Attack on Titan 2

1, 2, 3, 4, 57
En la eShop piden 109 euros por la edición íntegra del juego, llámala como quieras Deluxe o pollas en vinagre.
El juego con el contenido descargable de salida.
antinari escribió:En la eShop piden 109 euros por la edición íntegra del juego, llámala como quieras Deluxe o pollas en vinagre.
El juego con el contenido descargable de salida.


Aah, va. Supongo que son los trajes DLC, vamos, nada jugable, venden "las ropitas" a precio de oro, pero vamos, como en casi todos los juegos japos que tienen ese contenido. El juego digital cuesta 69,99€ (que me parece una pasada también)
fermentwo escribió:

Puff... El titán hundido en el suelo en el minuto 7:00 [mad]

Más que hundido en el suelo, es que no tiene piernas, y se apoya en los muñones.
Calilion escribió:
fermentwo escribió:

Puff... El titán hundido en el suelo en el minuto 7:00 [mad]

Más que hundido en el suelo, es que no tiene piernas, y se apoya en los muñones.

Es cierto lo que dices, pero vete un poco antes, y verás como se hunden en el suelo. En el 7:00 se ve claramente.
fermentwo escribió:
Calilion escribió:
fermentwo escribió:Puff... El titán hundido en el suelo en el minuto 7:00 [mad]

Más que hundido en el suelo, es que no tiene piernas, y se apoya en los muñones.

Es cierto lo que dices, pero vete un poco antes, y verás como se hunden en el suelo. En el 7:00 se ve claramente.

Sí, tienes razón. Se ve bastante cutre en general.
Famitsu reviews.

Attack on Titan 2 (NSW/PS4/PSV) – 9/9/9/9
Madre mía, acabo de ver un vídeo del juego corriendo en la Switch 25 mins y como q va a ser q no, los titanes no tienen casi texturas en el torso por ejemplo, se les hunden los pies en el suelo de lo mal hecho q esta, pasando... [decaio]
Yo para q saquen estas mierdas q estan sacando últimamente prefiero quedarme con los juegos de Nintendo nada más, porq tendré unos 20 juegos y sólo tengo buen sabor de boca y más tiempo jugado de los propios de la consola y no de las thirds.
hugoboss69x escribió:Madre mía, acabo de ver un vídeo del juego corriendo en la Switch 25 mins y como q va a ser q no, los titanes no tienen casi texturas en el torso por ejemplo, se les hunden los pies en el suelo de lo mal hecho q esta, pasando... [decaio]
Yo para q saquen estas mierdas q estan sacando últimamente prefiero quedarme con los juegos de Nintendo nada más, porq tendré unos 20 juegos y sólo tengo buen sabor de boca y más tiempo jugado de los propios de la consola y no de las thirds.


Puedes poner enlace al video??? Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix https://youtu.be/LsACwk_IrkA

En el minuto 1:30 ahí tienes el titan sin texturas en el torso, un color y a correr, y un poco mas adelante, 30 segundos más o así, lo de las piernas cuando se cae q aparecen y desaparecen del suelo. El video es de el 3 de marzo asi q no creo q se aleje mucho de la version final sino es esta claro [carcajad]
@hugoboss69x Gracias. No sé, yo lo esperaba peor cuando dijeron que sería más como el 1 en PS3.

Yo como vengo del 1 en PSVita a pesar de tener también PS4...

En este video se ve bastante bien el juego la verdad: https://www.youtube.com/watch?v=WUISG7NaMoE

Un saludo.
Recubix.-
Nuevo gameplay de la versión de Switch, del modo cooperativo y competitivo para ser exactos:
https://youtu.be/gaLz4-GQErk?t=2422
Reservado y predescargado de la eshop de México por 50 euritos (ya sumadas comisiones de bancos y PayPal). Increíble que en la eshop española te salga por 70 euros, me acabo de ahorrar 20 euros. No entiendo esta diferencia tan grande de precios entre eshops.

