Aumentan los nuevos baneos del Xbox Live

1, 2, 3, 4
Hace unas semanas os informamos de que Microsoft estaba baneando a alguna gente que accedía al Xbox Live con el modchip desactivado, método fiable hasta ese momento. Parece ser que estos baneos se han generalizado, como comenta Xbox-scene y multitud de usuarios en nuestros foros, y la practica totalidad de usuarios con consolas modificadas están siendo baneados. Todo apunta a que la detección de la modificación es el cambio del disco duro, pero parece ser que también están recopilando muchos más datos.
Están practicando a ver que tal se les dá, para luego hacerlo en PC. Esto huele a Paladín :D

Saludos!
Si le tuvieran que devolver el dinero a todos los que banean, seguro que se lo pensarían más. Pero claro, seguro que eso no está en el contrato, ni mucho menos.

Pero bueno, es su servicio, son sus reglas y están en su derecho, supongo. Por mí, que le den bola al Live.
Estos tíos de M$.... [+furioso]

No, lo entiendo, que yo sepa el ponerle el chip a la consola sólo anula la garantía. Además no sólo sirve para poner backups.
Puede salirles o muy bien (si los baneados compran segundas Xbox's exclusivamente para Live) o muy mal (si los baneados se pasan a las alternativas no-comerciales y los clientes potenciales eligen el modchip antes que el juego online). Aunque habría que ver de qué números estamos hablando...
De entrada, creo que hacer baneos masivos durante la salida al mercado de Halo2 es una decisión bastante agresiva.

Clockman escribió:No, lo entiendo, que yo sepa el ponerle el chip a la consola sólo anula la garantía. Además no sólo sirve para poner backups.

Sí, pero el contrato de Live creo que especifica que si te conectas a través de una consola que haya sido modificada de algún modo, baneo al canto.

Saludos.
yo no lo veo muy acertado de parte microsoft cada uno puede hacer lo k le de del navo con su consola en asa es como si me la modeo y me banean por ello, eso si lo veria logico si te encontraran software ilegal como juegos etc... aunque tampoco lo veo muy legal eso porque parece como que te pueden hackear libremente. es para flipar.....

el halo2 tengo dos amigos que les puse los chips hace nada y con discos duros de 80gb, se compraron el halo2 y nada mas ponerlo o asi les banearon, y jugaron bastante por live asi que.... tambien hay que tener cuidado con los jeugos que el halo2 banea consolas...me dijeron que te miraba si tenias instalado dash como evox unleash etc...

saludos.
Que dificil es disfrutar una consola en estos tiempos cawento , no tengo x-box asi que me ahorro el enojo a Bill Gates [barret]
Clockman escribió:Estos tíos de M$.... [+furioso]

No, lo entiendo, que yo sepa el ponerle el chip a la consola sólo anula la garantía. Además no sólo sirve para poner backups.


tambien puedes modificar saves games, tal como pasó con PGR2 y me imagino que ocurrio tambien con ninjagaiden.

creo que M$ debe hacer lo mas pura posible su red online y así evitar los chetos.

Yo la he pasado muy mal en Xbconnect cuando hay un Cheto en CS o THPSU
Yo soy uno de los que accede al live con la consola modificada y de momento aún no he sufrido ningún baneo.

He visto casos de hasta banear a gente sin cambiar el disco duro, lo que no sé si pensar si se trata de un error de no haber desactivado el chip cuando toca o bien que banean a toda consola con modchip.

Lo único (quizás) que me diferencia con otros baneados es que yo voy comprando como mínimo un juego al mes, puede ser que a los que tenemos chip y vayamos comprando juegos de momento no estemos en la lista de baneos, aunque quien sabe, quizás cuando entre después de currar, ya estoy baneado.

Diossss, con lo guapo que está Halo 2 por live, espero que dure mucho mi situación.

Saludos.
Están practicando a ver que tal se les dá, para luego hacerlo en PC. Esto huele a Paladín


Eso hiba a decir yo. Me gustaría saber a que tipos de datos están accediendo y de qué forma.

