Auriculares para Switch

@dafepa0 no te relentiza la consola como pone en la primera página del hilo?
dani_rs escribió:Os dejo esto por aquí si no estaba ya, por si a alguien le interesa, me parece interesante, yo he cogido uno para mi :)

https://www.kickstarter.com/projects/hu ... =user_menu

Gracias por el aviso, otro pedido por aqui!!!
AaSFi escribió:
dani_rs escribió:Os dejo esto por aquí si no estaba ya, por si a alguien le interesa, me parece interesante, yo he cogido uno para mi :)

https://www.kickstarter.com/projects/hu ... =user_menu

Gracias por el aviso, otro pedido por aqui!!!


Nada, para eso estamos :)

Estos días subiré un video de un ampliador de batería de Switch que estoy probando y va muy bien, si no lo tachan como Spam..... últimamente todo es Spam....menos los link para sacar pasta a la gente del Amazon...eso no es Spam, o es Spam del weno :-|

Perdón por el offtopic jejeje.
dani_rs escribió:
AaSFi escribió:
dani_rs escribió:Os dejo esto por aquí si no estaba ya, por si a alguien le interesa, me parece interesante, yo he cogido uno para mi :)

https://www.kickstarter.com/projects/hu ... =user_menu

Gracias por el aviso, otro pedido por aqui!!!


Nada, para eso estamos :)

Estos días subiré un video de un ampliador de batería de Switch que estoy probando y va muy bien, si no lo tachan como Spam..... últimamente todo es Spam....menos los link para sacar pasta a la gente del Amazon...eso no es Spam, o es Spam del weno :-|

Perdón por el offtopic jejeje.


Buenas! Tengo los corsair VOID pro wireless, si comprase el Genki, cuando lo tuviese podría funcionarme también para la switch? lo pregunto porque como en el pc conecto el receptor no se si sería necesario también [mad]
Gracias!
Los que tengáis los Steelseries Siberia 800, ¿cómo los usáis con Nintendo Switch?
DaViDTsH escribió:@dafepa0 no te relentiza la consola como pone en la primera página del hilo?

de momento no he notado nada
MrSergito93 escribió:Buenas! Tengo los corsair VOID pro wireless, si comprase el Genki, cuando lo tuviese podría funcionarme también para la switch? lo pregunto porque como en el pc conecto el receptor no se si sería necesario también [mad]
Gracias!


Pues ni idea :-? pero si quieres pregunto, o puedes ponerte en contacto con ellos a través del kickstarter, además mandan email cada poco y se ve que están encima del tema :)
¿Se sabe si se podrá usar cualquier auricular bluetooth con Switch? Es que no entiendo porqué tantas complicaciones para poder concectar un auricular a la consola.
Hola, tengo mis niños locos con el Fortnite, pero cuando está la consola en el dock me gustaría poder chatear sin tener que conectar unas auriculares. Alguien ha probado con un micrófono USB conectado al dock para poder hablar y escuchar por la tele?
Hola

Alguien sabe si los AirPods son compatibles con ña switch?
@dafepa0 tambien uso los G933, una pregunta, ya que casi no lo je jugado, funciona el microfono en fornite???
diria q si si no recuerdo mal, ya que solo lo probe una vez (no me gusta fortnite)
¿Alguien puede recomendar unos cascos por cable con un buen sonido, sin micrófono y económicos? Gracias!
@Relmader
En la primera página hay varios pero no sé si se ajustan a lo que buscas, a ver si alguién te puede orientar.

Un saludo.
Relmader escribió:¿Alguien puede recomendar unos cascos por cable con un buen sonido, sin micrófono y económicos? Gracias!


Cualquier modelo que encuentres de Sennheiser a precio razonable (aunque en los últimos años se han subido un poco a la parra, desde que yo compré los míos) debería cumplirte lo que pides.

