Attack on Titan 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo quiero comprar pero importante
Que versión de FW requiere?
Gracias!!
rheed escribió:
ElGuaperas escribió:
xTAZORx escribió:Yo lo empecé ayer por la noche y la verdad es que está guapo y se ve decentemente bien. La personalización podría tener algo más de variedad en cuanto a forma de la cara y peinados ya que la mayoría son básicamente peinados de otros personajes, pero bueno da para hacer algo decente xD

Lo que leí que era largo pero no sé si será verdad, porque jugué una hora y me pone ya 7% completado [+risas]
Por cierto, no jugué al primero y eso quizas influye en que guste más o menos puesto que según dicen se parece bastante al 1 e incluso hay cinemáticas que son idénticas xD

Gráficamente se ve bien? En los videos había dudas


Yo no lo veo mal, podria dar mas de si. Lo que mas canta es el popping pero el juego generalmente va muy fino, solo noto rascadas justo cuando te impulsas antes de golpear, supongo que por las particulas, asi que tampoco es para tanto

Como nota, en modo dock se añaden mas detalles que no hay en portatil, hay mas hierba y demas.


Yo de momento solo he jugado en dock y estoy satisfecho con los gráficos, lo que si que es verdad es que en el tutorial ha habido un momento muy puntual en el que ha pegado una rascada bastante bruta cuando estaban todos los pjs del mapa con el mismo "titán" de madera.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@xTAZORx
Que versión de FW requiere?
4.1 o 5.0?
ElGuaperas escribió:@xTAZORx
Que versión de FW requiere?
4.1 o 5.0?


4.1
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
xTAZORx escribió:
ElGuaperas escribió:@xTAZORx
Que versión de FW requiere?
4.1 o 5.0?


4.1

Gracias!
No hay peligro entonces jajja
Hay algún video del juego en modo portátil?

Estoy dudando entre versiones y solo he encontrado comparativa de pc vs switch en modo dock.

Me llama bastante la portabilidad (solo uso switch en modo portátil), pero no sé si el cambio con X/Pro/Pc será muy bruto o no...
axis100 escribió:Hay algún video del juego en modo portátil?

Estoy dudando entre versiones y solo he encontrado comparativa de pc vs switch en modo dock.

Me llama bastante la portabilidad (solo uso switch en modo portátil), pero no sé si el cambio con X/Pro/Pc será muy bruto o no...


En portatil va muy bien y se notan menos las carencias

El juego a mi solo me rasca cuando haces un impulso de gas para golpear, y no molesta demasiado, da un efecto "slow mo" que queda hasta curioso XD
@rheed
Gracias por responder. Preguntaba porque, si bien me llama mucho la portabilidad, vi un video en modo portátil donde las texturas de suelo y paredes en la ciudad eran totalmente planas, rollo ps2, y cantaba mucho, pero claro, probablemente era una build antigua y no la versión final, por eso preguntaba...

Lo del popping en principio me preocupa poco, ya que en el 1 de ps4 ya pasaba, y rascadas, si son puntuales, tampoco me molestan excesivamente...
axis100 escribió:@rheed
Gracias por responder. Preguntaba porque, si bien me llama mucho la portabilidad, vi un video en modo portátil donde las texturas de suelo y paredes en la ciudad eran totalmente planas, rollo ps2, y cantaba mucho, pero claro, probablemente era una build antigua y no la versión final, por eso preguntaba...

Lo del popping en principio me preocupa poco, ya que en el 1 de ps4 ya pasaba, y rascadas, si son puntuales, tampoco me molestan excesivamente...


No veo mucha diferencia, vamos, hay mil cosas pasando como para fijarme

Ahora que no niego que el juego con mas particulas y cosas destruibles visibles molaria mas
@rheed hombre, este juego no es un portento gráfico en ninguna versión, eso está claro.

