Auriculares para Switch

1, 2, 3, 4, 5, 613
Probados los genius cavimanus 7.1 USB y funcionan perfectamente. Estoy por comprar estos exclusivamente para la switch, alguien los ha probado? https://www.amazon.es/CSL-tarjeta-Almoh ... ulares+usb
Merece la pena comprar unos cascos 2.0 o 7.1? Cual es la diferencia? :-?
WarDog_25 escribió:Merece la pena comprar unos cascos 2.0 o 7.1? Cual es la diferencia? :-?


la diferencia es el numero de canales y/o altavoces que tiene cada auricular, 7.1 significa que cada auricular tiene 8 caales y/o altavoces, 7 para ubicar el sonido con respecto al jugador, (delante, detras, a un lado, al otro, arriba, abajo etc etc) y 1 para los bajos.

2.0 es que tiene 1 canal por auricular y ninguno especificamente para los bajos, es el sonido stereo mondo y lirondo.

el sonido mono solo tiene un canal.

Todo esto suponiendo que el 7.1 sea real, si es virtual significa que es un 2.0 con posicionamiento de sonido por software, lo que en la practica es como un 2.0 roto porque suena solo una parte del canal y con eso supuestamente te posicionan el sonido, (pero en la practica es mas falso que un euro de madera).

Ademas, aunque tus auriculares fueran 7.1 real, siempre tendras que ver el aparato reproductor del sonido, quiero decir, por mucho 7.1 que tengan si tu reproductor es stereo, tus auriculares reproducen en 2.0...
@dandocc Lo que dice este caballero es correcto. Es mejor comprar unos buenos cascos stereo, que unos 5.1 o 7.1.
@dandocc Gracias por la explicación, me ha quedado bastante claro [oki]

Cuales recomendáis con un presupuesto de 80-100€ que sean compatibles con PS4 tambn?
WarDog_25 escribió:@dandocc Gracias por la explicación, me ha quedado bastante claro [oki]

Cuales recomendáis con un presupuesto de 80-100€ que sean compatibles con PS4 tambn?


con esas caracteristicas y ese presupuesto yo me iria a por los gold de playstation, son stereo e inalambricos (en switch solo en el modo dock), sirven para ps4 y para switch y entran dentro del presupuesto, unos 85€...

eso si, aunque suenan decentemente bien yo no los he probado en uso intensivo, pero lo que comentan en general es que las almohadillas se desintegran con facilidad... aunque con la misma facilidad se sustituyen,

yo a la vez que los cascos compraria un reemplazo barato de las almohadillas en aliexpress (o cualquiera de este estilo), y si se descomponen ya tienes el reemplazo barato en casa, si no se descomponen tampoco te has gastado mucho, creo que estan por 5 euros aproximadamente los reemplazos,

en definitiva que por 90 tienes auriculares y repuestos con todo lo que buscas.
Un detalle, en un 7.1 cada auricular no tiene 7 canales (sin contar el bajo) sino 4.

¿Por qué, porque los 7 canales son: delanteros derecho e izquierdo, traseros derecho e izquierdo, intermedios derecho e izquierdo y central (delantero).

Obviamente, ya que son dos orejas, el auricular izquierdo tendrá: el delantero izquierdo, el intermedio izquierdo, el trasero izquierdo y el central, lo cual son 4 en total por auricular, no 7.

Y el auricular derecho tendrá: el delantero derecho, el intermedio derecho, el trasero derecho y el central. 3 canales propios cada auricular, y el central, que es el mismo en ambos auriculares (un canal común).

Y no, no hay sonidos arriba y abajo, solo a los lados rodeándote 360 grados.
dandocc escribió:
WarDog_25 escribió:@dandocc Gracias por la explicación, me ha quedado bastante claro [oki]

Cuales recomendáis con un presupuesto de 80-100€ que sean compatibles con PS4 tambn?


con esas caracteristicas y ese presupuesto yo me iria a por los gold de playstation, son stereo e inalambricos (en switch solo en el modo dock), sirven para ps4 y para switch y entran dentro del presupuesto, unos 85€...

eso si, aunque suenan decentemente bien yo no los he probado en uso intensivo, pero lo que comentan en general es que las almohadillas se desintegran con facilidad... aunque con la misma facilidad se sustituyen,

yo a la vez que los cascos compraria un reemplazo barato de las almohadillas en aliexpress (o cualquiera de este estilo), y si se descomponen ya tienes el reemplazo barato en casa, si no se descomponen tampoco te has gastado mucho, creo que estan por 5 euros aproximadamente los reemplazos,

en definitiva que por 90 tienes auriculares y repuestos con todo lo que buscas.