Por que sí, será sólo una consola y tal, pero imaginaos transladado a PC... baneando de la red a todos los PCs no Windows... no me gustaría imaginarlo. X-D

PD: Nada, Rurouni, si ese día llega nos juntamos unos cuantos y hacemos una franquicia de panaderías GPL y a tomar por c*** XD XD
Que cabrones estos de microsoft, como sigan asi de hijoputas poca gente nos compraremos la xbox2

No es nada acertado lo que estan haciendo, porque el live es para muchos la unica excusa para comprar juegos originales, y si les quitas el live pues aparte del cabreo y odio que le pillas a microsoft pues no compran ninguno original
Pues nada, uno que se iba a poner el live y se olvida.
nxname escribió:tambien puedes modificar saves games, tal como pasó con PGR2 y me imagino que ocurrio tambien con ninjagaiden.

creo que M$ debe hacer lo mas pura posible su red online y así evitar los chetos.

Yo la he pasado muy mal en Xbconnect cuando hay un Cheto en CS o THPSU


Sí, eso es una putada, pero aún así no justifica que M$ se dedique a bannear a todo el que tenga la consola chipeada.

¿No hay alternativas al XboxLive para jugar online con la Xbox?
Zhul escribió:

Sí, pero el contrato de Live creo que especifica que si te conectas a través de una consola que haya sido modificada de algún modo, baneo al canto.

Saludos.


no pueden negarte un servicio por el q ya as pagado, puede q venga en el contrato lo del baneo, pero antes de pagar no puedes leer el contrato con lo cual pagas x algo q no usas despues y te banean x un motivo q no habisan antes de pagar,

yo por mi parte estoy baneado, y desde entonces con la xbox llena de polvo
Yo llevo jugando al HALO 2 desde que salio por el live y de momento sin problemas, con hd cambiado y con aplicaciones en el hd.

Todo esto viene de la gente que se puso a modificar los coches del pgr2 que se guardaban en el hd, ahora pringamos todos por culpa de los chetos de siempre. cawento

Para los baneado tienen las opciones nooficiales pero aunque va muy bien nada que ver con todas las opciones que te ofrece el live, sobretodo con un juego como HALO2, Increible. [sonrisa]


protozo escribió:no pueden negarte un servicio por el q ya as pagado, puede q venga en el contrato lo del baneo, pero antes de pagar no puedes leer el contrato con lo cual pagas x algo q no usas despues y te banean x un motivo q no habisan antes de pagar,


No te niegan el servicio ni banean tu cuenta, solo te niegan el acceso con una consola modificada, puedes seguir usando tu cuenta desde otra xbox.
Clockman escribió:

Sí, eso es una putada, pero aún así no justifica que M$ se dedique a bannear a todo el que tenga la consola chipeada.

¿No hay alternativas al XboxLive para jugar online con la Xbox?


Bajo mi punto de vista esta en todo su derecho de hacerlo, ademas quien quiera jugar online lo puede hacer perfectamente con otros metodos, no tan bueno como el Live pero jugables perfectamente.

Salu2
Deberían poner ese mismo esfuerzo en habilitar a la Xbox europea de salida en alta resolución con señal progresiva a través del cable compuesto R,G,B... como la Xbox americana.

Usuarios con Proyectores o TV modernos (que no son pocos) o simplemente gente que solo puede jugar en su habitación con un monitor de PC... se hubieran ahorrado el chip y tener que perder la garantía por ello y con el riesgo que puede conllevar fastidiar tu consola en la instalación.

Es decir, sacan juegos a 480p y 720p y los europeos no lo pueden disfrutar porque a MS no le da la gana?
Pagamos más que los americanos y encima tenemos que tener un consola de inferior categoria.

