Audio, conectividad, configuración etc - Dolby Digital implementado en Marzo

Podriais invitarme a la beta please? Muchas ganas de probar lo que trae nuevo :P mi gametard es II Kazica II ( los palitos son i mayuscuas)
Me uno a la petición de invitación a la beta y así poder postear mis impresiones sobre el dolby. Mi gt es kerbero.

Gracias!
Otro mas por aquí que se une a la petición de algún código o referido para probar la nueva actualización, no me importaría no poder hablar con mis amigos mientras prueba esa actualización.

Saludos y Gracias

GT: xMICLOx
Ostia puta qué subidón cuando lo he visto!! [plas] [plas] [plas]
Sabéis que si entráis en la beta no podréis tener partys ni nada con vuestros amigos hasta que se actualicen ellos verdad?
Alguien me puede invitar a la beta? No me importa lo de las partys ya que no tengo a nadie con la one :(
me puede invitar alguien a la beta? no me importa lo de las partys
ya puestos me podeis decir que es eso de bitstream?
que esto de la beta? te pueden invitar a ella???? a ver si acaba como el titanfall y todo el mundo con ella...

pd: si os sobra un codigo aqui estoy :)
Buenas, interesado en un código para probar la actualización! Gracias!!!!!!!!!
Yo me uno también si puede ser a probar la beta
Esperando el DD para mis sierra
muy buena noticia lo del dolby que ya era hora. Me uno a la invitación para la venta gt: jjulioij
Gracias y saludos.
al fin parece que vamos a tener dolby, tengo el mixamp muerto de risa :p
Bueno digo lo mismo que en el hilo de los cascos,confirmo por un compi que tiene la beta que si lleva dolby la actualizacion de marzo
jose juan escribió:Bueno digo lo mismo que en el hilo de los cascos,confirmo por un compi que tiene la beta que si lleva dolby la actualizacion de marzo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TE ADORAMOS JOSE JUAN!!!!!!
jose juan escribió:Bueno digo lo mismo que en el hilo de los cascos,confirmo por un compi que tiene la beta que si lleva dolby la actualizacion de marzo


[360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [jaja] [jaja] [plas]
Aqui imagen pasada por mi compi
Imagen
jose juan escribió:Aqui imagen pasada por mi compi
Imagen



FUCK YEAH!!!


Edit: desisto de poner gif tras varios intentos... xddd
jose juan escribió:Bueno digo lo mismo que en el hilo de los cascos,confirmo por un compi que tiene la beta que si lleva dolby la actualizacion de marzo

despues de casi 4 meses no me lo creo.. [buuuaaaa] gracias Juan por la Info
Qué ganas de esa actualización para mis auriculares y su DD :D

¿No tendrá nadie algún código para probar la beta? :P
Si alguien tiene un código de sobra, le agradecería un privi para probar ese Dolby.
Mi GT: Maiquel Yacson

Saludos.
Esto me ha animado. Me pasa alguien un código a scener live? Invito a copa a cambio!
Pues si alguien me pasa un codigo por mp se lo agradezcoooo
Perdonar, pero alguien ha dicho q existan códigos?? Y qué se pueda invitar?? Desde el desconocimiento eh??

Salu2
Chavo
pues creo que un usuario ha pedido un codigo y todos le habeis seguido no?

hay codigos de invitacion para la actualizacion?
mutenrohi escribió:pues creo que un usuario ha pedido un codigo y todos le habeis seguido no?

hay codigos de invitacion para la actualizacion?

Jajaja, por eso lo digo, q no se sí ese forero lo ha pedido por pedir, sin saber como va, y el resto detrás...

Salu2
Chavo
Por favor, no llenar este Hilo de invitaciones, tampoco este es el Hilo del Update de marzo.... si queréis crear un Hilo para invitaciones hacerlo, pero creo que poco vais a rascar.

Y si, las invitaciones existen y en Neogaf han invitado a algunos, pero también hay que pensar que queda 1 semana para el Update, paciencia.
En los foros privados de la beta lo que de puede hacer es recomendar a un amigo, pero eso no garantiza que dicho amigo vaya a recibir la beta :P
Por fin dolby en la One, mas vale tarde que nunca, aunque buen tirón de orejas se merece microsoft por no ponerlo de salida...
Buenos días, desconocía y ahora lo conozco aunque no mucho, el Dolby Digital. He buscado por internet un poquito y he encontrado varios modelos de decodificadores pero me asaltan varias dudas. Hay algunos modelos que ponen que soportan DTS otros Dolby HDTrue y otros Dolby Digital...ni idea de la diferencia entre ellos.

