¿Auna regalando un año de banda ancha?

1, 2, 3, 4
joer, para mi que intentando que no se diesen de baja se van a quedar sin clientes que paguen, hace un rato esta mi cuñado en casa, se lo he comentado y ha llamado, le ofrecen el año gratis pero nada de aumento ni del telefono, al final le ha sacado el telefono tambien pero de aumento nada, todo esto con menta y teniendo el pack completo (inet+tlf+TV) y estando dado de alta desde el primer dia. Ahora me disponia a llamar yo, que llevo 8 meses y solo con Inet, antes habia estado desde el primer dia pero me di de baja para pasarme a adsl y hace 8 meses volvi. Bueno llamando al 900 me dicen que tengo que darle a una opcion que no sale en el menu, otra vez lo ha cogido una operadora pero me dice que no me puede pasar que tienen una incidencia y hasta mañana no estara solucionada, total que igual se les esta llendo de las manos y estan colapsados [toctoc] a saber cuanta gente habra llamado ya, yo lo tengo claro, quiero mas velocidad que esto da puto asco, mañana volvere a probar pero o aumentan a 600 o me piro a la timo hasta que jazztel me de cobertura de 1 Mb y si mas adelante les da por aumentar tambien a 1Mb ya volvere.

edito: todo esto con auna menta.
Bueno pues ahi va la mia
Tenia net 128 osea telf mas internet a 128, 13 meses, solicito baja, me pasan al departamento (20 min), pido baja, vale t vamo a dar de baja PERO... podria usted atenerse a esta promocion:

No pago un puto duro y sigo teniendo lo mismo net 128.... digo joder pero esque esa velocidad es ridicula....

bueno le podemos poner 300 espere... (espero) oiga, que lo de 300 no puede ser.

Acepto...

Conclusion: sigo como estaba pero no pago nada, vamos que el dia que necesite mayor velocidad me doy de alta en telefonica pongo la linea q me de la gana y tengo dos...

PD: Qué interés tiene esta gente en poner estas cosas? si no van a ganar nada?

PD2: la baja cuando quiera y como no me cobran nada de cuota que se alarguen todo lo que quieran mientras no haga llamadas no me cobran :D
Saludos
benito11 escribió:PD: Qué interés tiene esta gente en poner estas cosas? si no van a ganar nada?


la cosa es que cuando no te tienen es cuando no hay negocio.

Salu2
ya pro el gran problema es ..... se hubiera dado de baja el 80% de la gente que llama????

En fin no creo que esto dure mucho.
Por cierto, como puedo saber si esta hecho o no el "cambio de precios" tengo que esperar a la factura?
porque si es asi aun estoy esperando la subida a 300 kb q me ofertaron hace tiempo tambien supuestamente por la jeta
Hay que esperar a la factura para verlo y te descuentan desde el día que llamas.

En cuánto al motivo por el que regalan el año es para fidelizar a la clientela. Toda empresa debe tener una base de clientes que no debe perder bajo ningún concepto, aúnque tengas que regalar un año de conexión, sobre todo si se trata de clientes antiguos , que son el núcleo duro de tu clientela. Porque el número de clientes da cuenta de la salud de la empresa , aunque baje la rentabilidad, ya que a partir de una buena cifra de clientes se puede hacer un proyecto empresarial de futuro.

Tened en cuenta que iniciativas empresariales siempre habrá en un mercado tan cambiante como éste, y es obligación de los grandes grupos el reaccionar rápido, porque sino en poco tiempo puedes perder un alto porcentaje de tu clientela. Eso es lo que está haciendo AUNA: se ha visto en la obligación de regalar un año de conexión mientras habilitan su contraataque a esas ofertas, el cual, llegará en breve. Os lo aseguro. Por eso, aquellos que, como yo, hayan obtenido un año gratis, pero no le hayan subido la línea al doble de ancho de banda, verán en poco tiempo cómo lo consiguen ;) ;) ;) Es más, este correveidile del año gratis está haciendo que llame mucha gente y va a acelerar la propuesta de nuevas ofertas por parte de AUNA. Es cuestión de semanas. [beer] A disfrutar San Juan y a f o l l a r el que pueda [beer]
Al final he llamado y he conseguido el doble de velocidad (net 600) y el año gratis, jeje [sati] [sati] . Me ha salido redondo. Asi que animo a todos a hacerlo. Mi caso está más arriba, madritel (auna) durante 7 meses y me ha dado todo lo que le he pedido jeje.

