Atentos AL 23 ENERO COMUNICADO OFICIAL.

1, 2, 3
takeda escribió:Yo me parto con algunos.

¿En algun momento ha dicho Sony que habia un comunicado el dia 23?

[looco]


+1

Sony no ha dicho nada, todo viene por terceros, de fiar, pero terceros. De todas formas sony no va a anunciar tal dia damos los datos, directamente un dia tendremos una nota de prensa con todos los detalles del lanzamiento, igual que se hizo con el retraso.
por ahora nada........a ver si se sale de este puto limbo de no saber nada....

Jane!!
es mas divertido en el irc y decir titulares falsos de mientras decian las noticias buenas [+risas]
Daphne escribió:es mas divertido en el irc y decir titulares falsos de mientras decian las noticias buenas [+risas]


la conferencia de sony es el jueves o viernes, no hoy.

saludos
PSTWO escribió:En Three Speech anuncian la fecha exacta del comunicado:

"The latest of today’s (seemingly very well-founded) rumours is that the official announcement on the launch date of the PS3 in Europe will be made next Tuesday (January 23). And as mentioned before, it’s looking highly likely that the launch date itself will be March 23."

Pues eso...el 23 de Enero todos atentos porque se anunciara de forma oficial por parte de Sony la fecha de lanzamiento de ps3 en Europa, asi como el precio, line-up y demas.

espero muy impaciente la noticia y la PS3 por estas tierras!ya que ire a por una nada mas que este por aqui.


Si es que la gente no sabe leer...o no sabe ingles...o no es suficientemente inteligente para, aun no sabiendo ingles, pensar que rumour significa rumor...

Y lo peor es que el resto no se da cuenta...
macrocubic escribió:
Si es que la gente no sabe leer...o no sabe ingles...o no es suficientemente inteligente para, aun no sabiendo ingles, pensar que rumour significa rumor...

Y lo peor es que el resto no se da cuenta...


yo sí [ok] , y tienes toda la razón del mundo.....
macrocubic escribió:
Si es que la gente no sabe leer...o no sabe ingles...o no es suficientemente inteligente para, aun no sabiendo ingles, pensar que rumour significa rumor...

Y lo peor es que el resto no se da cuenta...


Teniendote a ti, no necesitamos ser academicos............
La primera que salga será para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





[uzi] [uzi] [uzi]


Me veo en la puerta del Corte Ingles, pasando la noche, puesto de manta y con el chiringito montao....
Es que hay como mucha ilusion me parece...

Y es dificil de no mezclar los deseos con la realidad...
Como les tira la play...
fililaba escribió:Es que hay como mucha ilusion me parece...

Y es dificil de no mezclar los deseos con la realidad...
Como les tira la play...


se llama hype y eso a sony se le da muy bien
ya falta pokito pal martes!!! jeje aver aver que se cuece mañana xD
pal martes ?? hijo sabes el dia en que vives???
krdnha escribió:ya falta pokito pal martes!!! jeje aver aver que se cuece mañana xD


Jejejjejee

El tuyo es el mensaje de dia!!, macho no se en que dia vives, pero hoy es martes y el comunicado se supone que será el jueves o el viernes.

Sin acritud, es que a mi me pasa parecido en época de exámenes y me ha hecho gracia
Y lo del jueves ahora que es oficial o "otro rumor",por que esto es un cachondeo,digan lo que digan yo creo que a dia de hoy ya lo tienen claro no se por que marean tanto,ellos que sigan columpiandose en Paletilandia que a lo mejor (o a lo peor,segun se mire),se llevan un buen chasco....
Es que es eso, con tanto retrasar más de uno seguro que se compra XBOX360, no lo digo por criticar, solo por el hecho de que peor para Sony jiji

El otro día probé la 360 y el mando es muy cómodo y me gustó mucho, pero por características me tira más la PS3 :P (y porque tengo PSX, PS2 y PSP)..

Salu2!;)
PD: entrad en general y votad cual de newgen os gusta

un saludo



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689967
chris76 escribió:Y lo del jueves ahora que es oficial o "otro rumor",por que esto es un cachondeo,digan lo que digan yo creo que a dia de hoy ya lo tienen claro no se por que marean tanto,ellos que sigan columpiandose en Paletilandia que a lo mejor (o a lo peor,segun se mire),se llevan un buen chasco....


