el deseo de que los fans disfruten de la mejor experiencia posible con sus juegos en las plataformas para las que fueron diseñados
papasconmojo escribió:Que se dejen de chorradas y saquen el Catherine 2...![]()
papasconmojo escribió:@altbrian
Bueno, tú no pero somos muchos los que queremos otro Catherine...![]()
Saludos
Se hace desesperante muchas veces por los puzzles que tiene pero es uno de esos juegos bizarros que me encantan...
_revan_ escribió:Pues la cosa aquí es bien sencilla: o sacan persona 5 en PC o se joden
Y así como vamos, el juego emulado en rpcs3 se convierte de aquí a fin de año en la mejor versión del juego al igual que ya pasó con botw en cemu
altbrian escribió:papasconmojo escribió:@altbrian
Saludos
El dinero que peor gasté en la generación pasada, lo aborrezco
Jausmiosic escribió:altbrian escribió:papasconmojo escribió:@altbrian
Saludos
Sorry por el offtopic, pero no tolero las criticas al Catherine, ese juegazo es la puta poya. Mas de uno habra tirado la toalla a los 30minutos, a mi me paso. Pero cuando le pillas el truco (en el modo oveja) es jodidamente adictivo. Por supuesto si palmas.. pues lo consideras una broma y lo aborreces. La trama 100 veces mejor que el Persona. Ojo el P5 es bueniiiiiiiiiisimo.
josemurcia escribió:_revan_ escribió:Pues la cosa aquí es bien sencilla: o sacan persona 5 en PC o se joden
Y así como vamos, el juego emulado en rpcs3 se convierte de aquí a fin de año en la mejor versión del juego al igual que ya pasó con botw en cemu
Efectivamente, si la gente lo juega en emulador es porque no han dado más opciones.
Además el viejo argumento de querer protegernos contra problemas de rendimiento y caídas de frames no cuela, ya hay un parche para poder jugar a 60fps y la posibilidad de aumentar la resolución interna está ya en pruebas y a días de publicarse.
Por lo tanto muy pronto será la mejor versión pudiendo jugar a 4K y 60fps para el que se lo pueda permitir.
Bebopcoffee escribió:No han dado más opciones?, o no me sale de los cojones comprarme una ps3/ps4. Que venga, vamos a ser buenos... de segunda mano una Ps3 slim puede valer 55€/70€ y una ps4 fat 150/170€. Y a eso añadirle el juego, que encima en ps3 seguro que con el tiempo gana valor por la poca tirada que ha tenido.
Si excusas puede haber mil... Pondrá Sony Persona 5 , en Psnow en un año y se dirá: Yo no pago por esa mierda de servicio!, que es muy caro y una estafa!... que no va a 8k y 120fps. Y mientras tanto se habrá donado dinero para el emulador. O se jugará pirata sin donar.
No digo, que la emulación este mal, sino que no busquemos excusas .
rick nightray escribió:pero que hijos de puta ya ni en emulador dejan en paz quieren tragarse todo ellos solos

Frok escribió:rick nightray escribió:pero que hijos de puta ya ni en emulador dejan en paz quieren tragarse todo ellos solos
¿Lo dices en serio? Es un emulador que permite jugar una copia pirata de su juego. Un juego que salió hace sólo unos meses (bueno, un año en Japón). No voy a entrar en si la piratería tal y cual porque pa qué, pero ¿cómo no van a defender su propiedad?
Bebopcoffee escribió:@josemurcia excusas y excusas. 55€ macho, que es lo que te gastas en una cena y un par de copas hoy en día y quizás ni eso...
Yo quiero jugar a Star Citizen, pero no tengo Pc ¿Y que tendré que hacer para jugar al juego? Comprarme un Pc, gastarme 1000€ y decir que soy guay porque no obedezco a monopolios y sistemas cerrados. Pero cuando me compré el Pc, lo jugaré pirata, porque no me han dado la opción de poder jugarlo en Ps3/xbox360/ps4/One...
