¿Auna regalando un año de banda ancha?

1, 2, 3, 4
En Bandaancha podemos leer una noticia bastante interesante, que ya han confirmado varias personas. Parece ser que ante las nuevas ofertas de los servicios de internet de las diferentes operadoras no son pocos los clientes de Auna que se están dando de baja de la cablera, y la respuesta a algunos de ellos está siendo ofrecerles la conexión gratuita durante un año. :-O
jur, jur, ya toy llamando esta tarde a los jipis de AUNA, para comentarles el tema, q un añito gratis de banda ancha no ta nada maaaaaalll [666] [sonrisa]

Gracias por la infooo. Salu2!! [bye]
Sorprendente...es una pasta siempre que funcione medianamente bien Auna la verdad....a mi Amena me ofreció un 50% de descuento durante un año para no darme de baja...
El problema de estas cosas es que se ponga todo el mundo a llamar para darse de baja y cuando se den cuenta de que la peña llama para que les raglen el año, dejen de hacerlo y te den la baja que estabas solicitando..[+risas]
De todas maneras mejor sería eso mismo pero en oficial..no por amenazas de darse de baja..
Yo tengo auna :D:D:D A ver si nos dan ese añito gratis, si alguien sabe algo mas, que postee plz.

_nWk_ avisa cuando sepas algo ;)

Un saludo.
Conociendo como trabaja auna/amena...

Con los moviles es igual,les das la murga que no estas contento,y te regalan un movil...

En Julio hago el año con internet cable,asique les metere presion.

Con lo facil que es tener a los clientes contentos,en vez de esperar a tenerlos jodidos y ladrando al telefono para ofrecerles cosas [nop]
1 años gratis...

QUE SE LO METAN POR EL PUTO CULOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE PONGAN EL PUTO MEGA QUE TIENEN QUE PONER JODER. NO HACEN SI NO DEMOSTRAR SU INCOMPETENCIA!
Hay que joderse, ahora que me mudo a un pueblo perdido de la mano de dios va y suben velocidad o regalan un año [enfado1]
shadow land escribió:1 años gratis...

QUE SE LO METAN POR EL PUTO CULOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE PONGAN EL PUTO MEGA QUE TIENEN QUE PONER JODER. NO HACEN SI NO DEMOSTRAR SU INCOMPETENCIA!



cawento cawento cawento cawento cawento

Estoy contigo para que quiero una mierda de año gratis si su servicio es deplorable!
Y seguro que la gratuidad del servicio se debe a la obligatoriedad de mantener lo ke tengas, si tienes telefono, o mantener esa misma conexion un año
valla mierda a mi solo me han regalado 8 meses ahora mismo estoy llamando
Estoy con Shadowland, un año gratis?? a 300kbps??? y te obligan a mantener el servicio con ellos?? SE LO PUEDEN METER POR EL CULO!!! Prefiero pagar los 39€ y tener una conexion de 1Mb con jazztel, lastima que no tenga cobertura [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Eso del año ya tendra truco.... como que deberas estar con ellos otro año o 2 años aparte de ese año "gratis".
La noticia es real. Pero tambien es real que ya son muchos los que han llamado sin quererse dar de baja realmente y desde que se publico en Bandaancha imaginaros la de gente que habra llamado. Asi que seguramente ya se habran coscado (aunque mira q son lerdos) y seguramente no te la ofrezcan. No creo que en un dia den de baja a 40 personas y del tiron haya 900 - 1500 o mas llamando tol mundo para darse de baja. Para dentro de unas horas esa oferta desaparecerá y daran las bajas reales.

Os lo aviso, para que luego no haya problemas con algunas bajas. Pq internet si te pueden dar de baja con rapidez segun tengo entendido, y el telefono si tarda mas.

La ironia del asunto... era para evitar las bajas, y lo que acaban haciendo es promulgarlas. Tened cuidadin que NO CREO que puedan dar miles de AÑOS gratis. (ademas de un tlfno dect).

... to los telefonos de baja de auna taran que no paran XD. Que alguien comente si le han dado la baja :-P. jajajajaja. Menudo cachondeo
Alguien que haya llamado, si no te das de baja ahora te dan un año gratis, pero despues puedes darte de baja cuando te de la gana o te obligan a mantener el servicio?? y si te obligan durante cuanto tiempo??
Pues esta misma tarde llamo amenazandoles yo tambien... pero vamos a mi que no me intenten timar con un año gratis, yo lo que quiero es 1 mega!! (lo se... nos dan la mano y nos cojemos el brazo XDD).