Que no esta el horno para bollos después del Chavo2... más currar y menos joder.
que se puede esperar de una compañia que saca su mejor juego en español "neutro" , con un doblaje tan malo que para enterarse de algo hay que mirar los subtitulos
manda cojones q segun sale en esta web despues de ver lo q hicieron con los archivos .wav de windows creados con una version pirata se las den de santos y de protectores de lo "legal", como es M$ "todopoderosa" hacen lo q les sale de los cojones pero nosotros "pobres mortales" nos jodemos y "pasamos por su aro" [enfa] [enfa] [enfa]
Yo creo que M$ la está cagando miserablemente.
Hasta ahora, todo el que jugaba por Live compraba el juego original, que es lo importante, sinó sabía que le iban a banear. Eso hacía crecer las ventas de los juegos compatibles con el Live. ¿ Qué más quiere M$?
Ahora, por el simple hecho de modificar la consola, aunque tengas el juego original y hayas pagado por el live, te van a banear igual.
Visto esto, ¿cuánta gente tardará en mandar el Live a la mierda y pasar de comprar juegos originales?. Yo creo que los Princo Edition empezarán a volverse lo común entre aquellos usuarios a los que se les tomó el pelo de esta manera. Y, la verdad, yo no los criticaría lo más mínimo por ello.
Después empezarán a quejarse de la piratería y tal y cual. Pero, ¿ por qué iba a comprar un usuario de una Xbox modificada un juego para jugar por Live? Y los que tienen la Xbox modificada no son tan pocos. Es más, las altas posibilidades de modificación es lo que me llamó la atención en un principio y por eso me la compré ( aunque aún tenga todo de serie). Había considerado el poner el Xbox LIve, ya que tan buenas críticas había oído. Pero, después de esto, se pueden ir a paseo. [poraki]
Y esto no es denunciable?, por que en España no es ilegal el uso de los chips, por tanto no tienen por que banearte. Lo ilegal es lo que hacen ellos, espiarte, y eso sí que es denunciable, por que las escuhas sí que son ilegales, y eso sería una escucha, están usando una línea privada para obtener datos tuyos, en este caso el uso del chip.

Enga, nos vemos.

[beer]
keops escribió:


No te niegan el servicio ni banean tu cuenta, solo te niegan el acceso con una consola modificada, puedes seguir usando tu cuenta desde otra xbox.


pues q te avisen antes de pagar q no vas a poder usar lo q vas a contratar con tu consola, por el simple exo de no cometer nada ilegal


Frane escribió:


yo creo q si alguien lo denunciase tedria todas la de ganar, el problema es quien tiene tiempo y dinero para denunciar a ms [mad]
Yo saldre como el malo de la peli, pero por poco mas de lo que cuesta un juego tienes una Xbox nueva, porque la pillas en un pack, vendes los juegos de ese pack y ya tienes una consola solo para el Live, por lo menos es lo que hice yo y te olvidas de preocupaciones con el chip y demas rollos........ aqui pasa algo grave, yo defendiendo a M$, esto no me puede estar pasando :(
No se puede hacer na, hay que aguantarse y ya esta. Al fin y al cabo es su servicio y el que quiera que pase y el que no no.

Lo de consola nueva es una opcion que llevo pensando hace tiempo, pillar un pack de estos de saldo, pero con lo que estan haciendo ultimamente casi que paso.
Pues M$ tiene todo el derecho y debe velar por la integridad de su sistema live.

TAMBIEN HAY GENTE QUE PAGA, QUE NO USA CHIP Y SE LES DEBE GARANTIZAR 100% LIBRE DE CHETOS Y CONFIABILIDAD EN LOS JUEGOS.
nxname escribió:Pues M$ tiene todo el derecho y debe velar por la integridad de su sistema live.

TAMBIEN HAY GENTE QUE PAGA, QUE NO USA CHIP Y SE LES DEBE GARANTIZAR 100% LIBRE DE CHETOS Y CONFIABILIDAD EN LOS JUEGOS.


mira sony solo banea a los chetos,

la unica razon por la q ms banea es xq se creen dioses q pueden hacer lo q kieran y estan pikaos x el tema del chavo 2
En este mes he comprado 3 juegos de xbox pero juro por lo mas sagrado que ya no doy una sola oportunidad mas, como me baneen de esta forma vendo todos mis juegos y me quedo con princos, y por supuesto xenon2 no me la compro a menos que pierdan dinero y encima se pueda piratear.

Lo siento pero esto ya esta llegando a un limite que no se puede consentir mas.

Mas de 2 años ganandose el corazon de la gente y tan solo un mes para meter la pata hasta las orejas.
Los que siguen pensando que esto es por los chetos, va siendo hora de que terminéis de echar los dientes de leche de una vez.

Tener saves modificados de CUALQUIER juego en el HDD no vulnera el contrato de licencia, porque se pueden TENER y METER sin necesidad ni de chip ni de abrir la consola. Ahora decidme si hace falta un "chip" para ser un cheto...

No seáis ingénuos joder... que os creéis todas las chorradas que salen en un comunicado oficial de M$...