Pues nada, deseando que llegue el día 20 para poder jugar, mientras tanto rejugaré un poco el primero en mi PSVita.

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
recubix escribió:Reservado y predescargado de la eshop de México por 50 euritos (ya sumadas comisiones de bancos y PayPal). Increíble que en la eshop española te salga por 70 euros, me acabo de ahorrar 20 euros. No entiendo esta diferencia tan grande de precios entre eshops.

Pues nada, deseando que llegue el día 20 para poder jugar, mientras tanto rejugaré un poco el primero en mi PSVita.

Un saludo.
Recubix.-

Y el 1 no sale?
Es fiel al anime en cuanto a jugabilidad y duración?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@recubix
hombre, el valor del euro estara bastante por encima del valor del... no se que de mejico, lo injusto seria que costasen lo mismo

el juego es un esperpento eso si xd, a ver si ponen demo
@arriquitaum Esperpento? Me he hartado de ver videos del juego, así que debe ser que con la edad me estoy volviendo menos exigente...

Un saludo.
Recubix.-
No sé cómo definir este juego, es raro de narices...

Lo de que de pronto desaparecen el torso y las piernas de los titanes... ¬_¬ me ha dejado sin palabras. ¿No podrían habérselo currado un poco mejor? Vale que el juego tiene un arte característico, pero a momentos me recuerda mucho más al Troll & I que a un Zelda o Xenoblade Chronicles 2 por poner un ejemplo...
Lo peor es que yo creo que en Switch podrían haber conseguido algo muy parecido a PS4 si se lo hubieran currado un poco, porque es un juego que técnicamente no brilla...Espero que, al menos, vaya bien de frames. A ver si alguno que lo tenga puede hablarnos de esto.
Cracks, una pregunta, la historia sigue desde donde lo dejo el primero, o en este se incluye toda hasta el final de la segunda temporada???
Gracias
fermentwo escribió:Lo peor es que yo creo que en Switch podrían haber conseguido algo muy parecido a PS4 si se lo hubieran currado un poco, porque es un juego que técnicamente no brilla...Espero que, al menos, vaya bien de frames. A ver si alguno que lo tenga puede hablarnos de esto.


El martes os lo cuento [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
Lanza Divina escribió:Review


Pues le han cascado un 80% que no esta nada mal ¿no?
Me esta empezando a tentar... ¿Esta muy ligado a la historia del manga? (lo tengo empezado pero me he quedado a mitad).
Viendo que en PC esta por 49 en Instant Gaming o peor aun, 70€ el Steam, lo mismo me decanto por la version de la Switch.
Lanza Divina escribió:Review


Pues lo ponen bastante bien, ahora tengo aún más ganas de jugarlo [poraki]
4 días y lo tenemos! [beer]
hugoboss69x escribió:Viendo que en PC esta por 49 en Instant Gaming o peor aun, 70€ el Steam, lo mismo me decanto por la version de la Switch.

Yo acabo de pillar la edición digital deluxe (trae los dlc de trajes) de Xbox One por 36 y pico euros (a 26 la ed normal) en la store de Argentina (en la store española a 110 euros). ¿Estará en la eshop argentina al mismo precio en Switch? Si fuera así quizás lo pillara también en Swith para jugarlo portátil. Estaba dudando si pillarlo en PS4, One o Switch, pero el precio me ha hecho decantarme.

Por pillar el juego antes del lanzamiento dan 6 trajes extras (ni idea de si son desbloqueables del juegos realmente, que es lo que suelen ser estos extras por reservar) y por compra digital durante las cuatro primeras semanas de su lanzamiento dan solo 4 de esos trajes, quedando 2 solo con la reserva.