Un saludo

PD: el mes que viene os digo si no me han cobrado nada y mañana o pasado si me han cambiado en realidad al 600
a todos: si éste no es mi primer post aquí cerca le anda... así que daos por saludados [beer]

a benito11, Malaguita_MA e Iherre: a las 11:30 de hoy estaba al habla con la señora o señorita Salud Nosecuantos del departamento de facturación, donde mi llamada ha sido transferida tras querer consultar mi consumo en el Soporte Técnico del 900855555. [chulito]

Esta Salud me ha contado al preguntarle por el importe de mi siguiente factura, menos los consumos de servicios medidos tfno y tv; que tenía aplicado para este mes y los siete siguientes un descuento de 71€ aplicado por el departamento de fidelización el día 11/06, que es cuando me lo ofrecieron (net600 gratis, tfno y tv aparte) y acepté.

Como ya se ha dicho, cabe sospechar, cabe confiar, pero sobre todo esperar, ver y actuar [+risas]
vermis escribió:Esta Salud me ha contado al preguntarle por el importe de mi siguiente factura, menos los consumos de servicios medidos tfno y tv; que tenía aplicado para este mes y los siete siguientes un descuento de 71€ aplicado por el departamento de fidelización el día 11/06, que es cuando me lo ofrecieron (net600 gratis, tfno y tv aparte) y acepté.
[+risas]


Corroboro lo que has dicho. He llamado a facturacion, y me han dicho lo mismo. A mi me entra en vigor la oferta a partir del 21 de Junio del 2004, hasta el 21 de Junio del 2005.
Lo unico que haran, sera facturar la parte proporcional este mes de Junio (los 21 dias que no van con la ofeta) y a partir del 22 un año gratis, hasta el 21 de Junio del 2005.

UN SALUDO!
Pues aquí otro al que le han pasado de cable 300 a cable 600 y un año gratis de internet y cuota de teléfono [Ooooo] Hace un par de semanas tuve problemas con ellos, y estuve 10 días teniendo cortes contínuos en la conexión, hasta 7 u 8 en una hora, y pensaba reclamarles que me devolvieran el dinero por esos 10 días. Aunque la verdad, con ésto ya me lo he cobrado con creces XD Se ve que ha ayudado bastante las 6 incidencias que me abrieron a causa de este problema, pq la tia enseguida que le he dicho que tenía muchos cortes y que me iba muy lento internet me ha ofrecido el paquete completo, con lo que le he dicho que muy amable, y a disfrutar [looco] Por cierto, hay que reiniciar el cable módem para que se haga efectivo el cambio o cómo lo hacen? Si es así, lo desconecto un ratito y luego lo vuelvo a poner, no?

Enga saludos [burla2]
Me uno a la lista, acabo de llamar pidiendo la baja y me han preguntado las razones por las que la solicitaba, muy amablemente le he comentado que tenía una oferta mejor de otro operador con el triple de velocidad por el mismo precio, entonces me ha dicho que espere, me ha puesto la musiquilla del teléfono y cuando ha vuelto me ha dicho lo siguiente: podemos ofrecerle una promoción de cuota de teléfono y conexión a internet gratis durante un año (la net 300 que tengo ahora), además de llamadas a un teléfono fijo gratis durante ese año (500 minutos al mes)

Pero como no estaba contento del todo por lo que había leído por aquí, le he dicho, es que también estaría interesado en un aumento de velocidad en internet, y le ha faltado tiempo para ofrecerme la net 600 [looco] así que resumiendo: 1 año de cuota de teléfono, 1 año de cable a 600 y llamadas a un fijo durante un año totalmente gratis...

Creo que mejor no podía haber ido, juasssssss [sati]
y yo con mi triste 128... :(


Salu2
hoy dia 24 me pasan de 300 a 600 y me dice k el dia 24 de junio(hoy) k reinicie el moden y vere el aumento de velocidad,pues eso ke reinicio el moden lo dejo apagado pero no hay 600kb7s de bajada,¿alguno ya lo ha comprobado?????SALU2
Bueno ,ahi va mi caso .

