Auriculares para Switch

1, 2, 3, 4, 539
tufuki
Habitual
48 mensajes
desde may 2013
en Santiago de Compostela
Editado 2 veces. Última: 2/04/2017 - 22:10:02 por egarrote.
Se sabe algo de si será posible conectar auriculares bluetooth a la consola? me interesa mucho el tema, tengo en casa 2 auriculares bluetooth y ahora que estoy acostumbrado me da mucha pereza volver a los cables ;(
DrGES
Habitual
84 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona
Pues yo me pregunto lo mismo, aunque en los videos siempre usan auriculares con cable. Incluso en el avión, donde sería mucho mas cómodo por BT. Puede que reserven los canales de BT para los mandos, y no lo usen para audio. En el peor de los casos siempre se puede buscar algún adaptador. XD.
ojala... yo prefiero no contar con ello pero sin duda seria una opcion muy interesante ya que tengo unos nuevos desde hace poco y estoy muy contento
tufuki
Habitual
48 mensajes
desde may 2013
Si se incluye la opción sería la leche. A estas alturas, siendo todo inalámbrico, es raro que saquen una consola como switch y que no lo permitan, pero nunca se sabe. Tengo los AirPods de Apple y me encantaría poderlos usar con la consola, son súper cómodos y es como si no los llevaras. Si no se puede tendré que usar los otros que tengo, que esos sí que pueden usarse con cable.
DrGES
Habitual
84 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona
Ya hubo un post que preguntaba por los auriculares Bluetooth, tocará esperar a que salga para saberlo. Pero, tras ver varias veces los últimos vídeos de Switch, ¿alguien sabe qué auriculares son los que usa el tío? Son con cable, pero tienen buena pinta.

Llevo unos días mirando por Google, si molesta o sobra, disculpas y borradlo.

Gracias! Hype!
IvanQ
MegaAdicto!!!
5.170 mensajes
desde may 2016
Por especificaciones ya se vio que lleva bluetooth por lo que supongo que sí, pero creo que no hay nada oficial.
Si se puede, pero sólo en modo dock por lo visto. En modo portátil hay que tirar de auriculares con cable
Delfix escribió:Si se puede, pero sólo en modo dock por lo visto. En modo portátil hay que tirar de auriculares con cable

Es posible que sea así por el consumo de la bateria en modo portatil. Una vez en el dock, da igual el consumo..
Aunque la pregunta es, y si juegas a dobles en modo portatil y quieres usar cascos para los 2 jugadores?
Yo creo que en relación a esto, es por donde pueden venir los tiros con la app de pago del servicio online, es muy raro que lo hagan solo por lo del chat de voz y estén tan confiados, porque aunque la consola tenga bluetooth, eso no quiere decir que vaya a reconocer los auriculares, la wii u y la wii también tenían bluetooth, al igual que ps4, pero solo para sus accesorios, en cambio en el móvil es posible usar cualquier auricular bluetooth.

Ya veremos en que acaba todo, pero si, en las mismas estoy yo [qmparto] , me gustaría pillarme unos sony extra bass si es posible jugar con cascos bluetooth en modo portatil, y si no pues a lo mejor pillo unos senheiser de esos inalambricos para la tele.

Los cables son un rollo.
tufuki
Habitual
48 mensajes
desde may 2013
Pues parece que se acaba de confirmar, Switch es compatible con auriculares bluetooth:

http://www.nintenderos.com/2017/02/swit ... o-modo-tv/

Menudo hype que tengo, cuento los días para el día 3 ( o el 2 si llega a tiempo por Amazon premium)
1, 2, 3, 4, 539