Por cierto, para aquellos residentes en latinoamérica, ¿va a salir allí el juego doblado? Es España solo subtitulado. Lo pregunto para saber si lo descargo de Argentina o de España, pues el Naruto Ninja Storm 4 por ejemplo, lleva doblaje latino en América y solo inglés y japonés en Europa, por lo que acabé descargando la versión yanqui. Y con el South Park La vara de la verdad, bajé la versión yanqui sin censura en lugar de la versión europea censurada (subtítulos castellanos traían ambas igualmente).

@Straik , la historia de la 2ª temporada de la serie estaba ya incluida en el primer juego (ya que la historia de la 1ª temporada era muy corta), por lo que me supongo que esta 2ª parte del juego volverá a repetir la historia de la primera temporada + la historia de la 2ª temporada (aún más corta que la temporada 1, como la mitad de duración). Más que nada porque ni el manga siquiera tiene mucha más historia y dudo que el juego trate la última parte del manga, la cual ya es un giro argumental y de escenarios.
Gameplay del modo online aniquilación, modo 4vs4 a la caza de titanes:
https://www.youtube.com/watch?v=BZQR5GUErZ8

Yo sigo indeciso, portabilidad o aspecto visual. Quiero el juego pero no me decido por la versión ><
@Hisomaru Yo lo tengo claro: portabilidad. Yo no he visto una gran diferencia gráfica con PS4 la verdad, que incluso en PS4 Pro he visto gameplays que a veces tiene un popping de la ostia.

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego al ser el 2, trae la historia de la 2 temporada solo o trae toda la historia de nuevo pero mejorado?
No he jugado al 1 y voy a ir directamente al 2.
Dan muy buena nota al juego y dicen que es muy largo
Una pequeña comparativa entre ps4 y switch:
https://imgur.com/a/A6XQz

@ElGuaperas Trata la historia desde el principio, pero no significa que traiga la historia del primero. Para entendernos, trata los acontecimientos de la primera temporada, pero desde otra perspectiva. El primero recreaba el anime, y en este, tienes un personaje "desconocido", un recluta que se ve inmerso en los acontecimientos como el resto de personajes.
fermentwo escribió:Una pequeña comparativa entre ps4 y switch:
https://imgur.com/a/A6XQz


Pues no veo grandes diferencias aparte de la evidente de las vías del tren en la segunda foto ¬_¬ , y tampoco hubiera costado tanto ponerlas [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
fermentwo escribió:Una pequeña comparativa entre ps4 y switch:
https://imgur.com/a/A6XQz

@ElGuaperas Trata la historia desde el principio, pero no significa que traiga la historia del primero. Para entendernos, trata los acontecimientos de la primera temporada, pero desde otra perspectiva. El primero recreaba el anime, y en este, tienes un personaje "desconocido", un recluta que se ve inmerso en los acontecimientos como el resto de personajes.

Bueno, en si es lo mismo pero visto desde fuera no?
Como un spin off jaja
Pues seguramente me lo pille entonces, me daba miedo no enterarme por si era continuación del uno.
Gracias!
Cancelado el pre-order... Tras ver el estropicio que han hecho en switch he pedido el dinero de vuelta... Puta Koei

https://twitter.com/CrocOclock/status/9 ... 7564582919
256k escribió:Cancelado el pre-order... Tras ver el estropicio que han hecho en switch he pedido el dinero de vuelta... Puta Koei

https://twitter.com/CrocOclock/status/9 ... 7564582919


Estropicio en Switch??? popping tiene hasta en PS4 Pro...

Un saludo.
Recubix.-
@recubix ¿A 2 pasos? Por dios, y mira la resolucion, ni 720, eso sera 540 y de milagro, y sin shaders, que no macho... Parece que es el nivel de graficos de la version PSVITA pero con mejor framerate en modo handheld
EDITO: En el análisis de Vandal comentan que se ve nítido en modo portátil en Switch, lo tienes aquí.

256k escribió:@recubix ¿A 2 pasos? Por dios, y mira la resolucion, ni 720, eso sera 540 y de milagro, y sin shaders, que no macho... Parece que es el nivel de graficos de la version PSVITA pero con mejor framerate en modo handheld


Sí, a 2 pasos, lo tienes en un video comparativo que puso un compañero, creo que era de IGN.