Pues si no ves gran diferencia puede que me decante por switch, a ver si encuentro algún video y me decido del todo. Gracias por tu ayuda!
@axis100 aquí tienes un gameplay en portátil que encontré y puse en el hilo hace unos días. Por si te sirve para decidirte [oki]:
Hisomaru escribió:Gameplay en modo portátil:
https://www.youtube.com/watch?v=saPIh8mbMHY
@Hisomaru

Muchas gracias! voy a echarle un ojo a ver qué tal [oki]
Naaa, lo acabo de probar en el PC y no me ha convencido, pero si que se ve que al que le guste el anime y el manga le va a molar fijo, el estilo cel shading de las cinematicas es la hostia. [oki]
Buenas después de estar dando vueltas en el carrefour cual llevarme me he decido por el switch por el tema de portabilidad, y la verdad que gráficamente me ha sorprendido bastante y comparado con la versión ps4 no ahí tanta diferencia me ha sorprendido para bien esta version.
Bueno, ayer lo pude probar durante un par de horitas y la verdad es que va más fluido de lo que pensaba XD
Gráficamente para mí está genial y lo poco que pude probar de la mecánica de juego me gustó mucho. Además, todo el tema de "mundo abierto" cuando estás fuera de las misiones me parece un acierto, todo el tema de construir/mejorar equipamiento, subir amistad para conseguir nuevas habilidades...me da para horas y horas [+risas]
Me queda todavía por probar muchas funcionalidades del juego, pero de momento tiene toda mi aprovación [plas]

Eso sí, yo estoy living máximo con el juego pero porque soy ultra fan del manganime, pero para quien no lo conozca no sé hasta qué punto le puede ser interesante.

Un saludo! [oki]
Yo me lo he bajado para pc, si me convence a lo mejor cae tan bien para switch :)
Jugue ayer hasta el Barracón cuando lo pisas por primera vez y está muy mejorado respecto al 1. Se ve mejor que aquel en PS4 salvo por el popping de elementos lejanos (que es palpable) y gracias a Dios está subtitulado.

Yo os lo recomiendo. Jugablemente el primero fue de lo mejor de KT y Omega Force. Para nada recuerda a los musou y tiene estilo propio.
Ami me tienta mucho porq estoy viciado con la serie, pero en los videos me da como cierto mieco a que pueda ser demasiado repetitivo.

Nuse que hacer, ademas viniendo del Xenoblade 2 pues cualquiera va a peor por contraste.
Yo solo os digo que he jugado 10h en dos dias

El juego es divertido a rabiar, las intros están muy muy chulas y la música es cañera aunque no es la original de la serie

Aunque es solo matar titanes, es bastante más dinámico que en el primero. Si te mola farmear y completar cosas tienes para aburrir

Le han dado una capa de profundidad bastante interesante a la customizacion que no tenía el anterior
rheed escribió:Yo solo os digo que he jugado 10h en dos dias

El juego es divertido a rabiar, las intros están muy muy chulas y la música es cañera aunque no es la original de la serie

Aunque es solo matar titanes, es bastante más dinámico que en el primero. Si te mola farmear y completar cosas tienes para aburrir

Le han dado una capa de profundidad bastante interesante a la customizacion que no tenía el anterior


Totalmente de acuerdo compi, tienes unos elemento de rpg que no me esperaba la verdad, lo malo la falta de sangre en esta version ainss XD
rheed escribió:Yo solo os digo que he jugado 10h en dos dias

El juego es divertido a rabiar, las intros están muy muy chulas y la música es cañera aunque no es la original de la serie

Aunque es solo matar titanes, es bastante más dinámico que en el primero. Si te mola farmear y completar cosas tienes para aburrir

Le han dado una capa de profundidad bastante interesante a la customizacion que no tenía el anterior


+1

La verdad es que gráficamente cumple, aunque no es ningún portento. Y es muy divertido, te pones a jugar y cuando te das cuenta la Switch te está avisando que se está acabando la batería. Muy contento con el juego la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta muy bueno y jugarlo en portatil muy bien

se sabe el rendimiento de dock y portatil ?
@javitoto si no me equivoco en dock creo que esta a 1080P a 30 FPS y en portatil a 720P a 30 FPS
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
abelotrianero escribió:@javitoto si no me equivoco en dock creo que esta a 1080P a 30 FPS y en portatil a 720P a 30 FPS

Ah con razon , pense que iba a 60 fps, me ha pasado que he notado varios tirones, no tanto como la version de psvita del 1, pero si los he notado.