Coincido, los de Sony... O los Gold o los Platinum; yo tengo estos últimos y son todoterreno...

Los uso en la PS4 Pro, en la Switch y en el PC W10... Mención especial al Dolby Atmos de W10... Qué flipada
como suena estos cascos en películas/series y juegos con eso activado (en todas inalámbricamente).
davidDVD escribió:
dandocc escribió:
WarDog_25 escribió:@dandocc Gracias por la explicación, me ha quedado bastante claro [oki]

Cuales recomendáis con un presupuesto de 80-100€ que sean compatibles con PS4 tambn?


con esas caracteristicas y ese presupuesto yo me iria a por los gold de playstation, son stereo e inalambricos (en switch solo en el modo dock), sirven para ps4 y para switch y entran dentro del presupuesto, unos 85€...

eso si, aunque suenan decentemente bien yo no los he probado en uso intensivo, pero lo que comentan en general es que las almohadillas se desintegran con facilidad... aunque con la misma facilidad se sustituyen,

yo a la vez que los cascos compraria un reemplazo barato de las almohadillas en aliexpress (o cualquiera de este estilo), y si se descomponen ya tienes el reemplazo barato en casa, si no se descomponen tampoco te has gastado mucho, creo que estan por 5 euros aproximadamente los reemplazos,

en definitiva que por 90 tienes auriculares y repuestos con todo lo que buscas.

Coincido, los de Sony... O los Gold o los Platinum; yo tengo estos últimos y son todoterreno...

Los uso en la PS4 Pro, en la Switch y en el PC W10... Mención especial al Dolby Atmos de W10... Qué flipada
como suena estos cascos en películas/series y juegos con eso activado (en todas inalámbricamente).


Muchas gracias a los dos! Aunque los Platinum pintan bastante bien se me van del presupuesto y creo que comprare los Gold.


Gracias.
Yoshi's escribió:Un detalle, en un 7.1 cada auricular no tiene 7 canales (sin contar el bajo) sino 4.

¿Por qué, porque los 7 canales son: delanteros derecho e izquierdo, traseros derecho e izquierdo, intermedios derecho e izquierdo y central (delantero).

Obviamente, ya que son dos orejas, el auricular izquierdo tendrá: el delantero izquierdo, el intermedio izquierdo, el trasero izquierdo y el central, lo cual son 4 en total por auricular, no 7.

Y el auricular derecho tendrá: el delantero derecho, el intermedio derecho, el trasero derecho y el central. 3 canales propios cada auricular, y el central, que es el mismo en ambos auriculares (un canal común).

Y no, no hay sonidos arriba y abajo, solo a los lados rodeándote 360 grados.


Gracias por la correccion...
Yo tengo los primeros que salieron 7.1 para el ps3 y son los que uso con mi ps4 y ahora con la switch y de echo se escuchan muy bien solo tiene un pequeño problema este modo y es que si tienes el audio por HDMI como es mi caso para sacar un mejor audio envolvente lo tengo de la switch a la barra de sonido luego de ahí a la TV entonces cuando conecto el usb reseptor se me apaga la Barra de sonido después de un rato y pues claro que se va la imagen porque pasa por la barra de sonido, es un lío andar desconectado y conectado todo otra ves :( alguien encontró una salucion a esto
Yo estoy buscando unos 5.1 o 7.1 inalámbricos que ronden lo 150€ y no sean carroña

He visto los arctis 7 y los G933 pero la verdad que no entiendo mucho. Alguien me ilumina? Si hay alternativas mejores pues también son bienvenidas, muchas gracias
Khorgrim escribió:Yo estoy buscando unos 5.1 o 7.1 inalámbricos que ronden lo 150€ y no sean carroña

He visto los arctis 7 y los G933 pero la verdad que no entiendo mucho. Alguien me ilumina? Si hay alternativas mejores pues también son bienvenidas, muchas gracias