Salu2.
la unica razon por la q ms banea es xq se creen dioses q pueden hacer lo q kieran y estan pikaos x el tema del chavo 2


Como si a M$ le importara lo mas minimo el tema del doblaje del Halo 2 para banear o no a los usuarios de todo el mundo XD. Para MS la cuestion es clara, de momento ha permitido el tema de los chips porque le convenia para tener un numero de ventas, llegado a ese punto y ante la llegada del juego mas esperado pues banea a todo kiski que tenga el chip puesto, si quieres jugar por Live a comprar otra consola o si tienes suerte aguantar con la tuya sin baneo ( como se ve en algunos casos), sino pues consola baneada y a jugar online por metodos alternativos, en este caso M$ creo que tiene todas las de ganar.

Salu2
En que juegos estan los chetos del ps2 que dices?
Solo se de Socom [boma]
yo tengo panico a conectarme... es q haber pagado un año de live recientemente para que ahora me baneen... pues no apetece..
A ver, la razón por la que MS actúa así es debido a que:

- Microsoft hace negocio *vendiendo juegos*, no consolas.

- La inmensa *mayoria* de la gente que instala chips, acaba jugando a copias piratas.

El argumento de que los modchips popularizan la plataforma y generan beneficios no es válido por estos motivos.

Y ya que tienen el "derecho" de hacerlo, segun el contrato.. fin de la historia. Yo haria lo mismo si fuese MS, desde el punto de vista puramente económico.
triki1 escribió:

Como si a M$ le importara lo mas minimo el tema del doblaje del Halo 2 para banear o no a los usuarios de todo el mundo XD. Para MS la cuestion es clara, de momento ha permitido el tema de los chips porque le convenia para tener un numero de ventas, llegado a ese punto y ante la llegada del juego mas esperado pues banea a todo kiski que tenga el chip puesto, si quieres jugar por Live a comprar otra consola o si tienes suerte aguantar con la tuya sin baneo ( como se ve en algunos casos), sino pues consola baneada y a jugar online por metodos alternativos, en este caso M$ creo que tiene todas las de ganar.

Salu2



no me refiero x eso, me refiero a q se pikaron xq se filtro el juego en internet tiempo antes de salir a la venta,
protozo escribió:
no pueden negarte un servicio por el q ya as pagado, puede q venga en el contrato lo del baneo, pero antes de pagar no puedes leer el contrato con lo cual pagas x algo q no usas despues y te banean x un motivo q no habisan antes de pagar,

yo por mi parte estoy baneado, y desde entonces con la xbox llena de polvo


el contrato está en internet.
Pues yo soy uno de esos q estaba esperando a tener unos cuantos juegos para pillarme el Live y gracias a esta politica voy a empezar a utilizar los metodos alternativos xq yo no pago por algo que me puede durar 1 mes al precio de 12.

La verdad, aunq se repita hasta la saciedad, para un buen método que tenían para que la gente con consolas modificadas se compraran juegos originales y van y lo empiezan a echar a perder. Luego las ventas de juegos con Live bajara... y las compañías ganarán menos... y pasarán de invertir en proporcionar el servicio... y la gente se quejará... y y y y.......

Bueno, cada cual hace lo que cree aunq hay algunos q se obcecan y siempre les puede la avaricia.
No es por ser abogado del diablo (nunca mejor dicho) pero esto es como el timo de la estampita. No os llamo timadores [tomaaa] yo era el primero que tenia la pleisteichon con el chi, pero tened en cuenta que chipear una consola es algo grave. si todos lo hicieramos adios xbox.
Yo le metere el chip cuando se haga vieja y la deje como reproductor. Pero ahora entre los classics y el ebay voy sobradisimo.

[tomaaa] Perdonadme este post, es que recuerdo que cuando decia a la gente que me iba a comprar la cube me miraban con cara de : "Pero tu eres gilipollas si no se puede piratear"
shadow land escribió:
el contrato está en internet.


pos me parece muy bien q este en internet, si voy a comprar una cosa al corte ingles como el kit del live con 1 año de suscripcion no tengo xq buscar un contrato en internet,
protozo escribió:
pos me parece muy bien q este en internet, si voy a comprar una cosa al corte ingles como el kit del live con 1 año de suscripcion no tengo xq buscar un contrato en internet,



si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.
shadow land escribió:

si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.


y dale q ago me imagino el contrato? lo ago yo? q no me dejan leer el contrato asta despues de aber pagado, q no vale q circule por ahy en inet xq y no lo compro x inet.
Zaelsius escribió:Y ya que tienen el "derecho" de hacerlo, segun el contrato.. fin de la historia. Yo haria lo mismo si fuese MS, desde el punto de vista puramente económico.