Por otra parte, según veo, llevan 5 altavoces, lo cuál para mí es un problema, puesto que los 2 traseros no sé cómo hacerles llegar el cable y desconozco si hay inalámbricos.

Ya por último, el tema de la conexión: yo tengo mi TV, el deco va a la TV por HDMI, pero y la consola? Cómo y por dónde la conecto? Sólo tengo 1 puerto HDMI en la One y lo uso para la TV.

Perdonad mi ignorancia, pero soy completamente nuevo en esto.
junomap escribió:Buenos días, desconocía y ahora lo conozco aunque no mucho, el Dolby Digital. He buscado por internet un poquito y he encontrado varios modelos de decodificadores pero me asaltan varias dudas. Hay algunos modelos que ponen que soportan DTS otros Dolby HDTrue y otros Dolby Digital...ni idea de la diferencia entre ellos.

Por otra parte, según veo, llevan 5 altavoces, lo cuál para mí es un problema, puesto que los 2 traseros no sé cómo hacerles llegar el cable y desconozco si hay inalámbricos.

Ya por último, el tema de la conexión: yo tengo mi TV, el deco va a la TV por HDMI, pero y la consola? Cómo y por dónde la conecto? Sólo tengo 1 puerto HDMI en la One y lo uso para la TV.

Perdonad mi ignorancia, pero soy completamente nuevo en esto.


1.- DTS y Dolby, son formatos con perdida. Dolby TrueHD y DTS-MA sin perdida. Las dos segundas son superiores a las dos primeras, y casi con seguridad que si soportan las de sin perdida funcionan tambien con las otras. Aun y todo, y hablando de xbox one y un receptor hdmi, da igual lo que soporte. Todos soportan LPCM y es la mejor alternativa en este caso (el no comprimido en las opciones de la consola)

2.- Hay altavoces inalambricos, pero cuestan lo suyo. Aun y todo, si quieres tener 2.1, podras configurar el deco para que funcione con esa configuracion en vez de usando 5 altavoces.

3.- Estamos hablando de un receptor con entradas hdmi verdad? El esquema de conexiones en ese caso es el siguiente: La tele, se conecta por hdmi al decodificador. El receptor tendra un hdmi de salida (en gama alta puede haber mas). Es ahi donde va la tele.

El resto de aparatos hdmi que tengas por casa y que quieras conectar al sistema, se conectan a los hdmi de entrada del receptor. Tendra 4, 5, 6 entradas hdmi, dependiendo del modelo. Seleccionamos lo que queremos ver en la tele mediante el decodificador.
Gracias por la explicación Zokormazo. Me ha quedado claro del todo
hola.Despues de mucho leer estaba convencido en comprarme los XO SEVEN o los POLK 4 SHOT .Ahora estoy dudoso en si comprarme unos 5.1 mi pregunta es..
si conecto el deco de los auriculares x cable optico a la ONE donde conecto el cable optico q va de la ONE a mi ampli HARMAN KARDON para q se me escuchen x los altavoces en Dolby
gracias [360º]
xvx DEFIANT xvx escribió:hola.Despues de mucho leer estaba convencido en comprarme los XO SEVEN o los POLK 4 SHOT .Ahora estoy dudoso en si comprarme unos 5.1 mi pregunta es..
si conecto el deco de los auriculares x cable optico a la ONE donde conecto el cable optico q va de la ONE a mi ampli HARMAN KARDON para q se me escuchen x los altavoces en Dolby
gracias [360º]


Necesitarias un conmutador optico para que te permitiera elegir a donde va la salida de audio de la xboxone.
bueno que ya no me aclaro tendre 5.1 en mis TURTLE BEACH PX5 o nooooo???? :-? :-?
xhectorx escribió:bueno que ya no me aclaro tendre 5.1 en mis TURTLE BEACH PX5 o nooooo???? :-? :-?


Pues se ha informado un montón por muchos Hilos..

Si tus PX5 van por Audio óptico, si, tendrás Dolby Digital 5.1
En resumidas cuentas para un novato como yo en esto es tener la xbox conectada al deco y este conectada a la tv por HDMI y tener las opciones de audio en la one en PCM 5.1 descomprimido no? Ya sea para ver blu ray o jugar, me olvido de las salidas opticas etc... Tantos modos de audio me acabo liando un poco!