Tengo 2 lineas :

1º En mi piso - La pagaba mi novia ,k es comercial de AUNA ( departamento de venta de telefonos...) Tenemos esa linea hace 2 años. Net 300+telefono .Llama mi parienta - como comercial k es ,sabe como manejar a este gente - .BINGO !!!! consigo NET 300 + telefono 1 año gratis ... [flipa]


2º En casa de mis padres ( donde viovo hasta k reforme mi piso ).Tenia PAck todo 300( hace ya 3 años) .Mi parienta me ha dixo k llame ,contrate NET 600 ,y mañana viene para aka pa montarsela a las "compis" [666] con lo cual me kedo con NET 600 el año gratis [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No cortarse ,Ademas no os pueden dar de baja.Os piden el numero de cuenta para saber si teneis recibos pendientes de pago, nada mas.Ellas no os pueden dar de baja ,si no tienen el FAX firmado por el titular de la linea

SALUDOS Y SUERTE A TODOS [fumando]
Joder, acabo de llamar otra vez y me dice que el departamento de bajas esta saturado si puedo llamar mas tarde y asi llevo tres dias, si esto les sale rentable que alguien me lo expplique. lo que tengo claro es que quiero 600kb/s aunque sea pagando lo mismo que pago ahora sino me voy a la timo hasta que estos espabilen, se me estan inflando ya los cojones. [+furioso]
keops escribió:Joder, acabo de llamar otra vez y me dice que el departamento de bajas esta saturado si puedo llamar mas tarde y asi llevo tres dias, si esto les sale rentable que alguien me lo expplique. lo que tengo claro es que quiero 600kb/s aunque sea pagando lo mismo que pago ahora sino me voy a la timo hasta que estos espabilen, se me estan inflando ya los cojones. [+furioso]



Cuando yo he llamao esta mañana, la señorita que me ha cogido el teléfono me ha dicho amablemente que todos los del departamento de bajas estaban ocupados, que si quería esperar o llamar más tarde, a lo que le he dicho que no me importaba esperar. He estado 10 minutos esperando, pero me parece que ha merecido la pena de sobras XD He hecho el test de telefonica data hace un momento, y me ha dado 80 kb/sg de bajada [qmparto]
hola,acabo de realizar el test de telefonica data y me sigue dando 30kb/s,a ver si alguien k le hayan realizado la subida de net 300 a 600 me dice algo ,he desconetado el moden durante 10 minuts y nada de nada,SALU2
Det_W.Somerset escribió:

Cuando yo he llamao esta mañana, la señorita que me ha cogido el teléfono me ha dicho amablemente que todos los del departamento de bajas estaban ocupados, que si quería esperar o llamar más tarde, a lo que le he dicho que no me importaba esperar. He estado 10 minutos esperando, pero me parece que ha merecido la pena de sobras XD He hecho el test de telefonica data hace un momento, y me ha dado 80 kb/sg de bajada [qmparto]


joder, 10 minutos conectado al 902, llamando al 900 me dicen que tengo que llamar al otro que desde este no pueden pasarme.


EDITO: Det_W.Somerset cuanto has tardado en tener la subida??? ya he llamado y ya me han puesto las 600kb/s Ahora lo que yo he entendido es que me ponian gratis el aumento para que pudiese probarlo durante un año pero que cada mes se paga lo mismo, es decir los 45'24€ no que no pagues nada y lo tengas todo gratis.
Joder pues yo acabo de llamar y me han dicho que nanai. La señorita que me ha contestado me ha informado un poco sobre las ofertas que hay en cable 600 pero vamos que me parecen un robo, no pago yo 80€ por eso ni de coña.

Les he "amenazado" una y otra vez con pasarme a Jazztel (por ejemplo) y aun asi no me han ofrecido nada.

A ver si esta noche puede llamar mi madre que es la titular de la línea y me dicen algo. Dentro de 6 meses o asi me cambio de casa y de ellos depende que me ponga Auna de nuevo o no.

Tb les nombraré que hace 2 semanas estuve unas 48 horas sin internet porque si y ni me lo descontaron de la factura ni nada XDD

Saludos [bye]
keops escribió:
joder, 10 minutos conectado al 902, llamando al 900 me dicen que tengo que llamar al otro que desde este no pueden pasarme.


