¿Auna regalando un año de banda ancha?

1, 2, 3, 4
wenas!!!. Yo he llamado y ya me lo han puesto. osea ke el internet 300kbts gratis un año.

yo tengo contratado el pack net300 de supercable aqui en malaga desde el principio hara 5 años o asi. llamo para decirle que me doy de baja y me dicen que le de el numero de cuienta, yo muy en mi papel se lo he dado y me dice que me pasan con el correspondiente departamento.

la escusa que le he puesto yo ha sido que habia venido un comercial de jazzte( como sabes ya esta activo en algunas partes de malaga) y me habia dicho ke por el mismo precio tenia internet 1Mb.

el pavo me ha dixo que me hace falta telefonica para jaztel y yo le he dicho que eske yo tengo una linea de telefonica en casa que me paga el trabajo (mentira!!!! jejej) entonces me ha dicho que como cliente que llevo variaos años con ellos pues que me pueden ofrecer hasta el 1 de julio del 2005 gratis el internet y solo pagaria el telefono.

entonces le he dixo que no es por el dinero si no por el ancho de banda (para ver si le podia sacar la 600!! jeje) y me han dicho que e lo que me pueden dar, que lo tomo o lo dejo.

la verdad esque internet gratis durante un año esta de miedo jejej!!!.

yo creo que esto es una estrategia que en un prioncipio nos beneficia pero.....si por un casual dentro de 2 meses se sacan una de 1 mb porque no pueden regalar ancho de banda... pues a nosotros nos perjudica porque no podemos optar a esa oferta...Podria ser...pero bueno.

mi consejo es que lo hagais gente que tenga algun pack, para que ellos puedan tener unos ingresos minimos de tu linea. tambien a gente que lleve bastante tiempo.

bueno saludos.!!!!!
pero que pesaos con lo del año gratis... pero que os creeis, que eso se lo van a dar a cualquiera por su cara bonita? Eso se lo van a a dar a 4 o 5 como mucho y si son clientes desde hace por lo menos 2 o 3 años. Los que no sois clientes de auna (cable) de antes de la fusion no teneis ni puta idea de lo mal que lo hemos pasado los clientes antiguos, con cortes, lentitud, ping del copon, servicio tecnico inexitente (por culpa de la fusion), viendo como los clientes antiguos lo unico que recibimos son ascos por parte de la compañia y que a lo unico que se dedica es a captar nuevos clientes regalandoles el oro y el moro y a los antiguos, que en teoria seria a los que mas nos tendrian que agradecer, nada de nada. Y para muestra un boton: A los clientes antiguos nos pusieron sistema analogico en TV, logico, porque en aquel tiempo la compañia estaba como quien dice naciendo (hablo de Menta), pero nos aseguraron a todos los que nos dimos de alta, que cuando llegase la TV digital nos iban a cambiar el sistema GRATIS. Bien, llega la TV digital, y si quieres pasar de analogico a digital tienes que abonar 45€ y ademas te suben el alquiler del decodificador. Y lo mismo nos digeron con el telf fijo con videoconferencia (aunque eso me parece que todavia queda para que veamos algo) y de eso os hablo de hace 3 años y medio. Es vergonzoso y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, y mas, los que decidimos darles un GRAN voto de confianza y pasarnos completamente a Menta (inetç+tv+telf), pasando de telefoncia. Ahora parece que la cosa esta mejorando, pero con la subida de internet no tienen webos a decir nada. Indignante...
Yo no creo q sea verdad. Q te den 3 meses bueno, q te doblen el ancho de banda seria lo suyo, pero q te regalen un año entero....
Con lo ratas q son, van a perder casi 600€ por mantenerte como cliente, para que amortizen eso tendrias q estar otros 2 años más sin poderte quitar al menos (suponiendo q continuen bajando los precios). Ojala q sea verdad q a mi tb me beneficiaria pero....
Buenas a tod@s!

Lo de la promocion de 1 año gratis es totalmente cierta. Os hablo de Barcelona.
Esta promocion, en principio es para clientes con una minima antigüedad, no os sabria decir cuanta.

Y ahora un pequeño apunte a nivel personal. Se de buena tinta que AUNA está sufriendo una avalancha de bajas y que estan bastante preocupados. No por el hecho de las bajas en si, sino por las NO ALTAS que va a producir la futura oferta tanto de telefonica, como de wannado, jazztel, etc...

Pararos a pensar una cosa un momento. A AUNA no le interesa tanto mantener sus clientes(ya que muchos no saben de estas cosas, usan internet para consultar el correo y hacer 4 cosas) como captar mas, y cuando salgan las promociones que todos sabemos, van a estar en una muy mala situacion. Es decir, quien se pondra AUNA si telefonica te da 512 por el mismo precio que AUNA te da 300?. Dejarme que os lo diga: NADIE.

Asi que esta supuesta oferta de un año, no la tomeis como tal, sino como un movimiento temporal para poder mantener clientes, hasta que se produzca una eventual subida de las conexiones. Sino al tiempo, y vereis como todos los que lo tenemos gratis ahora, dentro de unos meses recibiremos una llamadita de AUNA preguntandonos si queremos mantener la oferta de un año gratis, o pasarnos a una futura linea superior a la actualmente contratada volviendo a pagar los 39€+IVA.