Un saludo
No se si estará puesto, si lo esta lo siento, es por no leerme el hilo.

se puede sacar el Dolby Digital a través del óptico de la TV, lo acabo probar, se manda por el HDMI y lo saca por el óptico la TV.

Configuración del audio en la consola:

HDMI audio = Salida bitetream

Formato bitstream = Dolby Digital

Configuración TV (Sony KDL):

Altavoz = Sistema de Audio

El deco reconoce automáticamente el Dolby Digital, y sí es Dolby Digital 5.1, lo acabo de probar con el CoD Ghost, no es estéreo.

El DTS no se puede.

Con la actualizacion de hoy.

Hubo hace unos dias dudas de si esto era posible o no, y ahora puedo decir que si, que lo sepáis...
pazienziafriend escribió:No se si estará puesto, si lo esta lo siento, es por no leerme el hilo.

se puede sacar el Dolby Digital a través del óptico de la TV, lo acabo probar, se manda por el HDMI y lo saca por el óptico la TV.

Configuración del audio en la consola:

HDMI audio = Salida bitetream

Formato bitstream = Dolby Digital

Configuración TV (Sony KDL):

Altavoz = Sistema de Audio

El deco reconoce automáticamente el Dolby Digital, y sí es Dolby Digital 5.1, lo acabo de probar con el CoD Ghost, no es estéreo.

El DTS no se puede.

Con la actualizacion de hoy.

Hubo hace unos dias dudas de si esto era posible o no, y ahora puedo decir que si, que lo sepáis...


Al loro con esto que depende muy mucho de lo que haga la tele con el passtrhought de señales de audio. En algunas teles no ira, en otras solo Dolby, en otras tanto dolby o DTS, en otra quiza solo lo haga si enchufas la consola por el hdmi1 pero no si es por el hdmi2.

Lo que haga la tele con la señal que le llegue por hdmi, es cosa de la tele, totalmente independiente de la consola. Obviamente por optico no podra pasar LPCM a 5.1 (no da el ancho de banda), pero su comportamiento con los streams comprimidos (DD/DTS) variara dependiendo de la tele.
pazienziafriend escribió:No se si estará puesto, si lo esta lo siento, es por no leerme el hilo.

se puede sacar el Dolby Digital a través del óptico de la TV, lo acabo probar, se manda por el HDMI y lo saca por el óptico la TV.

Configuración del audio en la consola:

HDMI audio = Salida bitetream

Formato bitstream = Dolby Digital

Configuración TV (Sony KDL):

Altavoz = Sistema de Audio

El deco reconoce automáticamente el Dolby Digital, y sí es Dolby Digital 5.1, lo acabo de probar con el CoD Ghost, no es estéreo.

El DTS no se puede.

Con la actualizacion de hoy.

Hubo hace unos dias dudas de si esto era posible o no, y ahora puedo decir que si, que lo sepáis...


THX por la info,pero corrijo que se puede siempre y cuando TU TV lo permita, que son muy pocas xD

EDIT: Zokormazo se adelantó y mejor explicado.
Bueno, como casi todo, siempre con el depende, es lo que tienen los paratos. :)

Como el otro día se habló, pues fue lo primero que probé, que estaba yo ahí con la duda... [360º]
Yo lo tengo por DTS conectado por HDMI a un receptor YamahaRX-V565 y tengo la duda de si en el apartado HDMI audio lo tengo que poner en 5.1 descomprimido (tengo un 5.1 montado) o en salida bitstream.


Saludos!
Buenas, esperaba la actualizacion de hoy como agua de Mayo por eso del DOLBY DIGITAL.

Vereis. tengo un HOME CINEMA SAMSUNG DVD HT-D330, va mediante cable óptico, hasta ahora lo he estado utilizando en modo stereo sin problema pero es que al cambiar las opciones de audio optico a Dolby digital no suena el 5.1....

No se qué hacer...podeis ayudarme?
Vengo a preguntar lo mismo que el compañero de arriba. Yo tengo un Samsung C330 y en el aparato pone "Dolby Pro Logic II". Decidme que no me tengo que comprar uno nuevo que entonces me pego un tiro u.u
Soel escribió:Vengo a preguntar lo mismo que el compañero de arriba. Yo tengo un Samsung C330 y en el aparato pone "Dolby Pro Logic II". Decidme que no me tengo que comprar uno nuevo que entonces me pego un tiro u.u


Dolby Pro Logic II es un formato surround simulado. Desde una señal Estéreo simula el sonido surround.No lo uses.