EDITO: Det_W.Somerset cuanto has tardado en tener la subida??? ya he llamado y ya me han puesto las 600kb/s Ahora lo que yo he entendido es que me ponian gratis el aumento para que pudiese probarlo durante un año pero que cada mes se paga lo mismo, es decir los 45'24€ no que no pagues nada y lo tengas todo gratis.




Pues ha tardado desde las 10:15 de esta mañana que llamé, hasta las 3 de la tarde que la subida ha sido efectiva. Dejad el módem apagado un ratito, yo lo apagué a la 1 o así y lo puse a las 3 y ya estaba todo perfecto ;-)


Edito: xDahn, no tienes que amenazarles de nada, así no funciona. Que llame tu madre (todo esto suponiendo que seais clientes desde hace al menos un año, y si habeis tenido incidencias ultimamente con ellos mejor todavía), y que diga que se quiere dar de baja. Sin negociar, se quiere dar de baja pq internet va muy lento y se corta mucho. Y son ellos los que tienen que convencerla de que no se de de baja, no vosotros de que os suban nada ;-)


Vuelvo a Editar:

Imagen

[qmparto] Viva Auna!!! XD
Pues lo que no entiendo es por que narices los cabrones estos me tienes que decir que la subida de velocidad no me la pueden hacer hasta dentro de 15 dias por no se que rollo de que me tienes que enviar el telefono para que la promocion se active del todo, alguno de los que os han subido a 600 tambien os han dicho que os van a dar el telefono (es que parece que el telefono no se lo dan a todo el mundo, aunque tengas contratado con ellos el servicio). Es que me parece que esto de las promociones depende de la persona q te atiende, lo primero que me tuve que callar a lo de que sean 8 meses solo, y luego la tonteria de que tengo que esperar 15 dias para la subida, la verdad es que me estan empezando a mosquer pero de verdad. Es que no entiendo como me hacen tantas putadas, llevo mas de tres años con ellos, justo desde que pusieron el servicion, de los primeros de mi zona, la primera vez que llama solo me ofrecen 8 meses de cable 300 y el telefono, la segunda vez tras una gran pelea me dicen que me aumentan la velocidad a 600 pero no me pueden dar el año, y encima pa rematar lo de la tonteria de los 15 dias, ¿a alguien le han dicho algo parecido?. Perdon por la parrafada pero es que necesita desahogarme porque me tienen muy cabreados esta gente, me da rabia que me traten como si fuera tonto, lo malo es que como aqui en almeria somos el culo del mundo pues tampoco hay algo mejor para cambiar. un saludo a todos y si alguien esta como yo que me lo diga por favor.
Pues eso,hace escasos 10 minutos he ido a med telecom(auna en Alicante) y les he dicho q queria informarme de ciertas cosas.Les he preguntado si ivan a poner alguna oferta nueva ya que Ono va aponer 1 mbps a 39,99,que timofonica va a subir la velocidad a sus usuarios por el mismo precio y lo de jazztel.La "señorita" me a dado un folleto con las tarifas de auna y le he dicho q yo lo q quiero es una oferta igual de buena q las otras o en su caso q me pusieran el añito gratis que tanto he oido hablar.Las respuestas han sido.
No hay cambios en las tarifas,si usted se quiere pasar a otra empresa tiene que tramitar su baja.
El año gratuito son casos especiales cawento y no se q otras cosas me a dicho.
Yo llevo con esta mierda de auna 3 años y me dicen que no soy un caso especial [+furioso] .Me siento estafado y despreciado por esta mierda de compañia.Digo esto porq cuando se me cae la conexion llamo y me dicen lo mismo de siempre.Ya se esta intentando solucionar,bla,bla, bla.
Son poco serios estos señores de auna y espero q se den cuenta q no pueden tratar asi a los usuarios con tanto desprecio.
En resumen,estoy hasta los huevos de auna y les van a dar por el culo
muahahahahaha, estafado dices... [qmparto]
Tyler220 te han vacilado por ir de frente y no ir con picardia, ya te vale. XD
Det_W.Somerset escribió:Edito: xDahn, no tienes que amenazarles de nada, así no funciona. Que llame tu madre (todo esto suponiendo que seais clientes desde hace al menos un año, y si habeis tenido incidencias ultimamente con ellos mejor todavía), y que diga que se quiere dar de baja. Sin negociar, se quiere dar de baja pq internet va muy lento y se corta mucho. Y son ellos los que tienen que convencerla de que no se de de baja, no vosotros de que os suban nada ;-)