Por si te ayuda mi experiencia, tras años de uso de auriculares, he probado de todos los tipos, RF, bluetooth... al final, alámbrico es, en mi experiencia, lo mejor. Yo uso los Superlux HD681 conectados al ampli con un alargador rizado. Fuera interferencias, crujidos, te olvidas de cargarlos o pilas, graves realmente potentes... si el cable es lo suficientemente largo al final es como cuando juegas con los cascos enchufados al mando de Xbox One po ejemplo. Te dejo una pagina interesante para comparar cascos (y TVs):

https://www.rtings.com/

Un saludo.
Knuckles79 escribió:
Khorgrim escribió:Yo estoy buscando unos 5.1 o 7.1 inalámbricos que ronden lo 150€ y no sean carroña

He visto los arctis 7 y los G933 pero la verdad que no entiendo mucho. Alguien me ilumina? Si hay alternativas mejores pues también son bienvenidas, muchas gracias


Por si te ayuda mi experiencia, tras años de uso de auriculares, he probado de todos los tipos, RF, bluetooth... al final, alámbrico es, en mi experiencia, lo mejor. Yo uso los Superlux HD681 conectados al ampli con un alargador rizado. Fuera interferencias, crujidos, te olvidas de cargarlos o pilas, graves realmente potentes... si el cable es lo suficientemente largo al final es como cuando juegas con los cascos enchufados al mando de Xbox One po ejemplo. Te dejo una pagina interesante para comparar cascos (y TVs):

https://www.rtings.com/

Un saludo.


Esta muy bien explicado, la verdad que tienes razón pero en mi caso, por la distancia y por GATOS lo mejor que puedo hacer es piyar unos inalámbricos si no piyaria unos con cable. Lo que busco es que tengan un envolvente “decente” y micro para usarlos en las tres consolas y el PC.
Khorgrim escribió:
Knuckles79 escribió:
Khorgrim escribió:Yo estoy buscando unos 5.1 o 7.1 inalámbricos que ronden lo 150€ y no sean carroña

He visto los arctis 7 y los G933 pero la verdad que no entiendo mucho. Alguien me ilumina? Si hay alternativas mejores pues también son bienvenidas, muchas gracias


Por si te ayuda mi experiencia, tras años de uso de auriculares, he probado de todos los tipos, RF, bluetooth... al final, alámbrico es, en mi experiencia, lo mejor. Yo uso los Superlux HD681 conectados al ampli con un alargador rizado. Fuera interferencias, crujidos, te olvidas de cargarlos o pilas, graves realmente potentes... si el cable es lo suficientemente largo al final es como cuando juegas con los cascos enchufados al mando de Xbox One po ejemplo. Te dejo una pagina interesante para comparar cascos (y TVs):

https://www.rtings.com/

Un saludo.


Esta muy bien explicado, la verdad que tienes razón pero en mi caso, por la distancia y por GATOS lo mejor que puedo hacer es piyar unos inalámbricos si no piyaria unos con cable. Lo que busco es que tengan un envolvente “decente” y micro para usarlos en las tres consolas y el PC.


Te cuento mi experiencia con los g933, he conseguido que funcionen en todas las plataformas de forma inalambrica:

1)En switch debes de conectar el usb receptor de los cascos a la corriente directamente( hay regletas que traen usb o con un adaptador como los que suelen dar en los móviles) y poner el cable minijack en la switch y en el otro extremo al usb de los cascos( trae una ranura para ello) y funciona perfectamente inalambrico. No enchufes el usb al dock directo porque te crashea la consola hasta que lo quites. Todo esto en Modo dock, si juegas portátil igual funciona también pero tendrás el cable minijack colgando de la switch a la corriente, me parece más comodo unos simples cascos de móvil para jugar portatil

2)Ps4 o Pc: funciona perfectamente el modo inalambrico enchufandole el usb receptor al PC o a la Ps4.

3)XBOX: necesitas ponerlos enchufados al mando si o si, con un cable que te traen, como el mando es ya inalambrico pues genial.

