Attack on Titan 2

13, 4, 5, 6, 7
rheed escribió:Consejo que os doy, jugad del tirón la historia hasta el capítulo 2 ( 35% ), al llegar ahí se desbloquea una gran cantidad de cosas que hacer en la vida cotidiana y tal

También meteos al modo online ( podéis salir luego ), dan bonos diarios y a los 15-30-50 días un set de armas :P


Exactamente compi es increible lo que cambia el luego a partir del capitulo 2 y todo lo que se desbloquea de la vida cotidiana y los elemento de rpg que tiene me a sorprendido para bien
(mensaje borrado)
Yo no sé de dónde sacan los analistas de las 12 horas de duración minimo de este juego , llevo 12 y me marca 45% , me está pareciendo un juegazo , la jugabilidad matando titanes es buenísima , y el toque RPG hablando con los demás personajes no se hace nada pesado. No como en otros juegos donde tienes que leer 20mil líneas donde poco o nada aporta , aquí no es así , diálogo justo pero que todo tiene que ver con la propia historia del juego. Esta super bien implementada la serie en el juego.
CrAcK1987 escribió:Yo no sé de dónde sacan los analistas de las 12 horas de duración minimo de este juego , llevo 12 y me marca 45% , me está pareciendo un juegazo , la jugabilidad matando titanes es buenísima , y el toque RPG hablando con los demás personajes no se hace nada pesado. No como en otros juegos donde tienes que leer 20mil líneas donde poco o nada aporta , aquí no es así , diálogo justo pero que todo tiene que ver con la propia historia del juego. Esta super bien implementada la serie en el juego.


Pues espérate que tiene new game+ con dificultad aumentada y cosas que solo pueden sacarse ahí xD

Vamos que contenido tiene para aburrir
Yo lo he pillado solo por la serie y su sistema tridimensional. No ví nada sobre el juego y estoy bastante contento con la compra.

La historia toma parte de la serie y el sistema de lucha es bastante moderno y diferente.

Pero pega unas rascadas cuando se juntan 3 titanes, baja los fps.
CrAcK1987 escribió:Yo no sé de dónde sacan los analistas de las 12 horas de duración minimo de este juego , llevo 12 y me marca 45% , me está pareciendo un juegazo , la jugabilidad matando titanes es buenísima , y el toque RPG hablando con los demás personajes no se hace nada pesado. No como en otros juegos donde tienes que leer 20mil líneas donde poco o nada aporta , aquí no es así , diálogo justo pero que todo tiene que ver con la propia historia del juego. Esta super bien implementada la serie en el juego.


Yo estoy igual, llevo +12h y 42% de progreso en historia principal. El resto de modos ni los he probado aún, así que tengo juego para rato.
El toque RPG con todo el tema mejora de habilidades y sobre todo la mejora de armas mediante farmeo etc. me parece un gran acierto, me tiene adicta perdida [+risas]
@rheed no sabía eso del modo new game+ con la dificultad y sus cosas exclusivas...sabes si hay alguna página-guía que indique todas estas cosas?? [comor?]

Un saludo! [beer]
Aruma escribió:Yo lo he pillado solo por la serie y su sistema tridimensional. No ví nada sobre el juego y estoy bastante contento con la compra.

La historia toma parte de la serie y el sistema de lucha es bastante moderno y diferente.

Pero pega unas rascadas cuando se juntan 3 titanes, baja los fps.


A mí me estaba gustando tanto que me lo he acabado pillando para pc y gráficamente no hay color. Ya no solo los FPS si no el nivel de detalle de los mapas, los escombros, la sangre ( cuando matas un titán se mancha toooodo de sangre xD )

Es mucho más immersivo, se que es obvio que la Switch no da para tanto pero la verdad no pensaba que me fuese a gustar tanto!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CrAcK1987 escribió:Yo no sé de dónde sacan los analistas de las 12 horas de duración minimo de este juego , llevo 12 y me marca 45% , me está pareciendo un juegazo , la jugabilidad matando titanes es buenísima , y el toque RPG hablando con los demás personajes no se hace nada pesado. No como en otros juegos donde tienes que leer 20mil líneas donde poco o nada aporta , aquí no es así , diálogo justo pero que todo tiene que ver con la propia historia del juego. Esta super bien implementada la serie en el juego.