Bueno, ya le diré a mi madre que llame cuando pueda a ver que le dicen. Por cierto, si yo solicito la baja de internet y tengo tb contratado el tfno, me la hacen en el momento? Porque yo tengo pensado de irme de Auna si no me dan lo que quiero pero eso será dentro de unos meses, cuando me cambie de casa. De momento quiero "asustarles un poco" nada más XDDD

Saludos [bye]
hola pues despues de ayer dia 24 esperando la subida a 600 ,y nada de nada me anime a llamar a auna y me realizaron un parte de incidencias a causa de k mi moden es el antiguo COM21 y deja mucho ke desear este moden para 600kb/s ,el caso ke la llamda la realicer ayer y esta mañana me han llamado ke venian a mi casa a cambiarme el moden y me han puesto un motorola pekeñito de color negro y me va de lujo a 80kb/s de bajada,todo sin problemas,venga suerte.SALU2
se esta resistiendo....el otro dia llame pa ver como staba el patio y hoy he llamao pa "darme de baja", le dije los motivos... pero man empezao a pedir hasta los datos bancarios y creia k m iban a dar de baja d verda....pero le dije que no lo tenia a mano, tonces m dijo k volviera a llamar y k cuando dieran lso datos me pasan con departamento de bajas y que ·ellos me informaran" (palabras textuales.
asi k volvere a llamar, dare los datos y escuchare la oferta...
Voy a llamar yo también porque aunque me han subido a 600, la línea no me pilla en descarga más de 60 kb/s. Imagino que debe ser el módem. Es que estoy mosqueao porque me tendría que subir casi a 80 como dice la peña, no???

Un saludo y a llamar [beer]

PD: tengo un webstar, alguien más con mi problema o módem y a tira bien???
Yo llevo 24h esperando la subida y de momento nada de nada [snif] me dijeron de 24 a 48, esprerare hasta mañana y sino llamadita al canto. mi modem es un motorola sb4200, supongo que no tendre problemas con el, no? solo tiene 8 meses.
Si el mío tiene sólo 7 meses pero es que no me llega ni a 60 y no se si es el módem o las configuraciones que tengo aunque me extraña de esto último.

Un saludo
joder, vaya mierda de modems debeis de tener, gente.

El mio pilla hasta 20Mb de subida y 40Mb de bajada [qmparto]

es un samsung gris tocho para quien le interese...
Pues eso,q hay q hacer con esta gente para q te consideren un caso especial?.Es verdad lo q dices franaloper,soy un gilipollas por ir de frente.Pero estoy tan [enfa] que como estos mierdas no me pongan 1mbps gratis no me convencen ni de coña.La gente q les han dado el año gratis como de especiales sois?.Porq llevo 3 años y he llamado más de una vez para quejarme de lo lenta q me va haveces la conexion o de caidas de 48 horas.En fin.q tonterias pocas y menos abusar de los clientes, q somos al fin y al cavo los q les damos de comer a esta gente.
Weno ,os voy a explicar como lo he hecho yo .

Antes k nada teneis k saber k solo EL TITULAR DE LA LINEA puede hacer modificaciones en el contrato ( dar bajas ,cambiar a otros servicios ,poner reclamaciones ,etc etc etc...) .Asi k no molestaros en intentarlo si no soys el titular , o si no sabeis sus datos ( en mi caso ,el contrato esta a nombre de mi padre ,pero yo gestiono la linea ,asi k me se todos sus datos..... .... como tampoco tengo 10 años , mi voz se parece a la de una persona adulta - weno , lo soy -)

Nesecitais saber el DNI del titular y el numero de la cuenta bancaria donde se abonen los recibos.A su vez, no podeis tener ningun recibo pendiente ,ni tampoco tener un alta en curso ( no vale llamar ,decir k te pongan la NET600 y a los 10 minutos darte de baja )

Tambien teneis k saber k el comercial k os atiende en el telefono no es un cubo de basura.... me explico.De nada vale llamarle ,liarte a gritos y cagarte en sus muelas.Ellos solo hacen lo k les dicte la compañia , y por mas k griteis ,no mejorais nada....mas bien suele empeorar las cosas ( wen o, a veces hay k subir el tono ... ): Lo dicho ,con calma y educacion , k SEAN ELLOS LOS QUE TE OFREZCAN Y TE PIDAN QUE NO TE DES DE BAJA .K crean k ya te tienen perdido , k te vas..... No seais conformistas ,trankilos ,contestad siempre con educacion a sus preguntas y con mucha calma ,como si la cosa no fuera con vosotros o si os importara un pimiento.