En cuanto los cascos, hecho de menos que se pueda regular el volumen rapidamente del chat de voz y del sonido del juego por separado( rollo adaptador xbox, que por cierto si se lo pones no funciona el micro de los cascos, mejor ponerlos enchufados directos al mando), desconozco si tiene la función( es que tienen mil cosas la verdad y no me dio tiempo comprobarlo)

Por lo demás muy contento con los cascos que además los puedes conectar también directos a una tv o monitor que tenga una toma usb( con corriente) para el receptor de los cascos y te funcionan de forma inalámbrica
@MAMC1980 tiene buena pinta además todo el mundo dice que son comodisimos. Tenía los recon 3D omega pero al ir a probarlos en switch me han petado y ya están fuera de garantía :/. El g933 te coge el Dolby de la Switch o es estéreo? Y en PS4/One? Lo que no me gusta del arctis es que pone que el 7.1/5.1 virtual solo funciona en pc.

Por cierto yo tengo la tv con un sistema 5.1 logitech con salida óptica y ahí me saca el sonido de todos los aparatos a través de la tv. Podría hacer lo mismo con los auriculares sin tener que estar quitando y poniéndolos en cada sistema?

Muchas gracias!
Khorgrim escribió:@MAMC1980 tiene buena pinta además todo el mundo dice que son comodisimos. Tenía los recon 3D omega pero al ir a probarlos en switch me han petado y ya están fuera de garantía :/. El g933 te coge el Dolby de la Switch o es estéreo? Y en PS4/One? Lo que no me gusta del arctis es que pone que el 7.1/5.1 virtual solo funciona en pc.

Muchas gracias!


No te puedo asegurar, porque por falta de tiempo no he probado todo a fondo, creo que de la switch sale stereo, como casi todos los inam 7.1 o 5.1 que sólo funcionan en pc de ese modo, en consolas van stereo.

En xbox va stereo pero con la nueva app de xbox puedes ponerles dolby o atmos como a los demás cascos estereo

En PS4 también son stereo

Si se escucha muy nítido todo y son cómodos la verdad, yo estoy contento, lo único que me queda por afinar es el chat de voz, que escucho más el sonido del juego que de las parties pero es porque no lo he configurado bien todavía
@MAMC1980 muchas gracias por la ayuda. De momento he conseguido que los omega resuciten y no me lo creo, estaba corrupto el firm o algo y tras unas horas intentándolo ya funcionan.

Ahora, probé lo de conectarlos a la tv directamente y en one y PS4 me coge el Dolby y todo pero la Switch se oye como el culo, peor que en estéreo, se oye como ahogado y en un auricular casi ni se escucha. Tengo que conectarlos directamente con un jack o algo? Es que he visto que son compatibles pero es insufrible como se oye xD

Si no van bien pues tendré que piyar unos para ella que remedio... la parienta trabaja en casa y la tengo asqueada ya de tanto tiro y tanto espadazo con el 5.1 xDDD
ti
Khorgrim escribió:@MAMC1980 muchas gracias por la ayuda. De momento he conseguido que los omega resuciten y no me lo creo, estaba corrupto el firm o algo y tras unas horas intentándolo ya funcionan.

Ahora, probé lo de conectarlos a la tv directamente y en one y PS4 me coge el Dolby y todo pero la Switch se oye como el culo, peor que en estéreo, se oye como ahogado y en un auricular casi ni se escucha. Tengo que conectarlos directamente con un jack o algo? Es que he visto que son compatibles pero es insufrible como se oye xD

Si no van bien pues tendré que piyar unos para ella que remedio... la parienta trabaja en casa y la tengo asqueada ya de tanto tiro y tanto espadazo con el 5.1 xDDD


Tienes manera de conectarlos al jack de la switch??, los míos si, traen un cable que lo conectas del jack de la switch al receptor usb y asi el receptor recibe el audio directo de la switch y los escuchas inalambricamente en los cascos, pero como te dije el usb receptor necesita corriente, no lo eschufes al dock de la switch porque ralentiza la consola, por lo menos el mío que incluso congela la imagen y crashea. Si hay cascos que son compatibles directamente el usb receptor en el dock, no te queda más remedio que hacer ensayo-error como hice yo con los míos jajaja. A ver si se te soluciona el tema [oki]