UN SALUDO!

P.D: Ademas...hay muuuucha gente que no tiene ni idea de ofertas ni nada, y estos van a seguir pagando sin enterarse de nada. Por ejemplo..mi vecino de arriba, al cual ya he informado adecuadamente. ;)
GRIZOR escribió:Yo no creo q sea verdad. Q te den 3 meses bueno, q te doblen el ancho de banda seria lo suyo, pero q te regalen un año entero....
Con lo ratas q son, van a perder casi 600€ por mantenerte como cliente, para que amortizen eso tendrias q estar otros 2 años más sin poderte quitar al menos (suponiendo q continuen bajando los precios). Ojala q sea verdad q a mi tb me beneficiaria pero....


No van a perder 600€, ese no es el coste q tienen por mantener a un usuario mas, y encima de no perder casi nada consiguen retener a un cliente evitando q se fugue a la competencia.
A la gran mayoria de la gente le cuesta cambiar de operadora; la gente no se mueve a no ser q el servicio sea autenticamente nefasto, o a no ser q aparezcan grandes ofertas como estas de la competencia y la operadora en la q estes no de muestras de q vaya a hacer algun cambio en breve. Por tanto, retener a un cliente es muy importante, ya q despues casi se puede dar por perdido, costara mucho recuperarlo.
Evidentemente esto solo lo pueden hacer si estos clientes son una minoria; si todo el mundo empieza a llamar a saco pidiendo el año gratis se veran obligados a dar de baja.
Eso eso q se den de baja para q a mi me vaya mejor :D
Una dudilla que tengo, ¿vosotros teneis que pagar la cuota de telefonia?. Es que mi padre llamo el otro dia para gestionar la supuesta baja, lo que le ofrecieron fue 8 meses de cable 300 y telefono gratis, es decir, que lo unico que tenemos que pagar es el consumo de telefono. Ademas le dijeron que le regalan un telefono un siemens (creo). Es que al empezar a leer todo esto me he mosqueado un poco al ver que estan regalando un año y nosotros solo 8 meses. A lo mejor las ofertas son por zonas (almeria) o simplemente por el tipo de cliente. Un saludo a todos y espero que la competencia siga haciendo que mejores los precios, lo de la calidad esta por ver. [oki]
pues ya estas cosas de las dobladas de velocidad y tal me empieza a oler a chamusquina.
a mi timofonica me subió de 512 a 1 mega y despues de dos semanas no sé por que me han vuelto a poner 512.
No se si estas cosas las hacen pa que se nos pase la fiebre del "Me voy" y luego nos quedamos todos igual.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Pues yo que lo llamo consumismo, mira tu que cosas...

Yo soy de los que prefiere un añito gratis, ya que con la "triste ADSL" de 256k, ya hace tiempo que deje de descargar como un loco todo, paso de jugar en el PC (salvo al counterstrike: CZ que compre original) y para navergar, descargar alguna que otra iso de linux, actualizar cosas y demas voy sobrado.

ya con el cable el ping que tendre sera la ostia, por lo que ya no tendre que preocuparme.



Imagino que no trabajaras en una tienda o empresa en la que se dediquen a la venta directa de productos, porque imaginate donde iria a parar tu puesto de trabajo si las personas que pueden consumir guardaran su dinero debajo del colchon para que crie [uzi] moho

Digo yo que cuando uno trabaja podra permitirse los gastos (o lo que tu llamas consumismo) que le salgan de ahi, pero para mi entender, una conexion de 1Mb no es un lujo, es de pura justicia para igualar nuestras conexiones minimamente con el resto de las personas que navegan por internet.


Por cierto, para el que me sugeria que me comprara las peliculas originales en DVD, que sepa que tengo mas de 140 pelis originales (que para algo sirven las ofertas y esperarse un poco desde la fecha de lanzamiento, lo que abarata mucho el coste de inversion final :-P :-P ), y el DVD lo uso para grabar series de television descargadas de internet (cosa que no es ilegal ya que son de dominio publico), y para realizar mis copias de seguridad.
A mi me parece muy mal la gente que llama a Auna dicendo que suban a 1MB lo que tendrian que decir o ponen 2 MB por o 1,5 MB o me voy sino estaremos a 1 MB infraestructura de otras compañias, y con infraestructura de telefonica a 512 kbps. :( A mi esto no me parece competencia porque cada operador pone un 1 mb al mismo precio.
haber haber, disculpad pero yo no entiendo muxo de esto, representa q adsl por el mismo precio k menta te da 1 mb?

entonces q me recomendais q diga(no entiendo muxo del tema)?

buenas, haber... llamo para haber si vosotros(menta) me podeis ofrecer la misma velocidad q adsl?. sabiendo que por el precio q os estoy pagando, adsl me ofrece una banda ancha de mas velocidad.
su respuesta: nosotros aun no subimos la velocidad
contesto: entonces me podeis ofrecer alguna oferta...he oido q ofreceis un año gratis a vuestros abonados, es k si lo q me podeis ofrecer no me compensa y adsl me está ofreciendo una ganga, lo siento, pero me daré de baja y me dare de alta allí.


