Aumentan los nuevos baneos del Xbox Live

1, 2, 3, 4
coperoco escribió:¿Que es ilegal? NO, NO LO ES.


Muy seguro de tus palabras...si hay denuncias ya se vera.

No sera ni el primer ni el ultimo jucio que pierde una M$ 'cargada de razones'.
Ups, he repetido mensaje...

Y tomando esos ejemplos de coches q tanto gustan a algunos....¿si yo mismo reparo mi coche de una averia, incluso utilizando piezas no originales pasare la ITV o podre circular (siempre q la reparación este bien hecha, claro [+risas] )? la respuesta es SI...

¿Si hago lo mismo con XBOX podre acceder al Live? la respuesta es NO...
buena medida antipirateria por mi que sigan :)
eraser escribió:Si el servicio y las normas son legales, pueden hacer lo que quieran.
En el ejemplo del trabajador, si el sueldo y el horario están dentro de la normalidad y las condiciones de trabajo son seguras y no sufre mobbing ni nada de eso, el trabajador puede quejarse lo que quiera, que no tiene razón. Si no le gusta, se pira y punto.

Si estas condiciones no se dan, el trabajador tiene todo el derecho del mundo a denunciar.


Efectivamente, si está dentro de la ley están en su derecho legal de hacer lo que crean conveniente. Como ya he dicho, no pretendía dar la razón a nadie (no tengo LIVE ni ganas) sino poner un ejemplo extremo para que los que afirman "que pueden hacer lo quieran porque sí" vean que si no se encuentra dentro del marco legal actual no lo pueden hacer.
takeda escribió:Y tomando esos ejemplos de coches q tanto gustan a algunos....¿si yo mismo reparo mi coche de una averia, incluso utilizando piezas no originales pasare la ITV o podre circular (siempre q la reparación este bien hecha, claro [+risas] )? la respuesta es SI...


Si... la ITV si... ¿pero perderías la garantia de la fábrica? la respuesta es SI

¿Podrás seguir jugando con tu consola offline? la respuesta es SI
Iknewthat escribió:Yo solo digo una cosa...como me baneen... pocas cosas más "Made in Microsoft" van a entrar en esta casa.

Después de los más de 30juegos que tengo originales con la Xbox...


no creo que esa sea una amenaza para la gran microsoft jejeje
eraser escribió:¿seguro?¿crees que es ilegal que exijan que los componentes sean originales y de determinadas marcas?


Sí, es ilegal eso, dado que estamos en un mercado de libre competencia, y esas cláusulas precisamente van dirigidas a mensocabarla, "penando" a quien se decante por accesorios y periféricos no oficiales, pero totalmente legales.


Como bien dicen Microsoft puede banear por el motivo "que le salga".


Imagina que detectaran que un elevado número de personas apellidadas Fernández han sido baneadas por entrar en Xbox Live con chip activado.... y sacan una actualización de sus "normas" en que prohiben el acceso a Xbox Live a todos los apellidados Fernández....
caren103 escribió:
Sí, es ilegal eso, dado que estamos en un mercado de libre competencia, y esas cláusulas precisamente van dirigidas a mensocabarla, "penando" a quien se decante por accesorios y periféricos no oficiales, pero totalmente legales.


Mira, si no existiesen otras videoconsolas y no hubiese posibilidad de jugar online más que con xbox, lo de exigir determinados componentes externos a la videoconsola (no proporcionados con la misma) sería monopolio, por lo tanto, denunciable.

¿Es un monopolio que no pueda usar mi mando de gamecube con xbox? Es un periférico no oficial y totalmente legal.

¿Debemos denunciar a Sun porque exige unas determinadas tarjetas de video en su versión X86 de Solaris?

Si Microsoft presta un servicio, pone las condiciones del servicio. Y punto.
eraser escribió:
Si... la ITV si... ¿pero perderías la garantia de la fábrica? la respuesta es SI

¿Podrás seguir jugando con tu consola offline? la respuesta es SI


Claro, claro, estoy en garantia y me pongo yo a arreglar el coche ¿quien habla aqui de garantias de productos?. Estaria bueno que ni offline pudiese jugar, pero deberia de poder online, ¡¡¡solo he ARREGLADO mi consola!!!!.

Vuelvo a repetir, que M$ haga lo que quiera con su servicio pero dentro de la legalidad vigente en el PAIS donde lo da y aqui no lo hace.

Ni tengo chip ni live, pero las medidas de M$ son totalmente abusivas, sin dar explicaciones de sus baneos

Joer, q para algunos que venga lo que sea en un contrato parece ley divina!!!Nada, si hay una clausula que pone, podemos banearte si queremos y quedarnos con tu dinero y la firmas te jodes...pero esto q es!!!.