El juego es una bomba, divierte q no veas.
abelotrianero escribió:
rheed escribió:Yo solo os digo que he jugado 10h en dos dias

El juego es divertido a rabiar, las intros están muy muy chulas y la música es cañera aunque no es la original de la serie

Aunque es solo matar titanes, es bastante más dinámico que en el primero. Si te mola farmear y completar cosas tienes para aburrir

Le han dado una capa de profundidad bastante interesante a la customizacion que no tenía el anterior


Totalmente de acuerdo compi, tienes unos elemento de rpg que no me esperaba la verdad, lo malo la falta de sangre en esta version ainss XD


En modo dock el personaje se mancha de sangre y hay efectos de vapor que en modo portátil no se ven. Entre eso y la hierba, son las diferencias que he notado
rheed escribió:
abelotrianero escribió:
rheed escribió:Yo solo os digo que he jugado 10h en dos dias

El juego es divertido a rabiar, las intros están muy muy chulas y la música es cañera aunque no es la original de la serie

Aunque es solo matar titanes, es bastante más dinámico que en el primero. Si te mola farmear y completar cosas tienes para aburrir

Le han dado una capa de profundidad bastante interesante a la customizacion que no tenía el anterior


Totalmente de acuerdo compi, tienes unos elemento de rpg que no me esperaba la verdad, lo malo la falta de sangre en esta version ainss XD


En modo dock el personaje se mancha de sangre y hay efectos de vapor que en modo portátil no se ven. Entre eso y la hierba, son las diferencias que he notado


En portátil también se mancha de sangre, a mi me ha pasado alguna que otra vez.

Un saludo.
Recubix.-
El personaje? No se nota tanto como en dock eso desde luego. He jugado 50/50 y hay diferencia
rheed escribió:El personaje? No se nota tanto como en dock eso desde luego. He jugado 50/50 y hay diferencia


Yo no lo he probado en dock, solo que como dabas a entender que en portátil no había sangre por eso puntualicé.

Un saludo.
Recubix.-
rheed escribió:Yo solo os digo que he jugado 10h en dos dias

El juego es divertido a rabiar, las intros están muy muy chulas y la música es cañera aunque no es la original de la serie

Aunque es solo matar titanes, es bastante más dinámico que en el primero. Si te mola farmear y completar cosas tienes para aburrir

Le han dado una capa de profundidad bastante interesante a la customizacion que no tenía el anterior

Farmear en qué sentido? puedes desarrollar un poco más ese punto?
Calilion escribió:
rheed escribió:Yo solo os digo que he jugado 10h en dos dias

El juego es divertido a rabiar, las intros están muy muy chulas y la música es cañera aunque no es la original de la serie

Aunque es solo matar titanes, es bastante más dinámico que en el primero. Si te mola farmear y completar cosas tienes para aburrir

Le han dado una capa de profundidad bastante interesante a la customizacion que no tenía el anterior

Farmear en qué sentido? puedes desarrollar un poco más ese punto?