Varios datos rapidos : Soy cliente desde hace 3 años o mas..... tenia el todo 300 ( NEt + tlefono +TV ) , " dias antes de hacer la baja ,lo cambie al TODO 600 , y en cuanto me dieron el servicio- tardo un par de dias - ( k maravilla descargar a 80 Kb/s ) llame para darme de baja.... A mi me funciono ,eso no kiere decir k a todos si....

Bueno ,y ahora ,lo importante ,os detallo mi conversacion por si os sirve de ejemplo :

Gejor : buenos dias ,llamaba para darme de baja.
Cm : Me da el DNI ,nombre del titular y numero bancario....
Gejor : Blablaa....
Cm : Se da por algun motivo en especial ???
Gejor : Si ,cambio de compañia....
Cm : Un momento ,le paso con un ASESOR COMERCIAL .....

Bueno ,ahora viene lo gordo .La primera k te coje el telefono ,es una empleada normal y corriente de atencion al cliente.Apenas pueden hacer nada ....... ellas no te van a dar nada en especial.No dadle detalles ,solo k os vais a otra compañia k os ofrece un servicio mejor ( si se pone pesada ,pues le decis k mas barata , k no pagais los 2 primeros meses...blab...tampoco os paseis y le digais k os ponen 1mega por 10 euros ).Con el siguiente k te pasan ,si ES IMPORTANTE ,es un COMERCIAL DE AUNA ,es decir ,tiene linea directa con la compañia ,puede hacer promociones descuentos modificaciones de contrato.... bla bla..... Seguimos :

CmA:Buenos dias....Le atiende la señorita ***** ***** del departamento comercial de Auna ,me dice mi compañera k desea darse de baja ,por algun motivo en especial ???
Gejor: Si ,voy a cambiar de compañia .
CmA : le ofrecen mejor servicio -precio ???
Gejor :Si ,internet 600 a 39 euros ,sin alta y hasta septiembre GRATIS
CmA : Usted es cliente de Todo incluido 600 ,desea darse de baja solo de internet o de todo ...
Gejor : de todo...
CmA : pero entonces perdera la tele y telefono
Gejor: Voy a acogerme a una oferta de verano de C+ y el telefono lo voy a poner con telefonica k tambien me va a gestionar la liena de internet..
CmA : pero si hace eso ,pierde su numero de telefono actual... (se empieza la tia a ponr pesada )
Gejor : La comercial de telefonica no me dijo eso ,me dijo k ellos gestionaban la baja con vosotros....
CmA : Si pero ( ya se le acaban los recursos ) eso tarda 1 semana por lo menos ,y ese tiempo se kedaria sin telefono...
Gejor :No se si eso es asi ,pero ellos me aseguraron k no...
CmA : Pero a xcontratado usted ya la linea ????
Gejor: NO
Cma : Pues entonces yo desde aki ,le puedo ofrecer INTERNET gratis durante un año ,y tambien el telefono .Solo pagaria la parte proporcional de la TV...
Gejor: Seguro k puede hacer eso ??? despues no kiero lios con las facturas ????
Cma: Sin ningun problema ,pagaria usted alrededor de 70 - 80 euros menos al mes ( )
Gejor : En eso caso ..... bueno ,lo probare ,y si me da problemas ,me pongo en contacto con vosotros para cursar la baja....
Cma : no se preocupe,desde hoy mismo ya goza usted de esta nuva oferta..
Gejor : Pues muchas gracias ,y muy amable por su parte
Cma: Gracias a usted por su tiempo .
Gejor Adios ,buenos dias
Cma: Adios.

Recordad k en caso de k salga mal , ellos no os pueden dar de baja sin el que TITULAR de la LINEA mande un FAX FIRMADO expresando su deseo de dar la baja ,asi como sus datos bancarios y motivos por las cuales la da....Con lo cual la Comercial de AUNA no os va a dar de baja por error...