Lo siento, siguen siendo excusas.
josemurcia escribió:Bebopcoffee escribió:@josemurcia excusas y excusas. 55€ macho, que es lo que te gastas en una cena y un par de copas hoy en día y quizás ni eso...
Yo quiero jugar a Star Citizen, pero no tengo Pc ¿Y que tendré que hacer para jugar al juego? Comprarme un Pc, gastarme 1000€ y decir que soy guay porque no obedezco a monopolios y sistemas cerrados. Pero cuando me compré el Pc, lo jugaré pirata, porque no me han dado la opción de poder jugarlo en Ps3/xbox360/ps4/One...
Tengo 73 juegos en mi cuenta de GOG y casi 450 en la de Steam.
Puedes repetir la falacia todo lo que quieras.
por la lista.
pero has sido tú el que ha dicho que no daban opciones y si la hay... por mucho que digas que sean falacias. Bebopcoffee escribió:josemurcia escribió:Bebopcoffee escribió:@josemurcia excusas y excusas. 55€ macho, que es lo que te gastas en una cena y un par de copas hoy en día y quizás ni eso...
Tengo 73 juegos en mi cuenta de GOG y casi 450 en la de Steam.
Felicidadespor la lista.
pero has sido tú el que ha dicho que no daban opciones y si la hay... por mucho que digas que sean falacias.
Shikuto escribió:Jausmiosic escribió:altbrian escribió:
Sorry por el offtopic, pero no tolero las criticas al Catherine, ese juegazo es la puta poya. Mas de uno habra tirado la toalla a los 30minutos, a mi me paso. Pero cuando le pillas el truco (en el modo oveja) es jodidamente adictivo. Por supuesto si palmas.. pues lo consideras una broma y lo aborreces. La trama 100 veces mejor que el Persona. Ojo el P5 es bueniiiiiiiiiisimo.
Siempre he pensado que a Catherine le hubiera quedado de fábula ser un RPG (ya sea de acción o por turnos). De hecho, me encantaría ver un futuro Catherine en ese género.
NOOOOOOOOO MALDITOS GAIJIIIIIINS NO EMULÉIS NUESTRO JUEGO CABRONEEEEEESSSSS![]()
![]()
![]()
. Y aún por encima argumentando que en la PS3 va cojonudamente cuando DigitalFoundry ya demostró lo contrario con el tearing casi permanente que tiene. josemurcia escribió:Bebopcoffee escribió:josemurcia escribió:Tengo 73 juegos en mi cuenta de GOG y casi 450 en la de Steam.
Felicidadespor la lista.
pero has sido tú el que ha dicho que no daban opciones y si la hay... por mucho que digas que sean falacias.
No dan opciones para jugar en PC, eso es un hecho indiscutible.
josemurcia escribió:Frok escribió:rick nightray escribió:pero que hijos de puta ya ni en emulador dejan en paz quieren tragarse todo ellos solos
¿Lo dices en serio? Es un emulador que permite jugar una copia pirata de su juego. Un juego que salió hace sólo unos meses (bueno, un año en Japón). No voy a entrar en si la piratería tal y cual porque pa qué, pero ¿cómo no van a defender su propiedad?
Las PS3s también permiten jugar a copias piratas del juego, la mía mismo lo hace, y no veo que denuncien a Sony para que la retire del mercado.
Vamos que se lo curraron mucho para que funcionase la retrocompatibilidad por todo lo que lo pidieron los jugadores, cuando hace poco dijeron que los que jugaban a los retros eran muy pocos. RumbelBoss escribió:La solución es que lo saquen mejorado en PC y se dejen de cuentos de jugarlo en una plataforma para la que no fue diseñado.
Suponiendo que el juego costase 40 USD en Steam estoy seguro que seriamos muchos los que lo pagariamos gustosamente y como el juego no es precisamente el gran portento gráfico fijo seguro que al menos en mi equipo correría a 4K 60FPS o si no, 1440p 60FPS, vamos una delicia comparado a los míseros 720p 30FPS[b] de la versión de PS3 que están queriendo emular.