Puedes fabricar equipo, mejorarlo ( crear nuevas versiones, hay como caminos evolutivos entre armas ) y reforzarlo ( usar otras armas para potenciarlas ). Cada una require materiales que se consiguen matando titanes, algunos cortando miembros, otro con minas que puedes ir colocando en el mapa

Aparte hay bastantes personajes con los que puedes subir confianza y desbloquear habilidades, y unos 30 personajes que puedes usar fuera del modo historia que tambien suben de rango y desbloquean habilidades propias

A medida que avanzas en la historia desbloqueas mas y mas cosas y como en todo warriors ( que no deja de serlo ) el grueso se encuentra en el modo extra, que tiene una serie de misiones cada vez mas complicadas que desbloquean personajes y cositas. Lo curioso del modo extra, es que tiene una variedad de mapas mucho mayor que en el modo historia, que es casi siempre lo mismo. Aun asi, a mi me es bastante divertido matar titanes :P

Completarse la Galeria lleva tiempo, bastante ( no al nivel Hyrule warriors pero bastante ), y tienes bastante margen para personalizarte tu personaje
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
recubix escribió:
rheed escribió:Yo solo os digo que he jugado 10h en dos dias

El juego es divertido a rabiar, las intros están muy muy chulas y la música es cañera aunque no es la original de la serie

Aunque es solo matar titanes, es bastante más dinámico que en el primero. Si te mola farmear y completar cosas tienes para aburrir

Le han dado una capa de profundidad bastante interesante a la customizacion que no tenía el anterior


+1

La verdad es que gráficamente cumple, aunque no es ningún portento. Y es muy divertido, te pones a jugar y cuando te das cuenta la Switch te está avisando que se está acabando la batería. Muy contento con el juego la verdad.

Un saludo.
Recubix.-

Gráficamente al ser de CelShading, es visualmente tipo Xenoverse 2? Si es así, esta muy bien
Los personajes y titanes en sí están muy bien, lo que falla son los escenarios que con el popping pues no cantan tanto como debería, claro que hay una buena cantidad de elementos en pantalla. Súmale que por lo general los FPS son bastante robustos

Después de casi 15h solo he notado dos momentos donde sufre bajones

-Cuando te impulsas para rematar
-Cuando tienes a 15-20 tíos pegándole al mismo titán

Por cierto la vibración está muy bien. Sirve para saber cuando se te va a romper el cable si tiras demasiado, y tiene buenos efectos al golpear y recibir, igual que al moverte

Yo sinceramente lo recomiendo mucho, me esta gustando más que el primero
rheed escribió:
Calilion escribió:
rheed escribió:Yo solo os digo que he jugado 10h en dos dias

El juego es divertido a rabiar, las intros están muy muy chulas y la música es cañera aunque no es la original de la serie

Aunque es solo matar titanes, es bastante más dinámico que en el primero. Si te mola farmear y completar cosas tienes para aburrir

Le han dado una capa de profundidad bastante interesante a la customizacion que no tenía el anterior

Farmear en qué sentido? puedes desarrollar un poco más ese punto?


Puedes fabricar equipo, mejorarlo ( crear nuevas versiones, hay como caminos evolutivos entre armas ) y reforzarlo ( usar otras armas para potenciarlas ). Cada una require materiales que se consiguen matando titanes, algunos cortando miembros, otro con minas que puedes ir colocando en el mapa

Aparte hay bastantes personajes con los que puedes subir confianza y desbloquear habilidades, y unos 30 personajes que puedes usar fuera del modo historia que tambien suben de rango y desbloquean habilidades propias

A medida que avanzas en la historia desbloqueas mas y mas cosas y como en todo warriors ( que no deja de serlo ) el grueso se encuentra en el modo extra, que tiene una serie de misiones cada vez mas complicadas que desbloquean personajes y cositas. Lo curioso del modo extra, es que tiene una variedad de mapas mucho mayor que en el modo historia, que es casi siempre lo mismo. Aun asi, a mi me es bastante divertido matar titanes :P

Completarse la Galeria lleva tiempo, bastante ( no al nivel Hyrule warriors pero bastante ), y tienes bastante margen para personalizarte tu personaje


Pinta bien todo lo que comentas. Si el juego aunque consista solamente en matar titanes, tiene esa profundidad pues es un punto a favor. Además estoy viendo el anime, voy por el capítulo 6 y me está gustando mucho, pensé que iba a ser bastante peor, con lo que me anima más a comprar el juego.