Weno ,espero k esto TOCHO os sirva de algo .Saludos
A mi ni remotamente se me pusieron la milmillonésima parte de pesaos
pero la pava era pro... buscaba puntos débiles en tu argumento, sólo si ibas falsa o inocentemente (como yo) convencido de tu propósito de ir estudiando la posibilidad de darte la baja, tienes oportunidad de obetener la cornucopiarl.


Me vencería que alguien que controle ponga un proxy anónimo para que sea una de las comerciales de fidelización la que nos explique, si quiere, cómo se diferencia a un cliente que merece la pena retener de otro que no.

nenasssss [pos eso]
En3 horas se cumplen las 48 y sin aumento [+furioso] Los voy a llamar y a cagarme en sus muelas. ratataaaa ratataaaa
Mi parienta trabaja en AUNA.Vamos a ver, según una operadora anónima (compañera suya del departamento de fidelización de AUNA, los que se encargan de las bajas) hay varias cosas que debeis saber:

1º Existen dos tipos de asesores comerciales: los que son directamente de AUNA y los de alguna empresa de teleservicios que trabaja para AUNA (eso somos la mayoría, además que cobramos mucho menos que los de AUNA por hacer lo mismo). Los comerciales de AUNA ESTÁN AUTORIZADOS PARA OFRECER LO QUE ELLOS QUIERAN. Nosotros no, sólo podemos ofrecer para retener la baja lo que no diga ese día la coordinadora.

En primer lugar os cogerá el teléfono una chica que determinará con qué departamento pasaros depende de vuestro caso. Esa ni pincha ni corta y solo en horario de L a V de 8 AM a 10 PM os puede pasar con "bajas". A esa teneis que soltarle todo lo que se os ocurra porque es ella quien decide si pasaros a uno de AUNA o de una subcontrata (cuanto más enfadados y cuanto mayor sea el marrón, más fácil que os pasen con los de AUNA), algunos argumentos que funcionan para solicitar la baja:

"Telefónica me ofrece 600 a precio de 300 y vosotros no me bajais las tarifas"

"Estoy cansado de los cortes en internet y que siempre me van las descargas muy lentas"

"El servicio técnico de internet no me soluciona bien los problemas"

"Estoy cansado de llamar a un teléfono de pago para que me tengais horas esperando"

"Las teleoperadoras no siempre me solucionan los problemas y el trato, la verdad, es bastante malo"

"Nadie escucha mis reclamaciones y quejas, parece que todo os dá igual"...

Teneis que parecer muy seguros que quereis la baja a toda costa. IMPORTANTE: OS PEDIRÁN DNI Y NÚMERO DE CUENTA. No os preocupeis, dadlo porque si no no os pasan con bajas. NO PUEDEN DAROS DE BAJA HASTA QUE NO MANDEIS UN FAX FIRMADO POR VOSOTROS. NO PUEDEN!!! Incluso con el FAX mandado te vuelven a llamar para convencerte de que te quedes.

2º Te pasan con bajas. Ahí tienes que dejar claro que te das de baja por el mal servicio, el precio, la mala atención al cliente, lo mal que te va internet,... Importante decir que Telefónica nos ha ofrecido más velocidad a menos precio. No hace falta enfadarse con la chica, TENED EN CUENTA QUE SI OS COMPORTAIS BIEN CON NOSOTROS MÁS GANAS NOS DÁ DE OFRECEROS ALGO, somos personas. Pero con la compañía si debeis estar super enfadados. Cuantas más pegas pongais a la empresa, cuanto más os quejeis, clientes más "especiales" sereis. Nada de "mire, es que a mi amigo le han dado las cuotas gratis" NO. Vosotros como si os diera igual daros de baja o no.

Bueno, solo deciros que las promociones de retención de bajas cambian muy frecuentemente, así que no siempre podemos ofrecer lo mismo. A veces damos sólo 4 meses gratis, otras regalamos inalámbricos. Conozco un caso cercano :P que ha conseguido cuotas gratis de tlf e internet (PACK NET 300) un año, las llamadas gratis entre clientes AUNA 6 meses, llamadas gratis a un número de cualquier parte de España 1 año y un inalámbrico gratis :) SUERTE
Os dejo el enlace a un mp3, es una llamada grabada por un forero de bandaancha, no se oye demasiado bien pero se entiende toda la conversacion, les saca un año gratis y subida a 600.

http://www.portalvicio.net/descargas/varios/auna.zip
¿Alguien de Zaragoza ha hecho el chanchullo este? porque yo tengo contratado el "todo incluido128" y me da que tengo pocas posibilidades tanto por la situacion geografica como por tener el telefono con auna....

