Aumentan los nuevos baneos del Xbox Live

1, 2, 3, 4
MS esta en su total derecho, si en el contrato lo especifica, y el usuario lo acepta, de banear a quien crea oportuno. (otro tema es si el contrato incluye cláusulas ilegales, que lo desconozco porque no me he leido el contrato, ni ganas de hacerlo)

Otra es que MS esté tirando por la borda toda la reputación ganada en esta generación. Seguro que algunos por esto se ven ofendidos (porque no están de acuerdo con el modus operandi de esta gente o lo que sea) y descartan la posibilidad de comprar otra consola de MS.

Yo no se hasta que punto le vale la pena putear a la gente los "2 días" que le queda a esta generación. Mas sabiendo la reputación que habían ganado en el sector, y lo que les ha costado que el usuario confie en ellos (tras las multiples puñaladas a los usuarios de PC).

Ya dice el dicho: no es oro todo lo que reluce.
Lo mas insolito que hace un mes en los foros eol criticaban a todos aquellos que usaban juegos copiados clasificandolos de herejes , alardeando que tenian puros juegos originales.

pero claro al halo 2 neutro automaticamente cualquier movimiento M$ es una traicion y malo para todos.

ahora:

¿que producto o compañia se interesa en el bienestar los usuarios?
lo unico importante es vender, no vivimos en un mundo al estilo fable.
Edy escribió:a los que les banean, que NO se quejen tanto, porque si vas de lega, que coño pasa? NADA, si eres un pirata (como es mi caso) hay que tomar medidas, asi que, no tanto quejarse, que desde luego, mucho meter culpas a Microsoft, y TODOS hariais lo mismo si fuera vuestra la consola, y la metieran mano como lo hacemos, demasiado cuartelillo nos han dado


Ocurre que es precisamente ESO, MI Consola. No es de M$, no hablemos como si fuera una "gracia concedida" o algo arrendado... he pagado por ella... y no el precio de un alquier.

Por otro lado, y con mis respetos, una MIERDA que no pasa NADA si eres legal... he tenido que aguantar el que a un amigo mío le banearan una consola VIRGEN, sin abrir, recién ESTRENADO su servicio live. He aguantado broncas, me he comido llamadas y griteríos al prepotente SAT de M$ (por lo menos en esa situación lo fue). Y es el QUINTO (si, si, lees bien) caso que conozco de ese estilo.

Y también PUEDO ir de legal, y si resulta que subo un día (usando un Action replay) un save que a M$ no le mola, o modifico uno mío o cualquier gilipollez similar... ¿que pasa?, ¿he modificado en algo la consola?, ¿estoy PERJUDICANDO la experiencia de juego del resto?... ¡por favor!, a veces me alucina lo crédula y manipulable que llega a ser la gente que se cree este tipo de cosas sin pararse siquiera a CUESTIONAR la legalidad o no de ese tipo de acciones...

Y eso sin entrar en el amplio abanico de situaciones en las que M$ podría considerar que estás manipulando la consola... porque según el citado y maravilloso contrato, básicamente puede ser... cuando les dé la real gana...

Yo la verdad no quiero gastarme más, entiendo que haya gente que vea a M$ como un ente indefinido, extremadamente poderoso y le de canguis hasta el hecho de pensar en llamar al número de atención al cliente para poner una queja... a mi personalmente no me parece más que OTRA empresa más, grande, gringa, y con un número de torpezas legales y sociales MUY grande en el último mes y poco.

Y me merece en este último mes y poco tanto respeto como George Bush... bueno quizás aún menos.

Es por eso que ea, si queréis debatir sobre la legalidad o ilegalidad del tema, hay DOS hilos creados en el foro de juego online con información MUY interesante, y bastante más completos que el consabido: "es SU contrato y harán lo que ELLOS quieran".

Si de verdad queréis saber, leedlos, y si no queríes saber, tanquilos que lo que soy yo, no voy a molestarme en contestar.

Salu2.
Pero vamos, como vea alguna ganga de xbox nueva a buen precio, ya me la pillaría por si las moscas, que el pro4 a mi no me lo joden estos tipejos

Mmmm, los tipejos son a los que les vas a comprar una segunda consola por su cara bonita no?
elotrovado escribió:
Mmmm, los tipejos son a los que les vas a comprar una segunda consola por su cara bonita no?

Me lo has quitado de la boca... ¿Por qué banea M$? Por gente así que le hace el juego... En España estamos muy acostumbrados a poner el culo en vez de luchar por nuestros derechos, y así nos va...
Y no me vengais con que el contrato del Live blablabla, porque el contrato de M$ no está por encima de las leyes vigentes joder, que las clausulas que pone son de risa coño...
Hala todos corriendo a comprar una XBOX para el Live [lapota]
DNKROZ escribió:Ocurre que es precisamente ESO, MI Consola. No es de M$, no hablemos como si fuera una "gracia concedida" o algo arrendado... he pagado por ella... y no el precio de un alquier.


Por esa regla de tres como los servidores son de MS puede hacer lo que le de la gana. Yo no creo que el problema esté ahí, sinó en si el contrato infringe alguna ley o no.
Lo vuelvo a repetir, tengo cientos de clientes, tengo mi propia consola modificada, he tomado precauciones, y no paso pena alguna por el tema de los baneos en absoluto.

que alguien PAGA por adelantado por jugar online? y es que alguien le obliga? efectivamente la consola es TUYA, pero el servicio es SUYO, y si no te gusta que te baneen por la gracia divina, pues no lo pagues, asi de claro.

Si lo quieres pagar, pues atente a las consecuencias, modifiques o no la consola, metas o no ficheros de save games, hagas lo que hagas, si hay sospechas de que estas haciendo determinadas acciones con TU consola que NO va bien en SU sistema de juego, FUERA, demasiado buenos son que NO te dan de baja tambien la cuenta, cosa que me parece aun mas raro.

Yo como ya le he comentado a varios colegas, en el contrato tambien pone que si usar accesorios que NO son originales, malo malo, asi que cuidado, que como ya he dicho varias veces, el voltaje del puerto USB tambien se puede saber por el Live, asi que atencion con los JoyFrags esos tan famosillos ahora,....