Me parece cojonuda eso de si quieres lo cojes y si no lo dejas, con esa jodida filosofia van las cosas tan bien...si quieres un piso te jodes y pagas lo que vale, si quieres un trabajo te jodes y ganas una mierda, si quieres un juego te jodes y pagas 60 eur....y todo asi..jodeeeeeeerrrr.
la xbox para mi es una puta mierda, la consola mas asquerosa a la que he jugado (y mira que he jugado xDD) me quedo con la sega xD antes q con esa kk [Ooooo]
hola:

ami me parece un error en toda regla, yo pj tengo mi HD de 200GB pero me compro juegos orijinales unica y exclusivamente para el LIVE ahora mismo pues ya no em compro ninguno es asi de facil , asi q ellos lo q pierden es dinero.


un saludo
eraser escribió:¿Debemos denunciar a Sun porque exige unas determinadas tarjetas de video en su versión X86 de Solaris?


Si son todas de la misma marca SI.

¿O tu verias bien que de pronto Windows solo funcionase con chips Pentium y tarjetas Ndivia?.
takeda escribió:Me parece cojonuda eso de si quieres lo cojes y si no lo dejas, con esa jodida filosofia van las cosas tan bien...si quieres un piso te jodes y pagas lo que vale, si quieres un trabajo te jodes y ganas una mierda, si quieres un juego te jodes y pagas 60 eur....y todo asi..jodeeeeeeerrrr.


A ver... cuándo entenderemos que jugar con una videoconsola es un LUJO. Si curras en un sitio donde no te llega más que para malvivir, te jodes sin videoconsola y punto. Así está montada esta mierda de sociedad.
¿Que los pisos valen una pasta y tenemos derecho a una vivienda digna según la constitución? Eso si que es denunciable.

¿La gente pide explicaciones de sus baneos y no se las dan?¿Está obligada Microsoft a darlas según el contrato? Si no es así y no te mola el contrato NO LO FIRMES. NO PILLES XBOX LIVE... y punto.
¿Es tan difícil de entender?
¿Que es abusiva la cláusula? Eso tendría que verse en un tribunal. Si lo es, que la retiren. Si no lo es, ajo y agua.

Lo que yo digo, es que esto es un capricho, que la gente no debe indignarse como si subiesen el pan a 15 euros la barra.

takeda escribió:Vuelvo a repetir, que M$ haga lo que quiera con su servicio pero dentro de la legalidad vigente en el PAIS donde lo da y aqui no lo hace.


¿Puedes demostrarlo?¿Puedes demostrar que el contrato de xbox live es ilegar y/o abusivo? Si lo puedes demostrar, creo que habrá mucha gente interesada en denunciar... Pero no se por qué razón, me da en la nariz que no es un contrato ilegal...
No, no y no.... estás equivocado.

La competencia no es sólo Nintendo-Sony-Microsoft.

Sino que cualquiera puede sacar al mercado periféricos, etc., no oficiales, con pleno respaldo legal.

De hecho, hace años en los Estados Unidos, creo que fue Accolade que sacó juegos para la Sega Génesis ( Megadrive ) sin licencia de Sega... fueron a los tribunales, y ganó Accolade.


Ni Microsoft ni ninguna, aunque lo intentan y se "lo trabajan" poniendo trabas, pueden impedir que legalmente les haga la competencia quien quiera y pueda.
Lucho escribió:buena medida antipirateria por mi que sigan


Lo mismo lo que les sale es una medida anti-Live... o anti-XBox.
Pues q mas quisiera yo que demostrarlo, pero una cosa es clara, para ver si es o no legal habra que denunciarlo si se ven defectos de forma....

¿Es ilegal que un piso de 50 metros cuadrados y 30 años de antiguedad valga 30 millones? si quieres vamos a denunciarlo tu y yo cuando quieras ya veras donde nos mandan a ti, a mi y a la constitución...

Evidentemente que nos deberiamos quejar por cosas mucho mas importantes, pero eso no quita q si vemos algo q creemos que esta mal lo digamos.

Como muestra un botón, en la empresa en la que trabajaba antes hasta que no denunciamos unos cuantos ciertos puntos no conseguimos muchas cosas, y eso que habia gente q decia 'si esta en el contrato te jodes'....pues no, no es asi, si esta en el contrato pero no es legal y el juez te da la razón (q esa es otra) ¡¡¡¡los que se joden son ellos!!!!.

Y pasando a otras cosas, creo que es una decisión torpe por parte de M$...

Buen rollo dentro de nuestros diferentes punto de vista....

Un saludo Cineoliano!!! ;-)
takeda escribió:
Si son todas de la misma marca SI.

¿O tu verias bien que de pronto Windows solo funcionase con chips Pentium y tarjetas Ndivia?.


Juas!
Entonces denunciemos a Apple por no sacar su MacOs X en pcs ¿no?

O denunciemos a todas las empresas desarrolladoras que no sacan sus programas para más de un S.O....

Ahora resulta que puedes exigirle a una empresa de software que trabaje sobre un determinado hardware... lo que hay que leer...

Sun saca su S.O. para el hardware que quiera y/o pueda.


caren103 escribió:No, no y no.... estás equivocado.

La competencia no es sólo Nintendo-Sony-Microsoft.

Sino que cualquiera puede sacar al mercado periféricos, etc., no oficiales, con pleno respaldo legal.

De hecho, hace años en los Estados Unidos, creo que fue Accolade que sacó juegos para la Sega Génesis ( Megadrive ) sin licencia de Sega... fueron a los tribunales, y ganó Accolade.


