Auriculares para Switch

1, 2, 3, 4, 513
Pues qué horror... Creo que hasta ahora la opción más accesible son los oficiales de la ps4.
Una duda que tengo:

Los auriculares más expertos que suelen de requerir de amplificadores funcionan en switch o no tiene potencia suficiente?

Lo digo porque me estoy planteando comprarme unos Sennheiser HD 598 o unos AKG 712 ya que he leido muy buenas críticas pero temo que se escuche muy bajito.
Danimonto escribió:Pues qué horror... Creo que hasta ahora la opción más accesible son los oficiales de la ps4.


Yo tengo los oficiales inalámbricos de ps4, pero llevan un puerto usb con el conector para transmitir la señal. En switch funcionan? Yo los quiero para cuando esté jugando en modo portatil

Ya me dices

Gracias compi

Slds
Tidyman escribió:
Danimonto escribió:Pues qué horror... Creo que hasta ahora la opción más accesible son los oficiales de la ps4.


Yo tengo los oficiales inalámbricos de ps4, pero llevan un puerto usb con el conector para transmitir la señal. En switch funcionan? Yo los quiero para cuando esté jugando en modo portatil

Ya me dices

Gracias compi

Slds


en modo portatil si funcionan pero haciendo una ñapa incomodisiona...

conectar una adaptador usb-c a usb en el puerto de la consola y a este el emisor usb de los auriculares...
A ver si con el buen rollo con Apple permiten que los airpods se puedan usar.
Que caray, que habiliten ya el bluetooth y alegria para todos.
@Tidyman

En portatil debes tirar de jack 3.5, los de PS4 oficiales se que son perfectamente compatibles conectando el pincho usb al dock pero en modo portatil, obviamente no podrías conectar dicho pincho usb (a menos que tengas un adaptador usc c a usb y aún así, ni idea so funciona), y ya que no se pueden conectar directamente por bluetooth, la única opción es usar cascos con cable en portatil.
Que sin sentido que no funquen auriculares bluetooth. Teniendo está tecnología la consola y predicando tanto su portabilidad me iría ideal que funcionarán los que uso para el móvil. Tengo que andar con dos tipos de auriculares uno de ellos con cable (al no tener Jack mi móvil uso bluetooth).
Que auriculares 5.1 son buenos para la switch estoy pensando en comprar unos
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
WyrmCule escribió:Que sin sentido que no funquen auriculares bluetooth. Teniendo está tecnología la consola y predicando tanto su portabilidad me iría ideal que funcionarán los que uso para el móvil. Tengo que andar con dos tipos de auriculares uno de ellos con cable (al no tener Jack mi móvil uso bluetooth).



No se si alguien lo posteo antes, pero existe este adaptador especial para Nintendo Switch:

Transmisor Bluetooth Audio KINGTOP Nintendo Switch Adaptador de Transmisor Estéreo Inalámbrico con Jack de Audio de 3.5mm para Dispositivos PC TV PC Tablet MP3 MP4 https://www.amazon.es/dp/B075RZDZ46/ref ... gAbJW3MGQ5

Es una solución al problema, quizás no la ideal, pero si la mejor que he encontrado para usar auriculares bluetooth en modo portátil... es un emisor bluetooth que se conecta directamente en el jack 3.5 mm... yo personalmente uso el adaptador usb de los Auriculares de PS4 en modo Dock y funciona perfecto.

Espero sea de ayuda :)
ZiperVic escribió:A ver si con el buen rollo con Apple permiten que los airpods se puedan usar.
Que caray, que habiliten ya el bluetooth y alegria para todos.


Ojala...

Pero a la consola le han metido bluetooth?
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
selezma escribió:
ZiperVic escribió:A ver si con el buen rollo con Apple permiten que los airpods se puedan usar.
Que caray, que habiliten ya el bluetooth y alegria para todos.


Ojala...

Pero a la consola le han metido bluetooth?


Si, pero no es funcional de cara al usuario...los joycons y el mando pro sin embargo si se pueden usar en pc/mac/android sin problemas... pero nada más
Hombre, en portátil unos inalámbricos se hacen menos necesarios, yo tengo unos para el móvil, pero si voy a tener la pantalla de la consola enfrente pues tampoco importa que haya cables.
Chrisquiron escribió:Hombre, en portátil unos inalámbricos se hacen menos necesarios, yo tengo unos para el móvil, pero si voy a tener la pantalla de la consola enfrente pues tampoco importa que haya cables.


para mi es en modo portatil donde unos auriculares inalambricos son mas necesarios...