Yo cuando me decidi a probar los 3 meses gratis de conexion a internet, sabia que antes por mi parte, tenia que preparar la consola, porque? evidentemente porque se que he realizado modificaciones en MI consola, pero eso no justifica que ALE, puedo hacer lo que me salga de los cojones, NO, porque es su sistema, su sistema se conecta con SU consola, y aunque TU la hayas pagado, ellos te dan las garantias de que todo ira perfectamente siempre y cuando no hagas nada que ellos puedan sospechar de tu consola.

Luego, lo dicho, aun pienso que nos quejamos demasido cuando nos permiten durante tanto tiempo hacer de todo y mas con la consola, y ahora nos sorprendemos porque nos Banean? para mi el AHORA que cuando empezaron, es exactamente igual, las precauciones? las mismas, y que Microsoft españa no tenga ni puta idea de porque se banean cuentas? evidente, no interesa que NADIE lo sepa, porque son 4 los que estan metidos en el fregao, que saben como pillarnos de los cojones, y nadie en este foro ni en ninguno va a dar motivos suficientes del porque no deberian ser baneados porque TODOS tienen justificacion, los que no? se les devuelve la cuenta, y lo se por un caso cercano.

Sigo pensando que a quien le banean, es porque le da la gana, sin mas, que no te gusta, no pagues, te gusta, atente a lo que pueda pasar, toma medidas, que te pillan, jodete y cuidado la proxima vez.
por las dudas el contrato, creo que si existiese alguna falla en dicho documento hace años que en USA hubiera salido una demanda. U.S.A es el pais de las demandas [burla2]
sorry MS... pero tienes un comprador menos para xenon2...

que sigan asi.. entre chavo2 y live se estan cubriendo de gloria...

a ver con que me sorprenden sony y nintendo en su futura generacion...
f5inet escribió:sorry MS... pero tienes un comprador menos para xenon2...

que sigan asi.. entre chavo2 y live se estan cubriendo de gloria...

a ver con que me sorprenden sony y nintendo en su futura generacion...



Jajajajaja, si espera, que SOny o Nintendo (sobre todo Nintendo) te van a abrir los brazos, para que modifiques su consola, le metas disco duro, le hagas las mil y una, ... y encima te permitan conectarte Online sin mas, ... claro, es que Sony es la que mira por sus clientes ... y Nintendo, la que primero se piratea XD XD XD XD yujuuuuu!!!
Antes de hablar de clausulas abusivas, de leyes vigentes, etc... haceros el favor (y ya de paso, a los demas tambien) de estudiar un poquito de Derecho). Porque el 90% de los que opinan aqui NO TIENEN NI PUTA IDEA, asi de sencillo, asi de claro.

Y respecto a lo de "es mi consola y la modifico si quiero", es totalmente cierto. Imaginaos que tengo un coche, es mio y le hago lo que quiero. Le pongo bocinas de barco y ruedas de caramelo, porque es mio. Pero NO PODRE CONDUCIRLO POR UNA VIA PUBLICA. Podeis modificar la consola lo que querais, claro, pero si quereis entrar al LIVE, tendreis que pasar por el aro de SUS normas, porque es SU carretera.

Cuando instalais el LIVE aceptais un contrato, que el 95% no habeis leido. Si no estais de acuerdo, estais en vuestro PLENO derecho de devolverlo Y si no quieren devolveros el dinero, entonces si que estaran cometiendo una ilegalidad.

Pero si lo aceptais, se da por hecho que lo habeis LEIDO. Y si no lo habeis hecho, es VUESTRA culpa.

A aquellos que les han baneado sin razon, por supuesto pueden poner una queja en la asociación de consumidores que considere pertinente y con razón. El resto, los que habeis violado el contrato, podeis hacerlo tambien, estais en vuestro DERECHO, pero no tendreis razón.
coperoco escribió:Y respecto a lo de "es mi consola y la modifico si quiero", es totalmente cierto. Imaginaos que tengo un coche, es mio y le hago lo que quiero. Le pongo bocinas de barco y ruedas de caramelo, porque es mio. Pero NO PODRE CONDUCIRLO POR UNA VIA PUBLICA. Podeis modificar la consola lo que querais, claro, pero si quereis entrar al LIVE, tendreis que pasar por el aro de SUS normas, porque es SU carretera.



menos mal, alguien con sentido comun por dios, es que ya me parecia raro que solo se qujase la gente joder.
jooooder como ta el tema...
Ya lo decia la cancion sobre microsoft....
NO CAMBIE NO CAMBIE NO CAMBIE... NO CAMBIE NO CAMBIE NO CAMBIE.

Y dicen q la xbox ta tirada...
150€ para una xbox live + 150€ Xbox + 60-100€ Instalacion chip + 60€ del año de Live....

420 EURAPIOS minimo DE CONSOLAS PARA JUGAR ONLINE Y OFFLINE CON CHIP, o ver divx y emuladores. Mu barato no sale, y el cabreo de q te lo hacen pa tocarte los huevos y que hagas el canelo comprando 2 veces lo mismo aunq te funcione la vieja como el primer dia. Mucho tocar huevos es eso

--editado--
(sobre el post justo arriba)
Joder hermes... Toda la razon. Muy buen mensaje. Un aplauso por la redaccion y por la exposicion de razones. Un saludo y espero q la gente lea ese mensaje.
porculeo escribió:jooooder como ta el tema...
Ya lo decia la cancion sobre microsoft....
NO CAMBIE NO CAMBIE NO CAMBIE... NO CAMBIE NO CAMBIE NO CAMBIE.

Y dicen q la xbox ta tirada...
150€ para una xbox live + 150€ Xbox + 60-100€ Instalacion chip + 60€ del año de Live....

420 EURAPIOS minimo DE CONSOLAS PARA JUGAR ONLINE Y OFFLINE CON CHIP, o ver divx y emuladores. Mu barato no sale, y el cabreo de q te lo hacen pa tocarte los huevos y que hagas el canelo comprando 2 veces lo mismo aunq te funcione la vieja como el primer dia. Mucho tocar huevos es eso

--editado--
(sobre el post justo arriba)
Joder hermes... Toda la razon. Muy buen mensaje. Un aplauso por la redaccion y por la exposicion de razones. Un saludo y espero q la gente lea ese mensaje.