Mira a ver si por casualidad tu tele aparte del HDMI, tiene entrada de audio, y prueba a enchufarle un cable desde el jack de la switch a esa entrada de la tele, hay cables de todo tipo que igual tienes la solución ahí
Eso que dices me pasaba a mi también, como que el sonido que llega por HDMI de la switch, internamente en la tele no pasa bien al receptor usb de los cascos que pones en la tv y se oye como hojalata. TIENES QUE BUSCAR LA MANERA de sacar de la Switch directamente el audio a tu usb receptor para que funcione bien inalambricamente, por lo que estoy viendo
@MAMC1980 pues la tarjeta de sonido que hace de emisor para el auricular lleva arriba óptico y un usb micro y abajo un jack para auriculares y otro para micro supongo que si lo enchufo aquí se oirá como toca, lo que los jack que me venían deben estar perdidos en el ciber espacio xD voy a tener que comprar uno para probar.... prfff
Khorgrim escribió:@MAMC1980 pues la tarjeta de sonido que hace de emisor para el auricular lleva arriba óptico y un usb micro y abajo un jack para auriculares y otro para micro supongo que si lo enchufo aquí se oirá como toca, lo que los jack que me venían deben estar perdidos en el ciber espacio xD voy a tener que comprar uno para probar.... prfff

Pues prueba a poner un cable jack de la salida jack del switch a la entrada jack de la tarjeta de sonido de tus cascos( en mi caso es un pincho usb), asi es lo que yo tengo con los míos y funciona
Buenas tardes.

Me han comentado que el Adaptador Creative BT-W2, permite usar cualquier auricular inalámbrico en la Swicth.

https://www.amazon.es/Creative-BT-W2-Tr ... 118EQ9MQBD

¿Alguien lo ha probado?, en concreto quiero usar los AirPods.

Gracias.
FoxxMulder escribió:Buenas tardes.

Me han comentado que el Adaptador Creative BT-W2, permite usar cualquier auricular inalámbrico en la Swicth.

https://www.amazon.es/Creative-BT-W2-Tr ... 118EQ9MQBD

¿Alguien lo ha probado?, en concreto quiero usar los AirPods.

Gracias.

Pues parece ser que sí que se puede

Apple AirPods working the Nintendo Switch: https://youtu.be/xyqQaLqdvoo


Imagen
Por lo que se en el vídeo tiene que ser en modo dock.
Para uso portátil se necesita un adaptador usb-c/usb.
Por lo menos este adaptador de creative es pequeño pequeño.
Algun transmisor blueetooth recomendables ? lo necesito tanto para la tv como para nintendo switch.
Hola alguno ha probado estos o parecido.?
https://www.amazon.es/Sony-Auriculares- ... B00I8S4E1C
Según he entendido con un adaptador Bluetooth USB los podré usar en switch y en ps4 por defecto, imagino que también los puedo conectar al jack del home cinema. Gracias.
Confirmo que el usb Creative BT-W2 funciona. Lo he probado con mis akg y45bt.
Es un poco caro, pero no queria otros auriculares porque estos que ya tengo suenan de lujo y son abiertos, que es lo que necesito.
Hola después de mucho buscar he encontrado que los siguientes son compatibles con switch :

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage
Creative Wireless HS-1200
Logitech H800
LucidSound LS30
PDP Legendary Sound of Justice
Plantronics Audio 510
PlayStation Gold Wireless Stereo Headset
PlayStation Platinum Wireless Headset
PlayStation 3 Wireless Headset
Steelseries Siberia 800
Turtle Beach Ear Force PX3
Turtle Beach Ear Force P11

Aun no me he decidido del todo ya que estoy buscando algo que me sirva tanto para ps4 como switch y que tenga buena calidad.

También ando divido entre pillarlos por cable o sin cable ya que la distancia no es un gran impedimento.

Me han recomendado por cable los Logitech g430
Hola a todos, estoy buscando unos auriculares que se puedan poner tanto inalambricos como con cable para la switch. Por ahora creo que lo más seguro es que me pille los Sony Gold. Alguna otra recomendación? Mi único requisito es que funcionen con la Switch (cosa obvia) y que se puedan usar tanto con cable como sin cable.

un saludo,
Hay algunos cascos q funcionen en modo portatil sin transmisor (ni minijack ni usb clase c)???
En modo dock me parece poco útil, casi todas las teles q tenemos admiten auriculares bt.
Yo tengo transmisor minijack para modo portatil y bueno, funciona, pero se ve rn la parte superior de la consola y queda feo
davidDVD escribió:
FoxxMulder escribió:Buenas tardes.