Y que razon tienes tio...Somos la segunda region (Nos quedo poco para ser la primera) que mas consolas Ps2 les ha comprado a estos HDP y nos tratan como si fueramos mierda y nos tienen en vela...Que pasa!!! Que estamos aqui!! Que Europa existe HDP!! Es que no me jodas...Tengo cabreo encima....Que esperan dar el comunicado un dia antes de la salida (Si sale el 23 de marzo, el 22 nos dicen que va a salir) o que coño pasa?? Me va a dar un patatus veras tu [decaio]
xpendcoca escribió:
Y que razon tienes tio...Somos la segunda region (Nos quedo poco para ser la primera) que mas consolas Ps2 les ha comprado a estos HDP y nos tratan como si fueramos mierda y nos tienen en vela...Que pasa!!! Que estamos aqui!! Que Europa existe HDP!! Es que no me jodas...Tengo cabreo encima....Que esperan dar el comunicado un dia antes de la salida (Si sale el 23 de marzo, el 22 nos dicen que va a salir) o que coño pasa?? Me va a dar un patatus veras tu [decaio]

es que tienes razon colega, son unos cabrones, no se cuando esperan decir y dar los cupones esos de reserva

Jane!!
Ah, pero....... a los fans de ps3 no os gusta que os traten mal? yo pensaba que si.... como siempre que os dan por culo pedis mas. Pensaba que os iba el sado.
Joder pues yo tengo muchisimas ganas de que salga ya la PS3 en España cojones... A ver si nos dicen algo ya que estamos por las nubes. Por cierto, se la tengo que regalar a mi novia jajajaja...

Que llegue yaaaaaaaaaaa coñoooooooooo
yoKiN escribió:Por cierto, se la tengo que regalar a mi novia jajajaja...

Que llegue yaaaaaaaaaaa coñoooooooooo
Que cabron XD, me ha recordado esto [qmparto]
Jur...

ER KIRIAN, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Ya tengo los dineros...a ver cuando sale, joder!
Quiero ver publi ya, que aumente el hype a reventar
arribaaa!
Tommy Vercetti escribió:Que cabron XD, me ha recordado esto [qmparto]


Bestial Vercetti xDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:Que cabron XD, me ha recordado esto [qmparto]
Jajajajjaa k bueno, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aver si ya empiezan a poner esos ingeniosos anuncios por los que Sony es caracterizado jeje

Jane!!
yo esq nunca entendere el porq de tanta retraso pa decir la jodida fecha del lanzamiento,se estan caxondeando ya pero una pasada de nosotros,la verdad q esq me dan ganas de q se la coman pero.. [angelito] ..estoy deseando tenerla entre mis manos..la consola eh? :Ð

salu2;-)
hay el marketing que bueno es a mas expectacion por saber la fecha mas ansiedad en el consumidor por tenerla y mas ventas.
Ni mas ni menos.
Segun la "prestigiosa" revista Edge ha confirmado que la consola saldrá el 23 de marzo

Hardgame2 escribió:Era la fecha que todos teníamos marcadas en nuestras agendas, a las que apuntaban los rumores más recientes y que ahora cuenta con la fuerza de la confirmación de una de las revistas más prestigiosas del sector. Según informa la edición inglesa de EDGE, tras consultar a varias fuentes internas de la propia Sony, PlayStation 3 saldrá en el Reino Unido (y por consiguiente en el resto de Europa) el próximo 23 de marzo a un precio de 425 £ (al cambio, unos 648€). Además de EDGE, el blog ThreeSpeech (el blog "semi-oficial" de PlayStation) confirma con una seguridad del 99% esta fecha y esperan que en próximos días, a lo largo de esta semana, la propia Sony oficialice esta fecha (o la desmienta) y de los precios definitivos de la consola en nuestro continente. Desde HardGame2 os seguiremos informando al instante.
j.r.anubis escribió:Segun la "prestigiosa" revista Edge ha confirmado que la consola saldrá el 23 de marzo



Por 650 euros la va a comprar el cobra.
roMZell escribió:
Por 650 euros la va a comprar el cobra.



