Atlus intenta suprimir el Patreon del emulador RPCS3 por facilitar la ejecución en PC de Persona 5

uckone escribió:@EmilioGT con el zelda no han dicho nada porque no sabes la de pasta que están sacando de la gente que sube vídeos a youtube, ya que ellos se quedan todo el dinero a no ser que seas partner de nintendo creators program.

Antes subía vídeos de nintendo con cemu y me los bloqueaban todos por infracción de content id cuando el cemu no era tan conocid, desde el boom del zelda empezaron a sacar mucha pasta con estos vídeos y por eso no les interesa bloquear a pesar de ser la compañía más restrictiva.

Lo que da respeto es que ahora vayan estos detrás de nintendo y luego otros se apunten también.

nintendo con eso de youtube es muy nazi,que le vamos hacer.pero yo lo decia por el cemu y el patreon,las versiones anticipadas de los "artistas" y ganar pasta.
Esto es la excusa perfecta para la Lloreras Race. Ya tienen excusa perfecta para piratearlo.

Y si no te dan opciones para jugarlo en PC pues TE JODES. Mas claro agua.

Es su juego ellos deciden donde sacarlo y donde quieren que se jueguen.

Asi que a seguid llorando, como haceis con cada puto port de consola que pedis dia si y dia tambien.

Os pasais todo el puto dia llorando. [qmparto]

PD: Y ojito que yo piratee lo suyo tambien hace años, pero uno crece,se hace viejo y los dos dedos de frente pasan a ser unos cuantos mas.

PD2: Toda la puta vida de dios se han anunciado juegos para X plataformas. Y ahora llegais vosotros, creyendoos no se que mierda, si dioses,semidioses o no se que pollas en vinagre diciendo que de eso nada, aqui todo se tiene que jugar en PC por vuestros santos cojones... pero de que vais ? Menudos parias.
Mariguano escribió:Esto es la excusa perfecta para la Lloreras Race. Ya tienen excusa perfecta para piratearlo.

Y si no te dan opciones para jugarlo en PC pues TE JODES. Mas claro agua.

Es su juego ellos deciden donde sacarlo y donde quieren que se jueguen.

Asi que a seguid llorando, como haceis con cada puto port de consola que pedis dia si y dia tambien.

Os pasais todo el puto dia llorando. [qmparto]

PD: Y ojito que yo piratee lo suyo tambien hace años, pero uno crece,se hace viejo y los dos dedos de frente pasan a ser unos cuantos mas.

PD2: Toda la puta vida de dios se han anunciado juegos para X plataformas. Y ahora llegais vosotros, creyendoos no se que mierda, si dioses,semidioses o no se que pollas en vinagre diciendo que de eso nada, aqui todo se tiene que jugar en PC por vuestros santos cojones... pero de que vais ? Menudos parias.


No te has enterado de nada! Los que lloran son los de Atlus, nosotros solo disfrutamos de sus juegos donde nos da la gana :)
Mariguano escribió:Esto es la excusa perfecta para la Lloreras Race. Ya tienen excusa perfecta para piratearlo.

Y si no te dan opciones para jugarlo en PC pues TE JODES. Mas claro agua.

Es su juego ellos deciden donde sacarlo y donde quieren que se jueguen.

Asi que a seguid llorando, como haceis con cada puto port de consola que pedis dia si y dia tambien.

Os pasais todo el puto dia llorando. [qmparto]

PD: Y ojito que yo piratee lo suyo tambien hace años, pero uno crece,se hace viejo y los dos dedos de frente pasan a ser unos cuantos mas.

PD2: Toda la puta vida de dios se han anunciado juegos para X plataformas. Y ahora llegais vosotros, creyendoos no se que mierda, si dioses,semidioses o no se que pollas en vinagre diciendo que de eso nada, aqui todo se tiene que jugar en PC por vuestros santos cojones... pero de que vais ? Menudos parias.


Anda, tío, vuelve a menéame, de donde no deberías haber salido.
No creo que sea totalmente correcto lo de "por facilitar la ejecución " sino por utilizarlo como promoción. Es un poco como el caso del Fortnite y el PUBG. La verdad que me parece correcto que intenten suprimirlo si es así y utilizaban su juego como reclamo, es lo que tienen que hacer.
Dicho lo cual, a ver si avanza esa emulación de PS3 y puedo jugar a los Uncharted con mi mando de XBOX.

Mariguano escribió:PD: Y ojito que yo piratee lo suyo tambien hace años, pero uno crece,se hace viejo y los dos dedos de frente pasan a ser unos cuantos mas.

Tiene pinta de que sólo tienes más dedos de frente porque te estés quedando calvo. [qmparto]
Ahora resulta que hay gente que está de acuerdo con atlus, por lo visto no saben qué es un emulador y que los emuladores son ya mas antiguos que cagar agachao y que gigantes como sony ya perdieron su batalla con la misma historia (Bleem!).

Atlus no son NADIE comparado con las ganas de la gente de la scene, vamos que hagan lo que hagan se van a comer una mierda.