Gracias por el aviso [oki]
Cierto que la mayoria de los que tienen contratado auna prefieren el mega pero tambien habra mucha gente que ya les cueste pagar la conexion normal y este año gratis es un regalo del cielo. ;)
MENOS TONTERIAS SEÑORES AUNA Y SUBAN LA VELOCIDAAAAD o me cambio a JAZZTEL aunque tenga que volver a ponerme linea de telefono de timofonicaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me hace gracia porque cuando salió la noticia de que Ono sube el ancho de banda, mucha gente se quejaba de que prefería seguir teniendo el mismo ancho de banda pero pagando menos.

No hay manera de tener contento a todo el mundo. :)
Yo tengo auna a 300, y llevo deseando el mega al ver todas estas noticias... y me ponen el pastel de 1 año gratis ¬_¬U Vaya MOJÓN... [poraki]
Frok escribió:Me hace gracia porque cuando salió la noticia de que Ono sube el ancho de banda, mucha gente se quejaba de que prefería seguir teniendo el mismo ancho de banda pero pagando menos.

No hay manera de tener contento a todo el mundo. :)



Eso mismito me pregunto yo. Es mas, si fuera vosotros (tanto ke hablais de ke preferiis jaztel) pues tendria las dos conexiones pk de tener jaztel sola a tener jaztel y AUNA pagando solo jaztel el precio es el mismo. Si despues del año gratis me obligan a estar un año con ellos pues o una de dos, o me doy de baja de jaztel y me kedo con AUNA o dejo una dedicada pa cada PC XD

Y por cierto, no estais en la obligacion de cogerlo. Es una oferta como muchas otras que a mucha gente le viene que ni pintado (no es mi caso ya k tengo ADSL a la espera de jaztel) y pk no os vaya bien a vosotros esta oferta veo muy egoista ke algunos directamente la tacheis de mierda. Nunca llueve al gusto de todos.


Un saludo
DiGiJoS escribió:

Eso mismito me pregunto yo. Es mas, si fuera vosotros (tanto ke hablais de ke preferiis jaztel) pues tendria las dos conexiones pk de tener jaztel sola a tener jaztel y AUNA pagando solo jaztel el precio es el mismo. Si despues del año gratis me obligan a estar un año con ellos pues o una de dos, o me doy de baja de jaztel y me kedo con AUNA o dejo una dedicada pa cada PC XD


te das de baja de jazztel 1Mb para quedarte con las 300kbps de AUNA??? o pagas las dos, 90€ por 1'3Mb?? todo esto dentro de un año cuando en europa las conexiones seran de mas de 10Mb por 30€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parece muy bien ke auna regale ese añito de conexion si la amenazas... (lease con ironia).

Me parece DEPLORABLE, ke esta compañia, para intentar comenzar a "hacer" algo por los usuarios, primero haya ke AMENAZARLES!, con darnos de baja, cuando las demas compañias lo hacen por intentar mejorar el servicio para los usuarios, sin aumentar el coste de la misma, personalmente, el añito, aunk sin duda es jugoso, por mi, ke se lo coman con patatas, y aumenten el ancho de banda de una jodida vez, ke ya va tocando coño!.

Atte
Evil Vega
shadow land escribió:1 años gratis...

QUE SE LO METAN POR EL PUTO CULOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE PONGAN EL PUTO MEGA QUE TIENEN QUE PONER JODER. NO HACEN SI NO DEMOSTRAR SU INCOMPETENCIA!



[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Yo como todos prefiero que me suban al mega. Pero yo por ejemplo no tengo cobertura con jazztel y prefiero el año gratis a 512 con telefónica. La verdad es que son un poco cabroncetes (con perdón) por ofrecernos esto y además amenazándoles con que te piras en vez de hacerlo de manera normal.

Estos de auna ya me la jugaron (más bien el distribuidor) que no me comentó la oferta de xbox que te regalaban 2 meses gratis, el communicator y el counter y sólo me dieron 3 meses con el precio de 128 (que no era nada el descuento prácticamente).