en modo dock estoy sentado enfrente siempre en la misma postura, en portatil o estoy en la calle o me estoy moviendo, y sin cable tengo toda la libertad que no tengo con el cable...
@dandocc
si tu lo dices...no sé un cable de auriculares que mide más que el largo de los brazos que movimientos te impide? hacer malabares con la switch en el aire o algo así
dandocc escribió:
Chrisquiron escribió:Hombre, en portátil unos inalámbricos se hacen menos necesarios, yo tengo unos para el móvil, pero si voy a tener la pantalla de la consola enfrente pues tampoco importa que haya cables.


para mi es en modo portatil donde unos auriculares inalambricos son mas necesarios...

en modo dock estoy sentado enfrente siempre en la misma postura, en portatil o estoy en la calle o me estoy moviendo, y sin cable tengo toda la libertad que no tengo con el cable...



vaya,pues yo al igual que el compañero @Chrisquiron,no le veo sentido a lo que dices,y mas bien lo veo al reves...

jugando en modo consola normal de sobremesa,se suele tener apartada de donde estas sentado,y sera mucho mas comodo tener unos auriculares inhalambricos,que no jugando en modo portatil donde tienes la consola en las manos...digo yo que cuando te mueves por la calle como dices,la consola se mueve contigo no? [carcajad]
pues yo tampoco quiero ver ningun cable, ademas esta puesto el jack en mal sitio( tampoco hay otro posible ya q estan los joycon y por debajo en modo dock molestaria) y se mete por la pantalla es bastante molesto
Yo con la actualización conectó los del ps4 oficiales tengo los primeros que salieron, el único problema esque conecto la switch a mi barra de sinido por HDMI para escuchar el mejor audio posible y cuando le pongo el audio con el usb de los audífonos se apaga la bocina y pues se pierde la señal xD esta rraro que pase eso porque con el ps4 no me pasa e igual esta conectado a donde mismo con un conector múltiple HDMI tengo que desconectado y conectarlo a otro puerto HDMI y es un lío xD asi que mejor ni los uso
selezma escribió:Me compre estos y que mierda, parecen de la renfe.
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... AL-/138722


Huid de ese tipo de cascos licenciados, son todos basura. Siempre hay que tirar de marcas especializadas en cascos.
se puede conectar un transmisor bluetooth al jack de la consola y sacar el audio a unos ariculares bluetooth?

o es mejor comprarse los oficiales de ps4 y a correr? que tal sonido tienen? me interesa para el modo dock ya que estoy alejado de la consola bastante y sobre todo no tener lag o el minimo posible si no queda otra
Maciuks escribió:se puede conectar un transmisor bluetooth al jack de la consola y sacar el audio a unos ariculares bluetooth?

o es mejor comprarse los oficiales de ps4 y a correr? que tal sonido tienen? me interesa para el modo dock ya que estoy alejado de la consola bastante y sobre todo no tener lag o el minimo posible si no queda otra


Si se puede conectar un emisor bluetooth, ojo, no confundir con un receptor bluetooth, y escuchar a traves de unos auriculares bluetooth,

Pero para el modo dock exclusivamente yo te recomiendo los de playstation, con el emisor bluetooth tendras un colgajo grande por ahi, pero con los de playstation conectas el emisor usb al dock y a funcionar...
dandocc escribió:
Maciuks escribió:se puede conectar un transmisor bluetooth al jack de la consola y sacar el audio a unos ariculares bluetooth?

o es mejor comprarse los oficiales de ps4 y a correr? que tal sonido tienen? me interesa para el modo dock ya que estoy alejado de la consola bastante y sobre todo no tener lag o el minimo posible si no queda otra


Si se puede conectar un emisor bluetooth, ojo, no confundir con un receptor bluetooth, y escuchar a traves de unos auriculares bluetooth,

Pero para el modo dock exclusivamente yo te recomiendo los de playstation, con el emisor bluetooth tendras un colgajo grande por ahi, pero con los de playstation conectas el emisor usb al dock y a funcionar...


gracias, al final he llegado a esa conclusion yo tambien. mejor el de ps4, conectar el pincho y a correr. Total estan por unos 70 y pico euros. Asi me ahorro el transmisor y tener que elegir unos cascos decentes
alguien me puede decir si estos cascos de sony wireless funcionan?, No los veo en la lista del post 1, creo que es una revisión de alguno de ellos porque pone 2.0

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... PSV/099666
A ver si pruebo mis Turtle Beach PX21, supongo que si el PX11 funciona estos tambien...
MAMC1980 escribió:alguien me puede decir si estos cascos de sony wireless funcionan?, No los veo en la lista del post 1, creo que es una revisión de alguno de ellos porque pone 2.0

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... PSV/099666

Esos son los comúnmente conocidos como los GOLD... Y sí, son compatibles (todos los de PS3/PS4 lo son...)