Jajajajaja, es que me parto ... cuidado, que ahora resulta que es OBLIGADO ponerse el Chip en la Xbox, ... o segun parece, tambien lo es comprarse el Live ... pero que equivocados estamos, lo dicho, NADIE TE OBLIGA a comprar el Kit del live, nadie, si lo compras y lo activas, estas pasando por el aro, pero claro, como todos tenemos el Windows pirata y nos pasamos por el forro los guevos todo termino que sea un parrafon en forma de contrato, ... pues ahora que nos putean porque pueden hacerlo, ..., claro, no cambie no cambie, no te jode, no, si te parece te vana aplaudir por ser el mas piratilla de tu barrio ...

ya he visto que hay formas de conectarse SIN problemas de baneo, que os banean? a joderse y a tomar medidas, las cosas estan bien claras en los tutoriales y foros, otra cosa es el desconocimiento, que pagas por algo que luego te quitan por no saber porque ... a rapar, asi de claro.

Eso es como ir sin seguro por la cuidad, y pretender tener razon cuando nos hemos pegado contra un pavo que teoricamente tiene la culpa del siniestro ...

Y sobre el mensaje de hermes ... nadie obliga a pagar el Xbox Live todo un año, si quieres, pagas cuotas mensuales, ... mas caro? si, ok, pero mira, si te banean (porque se te va la pinza o no tomas precauciones) pues no pierdes toda la pasta.

Y mas de lo mismo, tenemos derechos, como todo, pero eso es como ir sin cinturon de seguridad, podremos renirnos, podremos lamentarnos de las desgracias de los que tampoco lo usan y sonreir por la suerte que tenemos, y bueno, luego lamentarnos por no ponerlo, ya sea por la multa, o por el porrazo de turno y quedarnos muertos.

La gente se queja y se queja, pues lo dicho, compraros un yoyo, seguro que nadie os dice nada, jugais con los colegas en el parque del barrio, y seguro que M$ no os banean ... y mira, si lo MODdificais o tuneais, no creo que nadie os comente nada, eso si, ... cuidado si es musical, no vaya a venir la SGAE
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
perdonad pero estoy haciendo limpieza del HD para ke kede komo el original y no se ke particiones tenia de origen aparte de la C
alguien mepuededecir kualas debo de tener y cualasno?
Gracias
tzare escribió:perdonad pero estoy haciendo limpieza del HD para ke kede komo el original y no se ke particiones tenia de origen aparte de la C
alguien mepuededecir kualas debo de tener y cualasno?
Gracias


C, D, E, X, Y y Z

Si tienes Evolution o algun sistema operativo, mira de meterlo en un DVD tal cual, para no tenerlo en el HDD, si no puedes hacerlo, edita tu BIOS para que cargue el SO desde la unidad F siempre y cuando tengas el HDD cambiado.

Un saludo.

PD: Este sistema aun y asi, no es fiable al 100%, por cierto, uno de los motivos mas serios a dia de hoy respecto a los bans del Live, es tener un HDD de por ejemplo 80Gb, ... y este lo cambies por otro, siempre y cuando, al darte de alta en el Live tuvieras un HDD de X tamaño, es mejor no cambiarlo mientras estes dado de alta, dado que el S/N del HDD como otros factores que se guardan en la EEPROM son leidos por MS, por lo tanto, ojo con esto.

Si teneis que cambiar el HDD original por otro mayor y teneis pensado conectaros al Live, que este sea de una capacidad que no tengais que arrepentiros luego, ya que si lo cambiais ya estando de alta en el Live... tralari que te vi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias edy, tengo el HD original y la particion ke tengo ke sacar es la F por lo ke veo... uo el avalaunch o sea ke supongo ke kon la opcion disable F ya estara (creo) (no se porke pero kreia ke era la E la ke sobraba)
Weno a mi me banearon el sabado por una pifia de mi hermano (vamos ke no fue cosa de m$) y he welto a cambiar la eeprom y ya me va bien . tengo el disco cambiado y ya es la segunda vez ke me banean osea ke eso de los discos duros no lo creo . ya lo otra vez decian lo mismo pero a mi naa .. no se me parece raro


PDt: cuando digo ke tengo el HD cambiado no kiere decir ke lo cambiara despues del 1º baneo sino ke es un disco duro de 40 gigas ke le puse hace mil... vamos ke no es el original :D
pero tened en cuenta que chipear una consola es algo grave. si todos lo hicieramos adios xbox.


Chipear la consola no es ilegal, es tan legal como si cojes un bate de beisbol y te lias a hostias con tu consola.

Lo que venga despues es otro tema.

Atentamente, Enanon, con Xbox chipeada y con la conciencia tranquila.
No tengo la Xbox ni nada, en realidad heheh, soy bastante pobre solo tengo internet y un ordenador muy antiguoo...

Va mi sugerencia...

No se podria meter una aplicacion interna, como cortafuegos, como creo que se ha hecho con la DREAMCAST (segun oi el otro dia, http://www.rzweb.com.ar/article433.html) no estoy muy seguro de lo que digo, pero pregunto por si acaso, asi se evitaria la entrada de intrusos a la consola, o tambien a traves del PC conectada a XBOX, no se, algun tipo de proteccion...

Un saludo....
Fumysher escribió:Weno a mi me banearon el sabado por una pifia de mi hermano (vamos ke no fue cosa de m$) y he welto a cambiar la eeprom y ya me va bien . tengo el disco cambiado y ya es la segunda vez ke me banean osea ke eso de los discos duros no lo creo . ya lo otra vez decian lo mismo pero a mi naa .. no se me parece raro


PDt: cuando digo ke tengo el HD cambiado no kiere decir ke lo cambiara despues del 1º baneo sino ke es un disco duro de 40 gigas ke le puse hace mil... vamos ke no es el original :D



Es logico que no te haya pasado nada, al cambiar la EEPROM la has cambiado por completo, lo que yo digo es parecido pero muy distinto al mismo tiempo, suponte que NO te banean, pero que cambias el HDD, ;) la diferencia esta en que TODO en la EEPROM es identico menos los parametros relacionados con el HDD.

Tu caso se diferencia dado que te banearon con un HDD, lo cambiaste, y la EEPROM cambio al completo ya que es de otra consola, es como si esa consola empezase a tener Online.

De todas maneras, eso se hace desde hace nada y menos, por lo cual, no tiene porque afectarle a todo el mundo.