Ni Microsoft ni ninguna, aunque lo intentan y se "lo trabajan" poniendo trabas, pueden impedir que legalmente les haga la competencia quien quiera y pueda.


No pueden ni deben impedir que haya periféricos... pero si pueden impedir que se usen esos periféricos en un servicio que dan ellos.

Respecto a la licencia de los juegos. No debió llegar muy lejos accolade cuando sigue habiendo sistema de licencias para sacar juegos en una plataforma ¿no?

EDITADO:
takeda escribió:si esta en el contrato pero no es legal y el juez te da la razón (q esa es otra) ¡¡¡¡los que se joden son ellos!!!!.


Ahí también te digo que tienes toda la razón, como es lógico ;)
eraser escribió:No pueden ni deben impedir que haya periféricos... pero si pueden impedir que se usen esos periféricos en un servicio que dan ellos.

Respecto a la licencia de los juegos. No debió llegar muy lejos accolade cuando sigue habiendo sistema de licencias para sacar juegos en una plataforma ¿no?


Respecto al primer punto, legalmente NO pueden impedirlo, entre otras razones porque es poner trabas a la competencia.

Es decir, sí podrían impedirlo, si demostraran que el uso de dicho periférico altera o impide el normal uso del mismo, pero NO impedirlo per se, sólo porque el periférico es de otra marca.... por cierta analogía podríamos decir que sí podrían banear a una Xbox con el chip activado ( y en todo caso, NO permanentemente, sólo mientras "no cumpla" ), pero NO a una con chip pero desactivado ya que NO altera en dicho estado el normal funcionamiento del servicio.


En cuanto al segundo punto, las razones de las licencias.... puedo hacer conjeturas, pero no te puedo decir más que el "caso Accolade"..... algún motivo debe haber porque se siga en el "redil" de las licencias... quizás económico, o quizás porque quizás ya no se contaría con la "colaboración" de la casa "madre" para poder acceder rápida y fácilmente a kits de desarrollo, conocer los entresijos técnicos y de S.O. de la plataforma....

Recordad que las casas "madre" pueden putear a base de bien a los hijos "díscolos" ( y si no, véase a Microsoft y Nvidia con el DirectX ).
eraser escribió:Juas!
Entonces denunciemos a Apple por no sacar su MacOs X en pcs ¿no?

O denunciemos a todas las empresas desarrolladoras que no sacan sus programas para más de un S.O....

Ahora resulta que puedes exigirle a una empresa de software que trabaje sobre un determinado hardware... lo que hay que leer...

Sun saca su S.O. para el hardware que quiera y/o pueda.


Leer tu lo que se ve poco ¿no?, lo que no se puede hacer es hacer MONOPOLIO de ningun tipo, repito, de ningun tipo!!!

¿Te recuerdo las cantidades astronomicas que ha pagado M$ por tecnicas de monopolio?.

Si Apple no permitiese perifericos o programas de otras marcas si seria denunciable, igual que si Sun no permitiese el uso de tarjetas siempre que fuesen compatibles...

No digo que haya que exigir a una empresa de software sobre que hardware trabajar, ni al reves, pero desde luego si aparece harware compatible lo que no se puede es prohinir su uso por que 'pepintel' me page lo q sea....

M$ niega un servicio pq quiere todo sea de su marca ¿eso no es monopolio?....
Buenas. Tengo XBOX modificada y aunque me he pensado de poner el Live varias veces ya se me han quitado las ganas. :P
Yo de contratos lo justo... pero según mi punto de vista, para que Microsoft rompa el contrato (o al menos banee a tu XBOX) del servicio contratado se han de dar unas condiciones específicas (en este caso el tener la XBOX modificada) DEMOSTRABLES ante un juez.
Faltaría más.
O pensais que vuestro jefe os puede hechar a la calle, rompiendo vuestro contrato, diciendo que robais a la empresa sin demostrar nada?
Es más, aunque realmente hayais robado a la empresa, y el jefe os haya grabado con unas camaras puestas por él, eso no són pruebas aceptables ya que para espiarte en tu puesto de trabajo con camaras necesitas una orden del juez.

Puede que me equivoque, pero yo lo veo así y así lo he expresado.
Saludos
Recordar que un monopolio no es ilegal en sí mismo: es ilegal si se hace uso de dicha posición monopolística para mantenerla.
Garibaldi escribió:

Como he dicho antes un contrato estampado en Internet vale para limpiarse los mocos en él. Un contrato debe estar firmado para ser aceptado.


La firma no hace al contrato..cuando viajas en transporte publico...estas haciendo un contrato...y firmas algo?
Dragonsol escribió:la xbox para mi es una puta mierda, la consola mas asquerosa a la que he jugado (y mira que he jugado xDD) me quedo con la sega xD antes q con esa kk [Ooooo]


nadie te ha pedido la opinión que tu tengas acerca de la xbox , es más creo que a pocos de los foristas de este hilo les interese ya que el hilo es sobre el live

PD: Troll vuelve a tu cueva xD
caren103 escribió:Recordar que un monopolio no es ilegal en sí mismo: es ilegal si se hace uso de dicha posición monopolística para mantenerla.


Totalmente deacuerdo.

