Attack on Titan 2

1, 2, 3, 4, 57
256k escribió:
Sapikelio escribió:
256k escribió:@recubix ¿A 2 pasos? Por dios, y mira la resolucion, ni 720, eso sera 540 y de milagro, y sin shaders, que no macho... Parece que es el nivel de graficos de la version PSVITA pero con mejor framerate en modo handheld

Sin shaders? De verdad? Sabes lo que es o lo has dicho así a lo loco?


Hijo mio me refiero a que la mayoria de ellos estan perdidos en combate [facepalm]

Perdón tío pero no te entiendo XD no es a malas simplemente que estoy a punto de sobar y no sé si nos estamos refiriendo a lo mismo cuando hablamos de shaders.
El tema de que los personajes del fondo vayan a cuadros es un recurso que debe ayudar mucho a que el juego se mantenga estable pero si fuera por mi tiraría por otro camino. Ya en el mario me sacaba totalmente del juego ver a los ciudadanos del fondo a salto, casi prefiero que bajen un pelin la resolucion y que todos los personajes fueran a los mismos fps.

Aun así considero que han hecho un buen port ya que el juego esta a 1080p y debe ser una gozada jugarlo en portatil, ya decidire si decantarme por el espectaculo en pc o lo genial que es la portabilidad. Si lo viera de oferta en switch ni lo dudaba.
Me quedé con las ganas de pillarme la anterior entrega y viendo videos de la versión de Switch, me ha convencido. Me duele un poco el precio, pero viendo que los dlcs parece que sólo son trajes, voy a acabar pillandolo. El juego viene completo verdad? Nada de recortes para dlcs o parte del juego en descarga no?
@multiplicate Si lo pillas digital, en la eshop de México me ha salido por 50 euros, a diferencia de los 70 euros que cuesta en la eshop española.

Un saludo.
Recubix.-
multiplicate escribió:Me quedé con las ganas de pillarme la anterior entrega y viendo videos de la versión de Switch, me ha convencido. Me duele un poco el precio, pero viendo que los dlcs parece que sólo son trajes, voy a acabar pillandolo. El juego viene completo verdad? Nada de recortes para dlcs o parte del juego en descarga no?

Sí, viene completo, de historia no sacarán nada. En el uno lo que sí sacaron fueron 3 misiones secundarias y muy difíciles donde daban muy buenos objetos, pero que si no las jugabas con gente eran casi imposible jugando solo.
@recubix gracias por la info. Soy más de físico, lo pillaré en amazon por 55, que no está tampoco nada mal. Pero aún así me duelen estos precios.

@Solid.Snake gracias tío! Pues me quedo más tranquilo si luego lo que añaden son misiones extra o similares. Me jode pillar juegos incomoletos y que luego nos quieran meter por dlc el resto del juego.
multiplicate escribió: @Solid.Snake gracias tío! Pues me quedo más tranquilo si luego lo que añaden son misiones extra o similares. Me jode pillar juegos incomoletos y que luego nos quieran meter por dlc el resto del juego.

Las del 1 eran eso, misiones sin historia ninguna y muy muy chungas, no tenían nada de divertido. Solo servían para famear materiales, los cuales también se conseguían en las misiones que ya traía el juego, aunque en menor cantidad.
Son 12 episodios sueltos que ya tienen fecha, los tenéis en la siguiente imagen: Episodios extra Attack on Titan 2

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hisomaru escribió:Gameplay en modo portátil:
https://www.youtube.com/watch?v=saPIh8mbMHY

Pues no pinta nada nada nada mal [amor]
Pedirá 5.0??
Pues en este ultimo vídeo se ve muy bien, aunque también es gracias a verlo mas peque y no directo.

Al final tanto mirarlo caerá, lo estoy viendo que me tentará y lo compraré XD
Pues justamente a mi el video me ha hecho decantarme por la versión de pc, si os fijáis en el fondo las montañas aparecen y desaparecen. Una lástima porque preferia jugarlo en switch.
A mi me tienta mucho y más viendo como luce en portátil, pero esos casi 60€ me escuecen mucho (y más si el viernes me llega la coleccionista del Ni no Kuni II). Si pudiese reservarlo en la Fnac que tengo un cupón de 10€ pendiente, pero al estar fuera solo puedo reservarlo en la web...
David Sheep escribió:Comparativa Switch vs PC

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KdQm455FDg


Se nota el sacrificio de los FPS por la portabilidad, pero creo que sigue siendo perfectamente disfrutable. En cuanto esté de oferta me haré con él.
Lo pedí ayer por la noche en Amazon y me acaba de llegar xD esta tarde lo pruebo
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la Compra-Venta fuera de sus foros
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:Lo pedí ayer por la noche en Amazon y me acaba de llegar xD esta tarde lo pruebo

Esperamos tu review
Bueno he jugado un par de horitas ya, jugue al primero en Steam, no mucho, porque no iba muy fino cuando salio y los controles de los juegos de pc de KT van siempre como el culo, no se molestan en poner bien los botones y demas, es mas, hasta pasados dos meses no "habilitaron" un boton que servia para usar habilidades.