analistas... esos que le dan palos al xenoblade por su sistema de combate dificil (mentira, no lo es, pero no es un carlos duty piun piun balas infinitas)
esos que juegan al cuphead y parecen un niño de 6 años, esos que juegan al bayonetta y hasta el mismo kamiya se siente ofendido
analistas...
[beer]
@rheed

Pues en rebajas lo pillaré para la ps4.
Estaría bien que en el multiplayer, se pudieran jugar por equipos Titanes contra exploradores, con diferentes objetivos, por tiempo, salvar a ciudadanos,etc... Sería una auténtica gozada.
10 horas y media de juego, 39% de la historia y cada vez me gusta más. Engancha cosa mala esto de matar Titanes, y está muy bien implementado el tema de los equipos y como los controlas. Es verdad que cuando llegas al capítulo 2 empieza lo bueno y se abren un montón de posibilidades.

Pedazo de compra para el que le guste el anime, y al que no le guste también jejejeje.

Un saludo.
Recubix.-
Me alegro de ver que el juego está bien.

Yo me he decidido a comprarlo hace unos días, pero lo empezaré cuando termine la partida del Fire Emblem Echoes de la 3DS que tengo pendiente. Así doy tiempo a que coincida con el estreno en castellano de la segunda temporada del anime. :p
Buenas. Es necesario conocer la serie?
Valvemi escribió:Buenas. Es necesario conocer la serie?


Te la van contando mientras juegas jejeje

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Valvemi escribió:Buenas. Es necesario conocer la serie?


Te la van contando mientras juegas jejeje

Un saludo.
Recubix.-

Aún así debería verla, seguro que coge con muchas más ganas el juego.
AdrianEOL escribió:
recubix escribió:
Valvemi escribió:Buenas. Es necesario conocer la serie?


Te la van contando mientras juegas jejeje

Un saludo.
Recubix.-

Aún así debería verla, seguro que coge con muchas más ganas el juego.


Eso seguro. Yo estoy viendo la temporada 2 a la vez que juego.

Un saludo.
Recubix.-
El final está muy bien, muy previsible, pero lo han bordado. A la espera de una 3ª entrega.
Solid.Snake escribió:El final está muy bien, muy previsible, pero lo han bordado. A la espera de una 3ª entrega.


Final del juego o del anime?

Si es del juego... cuanto te ha durado la partida???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Solid.Snake escribió:El final está muy bien, muy previsible, pero lo han bordado. A la espera de una 3ª entrega.


Final del juego o del anime?

Si es del juego... cuanto te ha durado la partida???

Un saludo.
Recubix.-

El capítulo 5 es el final de la 2ª temporada del anime y el capítulo final es inventado. No cierra la historia, sino que cuando saque un tercer juego continuará perfectamente con la historia del manga y próxima temporada del anime.

La duración no sé, luego la miro y edito, pero lo he alternado con misiones de exploración, las cuales no llevo ni la mitad.

Y de hecho, tras pasarlo se abren unas misiones especiales en cada fase del modo historia en la que has de cumplir ciertos requisitos (normalmente matar un nº elevado de titanes), para que te aparezca un titan verdaderamente chungo. Y también el modo de dificultad difícil, en el que dan mejores objetos para fabricar las armas más tochas.

Edito: 34 horas en pasar la historia, el 40 % de las misiones de exploración y algunas misiones de las que te dan los compañeros al subir su nv de amistad.
A partir del capítulo 2 los titanes son cada vez más agresivos, te ven antes, se cubren, esquivan, vamos que el juego se vuelve relativamente más complejo

Entre eso, la variedad que empieza a haber de compañeros ( que si los mejoras algunos “cambian” su habilidad de soporte ) y que el juego tiene contenido para aburrir...