De PSVita??? tú no has jugado al Attack on Titan en PSVita verdad??? ¬_¬ La de horas que le habré echado yo... y ya te digo que no tiene nada que ver.

Que yo recuerde confirmaron que era 720p en modo portátil.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix ¿Yo al de PSVITA? No, que va, solamente fui la primera persona del foro en tener el de PS4 y PSVITA (Los tuve a las 12 de la noche del dia que salieron en japon, si, me compre las 2 versiones) [facepalm]

Todo lo que estas viendo en youtube es en modo docked, no handheld que son las fotos que he puesto ahi y que esta posteando el chaval, el downgrade es bestial y hasta el mismo lo dice, Koei Tecmo simplemente ha pasado de optimizar el motor y ha sacado un cutreport enorme, me han jodido las ganas de comprarme el juego portatil, para esto no pago 50 pavos ni loco
@256k Pues lo siento pero entonces lo entiendo menos. Mírate el análisis de vandal que he puesto.

Y sino, el martes te diré de primera mano como se ve en portátil, que es el único modo en que juego a la Switch.

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@256k
En Vandal aseguran 1080 en Dock y 720 en portátil, además de ir a 30fps.
No se que ves tu de raro en eso, yo no me fio de los videos y tampoco mucho de los analisis(aunque más que de los videos si), cuando salga y lo tenga en mis manos podré dar una opinión razonada
@Eligius ahora esta con la ps4. A mi lo que me preocupa de la version de switch es que los otros soldados se ven a 20fps, algo similar a lo que pasa en mario cuando un personaje está lejos.
Guille_c94 escribió:@Eligius ahora esta con la ps4. A mi lo que me preocupa de la version de switch es que los otros soldados se ven a 20fps, algo similar a lo que pasa en mario cuando un personaje está lejos.


Justamente estaba viendo eso antes y queda feisimo XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no veo nada raro, me luce de lujo en ambas versiones
fuji escribió:
Guille_c94 escribió:@Eligius ahora esta con la ps4. A mi lo que me preocupa de la version de switch es que los otros soldados se ven a 20fps, algo similar a lo que pasa en mario cuando un personaje está lejos.


Justamente estaba viendo eso antes y queda feisimo XD


Definitivamente tengo que ir al oculista a graduarme la vista [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
fuji escribió:
Guille_c94 escribió:@Eligius ahora esta con la ps4. A mi lo que me preocupa de la version de switch es que los otros soldados se ven a 20fps, algo similar a lo que pasa en mario cuando un personaje está lejos.


Justamente estaba viendo eso antes y queda feisimo XD


Definitivamente tengo que ir al oculista a graduarme la vista [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-



Se ve muchisimo, fijate cuando esta el personaje por el bosque "volando" y se ven los otros volando cerca suyo, van a saltos incluso los nombres, es super cutre.

43:45 del video en directo por ejemplo
@fuji Vale, ya sé a que te refieres, acabo de ver el minuto que dices del video en directo. Ni me había fijado la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
256k escribió:@recubix ¿A 2 pasos? Por dios, y mira la resolucion, ni 720, eso sera 540 y de milagro, y sin shaders, que no macho... Parece que es el nivel de graficos de la version PSVITA pero con mejor framerate en modo handheld

Sin shaders? De verdad? Sabes lo que es o lo has dicho así a lo loco?
Sapikelio escribió:
256k escribió:@recubix ¿A 2 pasos? Por dios, y mira la resolucion, ni 720, eso sera 540 y de milagro, y sin shaders, que no macho... Parece que es el nivel de graficos de la version PSVITA pero con mejor framerate en modo handheld

Sin shaders? De verdad? Sabes lo que es o lo has dicho así a lo loco?


Hijo mio me refiero a que la mayoria de ellos estan perdidos en combate [facepalm]
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57