Pero Sony ha puesto los billetes para que solo estén en sus consolas asi que...
josemurcia escribió:No dan opciones para jugar en PC, eso es un hecho indiscutible.
OOQQ escribió:josemurcia escribió:No dan opciones para jugar en PC, eso es un hecho indiscutible.
Si ellos no quieren no entiendo pq tienen que tragar con ello si o si la verdad.
josemurcia escribió:OOQQ escribió:josemurcia escribió:No dan opciones para jugar en PC, eso es un hecho indiscutible.
Si ellos no quieren no entiendo pq tienen que tragar con ello si o si la verdad.
Si es que esto es muy sencillo.
Emuladores ha habido toda la vida y los seguirá habiendo a no ser que EEUU y la UE de repente legislen que son ilegales.
Intentar acabar con ellos es totalmente inútil cuando los tribunales han fallado a favor de los emuladores siempre, hasta de los comerciales que competían con la consola como el caso de Bleem.
Pero además la idea es igual de estúpida que intentar acabar con un reproductor de vídeo por poder reproducir contenido pirata.
Y ahora, aplicamos el sentido común, si sabes que hay demanda de tus juegos en PC como tú mismo reconoces en una nota de prensa, ¿por que no sacas tus juegos en PC en lugar de llorar porque la gente puede usar el emulador para jugar a copias pirata?
josemurcia escribió:¿por que no sacas tus juegos en PC en lugar de llorar porque la gente puede usar el emulador para jugar a copias pirata?
OOQQ escribió:
A ver, esa pregunta esta mal formulada. No tiene pq haber un por que, si tu tienes algo y te lo quieres meter por el culo, aunque la gente te lo pida lo metes en un caja fuerte y nadie te puede decir nada. Si no lo sacan en pc por la razon x que sea (les gusta perder dinero), pues no te queda otra que aceptarlo y ya esta.
Respecto a lo de intentar acabar con el emulador... bueno, en cierto sentido ellos no pueden acabar con el emulador entero, pero si pueden forzar de alguna manera una batalla legal contra los programadores por habilitar su software cuando ellos explicitamente lo prohiben, y como el software es suyo y pagan impuestos, pues tienen bastante peso para que les hagan caso. ¿Siguen sin tener razon? En terminos globales si, pero como digo, la ley te permite inventar la cura contra el cancer y guardarla para que nadie la use. Lo que ellos quieren, entiendo es que el emulador exista pero no pueda rular sus juegos, a mi tb me parece una quimera, pero como digo esto es un mundo libre y aqui todo cristo hace lo que quiere y le dejan.
No creo que sean capaces de imponer sus condiciones conociendo el mundo moderno y los antecendentes, pero tambien me pongo en su pellejo y si ellos dicen no, bueno, siempre te queda la opcion de crear tu propio persona y hundir su empresa ganando todo el dinero que ellos no quieren.
Salvando ciertas distancias, tampoco es tan distinto a lo que hizo nintendo con el remake del metroid2, y mira si lo chaparon.
supremegaara escribió:Es gracioso que los fanboys de PC os creáis seres de luz o algo luchando contra oligarquías cuando compráis (compramos) juegos en Steam con un EULA abusivo cargado en Windows. Qué revolucionario todo...
PHANTASIA escribió:Iros a la puta mierda ATLUS!
Cuando saquéis el juego de forma nativa en PC os podréis quejar, hasta entonces cosechad lo que habéis sembrado.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Lo0k escribió:supremegaara escribió:Es gracioso que los fanboys de PC os creáis seres de luz o algo luchando contra oligarquías cuando compráis (compramos) juegos en Steam con un EULA abusivo cargado en Windows. Qué revolucionario todo...
GOG y los juegos drmfree de Humble te saludan, si compras el juego físico para ejecutarlo en un emulador es totalmente licito, se de gente que ha comprado el Zelda de WiiU para jugarlo en Cemu, yo no compraría una consola solo por uno o dos juegos, pero si que veo bien pagar por lo que disfrutas.