Otra cosa, ¿cómo ves el tema de la dificultad? ¿está ajustada? ¿tiene retos de repetir una y otra vez, o más bien es un paseo? ¿y la duración del juego?

Gracias por tus aportaciones!
No me lo he pasado todavia. Llevo 15h, 45% de historia, 40% galeria y 30% de las secundarias. Voy con bastante calma y he jugado al online un rato

Dificultad no diria que paseo, pero tampoco exageradamente complicado. Cuando le coges el truco a por donde atacar se hace facil, pero si no te das cuenta y piensas, pues puede costarte mas o menos. El juego es bastante dinamico y la IA de los titanes no esta mal, reaccionan bastante bien a donde estas, si cerca o lejos, los agarres, etc

Las secundarias se complican en cierto punto y se nota que tienes que mejorarte bastante el equipo, y sacarse los rangos altos empieza a costar. Creo que esta bien ajustada, comparada con el primero al menos

Como digo, a mi me resulta un gustazo ir volando, deslizandome, saltando, y cortando miembros, las animaciones son bastante variadas y en general, es un espectaculo. Aparte la musica es bastante cañera aunque no sea la de la serie

La historia tmb me gusta mucho como esta contada la verdad, las intros son espectaculares y tiene muchas en primera persona saltando y volando
Pues no está mal, 15 horas y el 45% más las otras actividades. Creo que iré a por el esta tarde, si lo encuentro.
Calilion escribió:Pues no está mal, 15 horas y el 45% más las otras actividades. Creo que iré a por el esta tarde, si lo encuentro.


A mi generalmente todos los juegos me duran un 30-40% mas que al resto, te aviso, que yo me leo absolutamente todos los codices/diarios y demas, me lo tomo con calma
rheed escribió:
Calilion escribió:Pues no está mal, 15 horas y el 45% más las otras actividades. Creo que iré a por el esta tarde, si lo encuentro.


A mi generalmente todos los juegos me duran un 30-40% mas que al resto, te aviso, que yo me leo absolutamente todos los codices/diarios y demas, me lo tomo con calma

Yo soy igual, siempre me dura mucho más de lo que se suele decir. Me lo tomo con mucha calma.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Calilion escribió:
rheed escribió:
Calilion escribió:Pues no está mal, 15 horas y el 45% más las otras actividades. Creo que iré a por el esta tarde, si lo encuentro.


A mi generalmente todos los juegos me duran un 30-40% mas que al resto, te aviso, que yo me leo absolutamente todos los codices/diarios y demas, me lo tomo con calma

Yo soy igual, siempre me dura mucho más de lo que se suele decir. Me lo tomo con mucha calma.

Otro más, me gusta disfrutarlos, siempre me duran mas
Me acabo de pillar el juego por 29.89€ en Alcampo de Tenerife!
No se si será un error o no pero ahí está jajja
@ElGuaperas :O para la próxima vez que vayas compra varios para los compañeros del foro...

Casi a mitad de precio. Debe ser un error porque sino no tiene explicación...
@ElGuaperas Vaya suerte compañero, disfrútalo! :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:@ElGuaperas :O para la próxima vez que vayas compra varios para los compañeros del foro...

Casi a mitad de precio. Debe ser un error porque sino no tiene explicación...


Pues no se si será un error o no pero ahí está ]
Imagen
Siempre suelen tener los juegos tirados de precio aquí, por ejemplo el Oddisey me lo pille nuevo a 40€ y la Switch la tienen nueva a 260€
Pregunta...
Este juego se basa en la segunda temporada? Solo he visto la primera y no quiero comerme spoilers
No creo que lo pille de salida pero si lo rebajan en algún momento puede caer...
ElHobbit escribió:Pregunta...
Este juego se basa en la segunda temporada? Solo he visto la primera y no quiero comerme spoilers
No creo que lo pille de salida pero si lo rebajan en algún momento puede caer...