¿Con el telefono de auna no se puede acceder a ningun otro tipo de servicio de internet que no sea el suyo propio?

Muuchas gracias
Me he bajado el MP3 [oki] [oki] [oki]

K arte tiene el colega ,ademas es paisano [bye] .... Eso si ,la tia se lo pone muy facil , no le pone ni una sola pega.... igualito k ami cawento .....

Un GOYA al colega por su actuacion .... la voz k pone de primarron [oki] ....

Saludos [bye]
Muy bueno el mp3, lo mejor eso de "pues ya que estamos ponemos la 600 no?".....

En fin, que siguiendo su tecnica yo he llamado y tambien me han doblado la conexion (a 300 porque yo tenia 128) y el año gratis XD XD XD ahora a ver si lo cumplen

gracias EOL!!
Yo desde el jueves que llame sigo esperando la puta subida y nada, ayer llame y me dijeron que hoy ya la tendria, que los dias de fiestas no cuentan en las 24/48 h que dicen que tardan ein? Acabo de llegar del curro, lo miro y todo sigue igual, a alguien le han tardado tanto?? 96h y nada [+furioso]
A vosotros por lo menos no os dijeron que tardaria 15 dias, que aqui me tienen esperando como un capullo, para algo que hacen en dos minutos cuando quieren.
y tanto que les cuesta dos minutos, he vuelto a casa 4 horas despues de llamarles y ya tengo la subida...
llamadles y dad la tabarra es lo que hay que hacer...

suerte!!
Keops ........

Una cosa tonta... has probado a reiniciar el modem ( apagarlo 3 o 5 minutos ,y volver a encenderlo a la vez k reinicias el ordenador...)

Supongo k lo sabrias ...pero weno , hasta k no haces eso ,no te coje la subida......

[oki]
la única manera de asegurarse de pillar la subida, es tener el modem el suficiente tiempo apagado para que nos cambien la IP, así, el modem pedira de nuevo nuestra "configuración" al server, y si la han cambiado, se actualizara a la nueva velocidad ;)

(no necesariamente ha de cambiarse la IP, eso depende de la carga de la red :P)
Ya lo hago, desde que espero la subida como lo tengo todo en una regleta con interruptor, cada vez que lo apago, apago tambien el interruptor, ahora mismo lo he parado para comer, regleta incluida pero nada [mad] Esta tarde vuelvo a llamar [+furioso]
¿Es necesario tanto tiempo? 5 segundos lo he apagado yo y me la ha pillado bien :-)
Bueno, pelicula al canto, despues de 5 llamadas, la ultima para presentar una reclamacion al servicio de instalacion, resulta que mi proceso se ha quedado colgado en el ordenador [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la reclamacion es para que se lo miren y lo desbloqueen, el proceso normal tarda unas 4 horas y es un simple cambio en el ordenador, cambiarle lo que tienes contratado, pues el mio esta colgado [jaja] si en un par de dias no me lo han activado con la reclamacion que vuelva a llamar al departamento de bajas ya que fueron ellos los que lo tramitaron, llamare pero si llamo sera para que me den la baja definitiva y como no me ofrezcan algo mas me se de uno que se cambia a la timo y no paga hasta setiembre.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno,lo primero presentarme en el foro,y dar gracias por lo q se aprende ,y ahora lo bueno,me han ofrecido net300 durante un año gratis,no me han subido el ancho de banda,me decia q lo de telefonica esta pendiente de q el gobierno lo autorize,y q en sevilla no hay cobertura de jazztel,ni de ONO.Un saludo
POR FIN!!!!!!!!!! ya tengo los putos 600 [babas]
keops escribió:POR FIN!!!!!!!!!! ya tengo los putos 600 [babas]


Saben bien esos 600K sin pagar ni un duro, eh? [burla2] [burla2] [burla2]

Yo de momento estoy de fabula con AUNA, el año que viene Dios dira, pero mientras tanto a exprimir los 600K!!!

UN SALUDO!
169 respuestas
1, 2, 3, 4