Me han comentado que el Adaptador Creative BT-W2, permite usar cualquier auricular inalámbrico en la Swicth.

https://www.amazon.es/Creative-BT-W2-Tr ... 118EQ9MQBD

¿Alguien lo ha probado?, en concreto quiero usar los AirPods.

Gracias.

Pues parece ser que sí que se puede

Apple AirPods working the Nintendo Switch: https://youtu.be/xyqQaLqdvoo


Imagen


Yo tengo puesto un cable de jack de 3.5 del monitor al macmini a la entrada de audio y con un. Programa rediríjes el audio de la entrada a los airpods

El mismo programa lo uso para la ps4

también puedes usarlo directo de la consola al MacMini

Supongo que en Windows también existen esos programas para redirigir audio

En mac yo uso el loopback

https://rogueamoeba.com/loopback/
Después de mucho mirar tengo 3 auriculares en mente que rondan los 80€ a ver si alguien puede dar la opinión sobre alguno y me disipan las dudas.

Los 3 candidatos ahora mismo son:

- Sony Gold Headset (79 y pico) los ideales para mi ahora mismo ya que se pueden usar con y sin cable, pero me da miedo que dicen que rompen "facilmente".

- New sony Gold Headset (salen en las proximas semanas y el precio se estima que rondara los 90-100€) se me va ligeramente de precio pero creo que son ideales, como los gold antiguos pero parecen menos propensos a romperse

- Steelseries Artics 3 (está a unos 70 en Amazon). Son unos buenos cascos pero no son inalambricos.

No tengo claro que necesite que los cascos sean inalámbricos pero por comodidad y por no tener unos inalámbricos me gustaría que lo fueran.

¿Cual os cogeríais? ¿Teneis alguno? ¿va bien?
Hola buenas, tengo los cascos gold de Sony, me funcionan bien si tengo la switch puesta en el dock, pero me dejan de funcionar cuando conecto la switch por cable en el dock, la tengo en un estant y conectada por cable al dock, por la cosa de las ralladuras de poner y sacarla del dock, mira manías. A alguien más le pasa? És normal?
Muchas gracias
@cenizes

Hola compañeros, a mi me pasa algo similar.. creo, me explico. La cosa es que tengo los sony gold que por bluetooth van bien cuando la switch esta en dock pero a la hora de conectar los auriculares a la switch por cable cuando juego en modo portatil el audio no sale por los auriculares, ya puedo conectar el auricular que quiera en modo portatil que no funciona ( los del iphone, otros cascos que tengo sony de mi hermano que los utiliza para escuchar musica en los viajes, el pinganillo que viene de serie con la play etc ninguno va). He buscado en la configuracion de la switch a ver si estaba todo correcto y no veo nada raro, he buscado por el foro a ver si a alguien mas le ha pasado pero no veo na de na... En fin chicos creeis que puede ser fallo de la switch? Lo pongo en este hilo porque espero ser un torpe y que la Switch no este jodida que ya se despego la pantalla y no me gustarían tener que mandarla otra vez. Gracias de antemano por la ayuda amigos.
@cenizes al conectar la Switch al dock con un alargador no funciona. Es normal. Yo la tengo en el dock desde el día 1 y cero rayaduras

@Ordell entiendo que lo que pasa es que al conectar cualquier auricular en la switch, el auricular no suena... Prueba a darle a los botones de subir y bajar volumen (a veces se queda bloqueado el volumen al pasar de sonar por los altavoces de la consola a los auriculares) si no se arregla con eso algo me dice que tienes jodido el jack de auriculares de la consola..
@neilito
Muchas gracias por responder, en principio también me lo temo porque ya probe a tocar el volumen y trastear un poco. Un saludo.
neilito escribió:@cenizes al conectar la Switch al dock con un alargador no funciona. Es normal. Yo la tengo en el dock desde el día 1 y cero rayaduras

@Ordell entiendo que lo que pasa es que al conectar cualquier auricular en la switch, el auricular no suena... Prueba a darle a los botones de subir y bajar volumen (a veces se queda bloqueado el volumen al pasar de sonar por los altavoces de la consola a los auriculares) si no se arregla con eso algo me dice que tienes jodido el jack de auriculares de la consola..