Intentando calmar un poco el tema (q me ofusco...sorry [beer] )...
lo que quizas moleste mas del tema, fuera de si hay razones para los baneos o no, son las formas...

Mucha gente lleva conectado al Live mucho tiempo con la misma configuración con la que ahora le han baneado, todo eso de un dia para otro y sin tener ni idea de pq...si desde un principio se les hubiese baneado...
Ahí tienes razón..... también hubiesen podido hacer un comunicado de que a partir de el mes X se iba a ser más estricto con las posibles consolas modificadas entrando en el Live.... pero no lo han hecho...... yo creo que los motivos de por qué han actuado así y ahora, sólo "ellos" deben saberlos....

De todas maneras, según DNKROZ, ellos no tienen ni idea de por qué se banea o no a una consola.... o al menos eso dicen ( ¿ tal vez porque estén recopilando alguna información para saberlo de forma de dudosa legalidad ? ).
Me cago en to lo q se menea, voy y me apunto a un gimnasio y me dicen (y de hecho lo pone en la sala), q tengo q ir con bambas de suela blanca y llevar mi propia toalla para usar los aparatos “bah! Menuda gilipollez, yo voy como me da la gana” asi q me he tirado un año yendo con las bambas de la calle y la toalla bien guardadita en el armario del vestuario... y nos ha jodido, el otro dia me dicen q no, q asi ya no entro, y lo mismo a muchos otros, seran desgraciados... pero si yo he pagado igual, y voy igual q antes... ¿q ya sabia q asi no se podia ir? Si bueno, pero total q daño hago... ¿q son las normas? Pues vaya mierda de normas.. si desde el principio no me hubieran dejado entrar lo entiendo pero de un dia para otra sin ninguna circular ni nada....

Pues aquí lo mismo, teneis chip, sabiais lo q habia, no tendriais q haber aceptado el contrato puesto q ya actuabais con mala fe a sabiendas de q una clausula del mismo no la cumpliais o no la ibais a cumplir, pero claro, os dijeron, tranquilos q con el chip desconcetado nos cachondeamos de su seguridad... y todos “jijijiji, q tontos son, no se enteran” pero vaya por donde ahora si se enteran y todos “seran desgraciados!!!!”, pero tranquilos, dentro de nada, saldra un chip q os permitira volver a entrar y no lo detectaran, y todos “jijijijij, otra vez somos mas listos”. A mi me parece estupendo, quizas ellos pierdan ventas de juegos con Live, pero vosotros directamente perdeis el Live, y a lo mejor veis q no compensa tanto.

Saludos
Me iba a comprar la consola este viernes solo por el live, para jugar al pes4 y a otros juegos de deporte que me encantan, y cada vez que leo hilos como este o el otro de los baneos....:S

Saludos
Assamit@ escribió:Me iba a comprar la consola este viernes solo por el live, para jugar al pes4 y a otros juegos de deporte que me encantan, y cada vez que leo hilos como este o el otro de los baneos....:S

Saludos


Si estos hilos te hechan para atras creo q la consola no solo te la ibas a comprar por el live, sino por el Live y la posibilidad de ponerle un chip y jugar a traves de el con la consola pirateada, al menos hay q ser francos.

Saludos
Para Assamit@:

¿y que problema tienes al leer hilos de baneos? si tu intención es comprarte la Xbox + Live + pes4 no te banearan¡¡¡¡

Raday
Assamit@ escribió:Me iba a comprar la consola este viernes solo por el live, para jugar al pes4 y a otros juegos de deporte que me encantan, y cada vez que leo hilos como este o el otro de los baneos....:S

Saludos


Macho pues entonces no te la ibas a comprar SOLO por el Live
Xbox durante mucho tiempo estuvo en la cuerda floja en cuanto a ventas...... de no ser porque Microsoft ha invertido mucho dinero en el soporte de la máquina... y porque en aquellos entonces "oscuros" tiempos la scene de Xbox sacó el FABULOSO Xbox MediaPlayer ( sin duda, éste y su sucesor XBMC son los mejores programas de la Xbox ).

Creo que fue Shadowland que dijo "nunca un programa había hecho tanto por una consola" ( o algo así ).

Microsoft se benefició de la scene que se creó en torno a la Xbox, y que "aguantó" la máquina viva en aquellos momentos tan delicados para la misma.

Ahora que ya están dentro del negocio, parece que empiezan a cortar alas, o a apretar más....


Todo este rollo viene por la gente que identifica chip/exploit=piratería.


Puede ser en ciertos casos, pero no menos verdad es que chip/exploit=XBMP/XBMC ; y nada tiene que ver una Xbox CON o SIN esos programas.


Y creedme, si yo tuviera que elegir entre Live o XBMP/XBMC.... lo tendría claro, MUY claro.


Parece que Microsoft se siente bastante segura de sí misma como para obligar a la gente a elegir....
Estoy leyendo muchos comentarios sobre el tema de "contratos", "trabajadores", ... y demas movidas, sobre si es legal o no es legal.

Pero que mas da, lo dicho, sea o no legal, hay que tomar medidas PUNTO.

Es legal vender droga de diseño? no, se puede vender? si, si te pillan te joden vivo? SI, se pueden tomar medidas? POR SUPUESTO, aqui es exactamente igual.