Es más las misiones de expedición empiezan a ponerse ahora interesantes con objetivos más puñeteros ( escoltas, defender zonas y más cantidad de enemigos ) la cosa mejora cada vez más!

Por cierto el parche añade ahora posibilidad de controlar titanes capturados, y diría que han añadido más detalles jugando en modo dock. Aparte ya no me petardea en Trost, cuando antes si lo hacia
Nuevo modo, que acaba de salir en Japón, no sé cuándo vendrá a Europa. Es el modo predator, donde competimos siendo titanes, a ver quien mata más humanos, luchar contra los otros titanes, y pudiendo aparecer Levi y matarte ipso facto.
Fuente: http://www.siliconera.com/2018/03/28/at ... es-points/
que tipo de juego es exactamente? es decir? con que gran juego se podría comparar para que me hsaga una idea?

[comor?] [comor?] [comor?]
gabatxo escribió:que tipo de juego es exactamente? es decir? con que gran juego se podría comparar para que me hsaga una idea?

[comor?] [comor?] [comor?]


Es un musou en estructura pero en vez de matar mil bichos pequeños sólo hay titanes y requieren más trabajo/estrategia matarlos.

Pero la forma de jugarse, misiones, progresión de personaje y tal es la misma. Incluso tiene el típico modo extra paralelo a la historia
Por mi parte, leyendo opiniones de los compañeros y pensándolo varios días al final he decidido pillar el juego. Creo que a España ha venido una tirada corta y prefiero tenerlo ya, quizás en unos meses sea complicado de conseguir.

Ya expondré mi opinión en los próximos días :)
rheed escribió:
gabatxo escribió:que tipo de juego es exactamente? es decir? con que gran juego se podría comparar para que me hsaga una idea?

[comor?] [comor?] [comor?]


Es un musou en estructura pero en vez de matar mil bichos pequeños sólo hay titanes y requieren más trabajo/estrategia matarlos.

Pero la forma de jugarse, misiones, progresión de personaje y tal es la misma. Incluso tiene el típico modo extra paralelo a la historia


ummm teniendo hyrule warriors tan cerca no tengo claro si pillarmelo---
Tengo una duda referente a las ejecuciones atroces del capítulo 3, episodio 6 (La danza del guerrero):

No consigo superar una de las misiones secundarias porque no sé qué es lo que tengo que hacer.
Pone: ten éxito en la misiones de punto de contención. Pero no sé ni a qué se refiere, así que el titan especial que he de matar no aparece.

¿Alguien ha conseguido hacer que aparezca el titan especial?
Yo tengo el juego en One X y gráficamente la versión de switch queda muy por debajo. Pero aún así me la he pillado xD que el juego engancha cosa mala.


Para quien le interese el juego tiene una media de 28-30 horas de campaña, esto sin ir con prisas y sacando alguns conversaciones.

Para el 100% calculo unas 60-70 horas
gabatxo escribió:
rheed escribió:
gabatxo escribió:que tipo de juego es exactamente? es decir? con que gran juego se podría comparar para que me hsaga una idea?

[comor?] [comor?] [comor?]


Es un musou en estructura pero en vez de matar mil bichos pequeños sólo hay titanes y requieren más trabajo/estrategia matarlos.

Pero la forma de jugarse, misiones, progresión de personaje y tal es la misma. Incluso tiene el típico modo extra paralelo a la historia


ummm teniendo hyrule warriors tan cerca no tengo claro si pillarmelo---


Poco tiene que ver con HW, es musou en que tienes que matar a una cantidad de enemigos, en la forma de hacerlo no. El control es muy bueno y es divertido volar por la ciudad.
Una pregunta de licencias, a ver si alguien sabe responderme:

* ¿Por qué aquí el juego no se puede llamar Attack on Titan y tiene que ser AOT -y en 3DS con el título original? ¿Qué copyright lo impide?
* Por qué los juegos de Tecmo no cuentan con la BSO original (aunque la que tiene mola también) y los de 3DS, de Spike Chunsoft, sí cuentan con ella (y openings y escenas de anime de la serie)
¿Cuántos titanes hay que matar y en cuánto tiempo para sacar S en la misión?
¿Cómo funciona la puntuación? ¿ Qué valor tiene cada letra?
Calilion escribió:¿Cómo funciona la puntuación? ¿ Qué valor tiene cada letra?