La primera y la segunda.
Consejo que os doy, jugad del tirón la historia hasta el capítulo 2 ( 35% ), al llegar ahí se desbloquea una gran cantidad de cosas que hacer en la vida cotidiana y tal

También meteos al modo online ( podéis salir luego ), dan bonos diarios y a los 15-30-50 días un set de armas :P
No he visto la serie, pero me ha llamado la atención el juego, alguno que lo tenga me puede dar su opinión para plantearme el comprarlo?
ElGuaperas escribió:
Huguit0 escribió:@ElGuaperas :O para la próxima vez que vayas compra varios para los compañeros del foro...

Casi a mitad de precio. Debe ser un error porque sino no tiene explicación...


Pues no se si será un error o no pero ahí está ]
Imagen
Siempre suelen tener los juegos tirados de precio aquí, por ejemplo el Oddisey me lo pille nuevo a 40€ y la Switch la tienen nueva a 260€


Ostia la Swich nueva por 260? Sabes si es en todos los Alcampo? Me pasaré a ver...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
CrAcK1987 escribió:
ElGuaperas escribió:
Huguit0 escribió:@ElGuaperas :O para la próxima vez que vayas compra varios para los compañeros del foro...

Casi a mitad de precio. Debe ser un error porque sino no tiene explicación...


Pues no se si será un error o no pero ahí está ]
Imagen
Siempre suelen tener los juegos tirados de precio aquí, por ejemplo el Oddisey me lo pille nuevo a 40€ y la Switch la tienen nueva a 260€


Ostia la Swich nueva por 260? Sabes si es en todos los Alcampo? Me pasaré a ver...


En Canarias no pagan iva (21%), pagan igic (7%), de ahí la diferencia de precio, lo que no quita que esté mas barato en alcampo el juego, pero en península va a ser siempre mas caro.
whitedragon escribió:
CrAcK1987 escribió:
ElGuaperas escribió:
Pues no se si será un error o no pero ahí está ]
Imagen
Siempre suelen tener los juegos tirados de precio aquí, por ejemplo el Oddisey me lo pille nuevo a 40€ y la Switch la tienen nueva a 260€


Ostia la Swich nueva por 260? Sabes si es en todos los Alcampo? Me pasaré a ver...


En Canarias no pagan iva (21%), pagan igic (7%), de ahí la diferencia de precio, lo que no quita que esté mas barato en alcampo el juego, pero en península va a ser siempre mas caro.


A vale , no sabía que era de ahí.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
whitedragon escribió:
CrAcK1987 escribió:
ElGuaperas escribió:
Pues no se si será un error o no pero ahí está ]
Imagen
Siempre suelen tener los juegos tirados de precio aquí, por ejemplo el Oddisey me lo pille nuevo a 40€ y la Switch la tienen nueva a 260€


Ostia la Swich nueva por 260? Sabes si es en todos los Alcampo? Me pasaré a ver...


En Canarias no pagan iva (21%), pagan igic (7%), de ahí la diferencia de precio, lo que no quita que esté mas barato en alcampo el juego, pero en península va a ser siempre mas caro.

Pero solo Alcampo...
Game y demás todo vale lo mismo, por eso siempre voy ahí.
Lo malo para nosotros que nos cobran IVA si o si en los juegos digitales y eso es lo que no veo bien
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ElGuaperas escribió:
whitedragon escribió:
CrAcK1987 escribió:
Ostia la Swich nueva por 260? Sabes si es en todos los Alcampo? Me pasaré a ver...


En Canarias no pagan iva (21%), pagan igic (7%), de ahí la diferencia de precio, lo que no quita que esté mas barato en alcampo el juego, pero en península va a ser siempre mas caro.

Pero solo Alcampo...
Game y demás todo vale lo mismo, por eso siempre voy ahí.
Lo malo para nosotros que nos cobran IVA si o si en los juegos digitales y eso es lo que no veo bien


joder pues vaya listos los del game...
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7