os parece bien el discurso????
q le faltaria?
[barret]
Hombre, lo de quejarse depende de que zonas y todo eso, yo por ejemplo llevo desde hace unos años escuchando las pericias de auna y su mala calidad, pero cuando en mi barrio esta cablera se introdujo, yo pasaba de estos pues no me daba simpatia, pero 5 amigos mios se la pusieron y no pueden estar mas contentos, un ping ridiculo ni un solo corte, el tlf le viene muchisimo mas barato k antes con telefonica, un servicio al cliente inmejorable,es mas les vienen cada cierto tiempo a revisar toda la linea gratuitamente para ver errores y a la minima acuden, asi que estoy esperando a k llege suercable a mi calle, por que es entrando el que me expondra los precios y antes de que termine le pido un contrato, pues me parece genial su calidad, y por ahora tengo 56k de wanadoo y esto anda de ostias, la verdad jamas e tenido ploblemas tecnicos con ellos, eso si cuando me di de baja del adsl de wanadoo el unico ploblema que novea si tardaron en hacerme el cambio pero por el servicio, jamas se me corto, la velocidad era la quie pagaba y supercontento, tb puede ser la zona por que e leido a muchos que dicen que wanadoo les va fatal, pero en mi caso es todo lo contrario, bueno aun que sin importancia pero para aclarar, yo que quite el adsl de wanadoo por que sin curro no puedo pagarlo y mi padre solo me abona el rtb, asi que, acepte, que mas puedo pedir, bastante con que me paga internet, otro punto que quiero exponer en el hilo es sobre velocidades de internet en españa y el resto de europa, mirad que en comunicaciones aun que os negeis a creerlo vamos a pasos agigantados, pues en pocos años cojeremos a los demas paises mientras ellos llevan muchos años antes con internet y telefonia movil y todas esas cosa, y como se suele decir, quein antes empieza antes ellega, asi que hay que ser mas optimostas y ver que estamos en un pais que al contrario que otros empezamos tarde, pues fué alla por 1999 cuando algunos conocieron la existencia de internet al publico en este pais, pues era de locos conectarsey en 5 escasos años emos pasado de tener una conexion de 14.000 baudios a los 1024000 baudios, bueno megabits jejeje (de precios asequibles me refiero) , mientras otros en el mismo periodo an alcanzado lo mismo, pero cuando nosotros empezabamos, asi que tened encuenta esa diferencia y que la economia del pais va paso a paso, no pretendais subir una montaña con una zancada por que os partireis en dos :P quizas para el 2010 las lineas en españa sean la polla y aqui estaremos para verlo, por lo pronto la batalla de precios a comenzado y algunas empresas cerraran por el precio suicida que pondran algunas, y cuando esto pase lo mismo le da por subir denuevo, asi que mejor despacito y cun buena letra que debulla y sin que se entinda, supercable cuando menos lo esperen dara el mega por que si jazztel puede permitirselo en su cableado, supercable dentro del suyo propio tb lo ara, y telefonica solo espera que sea casi la ultima en hacerlo y tened en vista que seran los mas basto, bueno no estoy muy seguro del todo, pero conociendolos se que cuando vean que el 90% del resto hace mejores ofertas ellos ofreceran mas, solo es cuestion de picarlos y esperar por que el adsl soporta hasta 20 megabits segundo y aun que no es lo mas, seguramente quieran explotarlo al maximo antes de que comiencen a instalar su fibra optica en el pais, y si os digo fecha al azar apuesto que comenzara a ponerla en el 2012, y repito, AZAR, que e dicho una fecha como corazonada, no es ningun soplo ni nada, solo eso que las lineas digitales tened por seguro que las pondran tarde o temprano... mas bien tarde :( pero desde luego no se dormirar.

salu2 y buen royete :D
Bueno parece que ser que las compañias que ofrecen servicios de banda ancha se estan poniendo las pilas y estan ofertando los servicios yo ya me estoy relemiendo [qmparto]