Muchas gracias compañero .
Me quiero pillar uns inalambricos para switch, pero estoy hecho un lio. Siempre juego modo portatil,hay q poner algun usb a la consola? No los hay bluetooth sin mas q encenderlos ya los reconozca la switch? Tb los utilizaria para otros dispositivos y mejor estilo diadema.
Gracias.
manuti15 escribió:Probados los genius cavimanus 7.1 USB y funcionan perfectamente. Estoy por comprar estos exclusivamente para la switch, alguien los ha probado? https://www.amazon.es/CSL-tarjeta-Almoh ... ulares+usb


¿Estos auriculares se pueden usar en modo portatil o sólo en el dock?
A ver, para usar en modo portatil hay que pillar unos que funcionen en modo dock, y poner un adaptador de USB-c a USB para poder conectar el USB de los Auriculares inalambricos a la consola, ya que sólo tiene puerto usb-c. De bluetooth directamente por ahora nada.

Yo me voy a pillar los Turtle Beach Stealth 520 que valen para conectar en el dock y también se pueden usar conectados por cable jack 3,5 para portatil (paso de ponerle adaptadores raros a la consola). Otras opcion interesante son los de PS4, los sony gold wireless, que son algo más baratos.
skunk df escribió:
manuti15 escribió:Probados los genius cavimanus 7.1 USB y funcionan perfectamente. Estoy por comprar estos exclusivamente para la switch, alguien los ha probado? https://www.amazon.es/CSL-tarjeta-Almoh ... ulares+usb


¿Estos auriculares se pueden usar en modo portatil o sólo en el dock?


Al ser USB, me temo que funcionan en dock, en portátil no he podido probarlo aunque me supongo que con un adaptador podria funcionar...
Buenas
Anoche estuve probando estos en una party
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0071LFKI ... 2?pi=SS115

Comento como funcionan: estando en dock
Tiene un trasmisor que envía el sonido a los cascos sin cables... Este aparato lo conecto TV, tiene dos cables una q va al óptico de la TV y el otro a un usb de la TV... Y ya... El sonido de switch llega a nuestros cascos sin ningún cable... Los cacos tienen micro para chat... Solo tenemos que conectar el cable de los cacos al móvil para chatear... Con esto estamos hablando en party y escuchando nuestro juego

En modo portátil: conectamos el cable directo a la consola y ya... De esta forma el sonido sale directamente de la consola, y el trasmisor queda apagado por q la tele esta apaga... Aki el único problema es el chat q aun no se como conectarlo
neilito escribió:A ver, para usar en modo portatil hay que pillar unos que funcionen en modo dock, y poner un adaptador de USB-c a USB para poder conectar el USB de los Auriculares inalambricos a la consola, ya que sólo tiene puerto usb-c. De bluetooth directamente por ahora nada.

Yo me voy a pillar los Turtle Beach Stealth 520 que valen para conectar en el dock y también se pueden usar conectados por cable jack 3,5 para portatil (paso de ponerle adaptadores raros a la consola). Otras opcion interesante son los de PS4, los sony gold wireless, que son algo más baratos.

Buenas compañero, estoy pensando comprar unos inalambricos de muy buena calidad. Queria preguntarte si al final compraste los Turtle Beach Stealth 520 y que tal te han parecido. Si te he entendido, funcionan en el jack 3.5 con cable, inalambricos si compras el adaptador bluetooth y con la consola conectada al dock. En este caso, como se conectan y funcionan? No necesitan un adaptador usb en el dock? Yo tengo la consola conectada a home cinema, en este caso tendria que poner un adaptador al home para sincronizar con los auriculares?

A ver si algun compañero puede hacer un ranking de los mejores auriculares del mercado, independientemente de su precio.

Gracias ;)
checkin escribió:
neilito escribió:A ver, para usar en modo portatil hay que pillar unos que funcionen en modo dock, y poner un adaptador de USB-c a USB para poder conectar el USB de los Auriculares inalambricos a la consola, ya que sólo tiene puerto usb-c. De bluetooth directamente por ahora nada.

Yo me voy a pillar los Turtle Beach Stealth 520 que valen para conectar en el dock y también se pueden usar conectados por cable jack 3,5 para portatil (paso de ponerle adaptadores raros a la consola). Otras opcion interesante son los de PS4, los sony gold wireless, que son algo más baratos.