SS = puntuación más alta, tienes que sacar S + matar al titan especial
S
A
B
C = puntuación más baja
notoy escribió:¿Cuántos titanes hay que matar y en cuánto tiempo para sacar S en la misión?


Generalmente todos, o casi todos ( suele ser un numero acabado en 5 o 0 por debajo del total, es decir, si hay 37, 35, si hay 24, 20 ). Las capturas no cuentan como muertes, asi que no te pases capturando

Sobre el tiempo, depende la mision, algunas 10min, otras 15..., y mas adelante incluso mas, 20 he visto cuando empiezan a tener muchos objetivos y se hacen largas
rheed escribió:
notoy escribió:¿Cuántos titanes hay que matar y en cuánto tiempo para sacar S en la misión?


Generalmente todos, o casi todos ( suele ser un numero acabado en 5 o 0 por debajo del total, es decir, si hay 37, 35, si hay 24, 20 ). Las capturas no cuentan como muertes, asi que no te pases capturando

Sobre el tiempo, depende la mision, algunas 10min, otras 15..., y mas adelante incluso mas, 20 he visto cuando empiezan a tener muchos objetivos y se hacen largas

Vale, es por intentar apurar, que cuando mato todo voy justo de tiempo y si voy rápido no saco s en exterminaciones
Sabía que no debía entrar al hilo...ya me habéis picado [risita]

De todas formas, es esto o seguir cogiendo polvo la pobre Switch hasta junio...a ver si lo encuentro a buen precio!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sefiroth escribió:Sabía que no debía entrar al hilo...ya me habéis picado [risita]

De todas formas, es esto o seguir cogiendo polvo la pobre Switch hasta junio...a ver si lo encuentro a buen precio!

Hasta Junio?
Es un juegazo
@ElGuaperas

Por desgracia, poco lanzamiento interesante veo hasta junio :(

Pero este si el anime me gusta, los musou también (aunque este sea un poco especial en este aspecto) y tiene bastante contenido...no puede fallar, creo!
No hay forma de invitar a algún amigo ? Es lamentable que pase esto y más aun cuando en unos meses el online será de pago . Y no es el primer juego en el que no puedes invitar a tus amigos.
Sefiroth escribió:@ElGuaperas

Por desgracia, poco lanzamiento interesante veo hasta junio :(

Pero este si el anime me gusta, los musou también (aunque este sea un poco especial en este aspecto) y tiene bastante contenido...no puede fallar, creo!


Yo estoy exactamente igual, me he pillado este juego porque no tengo nada a que jugar hasta Dark souls Remastered, me alegro de que alfinal el juego sea bueno y vicie. Tengo ganas de empezarlo pero antes me quiero poner al dia con la serie que me falta la segunda temporada...

[bye]
Aguasamen escribió:
Sefiroth escribió:@ElGuaperas

Por desgracia, poco lanzamiento interesante veo hasta junio :(

Pero este si el anime me gusta, los musou también (aunque este sea un poco especial en este aspecto) y tiene bastante contenido...no puede fallar, creo!


Yo estoy exactamente igual, me he pillado este juego porque no tengo nada a que jugar hasta Dark souls Remastered, me alegro de que alfinal el juego sea bueno y vicie. Tengo ganas de empezarlo pero antes me quiero poner al dia con la serie que me falta la segunda temporada...

[bye]


Anda que no, yo la acabé de ver hace un par de días y ahora estoy enganchado al manga jejejeje. Es verdad que viendo el anime se disfruta aún más del juego, pero si no lo has visto no pasa nada. También es cierto que habiendo visto el anime hay sorpresas del argumento del juego que ya no son sorpresas porque ya lo has visto, pero aún así en mi caso ahora disfruto más el juego.