BR_Deckard escribió:No tengo la Xbox ni nada, en realidad heheh, soy bastante pobre solo tengo internet y un ordenador muy antiguoo...

Va mi sugerencia...

No se podria meter una aplicacion interna, como cortafuegos, como creo que se ha hecho con la DREAMCAST (segun oi el otro dia, http://www.rzweb.com.ar/article433.html) no estoy muy seguro de lo que digo, pero pregunto por si acaso, asi se evitaria la entrada de intrusos a la consola, o tambien a traves del PC conectada a XBOX, no se, algun tipo de proteccion...


Desde hace tiempo, ademas, dicha proteccion esta directamente insertada en la BIOS de la consola, ya que controlarlo por software es imposble, se tendrian que parchear todos los juegos/aplicaciones para evitar entrar en el Live, la BIOS directamente corta el puerto de entrada al Live.

Lo curioso de esto, es INTENTAR a drede entrar por todos los medios al Live con una de estas bios, y ver como falla constantemente la conexion, vamos, lo dicho, a dia de hoy a quien le banean es porque quiere, lo continuo diciendo, no sera por tutoriales, no sera por informacion, no sera porque no hay gente y experiencia en los foros de la Scene ... como para que ahora nos sorprendamos por esto, y encima culpar a quien asegura que el servicio funcione a las mil maravillas, yo? quejarme del Live? joder, es lo mas eficiente que he visto desde hace años, y piratas? 0 Decian que se llegaria a saltar el poder entrar en el Live ... si, me gustaria verlo, si es que vivo tanto tiempo ....
Yo aqui lo q veo claramente es q M$ lo q quiere es vender consolas y lo esta consiguiendo con esto de los baneos, primero te lo dan a probar y cuando estas enganchao te lo quitan consiguiendo q vayas a la tienda y te compres otra consola exclusivamente pal live, asi consiguen q los usuarios en vez de comprarse solo 1 consola se compren 2 y q sigan comprando juegos originales para poder jugar al live.

Este es mi punto de vista y lo q veo como un no usuario de xbox desde fuera.
Digo yo q si yo tambien hubiese probao el live y me hubiesen baneao quiza tambien me querria comprar otra xbox solo x el live, pero no es el caso y visto lo visto entre el chavo y esto creo q la xbox no caerá, pedire q me la presten para pasarme sus juegazos y listo.


1 saludo.
Lo primero que se tendria que ver es el número de baneos en el Live¡ y que tanto por ciento representa. Por que a mi me da que son muuuyyyyy pocos respecto al total.

En cualquier caso esto se sabia hace tiempo que podia pasar y quien no tomó medidas tras la primera "ola" de baneos no creo que tenga nada de que quejarse.

Raday
coperoco escribió:Antes de hablar de clausulas abusivas, de leyes vigentes, etc... haceros el favor (y ya de paso, a los demas tambien) de estudiar un poquito de Derecho). Porque el 90% de los que opinan aqui NO TIENEN NI PUTA IDEA, asi de sencillo, asi de claro.

Y respecto a lo de "es mi consola y la modifico si quiero", es totalmente cierto. Imaginaos que tengo un coche, es mio y le hago lo que quiero. Le pongo bocinas de barco y ruedas de caramelo, porque es mio. Pero NO PODRE CONDUCIRLO POR UNA VIA PUBLICA. Podeis modificar la consola lo que querais, claro, pero si quereis entrar al LIVE, tendreis que pasar por el aro de SUS normas, porque es SU carretera.

Cuando instalais el LIVE aceptais un contrato, que el 95% no habeis leido. Si no estais de acuerdo, estais en vuestro PLENO derecho de devolverlo Y si no quieren devolveros el dinero, entonces si que estaran cometiendo una ilegalidad.

Pero si lo aceptais, se da por hecho que lo habeis LEIDO. Y si no lo habeis hecho, es VUESTRA culpa.

A aquellos que les han baneado sin razon, por supuesto pueden poner una queja en la asociación de consumidores que considere pertinente y con razón. El resto, los que habeis violado el contrato, podeis hacerlo tambien, estais en vuestro DERECHO, pero no tendreis razón.


Y deduzco que TU por supuesto sabes derecho.

Para que te informes un poco, porque me da que ninguno se ha leído los hilos de marras, YO si me he informado, he consultado DOS abogados, he puesto una denuncia en consumo (reclamacón más bien) según ELLOS (y SI, han estudiado derecho) fundamentada. Y tenemos a gente que SI sabe derecho opinando en el hilo de marras.

Así que antes de decir lindezas, informáos un poco... como ya he dicho, si VOSOTROS estáis TAN contentos con el tema, me parece fabuloso, os deseo una vida de pagar multas indebidas, de enseñar el culo cada vez que alguien intente abusar contra vosotros y demás.

Pero no me pidáis que venga una compañía a MI país se pase MIS leyes por el forro de los innombrables y encima "no me queje". Faltaría plus.

Si en USA no ha salido una demanda es sencillamente porque su ley NO permite la modificación de consolas. Sí, así de "libres" son (y nosotros lo seremos en breve con gente tan conformista).

Pero para informaros un poco más os diré que M$ tiene juicios pendientes por ESTE y otros temas relacionados con la consola Xbox, en Australia, UK y Alemania (menciono sólo los que conozco). El último de ellos opr una razón tan peregrina como que cobren 80$ por la sustitución de un DVD fuera de garantía, el usuario considera que un período de funcionamiento de un año y poco no es calidad suficiente para la venta del producto (imagináos que a Sony le demandan por el mismo tema... uffff, anda que no habría tomate ahí jaja).

Lo dicho, si queréis tragar, por mi estupendo, pero me parece una obligación moral defender los derechos que nos ha costado Dios y ayuda conseguir. Y si uno no empieza los demás tampoco, y menos aún cuando a más de la mitad de la población se la suda todo.

Un saludo.

PD: Si alguna vez os banean vuestra flamante consola virgen acordáos de mis palabras. El derecho en españa NO es NEGATIVO, es decir uno TIENE que demostrar la culpabilidad de alguien, no al revés. Microsoft está explícitamente aplicando el derecho negativo, está culpando (y condenando :P) a alguien sin aportar ninguna prueba ni motivo. Uds mismos.

