha gente

Aquí un video que puede ayudar también a los que tienen estos mismos cascos, pero con el cable que va al mando con la forma de los de 360 (aunque en el video no sean los ax 180, supongo que podrá servir)

Yo no jodería el cablecito que viene con el adaptador de One, sino que abriría el adaptador para los mandos de 360 que viene con los cascos, ya que lleva tornillos y se abriría fácil para que el cablecito del adaptador de One entrara sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=LiXiyJblDXY

Saludos!
Editado por moderación: Para temas de compra/venta tienes su sección donde esta la secion esa no la veo
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V no permitida
Quiero algo baratejo que me sirva para la 360 y para la ONE (con el adaptador).
He visto estos por 30€ en game: Thrustmaster Y250X

Alguien los tiene?
Sabeis si podré usarlos con el adaptador en la One?
Muy buenas!
Quiero pillarme unos cascos inalambricos, que me valgan para mas cosas aparte de la Xbox ONE..
He estado mirando en el primer post, y la verdad es que por diseño y precio, no me termina de gustar ningun modelo de los espuestos..
Y he encontrado estos http://www.polkaudio.com/products/4shot
Me ha gustado mucho el diseño..
¿Alguién de aquí los a probado??
Tengo tambien la PS4, y seria interesante que funcionasen en ella, pero asi de primeras no veo que sean compatibles.

Un saludo y gracias de antemano!
videjuca escribió:Quiero algo baratejo que me sirva para la 360 y para la ONE (con el adaptador).
He visto estos por 30€ en game: Thrustmaster Y250X

Alguien los tiene?
Sabeis si podré usarlos con el adaptador en la One?


Yo también busco algo barato, hasta 50€, a ver si podéis ayudar con algún modelo.

Gracias
a mi mis Tritton Pro +5.1 me funcionan de maravilla con el cable, pero tengo un problema, y es que si enchufo el cable usb para jugar mientras cargo el mando se escucha un zumbido que hace imposible jugar con los headset. He actualizado el mando, pero sigue igual. Sabeis de que puede ser??
A los k teneis los de Microsoft. Con la ultima actualización os a vuelto el chaskido al cambiar de pestañas? ? Hablo de actuación de la beta.
Eske he estado jugando al destiny y se oía. Por cierto acojonante el sonido del juego.
MiKiTrOn escribió:A los k teneis los de Microsoft. Con la ultima actualización os a vuelto el chaskido al cambiar de pestañas? ? Hablo de actuación de la beta.
Eske he estado jugando al destiny y se oía. Por cierto acojonante el sonido del juego.


Yo tengo esos mismos auriculares, y sí, parece que con la última actualización han vuelo algunos chasquidos intermitentes, que esperemos solucionen en próximas revisiones... ;)
12330 respuestas