Y sobre lo del contrato de un año, es como cuando te haces un seguro de vida, ... ale, firmas y te vas a dormir tan tranquilo, que si te pasa algo y la palmas no hay problema ... pues señores, si te lees la letra pequeña te dicen: siempre y cuando no ocurra nada durante el primer año, por lo tanto, ... puede que hayas pagado 9 meses Y TE JODES porque no te van a cubrir Y NO SOLO ESO, si no que no ves un duro.

Supongamos que Microsoft es un banco, donde tu haces tu cuenta bancaria ... eso seria la Xbox, y bueno, haces con tu cuenta lo que te sale de las pelotas, entonces, quieres que te den una hipoteca, OK, eso seria el Live, ... tienes unas condiciones con ellos, esas condiciones son clausulas, las incumples? pim pam, ... te quitan la casa, y lo que has pagado SE LO QUEDAN.

En definitivas cuentas, no se que coño discutimos, la cosa esta clara, quien quiere jugar, ya sabe lo que hay, a tomar medidas, y si no, pues ajo y agua señores.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues nada, aladin y XLINK y solucionado, no os preocupeeeeeeeis [ginyo]
caren103 escribió:Xbox durante mucho tiempo estuvo en la cuerda floja en cuanto a ventas...... de no ser porque Microsoft ha invertido mucho dinero en el soporte de la máquina... y porque en aquellos entonces "oscuros" tiempos la scene de Xbox sacó el FABULOSO Xbox MediaPlayer ( sin duda, éste y su sucesor XBMC son los mejores programas de la Xbox ).

Creo que fue Shadowland que dijo "nunca un programa había hecho tanto por una consola" ( o algo así ).

Microsoft se benefició de la scene que se creó en torno a la Xbox, y que "aguantó" la máquina viva en aquellos momentos tan delicados para la misma.

Ahora que ya están dentro del negocio, parece que empiezan a cortar alas, o a apretar más....


Todo este rollo viene por la gente que identifica chip/exploit=piratería.


Puede ser en ciertos casos, pero no menos verdad es que chip/exploit=XBMP/XBMC ; y nada tiene que ver una Xbox CON o SIN esos programas.


Y creedme, si yo tuviera que elegir entre Live o XBMP/XBMC.... lo tendría claro, MUY claro.


Parece que Microsoft se siente bastante segura de sí misma como para obligar a la gente a elegir....



Jejejeje, pero realemnte ALGUIEN piensa que Microsoft se chupa el dedo? pero si la arquitectura es similar a la de un PC porque sabian perfectamente a lo que llegaria la consola dentro de la Scene, solo era cuestion de tiempo, para que van a matarse ellos a hacer algo que puede parecer ilegal, cuando otros estan deseando meterla mano con tal de joder el nombre de la empresa (no hace falta irse muy lejos, en este Hilo se ve claramente aun y sin tener razon de sus propias palabras).

Es mas, lo curioso, es que como tu dices, entre otro mucho software, Microsoft ha pillaro el propio codico fuente del XBMC para adaptarlos a su manera y revisar todo el codigo de arriba a abajo, para hacer su propio Kit de Xbox Media Center Extreme, con eso te digo todo, ellos nos lo dejan a huevo, y nosotros a ellos.

Que la Scene la a ayudado? por supuesto, pero sigue siendo su consola, y si no te gusta, no te la compres, tienes otras alternativas, eso es como quejarse de que el Windows es una mierda porque tal y cual, y 1, no los has pagado, 2, tienes otras alternativas como Linux, si no las usas, es porque no te da la gana.

Tenemos Emuladores, programas para visualizar DivX, programas para cambiar el sistema de video, para ver peliculas sin el Kit de DVD, para navegar por internet ... muchisimas cosas, pero eso Microsoft ya lo sabia, lo tenia clarisimo, TAN CLARO que su sistema Online de juego ya estaba preparado para detectar BIOS que no fueran las originales, entonces ... imaginaban que se llegaria a esto??? por supuesto, pero lo que tambien tenian claro cuando realizaron la consola, es que su sistema Online NADIE se lo iba a quitar, NADIE; y asi es, hacen lo que sea por defenderlo, y asi es.

Lo dicho, demasiado nos han dejado hacer con esta consola, dado que Microsoft sabe perfectamente como tentar al publico, y evidentemente las ventas de la Xbox estan tambien fomentadas por lo que hay detras de la misma, la Scene, pero eso a parte de que a Microsoft la viene de puta madre, sabe que ganar dinero no es vender consolas, por eso que el Live es uno de los motivos por los que sacar los dientes, pero esto, yo no lo vi ayer por la tarde, ya me di cuenta de antes de que saliera la consola, y si alguien que se compra una Xbox de segunda mano, se pone toda la mandanga, no ha comprado nada original en su vida, y el colega de turno le deja los 3 meses de supscripcion gratuita con una demo, y a este le banean, que se joda, asi de claro.

Porque? tengo que dar motivos? porque es mas pirata que barba roja, y si encima no toma precauciones, pues es lo que hay, como TODO en esta vida, hay que saber donde uno se mete, y si no espabilas, te espabilan, y a base de errores se aprende..

