Aumentan los nuevos baneos del Xbox Live

1, 2, 3, 4
Franaloper, tienes mucha razón con lo que dices..... a mí esto me huele a "gato encerrado"......

Si TODO el mundo que se conecta la Live tiene y compra juegos originales, y los "chetos" posibles también pueden introducirse en consolas totalmente vírgenes...... ¿ para qué banear ?

Algo no cuadra.....


Hermes, al igual que Frana, tienes MUCHA razón..... NO rescinden el contrato..... sino que impiden el acceso de una máquina.... y de forma permanente ( vamos, que la dejas igual que salida de fábrica, y si no cambias la eeprom y el disco duro, siguen sin dejarte entrar ).


NO RESCINDEN EL CONTRATO.


Creo que este es el enfoque correcto del asunto..... porque incluso según sus cláusulas, si te banean por consola modificada, si la "desmodificas" deberían "reactivarte" la consola de forma remota para que siguieras conectado al Live.... y NO lo hacen.


De nuevo digo, aquí hay gato encerrado, algo que NO cuadra.


¿ Qué persigue REALMENTE Microsoft con los baneos ( porque están baneando a gente con JUEGOS ORIGINALES y la consola en un estado que no le otorga ventaja sobre os demás, y además NO rescinde el contrato del LIVE ) ?
Pues muy facil, M$ busca hacer lo que le sale de las narices...si nadie se queja ya lo sabemos para la proxima vez....

El ejemplo de las radiales es una autentica panochada!!!

Me mola la teoria esa de 'como es de M$ pueden hacer lo que les rote'....mi coche como es mio le voy a llenar de cocaina...
yo estoy jugando al halo 2 online a traves del KAi y va bastante bien, y nada de baneos ni de pataletas de crios q tienen estos de M$.
takeda escribió:Pues muy facil, M$ busca hacer lo que le sale de las narices...si nadie se queja ya lo sabemos para la proxima vez....


Eso seguro, pero la cuestión es ¿ por qué le sale de las narices hacer eso ?


En todo caso, el punto de "rotura" de todo lo que están haciendo sería si alguien fuera a juicio con la consola baneada, y el juez dictaminara que Microsoft no puede impedir el acceso de dicha consola al Live, siempre que cumpla los requisitos con VALIDEZ LEGAL para el acceso al servicio ( esto es, que cuando vaya a acceder al Live esté en un estado en que no pueda alterar el normal funcionamiento del servicio ).


P.D.: Por cierto, el modo "correcto" ( según tengo entendido por el "contrato" del Live ) de proceder de Microsoft no debería ser banear la máquina ( y menos permanentemente, en todo caso, sólo impedir el acceso de ésa al servicio mientras estuviera en un estado que pudiera alterar el normal funcionemiento del servicio ): debería RESCINDIR el contrato y devolver automáticamente el dinero por el tiempo restante de servicio no prestado.

P.D.2: Y aún más..... pienso, ¿ y quienes son ellos para guardar una base de datos relacional del número de serie de la consola y del disco duro ? Lo digo porque con la Ley de Protección de Datos, ¿ no se podría exigir que borren todos los datos que tengan de una persona ? Ya sé que lo que tienen son los datos de la máquina, no de la persona, pero siendo dicha máquina propiedad de dicha persona, ¿ se puede decir que eliminen los datos que guarden de dicha máquina ?
caren103 escribió:P.D.2: Y aún más..... pienso, ¿ y quienes son ellos para guardar una base de datos relacional del número de serie de la consola y del disco duro ? Lo digo porque con la Ley de Protección de Datos, ¿ no se podría exigir que borren todos los datos que tengan de una persona ? Ya sé que lo que tienen son los datos de la máquina, no de la persona, pero siendo dicha máquina propiedad de dicha persona, ¿ se puede decir que eliminen los datos que guarden de dicha máquina ?


Si claro, y entonces como relacionan que tu cuenta pertenece a esa consola y no a otra? si precisamente la seguridad del Live, es que la cuenta, no la tienes en tu consola, esta en el Live, de tal manera, que esta pertenec e a tu consola o consolas a las que les pases la cuenta con la memory card, por eso te banean la consola modificada y no la cuenta completa, dado que puedes usar esa misma cuenta desde varias consolas, unas modificadas y otras que no lo estan.