Yo uso tb unos de marca Carrefour y unos Sennheiser HD215 (hay alguna review en internet que los pone a parir por chorradas, me quedé flipando al leerla después de llevar años con ellos). Los compré por impulso hace años, y me han dejado flipando. Llevan muchos años funcionando como el primer día, cómodos, ligeros, buen sonido y control de volumen integrado. Y Philips tiene modelos bastante asequibles también:

https://www.carrefour.es/auriculares-ph ... -2287697/p

https://www.carrefour.es/auricular-pion ... -1907602/p
Que auriculares headphones baratitos recomendáis? No de diadema, sino de botón.
Hola, me podéis recomendar algunos auriculares en los que funcione el micro para switch?. Presupuesto bajo, no más de 30€, me da igual que sean con cable. Gracias
Me sumo a la pregunta del compañero, unos auriculares bbb con micro y que dicho micro funcione con el Fortnite?
Senna escribió:Me sumo a la pregunta del compañero, unos auriculares bbb con micro y que dicho micro funcione con el Fortnite?


Respondo y hago una nueva pregunta.

Lucidsound ls20 baratos, excelente sonido y compatible con fortnite.

Yo ando buscando un conector similar al que llevan los auriculares de splatoon.

Uso los lucidsound ls20 que he recomendado, lo que necesito es conectar el sonido de la switch y el chat tipo discord desde movil a los auriculares no se si me explico.

Imagino que algún cable adaptador existirá. He conseguido tener los dos audios pero no puedo hablar por el micro
Buenos dias,
Me gustaría tener unos cascos inalambricos gamming para jugar en casa en modo dock para lo siguiente:

1-Jugar a la nintendo switch a ser posible en 5.1
2-Retransmito partidas de Mario Kart por obs studio.

Actualmente mediante una capturadora retransmito la partida, y al compartir el audio del pc también se escucha el audió del chat del discord de mis compañeros de equipo. Yo me pongo unos cascos alámbricos para escucharlos solo a ellos y hablar con ellos. (El audio del juego lo escucho por la tele).

Lo suyo creo que sería lo mismo pero inalámbrico (tengo la tel lejos y es un follón el cable)

3-Raramente jugaré en ps4/xbox/pc pero de ser así quiero 5.1 o 7.1

Tengo presupuesto ilimitado en principio pero leyendo reviews estoy entre estos dos(aunque estoy abierto a otras posibilidades):


logitech g933 (aunque he leido por aquí que se escucha mal en switch)

siberia 840 (como positivo tienen las dos baterias removibles de 20h), no se si sacaran 5.1 en las consolas..

Yo de la tv tengo conectado un cable optico que me va al ampli, y para todas las consolas saco el sonido por unos altavoces externos (los dos laterales y un central), (pongo que suene estereo por todos los altavoces).

Podría conectar el receptor de los cascos que compre al ampli y de ahí escucharlo en 5.1 si pongo el ampli en modo 5.1 cuando juegue con ellos?
Sino los conectaría directamente a la switch y ya está, si total siempre he ecuchado en stereo...


Muchas gracias por adelantado

Un saludo
Hola.

¿Alguno ha probado algún adaptador de este tipo para unos cascos bluetooth?.

https://www.amazon.es/dp/B00KON1JIA/?co ... _lig_dp_it

Un saludo.
@pep692003 Eso es un receptor, necesitarías un transmisor.
Sabeis si le valen los airpods de apple?
SaLVaMaTeZ escribió:Sabeis si le valen los airpods de apple?


Hablas de los que llevan cable? Cualquier auricular con jack 3.5 funciona, sea Apple o la que sea. Incluso el micro funciona en juegos como Fornite
Danimonto escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:Sabeis si le valen los airpods de apple?


Hablas de los que llevan cable? Cualquier auricular con jack 3.5 funciona, sea Apple o la que sea. Incluso el micro funciona en juegos como Fornite


No,hablo de los inalambricos
SaLVaMaTeZ escribió:
Danimonto escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:Sabeis si le valen los airpods de apple?