Y si no protegieran tanto los juegos no habría que "piratearlos para poder emularlos", yo juego con mis originales de ps1 y ps2 en mi pc y nunca los he tenido que piratear.

Que se jodan, que les den mucho por culo.

@akualung y el juego no es suyo, si yo me compro un disco por 60 ó 70 pavos, el disco es mío y como si me quiero proponer ejecutarlo en una tostadora (Y pedirle dinero a la gente para que me ayude a hacerlo).

@mariguano "Y si no te dan opciones para jugarlo en PC pues TE JODES. Mas claro agua."
Va a ser que no, mas bien se joden ellos.

Parecemos tontos.
Mariguano escribió:Esto es la excusa perfecta para la Lloreras Race. Ya tienen excusa perfecta para piratearlo.

Y si no te dan opciones para jugarlo en PC pues TE JODES. Mas claro agua.

Es su juego ellos deciden donde sacarlo y donde quieren que se jueguen.

Asi que a seguid llorando, como haceis con cada puto port de consola que pedis dia si y dia tambien.

Os pasais todo el puto dia llorando. [qmparto]

PD: Y ojito que yo piratee lo suyo tambien hace años, pero uno crece,se hace viejo y los dos dedos de frente pasan a ser unos cuantos mas.

PD2: Toda la puta vida de dios se han anunciado juegos para X plataformas. Y ahora llegais vosotros, creyendoos no se que mierda, si dioses,semidioses o no se que pollas en vinagre diciendo que de eso nada, aqui todo se tiene que jugar en PC por vuestros santos cojones... pero de que vais ? Menudos parias.


Tu eres de los que se creerá que Neymar no se fue del Barcelona por dinero o que la Industria del copyright de verdad defiende la cultura, y no el dinero como negocio que es. Si te crees eso, para lo "viejo" que eres, no has aprendido nada.

Eso si, si os sobra el dinero, no seré yo quien os diga lo que podéis o no podéis hacer con él. Pero no nos vengas con una falsa superioridad moral. Porque es que me descojono, cuando sale el típico "que mala la piratería" y luego dice que el pirateó.

Salu2
Joder la gente quiere entender lo que le da la puta gana

ATLUS NO habla sobre prohibir la emulación de PS3 ATLUS SE QUEJA de que en el Patreon se use el nombre de su propiedad intelectual para promocionar el emulador es decir

"Dadnos dinero y haremos un emulador que corra P5" > Mal y atenta contra ATLUS
"Dadnos dinero y haremos un emulador de PS3" > Bien y ATLUS no se va a quejar.
Dios, los bots de la SGAE inflaman EOL xD
Precisamente EOL, con su foro de scene para cada consola y su historia puramente "scenera".
Algunos simplemente son patéticos insultando pero hacerlo en ciertos lugares es para hacérselo mirar xD

Si yo he comprado un disco puedo distribuirlo, copiarlo o sodomizarlo si quiero. Para eso lo he comprado.
Si no el día en el que se anuncien los videojuegos como "¡Adquiere ya tu licencia de uso!" no piratearé esos juegos.

Y es una lástima que Atlus haga estas marranadas por que no hacen mas que productos exquisitos y es una compañía bien valorada en el mundillo.
Pero con estas acciones me da que voy a jugar a todo lo suyo in a sparror way xD
Felicidades a Atlus por terminar de anunciar al mundo entero que es posible jugar gratis en PC Persona 5.
Rawrr16 escribió:Joder la gente quiere entender lo que le da la puta gana

ATLUS NO habla sobre prohibir la emulación de PS3 ATLUS SE QUEJA de que en el Patreon se use el nombre de su propiedad intelectual para promocionar el emulador es decir

"Dadnos dinero y haremos un emulador que corra P5" > Mal y atenta contra ATLUS
"Dadnos dinero y haremos un emulador de PS3" > Bien y ATLUS no se va a quejar.

Vamos, que no te has leído ni la noticia ni el comunicado de Atlus.

http://atlus.com/atlus-and-emulation/

El material de Persona 5 es lo de menos, lo han quitado ellos aconsejados por el equipo de Patreon para que no tengan ninguna baza legal por donde atacarles si se ponen tontos.
josemurcia escribió:
Rawrr16 escribió:Joder la gente quiere entender lo que le da la puta gana

ATLUS NO habla sobre prohibir la emulación de PS3 ATLUS SE QUEJA de que en el Patreon se use el nombre de su propiedad intelectual para promocionar el emulador es decir

"Dadnos dinero y haremos un emulador que corra P5" > Mal y atenta contra ATLUS
"Dadnos dinero y haremos un emulador de PS3" > Bien y ATLUS no se va a quejar.

Vamos, que no te has leído ni la noticia ni el comunicado de Atlus.

http://atlus.com/atlus-and-emulation/

El material de Persona 5 es lo de menos, lo han quitado ellos aconsejados por el equipo de Patreon para que no tengan ninguna baza legal por donde atacarles si se ponen tontos.