PD2: Haciendo referencia al ejemplo del coche modificado, eso es cierto, como lo es que si lo vuelves a dejar "de serie" puedas volver a circular... ¿Con M$ ocurre lo mismo?, creo que NO.
Pues a mi me parece genial ke baneen de esta manera.

Xbox live es de lo mejor ke he visto nunca y si hay ke banear a los ke copian 100 juegos y se compran 3 para el live pues se hace y punto. Yo con tal de ke dejen el live sin chetos ke hagan lo ke kieran.

Y para los piratones pues ke se vayan al xbconnect y todos contentos.
Antes de quejarnos, tenemos que tener en cuenta que al darnos de alta en el live TODOS hemos aceptado unas Condciones de Uso. Unos las habran leido y otros habran dado automaticamente a aceptar, pero estan ahi. Yo tengo la consola modificada hasta el culo y de momento sigue bien. Tengo 9 juegos con live que he adquirido en los escasos 4 meses que llevo con el servicio, ¿tendra algo que ver? No creo, porque perfectamente podrian ser alquilados o prestados, eso ellos no lo saben.
Joder, asco de simpleza.

El problema, y la pregunta es simple... ¿QUÉ ES MODIFICAR UNA CONSOLA?. Os pongo varias opciones:

1.- Que tenga chip. Poco plausible, dado que cuando conectamos el chip está desconectado y es como si físicamente no estuviera, y al fin y al cabo a M$ y al servicio XBLive SOLO le debe importar lo que hagamos cuando conectemos a él.

2.- Poner un HDD más grande. También poco plausible, el colocar un HDD más grande puede ser debido a que tengamos Linux, tengamos los juegos en el HDD para mejorar las cargas (ese Fable...) o se nos haya estropeado el de serie y no queramos acudir al SAT de M$ fuera de garantía (200€). No por tener un HDD mayor nos otorga poderes inimaginables.

3.- Cambiar el modo de video para poner la consola en NTSC y jugar con la X2VGA... ¿podría ser?, esto SI otorgaría ventaja sobre el resto de los jugadores, pero, ¿no puede un gringo hacer lo mismo SIN modificar la consola?, ¿no tienen ELLOS la ventaja entonces?.

4.- Usar un periférico no oficial... (Está en el contrato), igual mi cable joytech me otorga capacidades de juego mejores que uno M$, quien sabe...

Y el problema sigue siendo el mismo... M$, nunca dice en qué has incumplido el contrato.
Yo estoy deacuerdo en acceder sin posibilidad de hacer trampas (sin chip), pero si se ponen pijoteros, la razón de la modificación puede ser la que ellos quieran, o no haber razón, sin más, al fin y al cabo no hace falta justificar nada.

De todas formas me parece harto increíble que se explique por activa y por pasiva que esto NADA tiene que ver con los chetos y que M$ ha MENTIDO con ese cuento de los saves del PGR2... y aún así la gente siga en sus 13...

Y por supuesto no tiene NADA que ver con la piratería, a M$ le importa una mierda si lo que yo meto en mi consola son originales, piratas, música o emuladores y/o videos... siempre que me conecte SIN chip y usando originales (y no hay otra forma). Y menos aún que tenga tal o cual save de tal o cual programa, eso es información confidencial, y no le he autorizado (y la ley española PENA eso) a espiar mi información.

En fin... supongo que no tenemos más que lo que nos merecemos... Salu2.
DNKROZ leete mi post antes de decir tontadas anda. Pone bien claro que estás en tu pleno derecho de poner todas las quejas que quieras en todas las asociaciones de consumidores que creas pertinente (y que si tienes tu consola modificada, no tendrás razón).

Si esos dos "abogados" que has consultado, te han dicho que alguna de las clausulas del contrato es ilegal, o que Microsoft esta infringiendo alguna ley con lo que esta haciendo, te recomiendo que les digas que vuelvan a la facultad y se repasen lo que han aprendido, porque es MENTIRA.

Lo que no quita para que puedas mostrar tu decontento como te de la gana. Quejandote, enviandoles cartas... pero si les denunciaras, primero se te reiria el juez. Luego el abogado de microsoft.... y despues otra vez el juez.

Reto a tus amigos a que me nombren una de esas leyes españolas que se estan pasando por el forro de los innombrables

Por cierto, 2 cosas:

1) Has pensado que es posible que SI hayas dado permiso a Microsoft para que mire toda esa "información confidencial" que guardas en tu XBOX? Porque por ponerte un ejemplo, si te lees el contrato del Messenger, te asustarias de las cosas a las que dices SI a Microsoft.

2) Deja de hablar de leyes, de penas y cosas asi, por favor. Donde demonios, donde, esta esa ley que prohibe que yo recopile información de mis productos. De donde te has sacado que la información de la consola es "confidencial".

Y me adelanto por si me vas a decir que dejar a Microsoft espiarte la consola cuando firmas el contrato es una clausula abusiva. Incluso Practicamente tendrias que firmar una vida de servidumbre para Microsoft, para que se considerara una clausula sbusiva.
En mi opinion, los servidores son de MS, son privados, y creo q ellos podrán hacer y tomar las medidas q crean oportunas. No os quejeis tanto. Yo quiero jugar al PES4, cion lo q aparte del juego, me compraré otra consola. Si no, a joderse y si te banean a callarte, porque no puedes quejarte por 60€ cuando tu no has pagado muchisimos mas € con todos los juegos q no has comprado y q estas usando.

Eso sí, si te banean tu consola sin ningun tipo de mod, como ha habido el caso, a la hoguera MS, y a darles caña pq eso si q no pueden hacertelo.

Pero de lo demás? Nanai de la china, y ojo! yo tb pienso q mientras compres los juegos del live, q mas les da q la tengas modificada o no, si tu pagas live y esos juegos, PERO, son sus servidores, es su negocio, y ellos pueden hacer y poner las normas q les venga en gana, q para eso es suyo.
Asi de claro

Salu2
Una preguntilla....

Si se tiene activado lo de renovacion automatica del contrato, podremos si somos baneados desactivar dicha opcion? o tendremos que llamar a M$?


Porque tengo por seguro que ellos aunque te baneen, te renovaran el contrato [toctoc]



bye
¿ Y cuál se supone que es el motivo real por el que han estado baneando a las consolas ?