Que yo sepa, tu Home Cinema soporta Dolby Digital 5.1 Bitstream (Yo tuve ese Home Cinema con con Xbox 360) y debería de funcionar con 5.1 canales, REALES.
Ya me funciona, la cosa era que usaba un switch de cable optico, y por algun motivo no lo soporta, conectandolo directamente lo he arreglado. Gracias ^^
(mensaje borrado)
Hola chicos
Esperaba como agua de mayo esta actualizacion y no me va.Tengo un onkyo Tx-sr701E y no logro escuchar nada.Alguien me ayuda porfavor?
Pues yo llevo un buen rato probando configuraciones distintas en varios juegos y tengo sensaciones encontradas. Estoy un poco jodido...

Hasta ahora tenía conectada la one en DTS por optico a mi proyector de sonido (tipo barra) Yamaha YSP-2200 que admite todos los formatos incluido true hd, 7.1 y tal. Perfecto y sigue así. Y Por hdmi a la tv que a su vez está conectada al deco por hdmi arc. Tb funcionando perfect.

El deco de los turtle beach x42 5.1 lo conectaba a la tv directamente por analogico (jack de toda la vida) con lo que podía usar los auriculares para cualquier dispositivo conectado a la tv (ps3, apple tv, wii...etc) pero claro con la limitación del stereo en dos canales. Aun así se oye de escándalo.

El caso es que con la actualización digo oye...vamos a probar que tal va el dolby tanto en el proyector como en los auriculares para comparar. Pues me pasa una cosa muy rara que es que se oye por dolby en ambos bien digamos con mayor detalle de efectos (de lujo por ejemplo probado en el forza se sienten todos los coches a tu alrededor y muchisimos sonidos que antes ni me habia fijado como en las colisiones, motores, etc...peeeero PETARDEA de vez en cuando como si produjera de vez en cuando cortes [mamaaaaa]

Si lo vuelvo a poner en dts todo bien como siempre pero claro tengo stereo en los cascos y me gustaría sacarles el máximo partido. Indicar que en el proyector yamaha en la fuente o entrada me pone dolby digital pero en el modo de audio me dice prologicII y esto como comentábais es stereo envolvente.

Alguien me ilumina porfa?
Jur...

Tengo un onkyo Tx-sr701E y no logro escuchar nada.Alguien me ayuda porfavor?

Supongo que estará bien conectado el cable óptico, seleccionada la entrada correcta en el receptor/amplificador y que la consola en las opciones de audio tendrá seleccionado modo Dolby Digital, salida óptica y Bitstream ¿no?



Indicar que en el proyector yamaha en la fuente o entrada me pone dolby digital pero en el modo de audio me dice prologicII y esto como comentábais es stereo envolvente.

Tienes activado el modo Surround en tu equipo.

Sin ser adivino creo que te dice "ProLogic II x", no "Prologic II" (parece lo mismo pero no lo es). Pro Logic IIx es un modo de postprocesado de audio que se aplica a cualquier tipo de fuente.

Seguramente tienes la opción "Channel Out" de tu barra en "7.1"... por lo que independientemente de la fuente y de su número de canales hay un postprocesado a 7.1


Para el tema de auriculares prueba a conectarlos directamente a la salida óptica de la consola. Por supuesto selecciona Dolby Digital, salida óptica y bitstream en las opciones de audio.

Por último, y sobre el uso de la barra, el modo PCM (por HDMI) de la consola es superior en cualquier caso al Dolby Digital.
Gracias por tus comentarios Ferdopa! El caso es como dices me aparece dplIIx y no se como hacer para que no postprocese nada. Seguramente venga de eso. Revisado el sound out me da las opciones 7.1 , 5.1 o auto channel, probado en todas y sigue lo mismo, en dts no tengo ese "chasquido". En info de la señal me pone dolby digital 640kbps, 48hz, 3/2/0.1. Es curioso porque conectando los auriculares directamente a la one con su deco en modo dolby tb aparece ese ruido, en stereo nada.

He intentado lo que dices tb del modo PCM a traves del hdmi (lo uso así en el htpc por s/pdif) pero solo me deja poner stereo descomprimido, me dice que compruebe el receptor de audio y tal por eso hasta ahora tiraba de dts en la barra y stereo en los cascos. Lo suyo seria por hdmi a la tv y ésta por arc a la barra en modo pcm y dolby para los auriculares.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11