____________________________________________________
[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img] [qmparto]
Hombre, lo de quejarse depende de que zonas y todo eso, yo por ejemplo llevo desde hace unos años escuchando las pericias de auna y su mala calidad, pero cuando en mi barrio esta cablera se introdujo, yo pasaba de estos pues no me daba simpatia, pero 5 amigos mios se la pusieron y no pueden estar mas contentos, un ping ridiculo ni un solo corte, el tlf le viene muchisimo mas barato k antes con telefonica, un servicio al cliente inmejorable,es mas les vienen cada cierto tiempo a revisar toda la linea gratuitamente para ver errores y a la minima acuden, asi que estoy esperando a k llege suercable a mi calle, por que es entrando el que me expondra los precios y antes de que termine le pido un contrato, pues me parece genial su calidad, y por ahora tengo 56k de wanadoo y esto anda de ostias, la verdad jamas e tenido ploblemas tecnicos con ellos, eso si cuando me di de baja del adsl de wanadoo el unico ploblema que novea si tardaron en hacerme el cambio pero por el servicio, jamas se me corto, la velocidad era la quie pagaba y supercontento, tb puede ser la zona por que e leido a muchos que dicen que wanadoo les va fatal, pero en mi caso es todo lo contrario, bueno aun que sin importancia pero para aclarar, yo que quite el adsl de wanadoo por que sin curro no puedo pagarlo y mi padre solo me abona el rtb, asi que, acepte, que mas puedo pedir, bastante con que me paga internet, otro punto que quiero exponer en el hilo es sobre velocidades de internet en españa y el resto de europa, mirad que en comunicaciones aun que os negeis a creerlo vamos a pasos agigantados, pues en pocos años cojeremos a los demas paises mientras ellos llevan muchos años antes con internet y telefonia movil y todas esas cosa, y como se suele decir, quein antes empieza antes ellega, asi que hay que ser mas optimostas y ver que estamos en un pais que al contrario que otros empezamos tarde, pues fué alla por 1999 cuando algunos conocieron la existencia de internet al publico en este pais, pues era de locos conectarsey en 5 escasos años emos pasado de tener una conexion de 14.000 baudios a los 1024000 baudios, bueno megabits jejeje (de precios asequibles me refiero) , mientras otros en el mismo periodo an alcanzado lo mismo, pero cuando nosotros empezabamos, asi que tened encuenta esa diferencia y que la economia del pais va paso a paso, no pretendais subir una montaña con una zancada por que os partireis en dos quizas para el 2010 las lineas en españa sean la polla y aqui estaremos para verlo, por lo pronto la batalla de precios a comenzado y algunas empresas cerraran por el precio suicida que pondran algunas, y cuando esto pase lo mismo le da por subir denuevo, asi que mejor despacito y cun buena letra que debulla y sin que se entinda, supercable cuando menos lo esperen dara el mega por que si jazztel puede permitirselo en su cableado, supercable dentro del suyo propio tb lo ara, y telefonica solo espera que sea casi la ultima en hacerlo y tened en vista que seran los mas basto, bueno no estoy muy seguro del todo, pero conociendolos se que cuando vean que el 90% del resto hace mejores ofertas ellos ofreceran mas, solo es cuestion de picarlos y esperar por que el adsl soporta hasta 20 megabits segundo y aun que no es lo mas, seguramente quieran explotarlo al maximo antes de que comiencen a instalar su fibra optica en el pais, y si os digo fecha al azar apuesto que comenzara a ponerla en el 2012, y repito, AZAR, que e dicho una fecha como corazonada, no es ningun soplo ni nada, solo eso que las lineas digitales tened por seguro que las pondran tarde o temprano... mas bien tarde pero desde luego no se dormirar.


Tio, sabes donde esta la tecla INTRO ???? (si, si, la mas gorda)
Kingland escribió:

Tio, sabes donde esta la tecla INTRO ???? (si, si, la mas gorda)

¿Seguro que eso es una tecla? [666][qmparto][666]
No lo pillo :Ð

pero no se k es esa tecla???? es para enviar fotos ligeritas de ropa
[jaja]

PD: cuando digo 1999 me refiero al boom de internet aki, pues fue cuando las tarifas planas y las nuevas politicas de internet, por que antes te sacaban el ojo por conexion.

PD: EN 1998 NO EXISTIA http://WWW.ELOTROLADO.NET !!!!!!! [decaio] si... antes de esto, internet no existia [risita]
alexgn escribió:haber haber, disculpad pero yo no entiendo muxo de esto, representa q adsl por el mismo precio k menta te da 1 mb?

entonces q me recomendais q diga(no entiendo muxo del tema)?

buenas, haber... llamo para haber si vosotros(menta) me podeis ofrecer la misma velocidad q adsl?. sabiendo que por el precio q os estoy pagando, adsl me ofrece una banda ancha de mas velocidad.
su respuesta: nosotros aun no subimos la velocidad
contesto: entonces me podeis ofrecer alguna oferta...he oido q ofreceis un año gratis a vuestros abonados, es k si lo q me podeis ofrecer no me compensa y adsl me está ofreciendo una ganga, lo siento, pero me daré de baja y me dare de alta allí.


os parece bien el discurso????
q le faltaria?
[barret]


Bueno.. yo me enteré de esta noticia el viernes al mediodia y por la tarde ya tenia conexión gratuita durante un año... ojo! solo la conexión porque el alquiler del cable modem de 9 € + IVA si q me lo cobran (bueno al menos me ahorro 30 euros al mes)

La conversación fue más o menos así...

- Buenas tardes, llamaba porque ultimamente se están haciendo muchas ofertas por television y por internet de compañías que suben la velocidad de conexion de internet, y como veo que seguir con ustedes no me sale a cuenta quería darme de baja.
- Lo sentimos pero nosotros ahora mismo no hacemos ningun tipo de oferta. Le paso con el departamento de bajas. Desde donde llama?
- De Barna.
- Muy bien, le paso
(biri biri biriiiiiiiii)

(Se pone otra señorita y le suelto la misma rallada de q no me sale a cuenta mantener mi acceso a internet con Menta cuando otros dan más al mismo precio etc...)

- Si? Queria darse de baja?... Bien... nosotros estamos ahora haciendo una oferta si usted no se da de baja y mantiene la conexión. Consistiria en un año de conexion gratuito y solo tendria que pagar el alquiler del cablemodem de 9 €. No tiene ningun compromiso y puede darse de baja sin coste alguno tanto durante la duracion de la promocion como posteriormente.

Entonces me hice el disimulao.. para que me lo explicara bien y me dijo q no tenia q firmar nada, que en la proxima factura ya veria la reducción y ya esta.

- Pues muchas gracias muy amable!!