A mí lo que me da "miedo" es que, según ellos, si te banean pierdes la garantía :-O .... vamos, que si la pifian y no lo reconocen.... o a tragar o a consumo.


Entre esto de los baneos a mansalva, y lo del Chavo2.....


P.D.: Dura Lex, sed Lex ( la Ley es dura, pero es la Ley ), incluso para Microsoft y sus "contratos".

P.D.2: También pienso ahora si será legal cobrar 200 euros por la reparación de un producto que nuevo cuesta oficialmente menos......
Para mi que es ademas gente que lo ha contratado de forma anual y no mensual, gente que saben que si les banean intentarán reponer su cuenta.


¿Cuántos con cuenta de pago mensual no han sido baneados y con cuenta anual si?
.......
Que yo sepa las condiciones de entrada al live son las mismas para todo el mundo.

Si es legar tener un modchip en estas tierras, pues bueno, pero no entres al live, es así de sencillo.

Normal, arrastramos esta cultura pirata desde años y cosas como estas son dificiles de asimilar y queremos creer que tenemos razón cuando no la tenemos.

Vamos, en todo este tiempo que tengo el chip, ya tenía asimilado que algún dia podria darse el caso del baneo, lo que más sorprende es que algunos rozais límites abstractos con vuestros comentarios intentando buscarle tres piés al gato.

Lo del Chavo 2, aquí estoy de acuerdo, según voy jugando más cada vez me gusta menos el doblaje, pero bueno, la escusa de que no me compro nada más y comentarios de este tipo, ya aburren.

Como si en todo este tiempo, ninguna compañia de videojuegos hubiera hecho de las suyas a este país, joder, a más de uno XboX os ha eclipsado la memoria.

Saludos, camaradas.



¿Cuántos con cuenta de pago mensual no han sido baneados y con cuenta anual si?


Yo, sin ir más lejos tengo cuenta anual del live y juraría que Keops tambien.

DJ Deu escribió:Si es legar tener un modchip en estas tierras, pues bueno, pero no entres al live, es así de sencillo.


Mmmmm....... ¿ prohibir el accesso a un servicio de un "aparato" legal en todos sus aspectos ?

Me pregunto qué pasaría si una compañía ( todo hipotético, claro ) sacase una consola totalmente compatible con Xbox, y Microsoft impidiera el acceso de dichas máquinas al Live..... ¿ no iría en contra de la competencia y por tanto ilegal... incluso en Estados Unidos ( recordad la sentencia por el juicio de los cartuchos de impresión de Lexmark ) ?
weno acabo de probar entrar al live y de momento no me banearon, a pesar de tener hd modificado


espero q no me baneen si no el pes 4 reservao se lo pillara quien yo se

no juegen con nosotros señores que les puede costar caro

a mi como me baneen claro esta que no vuelvo al live y jugaria con el xlink y lo de la xbox 2 pues mu bonito si pero alguien se la pillaria ?

salu2
Jajaja, yo me parto con algunos de los comentarios que leo.. [+risas] .

Osea que como los servidores son de Microsoft y son privados pueden hacer lo que les salga de los GUINDOWS? jajaja, pues nada que cuando baneen una consola ademas la envien un maravilloso virus que deje la consola inservible, es mas, que a la consola le metan explosivo plastico y lo detonen con el baneo, un pirata menos en el mundo...

Vamos a ver queridos amiguitos de M$(que claro esta, tendreis todos vuestros Windows originales)...segun vuestra magnanima inteligencia y vuestros altos conocimientos de derecho (mucho mas que de abogados que ejercen o asociaciones de consumo asesoradas) ¿como has aceptado las condiciones del contrato te las tienes que comer con patatas? claro, claro ¿no habeis oido hablar de condiciones abusivas o ILEGALES?....

Un ejemplo, yo mañana firmo un contrato con mi empresa en la que acepto que si hago mal mi trabajo ellos tienen derecho a cortarme las manos, un dia viene mi jefe con un hacha y sin darme explicaciones zas!!!...y claro, yo voy, les denuncio y segun algunos como lo firme en el contrato el abogado de la empresa y el juez se van a reir en mi cara...vosotros si que estais puestos en leyes!!!!

1º Es ILEGAL poner clausulas abusivas e ilegales en un contrato.

2º Cuando se toma una acción deacuerdo con el contrato hay que dar pruebas de que se ha roto el contrato, ¿ha alguien de los que han baneado le han dicho por que?

3º Si se deja de dar un servicio y lo tienes pagado reclamar, OS TIENEN QUE DEVOLVER EL IMPORTE DE LO QUE NO USEIS.

¿Os parece bien que mi consola venga sin altas definiciones de imagen? ¿Os parece bien que el servicio tecnico te cobre 200 eur. por cambiar un disco duro roto pq si lo cambias tu por mucho menos te pueden banear?...

Cada dia estoy mas convencido que vamos para atras...dentro de poco volveremos a currar 12 horas y por 3 eur....y muchos diran..'es lo que hay...'


Menuda tela [buuuaaaa]
para tekada:

Usa X_link [sonrisa]
takeda escribió:¿Os parece bien que mi consola venga sin altas definiciones de imagen? ¿Os parece bien que el servicio tecnico te cobre 200 eur. por cambiar un disco duro roto pq si lo cambias tu por mucho menos te pueden banear?...


¿Cuando compraste la consola te anunciaron que tenía esas definiciones que dices que no tiene?
¿Dónde pone lo que puede o no puede cobrar un servicio técnico?
Si para usar xbox-live te exigen que la consola esté inmaculada, no creo que sea una cláusula abusiva. Y cuando lo contratas lo aceptas.

Es igual que cuando aceptas un contrato de trabajo por un sueldo determinado. Si ese sueldo es legal (no inferior al salário mínimo por jornada completa, claro), no puedes protestar si después de estar currando te parece poco. O te achantas o te piras.

Ostiaputa, que la piratería es un delíto, no un derecho, pues!
eraser escribió:Ostiaputa, que la piratería es un delíto, no un derecho, pues!

Totalmente de acuerdo, pero poner un chip no es delito y no todo el q pone chip es para piratear la consola (bien q una inmensa mayoria sí, pero no todo el mundo).Osea q segun tú si yo quiero ver mi xbox con imagenes de alta resolución q tengo q hacer? verlos como a ellos les apetezca pq a mi xbox le han capado eso?. Pues se le pone 1 chip se pasa a ntfs y santas pascuas, estoy pirateando? NO, lo q estoy haciendo es ingeniarmelas para ver conseguir 1 cosa q no me ofrecen. Luego si compro los juegos originales y me conecto al live con el chip desactivado no entiendo pq me tienen q banear.