Y otra más cuando fui a contratar tenían los precios de 30 lerus por mes (+iva) y yo diciendo pues me pillo esto que es igual que el adsl pero un poco más barato y había una oferta que te regalan el módem (9 euros al mes alquilarlo). Y los muy p***s en vez de cobrarte el alquiler (ya que yo compré el modem) te suben esos 9 euros de ordinario.

La verdad es que no me puedo quejar del servicio pero es que hay cosas que .....

Un saludo

PD: a ver si llamo y les comento que me voy a cambiar a jazztel por 1mb (aunque sea trola) a ver si cuela
Pos yo no opino como los demas, prefiero un año gratis con la linea que tengo, a pagar 39 euros + IVA al mes para tener una linea de un mb. Sinceramente, el hombre por su naturaleza es insaciable. Yo con la linea que tengo voy sobrado, ¿para que quiero un mb?¿Para bajar peliculas que luego no voy a ver?¿Para bajar programas que luego no usare?Nose si a vosotros os pasa lo mismo, pero conozco mucha gente que le pasa eso, y que no hace mas que quemar cd's para nada. Y cuando se han dado cuenta tienen una pila de cd's con programas y peliculas que ya no saben ni para que sirven, pero siguen bajando cosas, con tal de "amortizar" la linea. Por lo menos yo, me conformo con mucho menos. Es mi opinion, pero creo que hay veces que tenemos tantas opciones, y tantas cosas, que no sabemos disfrutarlas. Un saludo.

PD: Auna, a mi por lo menos, me ha ido muy bien la linea.
ya se que no tiene na que ver pero al final wanadoo que va hacer va a ponerlo a 1 mega o no y si alguien lo sabe que para cuando porfis.
te das de baja de jazztel 1Mb para quedarte con las 300kbps de AUNA??? o pagas las dos, 90€ por 1'3Mb?? todo esto dentro de un año cuando en europa las conexiones seran de mas de 10Mb por 30€


JAJAJJAJAJA, KE ME DES-KOJONO !!!!!!!!!!!!! juas juas !!!!!!!!!!! Dentro de 1 año 10 Mbit por 30€ juas juas juas.

ME ESTOY DES-POLLANDO !!!!!!!!!!!!!

Tu estas mu "fumao" tio !!!!!!!!! [fumando] [fumando]
BeOS escribió:Pos yo no opino como los demas, prefiero un año gratis con la linea que tengo, a pagar 39 euros + IVA al mes para tener una linea de un mb.
PD: Auna, a mi por lo menos, me ha ido muy bien la linea.


Opino exactamente lo mismo, nunca he tenido ningún problema. Además si subieran la conexión a un mega me sobraría por to2 laos...

Prefiero q me regalen un año de conexión que es una pasta... [qmparto]
Ahora va a resultar que para que coño queremos una conexion de 1Mb si solo la vamos a usar para bajar cosas que luego no usaremos, pues precisamente es para eso, para poder descargarnos todo lo que nos de la gana y tener una conexion decente frente a nuestros vecinos Europeos o los del otro lado del charco (los yanquis), porque imagino que tu solo utilizas la conexion unicamente para navegar, porque no intentes jugar al mismo nivel que nuestros vecinos porque nuestras conexiones actuales no lo permiten, y eso es lo que queremos, igualarnos por los menos en algo a Europa (no en los sueldos, que eso ya es una utopia).

Si tu piensas que con tu conexion te conformas, pues yo ¡¡NO!! , igual que ya no me conformo con una tele que no sea panoramica, ni oigo nada sin mis altavoces 5.1, ni grabo nada en CD´s ya que lo hago en DVD´s. A eso se le llama evolucion, y esperemos que llegue pronto aqui.


Por cierto, Kingland a ver si lees con mas tranquilidad, que el post de mas arriba menciona conexiones de 10Mb en ¡¡¡EUROPA!!!, donde ya existen ese tipo de conexiones a un precio asequible, en ningun momento menciona España (a menos que lo hayas leido entre lineas)
Kingland escribió:

JAJAJJAJAJA, KE ME DES-KOJONO !!!!!!!!!!!!! juas juas !!!!!!!!!!! Dentro de 1 año 10 Mbit por 30€ juas juas juas.

ME ESTOY DES-POLLANDO !!!!!!!!!!!!!