XD Yo no piendo comprarmela hasta que baje de precio o salga mas juegos, que por ahora solo me gusta el F1 y poco mas, pero hay está la noticia :)


Salu2
Pero que 599 € es en Europa, en Irlanda son 650€
Pues parece que pal 23 ya la tenemos!!!!
A ver si es verdad que me va a dar un patatus del 15!!!! [plas]
roMZell escribió:
Por 650 euros la va a comprar el cobra.


500, gracias.
A ver si dicen de una vez la fecha, porque este mes se esta haciendo eterno, y aun queda otro mes... Dios...

Es que tengo ganas de estrenar mis dos teles, una que me regalaron mis padres Phillips de 26", y otra porque cambiaron la del salon Samsung LE31S71, es que joer, la quiero ya!!!.
Porque con esta espera a uno le entran ganas de ir y comprarse otra, ademas de que un colega me va a dejar unos dias la 360 para que cambie de opinion, xD.
Pero es que me tira mucho el catalogo de PS.

A ver si lo que se dice unos post antes es cierto, y tenemos fecha oficial, el jueves o el viernes... ya no puede tardar mucho. O que pongan anuncios por lo menos...

Salu2!!
23 de enero..... 13:04 horas.... ya queda menos!!! en cualquier momento puede saltar la noticia jeje
krdnha escribió:23 de enero..... 13:04 horas.... ya queda menos!!! en cualquier momento puede saltar la noticia jeje



vives un dia atrasado [carcajad]

es 24 de enero
krdnha escribió:23 de enero..... 13:04 horas.... ya queda menos!!! en cualquier momento puede saltar la noticia jeje


jejeje, fijo que tienes la fecha del ordenador mal...

Salu2!!
Lazy mim escribió:
jejeje, fijo que tienes la fecha del ordenador mal...

Salu2!!


no es k es de canarias y tambien tienen un dia menos [sonrisa]
segun three speech a media noche saldran todos los datos del lanzamiento europeo (a ver si es verdad ya...)
Señores empieza el Hype desde yaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno me da que no va a haber nada ya que estamos a 24.

Una cosa a parte, la verdad es que alucino con las empresas de consolas en general (Microsoft y Sony). Viendo por este foro creo que había en tiendas japonesas que la ps3 costaba unos 253 euros más o menos (no sé que modela era exactamente). La xbox 360 premiun el año pasado cuando salió costó unos 280 o así pero no llegaba a los 300.
Decían hace tiempo que la ps3 en Gran Bretaña costaría unos 800 euros, aunque no sé si será verdad.
Y yo me pregunto: ¿Y Sony no quiere que importemos las consolas? Es que de verdad que alucino. Por lo menos, microsoft nos la vende más cara, pero por lo menos salió más tarde en japón. Es una auténtica vergüenza. La coña es que Tokio es la ciudad con mayor calidad de vida del mundo. Es decir, que allí las consolas te las compras como aquí compras los videojuegos.
Un saludo.
A ver si hacen una rebaja 550 € o por ahi, estaría bien :-)
En Neogaf dicen que Sony ya ha soltado el comunicado oficial a la prensa de que va a salir el 23 de marzo pero que todavía no esta permitido hablar de el (es decir que alguien lo ha filtrado).
Por lo que he leido, es cierto, neogaf ya lo da como oficial, 23-M y 600 euros.

A mi solo me queda la duda de que se confirmen las unidades. Si sale o no el modelo de 20Gb me da igual pq pillare el de 60Gb.
Pero se va decir algo mas no? digo yo, la cantidad de maquinas que van a venir, si van a traer cantidad o no,
juegos, ....

decir, solamente que sale en 23m y a 600e, lo dabamos por supuesto, que malos son los de sony tanto esconder para nada.
Pues se han quedado sin un usuario, por lo menos por ahora....

Me tienen harto [decaio]
Jur...

Como el tema ya es oficial, lo mejor para evitar repetir hilos es continuar los comentarios en el propio Hilo Oficial.

Un saludo.
148 respuestas
1, 2, 3