Una historia con final feliz... (si les da la gana de hacerlo claro)

1 saludo!
Los que os han hecho la oferta podríais decir la antigüedad que teneis? esque no se si hacerlo, no llego a un año, aunque me di de alta al mes de tener disponibilidad.

Salu2
a alguien le ha pasado q ha dixo oye me quiero dar de baja y los de auna sabiendo q la gente les llama por eso le ha seguido el royo asta q habeis tenido q decir bueno no me doy de baja ?
Si todos los de Auna son unos ladrones...Cuando la gente se quiere dar de baja, sueltan lo del ofertón y, claro, la gente cambia de opinión ante tal beneficio, quedando la idea de la baja hasta el final de la conexión gratis...Como saben los de Auna que si no retienen a sus clientes con ofertas como estas, se les van a ir de las manos. Esta gente es muy lista y aun hay personas que caen en sus redes..En fin, que cada uno haga lo que quiera.
Hola a tod@s!

Pues nada, ya tengo mi NET600 totalmente gratis hasta el 21 de Junio del 2005!.
Los que tengan unos dos años de antigüedad, que no se lo piensen, hacer el tramite para daros de baja, decir las mil y una cosas y os pasaran de NET300 a NET600 gratis todo un año.

Y acordaros de lo que os digo, cuando acabe este año gratis, AUNA ya ofertara velocidades y precios similares a los de la competencia. Nos acogeremos a ellos, y habremos estado un añito sin pagar un eurete!

UN SALUDO!
Para Pakoelflaco, la verdad es que lo que debieran hacer es una oferta a todo el público no solo a los "valientes" que se atreven a irse.... pero joder aqui cada uno mira por el beneficio propio y si a mi me dicen que no pago cuotas hasta el año que viene que quieres que te diga yo me quedo....

Un saludo
benito11 escribió:Para Pakoelflaco, la verdad es que lo que debieran hacer es una oferta a todo el público no solo a los "valientes" que se atreven a irse.... pero joder aqui cada uno mira por el beneficio propio y si a mi me dicen que no pago cuotas hasta el año que viene que quieres que te diga yo me quedo....

Un saludo


pero esa no es la solución. Eso lo único que va a conseguir, es que RETRASEN notablemente la salida del aumento de velocidad a los clientes.

Para que aumentar la velocidad si ya los tienen atados un año? PARA NADA.

Mención especial para el cobro encubierto del alquiler, que aunque quieras, no puedes reclamar para usar tu propio modem.
shadow land escribió:
pero esa no es la solución. Eso lo único que va a conseguir, es que RETRASEN notablemente la salida del aumento de velocidad a los clientes.

Para que aumentar la velocidad si ya los tienen atados un año? PARA NADA.

Mención especial para el cobro encubierto del alquiler, que aunque quieras, no puedes reclamar para usar tu propio modem.


Claro que no es la solucion. Pero joder... yo creo que un año gratis, con la subida a NET600 esta bastante, bastante bien.
No estas atado a nada, en cuanto quieras te puedes dar de baja. Y tranquilo shadowland, se escuchan muchas voces de que si Telefonica aumentara el ancho de banda, que si JAZZTEL ofrece una oferta de narices, etc... Pero vamos a ver, seamos realistas, de verdad crees que si el resto de operadores ofrecen 512 a 39€, y JAZZTEL y ONO 1M a 39€, piensas que AUNA no va a hacer nada?. En cuanto TODAS las operadores den el paso, AUNA lo dara.

Mientras... solo se que dispongo de internet a 600 y gratis. Que salen ofertas terriblemente acojonantes de la muerte como 2M a 15€ (por poner la burrada mas grande) durante este año gratis?, joder pues me doy de baja y punto. De momento disfruto de una velocidad muy superior a la del resto de España. Y si, ya se que el espejo deberia ser Europa, pero....Todavia no sabes donde vives?. Spain is different!

En lo que si te doy la razon al 100% es con del puto cable modem. Pa mear y no echar gota. Y no hablemos de los cortes, y demas historias que entonces si que me pongo negro. Pero creo que al cesar lo que es del cesar, y un año gratis a 600k está muy bien, coñe!.

UN SALUDO!
Para que aumentar la velocidad si ya los tienen atados un año? PARA NADA.


Segun tengo entendido no te atan, te puedes ir cuando quieras (q lo confirmen si es al contrario porque alguien dijo q es asi)

Ya sé que no es la solución, pero mas vale pájaro en mano....

Salu2
benito11 escribió:

Segun tengo entendido no te atan, te puedes ir cuando quieras (q lo confirmen si es al contrario porque alguien dijo q es asi)

Ya sé que no es la solución, pero mas vale pájaro en mano....

Salu2


con pajaro en mano será cuando ellos no hagan nada.
shadow land escribió:
pero esa no es la solución. Eso lo único que va a conseguir, es que RETRASEN notablemente la salida del aumento de velocidad a los clientes.

Para que aumentar la velocidad si ya los tienen atados un año? PARA NADA.

Mención especial para el cobro encubierto del alquiler, que aunque quieras, no puedes reclamar para usar tu propio modem.


que atado ni que alquiler???[qmparto][qmparto][qmparto]
gish_bcn escribió:No estas atado a nada, en cuanto quieras te puedes dar de baja.