Tu estas mu "fumao" tio !!!!!!!!! [fumando] [fumando]


Haber listo, cuando hablo de conexiones en Europa no me refiero precisamente a españa, que gracias al pp tenemos lo que tenemos, sino al resto de Europa. En suecia ya tienen conexion de 10Mb por 40€ y por ponerte un ejemplo los precios actuales del ADSL en francia son:


http://www.tiscali.fr ---->2048k por 30eur/mes y 512k por 20eur/mes

http://www.neuf.fr ----->512k por 14,90eur/mes y 2M por 24,90eur/mes

http://www.aliceadsl.fr->512k por 10,95eur/mes

Ahora si quieres descojonarte llama a Timofonica y pregunta cuanto te cobran ellos por una conexion de 2Mb que en Francia cuesta 30€, haber si tienes huevos de llamar y postearlo aqui [poraki]


Se supone que dentro de un año seran aun mas baratas, mientras aqui seguiremos con 300kbps a 39€, asi que no te descojones tanto que ya se descojonan suficientemente de nosotros.
keops, si no me reia de ti, Si no de la noticia. No te lo tomes como algo personal, me rio x no llorar.

cuando hablo de conexiones en Europa no me refiero precisamente a españa,


España esta en Europa, lo que pasa, es que nuestros politicos, se abanderen como PSOE, PP, IU, etc.. son todos unos chorizos y reciben maletines de las operadoras para decir cosas como esta: "El Gobierno dice que la 'brecha digital' no depende del coste de acceso a la Red" en http://www.elmundo.es/navegante/2004/06/18/esociedad/1087549720.html

Y no es solo Internet lo que va mal en este pais, tambien va mal:
-El habitaje.
-La Sanidad.
-Las pensiones (que no va haber dinero para los jovenes de hoy)
-El currelo.
.... y un largo etc.... y te aseguro, que la cosa no va a ir a mejor, todo lo contrario, a peor.

Y luego me pregunto yo ?.
Todavia esperan que queramos a españa como patria ?
con la mega-bandera que se alzaba en yo no se donde ?
Que nos apuntemos al servicio militar ?
Que paguemos nuestros impuestos ?
Que no defraudemos IVA ?

Hace ya mucho tiempo que no me considero español, ni catalan, ni gallego, ni na de na !!!! paso de todo !!!!!!

Marikón el ultimo !!!!!!!!
Hola,

ya he expuesto mi caso en banda ancha, pero no me importa volver a escribirlo aqui.

Yo primero tenia menta de 128kb + el telefono, y la verdad es que el servicio dejaba mucho que desear. Pagaba un paston cada mes por una conexion con muchos cortes y problemas en la red continuos. Mis padres tambien estaban un poco mosquedos y cuando telefonica hizo aquella oferta de alta gratis de la linea de telefono, pues nos dimos de baja del telefono de menta haciendo la portabilidad y nos volvimos a dar de alta en telefonica.

Entonces, al cabo de un mes + o -, vi la oferta de jazztel de 1 Mb y no me pude resistir. Me ofrecian una conexion 8 veces mas rapida y pagando practicamente lo mismo, ademas me regalaban el modem y todo. Como ya tenia el telefono de telefonica, pues llame a jazztel y me di de alta. A inicios de este mes ya estaba con jazztel de 1Mb, y al ver que todo iba bien y como no me podia permitir el lujo de quedarme sin internet ni un instante, decidi darme de baja de menta una vez ya tenia la conexion de jazztel.

Pues dicho y hecho, llame a menta para darme de baja y me indicaron todos los pasos que tenia que seguir. Me preguntaron por los motivos y yo les dije que necesitaba una conexion mas rapida, estable y mejor en general, y la competencia me ofrecia todo eso y mas por el mismo precio. Yo ya tenia jazztel de 1Mb cuando llame y la verdad es que en general la conexion me parece muy buena, hay que pulir algunas cosas como lo de pillar el 3com 812 y configurarlo bien, pero en general en mi opinion actualmente la conexion de jazztel de 1Mb es lo mejor que hay.