En definitivas, el XBMC es un programa mas gratuito, que este ha fomentado las ventas de la Xbox? si, pero ... y? eso es razon de peso como para decirles ahora "hey!!!, que si no fuera por los chips y la pirateria no estariais donde estais???" ............. por favor, pero si se estan riendo de nosotros ahora mismo, esta gente sabia perfectamente lo que iba a pasar, y ahora, estan jugando con nosotros, y con razon, precisamente por ser malos niños, pero como todo, estan los niños que hacen los deberes, y los que no, y los que se quejan, son los que precisamente no han tomado medidas, o intentan consolarse de alguna manera, porque sencillamente, con tomar medidas, como en cualquier circustancia de esta vida, no hay porque preocuparse.
Edy, sólo algunos apuntes.....

La piratería no ayudó a la Xbox entonces ( hombre, algo sí X-D ) , sino la Scene ( XBMP sobretodo, emuladores.... ).

Como ya he dicho, todo este tinglado de la Xbox, aparte de que Microsoft intente sacar tajada, parece más un experimento para aplicarlo luego en el mundo PC.

En cuanto al Windows, muchos programas que se usan en empresas están sólo en versión Windows, y además luego están los programas de la propia Microsoft ( Office por ejemplo ) que "misteriosamente" tienen mejor rendimiento que los de la competencia, y claro, eso tiene un impacto y costo en el uso profesional..... o sea, que elecciones REALES, haylas, pero aún queda un largo camino por recorrer.


Microsoft no es tonta, eso nadie lo duda, y yo diría que una de sus mejores cualidades es que aprende de sus errores ( y tiene dinero suficiente como para sobrevivir a ellos ); pero tampoco es perfecta, y comete estupideces..... y me pregunto qué será de ella el día que nadie de los fundadores ( Bill Gates, Steve Ballmer,.... ) esté allí....
Yo soy de esos liveros... y tambien con extras en la consola. Pero solamente de tipo de carga... lo del HD estaba claro que antes o despues se iba a ver envuelto en temas de baneo...
La primera vez que se hablo de baneos todos los que estabamos por aqui sabiamos que muchos lo estaban por tener el chip encendido, ya sea por descuido o desconocimiento "de la letra pequeña". Eso si... ahora mismo no vengais diciendo que no estabais avisados...

Saludos!

El live no tiene igual... [risita]
Lo del HD aun no esta demostrado ya que muchos seguimos entrando al live con uno ampliado sin problemas, lo que si esta bastante claro es que si te diste de alta con un HD y mas adelante lo cambiaste por otro tienes bastantes numeros para ser baneado, seguramente detectan si la misma consola ha entrado con 2 HD diferentes y automaticamente la banean, si despues a esa consola se le cambia la eeprom y vuelve a entrar al live con uno de esos HD tambien es baneada.
keops escribió:Lo del HD aun no esta demostrado ya que muchos seguimos entrando al live con uno ampliado sin problemas, lo que si esta bastante claro es que si te diste de alta con un HD y mas adelante lo cambiaste por otro tienes bastantes numeros para ser baneado, seguramente detectan si la misma consola ha entrado con 2 HD diferentes y automaticamente la banean, si despues a esa consola se le cambia la eeprom y vuelve a entrar al live con uno de esos HD tambien es baneada.


AHi te he visto fino, efectivamente, es asi. Lo suyo es cambiar el HD ANTES de darte de alta y no cambiarlo mas.

Un saludo.
Vamos a ver os olvidais de lo importante.

El live solo promueve ventas, un usuario sin chip se compra juegos para jugar por live y un usuario con chip se compra juegos para jugar por live ¿Cual es la diferencia? Pues que el que tiene chip puede usar la consola para otras cosas como el xbmc.

Si vale, con el chip se pueden usar copias pero si alguien es un pirata compulsivo esta claro que no tendra live y usara xlink con lo que a MS le da igual porque no le podra banear.

Comprendo y espero que baneen a los que entren con copias al servicio, pero no los que entren con chip apagado y con juego original.

Aqui el problema es que a los que estan baneando es a los que compran juegos originales, osea los que les dan de comer, y ya se sabe perro que muerde la mano...

En serio parece que os olvidais del estudio que salio por verano en el que se decia que el sistema con mas juegos comprados por consola era xbox.
Yo lo veo mas sencillo, dejamos el hd original como viene de serie, en el hdd gordo instalamos algun xploit y borramos toda referencia a tu cuenta d xbox live en el disco duro.

K kieres entrar al live? Entras con el disco duro original

K kieres lanzar software no firmado por microsoft? Pos arrancas la consola con el hdd gordo.

Asi no necesitariamos tener el chip puesto, y es imposible ke microsoft detecte algo ya k cuando la arrancamos con la bios no original la consola no encuentra los datos para conectarse a xbox live [sonrisa]
franaloper escribió:Vamos a ver os olvidais de lo importante.

