¿Auna regalando un año de banda ancha?

1, 2, 3, 4
Cuantos días os han tardado en subir de 300 a 600? Lo digo porque yo llamé el jueves y me dijeron que la subida me la harían esta semana, y de momento nanay...
rulezz escribió:Cuantos días os han tardado en subir de 300 a 600? Lo digo porque yo llamé el jueves y me dijeron que la subida me la harían esta semana, y de momento nanay...


Yo tambien llame el jueves y esta tarde me lo han puesto, pero despues de darles la vara 40 veces porque me dijeron 24/48 h. A ti cuando te dijeron que te tardarian??
Si os sirve de algo, a mi me pasaron de 300 a 600 el lunes pasado, y en cosa de una hora mas o menos ya lo tenia. Y sin ni siquiera hacer un reset del cable modem!

UN SALUDO!
Tened cuidado , me manda un nuevo mail mi colega de AUNA :

" A partir de hoy lunes por la tarde ,se ha pasado una circular interna al departamente de fidelizacion de clientes ( bajas ) para que no se le suba la velocidad de internet a nadie mas ,asi como ir ofreciendo mas resistencia a las peticiones de los clientes, deido a la avalancha de solicitudes de bajas. "

----------------------------------------------------------------------------------

Cuidadin , k ya se han dao cuenta del pastel... [666] [666] [666]
keops escribió:
Yo tambien llame el jueves y esta tarde me lo han puesto, pero despues de darles la vara 40 veces porque me dijeron 24/48 h. A ti cuando te dijeron que te tardarian??


No me dieron un plazo concreto, me dijeron que la subida la harían efectiva durante esta semana. Esperaré un par de días y si no volveré a llamar a ver que me dicen.
Hola a todos...Hoy,30 de junio de 2004 he llamado al departamento de bajas con la intencion de conseguir alguna mejora en mi contrato actual (llevo cerca de 3 años) que es un Net300, haciendo referencia a la oferta de Jazztel y a lo todo expuesto aquí.
Les ha dolido mucho (por mi antigüedad) que les "amenazara" con mi baja (cosa que efectuaré en breve), pero lo único que ofrecen actualmente, es lo siguiente (que conste que he efectuado 2 llamadas para hablar con 2 personas distintas y corroborar las ofertas):

descuento del 25% en internet y teléfono durante 6 meses

Les insistí en las ofertas que todos vosotros hablais (aumento de la linea o 1 año gratuito) y todas esas ofertas ya han caducado.

Así que de momento le he dado largas diciendole que tramitaba con jazztel mañana mismo su oferta y que en 10 dias +o- les enviaria el fax para darme de baja.

Y en 15 dias les volveré a llamar, porque de hecho las dos comerciales me han corroborado que entre 1 y 2 semanas la oferta cambiará (imagino que si reciben muchas peticiones de baja, reaccionaran con algo más apetitoso que ese 25%)

Un saludo
Os cuento mi caso, fui de los primeros en llamar antes incluso de que se posteara por aqui, y me ofrecieron 8 meses de telefono e internete (net300) gratis mas el telefono, y me dijeron que no podian aumentarme la velocidad, despues de que pasara un tiempo empece a leer que habia gente que si habia conseguido ademas de un año el aumento de velocidad, asi que me decidi a llamar, llame la semana pasada y depues de una dura negociacion (lo podeis leer por ahi arriba) me dijo una señorita que me daban la subida pero que tardaria 15 dias, cosa que me mosqueo un poco, pero bueno accedi. Despues de seguir leyendo por aqui he visto que generalmente a la gente que le ofrecieron subida se la daban relativamente pronto, lo que me hizo que me mosqueara un poco mas, asi que ayer decidi llamar otra vez 8 dias despues de que me dijeran que me aumentaban la velocidad. Despues de lo tipico de que no me podian atender desde el 900 del servicio tecnico porque ellos no sabian nada, llamo al 902 a contratacion, desde alli me dicen que mi promocion es solo de net300, la verdad es que sin alterarme mucho le dije que no podia ser que tendria que haber un problema, asi que me pasan despues de una larga espera con el departamento de bajas, alli me atiende otra chica que me deci lo mismo que solo tenia constancia de la primera llamada, le dije que no podia ser que habria que haber algun problema, le dije el dia y hora aproximada que habia llamado y despues de un rato, me dice que en 24-48 horas tendria el aumento, sin dejarme muy claro que habia pasado, por cierto el aumento ya lo tengo. Lo aviso porque me parece que lo que intentaron es callarme con lo de los 15 dias para no darme la subida, menos mal que se me ocurrio llamar. Ya sabeis si alguien esta en la misma situacion que no dude en llamar no lo pase lo mismo. Un saludo a todos y perdon por el rollo pero lo he puesto sobre todo por si puede ayudar a alguien.
Mi pregunta va a aquellos que han pasado a tener 600. ¿A cuántos kb os baja ahora y que bajada teníais con 300 [comor?] Gracias
Pues mas o menos de cerca de 40 kb con el net300 a cerca de 80 kb con net600.
Malaguita_MA escribió:Mi pregunta va a aquellos que han pasado a tener 600. ¿A cuántos kb os baja ahora y que bajada teníais con 300 [comor?] Gracias