Eso si las encantadoras señoritas de Auna te quieren coger el teléfono para darte de baja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PakoelFlako escribió:

Eso si las encantadoras señoritas de Auna te quieren coger el teléfono para darte de baja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo, tengo FAX
gish_bcn escribió:
Tranquilo, tengo FAX


los faxes se los pasan por el culo, como el resto de empresas...
gish_bcn escribió:Tranquilo, tengo FAX

Mejor asi tendran con que limpiarse cuando van al baño porque yo he llegado a mandar 6 faxes para que me diesen de baja en otro servicio tecnico porque supuestamente habian traspapelado los 5 anteriores.

En serio no hay cosa que mas odie que mandar un fax para darme de baja. cawento
la única cosa que sirve es el burofax.
haber q telefono es el de menta en barcelona??

otra cosa he pensado en decir esto para no haber tanto rollo:
hola he oido q a los abonados q se quieren dar de baja para apuntarse a adsl o otra compañia le dais un año de conexion gratuita, es verdad?
y entonces voy diciendo q me interesa mas la velocidad mas rapida pero si me regalan un año no me borro


q os parece?
alexgn escribió:haber q telefono es el de menta en barcelona??

otra cosa he pensado en decir esto para no haber tanto rollo:
hola he oido q a los abonados q se quieren dar de baja para apuntarse a adsl o otra compañia le dais un año de conexion gratuita, es verdad?
y entonces voy diciendo q me interesa mas la velocidad mas rapida pero si me regalan un año no me borro


q os parece?


Usa este telefono gratuito 900855555, asi te ahorras el 902 ;)
Respecto a como conseguirlo no hagas nada de eso que te vas a quedar como estabas. Voy a dar unos pasos basicos:

1º Al llamar, pides por favor que te pasen con el departamento de cable

2º Cuando te hayan pasado, les pides por favor, que te pasen con el departamento de bajas. Te preguntaran el porque, les dices que estas cansado del mal funcionamento, de las caidas, de la falta de velocidad, etc... (NO COMENTES NADA DE OTRAS OFERTAS)

3º Ahora deberias estar hablando con el departamento de bajas. Le comentas a la amable señorita, lo siguiente: que debido al mal funcionamiento que presta AUNA, desearias dar la baja del servicio, ya que ademas has recibido una llamada de un comercial de JAZZTEL, ofertandote una conexion de 1M por 39€, y que claro... no hay comparacion. Le pides cuales son los datos que necesitan para tramitar la baja y el numero de FAX. Quedate tranquilo, que desde ahi no pueden darte la baja.
Si tienes un minimo de antigüedad en la compañia, la amable señorita de ofertara el año gratis. No te emociones y le comentas que no te parece mal, pero que claro...una vez acabado el periodo volveras a estar en las mismas y que JAZZTEL por ejemplo, te ofrece 1M por 39€. Entonces te ofrecera gentilmente la subida a NET600 + el año gratis. Ipso facto, le dices que aceptas y sanseacabo.

Ten a mano los datos del titular de la cuenta, y di que eres tu, porque sino no te haran puto caso.

UN SALUDO!
Una pregunta:
En mi barrio estan las moscas de comerciales de auna, intentando enganchar clientes nuevos, les comento que quiero un año gratis a internete y ellos me dice que no saben nada, lo unico que ofrecen es telefonos y play2 y otras historias, pero lo de un año gratis nada.
Que me aconsejais que espere a que auna saque alguna oferta de conexion gratis o algo asi.
¿cuanto me saldra television telefono e internete iva incluido.?
cawento
cras escribió:Una pregunta:
En mi barrio estan las moscas de comerciales de auna, intentando enganchar clientes nuevos, les comento que quiero un año gratis a internete y ellos me dice que no saben nada, lo unico que ofrecen es telefonos y play2 y otras historias, pero lo de un año gratis nada.
Que me aconsejais que espere a que auna saque alguna oferta de conexion gratis o algo asi.
¿cuanto me saldra television telefono e internete iva incluido.?
cawento


En tu caso, si solo quieres internet, me esperaria un poquillo a que Telefonica saque el ADSL a 512 por 39€. Se comenta que esto se producira a principios de septiembre, de esta manera seguro que sacan algun pack interesante para captar clientes.
Si tienes cobertura con JAZZTEL, yo lo cogeria YA!, porque te dan el alta y 3 meses gratis con la conexion de 1M.
Respecto a AUNA, dejalo de momento si quieres internet, porque hasta que el resto no mueva ficha, ellos no ofreceran nada.

UN SALUDO!
Pues nada gracias gish_bcn
a esperar a que pase el verano a ver si algun dejo los 56 k/b y vuelo.
De momento no tengo cobertura con jazztel y auna no ofrece nada interesante.
No avanzo pero no pierdo
ok.
[carcajad]
tanto que se lee por aqui del servicio de auna (sevilla).....pero en los casi 3 años que llevo apenas e tenio problemas, un par de llamadas por 2 caidas importantes de la linea...pero ya esta.

Empece con 128 y hace unos meses me cambiao a 300+telefono y el ese cambio solo tuve 2dias sin conexion k finalmente fue x problemas con mi targeta de red.