He jugado en modo dock, y he probado el portatil una mision

- Graficamente da el pego. Se ve mejor que el primero, tiene mas detalles. Hay mucho popping, del palo edificios/arboles/montañas que desaparecen a lo lejos y reaparcen, e incluso algun npc en tu cara. Pero sinceramente, no molesta demasiado cuando vas volando a toda ostia. Tiene alguna rascada, pero por lo general aguanta muy bien los 30fps. Y la resolución es 1080/720, y se nota.
- La musica, sigue sin ser de la serie, pero esta mejor que la del primero, es cañera y molona
- Los menus. Aqui he notado una mejora MUY MUY buena. Esta todo mas localizable, mejor presentado, y hay mas cosas que antes.
- Parece que hay bastantes mas cosas que hacer tambien, tanto por mejoras, como habilidades, equipo, compañeros, secundarias
- El sistema de combate es igual, pero mas refinado
- La parte de la villa esta muy mejorada respecto al primero
- La forma de contar la historia empieza bastante bien. Los mismos eventos del primero, pero desde otro punto de vista
- Es un gustazo reventar titanes :D

De momento me esta gustando mucho :) La switch podria dar mas de si creo, pero al menos es muy estable y se juega bastante bien
El juego estara en Español o sera completamente en ingles?
Alcalo escribió:El juego estara en Español o sera completamente en ingles?


Esta en castellano.
Alcalo escribió:El juego estara en Español o sera completamente en ingles?

Subtítulos en español y doblaje en japonés y creo que también inglés.
@David Sheep a mi estas comparativas me parecen muy engañosas, porque cuando ponen pc... ni que todos los pc tuvieran las misma especificaciones [360º] Si te ponen la comparativa entre un aparato portatil de 300 euros con un pc de mil euros... pues normal que se note :-|
Esta en español, voces en japo

Y tiene bastante texto, mucho mas que el primero, ya que trae una enciclopedia ( ademas de la galeria ) que tiene un monton de cositas del juego, desde terminologia a personajes y demas
Para el que no lo sepa el juego sale por algo menos de 45€ en base.com con el envío incluido. Versión inglesa pero igual a la española, por si dudáis del idioma en la ficha de Nintendo UK pone claramente que lleva el español también (a parte de que creo que todos los cartuchos europeos son iguales en Switch?).
Juego recibido por parte de Amazon XD esta noche le daré caña [beer]
Yo lo empecé ayer por la noche y la verdad es que está guapo y se ve decentemente bien. La personalización podría tener algo más de variedad en cuanto a forma de la cara y peinados ya que la mayoría son básicamente peinados de otros personajes, pero bueno da para hacer algo decente xD

Lo que leí que era largo pero no sé si será verdad, porque jugué una hora y me pone ya 7% completado [+risas]
Por cierto, no jugué al primero y eso quizas influye en que guste más o menos puesto que según dicen se parece bastante al 1 e incluso hay cinemáticas que son idénticas xD
El modo extra tiene bastantes misiones. Aparte han hecho mas complicado matar los titanes, se cubren y posicionan mas, y tienes que recolocarte muchisimo mas que en el primero
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
xTAZORx escribió:Yo lo empecé ayer por la noche y la verdad es que está guapo y se ve decentemente bien. La personalización podría tener algo más de variedad en cuanto a forma de la cara y peinados ya que la mayoría son básicamente peinados de otros personajes, pero bueno da para hacer algo decente xD

Lo que leí que era largo pero no sé si será verdad, porque jugué una hora y me pone ya 7% completado [+risas]
Por cierto, no jugué al primero y eso quizas influye en que guste más o menos puesto que según dicen se parece bastante al 1 e incluso hay cinemáticas que son idénticas xD

Gráficamente se ve bien? En los videos había dudas
ElGuaperas escribió:
xTAZORx escribió:Yo lo empecé ayer por la noche y la verdad es que está guapo y se ve decentemente bien. La personalización podría tener algo más de variedad en cuanto a forma de la cara y peinados ya que la mayoría son básicamente peinados de otros personajes, pero bueno da para hacer algo decente xD