Bueno, pasan los dias, y hace dos dias (el miercoles de esta semana) me llama una mujer en nombre de menta y me dice que han recibido mi solicitud de baja, y que como soy un cliente antiguo (llevo unos 3 años con ellos mas o menos) no me quieren perder y me queria hacer una oferta para ver si me quedaba con ellos. Yo le dije que en principio no estaba interesado en lo mas minimo, ya que habia encontrado compañias mejores. Entonces me viene la operadora y me dice que me ofrece 1 año de internet geratis, hasta el 15 de junio del 2005.

Yo me quede de piedra. Que quereis que os diga, un año de internet gratis de cable, por muy malo que sea si te lo regalan... es como esa frase de "a caballo regalado no le mires el dentado". Yo logicamente le dije que la oferta era muy buena, pero que uno de los motivos por los que habia decidio darme de baja es porque necesitaba mas velocidad y 128Kb me parecia muy poco, entonces me viene la operadora y me dice "no se preocupe, le aumentamos la conexion a 300Kb de forma gratuita y durante un año gratis" [boing]

Me volvi a quedar de piedra, no me lo pense dos veces y acepte. 300Kb de cable durante un año y sin pagar nada, pues como que está muy pero que muy bien. Al dia siguiente hice un reset al modem y ya tenia los 300Kb en mi conexion de menta.

Ahora mismo tengo Jazztel de 1Mb a razon de 39€ al mes + iva y menta de 300Kb a razon de 0€ al mes. De momento me quedaré con las dos conexiones hasta que termine este mes. Entonces mirare la factura y si veo que los de menta han cumplido con lo que me han dicho, pues me dare de baja de Jazztel de 1Mb, porque que quereis que os diga, no esta el bolsillo para muchos gastos. Y es una lastima, porque la conexion de jazztel cada dia que pasa me gusta mas.

En fin, ya os ire informando al respecto. De momento toca esperar hasta dentro de un mes o tal vez menos que es cuando tendré la factura de menta. Lo que si que os aconsejo es que no os deis de baja deliberadamente para ver si os ofrecen el año gratis, porque no son tontos y si no les interesa porque no llevais suficiente tiempo con ellos o por lo que sea, pues seguro que os tramitan la baja y a lo mejor no es lo que quereis en ese mismo momento.

saludos y suerte a todo el mundo.
Yo he puesto 2 reclamaciones: me he quejado por la calidad del servicio y por la actitud que han tomado ante la subida del ancho de banda de otras compañias, yo lo que quiero es que me suban el ancho de banda no que me paguen un año, es una forma de chantaje y de callarte la boca.

Asi es como se demuestra la fidelidad a los clientes?, regalando cuotas?

Espero que la gente se movilice y les ponga a parir que son unos sinverguenzas. Todos a poner reclamaciones.

Un saludo [bye]
pachi escribió:Ahora va a resultar que para que coño queremos una conexion de 1Mb si solo la vamos a usar para bajar cosas que luego no usaremos, pues precisamente es para eso, para poder descargarnos todo lo que nos de la gana y tener una conexion decente frente a nuestros vecinos Europeos o los del otro lado del charco (los yanquis), porque imagino que tu solo utilizas la conexion unicamente para navegar, porque no intentes jugar al mismo nivel que nuestros vecinos porque nuestras conexiones actuales no lo permiten, y eso es lo que queremos, igualarnos por los menos en algo a Europa (no en los sueldos, que eso ya es una utopia).

Si tu piensas que con tu conexion te conformas, pues yo ¡¡NO!! , igual que ya no me conformo con una tele que no sea panoramica, ni oigo nada sin mis altavoces 5.1, ni grabo nada en CD´s ya que lo hago en DVD´s. A eso se le llama evolucion, y esperemos que llegue pronto aqui.


Por cierto, Kingland a ver si lees con mas tranquilidad, que el post de mas arriba menciona conexiones de 10Mb en ¡¡¡EUROPA!!!, donde ya existen ese tipo de conexiones a un precio asequible, en ningun momento menciona España (a menos que lo hayas leido entre lineas)


Esto hablando entre 1 mb de linea y conexion gratuita, es mi opinion, evidentemente al mismo precio prefiero 1 mb, ¿quien no? Y si lees bien en ningun momento he dicho que todo el mundo use la linea para eso, mas bien he dicho, que de los que usan la linea para eso, muchas personas, que no todas, acaban por tener miles de cosas bajadas para luego no usarlas, y al final no saben disfrutarlas. Y te repito, que yo me conformo con no pagar y tener 1/4 de mb, a pagar y tener 1 mb. Para mi no es rentable ni de lejos, pagar 39 euros + IVA por tener 3/4 de mb mas, como ya dijo rain, eso al año es mucha pasta, exactamente:

39 + 16%= 45,24 euros al mes
45,24 * 12= 542,88 euros. Y que quieres que te diga, con ese dinero se pueden hacer virgerias. Incluso, por hacerte una comparacion, te puedes comprar casi mejor, los dvd originales. Nose es mi opinion, igual a ti si te sale rentable pagar 542,88 euros con tal de tener esa linea, si tu le sacas ese provecho pos me alegro. Yo solo decia que hay mucha gente(no todos) que baja cosas que luego no usa en su vida, y gastarse ese paston para eso.....

Un saludo!
shadow land escribió:1 años gratis...

QUE SE LO METAN POR EL PUTO CULOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE PONGAN EL PUTO MEGA QUE TIENEN QUE PONER JODER. NO HACEN SI NO DEMOSTRAR SU INCOMPETENCIA!


No todos somos hijos de papá como tu. Nose porque pero apuesto a que internet no lo pagas tu.

Sin duda es la mejor oferta del año en relacion qualidad precio
:D
acabo de llamar, como cliente que soy , a Supercable ( AUNA en andalucia ) y les he dicho que me a visitado un comercial de jazzfree ofreciendome 1 mega por 39 euros al mes y les he preguntado si ellos iban a sacar alguna oferta similar en poco tiempo que si nó me daria de baja porque me parece una gran oferta de jazzfree .

la chica que me ha atendido apresuradamente me a dicho que si tienen a corto plazo previsto "contraatacar dicha oferta" pero que no podia darme mas informacion . a intentado lavarme el cerebro para que no me dé de baja y me ha dicho que "mi caso" se podia tratar personalizadamente y que en unos dias me llamaria un responsable de auna para hablar el tema .....

Me huele a que estan un poco Cagaos con tantas buenas ofertas y que tienen planeado subir el ancho de banda de forma gratuita para evitar bajas masivas .

si es que esto de la competencia nos beneficia a tós [beer]

ya os contaré a ver que pasa .
Que bajen los precios a todos y no les regalen cosas a algunos coño....

Yo cuando me di de alta me dijeron el precio de la conexion de 128 cuando les habia pedido pack net 128 (con telf)... lo vi barato... me di de alta, me llega la factura llamo y coge la piba y no se le ocurre otra cosa q regalarme dos meses de modem gratis (18€) cuando me estaban cobrando cada mes 9€ de mas.....

Que compañia mas poco seria pero bueno.... supongo q acabarán dandose cuenta de que así no llegan a ningun lado subiendo precios sistemáticamente.

Un saludo
teesala escribió:
No todos somos hijos de papá como tu. Nose porque pero apuesto a que internet no lo pagas tu.

Sin duda es la mejor oferta del año en relacion qualidad precio
:D



Me da que shadowland no tardara en aclarate quien paga la factura de Inet, en mi caso pago yo los 45'24€ y solo quiero que aumenten de una puta vez la velocidad, que estoy harto de no poder jugar bien con el live en segun que juegos por la mierda velocidad que nos dan.


PD: Acabo de entrar en la web de jazztel para ver la disponibilidad del adsl 1Mb y ahora regalan las cuotas hasta setiembre. La misma oferta que telefonica solo que con 1Mb. Como me gusta la competencia, lastima que aun no tenga cobertura y no pueda enviar a AUNA donde se merece.
¡¡¡¡Yo no me ponía banda ancha con Auna ni borracho!!! Ya tuve una mala experiencia con mi 56 k (cuando me quería dar de baja, no me cogían el teléfono y, además, me metieron en la lista de morosos) y, además de eso, son unos ladrones acabados. Ahora quieren que la gente les lama el culo por tener un ofertón de ese calibre. Pues yo se que le va a hacer la gente...¡¡¡¡¡LE VA A DAR POR CULO!!!!!!
teesala escribió:
No todos somos hijos de papá como tu. Nose porque pero apuesto a que internet no lo pagas tu.