Vamos a ver, un contrato no quiere decir que cualquier clausula por abusiva que sea debe ser aceptado a rajatabla. Que Microsoft haga un contrato estableciendo baneos para quienes modifiquen la consola es comprensible pero no lo es que te banees y no tengas derecho a la devolución del importe restante de los meses perdidos de Live, tampoco lo que es que usen métodos de espía y recopilación de información para averiguar quien tiene chip o no.

shadow land escribió: si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.

Si los sabiondos como tú aprendiesen a mantener la boca cerrada y no decir tonterias, el resto de los mortales no tendríamos que perder el tiempo en leer chorradas como la que acabas de decir. Como he dicho antes un contrato estampado en Internet vale para limpiarse los mocos en él. Un contrato debe estar firmado para ser aceptado. Microsoft solo ofrece un servicio, con unas normas, pero en ningun caso tiene derecho a prohibirte del servicio una vez pagado. Eso es una clausula totalmente abusiva e ilegal.
Zaelsius escribió:A ver, la razón por la que MS actúa así es debido a que:

- Microsoft hace negocio *vendiendo juegos*, no consolas.

- La inmensa *mayoria* de la gente que instala chips, acaba jugando a copias piratas.



Hasta donde yo sé, para jugar a live necesitas un juego ORIGINAL. Si vas con uno pirata te banean directamente, al detectar el chip.
El primer argumento que das es erróneo. Lo que se conseguían con el live es, precisamente, la venta de juegos originales.
Con respecto al segundo punto, no tiene por qué ser ese el motivo. Tengo un par de amigos que instalaron el chip únicamente para poder ver los Divx y VCD en el salón. Era la opción más económica que tenían (una vez que ya disponían de una Xbox) y yo creo que haré lo mismo. El live ya no me inspira esa confianza que tenía en un principio.
Pues está bastante claro, pero veo que aun hay gente que piensa que la solución a la pirateria son precios por los suelos y amor libre(ojalá).

Que tu te compres un juego original para jugar en X-Box Live!, no quita que tengas otros cincuenta piratas en tu HDD. Es más, esto lo hacemos todos con el PC, comprando el HL2,UT2K4 y otros juegos que requieren una copia original para jugar online. Pero en el caso de MS, que se lleva dinero por *todos* los juegos de X-Box, les interesa joderte el negocio del chip aunque te hayas comprado 3 juegos originales para Live!. Luego no veo que tiene de incorrecto mi primer punto.

En el segundo caso, verás que lo decia sobre la *mayoria*, y aun siguiendote la corriente, a dia de hoy es más barato y recomendable ir al Carrefour y pagar 45€ por un reproductor DivX que meterse en berenjenales de modchips e historias. La mayoria de la gente que tiene chip acaba jugando a copias piratas, lo pusiesen para eso o no..
protozo escribió:
y dale q ago me imagino el contrato? lo ago yo? q no me dejan leer el contrato asta despues de aber pagado, q no vale q circule por ahy en inet xq y no lo compro x inet.


primero, si el contrato esta en internet, lo puedes leer antes de comprarlo.

Si el contrato no lo conoces antes de comprarlo, y esta en internet cuando compras el servicio, puedes devolver el mismo por que NO estas de acuerdo con el contrato de licencia (hecha la ley, hecha la trampa), o bien, darte de baja del servicio, teniendo microsoft que devolverte el dinero restante de tu subcripción. Así mismo, cuando se instala el producto Xbox live se enseña el contrato de licencia...

es tan simple como eso. Todos conocemos el contrato de xbox live (y si no, leer) y sus consecuencias de incumplirlo.

Y en ningún momento estoy justificando a MS por ello, pero es lo que hay.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver, un contrato no quiere decir que cualquier clausula por abusiva que sea debe ser aceptado a rajatabla. Que Microsoft haga un contrato estableciendo baneos para quienes modifiquen la consola es comprensible pero no lo es que te banees y no tengas derecho a la devolución del importe restante de los meses perdidos de Live, tampoco lo que es que usen métodos de espía y recopilación de información para averiguar quien tiene chip o no.


Te olvidas que no banean tu cuenta, la puedes seguir usando hasta la finalizacion del contrato, solo banean la xbox que has usado si detectan que ha sido modificada.