Hablas de los que llevan cable? Cualquier auricular con jack 3.5 funciona, sea Apple o la que sea. Incluso el micro funciona en juegos como Fornite


No,hablo de los inalambricos


Teniendo un emisor bluetooth debería. De hecho, un par de páginas atrás pusieron un cacharrín que estaba en Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/hu ... =user_menu

Justo allí usan como ejemplo los Airpods. Encima funciona en los 2 modos, portatil y conectados al dock. Eso sí, no es demasiado barato pero si el dinero no es problema, creo que unos 80 euros te dan el cahcarrín (que prometen funciona a las mil maravillas, que no tendrá interferencias y esas cosas...), una especia de atril por si quieres usar la consola en portátil con los mandos separados y un adaptador usb c a usb para conectar el cacharrín al dock.
Danimonto escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
Danimonto escribió:
Hablas de los que llevan cable? Cualquier auricular con jack 3.5 funciona, sea Apple o la que sea. Incluso el micro funciona en juegos como Fornite


No,hablo de los inalambricos


Teniendo un emisor bluetooth debería. De hecho, un par de páginas atrás pusieron un cacharrín que estaba en Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/hu ... =user_menu

Justo allí usan como ejemplo los Airpods. Encima funciona en los 2 modos, portatil y conectados al dock. Eso sí, no es demasiado barato pero si el dinero no es problema, creo que unos 80 euros te dan el cahcarrín (que prometen funciona a las mil maravillas, que no tendrá interferencias y esas cosas...), una especia de atril por si quieres usar la consola en portátil con los mandos separados y un adaptador usb c a usb para conectar el cacharrín al dock.



Muchisimas gracias por las molestias y la explicacion.Eres un crack!

Lo preguntaba por curiosidad pero si lo necesito algun dia lo comprare.

Un saludo!
Yo juego con los platinum de ps4. Los reconoce a la primera no más enchufar el usb.
(mensaje borrado)
Ramses_II escribió:Está este accesorio similar al Genki que tiene buenas opiniones:

https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico-Compatible-Transmisor-auriculares-transceptor/dp/B07GTPKSL3/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539989716&sr=8-1&keywords=Gulikit+Route

Lo he encontrado por casualidad buscando info sobre el Genki.


Yo lo he pillado por china a 25$, me llega esta semana. Ya diré que tal sale...

Me gustaba mas el Genki por diseño pero es mas costoso y mínimo hasta finales de noviembre no le olemos, sumado a que ya ando harto de tener cables colgando y rozando mi cuerpo pues me agencie el Gulikit.
@GTpro ¿Podrias poner enlace de dónde lo has comprado?.

Ya nos contarás que tal funciona.

Un saludo.
Me sumo a la petición del enlace, @GTpro

Tengo curiosidad por probar auris Bluetooth con la Switch.
GTpro escribió:@pep692003 @Ramses_II Ahí lo tenéis...

Gulikit Bluetooth


Tengo una duda con el adaptador, le tengo puesta a la switch una funda protectora y me preocupa que no pueda poner las dos cosas a la vez ya que se quede "corto" el adaptador a la hora de conectarlo a la salida USB-C.
melindro escribió:
GTpro escribió:@pep692003 @Ramses_II Ahí lo tenéis...

Gulikit Bluetooth


Tengo una duda con el adaptador, le tengo puesta a la switch una funda protectora y me preocupa que no pueda poner las dos cosas a la vez ya que se quede "corto" el adaptador a la hora de conectarlo a la salida USB-C.


En su pagina web hablan de eso y mas...

Gulikit.com escribió:Does it work with Nintendo Switch with a third party protective case?

Yes. It's designed specially with the housing and fits well Nintendo Switch with protective case.


Imagen
@GTpro muchas gracias! Pues caerá un día de estos.
Hola a todos,

Entonces para poder escuchar y hablar por micro en modo inalambrico con la nintendo switch estando esta en la docking lo mejor es comprarse unos cascos inalámbricos de la PS4 no? Habéis hablado en este hilo sobre la Sony Platinum que cuestas unos 147€ en Amazon. Hay algún otro modelo de la Sony que sea compatible de igual modo y que sea mas económico?

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Saludos,
Asier
Buenas gente, desde la ultima actualización de la consola los cascos de Ps4 gold no me funcionan, conecto el adaptador bluetooth y no detecta nada. Tampoco me carga el mando pro en modo reposo, que esta pasando? ayuda por favor, gracias.
Me he pillado el Gulikit Bluetooth y confirmo que funciona de maravilla, lo he probado con unos Airpods y ni un sólo segundo de retardo.
Ramses_II escribió:Me he pillado el Gulikit Bluetooth y confirmo que funciona de maravilla, lo he probado con unos Airpods y ni un sólo segundo de retardo.