Asi que mañana me enterare del tema del año gratis, y si les saco 600kb pues exkiso, d toas formas....con 300 me vale, prefiero tener 300 gratis k 1mb por 39 lerus, pa navegar y bajar pelis k vere cuando m aburra.....no necesito mas de 300, si m tengo que esperar un dia mas pos m espero.

sobre lo que se a dicho por ahi de evolucion, consumismo o niños de papa...hay de todo, la evolucion es buena, muchas veces es consumismo (quien se lo pueda permitir ole sus cojones) y los niños de papa....sin comentarios.

en fin mañana os informare (o pasao, porque lo mismo no m acuerdo xD)
gish_bcn escribió:Si tienes un minimo de antigüedad en la compañia, la amable señorita de ofertara el año gratis.


Cual es ese minimo¿? dos años, uno, 6 meses¿?. A ver si entre todos conseguimos acotarlo :D A alguien le han dado calabazas? tiempo que lleva?
benito11 escribió:

Cual es ese minimo¿? dos años, uno, 6 meses¿?. A ver si entre todos conseguimos acotarlo :D A alguien le han dado calabazas? tiempo que lleva?


A ver si lo conseguimos para los que quieran aprovechar la oferta ;)
Yo te puedo decir que llevo 2 años y medio en la antigua MENTA, ahora AUNA.

UN SALUDO!
Me paso todos los días por EOL y hecho un vistazo y no solo me mantiene informado sino que me acaban de tocar 12 meses de conexión gratis con AUNA [jaja] [jaja] [jaja]

Soy de Málaga y tengo Supercable, ahora AUNA, desde hace más de tres años y al ver este hilo me he lanzado esta misma mañana con éxito al 900855555 para darme de baja con el argumento de que me iba la línea regular y que un comercial me ha ofrecido 1 gb por 39 euros y ha colado.

La realidad es otra: estoy contentísimo con mi línea, me descarga a 55 kb continuos durante todo el dia, cuando por mi línea me corresponden 37 kb aproximadamente, y no tengo un corte desde hace años. Bueno, ahora estoy más contento aún , porque un año de internet de calidad de gañote no es para despreciarlo :Ð

Todavía me acuerdo de mi módem de 56k y mi bono de 30 horas en 1999 jugando al starcraft, y no podía terminar una partida sin que se me cortase. Y siempre se iba a tomar por culo cuando iba a ganar [pos eso]
no, si al final llamare yo también y metere en medio la cantinela de que sigo siendo cliente "preferente/vip" de telefónica (lo que hace ganarles un "juicio" XD) a los de auna, y q me han ofertado 512kb a precio de 256 y 1 año a 1MB sin subida de precio (por aquello de ser preferente XD).

por cierto, quien ha llamado en vuestro caso? el titular, o quien controla el tema en cuestión?

por que quien maneja todo esto en mi casa soy yo, pero el titular no soy yo.
shadow land escribió:no, si al final llamare yo también y metere en medio la cantinela de que sigo siendo cliente "preferente/vip" de telefónica (lo que hace ganarles un "juicio" XD) a los de auna, y q me han ofertado 512kb a precio de 256 y 1 año a 1MB sin subida de precio (por aquello de ser preferente XD).

por cierto, quien ha llamado en vuestro caso? el titular, o quien controla el tema en cuestión?

por que quien maneja todo esto en mi casa soy yo, pero el titular no soy yo.


Joder Shadowland, estas tardando, en serio.
Si ahora tienes NET300, seamos sinceros, un NET600 GRATIS durante un año, no le amarga a nadie. Pruebalo, disfrutalo un tiempo y si sale algo mucho mejor en otra compañia, nos pasamos a ello. Tengamos en cuenta que Telefonica, que es la verdadera competencia para AUNA en Catalunya, ofrecera 512 por 39€ y tu tendras 600 GRATIS. La cuestion seria, que un par de meses antes de finalizar la promo, darse de baja y aprovechar otra oferta y asi nos sale la jugada redonda.

Lo de ser cliente Preferente funciona, en mi caso lo somos de Vodafone y siempre es buen recurso. Pero usalo como ultima opcion, ya que Telefonica no ha sacado todavia de "forma oficial" la oferta de 512 por 39€ y podria sospechar "mucho". Usa la tecnica del comercial de JAZZTEL, ya has visto que el compi de arriba lo ha hecho y funciona.
Comentales lo de comercial, que dispones de cobertura ADSL, los 39€ y bla, bla,bla... vaya usa un poco de Ingenieria Social ;)

Tranquilo por lo del titular, mientras no tengas voz de niño de 16 años no tendras problemas ;) . Ten a mano una factura para saber el DNI del titular, la cuenta bancaria, etc... y ya esta. Cuando te pregunten si eres el titular, respondes que SI, y punto ;). Por suerte aun no tenemos llamadas por videoconferencia ;)

UN SALUDO!

P.D: Como dato, te dire, que la bajada la tengo ahora en unos 65-75K y la subida entre 25-35K :) Aunque por ejemplo, bajandome unos arhivos desde la pagina de Microsoft, se me ha puesto a bajar a unos 80K
yo no tengo ofertas de 1MB, por que estoy en zaragoza. Y aún no ha llegado (extraño, por que toda la ing social siempre empieza en zaragoza XD).