Sin duda es la mejor oferta del año en relacion qualidad precio
:D


Pues te dire la verdad, no soy hijo de papa, pero tampoco pago el 100% de internet, se no 20€ al mes a mis padres. Además de pagarme yo el resto de gastos (consolas, ropa, salidas, universidad, etc, etc...)

así que vete a llamar pijo a otro.

Yo quiero 1MB, y si digo la verdad, 1MB por 39€ me sigue pareciendo un puto robo. Así de simple. Tu quieres que te lo regalen? cojonudo. Que me lo regalen a mi también, pero yo no me voy a dar de baja, pero quiero el mega. Para bajar videos de 300 megas de IGN sin esperar 4 horas. Para bajar las demos de los juegos sin tardar 3 horas, para bajarme la distro de mandrake sin esperar 2 putos días. PAra ponerme un blog sin que me chafe el mediocre juego on-line del que dispongo. Para hacer de server y echarme los vicios del siglo con mis primos de USA.

Quieres más razones? por que te las puedo dar y todavía no he nombrado nada ilegal.
weno pos yo ya toy disfrutando de mi año gratis de auna y de mi año gratis de adsl( weno este ultimo me lo paga la empresa) pero el de auna es por el morro.

El año gratis me lo ofertaron al intentar darme de baja para kedarme solo con la ADSL... en ese intante apresuradamente la telefonista me dio de alta en la oferta.

Todos los ke lleven bastante años con esta compañia no lo dudeis, decid ke lo vais a dar de baja... por ke la empresa os paga la ADSL 1 año.
La oferta de Auna caera en cuestion de segundos.
shadow land escribió:
Pues te dire la verdad, no soy hijo de papa, pero tampoco pago el 100% de internet, se no 20€ al mes a mis padres. Además de pagarme yo el resto de gastos (consolas, ropa, salidas, universidad, etc, etc...)

así que vete a llamar pijo a otro.

Yo quiero 1MB, y si digo la verdad, 1MB por 39€ me sigue pareciendo un puto robo. Así de simple. Tu quieres que te lo regalen? cojonudo. Que me lo regalen a mi también, pero yo no me voy a dar de baja, pero quiero el mega. Para bajar videos de 300 megas de IGN sin esperar 4 horas. Para bajar las demos de los juegos sin tardar 3 horas, para bajarme la distro de mandrake sin esperar 2 putos días. PAra ponerme un blog sin que me chafe el mediocre juego on-line del que dispongo. Para hacer de server y echarme los vicios del siglo con mis primos de USA.

Quieres más razones? por que te las puedo dar y todavía no he nombrado nada ilegal.



si tienes tantas razones puedes hasta ponerte la de 2mb ahora mismo.

Lo que no puedes hacer es decir lo que tiene que hacer la empresa acosta de tus beneficios y ademas una falta de respeto con tu "maravilloso" y culto vocabulario
Recapitulemos:
1.- Vivo en Sevilla capital en el centro
2.- No tengo cobertura 1MB de Jazztel
3.- Mi bloque no esta enganchao al cableao de las cableras

Teniendo en cuenta 1, y sumando 2+3, resulta que seguire jodido con ya.com [noop] [uzi]

Conclusion: las compañias de internet en españa son ¡¡¡UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO!!!
hay q hacer el numerito d querer darse de baja para q te pongan el año gratis?
en vez de eso ya podrian bajar los precios o subir la velocidad a todos los clientes (personalmente prefiero lo primero)
teesala escribió:

si tienes tantas razones puedes hasta ponerte la de 2mb ahora mismo.

Lo que no puedes hacer es decir lo que tiene que hacer la empresa acosta de tus beneficios y ademas una falta de respeto con tu "maravilloso" y culto vocabulario


A mi me da que puede hacer lo que considere oportuno, no lo que tu sugieras.

A mi me da que los beneficios de la empresa son en base al perjuicio de sus usuarios, o sea que muy defendibles tampoco los veo..

Y por ultimo, la falta de respeto en todo caso la tiene con quien no le da un servicio por el que esta pagando, no con nosotros. Ahora, si tu te quieres sentir ofendido, defender a esa empresa y sugerirle que contrate mas de lo mismo.. alguna razon tendras. Aunque no me suena muy bien, visto todo en conjunto..

Salu2
teesala escribió:

si tienes tantas razones puedes hasta ponerte la de 2mb ahora mismo.