Gran juego y brutal el anime/manga.

Un saludo.
Recubix.-
Dudo entre este y FE Warriors. Soy fan tanto de FE como de AOT. Qué me recomendáis?
Atrus12 escribió:Dudo entre este y FE Warriors. Soy fan tanto de FE como de AOT. Qué me recomendáis?


FE. El AOT no es un hack and slash propiamente dicho. Es atacar con un solo ataque a varias zonas en concreto.

Si te gusta cientos de soldados y diferentes tipos de ataque, el FE.
No he conseguido sacar un SS en ninguna pantalla... alguna que he rejugado mato a todos los titanes y hago todas las misiones rápidamente, luego sale el excéntrico fuerte y me lo cepillo también. S en todos los apartados y S en la nota total.. pero ni rastro de SS...

¿Algún ejemplo concreto para probar?
Hot Rod escribió:No he conseguido sacar un SS en ninguna pantalla... alguna que he rejugado mato a todos los titanes y hago todas las misiones rápidamente, luego sale el excéntrico fuerte y me lo cepillo también. S en todos los apartados y S en la nota total.. pero ni rastro de SS...

¿Algún ejemplo concreto para probar?

La doble S no puede sacarse hasta haber pasado 1 vez el modo historia, que tras ello se desbloquean las ejecuciones atroces (un titán especial que aparece cuando se cumplen las condiciones especiales). Si haces todo en S + la ejecución atroz es cuando te dan la SS.


Por cierto, ¿alguien sabe cómo se desbloquea en el modo Galería a los personajes en la "lista de revista"?
Muchas gracias por la info. Creo que estoy ya a punto porque voy por el 5-3 El grito :)
Acabo de empezar el juego, estoy en el principio lo que viene a ser un poco el tutorial. De momento me está costando un poco hacerme con los controles, el apretar los botones en el momento justo y tal.

El caso es que ahora estoy en el entrenamiento nocturno para establecer una base y no sé qué pasa que me sale el mensaje “imposible reabastecerse” , y para recargar cuchillas me aparece el símbolo de los cuatro botones pero no me aclaro en qué debo hacer. El símbolo de las cuchillas lo tengo parpadeando, no sé si es que lo tengo a tope o es que tengo que recargarlas, pero si es lo segundo no sé el cómo hacerlo. Ni apretando el ZL me hace nada, no sé, necesito ayuda :( es lo que tiene ser novato en este juego...
Para recargar las cuchillas creo que por defecto está puesto en el botón izquierdo de la cruceta. Luego lo puedes modificar tú. Si te dice que no te puedes reabastecer en la base probablemente sea porque ya tienes llenas las cuchillas de la reserva (creo que en el primer arma puedes guardar cinco).
Lo dicho, prueba a darle a la izquierda en la cruceta estando parado en algún sitio. Te pasará lo mismo con el gas, ese se rellena en el botón derecho de la cruceta.

Al principio cuesta un poco pero luego es muy sencillo y divertido. A mí me está encantando, muy fiel al manga y muy bien narrado con las cinemáticas. Juegazo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Añadirán la temporada 3 por DLC o sacaran juego nuevo? Difícil pregunta jaja
ElGuaperas escribió:Añadirán la temporada 3 por DLC o sacaran juego nuevo? Difícil pregunta jaja


Hagan lo que hagan lo compro jejeje juegazo esta segunda parte, no quiero acabármelo buuuaaaa [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Aruma escribió:
Atrus12 escribió:Dudo entre este y FE Warriors. Soy fan tanto de FE como de AOT. Qué me recomendáis?


FE. El AOT no es un hack and slash propiamente dicho. Es atacar con un solo ataque a varias zonas en concreto.

Si te gusta cientos de soldados y diferentes tipos de ataque, el FE.


FE tampoco es Hack and Slash, es musou. No es igual Bayonetta o DmC que un Warriors, nada que ver tienen.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7