Buenas compañero, estoy pensando comprar unos inalambricos de muy buena calidad. Queria preguntarte si al final compraste los Turtle Beach Stealth 520 y que tal te han parecido. Si te he entendido, funcionan en el jack 3.5 con cable, inalambricos si compras el adaptador bluetooth y con la consola conectada al dock. En este caso, como se conectan y funcionan? No necesitan un adaptador usb en el dock? Yo tengo la consola conectada a home cinema, en este caso tendria que poner un adaptador al home para sincronizar con los auriculares?

A ver si algun compañero puede hacer un ranking de los mejores auriculares del mercado, independientemente de su precio.

Gracias ;)


Buenos días compañero!

a mi me han gustado, se oyen bien y la batería dura mucho (aún no los he cargado desde la primera carga). Por ponerles algún pero, el plástico no se bueno del todo, y aprietan un poco (no soy nada cabezón, más bien al contrario).

Se pueden usar con cable jack de 1,5 (incluido. se pueden conectar al dock con el usb que llevan). En portatil de manera inalambrica no lo he probado por que no tengo un adaptador de USB C a USB para poner el pincho que traen en la consola. Últimamente en lugar de conectarlos al dock los conecto a mi TV LED Samsung, que trae salida optica. Conecto el cable optico que traen al usb de los auriculares y ambos a la tele y suenan mejor aún (de esta manera pongo la Switch en sonido envolvente) y parece que funciona "de alguna manera" el 7.1.

En tu caso, a ver si me aclaro. Para jugar en modo dock, lo puedes conectar directamente al dock poniendo sólamente el usb que traen. Si tienes home cinema igual lo puedes conectar también, pero habría que probarlo. Igual con el usb funciona, o igual puedes conectar el usb + el cable optico que traen.

Si no te ha quedado algo claro pregunta que es un poco lio.

un saludo,
Hola

Quiero comprar unos cascos que sean compatibles con PS4, PC y Switch
Me han llamado mucho la atención el Logitech G533 Gaming Headset y Turtle Beach 520

¿Hay algún modelo que recomendais?

PD: Encontre los SteelSeries Arctis 7 que pintan bastante bien aunque se eleva el presupuesto y creo que son compatibles con Switch.
WarDog_25 escribió:Hola

Quiero comprar unos cascos que sean compatibles con PS4, PC y Switch
Me han llamado mucho la atención el Logitech G533 Gaming Headset y Turtle Beach 520

¿Hay algún modelo que recomendais?

PD: Encontre los SteelSeries Arctis 7 que pintan bastante bien aunque se eleva el presupuesto y creo que son compatibles con Switch.


Yo tuve la misma duda que tu y al final me pillé los turtle en amazon Alemania que me salieron por 72€. Los pedí un viernes a las 21 y en lunes por la mañana ya los tenía aquí y con la garantía de Amazon ;)
Para los que les interese saberlo, los G933 son compatibles con la switch pinchando el receptor USB en el dock.

Fuente en twitter
Yo también estoy mirando unos y no sé qué hacer. Con cable hay muy buenas opciones y económicas, pero en versión inalámbrica se reducen muchísimo las posibilidades (qué ascazo que el mando Pro no tenga entrada mini jack como el Dualshock de PS4) y la mayoría se me van de precio.

En modo portátil no me importa nada jugar con cable, pero en el dock se hace indispensable jugar de forma inalámbrica teniendo en cuenta la distancia del sofá a la TV y que hay tres gatos en casa que pueden tirarme el chiringuito en cualquier momento. ¿Alguna recomendación no muy cara?

Edito: le estoy dando muchas vueltas porque también ando falta de cascos para música, así que necesito que sean polivalentes en este sentido. Teniendo en cuenta esto, estoy entre Jabra Revo / Steelseries Arctis 3 Bluetooth / Steelseries Artis 7. La duda que tengo respecto a los Revo es si la Switch a día de hoy los detectaría directamente como dispositivo bluetooth o si con un receptor para el dock bastaría. Matizo que no he tenido ningunos auriculares gaming, así que valoro más una calidad de audio todoterreno.
Buenas chic@s! Busco unos auriculares que me permitan hablar directamente con el móvil en una llamada por ejemplo (ya que he visto que la app de Nintendo solo permite chat en splatoon) y a la vez me permitan oír el audio del juego, esto existe? No busco ninguna calidad de sonido, prefiero que sean baratos y me da igual si todo es por cable y no tienen bluetooth. A ver si me podéis iluminar, gracias!!
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613