El live solo promueve ventas, un usuario sin chip se compra juegos para jugar por live y un usuario con chip se compra juegos para jugar por live ¿Cual es la diferencia? Pues que el que tiene chip puede usar la consola para otras cosas como el xbmc.



no solo es cuestion de software. Imaginate que llega un tio y le cambia el procesador por uno de esos famosos 1400Mhz y a la hora de jugar halo 2 ocaciona problemas de comunicación y produce lag o se cuelgue a causa de la compatibilidad de la consola(todo es supocisión) y le arruina el juego a 15 personas que no tienen chip ni nada que ver.

Microsoft tiene que garantizar el Standar de todos sus equipos conectados.

En el live, futbol, la formula 1 y demás eventos de competición existen leyes y normas para mantener la integridad.
nxname escribió:no solo es cuestion de software. Imaginate que llega un tio y le cambia el procesador por uno de esos famosos 1400Mhz y a la hora de jugar halo 2 ocaciona problemas de comunicación y produce lag o se cuelgue a causa de la compatibilidad de la consola(todo es supocisión) y le arruina el juego a 15 personas que no tienen chip ni nada que ver.

Microsoft tiene que garantizar el Standar de todos sus equipos conectados.

En el live, futbol, la formula 1 y demás eventos de competición existen leyes y normas para mantener la integridad.

Si vale, en ese caso doy la razon a MS para banear ya que cualquier factor que provoque un desequilibrio entre jugadores debe ser erradicado pero ese no es el caso, ya que por ejemplo cuando tu entras en el live con chip desconectado y hd cambiado tu xbox a efectos practicos es virgen ya que:

1. El chip esta desconectado con lo que toda ventaja o problema que te pudiese dar no existe pues cargas con bios original, al igual que los que tengan la consola virgen.

2. Cuando entras con un hd de mas capacidad tampoco se nota ya que las particiones estandar son exactas y la particion con el tamaño sobrante no podria ultilizarse ya que la bios original no lo redirecciona.

Ahora dime tu que importa que alguien asi entre al live ya que no accede a sus modificaciones y a efectos practicos es exacta a una virgen, pero lo mas importante ¿que ventaja podra obtener respecto a los que tengan consola virgen?

Con esto quiero decir que lo unico que estan consiguiendo es tocar las narices perdiendo ventas en el camino.
por supuesto, pero lo que tambien tenian claro cuando realizaron la consola, es que su sistema Online NADIE se lo iba a quitar, NADIE; y asi es, hacen lo que sea por defenderlo, y asi es.


Y que yo sepa por ahora las consolas "modificadas" no se pueden conectar al live (con consola modificada quiero decir consola con juego "no original"). Entonces, cual es el problema?? por qué banean mi consola (supuesto) si no afecta para nada tener el chip desactivado?? Que motivo me pueden dar?? Ese yo creo que es el punto más importante, exigir la explicacion y causa del baneo. Tener el chip apagado electricamente no afecta al comportamiento/funcionamiento de una consola, entonces qué la diferencia de una conectada al live sin chip??

Respecto a los contratos yo si veo que es abusivo en el sentido de que por ahora que yo sepa a los baneados no se les ha comunicado de "ninguna manera oficial" el motivo del baneo, entonces, que pasa? que pueden banear sin pruebas??
franaloper escribió:

1. El chip esta desconectado con lo que toda ventaja o problema que te pudiese dar no existe pues cargas con bios original, al igual que los que tengan la consola virgen.

2. Cuando entras con un hd de mas capacidad tampoco se nota ya que las particiones estandar son exactas y la particion con el tamaño sobrante no podria ultilizarse ya que la bios original no lo redirecciona.



cuando cambias un HD tienes que desbloquearlo, cuando lo desbloqueas puedes accesar a los archivos, cuando accedes a los archivos puedes accesar a las actualizaciones Live, cuando accedes a las actualizaciones Lives, accedes al juego PGR2, accedes a la carpeta de carros extras y le pones las caracteristicas de fisicas y velocidad que tu quieras. (parece que al Ninja Gaiden le hicieron lo mismo con los puntos, pero aun no lo he comprobado).

M$ no cree en promesas de Boyscout(chico explorador) que no intentarás de modificar algun juego para hacer trampas.

Compra un mando con botones turbo y ponte a jugar con un amigo que tenga un mando normal el SF2 aniversary para que veas que no quiere jugar contigo.(estos mandos son legales XD)
cuando cambias un HD tienes que desbloquearlo, cuando lo desbloqueas puedes accesar a los archivos, cuando accedes a los archivos puedes accesar a las actualizaciones Live, cuando accedes a las actualizaciones Lives, accedes al juego PGR2, accedes a la carpeta de carros extras y le pones las caracteristicas de fisicas y velocidad que tu quieras. (parece que al Ninja Gaiden le hicieron lo mismo con los puntos, pero aun no lo he comprobado).

M$ no cree en promesas de Boyscout(chico explorador) que no intentarás de modificar algun juego para hacer trampas.


Ya lo que faltaba por oir, la ley del "por si acaso", no?? Como tengo chip y hd cambiado puedo hacer eso que tu dices, pero si no hago uso de ello que tiene que ver que lo tenga?? Cuando MS me demuestre que he hecho todo lo que dices estará en su perfecto derecho de banearme, pero si yo accedo con el mismo contenido (juego original, chip desactivado, partidas y archivos en perfecta regla) no deberia de poder banearme ya que no infrinjo ninguna de las leyes, estoy en igualdad total con los demás.