Algunos olvidais que esto es un negocio y las compañias hacen juegos para ganar dinero, no para que todo el mundo los pueda disfrutar sin poner un €, algunos estais muy mal acostumbrados y si las compañias no ganan dinero se acabaron los juegos de calidad. He visto a mas de uno ofendido por solo poder usar originales en el live. [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo uso el live, y tengo la xbox modificada desde hace mucho, tanto chip, como disco duro, y de momento todo perfecto, espero que me dure la cosa, porque viendo lo que le pasa a la gente... [boing] .
Pero vamos, como vea alguna ganga de xbox nueva a buen precio, ya me la pillaría por si las moscas, que el pro4 a mi no me lo joden estos tipejos [sati]
este bill gates....

nos hace comprar una x pal live y otra para el resto.... ke kabron!!

por verle el lado positivo.... ahora la X a pelo esta tirada.... (y con halo2 y 2 mandos cristal 200 euros)

salu2
keops escribió:
Te olvidas que no banean tu cuenta, la puedes seguir usando hasta la finalizacion del contrato, solo banean la xbox que has usado si detectan que ha sido modificada.


1.- No justifican NUNCA si ha sido modificada ni EN QUÉ, banean y punto.
2.- Eso de "ah... la cuenta sigue bien, solo baneo la xbox" es una chorrada similar a dejarte tu carné de conducir intacto, pero retirarte tu vehículo.

Lo hemos dicho una Y MIL veces, el contrato, aparte de ser poco más que papel mojado en españa, es de MUY dudosa legalidad. Para muestra un botón, esta mañana un amigo me comentaba que solo con UNA de las cláusulas ya era motivo suficiente para llevarles a arbitraje (la de la NO garantía de NADA, leedla, está ahí). Manda cojones que PAGUES por un servicio, POR ADELANTADO y no te garanticen NADA. Si eso NO es ilegal, yo soy cura...

keops escribió:Algunos olvidais que esto es un negocio y las compañias hacen juegos para ganar dinero, no para que todo el mundo los pueda disfrutar sin poner un €, algunos estais muy mal acostumbrados y si las compañias no ganan dinero se acabaron los juegos de calidad. He visto a mas de uno ofendido por solo poder usar originales en el live. [tomaaa]


Y algunos se olvidan que el mundo lo mueve algo más que el vil metal y que durante muchos siglos se ha luchado para que gente como vosotros, tengáis derechos. Creo que se merecen algo más que el que os limpiéis el culo con ellos. Si vosotros no los necesitáis me parece estupendo, pero aquí se trata de que la gente haga valer los suyos.

M$ ha estado equivocado en muchas ocasiones y ha perdido infinidad de juicios en países EXTRANJEROS, precisamente por desconocer u obviar las leyes de los mismos... algo que por otro lado es precisamente el caso que nos ocupa.

No debe estar TAN claro el tema, cuando en consumo pusieron los ojos como platos al ver el "contrato" y ya tengo DOS amigos que pilotan de esto que casi les tengo que hacer una reanimación después de que lo vieran también...

Y a ver si ahora os entra de una vez en la sesera. Microsoft NO banea para controlar la piratería, ni por los chetos, ni por un servicio online de calidad ni CHORRADAS DE ESAS
Es más, ELLOS MISMOS no saben por qué banean (preguntadles si os lo hacen... no lo sabrán.

Y desde luego las razones que dan son de lo más peregrinas... lo de los saves es RIDÍCULO... por mencionar una. Cualquiera que sepa un MÍNIMO del funcionamiento de la Xbox sabe que hasta el día de hoy TODO lo que ha dicho M$ sobre ese tema es una burda falacia

Ahora dad tres taconazos y decid conmigo: "No hay nada como XBLive" [reojillo]

Salu2 [fumando]
Solucion? facil:

Chip con varias bien, entre las cuales, tengamos UNA que no nos permita conectarnos al Live, como la M8 o la 4981 o superiores.

Tener el chip instalado de tal manera, que podamos cortar la continuidad de los puntos gracias a interruptores de varias pistas, asi, cuando nos conectemos al LIVE es IMPOSIBLE detectar el chip, por mucho que lo intenten.

Tener un selector de discos duros, el disco duro original y al mismo tiempo uno sustituido, a dia de hoy el Team Xecuter tiene un sistema perfecto para hacer esto, cuando queramos hacerla funcionar CON CHIP disco duro alternativo, cuando no, original.