1 saludo.

P.D: Me reitero en q han visto 1 filon de oro en la gente q esta enganchada al live y les estan echando x cosas q ni les van ni les vienen sabiendo q esas personas se comprarán otra xbox solo para poder jugar al live.
A mi todo esto me hace mucha gracia. O sea, que cada uno hace lo que le sale de los cojo... y chipea su consola, pero Microsoft no puede hacer lo que le sale de los cojo.. y banear a esos usuarios?? Eso entiendo?? En que ley dicen que Microsoft puede admitir a todo el mundo en su sistema privado de juego online??

Venga hombre, que el 80% (y me quedo corto) de los que tienen chip lo usan para copias piratas (que lo veo bien, cada uno hace lo que quiere, yo tenia el chip en Play1), algunas desventajas tendran que tener no??

Porque aqui todo el mundo ha jugao ya al PES4 bajado del EMULE por cierto(nada de importaciones ni cuentos chinos), y otros esperan hasta el dia 26 para pagar 60 euros y jugar por Live.
zelgadis2 escribió:
Osea q segun tú si yo quiero ver mi xbox con imagenes de alta resolución q tengo q hacer? verlos como a ellos les apetezca pq a mi xbox le han capado eso?. Pues se le pone 1 chip se pasa a ntfs y santas pascuas, estoy pirateando? NO, lo q estoy haciendo es ingeniarmelas para ver conseguir 1 cosa q no me ofrecen.


Vamos, hombre! Es como comprarse un coche y meterle un chip de potencia porque el motor puede dar más de si... luego mosquéate porque has perdido la garantía... y lo más divertido, piensa que tienes razón en mosquearte

(gracias al altísimo por los ejemplos con coches XDDD)

Lo que te toca es aguantarte con lo que tienes si no quieres que te baneen. Porque tú compraste una videoconsola con unas características, y las aceptastes. Y al igual que cuando abres la consola pierdes la garantía, tienen todo el derecho del mundo a banearte si la modificas. Y punto.

Un saludo
takeda: otro que viene con lo de las clausulas abusivas e ilegales. Pero tio, ¿tu sabes lo que es una clausula abusiva? porque tiene que ser REALMENTE bestia para que se considere asi. Mira, en el contrato del Messenger, pone que cualquier archivo qeu se pasee por su red, pasara a ser propiedad intelectual de Microsoft. Y eso NO ES UNA CLAUSULA ABUSIVA, para que te hagas una idea de las tonterias que estas diciendo y las barbaridades que tendria que poner en el contrato para que se considerara ilegal.

Yo no se mas Derecho que los abogados de una asociacion de consumidores, pero no veo ninguna demnda por parte de ellas, lo que me lleva a pensar que tampoco piensan que haya nada ilegal en lo que esta haciendo. El que acepten tu reclamación no quiere decir que tengas razón. Tu puedes poner una queja porque la consola es verde y tu eres daltonico. Estas en tu derecho, y ellos se lo haran saber a Microsoft. Pero no van a poner una demanda por eso.

Punto dos: si cuando lees el contrato no estas de acuerdo, vas y te devolveran el dinero. Antes de activar la cuenta y antes de aceptar el contrato.

Punto tres: Aun no he visto ninguna cuenta cancelada (cosa que Blizzard si que hizo con Diablo y sorpresa, no se consideró ilegal). Prohiben que accedas al LIVE con una consola modificada. Entra con otra, o quita toda la mierda de la tuya y podras volver a conectar. Si te impiden el acceso sin modificar nada, ponte en contacto con ellos y estoy seguro de que te devolveran el acceso. Si no lo hacen, entonces puedes empezar a buscar asesoramiento para ver si pueden o no pueden; pensar en demandas y cosas asi. Aunque mucho me temo que incluso podrían hacer eso sin que se considerara abusivo.
Es su servicio, son sus normas y hace lo que quiere.

Frase repetida hasta la saciedad impactante.

¿Por qué un trabajador que cobra por debajo del salario mínimo, sin medidas de seguridad y que es tratado como un esclavo interpone una denuncia contra una empresa si firmaron un contrato donde se detallaban todas sus nefastas condiciones de trabajo? El empresario, según vosotros, diría: "es mi empresa, son mis normas y hago lo que quiero. Nadie le obliga a firmar mi contrato".

Y, oye, lo "peor" de todo es que los jueces anulan el contrato y le dan la razón al trabajador. ¡Será posible, que hubiese leído antes el contrato!

Con esto no quiero dar la razón a nadie, tan sólo llamar la atención sobre esa peligrosa afirmación.
Claro que la pirateria es un delito, cobrar un servicio y luego no darlo SIN DEVOLVER el dinero tambien.

Lo mismo se puede decir de negar un servicio a una consola TOTALMENTE legal en nuestro pais.

Cuando aparecio la XBOX uno de sus atrayentes era la alta definición de imagen, lo que nadie me dijo es que en Europa lo caparian.

Si a ti te parece bien que un servicio tecnico te pueda cobrar lo que quiera por cualquier cosa haya tu, a mi me parece algo totalmente abusivo.

Recuerdo a navegantes, se han baneado consolas SIN MODIFICAR.

No hace falta recordar las veces que M$ ha sido penada por tecnicas abusivas y monopolistas.

Sigo animando a todos los baneados a ir a consumo y DENUNCIAR. No seais conformistas como otros...

Sigo esperando que me respondais los anti-pirateria ¿vuestros Windows son originales o es que todos estais con Linux X-D ?

Saluti...

P.D:Y ni tengo Live ni la consola modificada!!!!

Editado: Sobre lo del Messenger ¿Me estas diciendo que si yo envio una foto de mi novia por el messenger pasa a ser propiedad intelectual de M$ y pueden hacer con ella lo que quieran?¿eso no es una clausula abusiva? es muy facil, que lo hagan, cojan una canción que alguien mande x el Messenger propio y la registren como suya, y luego se les denuncie, a ver que pasa con esa clausula segun tu 'No Abusiva'...
eraser escribió:Y al igual que cuando abres la consola pierdes la garantía, tienen todo el derecho del mundo a banearte si la modificas. Y punto


Es verdad que cuando la abres pierdes la garantía, pero no tienen todo el derecho del mundo a banearte si la modificas: ellos pueden exigir unas condiciones de entrada dentro de la legalidad, y nada más.