PD: Como dato general, en Amazon están a 80€ (5€ de ahorro respecto Game).
(mensaje borrado)
hay que quitar el pincho cada vez que se quiera sacar el sonido de la tele o hay alguna manera tocando alguna config? no lo veo
davidDVD escribió:
MAMC1980 escribió:alguien me puede decir si estos cascos de sony wireless funcionan?, No los veo en la lista del post 1, creo que es una revisión de alguno de ellos porque pone 2.0

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... PSV/099666

Esos son los comúnmente conocidos como los GOLD... Y sí, son compatibles (todos los de PS3/PS4 lo son...)

PD: Como dato general, en Amazon están a 80€ (5€ de ahorro respecto Game).


Yo no los recomiendo. No me han durado ni 2 años, se han ido partiendo por las almohadillas, despellejándose vivas.
bichitogamer escribió:
davidDVD escribió:
MAMC1980 escribió:alguien me puede decir si estos cascos de sony wireless funcionan?, No los veo en la lista del post 1, creo que es una revisión de alguno de ellos porque pone 2.0

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... PSV/099666

Esos son los comúnmente conocidos como los GOLD... Y sí, son compatibles (todos los de PS3/PS4 lo son...)

PD: Como dato general, en Amazon están a 80€ (5€ de ahorro respecto Game).


Yo no los recomiendo. No me han durado ni 2 años, se han ido partiendo por las almohadillas, despellejándose vivas.


En aliexpress tienes recambios por 15 euros.

Un saludo.
Alguno baratos inalambricos por 30-40€?
@Djrbn Gracias por la información, aunque desgraciadamente me llega tarde [triston] estaban tan destrozadas las almohadillas y yo tan enfadada por la calidad de los materiales que acabé mandándolos a tomar por saco.

Tengo los HyperXCloud de Kingston desde hace el mismo tiempo y eso sí que es calidad de verdad, tanto materiales como sonido. Me costaron algo más baratos y traía 2 tipos de almohadillas.
saveis si estos son compatibles con la switch, busco unos para ps4 y switch

https://www.xtralife.es/multiplataforma ... anco/16489
@WGP Kakashii Todos los de Sony son compatibles inalámbricamente
ok perfecto pues a comprarlos
Hola alguien que me recomiende unos cascos.

Soy persona con mucha perdida de audición y uso sonotones por lo que con auriculares normales o cascos normales no escucho bien. Necesito que se escuche fuerte y claro, aser posible cascos y sean económico.

No conozco ningunos para la Nintendo switch y no estoy metido mucho en el tema. Se agradecería recomendaciones. los busco para usarla de mamera portátil y no en modo dock(sobremesa).
WGP Kakashii escribió:saveis si estos son compatibles con la switch, busco unos para ps4 y switch

https://www.xtralife.es/multiplataforma ... anco/16489

Se escuchan realmente bien. Yo los uso para PS4 y switch. El 7.1 en PS4 es la leche
Yo uso los Platinum de Sony.
En modo TV con el dongle USB, y en modo portátil con el cable jack que traen los cascos.
Con jack pierdes el sonido "envolvente", pero se siguen escuchando muy bien de todas formas, además de que con una pantalla de 6,2" tampoco necesitas un sonido de cine.
Hola

Tengo unos cascos bluetooth y quisiera conectarlos a la consola pero no tienen receptor, he leido que es necesario un adaptador usb para conectar un usb bluetooth al dock o el puerto usb c de la consola y con eso funcionaria.

¿Puede confirmarmelo alguien que lo ha probado ya?

Gracias
Al final me pillare este: https://www.amazon.es/gp/product/B0159U ... K76U&psc=1

Nose como saldrá. Espero que bien, es para usarlo en modo portátil.
WarDog_25 escribió:Hola

Tengo unos cascos bluetooth y quisiera conectarlos a la consola pero no tienen receptor, he leido que es necesario un adaptador usb para conectar un usb bluetooth al dock o el puerto usb c de la consola y con eso funcionaria.

¿Puede confirmarmelo alguien que lo ha probado ya?

Gracias


Yo no lo he probado porque sigo esperando, quizás inútilmente, que un día se puedan usar los airpods sin ningún adaptador.

Pero por lo que sé lo que comentas es así, hace falta un adaptador.
Éste por ejemplo:
https://www.amazon.es/Transmisor-Blueto ... P3%2F4+etc

Aunque no se conecta en el puerto usb-c sino en el jack.
ZiperVic escribió:
WarDog_25 escribió:Hola

Tengo unos cascos bluetooth y quisiera conectarlos a la consola pero no tienen receptor, he leido que es necesario un adaptador usb para conectar un usb bluetooth al dock o el puerto usb c de la consola y con eso funcionaria.