Estos datos, son complemente obligados para la seguridad del resto de usuarios, que pagan precisamente para que todos tengamos los mismos derechos, y como tal, todos los datos de todos los usuarios los guardan en su base de datos, completamente privada, no publica.
keops escribió:Lo del HD aun no esta demostrado ya que muchos seguimos entrando al live con uno ampliado sin problemas, lo que si esta bastante claro es que si te diste de alta con un HD y mas adelante lo cambiaste por otro tienes bastantes numeros para ser baneado, seguramente detectan si la misma consola ha entrado con 2 HD diferentes y automaticamente la banean, si despues a esa consola se le cambia la eeprom y vuelve a entrar al live con uno de esos HD tambien es baneada.
Joder, pues segun tu, yo ya deberia estar baneado hace dias... pq yo me di de alta en el live con el HD original de 10 Gb, y mas adelante cambie por el de 80 GB, y aun sigo "vivo" en el live, cuestion de suerte??? Pues la verdad es q no creo q tenga tanta suerte... no se. tengo la bios antibaneos del xecuter team, y ultimemente me conecto a diario para ver si estoy baneado... ya os contare, igual en unos dias os digo lo contrario, pero no se yo si eso d lo de cambiar el HD tiene mucho q ver...

Salu2
CHAVO

PD.- tb tengo el evox en c y emus, apps y juegos en el HD q no pienso quitar, no me quejo, si me banean, pero tb estoy en mi derecho d manddarles a tomar por culo, yo desde luego no me compro otra x para el live ni loco [looco]
PAL escribió:Deberían poner ese mismo esfuerzo en habilitar a la Xbox europea de salida en alta resolución con señal progresiva a través del cable compuesto R,G,B... como la Xbox americana.

Usuarios con Proyectores o TV modernos (que no son pocos) o simplemente gente que solo puede jugar en su habitación con un monitor de PC... se hubieran ahorrado el chip y tener que perder la garantía por ello y con el riesgo que puede conllevar fastidiar tu consola en la instalación.

Es decir, sacan juegos a 480p y 720p y los europeos no lo pueden disfrutar porque a MS no le da la gana?
Pagamos más que los americanos y encima tenemos que tener un consola de inferior categoria.

Que no esta el horno para bollos después del Chavo2... más currar y menos joder.


Pues usa el cable vga... que para eso las pantallas de PC son progresivas siempre...
PAL escribió:Deberían poner ese mismo esfuerzo en habilitar a la Xbox europea de salida en alta resolución con señal progresiva a través del cable compuesto R,G,B... como la Xbox americana.

Usuarios con Proyectores o TV modernos (que no son pocos) o simplemente gente que solo puede jugar en su habitación con un monitor de PC... se hubieran ahorrado el chip y tener que perder la garantía por ello y con el riesgo que puede conllevar fastidiar tu consola en la instalación.

Es decir, sacan juegos a 480p y 720p y los europeos no lo pueden disfrutar porque a MS no le da la gana?
Pagamos más que los americanos y encima tenemos que tener un consola de inferior categoria.

Que no esta el horno para bollos después del Chavo2... más currar y menos joder.


Pues usa el cable vga... que para eso las pantallas de PC son progresivas siempre...
Y esta upeada de un hilo de hace 2 años y medio a que viene??? ¬_¬

Salu2
CHAVO
Y esta upeada de un hilo de hace 2 años y medio a que viene??? ¬_¬

Salu2
CHAVO
Hola...
A lo mejor me he metido en el hilo incorrecto pero...

¿Alguién sabe si han sacado ya algún fireware que evite los baneos del LIVE?. La verdad es que estoy algo "cagado" con el tema de los baneos del Live, es que si me quitan el Live de la consola es como si me quitan la consola por completo.
Una vez pruebas el Live y haces AMIGOS por el Live..., jugar sin Live es como no jugar a nada.
160 respuestas
1, 2, 3, 4