Con esto se consigue, que las partidas guardadas de juegos piratillas, no se relacionen con las del HDD original.

Con esto tambien dejamos de lado el que puedan detectarnos software como el Evolution o diversasos, aunque esta DEMOSTRADO dado que la BIOS original NO puede acceder a la unidad F (esta es inexistente con el HD original) meter alli tooodo, arranque como el Evolution y demas ...

COn esto tambien se consigue QUE MICROSOFT os pueda hacer algo, porque lo dicho, a los que les banean, que NO se quejen tanto, porque si vas de lega, que coño pasa? NADA, si eres un pirata (como es mi caso) hay que tomar medidas, asi que, no tanto quejarse, que desde luego, mucho meter culpas a Microsoft, y TODOS hariais lo mismo si fuera vuestra la consola, y la metieran mano como lo hacemos, demasiado cuartelillo nos han dado.

Pero que os pensais, que esto es como el Windows? que les va bien que lo usemos porque si? aqui, el tinglao es suyo, y les venga bien o no, eso les suda la polla, tienen pasta para ahogarse en ella, asi que me parece a mi, que lo de culparles a ellos, es como meterse la rabieta por que si.

Lo del Halo 2 si que no esta justificado, que tendrian que crucificar al que dijo lo de Castallano Neutro, ... pero esto, como si mañana banean a TODOS los que tengan ALGUN fichero que no tenga nada que ver con el dashboard original en la unidad C, vamos .... el 90% al carajo, y todos preguntandose, que ha pasado??? incredulos ...

Tomar medidas, y vereis como no pasa nada, tengo cientos de clientes con la consola modificada, y mas contentos que unas castañuelas.
keops escribió:Algunos olvidais que esto es un negocio y las compañias hacen juegos para ganar dinero, no para que todo el mundo los pueda disfrutar sin poner un €, algunos estais muy mal acostumbrados y si las compañias no ganan dinero se acabaron los juegos de calidad. He visto a mas de uno ofendido por solo poder usar originales en el live. [tomaaa]


Pero que cojones tiene que ver esto con los baneos??? Osea que según tú tenemos que pagar dinero por adelantado a las compañías por servicios de los que luego nos van a expulsar sin dar explicaciones porque sino no ganan dinero.
Tú te olvidas de que este es un negocio que mueve muchísimo dinero para que encima les estemos regalando pasta.
Yo no pido a nadie que me de nada gratis, todo lo contrario me parece perfecto que Microsoft solo permita jugar online con juegos originales y haga lo posible para evitar que las copias entren en la red de juego online, pero de ahí a expulsar a clientes que con todo el derecho del mundo han pagado por ADELANTADO un servicio, no solo no tiene ni pies ni cabeza, sino que es una estafa demandable.
Más teniendo en cuenta que no se expulsa a alguien por usar copias piratas sino por modificar una consola que no sólo puede ser modificada para jugar a juegos piratas sino tb para disfrutar del derecho de copia privada q tenemos, usar programas de la scene, ponerle un disco duro de mayor tamaño, etc.
C0l0sus escribió:Hasta ahora, todo el que jugaba por Live compraba el juego original, que es lo importante, sinó sabía que le iban a banear.

Lo que también es cierto es que mucha gente se ve libre de culpa por tener 2 o 3 juegos originales para el live. Y piensan que ya han cumplido con su buena obra y por eso tienen derecho a piratear todos los juegos que venga en gana.

No hay que buscarle 5 pies al gato. MS quiere lo que quieren todos. Que no exista piratería para su consola. No que la gente se compre más o menos juegos para el live, paguen la cuota, pero también pirateen. lo que quieren es que no pirateen nada y punto.

Igual que Sony, Nintendo, Sega y todas las empresas de videojuegos. Lo que pasa que cada uno lo hace de la forma que mejor cree (más o menos efectiva). Pero es lógico que quieran luchar contra eso.

¿qué es una puerrada? pues sí, lo es.
pero al igual que está deshabilitada la salida de HDTV para las xbox pal, está deshabilitada la salida S-VIDEO o por componentes en las GC PAL. y si no, fijáos como han sacado un método para arrancar juegos piratas en la GC, pero no han sacado un método para habilitar la salida S-VIDEO en consolas PAL.

está claro que la gran mayoría lo que quiere es jugar con backups... ¬¬
160 respuestas
1, 2, 3, 4