Según las condiciones de su contrato para el Live, tanto el que tiene por ejemplo un cable de video de otra casa como el que tiene chip, es susceptible de ser baneado.... y supongo que no te parecería lógico que banearan a alguien por usar un cable de video de otra marca..... cosa que además ( el baneo por eso ) sería a todas luces ilegal o razón no válida para admitirte o no en el servicio.

Para mí, que esto de la Xbox, del Live y de los baneos, son experimentos de Microsoft en entornos reales, de cara a ir implementando todo esto en el mundo PC ( por ejemplo, baneando un PC que detecten que usa Windows o algún programa "moficado", o que use Hardware No autorizado por Microsoft.... :-P .... te banearían el PC para usar Windows :-P , no la IP ni gaitas, sino el PC ).
Yo solo digo una cosa...como me baneen... pocas cosas más "Made in Microsoft" van a entrar en esta casa.

Después de los más de 30juegos que tengo originales con la Xbox...
cosa que además ( el baneo por eso ) sería a todas luces ilegal o razón no válida para admitirte o no en el servicio.


Pero porque es ilegal??? Donde esta la ilegalidad??? Dime el artículo donde ponga eso, porque yo no lo he encontrado. Es totalmente legal.

Pero tengo que deciros que estoy de acuerdo en una cosa. Ante cualquier sospecha de abuso, ante la negativa de deciros porque no podeis entrar en el LIVE.... DENUNCIADLO a una asociación de consumidores. Porque ellos tienen gente que si tienen el asesoramiento necesario para saber si algo es legal o ilegal (a diferencia de la mayoría) y los recursos para hacerse oir.

Pero no os cargueis de razón cuando no la teneis.

¿Que las intenciones de Mircrosoft son joder a la gente porque si? pues mira, eso no lo se ni yo ni nadie que no sea el que ha tomado esta decisión. ¿Que es un abuso? pues depende de quien y como lo mire. ¿Que es ilegal? NO, NO LO ES.
Saludos.

Como siempre, Microsoft haciendo amigos.

No parece muy inteligente morder la mano que te alimenta...
Y menos cuando la nueva generacion está a un tiro de piedra...

La prepotencia se paga....despues que no se quejen.
takeda escribió:Claro que la pirateria es un delito, cobrar un servicio y luego no darlo SIN DEVOLVER el dinero tambien.


Cuando contratas el servicio y te conectas aceptas unas cláusulas. Si no las cumples estás rompiendo ese contrato. Lo que no se, porque no me lo he leído ni pienso, es si está contemplada la opción de devolución del dinero. Si no es así, me temo que pueden hacerlo.
Y te recuerdo que el servicio lo han dado, pero lo han cancelado porque consideran que has roto el contrato. Así es como tienes que verlo por mucho que fastidie.

takeda escribió:Lo mismo se puede decir de negar un servicio a una consola TOTALMENTE legal en nuestro pais.


Si la consola cumple los requisitos que imponen y no te ofrecen el servicio estás en tu derecho si los denuncias.

takeda escribió:Cuando aparecio la XBOX uno de sus atrayentes era la alta definición de imagen, lo que nadie me dijo es que en Europa lo caparian.


¿Entre las características técnicas de la consola que te vendieron en Europa ponía que tuviese esa alta definición? No creo. Si la consola la venden con carácterísticas inferiores a la estadounidense, ajo y agua. Si no la quieres no la compres.

takeda escribió:Si a ti te parece bien que un servicio tecnico te pueda cobrar lo que quiera por cualquier cosa haya tu, a mi me parece algo totalmente abusivo.


Te pueden cobrar lo que estipulen en sus precios que deben ser públicos. Conozco el caso de una persona a la que le cobraron 500 pesetas de las de antaño por una arandela de goma. La misma arandela seguramente habría costado 10 o 15 pesetas en una ferretería. El problema es que esa arandela la ponían en un servicio técnico oficial de mercedes. ¿Diferencia? Si la arandela tenía o causaba algún problema, me imagino que se harían responsables. Los de la ferretería no. ¿Ves por dónde voy?

takeda escribió:Recuerdo a navegantes, se han baneado consolas SIN MODIFICAR.


Que denuncien en consumo.

takeda escribió:Sigo esperando que me respondais los anti-pirateria ¿vuestros Windows son originales o es que todos estais con Linux X-D ?


¿qué tiene que ver con lo que estamos hablando?¿te bajas pelis de internet?¿y lo consideras legal? si haces algo ilegal y eres consciente de ello, no te quejes porque te cortan el grifo


caren103 escribió:Es verdad que cuando la abres pierdes la garantía, pero no tienen todo el derecho del mundo a banearte si la modificas: ellos pueden exigir unas condiciones de entrada dentro de la legalidad, y nada más.

Según las condiciones de su contrato para el Live, tanto el que tiene por ejemplo un cable de video de otra casa como el que tiene chip, es susceptible de ser baneado.... y supongo que no te parecería lógico que banearan a alguien por usar un cable de video de otra marca..... cosa que además ( el baneo por eso ) sería a todas luces ilegal o razón no válida para admitirte o no en el servicio.


¿seguro?¿crees que es ilegal que exijan que los componentes sean originales y de determinadas marcas?

Ellos ofrecen un servicio que contrata quien le da la gana. No son un servicio público ni un bien de primera necesidad. Nadie te obliga a aceptar que contrates el xbox-live.

MatoR escribió:Es su servicio, son sus normas y hace lo que quiere.

Frase repetida hasta la saciedad impactante.


Si el servicio y las normas son legales, pueden hacer lo que quieran.
En el ejemplo del trabajador, si el sueldo y el horario están dentro de la normalidad y las condiciones de trabajo son seguras y no sufre mobbing ni nada de eso, el trabajador puede quejarse lo que quiera, que no tiene razón. Si no le gusta, se pira y punto.

Si estas condiciones no se dan, el trabajador tiene todo el derecho del mundo a denunciar.
160 respuestas
1, 2, 3, 4