Lo que no puedes hacer es decir lo que tiene que hacer la empresa acosta de tus beneficios y ademas una falta de respeto con tu "maravilloso" y culto vocabulario


yo exijo lo que NOS tienen que ofrecer, por que lo que tenemos en españa es un PUTO insulto al consumidor, si tu te conformas, cojonudo, yo no. Yo quiero conexiones "estadar" con europa, no pido el punto a punto por fibra finlandes con 10mb por 60€ mes.

joer, que en yankilandia hay menos fibra optica y estan pagando la mitad por 2 ips fijas y 1,4megas de bajada (más 1mb de subida)
shadow land escribió:joer, que en yankilandia hay menos fibra optica y estan pagando la mitad por 2 ips fijas y 1,4megas de bajada (más 1mb de subida)


En yankilandia, si te tiras un pedo en un ascensor y tienes un mal abogado te pueden mandar a la silla electrica.

No compares, estamos en Europa (o eso creo) pero eso si, dentro de España, que NO es lo mismo. ¿ no ?
shadow land escribió:Yo quiero 1MB, y si digo la verdad, 1MB por 39€ me sigue pareciendo un puto robo. Así de simple. Tu quieres que te lo regalen? cojonudo. Que me lo regalen a mi también, pero yo no me voy a dar de baja, pero quiero el mega. Para bajar videos de 300 megas de IGN sin esperar 4 horas. Para bajar las demos de los juegos sin tardar 3 horas, para bajarme la distro de mandrake sin esperar 2 putos días. PAra ponerme un blog sin que me chafe el mediocre juego on-line del que dispongo. Para hacer de server y echarme los vicios del siglo con mis primos de USA.

Quieres más razones? por que te las puedo dar y todavía no he nombrado nada ilegal.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pachi escribió:Si tu piensas que con tu conexion te conformas, pues yo ¡¡NO!! , igual que ya no me conformo con una tele que no sea panoramica, ni oigo nada sin mis altavoces 5.1, ni grabo nada en CD´s ya que lo hago en DVD´s. A eso se le llama evolucion, y esperemos que llegue pronto aqui.


Pues yo que lo llamo consumismo, mira tu que cosas...

Yo soy de los que prefiere un añito gratis, ya que con la "triste ADSL" de 256k, ya hace tiempo que deje de descargar como un loco todo, paso de jugar en el PC (salvo al counterstrike: CZ que compre original) y para navergar, descargar alguna que otra iso de linux, actualizar cosas y demas voy sobrado.

ya con el cable el ping que tendre sera la ostia, por lo que ya no tendre que preocuparme.
Acabo de llamar a Auna diciendoles q me quiero dar de baja por q en otra compañia me ofrecian mucho mas por lo mismo. Bueno la chica no me ha dicho nada q iban a subir las conexiones pagando lo mismo ni leches. Es mas me ha pedio hasta el numero de cuenta pa darme de baja, pero en ese momento he colgao XD q vamos era un farol a ver si me decian algo .....

Y luego de segundas he vuelto a llamar para hacerles esta misma consulta pero sin insinuar q me queria dar de baja, y la chica me ha dicho q no sabia nada de nuevas promociones. Asi q .....mal asunto.

Nota: Si os dais cuenta el q escribe el mensaje de Bandaancha es un "BocaDePez".... Asi q me sorprende sea portada de EOL lo q escribe alguien sin registrar en el citado foro. :?
Vamos a ver unas cuantas cuestiones:

Los que aun seguimos pagando una tarifa plana 24 h por 23 euros/mes a tomar viento fresco porque ni teniamos opcion de ADSL ni na de na... me da la sensacion que estamos en el 3 mundo ...

Telefonica que yo sepa aun no ha hecho oficial la subida de ancho de banda, ademas cuando se pronuncia el CNT sobre el caso?

Y que me corrigan si me equivoco, a no ser que el gobierno autorice una bajada de los precios de reventa de ADSL a mayoristas a Telefonica las otras empresas Ya.com, Warradoo y cia no podran dar buenas ofertas de forma generalizada......

En fin, creo que hay que contener un poco la euforia hasta que las subidas y demas sean oficiales....alguno se quedara sin conexion de Auna por intentar conseguir un año gratis
169 respuestas
1, 2, 3, 4