Podria tener el coche con 100000 millones de caballos y que vuele pero si no hago uso de el durante el live que le importa a MS si lo tengo o no si no lo uso durante el live??? Que pasa que me banea "por si acaso" lo uso o que?? Que prueba me puede mostrar un archivo visto sin mi consentimiento y que ni siquiera me ha dado ventaja si no lo he usado?
nxname escribió:
cuando cambias un HD tienes que desbloquearlo, cuando lo desbloqueas puedes accesar a los archivos, cuando accedes a los archivos puedes accesar a las actualizaciones Live, cuando accedes a las actualizaciones Lives, accedes al juego PGR2, accedes a la carpeta de carros extras y le pones las caracteristicas de fisicas y velocidad que tu quieras. (parece que al Ninja Gaiden le hicieron lo mismo con los puntos, pero aun no lo he comprobado).

M$ no cree en promesas de Boyscout(chico explorador) que no intentarás de modificar algun juego para hacer trampas.

Compra un mando con botones turbo y ponte a jugar con un amigo que tenga un mando normal el SF2 aniversary para que veas que no quiere jugar contigo.(estos mandos son legales XD)

Meeeeeeeeeec, error ¿No lees lo que escribo? Eso si seria una causa de baneo justa porque serias un cheto en xbox live, pero no es el caso de los baneados de los ultimos dias. ;-)

Y para que lo sepas para hacer eso no hace falta ni cambiar disco duro, ni abrir consola, ni nada por el estilo. Con un simple mechassault original y una tarjeta de memoria oficial de MS tambien puede hacerse en una xbox virgen y aun asi seguiria pensando que seria causa de baneo.

El por si acaso no me vale, es como si yo ahora demando a MS nada mas comprarme el starterkit y usarlo en mi xbox virgen por si acaso les da por banearme la consola y no me dan motivos ¿Crees que algun juez me aceptaria la demanda?
yo voy a ofrecer mi opinion siguendo el simil de los coches (y desde un punto de vista mas imparcial , puesto que ni tengo xbox ni por lo tanto live!)

Las carreteras publicas, tu puedes modificar tu coche y ponerle piezas que te de la gana, y podras circular por ellas, pq son un BIEN PUBLICO.

Ahora bien, si en las radiales (que son carreteras privadas) les da la venada de decirte que tienes que ir con el coche de serie absolutametne y que con solo ponerle unos altavoces o cambiarle el tubo o lo que sea como te pillen en la carretera te prohiben el acceso con ese coche por las radiales, pues tu mismo: o no modificas nada y vas por las radiales, o te arriesgas i si te pillan te jodes.

Es asi de claro, la xbox es un sistema CERRADO, no es clonico. La podreis modificar y hacer lo que os de la gana, pero si luego os imposibilitan acceder a un servicio que establece que UNICAMENTE PODRAS ACCEDER si NO has modificado el sistema pq lo habeis modificado, pues mala suerte chavales, haberos leido el contrato...
Bueno ya nos estamos metiendo es temas de leyes que desconocemos parcial o totalmente..
Incumplimiento de clausulas--->puede o no llevar a la conclusion del contrato
En este caso el usuario es el que incumple (modificando su consola) asi que MS esta en su derecho de pedir la conclusion del contrato y resarcimiento necesario...o hacerse el distraido y dejar el contrato vigente..
Sigo pensando que con estar un poco al dia, y tomar medidas, no se porque preocuparse, ... la gente se come la cabeza con leyes y polladas cuando saben perfectamente que estan en su derecho de hacerlo, tomar medidas, y vereis como no os pasa nada.

Que si leyes, que si comparativas, que si pueden hacerlo, que si no pueden ... es que me parto de risa, pero si al final, es como el que se compra un aparato, no importa cual, lo ha abierto y lo ha modificado de mil formas, y cuando se le estropea una pijada pero que solo el servicio tecnico oficial puede arreglar, te dice que eso no lo tocan por estar modificadisimo, eso señores, a dia de hoy, pasa con muchas cosas, y los coches, como dicen por aqui, es un buen ejemplo.

Pero vamos, que dejandonos de ejemplos, el Live es su sistema online, pues ya esta, si tantos dolores de cabeza os trae, pues nada, a usar el sistema online de otra consola ... ups, vaya ... que o es una mierda, o es inexistente.

Imaginaros al tio que no tiene Live, ... y pasa de ponerselo ... y al leer estas paginas lo que se debe estar descojonando, la diferencia, es que los que usan su Xbox modificada para meterse en el Live no dejan de quejarse, y los que no, pues les da igual, y curiosamente los que no tienen ni una cosa ni otra ENTIENDEN que hagan lo que hacen, por cuestiones LOGICAS.

Yo, tengo mis medidas, mis dos HDD, mis chip externo, que los desconecto totalmente de la consola, y dejarla como de serie, ... vamos, para que a mi me baneasen tendrian que venir a casa, ... y encontrar antes el chip por la habitacion que detectandolo en la consola puesto.
160 respuestas
1, 2, 3, 4