¿Puede confirmarmelo alguien que lo ha probado ya?

Gracias


Yo no lo he probado porque sigo esperando, quizás inútilmente, que un día se puedan usar los airpods sin ningún adaptador.

Pero por lo que sé lo que comentas es así, hace falta un adaptador.
Éste por ejemplo:
https://www.amazon.es/Transmisor-Blueto ... P3%2F4+etc

Aunque no se conecta en el puerto usb-c sino en el jack.


a mi lo que me da en la nariz es que esto es una caracteristica que nintendo no quiso implementar, lo hizo por accidente y que lo va a capar en proximas actualizaciones,

por eso me resisto a comprar cualquier auricular o adaptador que funcione inalambricamente, porque luego me lo tendria que comer con patatas, (aparte de ser aberraciones en modo dock).

lo que tendria que hacer nintendo de una vez por todas es habilitarlo, los mandos ya se comunican por bluetooth, que tenga la decencia de activar los auriculares, que hablamos de un hardware de 2017...
Los cascos inalámbricos con emisión desde USB funcionan desde la actualización a 4.0, quiero creer que fue el primer paso y que acabarán funcionando los bluetooth sin adaptador. De hecho yo tengo unos buenos bluetooth y estoy tirando con unos de cable esperando a que se actualice el SO y funcionen sin problemas.

Sería lo lógico, pero Nintendo está yendo bastante lento con mejoras de sistema y hay cosas que ya están tardando.
TTremer escribió:Los cascos inalámbricos con emisión desde USB funcionan desde la actualización a 4.0, quiero creer que fue el primer paso y que acabarán funcionando los bluetooth sin adaptador. De hecho yo tengo unos buenos bluetooth y estoy tirando con unos de cable esperando a que se actualice el SO y funcionen sin problemas.

Sería lo lógico, pero Nintendo está yendo bastante lento con mejoras de sistema y hay cosas que ya están tardando.


correcto, pero esa caracteristica no la anuncio nintendo como disponible en la actualizacion 4.0, lo descubrieron los usuarios y nintendo no se ha pronunciado, pueden ser dos cosas, o que sea el primer paso y cuando este la compatibilidad completa lo anuncien, o que reculen al no ser una caracteristica que buscaban...

yo daria parte de mi reino por poder jugar a la switch en un avion con mis qc35 de manera inalambrica...
¿Que opinais de los Arctis 3 Bluetooth de SteelSeries?

https://steelseries.com/gaming-headsets ... -bluetooth

Se pueden usar conectando el jack a la switch (o cualquier consola/PC) y teniéndolos conectados al smartphone por bluetooth simultáneamente. Lo que permite usar discord, skype, etc mientras juegas y te une el sonido en los auriculares. Tiene micro incluido. Y lo que más me gusta, son discretos, nada de luces RGB ni diseños agresivos. ¿Alguien los ha probado?
Me he comprado los logitech g933 artemis inalambricos, y ya encontre la manera de hacer que no ralentice la consola, ni que quede pillada, en modo dock, es fácil, conectas el usb a la corriente en vez de a la switch y le pones el cable minijack que trae para ponerle al pincho usb en la salida d audio de la switch. Sólo para modo dock.

No he probado el micro eso sí, pero supongo que se le puede poner el movil a la salida jack que trae el auricular y usar discord
Tengo pensado comprarme los Platinum de Sony, hay algo que deba saber al usarlos también en la Switch?
davidvela escribió:Tengo pensado comprarme los Platinum de Sony, hay algo que deba saber al usarlos también en la Switch?

Yo los tengo y van perfectos... Conectar y listo!
EsPeorCorrer escribió:¿Que opinais de los Arctis 3 Bluetooth de SteelSeries?

https://steelseries.com/gaming-headsets ... -bluetooth

Se pueden usar conectando el jack a la switch (o cualquier consola/PC) y teniéndolos conectados al smartphone por bluetooth simultáneamente. Lo que permite usar discord, skype, etc mientras juegas y te une el sonido en los auriculares. Tiene micro incluido. Y lo que más me gusta, son discretos, nada de luces RGB ni diseños agresivos. ¿Alguien los ha probado?


Yo no los he probado pero tienen muy buena pinta. Ya contarás si te animas.
Alguno que entienda un poco me podría decir si los auriculares inalámbricos que hay 7.1 o 5.1 sacan sonido envolvente de la Switch o es estéreo?

Y otra cosa he visto los LS40 que se supone que sacan 7.1 pero cuestan 200 pavos hay alguna alternativa más asequible y de calidad? Si no tendrán que esperar

Tengo una confusión garrafal xD
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513