Salu2 y a ver si convenzo a mi vieja :(
shadow land escribió:yo no tengo ofertas de 1MB, por que estoy en zaragoza. Y aún no ha llegado (extraño, por que toda la ing social siempre empieza en zaragoza XD).

Salu2 y a ver si convenzo a mi vieja :(


Joder...pensaba que tenias la posibilidad de JAZZTEL. No tienes ONO en tu zona?, tambien hacen la oferta de 1M. Sino, usa Telefonica y la subida de velocidad que "van a ofrecer" y el mal funcionamiento de AUNA para solicitar la baja ;)

UN SALUDO! y suerte Shadow!!!!
hola yo soy de almeria y me han ofrecido eso si llevo con auna desde el 2002 ,net300 a 600 durante 1 año gratis y tb un telefono siemens inalambrico para la casa tb gratis,joer me kedao flipao,ya sabeis no dudeis en llamar.SALU2
gish_bcn escribió:
Joder...pensaba que tenias la posibilidad de JAZZTEL. No tienes ONO en tu zona?, tambien hacen la oferta de 1M. Sino, usa Telefonica y la subida de velocidad que "van a ofrecer" y el mal funcionamiento de AUNA para solicitar la baja ;)

UN SALUDO! y suerte Shadow!!!!


no, ni ONO ni Jazztel (aunque tb soy cliente preferente de jazztel XD me putearon y me revolvi... y es lo que consigues cuando te putean y se la devuelves por duplicado XD), los unos por que no esta liberalizado todavía el cable, y los otros por que aunque tienen parte de su red de cable en zaragoza, no tienen todavía cobertura propia de adsl.

Y bueno... mañana probare otra vez suerte con la vieja, q hoy esta en plan borde y no atiende a razones :'(

Y si, habia pensado en la timo, por que además cada 1 o 2 meses me llaman con algúna oferta o algo para ver si quiero volver con ellos [qmparto]
Pues yo no se qué hacer porque llevo poco tiempo (7 meses) con auna, porque lo mismo yo que no tengo antigüedad si me dan de baja (aunque siempre puedo colgar jeje). Qué me aconsejais?? Es que ya estoy esperando tener cobertura con jazztel y si no pues me paso a la timo que al menos me da 512.

Pues lo dicho, qué me aconsejais??? Llamar y dar un poco la lata diciendo que me doy de baja o creeis que no tengo nada que hacer???

Un saludo
lherre escribió:Pues yo no se qué hacer porque llevo poco tiempo (7 meses) con auna, porque lo mismo yo que no tengo antigüedad si me dan de baja (aunque siempre puedo colgar jeje). Qué me aconsejais?? Es que ya estoy esperando tener cobertura con jazztel y si no pues me paso a la timo que al menos me da 512.

Pues lo dicho, qué me aconsejais??? Llamar y dar un poco la lata diciendo que me doy de baja o creeis que no tengo nada que hacer???

Un saludo


Como se suele decir: El NO ya lo tienes.
Intentalo, no pierdes nada. Eso si, no digais nunca lo tipico de que si a un amigo vuestro le han subido la velocidad, que si has visto por internet lo del año gratis y cosas asi. Vosotros, con una par de huevos, os QUEREIS dar de baja porque el servicio apesta. TRANQUILOS QUE POR TELEFONO NO PUEDEN DAR LA BAJA.
Cuando estes con el departamento de bajas, haz uso de la Ingenieria Social, es decir cuando te pregunten el motivo de la baja, argumenta que tienes muchos problemas con la conexion, que no se corresponde con lo contratado,etc. y que ADEMAS te han OFRECIDO la oferta de JAZZTEL. Entonces ella te deberia proponer algo. O el año gratis, o la subida de velocidad o las dos cosas.
Si no te lo ofrecen, podemos ir haciendonos una idea de cual seria el minimo de antigüedad necesaria.

UN SALUDO!
Yo tb soy de almeria, la semana pasada, antes del revuelo general, llame y me ofrecieron 8 meses de no pagar nada mas que el consumo telefonico y el telefono siemens, al ver que la cosa ha cambiado, he llamado para ver pq tratan de distinta manera a los clientes (llevo mas de 3 años con ellos). Lo primero he llamado al 900 y desde ahi me dicen que no pueden atender, bueno llamao al 902, despues de una pelea con la operadora de narices me dice que no existe ninguna promocion, le digo que me pase con el departamento de bajas y dice que solo si voy a darme de baja, despues de un rato mas de pelea, me pasa, llega otra rival en forma de operadora, me dice con toda la cara, que no es que se tratende de distinta manera a los clientes, es que las ofertas cambian segun los dias, mi indignacion iba en aumento, despues de un buen rato de pelea me dice que espere un monento, al rato me dice que bueno que me puede doblar la velocidad (de 300 a 600), pero que no puede aumentarme la promocion a 12 meses, sigue en pie lo del telefono y que me aumentaran la velocidad en unos 15 dias, dice no se que rollo que hasta que la orden de entrega del telefono no este hecha que no me aumentan la velocidad. Bueno estoy contento pero no del todo, pero bueno tampoco he querido tensar mucho la cuerda con esos 4 meses. Bueno un saludo a todos y ya sabeis a pelear por internet. [oki]
169 respuestas
1, 2, 3, 4