Tengo un par de preguntas...

1 El aparatito lleva alguna batería que haya que cargar? O sirve con tan solo conectarlo a la consola y ya se alimenta de allí?

2 Se puede usar en modo Dock?
Danimonto escribió:
Ramses_II escribió:Me he pillado el Gulikit Bluetooth y confirmo que funciona de maravilla, lo he probado con unos Airpods y ni un sólo segundo de retardo.


Tengo un par de preguntas...

1 El aparatito lleva alguna batería que haya que cargar? O sirve con tan solo conectarlo a la consola y ya se alimenta de allí?

2 Se puede usar en modo Dock?


Yo lo pillé hace un par de días y muy contento también. Respecto a la primera pregunta se conecta al usb-c y se alimenta de ahí mismo. Incluso si quieres puedes conectar el cargador al mismo aparatito y cargas la switch.

Respecto a la segunda pregunta aún no he podido probarlo en el dock pero al aparato trae un conversor usb-c a usb normal que entiendo que se puede conectar al dock.
Con el adaptador Gulikit sirven todos los auriculares bluetooth o hay algo a tener en cuenta?
Danimonto escribió:
Tengo un par de preguntas...

1 El aparatito lleva alguna batería que haya que cargar? O sirve con tan solo conectarlo a la consola y ya se alimenta de allí?

2 Se puede usar en modo Dock?


1 - Se alimenta de la consola y puedes conectar una Powerbank o el cargador para cargar la Switch.
2 - Funciona en modo Dock, trae un cable usb para conectar el adaptador.

Como curiosidad comentar que con la App de Youtube no reproduce el sonido ¬_¬
y algunos cascos de cable con micro
Ramses_II escribió:
Danimonto escribió:
Tengo un par de preguntas...

1 El aparatito lleva alguna batería que haya que cargar? O sirve con tan solo conectarlo a la consola y ya se alimenta de allí?

2 Se puede usar en modo Dock?


1 - Se alimenta de la consola y puedes conectar una Powerbank o el cargador para cargar la Switch.
2 - Funciona en modo Dock, trae un cable usb para conectar el adaptador.

Como curiosidad comentar que con la App de Youtube no reproduce el sonido ¬_¬


A mi si me funciona la app de Youtube, has probado a reiniciar o algo?
No entiendo como en pleno 2018 no haya compatibilidad absoluta con todos los auriculares inalámbricos. Nintendo debería trabajar en esto porque realmente es una funcionalidad esencial para cualquier consola y más en una portable. Espero que con una simple actualización vía software de la consola se solucione este problema. ¿Cómo no pensaron en este detalle tan importante? :(

Desde luego, algo debe haber porque tampoco la competencia hace posible esta característica que me parece fundamental hoy en día. ¿Como es posible que no haya problemas (o al menos no tantos) en conectar unos auriculares a un simple móvil y sí a las actuales consolas (Switch, PS4 y XBOX ONE)? Sinceramente, tengo curiosidad. Si alguien lo sabe que lo explique. XD

PD: Lo positivo, parece que hacen caso de las quejas de los usuarios como se ha podido ver recientemente: han traido finalmente Youtube a la consola. [oki]
Ramses_II escribió:Me he pillado el Gulikit Bluetooth y confirmo que funciona de maravilla, lo he probado con unos Airpods y ni un sólo segundo de retardo.


Lo estoy viendo para comprarlos para mi hijo que juega al Fortnite y mi duda es si funcionaría también el micro. Quiero decir ¿solo sirve para recibir el sonido o tambien funciona el micro de los airpods?

Gracias
@bluevision
La verdad es que no se entiende como algo tan simple como emparejar dispositivos bluetooth nos lo pongan tan difícil.

A todo esto, pillado ayer el gulikit por 14€, a este precio no me jode tanto poder usar los airpods.
@ZiperVic ¿Dónde lo has pillado a ese precio?.

Un saludo.
601 respuestas
14, 5, 6, 7, 813