Representantes de la compañía han confirmado a PC Gamer que su problema se limita al uso en la campaña de Patreon de Persona 5 como reclamo, así como a la inclusión de los métodos que anulan las medidas de protección del juego. El propio emulador no supone un problema según Jacob Nahin para Atlus, y la compañía no tiene planes por el momento para otras acciones.
Rawrr16 escribió:
josemurcia escribió:
Rawrr16 escribió:Joder la gente quiere entender lo que le da la puta gana

ATLUS NO habla sobre prohibir la emulación de PS3 ATLUS SE QUEJA de que en el Patreon se use el nombre de su propiedad intelectual para promocionar el emulador es decir

"Dadnos dinero y haremos un emulador que corra P5" > Mal y atenta contra ATLUS
"Dadnos dinero y haremos un emulador de PS3" > Bien y ATLUS no se va a quejar.

Vamos, que no te has leído ni la noticia ni el comunicado de Atlus.

http://atlus.com/atlus-and-emulation/

El material de Persona 5 es lo de menos, lo han quitado ellos aconsejados por el equipo de Patreon para que no tengan ninguna baza legal por donde atacarles si se ponen tontos.


Representantes de la compañía han confirmado a PC Gamer que su problema se limita al uso en la campaña de Patreon de Persona 5 como reclamo, así como a la inclusión de los métodos que anulan las medidas de protección del juego. El propio emulador no supone un problema según Jacob Nahin para Atlus, y la compañía no tiene planes por el momento para otras acciones.

Con lo de que el emulador en si no supone un problema no se refiere a lo que tu dices, léete las declaraciones.

“The PS3 emulator itself is not infringing on our copyrights and trademarks; however, no version of the P5 game should be playable on this platform; and [the RPCS3] developers are infringing on our IP by making such games playable"


We kindly ask that you remove both for this reasonto make Persona 5 work on the emulator, the user has to circumvent our DRM protections. The following blog post provides specific instructions for “dumping the disc or PSN download” and discusses how Patreon finding [sic] contributed to this breakthrough: [link since removed].”


We appreciate the awareness generated by the emulation community for Persona 5 and know that it is a fantastic example of how much people are loving our game. We want to keep bringing you titles like Persona 5. Unfortunately, when our content is illegally circumvented and potentially made available for free, in a format we do not think delivers the experience and quality we intend, it undermines our ability to do so by diverting potential support from new audiences.


Vamos, que pueden decir misa ahora, está bien claro que no quieren que se pueda emular Persona 5, pero por mucho que les joda es legal.
El emulador puede ser legal, bajarse una ROM de Internet sin tener el orignal no lo es [fiu]
ryo hazuki escribió:El emulador puede ser legal, bajarse una ROM de Internet sin tener el orignal no lo es [fiu]

Nadie ha dicho que lo sea.
Jugar a juegos de PS3 como el Killzone 3 o el God of War Ascension poniendo filtros antialising,mas resolucion.... [amor]

Voy a ponerme palote cuando ese emulador funcione mejor
Frok escribió:
rick nightray escribió:pero que hijos de puta ya ni en emulador dejan en paz quieren tragarse todo ellos solos [+furioso]


¿Lo dices en serio? Es un emulador que permite jugar una copia pirata de su juego. Un juego que salió hace sólo unos meses (bueno, un año en Japón). No voy a entrar en si la piratería tal y cual porque pa qué, pero ¿cómo no van a defender su propiedad? ¬_¬

Por otra parte, debería aplicarse el cuento y plantearse sacar los Persona para Windows, pero bueno...


Pirata? Pues igual si tienes tu copia original lo puedes hacer. Y pues que quieren hacer si es un emulador. Este no permite volcar el juego y jugarlo solo lo emula. Tu puedes tener tu juego original y porque no jugarlo de mejor manera en pc, cual es el problema?
survivor_evil escribió:
Frok escribió:
rick nightray escribió:pero que hijos de puta ya ni en emulador dejan en paz quieren tragarse todo ellos solos [+furioso]


¿Lo dices en serio? Es un emulador que permite jugar una copia pirata de su juego. Un juego que salió hace sólo unos meses (bueno, un año en Japón). No voy a entrar en si la piratería tal y cual porque pa qué, pero ¿cómo no van a defender su propiedad? ¬_¬

Por otra parte, debería aplicarse el cuento y plantearse sacar los Persona para Windows, pero bueno...


Pirata? Pues igual si tienes tu copia original lo puedes hacer. Y pues que quieren hacer si es un emulador. Este no permite volcar el juego y jugarlo solo lo emula. Tu puedes tener tu juego original y porque no jugarlo de mejor manera en pc, cual es el problema?


Y si no la tienes, también. Porque de hecho juegos originales no soporta.Pero vamos, que como pongo arriba mi comentario no venia de si piratería sí o piratería no, sino de lo que flipo con la muestra esa de sorprendida indignación que muestra el OP porque "quieren tragarse todo ellos solos".

Como otro figura el otro día, que después de decir que iba a piratear el Cuphead va y suelta que espera que el juego no sea corto, así como para proteger su inversión. [qmparto]
67 respuestas
1, 2