En mi caso con AUNA (MENTA), antes bajaba a unos 35k-40k, ahora bajo a unos 75k-80k

UN SALUDO!
Acabo de llegar a mi casa y mi conexion a vuelto a ser de 300 [lapota] alguien mas en mi caso?? es generalizado a todos los que nos ofrecieron un aumento?? me cago en sus muertos quiero mis 600 o les van a dar por el puto ojete ratataaaa ratataaaa


Edito: En bandaancha otro usuario ha posteado con la misma situacion, comprobad vuestras conexiones haber si seguis con 600 o os han bajado tambien a 300 de nuevo. LINK

Edito 2: Al igual que el chaval que posteaba en bandaancha ya he vuelto a los 600, falsa alarma.
keops escribió:Acabo de llegar a mi casa y mi conexion a vuelto a ser de 300 [lapota] alguien mas en mi caso?? es generalizado a todos los que nos ofrecieron un aumento?? me cago en sus muertos quiero mis 600 o les van a dar por el puto ojete ratataaaa ratataaaa


Edito: En bandaancha otro usuario ha posteado con la misma situacion, comprobad vuestras conexiones haber si seguis con 600 o os han bajado tambien a 300 de nuevo. LINK

Edito 2: Al igual que el chaval que posteaba en bandaancha ya he vuelto a los 600, falsa alarma.


Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti!.
Llegue ayer Lunes a casa del fin de semana, y para sorpresa mia tenia 300 en vez de 600.
Llame ayer mismo a incidencias a eso de las 2:00 de la mañana, me hicieron hacer las tipicas pruebas de rigor, confirmaron la anomalia, y este mediodia ya volvia a tener 600.

De momento...FALSA ALARMA!

UN SALUDO!
Me ha llegado la factura del mes de Junio y no hay "regalo", me imagino que los descuentos se realizaran a partir de la factura de Julio, ¿sabe alguien algo sobre esto?

saludos
Lástima que donde yo vivo no lleguen estas cosas. A esperar tocan , o a mudarse, o a resignarse con los 56K para no arruinarse [+risas]
yan escribió:Me ha llegado la factura del mes de Junio y no hay "regalo", me imagino que los descuentos se realizaran a partir de la factura de Julio, ¿sabe alguien algo sobre esto?

saludos


Teniendo en cuenta que AUNA factura un mes por adelantado, es de suponer que el descuento se genere a partir de la siguiente factura.

UN SALUDO!
ya no ofrecen subidas de linea por el morro a mi me acaban de ofertar tan solo un 50% de descuento de mi linea en 2 meses .

ke ratas ... pero a caballo regalado .... [decaio]
Hace 3 semanas que me ofrecieron el aumento de línea, después de llamar 3 veces todavía sigo esperando!!!! [enfa]

A ver si llamo luego y les pongo a caldo...
Ayer me llamaron a casa los de Auna y me comentaron que por fin "hay cobertura" en mi zona, aqui su oferta: Telefono + ADSL 512 por 39€ mes.

Les comento yo ¿y por cable de fibra optica nada? Y me dice la operadora que no que aun no, que esta la instalacion hecha en la puerta de mi portal desde hace casi 3 años pero hasta que no se cuantos de mi bloque decidan conectarse no dan el paso desde el cobre a la fibra optica.

Evidentemente yo alucinando y le dije la verdad que no me compensaba porque ahora en un mes me voy a quitar de ya.com y tenia pensado ponerme otro adsl a 1024 a 39€ y que no me compensaba, la respuesta instantanea fue: Vale deacuerdo, muchas gracias por su tiempo, adios. ¬_¬


¿Realmente se creen que somos gilipollas?
Pues yo me he vuelto a encontrar y ya van dos veces la conexion a 300 cawento suerte que es de gratis sino les reclamaba que me descontasen el tiempo a 300, espero tenerla otra vez a 600 hoy o mañana o llamadita para tocar los cojones. [uzi] [uzi] [uzi]
si nop_? no me lo creo es inposible XD
169 respuestas
1, 2, 3, 4