Lo que leí que era largo pero no sé si será verdad, porque jugué una hora y me pone ya 7% completado [+risas]
Por cierto, no jugué al primero y eso quizas influye en que guste más o menos puesto que según dicen se parece bastante al 1 e incluso hay cinemáticas que son idénticas xD

Gráficamente se ve bien? En los videos había dudas


Yo no lo veo mal, podria dar mas de si. Lo que mas canta es el popping pero el juego generalmente va muy fino, solo noto rascadas justo cuando te impulsas antes de golpear, supongo que por las particulas, asi que tampoco es para tanto

Como nota, en modo dock se añaden mas detalles que no hay en portatil, hay mas hierba y demas.
Buenas tardes gente, alguien me puede decir si tiene algun tipo de modo historia cooperativo? Gracias!
¿Alguien podría describir a “grosso modo” de que va el juego en líneas generales? ¿Matar titanes así sin más o como va el tema? ¿Tiene algún tipo de historia?
Huguit0 escribió:¿Alguien podría describir a “grosso modo” de que va el juego en líneas generales? ¿Matar titanes así sin más o como va el tema? ¿Tiene algún tipo de historia?


¿Has visto el anime?
Huguit0 escribió:¿Alguien podría describir a “grosso modo” de que va el juego en líneas generales? ¿Matar titanes así sin más o como va el tema? ¿Tiene algún tipo de historia?


Aparecieron titanes atacaron a la humanidad, y el ultimo bastión de ella esta recluido en un pequeño area, donde sobreviven y aguantan dentro de 3 muros.

Hay un cuerpo de exploración que sale fuera para hacer batidas contra los titanes, y los propios titanes llegan romper alguno de los 3 muros.

Basicamente este es el argumento, pero te recomiendo que veas la primera temporada primero, ya que este juego va sobre la segunda.
Pues el juego sigue la historia del manga y el anime, pero la mecánica del juego es volar como Spiderman reventando titanes. Será repetitivo, pero muy divertido.
Huguit0 escribió:@Misantropo nop [decaio]


Como te comenta el compañero @Metal Knight has de ver al menos la primera temporada del anime.
Bueno, este empieza a contar la historia desde el principio.
Solid.Snake escribió:Bueno, este empieza a contar la historia desde el principio.

Sí, ésa es una de las razones por las que lo pillé, pero sin haber visto nada del anime, yo creo que lo que cuentan está muy resumido. De todos modos, va en gustos, a mí personalmente, estos juegos que están basados en un anime, sin habérmelo visto, no los juego.
Bueno alguien lo tiene ya por aqui que nos pueda decir algo?
Estoy muy tentado en pillarmelo, he visto el anime (la verdad que estuve bastante hypeado cuando salió la serie).

Por otra parte, es un juego que me parece ideal para portátil, jugarlo en Pc creo que me daría bastante pereza... al menos es lo que me ha pasado con el Xenoverse, el primero lo adquirí en Pc y lo abandoné en 0, en cambio tengo el 2 en Switch y llevo cerca de las 70h y las que me quedan!!

Como va este de contenido? Es rejugable? algún aliciente al terminar la campaña?

Gracias y un saludo [bye]
Han eliminado todo el gore... Cuando cortas el cuello la sangre no mancha las paredes y suelo
256k escribió:Han eliminado todo el gore... Cuando cortas el cuello la sangre no mancha las paredes y suelo

En switch? En PS4 por lo que he visto sigue salpicando y manchando.
fermentwo escribió:
256k escribió:Han eliminado todo el gore... Cuando cortas el cuello la sangre no mancha las paredes y suelo

En switch? En PS4 por lo que he visto sigue salpicando y manchando.

En PS4 y One tiene en opciones jugar con sangre o sin sangre. Supongo que Switch tendrá igual.
No es lo mismo, la sangre esta en el personaje y pantalla, pero no salpica en el mapa, he mirado varios videos para asegurarme, nada
256k escribió:No es lo mismo, la sangre esta en el personaje y pantalla, pero no salpica en el mapa, he mirado varios videos para asegurarme, nada

Pero en la versión de Switch no? En PS$ en los videos mancha los edificios y tal.
Pakich escribió:Buenas tardes gente, alguien me puede decir si tiene algun tipo de modo historia cooperativo? Gracias!

Hola
@fermentwo Si si, digo que en la de Switch eso no rula
En el video que se mostró hace 3 o 4 dias comparándolo con ps4 se ve claramente que el de Switch está "censurado" las explosiones de sangre son más "para todos los publicos", en ps4 deja todo impregnado de sangre y el splash es más gore.
Yo no creo que sea por la censura sino más bien limitaciones para un port fluido, recordemos que Mad World era exclusivo de Nintendo (no creo que tengan problemas con el gore o la sangre).
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57